[HO] MASS EFFECT 2

lo lei antes y ponia rpg pero vi unnos videos con cobertura como el gow2 ;)
Olorin99 escribió:
mithra escribió:¿ya te has pasado el juego olorin99?, ¿en cuantas horas?.


Me lo he pasado al 100%, (osea, todas las misiones principales y secundarias, todas las mejoras, todos los compañeros etc etc), en unas 33 horas.

En nivel normal, y con un Vanguardia como personaje.

Saludos ^^

que máquina [fumando]

Metal Kramer escribió:¿Que tal se meneja este juego con teclado y raton?, ¿es aconsejable jugarlo con mando?

con teclado y ratón ningún problema, aunque si quieres usar un pad tendrás que configurarlo con xpadder.

Chester escribió:Con teclado y ratón perfecto.

Yo juego en nivel Veterano, creo que han reducido bastante la dificultad con respecto al 1, en nivel normal me estaba pareciendo un paseo.

yo lo estoy jugando en normal, y si, es cierto que parece un poco sencillo.
No es que sea mas sencillo que el 1, es que en este los compañeros no son una dianas andantes que hacen poco y encima se cruzan. Aqui si hay 3 enemigos 1 por lo menos lo matan ellos.
He ido a la Ciudadela y me he encontrado con
aquella periodista con nombre raro que difamaba a Shepard en la anterior entrega
y he vuelto a hacer lo mismo que hice en el primer ME:
atizarle un guantazo.
XD

Dios, lo que me he podido reír. XD

Si hay algo que me gusta de este juego, es que precisamente no es políticamente correcto. ¿Alguien se imagina una escena así en otro juego? Le caerían críticas por todas partes y acusaciones de apología del "maltrato de género". [poraki]
las discotecas del juego no tienen desperdicio, como se lo montan estos de bioware xD
mithra escribió:las discotecas del juego no tienen desperdicio, como se lo montan estos de bioware xD


Joder si es que parecen puticlubs mas que discotecas XDD
Encontre un bug en varios niveles del juego, al que llame "clip bug", al parecer, cuando corres al lado de un borde o de un saliente, tienes la posibilidad de salirte fuera del mapeado, y no poder moverte ni volver al camino, con lo que tienes que volver al ultimo punto guardado.
Si se es de los que se guarda rápidamente muy a menudo no puede ser un gran bug, pero para los que dejan que se guarde automáticamente, hacer un recorrido de 30 min para descubrir que en el ultimo punto te bugeastes con el "clip bug" y tienes que empezar de 0, te puede dar algo.

Hice un rápido vídeo para que veáis a lo que me refiero:
http://www.youtube.com/watch?v=ABMMotDyv5c
madsuka escribió:Encontre un bug en varios niveles del juego, al que llame "clip bug", al parecer, cuando corres al lado de un borde o de un saliente, tienes la posibilidad de salirte fuera del mapeado, y no poder moverte ni volver al camino, con lo que tienes que volver al ultimo punto guardado.
Si se es de los que se guarda rápidamente muy a menudo no puede ser un gran bug, pero para los que dejan que se guarde automáticamente, hacer un recorrido de 30 min para descubrir que en el ultimo punto te bugeastes con el "clip bug" y tienes que empezar de 0, te puede dar algo.

Hice un rápido vídeo para que veáis a lo que me refiero:
http://www.youtube.com/watch?v=ABMMotDyv5c


Me ha pasado dos veces, y menos mal que tenia guardado las dos, haber si lo solucionan.
A mi me paso en Omega un par de veces pero tenia guardado muy cerca...la verdad es que es una perrada como un camion.
anikilador_imperial escribió:A mi me paso en Omega un par de veces pero tenia guardado muy cerca...la verdad es que es una perrada como un camion.


Cuando estas llegando al
Profesor verdad?, a su laboratorio improsivado, cuando te manda a poner la cura contra la plaga en el sistema de ventilacion
Una pregunta, donde se puede conseguir un subfusil? hace tiempo que me han dado mejoras para ellos pero no se donde hacerme con un, y en teoria llevando un ingeniero puedo usarlos ^_^U
Aprovecho, y subo un video de 4-5 min de una mision secundaria que me aparecio mientras exploraba planetas en busca de materiales. Juego en 720p con todo al maximo, para que lo disfruten los que aun no lo han probado (No hay spoilers)

http://www.youtube.com/watch?v=w-pF__DqMbo
madsuka escribió:Encontre un bug en varios niveles del juego, al que llame "clip bug", al parecer, cuando corres al lado de un borde o de un saliente, tienes la posibilidad de salirte fuera del mapeado, y no poder moverte ni volver al camino, con lo que tienes que volver al ultimo punto guardado.
Si se es de los que se guarda rápidamente muy a menudo no puede ser un gran bug, pero para los que dejan que se guarde automáticamente, hacer un recorrido de 30 min para descubrir que en el ultimo punto te bugeastes con el "clip bug" y tienes que empezar de 0, te puede dar algo.

Hice un rápido vídeo para que veáis a lo que me refiero:
http://www.youtube.com/watch?v=ABMMotDyv5c

de momento a mi no me ha pasado.
Dyson escribió:Una pregunta, donde se puede conseguir un subfusil? hace tiempo que me han dado mejoras para ellos pero no se donde hacerme con un, y en teoria llevando un ingeniero puedo usarlos ^_^U


Ya tienes uno: la pistolita esa cutre que dispara ráfagas de 3 balas es técnicamente un subfusil. Ahora, si quieres un chisme que atraviesa todo lo que se le pone por delantey tiene un cargador de 50 balas...

Haz la misión de reclutar a Tali y mantén los ojos abiertos ;)
Pffff... personajes de party de ME2 >>>>>>>>>>>>>>>>> personajes de party de ME1.

Joder, es que los 3 pillados hasta ahora son dios XDDD

Acabo de pillar a Jack. BRUTAL XD

Imagen

Creo que voy a ir variando entre ella, Garrus y Morvin. Porque también me ha molado un huevo XD

Me sabe mal por Jacob porque me cae majo. Miranda me suda la polla, no la voy a usar en todo el juego XD


Por cierto, ahí que le contestásteis?

Yo le dije "soy el comandante Shepard" esperando que me respetase o algo. Pero nay XD

En esa conversación la he cagado bastante.
Yo le dije ahi
rescatarte,y se lo tomo bastante bien,pero no me mola nada jack,es una loca obsesionada con matar,esa quiero que muera.
mithra escribió:
madsuka escribió:Encontre un bug en varios niveles del juego, al que llame "clip bug", al parecer, cuando corres al lado de un borde o de un saliente, tienes la posibilidad de salirte fuera del mapeado, y no poder moverte ni volver al camino, con lo que tienes que volver al ultimo punto guardado.
Si se es de los que se guarda rápidamente muy a menudo no puede ser un gran bug, pero para los que dejan que se guarde automáticamente, hacer un recorrido de 30 min para descubrir que en el ultimo punto te bugeastes con el "clip bug" y tienes que empezar de 0, te puede dar algo.

Hice un rápido vídeo para que veáis a lo que me refiero:
http://www.youtube.com/watch?v=ABMMotDyv5c

de momento a mi no me ha pasado.

A mi me pasa cada 2 por 3 que me acerco a unas sillas o a una mesa u ordenador y me quedo como encima y me cuesta volverme a bajar pero por lo general es una putadilla ya que hay veces que tengo que volver a cargar

Por cierto cuando sepais donde "CONSEGUIR" los contenidos dlc avisar ,que en 360 ya se pudo
Pues hombre, yo comparando personajes del 1 y el 2 por raza...

Wrex >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Grunt: Wrex era inteligente y sus diálogos molaban, el Grunt este es más simple que el mecanismo de un botijo.

Liara >>>>>> Samara: La Justicar esta me parece super sosa, como un pescado congelao.

Ashley <<< Miranda: No me gusta el rollo "Cerberus mola" de Miranda, pero Ashley era una llorona que nunca me cayó bien.

Kaidan Alenko <<<< Jacob: El humano del 1 tampoco me gustó nunca. Otro pesao quejica.

Garrus del 1 >>> Garrus del 2: En el 1 tus conversaciones con él afectaban a su personalidad. En este no.

Tali = Tali. Sigue en su línea y es uno de mis favoritos :)

Del resto...

Jack / Subject Zero: Solo porque no para de soltar tacos ya me cae bien XD Eso, y porque no traga con Cerberus al haber visto de primera mano su cara más negra.

Dr Mordin: Este tío es la caña. Me parto con sus diálogos. Curiosa mezcla entre médico y boina verde XD

Thane: Bastante soso en mi opinión, pero bueno.

Legion: Aún no le he encontrado, y mira que tengo ganas porque me parece muy interesante.
Gracias por la respuesta, la pistola automatica que me dan al principio no se puede llamar subfusil, es mas una miniescopeta autmatica, buena en el cuerpo a cuerpo, pero inutil a cierta distancia, por eso quiero ver si el subfusil vale o no la pena ya que no puedo usar fusiles de asalto :(

He usado poco a Miranda, pero su habilidad de comandante esta bastante bien como apoyo, como el doctor de las fuerzas especiales, le he puesto el guatelete especial de +20%al daño y el tercer rango de incinerar... y jooooope como limpia el mapa, mejor que Jack XD

De momento el juego me esta gustando mucho mas que el primero =)
Miranda es muy flexible. Súbele la sobrecarga y es la caña contra geth. Súbele el warp y es la caña contra Krogan y enemigos tochos. Yo la tengo con warp a 4 y al doctor con incinerar a 4, y los krogan con armadura completa caen de un toque ante warp + incinerar (en hardcore).

A Jack le tengo con el Shockwave a 4 y no está mal pero... al ser un poder que necesita que el enemigo no tenga defensas para hacer daño de verdad es menos útil que el warp/incinerar (que se comen la armadura) o el Concussive Shot de Garrus, que se come las barreras bióticas, o la Sobrecarga, que se come los escudos.

Al hacer que los poderes pierdan efectividad si el enemigo tiene escudos/armadura/barrera, han reducido mucho la efectividad de algunos poderes. Porque si ya tienes al tío que solo le queda vida, con 4 tiros está muerto (salvo krogan y vorcha), lo chungo es bajarle las defensas.

Cuando me lo pase, y ya sabiendo como funciona el combate, empezaré una partida en insane con el personaje importado del 1. Estoy entre Infiltrator, Adepto, o repetir Centinela. Creo que el centinela es el mejor en dificultades altas (necesitas un poder defensivo si o si), pero igual la Barrera del Adepto o la invisibilidad del Infiltrator dan el pego. O igual soldado con una tonelada de vida tb vale, no se.
Tras haber jugado un par de horas la verdad que me gustan bastante los cambios que han hecho, los personajes en general tienen mejor pinta y gráficamente es un espectáculo visual. Acabo de llegar a Omega, a empezar a liarla XD
Qué tal la optimización?? y con que equipos??



Un saludo
Alguna tienda lo vende ya?
Los que lo tenéis ya, ¿podríais confirmar el MULTI5 de la versión de PC? Es que lo tengo pedido a amazon.co.uk, y no me gustaria llevarme una sorpresa desagradable xD
mbase escribió:Los que lo tenéis ya, ¿podríais confirmar el MULTI5 de la versión de PC? Es que lo tengo pedido a amazon.co.uk, y no me gustaria llevarme una sorpresa desagradable xD

La confirmo voces en ingles y subtitulos en español
fantasy2506 escribió:
mbase escribió:Los que lo tenéis ya, ¿podríais confirmar el MULTI5 de la versión de PC? Es que lo tengo pedido a amazon.co.uk, y no me gustaria llevarme una sorpresa desagradable xD

La confirmo voces en ingles y subtitulos en español


Muchas gracias :3
bueno pues estoy jugando toda la mañana y acabo de salir de omega y me esta gustando un monton el juego, esta guapisimo y si es multi
ElCharly escribió:Qué tal la optimización?? y con que equipos??



Un saludo

el juego está muy bien optimizado, se lo han currado mucho bioware. con un dual-core, y 256mb de gráfica tendrías que poderlo jugar sin problemas.

como punto malo del juego voy a poner el doblaje. el mass effect 1 me lo compré original por 49€ de la tienda digital de ea, apoye al juego y a las empresas. por lo visto esto sigue igual con el 2, así que este no lo voy a comprar.
mithra escribió:
ElCharly escribió:Qué tal la optimización?? y con que equipos??



Un saludo

el juego está muy bien optimizado, se lo han currado mucho bioware. con un dual-core, y 256mb de gráfica tendrías que poderlo jugar sin problemas.

como punto malo del juego voy a poner el doblaje. el mass effect 1 me lo compré original por 49€ de la tienda digital de ea, apoye al juego y a las empresas. por lo visto esto sigue igual con el 2, así que este no lo voy a comprar.


Pues a mi el doblaje no me parece nada malo,de hecho de lo mejorcito que se ha hecho en PC...mejor en ingles los juegos,los doblajes al español de los juegos por lo general son malos.y DAF,para eso toca CRACK

Redscare,Legion te lo encuentras en una principal,avanzando en la historia,y su personalidad es bastante interesante.Y te aconsejo que repitas con el soldado ya que como tu dices los poderes bioticos han perdido muchisimo peso.
anikilador_imperial escribió:Redscare,Legion te lo encuentras en una principal,avanzando en la historia,y su personalidad es bastante interesante.Y te aconsejo que repitas con el soldado ya que como tu dices los poderes bioticos han perdido muchisimo peso.


Ah, gracias. Porque he encontrado una mejora para sus escudos haciendo la misión de Tali y me mosqueaba haber encontrado mejoras para él sin haberle encontrado primero. Pero no me digas más, que quiero descubrirlo por mi mismo :)

EDIT: Por cierto, os habéis dado cuenta que los peces del acuario de la cabina de Sheppard palman si no les das de comer. A mi no me queda ni uno xDDD (no es que me importe un pimiento, la verdad, pero me ha hecho gracia [+risas] ).
Redscare,Legion te lo encuentras en una principal,avanzando en la historia,y su personalidad es bastante interesante.Y te aconsejo que repitas con el soldado ya que como tu dices los poderes bioticos han perdido muchisimo peso.

Pues que putada, yo tenia un vanguard en el 1. Me pillaré soldado, en el 1 me quedé con ganas de probar todas las armas (me lo pasé con vanguard y el que era casi todo biótica), aunque en realidad con la escopeta te bajabas todo lo que se pusiera por delante.


Saludos
El juego está ya a la venta en españa? o lo teneis por medios alternativos?
Vandroy escribió:El juego está ya a la venta en españa? o lo teneis por medios alternativos?

Sale este viernes.


Saludos
redscare escribió:
anikilador_imperial escribió:Redscare,Legion te lo encuentras en una principal,avanzando en la historia,y su personalidad es bastante interesante.Y te aconsejo que repitas con el soldado ya que como tu dices los poderes bioticos han perdido muchisimo peso.


Ah, gracias. Porque he encontrado una mejora para sus escudos haciendo la misión de Tali y me mosqueaba haber encontrado mejoras para él sin haberle encontrado primero. Pero no me digas más, que quiero descubrirlo por mi mismo :)

EDIT: Por cierto, os habéis dado cuenta que los peces del acuario de la cabina de Sheppard palman si no les das de comer. A mi no me queda ni uno xDDD (no es que me importe un pimiento, la verdad, pero me ha hecho gracia [+risas] ).

yo me di cuenta de lo de los peces. creo que compre uno en la ciudadela y luego se agregaron a la pecera y al entrar en mi camarote me di cuenta por casualidad de que se les podía dar de comer.
dark_hunter escribió:
Vandroy escribió:El juego está ya a la venta en españa? o lo teneis por medios alternativos?

Sale este viernes.


Saludos


Ok, gracias.
redscare escribió:
anikilador_imperial escribió:Redscare,Legion te lo encuentras en una principal,avanzando en la historia,y su personalidad es bastante interesante.Y te aconsejo que repitas con el soldado ya que como tu dices los poderes bioticos han perdido muchisimo peso.


Ah, gracias. Porque he encontrado una mejora para sus escudos haciendo la misión de Tali y me mosqueaba haber encontrado mejoras para él sin haberle encontrado primero. Pero no me digas más, que quiero descubrirlo por mi mismo :)

EDIT: Por cierto, os habéis dado cuenta que los peces del acuario de la cabina de Sheppard palman si no les das de comer. A mi no me queda ni uno xDDD (no es que me importe un pimiento, la verdad, pero me ha hecho gracia [+risas] ).


No me mandes indirectas...ya me disculpe por el Spoiler [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y los peces del acuario le tengo dicho a la Asistente Chambers que les de de comer y tal...

dark_hunter escribió:Pues que putada, yo tenia un vanguard en el 1. Me pillaré soldado, en el 1 me quedé con ganas de probar todas las armas (me lo pasé con vanguard y el que era casi todo biótica), aunque en realidad con la escopeta te bajabas todo lo que se pusiera por delante.
Saludos


Aqui las escopetas no son tan buenas,lo que manda es el subfusil,sobre todo el modelo Tempest que es DIOS,y las pistolas.Yo tambien tenia un Vanguard en el 1,y he repetido clase sin ningun problema,siempre que jueges en normal/alto.

Salu2!

PD:Y hoy ha salido el juego en EEUU creo.
La crítica es unánime ante esta gran obra

Falta muy poco para el lanzamiento de Mass Effect 2 y para ir calentando motores hemos hecho una pequeña selección de las reviews que han ido apareciendo en los medios:

http://eu.masseffect.com/extra/?id=14713&lang=es

Saludos!
anikilador_imperial escribió:No me mandes indirectas...ya me disculpe por el Spoiler [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No iba con segundas, Sr. Susceptible XD

Y si, aquí pasa al contrario que en el 1, que las escopetas eran dios y los rifles de francotirador una kk.

Lo de decirle a la secretaria que de de comer a los peces va en serio???
Es necesario jugar al uno para seguir la historia del juego¿? Si es asi alguien me puede hacer un resumen de la primera historia para poder empezar con el 2?

Gracias!!
Caniyan escribió:Es necesario jugar al uno para seguir la historia del juego¿? Si es asi alguien me puede hacer un resumen de la primera historia para poder empezar con el 2?

Gracias!!


En la introducción te cuentan un resumen. Y luego a lo largo del juego, cuando se hace referencia a sucesos del ME1, siempre hay una opción en la conversación de "no lo recuerdo, refrescame la memoria" :)

Pero como resumen ultra-condensado:
Hay una raza de seres sintéticos mega-poderosa llamada Reapers que no tienen nada mejor que hacer que matar a todo el mundo cada pocos cientos de miles de años. Y en el ME1 detienes su llegada (viven en una especie de universo paralelo) por los pelos.
Pongo spoiler pa no joderle a nadie la historia del 1 si lo está jugando justo ahora pa prepararse para el 2.

Pero vamos, yo creo que todos te recomendamos que juegues al 1 antes o después del 2, porque es un juegazo e incluso gráficamente ha envejecido muy bien y sigue teniendo buenos gráficos.

Y por cierto, que acierto el mio al comprarme la novela Ascension. A lo largo del ME2 hacen referencia mogollón de veces a sucesos y naves que salen en el libro.
Caniyan escribió:Es necesario jugar al uno para seguir la historia del juego¿? Si es asi alguien me puede hacer un resumen de la primera historia para poder empezar con el 2?

Gracias!!

sería bueno que te pasaras la primera parte para entender mejor esta segunda ya que van ligadas.
redscare escribió:
anikilador_imperial escribió:No me mandes indirectas...ya me disculpe por el Spoiler [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No iba con segundas, Sr. Susceptible XD

Y si, aquí pasa al contrario que en el 1, que las escopetas eran dios y los rifles de francotirador una kk.

Lo de decirle a la secretaria que de de comer a los peces va en serio???


Totalmente enserio Redscare...ella se ofrecio y yo le dije que si XD

Y yo croe que es casi indispensable que se juegue ME1 antes que este...la historia del 2 depende de la del 1,no solo por las elecciones sino por el fondo.
¿Cuando empezarán a dejar precargar el juego en steam? Es que ya falta un dia y de momento nada de nada
rubarril escribió:¿Cuando empezarán a dejar precargar el juego en steam? Es que ya falta un dia y de momento nada de nada


Sale el 29 rubarril,asi que mañana te dejaran precargarlo,digo yo...
Una cosa haber si lo sabeis, las opciones de dialogos en negrita que no te deja seleccionarlas, ¿como haces para poder escogerlas?

Mas que nada es que estoy en la misión:

Que tienes que seduccir a la hija de una tia alien que reclutas, que tienes que ir a la sala Vip de Omega 9 creo que se llama jeje, bueno pues estoy ya dentro de su habitación y no me deja elegir un dialogo para rechazarla y por eso pregunto...



Y ya de paso otra pregunta:

La misión en la que tienes que ir a rescatar al hijo del asesino ese alien (el de tu equipo), voy a la ciudadela pero no lo encuentro, y nadie me dice nada, si alguien me dice por donde buscar xD
maximen13 escribió:Una cosa haber si lo sabeis, las opciones de dialogos en negrita que no te deja seleccionarlas, ¿como haces para poder escogerlas?


Te falta Paragon/Renegade. Probablemente casuado porque la mitad de las veces vayas de buena persona y de hijo puta la otra mitad :P Es mejor ir siempre del mismo palo para tener siempre una salida de conversación de las wenas wenas :P
Pues acabo de comprar el mass effect 1 por 10 euretes que estaba en carrefour y me a parecido un buen precio. A ver que tal esta el juego ya que nunca e jugado y asi luego sigo con el 2.

Saludoss
redscare escribió:
maximen13 escribió:Una cosa haber si lo sabeis, las opciones de dialogos en negrita que no te deja seleccionarlas, ¿como haces para poder escogerlas?


Te falta Paragon/Renegade. Probablemente casuado porque la mitad de las veces vayas de buena persona y de hijo puta la otra mitad :P Es mejor ir siempre del mismo palo para tener siempre una salida de conversación de las wenas wenas :P


Anda gracias, seguro que es eso xD

¿Alguien que sepa esto?:

La misión en la que tienes que ir a rescatar al hijo del asesino ese alien (el de tu equipo), voy a la ciudadela pero no lo encuentro, y nadie me dice nada, si alguien me dice por donde buscar xD
maximen13 escribió:
redscare escribió:
maximen13 escribió:Una cosa haber si lo sabeis, las opciones de dialogos en negrita que no te deja seleccionarlas, ¿como haces para poder escogerlas?


Te falta Paragon/Renegade. Probablemente casuado porque la mitad de las veces vayas de buena persona y de hijo puta la otra mitad :P Es mejor ir siempre del mismo palo para tener siempre una salida de conversación de las wenas wenas :P


Anda gracias, seguro que es eso xD

¿Alguien que sepa esto?:

La misión en la que tienes que ir a rescatar al hijo del asesino ese alien (el de tu equipo), voy a la ciudadela pero no lo encuentro, y nadie me dice nada, si alguien me dice por donde buscar xD


Vete a donde la Seg-C y habla con el jefe (uno rubito que esta sentado detras de la mesa de la izquierda)
1532 respuestas