[HO] MASS EFFECT 2

1, 2, 3, 4, 5, 631
Knight escribió:
Kikokage escribió:Unas notillas de PC Gammer, sacas de Gamesajare :p

“Más inmersivo que el original gracias a un combate más dinámico y decisiones éticas más complejas”. ”

“Ya no hay inventario. Se ha reemplazado por un sistema más abstracto similar a los de los juegos de acción. Lo que te enontrarás por el camino serán mejoras para el equipo y tecnología que, investigarás en tu “nave nodrizar!” para desbloquear armas nuevas”

“Ya no hay modificaciones equipables, han sido sustituidas , remplazadas por habilidades moldeables. El inventario ha desaparecido pero el nuevo sistema no es mucho mejor”

“las habilidades de desarollo se han reducido a 6 o 7 que se pueden ir mejorando para Shepard y sus compañeros. ¿Es un juego más tontorrón? Sí, un poco , pero estos cambios no lo hacen peor juego que su predecesor; si no con prioridades o enfoques distintos

“Tiene uno de los mejors finales de la historia de los videojuegos”

” Ya no hay habilidades especiales que desbloqueen nuevas posibilidades conversacionales (¡Toma ya traducción chunga!) si no que el sistema de elección te permite abrir nuevas vías, en función de lo majo o gilipollas que has sido”

” Los niveles son atractivos pero un poco con forma de bloque tipo obrero. Algunos incluyen unos barreras inexplicables a la altura de la cintura que aparecen una vez empieza el combate. Es tan artificial que parece hecho a idea como un chiste/crítica hacia los juegos de acción con coberturas.


NO. ¡NO! ¿¡PERO QUE HAN HECHO!?

Vaya cagada... Lo han casualizado aún más y, encima, le han recortado lo poco que tenía de RPG. Ahora será más parecido a un juego de acción que a un juego de rol...

¡JODER! ¡Pero si lo que MÁS MOLABA de Mass Effect eran las conversaciones y los trozos donde no había combate!


A mi cada vez me gusta menos Knight...yo reserve la edicion especial porque creia que iban a mejorar al 1,pero lo estan empeorando.Han quitado el Encanto y la Intimidacion,que eran las unicas maneras de resolver algunas situaciones
(la muerte de Wrex por ejemplo)
.Para mi Mass Effect tenia el mejor sistema de conversacion de todos los juegos de rol,y se lo han cargado.Tambien se han cargado las habilidades,el Inventario(ESTO ES ROL COÑO!EL INVENTARIO ES IMPRESCINDIBLE ¬¬),los Add-ons...

Me estoy arrepintiendo de haberlo reservado...para un shooter me pongo a jugar al Crysis que es mejor en ese aspecto.
Knight escribió:
NO. ¡NO! ¿¡PERO QUE HAN HECHO!?

Vaya cagada... Lo han casualizado aún más y, encima, le han recortado lo poco que tenía de RPG. Ahora será más parecido a un juego de acción que a un juego de rol...

¡JODER! ¡Pero si lo que MÁS MOLABA de Mass Effect eran las conversaciones y los trozos donde no había combate!


La parte de RPG que tenia buena (las conversaciones) no la han quitado, de hecho la han mejorado con lo de las interrupciones. La traducción no explica bien. Ahora no hay habilidad de intimidacion o de encanto, sino que esta basado en como te hayas comportado antes (si has estado jugando toda la partida como rebelde, no vas a convencer al malo final de que lo deje con tu labia, pero seguramente si le convenzas poniéndole una pistola en la cara)

La parte de inventario era tediosa (por no decir un coñazo), sobretodo si quieres usar varios personajes. A mi este cambio (los aliados se autoequipan lo "mejor" y si quieres se lo cambias) me gusta. Lo unico que me preocupa un poco son la armaduras.

Y sobre las habilidades, tambien prefiero 6 o 7 bien elegidas, que 10 de las cuales algunas son un poco triviales
Pensaba que mejorarian la gestión del inventario, ya que en Mass Effect 1 personalmente no me molaba, por no hablar de cuando ibas a una tienda y querias vender el orden era algo lioso.

Bueno, ya veremos como sale el juego, aunque de este dependerá que compre o no la tercera parte de salida, o alguna edición especial (para el 2 reservé la de coleccionista, aunque con los últimos posts me están entrando dudas...)
Yo no tengo ninguna duda de que va a ser un juegazo como la copa de un pino. Es de Bioware, y hoy en día, es en la única compañía que tengo una fe ciega xD

Tampoco me hace demasiada gracia algún cambio de los que se están diciendo, pero seguro que el resto mejoras hacen que eso pase hasta desapercibido...
Que forma de joder algo que podría ser un gran sucesor al ME1...bueno veremos a ver cuando salga no nos queda otra... [+furioso]
Desde luego, el foro de PC es el mas alarmista xDD

La critica lo esta poniendo MUY BIEN, mas incluso que al original, incluso una revista, en los contras del juego, no pone ninguno, y de momento, las notas que he visto, variando entre el 9/9,5 .

El lunes reservaré la coleccionista, que me terminé anteayer el juego en Locura por segunda vez, y tengo ganas de Shepard y compañia [burla2]
A ver... no me entendais mal...

El juego va a ser UN JUEGAZO, UNA OBRA MAESTRA. Seguro. Es de Bioware y, de momento, ellos nunca nos han fallado.

Pero claro... va a ser un juegazo DE ACCION. Ya no lo veo como un RPG.

Esa era mi queja.

Aunque la Edición Coleccionista ya la tengo comprada hace tiempo... la espera hasta que salga ya no es lo mismo después de ésta notícia.
Bueno, como ha venido a decir alguno, "In Bioware We Trust". La verdad es que el inventario en el 1 era un coñazo. Lo de ser majo y que te salgan opciones de ser majo es igual que en el 1 pero sin la habilidad. Recordad que en el ME1 para que te aparecieran nuevos grados de intimidar, tenías que subir la Rebeldía, lo cual se hacía siendo un cabrón. Parece que lo único que han hecho es saltarse el paso de ponerle grados a intimidar.

Y el sistema de conversación del ME1 a mi no me parece tan bueno, prefiero uno más clásico como el del Dragons Age, así que si lo han cambiado no me preocupa mucho.
Solo nos queda esperar,supongo que para Rol tenemos DA:O...

Por cierto,¿se sabe algo de la historia?
A ver no os asusteis por las pequeñas pegas que han sacado en esa review, simplemente por lo visto el juego va tener mas acción y menos pinta de RPG, porque como han dicho en todos los lados le cascan 9/9.5 .
anikilador_imperial escribió:Solo nos queda esperar,supongo que para Rol tenemos DA:O...

Por cierto,¿se sabe algo de la historia?


Colonias humanas enteras están siendo abducidas, por lo que la organización radical pro-humana Cerberus (terroristas en mi opinión tras ver lo que hacían en el ME1) contacta con Shepard para que investigue. O algo parecido :P
Sinceramente, a mí la primera parte me divertía cuando iba pegando tiros, en cambio en los insulsos, simples y reducidos "poblados" me aburría soberanamente con la mecánica habla con A, ahora ves al punto marcado en el mapa y habla con B; vuelve a patearte siete pasillos, dos ascensores y cuatro rampas para hablar OTRA VEZ con A. En definitiva, el sistema de conversaciones era bueno, pero no la aplicación que se me hacía repetitiva y cansina, con misiones secundarias de lo más soporíferas. Por mí estupendo que Mass Effect 2 tire más por la acción, para rpgs decentes ya me espero a The Witcher 2 y cosas por el estilo (no creo que me vaya a gastar 30 o 40 euracos en la expansión de Dragon Age, sinceramente, porque durará 7 u 8 horas a lo sumo).
Mass Effect 2: Diario de Desarrollo (Shepard)

http://www.youtube.com/watch?v=zEqePxyxQJw

Entrevista a Yvonne Strahovski sobre su participación en Mass Effect 2

http://videogames.yahoo.com/events/plug ... al/1384827

Saludos!
EaDragonAge escribió:Mass Effect 2: Diario de Desarrollo (Shepard)

http://www.youtube.com/watch?v=zEqePxyxQJw

Entrevista a Yvonne Strahovski sobre su participación en Mass Effect 2

http://videogames.yahoo.com/events/plug ... al/1384827

Saludos!


Por cierto, tu que eres de EA, ¿sabes si la versión UK estará en Español? Es que Bioware tiene la mala costumbre de no traducirla al español xD
Yo todavía no sé si vale la pena volver a pasarme la 1ª parte (otras 40 horas por dios) para tener los Saves y empezar el ME2 sin ninguna alteración previa por los saves y así ver lo que realmente tenían pensado los de Bioware.

Soy un mar de dudas, pero es que pensar en otras 40 horas, me pone malo xD
40h el ME1??? Por dios, si me lo pasé yo hace nada en unas 20h y eso haciendo TODAS las misiones secundarias.
SaMaeL13884 escribió:Yo todavía no sé si vale la pena volver a pasarme la 1ª parte (otras 40 horas por dios) para tener los Saves y empezar el ME2 sin ninguna alteración previa por los saves y así ver lo que realmente tenían pensado los de Bioware.

Soy un mar de dudas, pero es que pensar en otras 40 horas, me pone malo xD


¿40 horas? ¿No te habras confundido de juego? Porque vamos, yo me lo he pasado 2 veces (una de ellas en Locura), y me ha llegado entre las 2 partidas de milagro a las 17 horas xDD
Yo hice todas las misiones secundarias (menos lo de buscar minerales, alguno cayó, pero me parecen una chorrada), me leí todo lo que se podía leer y los juegos que disfruto me encanta tomármelos con calma. Para ser exactos 37 horas en la X360, por eso no tengo las partidas en el PC :P
redscare escribió:
anikilador_imperial escribió:Solo nos queda esperar,supongo que para Rol tenemos DA:O...

Por cierto,¿se sabe algo de la historia?


Colonias humanas enteras están siendo abducidas, por lo que la organización radical pro-humana Cerberus (terroristas en mi opinión tras ver lo que hacían en el ME1) contacta con Shepard para que investigue. O algo parecido :P


Cierto,en ME1 salian,y no precisamente haciendo cosas buenas XDDD

Habra que ver como se desarrolla la cosa...
Yo me "repase" el juego ayer en facil, y haciendo solo unas pocas secundarias (las que se hacen en la ciudadela, y de las de explorar, las de cerberus y la de la diplomatica asari) he tardado 10 horas, y eso que hasta pasadas las 6 horas no descubri que para pasar las conversaciones era dandole al espacio.
SaMaeL13884 escribió:Yo hice todas las misiones secundarias (menos lo de buscar minerales, alguno cayó, pero me parecen una chorrada), me leí todo lo que se podía leer y los juegos que disfruto me encanta tomármelos con calma. Para ser exactos 37 horas en la X360, por eso no tengo las partidas en el PC :P


Mi primera partida haciendo algunas secundarias creo que fueron unas 17 horas y la segunda partida haciendo casi todas las secundarias y entreteniéndome bastante unas 26 horas. Así que te recomiendo que lo rejuegues que seguro que sin hacer apenas secundarias lo tienes hecho en unas 10 horas.
Si tengo el mass effect NO STEAM, y me pillo el 2 por steam, podre pasar la partida del 1 al 2?
Solink escribió:
SaMaeL13884 escribió:Yo hice todas las misiones secundarias (menos lo de buscar minerales, alguno cayó, pero me parecen una chorrada), me leí todo lo que se podía leer y los juegos que disfruto me encanta tomármelos con calma. Para ser exactos 37 horas en la X360, por eso no tengo las partidas en el PC :P


Mi primera partida haciendo algunas secundarias creo que fueron unas 17 horas y la segunda partida haciendo casi todas las secundarias y entreteniéndome bastante unas 26 horas. Así que te recomiendo que lo rejuegues que seguro que sin hacer apenas secundarias lo tienes hecho en unas 10 horas.


A ver si me da la venada estos días y me pego la paliza, que se me echa el tiempo encima :P
madsuka escribió:Si tengo el mass effect NO STEAM, y me pillo el 2 por steam, podre pasar la partida del 1 al 2?


Si.
Actualización masiva de screens en la web oficial de Mass Effect 2

Imagen

Saludos!
Mira que le tengo ganas al juego, además sale cuando estoy acabando examenes y tengo un par de semanas sin universidad (aunque con curro :( ), lo que pueden acabar como semanas de vicio. Aunque el tema de simplificación de la parte RPG me dà algo de miedo.
EaDragonAge escribió:Actualización masiva de screens en la web oficial de Mass Effect 2

Imagen

Saludos!


¿EaDragonAge sabes si la edición coleccionista va a sufrir algún retraso en España?
Mira que son feas las armaduras estas del Dragons Age. Sobre todo la del DA:O. Esta del ME2 tiene un pase, aunque tiene mucha mejor pinta alguna de las variantes de la armadura N7 que se ven en algunos videos.
EaDragonage, ¿sabes que idiomas van a llevar las versiones de UK/USA, o es un secreto de estado? xD
redscare escribió:Mira que son feas las armaduras estas del Dragons Age. Sobre todo la del DA:O. Esta del ME2 tiene un pase, aunque tiene mucha mejor pinta alguna de las variantes de la armadura N7 que se ven en algunos videos.


Que dices...aqui en Mass Effect 2 la Blood Dragon Armor luce de maravilla.Eso si,en Dragon Age no se la curraron mucho,tenia unas texturas que parecian de la N64...
anikilador_imperial escribió:
redscare escribió:Mira que son feas las armaduras estas del Dragons Age. Sobre todo la del DA:O. Esta del ME2 tiene un pase, aunque tiene mucha mejor pinta alguna de las variantes de la armadura N7 que se ven en algunos videos.


Que dices...aqui en Mass Effect 2 la Blood Dragon Armor luce de maravilla.Eso si,en Dragon Age no se la curraron mucho,tenia unas texturas que parecian de la N64...


Gracias a dios que los modders despues hicieron un gran trabajo mejorando las texturas de la Blood Dragon Armor que sino menuda tirria.
Pues ayer me llegó la novela Mass Effect: Ascension, que narra los sucesos entre el ME1 y el 2. Me la he pillado en amazon UK (6€ incluyendo gastos de envío). Así me quito el mono hasta que salga el juego [+risas]
Kikokage escribió:
anikilador_imperial escribió:
redscare escribió:Mira que son feas las armaduras estas del Dragons Age. Sobre todo la del DA:O. Esta del ME2 tiene un pase, aunque tiene mucha mejor pinta alguna de las variantes de la armadura N7 que se ven en algunos videos.


Que dices...aqui en Mass Effect 2 la Blood Dragon Armor luce de maravilla.Eso si,en Dragon Age no se la curraron mucho,tenia unas texturas que parecian de la N64...


Gracias a dios que los modders despues hicieron un gran trabajo mejorando las texturas de la Blood Dragon Armor que sino menuda tirria.


Ah si?
Donde puedo descargar las texturas esas?Gracias por adelantado.

redscare escribió:Pues ayer me llegó la novela Mass Effect: Ascension, que narra los sucesos entre el ME1 y el 2. Me la he pillado en amazon UK (6€ incluyendo gastos de envío). Así me quito el mono hasta que salga el juego [+risas]


Yo tengo desde reyes Mass Effect:Ascension y Mass Effect:Retribution,en español y todo,ascension y venganza.Son muy buenas novelas...pero Ascension no narra enre ME1 y ME2,sino que narra antes de ME1...

Aquella historia entre Saren y el Capitan Anderson
Te estás liando. Hay 3 novelas:

Revelations: La que dices tu que es precuela del ME1
Ascension: Narra nada más acabar ME1
Retribution: Continua la historia de Ascension

Y si no te lo crees --> wikipedia :P
Eso coño XD,es que Ascension sigue con la prota de Revelation y me lio mucho XD XD

Entonces me falta Retribution XD ,es lo que tiene escribir desde clase de informatica,ahora lo he mirado y veo que tienes razon :)

Pues nada,disfrutalo!
Estais preparados para el mejor juego de la historia?

Por cierto, donde puedo conseguir la camiseta esa que pone N7? se la he visto a alguien en un video y me gustaría hacerme con una.
Kase O escribió:Estais preparados para el mejor juego de la historia?

Por cierto, donde puedo conseguir la camiseta esa que pone N7? se la he visto a alguien en un video y me gustaría hacerme con una.


Tampoco nos pasemos, ¿eh? Vale que será uno de los juegos del año, ¿pero de la historia? Anda que no hay juegos por delante xDD
Hombre,en rol esta Dragon Age,Fallout 1,2,tactics...

Pero este va a ser uno de los mejores de la decada 2000-2010,de eso no hay duda.
Yo para lo que me estoy preparando es para, desde la semana que viene, no "pisar" ningún hilo sobre Mass Effect 2 hasta acabar los exámenes [buuuaaaa] .
No se si ya estaba puesto aquí este trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=eAyO-_cWBIM

BRUTAL!
DarKDoG escribió:No se si ya estaba puesto aquí este trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=eAyO-_cWBIM

BRUTAL!


Me pone los pelos de punta ese vídeo, mira que quería esperarme un poco a que lo rebajaran pero...
DarKDoG escribió:No se si ya estaba puesto aquí este trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=eAyO-_cWBIM

BRUTAL!


[flipa] ¡Que grande el trailer!, y yo con mi gráfica de rma desde hace un mes, veo que no me va a llegar a tiempo [+furioso] , cada vez le tengo más ganas al jueguito XD
Kikokage escribió:
anikilador_imperial escribió:
redscare escribió:Mira que son feas las armaduras estas del Dragons Age. Sobre todo la del DA:O. Esta del ME2 tiene un pase, aunque tiene mucha mejor pinta alguna de las variantes de la armadura N7 que se ven en algunos videos.


Que dices...aqui en Mass Effect 2 la Blood Dragon Armor luce de maravilla.Eso si,en Dragon Age no se la curraron mucho,tenia unas texturas que parecian de la N64...


Gracias a dios que los modders despues hicieron un gran trabajo mejorando las texturas de la Blood Dragon Armor que sino menuda tirria.

Donde estan esas texturas!
¡Absolutamente Espectacular! Y localizado al castellano.

Imagen
Que grande!! Eso si, siempre que veo a la chica morena (Yvonne Strahovski) tengo que reconocer que han hecho un trabajo increible de modelaje, porque esta claro que es ella. Pero la relaciono irracionalmente con la serie de Chuck donde sale, y se me hace raro.
Se sabe si existe diferencia entre las distintas versiones, como entre xbox360 y pc que tenía dragon age, o son iguales?
EaDragonAge escribió:¡Absolutamente Espectacular! Y localizado al castellano.


Se sabe cuando se podrá empezar a descargar del EA Store? Imagino que 2 o 3 días antes de la fecha de salida, no?
48 horas antes de la fecha de lanzamiento, pero no podrás empezar a jugar hasta las 00.00 del día de lanzamiento.
EaDragonAge escribió:48 horas antes de la fecha de lanzamiento, pero no podrás empezar a jugar hasta las 00.00 del día de lanzamiento.


¿Las 0h de qué franja horaria? GMT? GMT+1? GMT-5 (USA)?? (aunque parezca coña lo pregunto en serio, pa ver si me da tiempo a probarlo por la noche un ratejo antes de sobar :) )
XD XD XD XD XD XD Redscare eres un agonia XD

A ver si alguien nos dice lo de las texturas de la Blood Dragon Armor del DA...si no lo preguntare en el hilo oficial :)
1532 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 631