[HO] MASS EFFECT 2

No se por que lo dices... [+risas]
Para el que pregunto sobre las texturas del Dragon Age. Buscad en google, dragonagenexus, es una web donde hay la mayoria de mods que hace la gente para el juego.

PD: Muy bonito el trailer, en la tonica de todos los trailers de EA y Bioware hypeante al 100%.
Se ha confirmado que la versión UK está en español, asi que ya sabéis lo que tenéis que hacer si os queréis ahorrar un dinerillo (en Amazon.co.uk está por 37 euros G.I.)
mbase escribió:Se ha confirmado que la versión UK está en español, asi que ya sabéis lo que tenéis que hacer si os queréis ahorrar un dinerillo (en Amazon.co.uk está por 37 euros G.I.)


Tanto PC como 360?
En play.com está a 35.49€ G.I. si no me equivoco, el de xbox360 a 51.99€ [toctoc]
Se dice se comenta que va a haber DLC gratuito de Dia 1 (el día de salida), que puede que incluya un nuevo planeta y un nuevo miembro del equipo. Si se lo montan bien (lo dudo) puede ser una buena medida contra la piratería (aunque lo más probable es que a las 2h ya esté el DLC para bajarlo pirata tb).

http://www.joystiq.com/2010/01/15/rumor ... ls-leaked/
Kikokage escribió:
mbase escribió:Se ha confirmado que la versión UK está en español, asi que ya sabéis lo que tenéis que hacer si os queréis ahorrar un dinerillo (en Amazon.co.uk está por 37 euros G.I.)


Tanto PC como 360?


Han hecho versión única PAL, parece ser que tanto para PC como 360. Yo lo acabo de pedir a Amazon :3
El problema es que ni en Play ni Amazon está la CE :(

Edit: Por cierto, se abre la veda! No sé si me entendéis :P
Para los q reservamos en la EA store para cuando nos pasan el nº de serie?
Recordad chicos...We Will Fight For The Lost!
bueno, ya se ha filtrado la version de pc :S, mañana lloveran las impresiones videos etc.

Tambien se ha filtrado la version xbox, es una broma? lol
Yo a ver si con suerte lo puedo catar un poco este finde, y quitarme un poco de hype, porque del lunes al 10 de febrero no voy a poder tocarlo
tuviello escribió:bueno, ya se ha filtrado la version de pc :S, mañana lloveran las impresiones videos etc.

Tambien se ha filtrado la version xbox, es una broma? lol


Otia, 14GB!! Y si, la de xbox tb (13GB), las he visto las 2 en cierto sitio de mucha confianza.
lo se lo se, personalemnte tengo el ME 1 original en sus dos versiones, pero el hecho del sistema ese para descarga de dlc de Ea no me huele muy bien... :S
¿La versión filtrada es la UK, o la USA?
ni idea, pero es multidioma, incluye el español.
Pues si no es un nuevo record le debe faltar poco: 5 días antes de la salida en USA y 8!! días antes de la salida en Europa.
en pc ni idea, la version xbox del 1 se filtro un casi mes antes de su salida aqui :S
Pues o las medidas de seguridad son de risa o la peña está fatal arriesgando su puesto de trabajo para filtrar el juego y quedar guay con los compis del irc pirata xDDD
no se como sera, pero en xbox en el ultimo año se habian filtrado juegos que no eran la version final, ya me diras tu quien coño los filtraba....
Puuuuffffffff, yo creo que me voy despidiendo de los hilos que hablen de ME2, porque hasta el día 4 que me llega la coleccionista va a haber más spoilers que yo que sé...
SaMaeL13884 escribió:Puuuuffffffff, yo creo que me voy despidiendo de los hilos que hablen de ME2, porque hasta el día 4 que me llega la coleccionista va a haber más spoilers que yo que sé...


Lo mismo digo.
Pues yo creo que voy a anular el pedido en la EA Store y hacerlo en play.com, que me sale 2€ más barato. Estaba dispuesto a pagar ese algo más para tenerlo disponible el mismo día de lanzamiento, pero visto lo visto... Además así me ahorro bajarme las 15GB otra vez :p
Bueno, yo ya lo probe, lo toy jugando y deciros que va como la seda, a 60 FPS estables, sin bajadas de frames muy grandes (aveces baja a 58 y otras sube a 62, pero siempre ta en 60), audio en ingles, pero subtitulos y menus del juego en español, vamos que ya hay pa tar unos dias incomunicado jaja.
Siendo sinceros, al final estoy "mirando la intro filtrado", por que, literalmente, se me acabo la pasta para hacer mas compras de este tipo [triston] . Pero a la que pueda, me pillo la edición coleccionista.
A ver si empiezo a trabajar ya
madsuka escribió:Siendo sinceros, al final estoy "mirando la intro filtrado", por que, literalmente, se me acabo la pasta para hacer mas compras de este tipo [triston] . Pero a la que pueda, me pillo la edición coleccionista.
A ver si empiezo a trabajar ya

Muchos estamos asi jeje, si no hay pelas para comprar, pues a tirar de lo que se pueda :(
Potty escribió:
madsuka escribió:Siendo sinceros, al final estoy "mirando la intro filtrado", por que, literalmente, se me acabo la pasta para hacer mas compras de este tipo [triston] . Pero a la que pueda, me pillo la edición coleccionista.
A ver si empiezo a trabajar ya

Muchos estamos asi jeje, si no hay pelas para comprar, pues a tirar de lo que se pueda :(

Pero a la que se pueda, me lo pillo si o si :p
madsuka escribió:
Potty escribió:
madsuka escribió:Siendo sinceros, al final estoy "mirando la intro filtrado", por que, literalmente, se me acabo la pasta para hacer mas compras de este tipo [triston] . Pero a la que pueda, me pillo la edición coleccionista.
A ver si empiezo a trabajar ya

Muchos estamos asi jeje, si no hay pelas para comprar, pues a tirar de lo que se pueda :(

Pero a la que se pueda, me lo pillo si o si :p

Hombre, eso imagino que lo aremos unos pocos jejeje, yo la verdad es uno de los que tengo que comprar cuando la economia lo permita.
QUE SE HA FILTRADO???

SPARROW EDITION TODAY IN MY HOUSE! XD XD XD XD XD XD XD
Mass Effect 3' para el 2011 o a principios de 2012.

“Ya estamos trabajando en ‘Mass Effect 3’ ahora mismo. Queremos desarrollarlo siendo conscientes y escuchando lo que la comunidad de jugones tiene que decir mientras experimentan con ‘Mass Effect 2’.
Además, tenemos un montón de DLC para ‘Mass Effect 2’ en el que también... trabajamos, de algún modo mezclaremos el
trabajar con esto y, al final, pasar al desarrollo completo de ‘Mass Effect 3’.”

“No queremos que se eternice el desarrollo y nos gustaría que la gente sea capaz de terminar esta trilogía que nos ha acompañado durante años. El desarrollo está previsto que ocupe lo mismo que ‘Mass Effect 2’ lo que podría darnos otro ciclo de dos años de desarrollo.”

Fuente Vidaextra
Pues a mí lo del DLC me dá ASCO.

Lo que hay que hacer es meter todo ese DLC en el juego ANTES de que salga a la venta.

Yo ahora me tengo que esperar para empezar a jugar porque no me da la gana de tener que rejugarlo para ver lo del DLC.

Además, no pienso pagar por "parches". Porque eso es lo que son los DLC.
Por favor,no mezcleis no tener pasta con piratear porque es de demagogos....
AeolusFx escribió:Por favor,no mezcleis no tener pasta con piratear porque es de demagogos....


Por favor, no mezcles piratear con descargar porque es de ignorantes...
Seguramente tengas razón y en muchos aspectos sea un ignorante,pero vamos solo hay que leer está página para saber que no me confundo.
Alguien sabria decirme donde conseguir partidas del mass effect 1?No me apetece pasarmelo y no me gusta
que como no tengo partidas automaticamente te empieza con que dejaste morir al consejo ,yo pensaba que se podria elegir


Gracias y saludos
EaDragonAge escribió:Mass Effect 3' para el 2011 o a principios de 2012.

“Ya estamos trabajando en ‘Mass Effect 3’ ahora mismo. Queremos desarrollarlo siendo conscientes y escuchando lo que la comunidad de jugones tiene que decir mientras experimentan con ‘Mass Effect 2’.
Además, tenemos un montón de DLC para ‘Mass Effect 2’ en el que también... trabajamos, de algún modo mezclaremos el
trabajar con esto y, al final, pasar al desarrollo completo de ‘Mass Effect 3’.”

“No queremos que se eternice el desarrollo y nos gustaría que la gente sea capaz de terminar esta trilogía que nos ha acompañado durante años. El desarrollo está previsto que ocupe lo mismo que ‘Mass Effect 2’ lo que podría darnos otro ciclo de dos años de desarrollo.”

Fuente Vidaextra


Yo solo espero que en el 3 tengas opción de aliarte con Cerberus o enfrentarte a ellos, de forma que las últimas misiones del juego sean totalmente diferentes dependiendo del bando que elijas. Yo personalmente estoy deseando de meterles un palo por el culo XD Me caen mal y no me hace gracia que en este ME2 estés obligado a trabajar con ellos.
Knight escribió:
AeolusFx escribió:Por favor,no mezcleis no tener pasta con piratear porque es de demagogos....


Por favor, no mezcles piratear con descargar porque es de ignorantes...


Descargar ahora para comprar cuando esté disponible es una cosa.
Descargar ahora teniendo el deseo de comprar en un futuro, es otra.
La primera, si quieres no es piratear, la segunda ya no lo tengo tan claro.
Solink escribió:
Knight escribió:
AeolusFx escribió:Por favor,no mezcleis no tener pasta con piratear porque es de demagogos....


Por favor, no mezcles piratear con descargar porque es de ignorantes...


Descargar ahora para comprar cuando esté disponible es una cosa.
Descargar ahora teniendo el deseo de comprar en un futuro, es otra.
La primera, si quieres no es piratear, la segunda ya no lo tengo tan claro.


Estoy deacuerdo. Una cosa es que sepas que lo vas a comprar de salida, o incluso lo tengas reservado, y si lo puedes conseguir antes, pues lo consigues antes, claro.

Otra cosa es descargar en plan "nooo, si ahora no puedo permitírmelo, pero cuando pueda...". Si no puedes permitírtelo, no juegues. O es que vas a intentar tener un Ferrari aunque no puedas permitírtelo? Pues eso.
Piratear (aparte de asaltar barcos ajenos en alta mar) es lucrarse vendiendo copias.

Pero mejor no desvirtuemos el tema del hilo.

Hablando del hilo... no debería haber visto el trailer... HYPEx1000
Knight escribió:Pues a mí lo del DLC me dá ASCO.

Lo que hay que hacer es meter todo ese DLC en el juego ANTES de que salga a la venta.

Yo ahora me tengo que esperar para empezar a jugar porque no me da la gana de tener que rejugarlo para ver lo del DLC.

Además, no pienso pagar por "parches". Porque eso es lo que son los DLC.


Knight,lee esto,porque es que este DLC es Gratis XD
Eso si,en cuanto a lo de la pirateria,estoy de acuerdo contigo.

noticia_ea-anuncia-los-planes-para-el-contenido-descargable-de-mass-effect-2_17138
Yo estoy dudando sobre que versión hacerme, si la de Xbox 360 o PC...
Aquí esta claro que me dirían PC [+risas] , pero es que en la Xbox tengo dos saves completos del primero para importar al segundo y en PC no tengo ninguno, y como mi PC lo tiene que mover perfectamente y en PC para mi es mas cómodo jugar y seguro que va mejor, pues estoy dudando [+risas] .

¿Alguien sabe exactamente que se consigue importando nuestro personaje de ME1, a parte del aspecto y clase (que se pueden cambiar de nuevo), y las decisiones que hiciéramos?
Psyker escribió:Yo estoy dudando sobre que versión hacerme, si la de Xbox 360 o PC...
Aquí esta claro que me dirían PC [+risas] , pero es que en la Xbox tengo dos saves completos del primero para importar al segundo y en PC no tengo ninguno, y como mi PC lo tiene que mover perfectamente y en PC para mi es mas cómodo jugar y seguro que va mejor, pues estoy dudando [+risas] .

¿Alguien sabe exactamente que se consigue importando nuestro personaje de ME1, a parte del aspecto y clase (que se pueden cambiar de nuevo), y las decisiones que hiciéramos?


No se que decirte. El Mass Effect no es tan mod-friendly como para que la versión PC sea claramente superior. Pero bueno, en Pc cuesta 35€ y en Xbox 50€.

En cuanto a los saves del 1, pues ya lo has dicho tu todo. La forma en que reaccionen ante ti determinados personajes, o que aparezcan siquiera (Wrex), depende de tus decisiones en el 1.
Psyker escribió:Yo estoy dudando sobre que versión hacerme, si la de Xbox 360 o PC...
Aquí esta claro que me dirían PC [+risas] , pero es que en la Xbox tengo dos saves completos del primero para importar al segundo y en PC no tengo ninguno, y como mi PC lo tiene que mover perfectamente y en PC para mi es mas cómodo jugar y seguro que va mejor, pues estoy dudando [+risas] .

¿Alguien sabe exactamente que se consigue importando nuestro personaje de ME1, a parte del aspecto y clase (que se pueden cambiar de nuevo), y las decisiones que hiciéramos?


No se que decirte. El Mass Effect no es tan mod-friendly como para que la versión PC sea claramente superior. Pero bueno, en Pc cuesta 35€ y en Xbox 50€.

En cuanto a los saves del 1, pues ya lo has dicho tu todo. La forma en que reaccionen ante ti determinados personajes, o que aparezcan siquiera (Wrex), depende de tus decisiones en el 1. Y creo que si en los saves habias llegado a nivel 60, tb tendrá alguna influencia (imagino que algún personaje comentará lo mega-chungo que eres XD ).
Te ha salido el mensaje X2 redscare,en vez de editado XD

Yo no llego al 60 ni loco,llegue al 42 y bastante que es...y salve a Wrex incluso,que mucha gente no sabe/puede hacerlo...

Y por el precio cogeria PC sin duda,yo me quede flipado con la coleccionista de ME en PC a 55 o 50(no recuerdo exactamente) y la XBOX 360 a 70...de hecho un amigo mio con save de la partida completada en XBOX cogio la de PC,ya que tiene un pepinaco bueno y 20 €uros son 2 cenas/5 cubatas XD
Bueno yo también lo he probado y voy a hacer unos comentarios de lo más superficiales sobre el aspecto gráfico. El motor es sólido y no me extraña porque aunque tiene buenos gráficos ha perdido terreno incluso en su punto fuerte la animación facial. Creo que sin temor a equivocarse que los modelados y cuerpo y cara, asi como la animación del MW2 están por encima.

Los pocos escenarios que vi, estan vacíos, quizá demasiado y alguna textura guarra también he visto por ahí. No se hay muchos dientes de sierra pero no veo que se pueda elegir el nivel de filtro AA por ningún lado.

Como curiosidad decir que mi version tiene un fallo con las voces tipo PES, el sheppard habla un poco apitufado y acelerado.

Un saludo.
anikilador_imperial escribió:
Knight escribió:Pues a mí lo del DLC me dá ASCO.

Lo que hay que hacer es meter todo ese DLC en el juego ANTES de que salga a la venta.

Yo ahora me tengo que esperar para empezar a jugar porque no me da la gana de tener que rejugarlo para ver lo del DLC.

Además, no pienso pagar por "parches". Porque eso es lo que son los DLC.


Knight,lee esto,porque es que este DLC es Gratis XD
Eso si,en cuanto a lo de la pirateria,estoy de acuerdo contigo.

noticia_ea-anuncia-los-planes-para-el-contenido-descargable-de-mass-effect-2_17138


Que sea gratis ya es algo grande por parte de Bioware. Pero a mí no me convence.

¿Que cuesta meter todo eso ANTES del lanzamiento del juego, retrasandolo un poco si es debido? Y si después de sacar el juego se les ocurre una idea más... pues ya la meterán en el siguiente juego.

Yo lo que quiero es comprar de una vez un producto COMPLETO y saber que desde el primer día puedo pasarme el juego viendo el 100% del mismo.

Así que, aunque sea gratis (es que nada más faltaba pagar por cosas así), los DLC siguen siendo una estupidez.
lol no habeis leido en la portada de eol, que habra dlc de pago ademas de ese "gratuito"?

sabia que ea no dejaria de sacar dinero de un buen juego como con dragon age, yo por ahora me voy agastar los 40 euretes en otro jueguillo y a ver como avanza esto...
Es que hace 2 horas esa noticia no estaba XD

Pero a mi me da igual,si hay DLC de pago,no pago y punto.
Bueno, pues el Vanguardia y su Carga, con todo lo que parecía molar en los videos, es una puta mierda si juegas en dificultad alta. Si, cascas al tio al que le endiñas con la carga pero sus compis te destrozan en nada. Y además lo que se veía en los videos que podías usar la carga para huir es mentira: solo funciona contra objetivos.

Voy a empezar otro personaje antes de llevar mucho avanzado en el juego porque el Vanguardia este en Hardcore es una chufa. Supongo que en normal será jugable, pero en Hardcore o Insane, la carga es un churro.
redscare escribió:Bueno, pues el Vanguardia y su Carga, con todo lo que parecía molar en los videos, es una puta mierda si juegas en dificultad alta. Si, cascas al tio al que le endiñas con la carga pero sus compis te destrozan en nada. Y además lo que se veía en los videos que podías usar la carga para huir es mentira: solo funciona contra objetivos.

Voy a empezar otro personaje antes de llevar mucho avanzado en el juego porque el Vanguardia este en Hardcore es una chufa. Supongo que en normal será jugable, pero en Hardcore o Insane, la carga es un churro.


No jodas, pues mi personaje del 1 es un Vanguardia :S. Si esque sabia que tendria que haberme hecho un soldier en su dia [mamaaaaa]
1532 respuestas
13, 4, 5, 6, 731