[HO] MASS EFFECT 2

@_revan_ Pues una obra maestra, como siempre. Lo jugué el año pasado antes de que saliera Andromeda y me sigue poniendo los pelos de punta
Yo hace tiempo que tengo pendiente darle otra vuelta a la trilogia por el mal sabor de andromeda, no lo he hecho aun por que la saga la jugue tantisimas veces en la generación pasada que he querido dejar pasar algo mas de tiempo para que pueda volver a sorprenderme xD

Coincido con muchos romanticos en que el mejor de la saga es el primero, pero para mi el mas entretenido y el mas redondo sigue siendo el 2 con una gran diferencia sobre el resto, con un desarrollo de personajes bestial, una épica realmente increíble, un estilo gamberro único y una banda sonora que es una jodida brutalidad

Siempre vuelvo a este video y es que es una jodienda todas las putadas que le hace shepard a los personajes en el juego, para mi el mejor protagonista de la pasada generación [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=-PjTuSQNLI4&t=286s
@_revan_ https://www.youtube.com/watch?v=63l7rwLf-ZE

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me estás dando ganas de volver a jugarlo, mala persona xD
Que Bioware este perdiendo el tiempo con ese puto clon del destiny en lugar de haber remasterizado los viejos para ps4 y one y relanzar la saga tiene narices. La lastima es que pueden pasar siglos hasta que veamos otro Mass Effect decente, la brillantez de los anteriores estaba en los guionistas y el unico que se quedo en la empresa es ese inutil padefo de mac walters.
Vaya nigromancia la virgen xD Buenas tengo intención de darle de nuevo a la trilogía con el monitor 2k que he pillado, quería comprar todos los dlcs y juegos originales en Steam pero no veo por ningún lado que sea eso posible salvo el sablazo de origin de 30€ por los dlcs, no existe otra forma?? sino me veré obligado a jugar en modo Sparrow gracias.
@Pryda4ever

Imagen

No he podido evitarlo [fumando]

Respondiendo tu pregunta, no, la unica forma de conseguir los dlc es pasando por caja en la store de origin. Aun asi, cada dos por tres suelen ponerlo en oferta conque yo esperaria ya que los 25 pavos por los dlc es excesivo ademas de los 30 del 3
siempre podras unirte al navio de barbablanca, si no quieres esperar, y pillartelo en las siguientes ofertas (en verano supongo)
Pryda4ever escribió:Vaya nigromancia la virgen xD Buenas tengo intención de darle de nuevo a la trilogía con el monitor 2k que he pillado, quería comprar todos los dlcs y juegos originales en Steam pero no veo por ningún lado que sea eso posible salvo el sablazo de origin de 30€ por los dlcs, no existe otra forma?? sino me veré obligado a jugar en modo Sparrow gracias.


yo hice de tripas corazon y me compre el trilogy en plan coleccionista y ahora los quiero rejugar pero me da pena abrirlo y no se que hacer, si bajarlos piratones o que jaja.
Enanon escribió:
Pryda4ever escribió:Vaya nigromancia la virgen xD Buenas tengo intención de darle de nuevo a la trilogía con el monitor 2k que he pillado, quería comprar todos los dlcs y juegos originales en Steam pero no veo por ningún lado que sea eso posible salvo el sablazo de origin de 30€ por los dlcs, no existe otra forma?? sino me veré obligado a jugar en modo Sparrow gracias.


yo hice de tripas corazon y me compre el trilogy en plan coleccionista y ahora los quiero rejugar pero me da pena abrirlo y no se que hacer, si bajarlos piratones o que jaja.

yo me pille la trilogy, mas aparte en unas ofertas todos los dlc.
Yo tiraria de la original, ademas, el 1 viene con ambas expansiones, ademas de ello, el mod grafico gordo que tenemos, no funciona correctamente en las versiones sparrow

MEUITM
Tzopo escribió:yo me pille la trilogy, mas aparte en unas ofertas todos los dlc.
Yo tiraria de la original, ademas, el 1 viene con ambas expansiones, ademas de ello, el mod grafico gordo que tenemos, no funciona correctamente en las versiones sparrow

MEUITM

@Tzopo Eso del mod gráfico que no va con los sparrow lo comprobaste 100% y cuánto hace? el trilogy si lleva todos los dlcs del 1 y del resto no verdad? está por menos de 6€ ahora mismo.
Pryda4ever escribió:
Tzopo escribió:yo me pille la trilogy, mas aparte en unas ofertas todos los dlc.
Yo tiraria de la original, ademas, el 1 viene con ambas expansiones, ademas de ello, el mod grafico gordo que tenemos, no funciona correctamente en las versiones sparrow

MEUITM

@Tzopo Eso del mod gráfico que no va con los sparrow lo comprobaste 100% y cuánto hace? el trilogy si lleva todos los dlcs del 1 y del resto no verdad? está por menos de 6€ ahora mismo.


Sip, lo probe en su dia, y no fui capaz, ademas:

10 April 2018, 8:36AM
For the recent LOD issues with armors and faces etc... it is fixed. Also Polish and Russian versions are tested working with latest revision 271. Should be no more need to block installer updates etc...

Again the recent issues now should be good with MEM v271, run the installer and allow to update (as always use on vanilla Mass Effect. Tested with Russian and Polish localisations and ofcourse all official versions.

Pirated versions are not supported, depending on the repack it may work it may not, if you have errors with pirated version, buy the game :).

If you are pirating period, buy the game :). It's worth the 10 bucks or less you can find it on sale for.


Fuente

La trilogy trae el siguiente contenido:

PC:
Bring Down the Sky (on-disc)
Pinnacle Station (on-disc)
Cerberus Network


Los dos primeros son los dos dlc que salieron de mass effect 1 y el ultimo trae algunas cosillas y alguna minimision:

Normandy Crash Site
Zaeed - The Price of Revenge
Cerberus Weapon and Armor
Arc Projector
Firewalker Pack


De ahi lo mas interesante es el de zaeed que añade un nuevo personaje, el resto es bastente me, faltarian todos estos dlc:

Alternate Appearance Pack 1 (160 BioWare Points/$1.99 USD)
Kasumi - Stolen Memory (560 BioWare Points/$6.99 USD)
Equalizer Pack (160 BioWare Points/$1.99 USD)
Overlord (560 BioWare Points/$6.99 USD)
Aegis Pack (160 BioWare Points/$1.99 USD)
Firepower Pack (160 BioWare Points/$1.99 USD)
Lair of the Shadow Broker (800 BioWare Points/$9.99 USD)
Terminus Pack ($1.99 USD)
Recon Operations Pack ($1.99 USD)
N7 Complete Arsenal Bundle ($7.99 USD)
Alternate Appearance Pack 2 (160 BioWare Points/$1.99 USD)
Arrival (560 BioWare Points/$6.99 USD)


Fuente
Yo no entiendo como en la actual "generación de los remasters" hemos recibidos remasterizaciones de juegos que nadie ha pedido y para una saga que tanta gente pide una revisión y sobretodo con una experiencia completa de dlcs no nos hacen ni puñetero caso... cawento

Tengo ganas de rejugar la saga de nuevo pero siempre te quedas esperando en plan bueno cuando saquen los remasters... y así ya años [carcajad] [carcajad]

Yo el mass effect 1 siempre lo recordaré como el juego cuya parte final me dejó con el culo torcido, pero mi favorito de la saga es el mass effect 2, es el que tenía la propuesta más redonda para mí. [tadoramo]
@Mcy47 EA no es de sacar Remastered (ahora mismo no se me ocurre ninguno que hayan sacado). Yo me los pillé por separado y sin oferta xD. Me falta uno, el de Omega, pero no voy a comprarlo hasta que no saquen una versión remasterizada completa
@Senegio Ahora es más fácil pillarlos a precio decente, antes eran con los apestosos bioware points que te sablaba de lo lindo [carcajad] Yo me jugué todos los dlcs de la saga menos omega y ciudadela del 3, y me da mucho coraje la de gente que se habrá perdido grandes dlcs como corredor sombrío o todo el lore que aportaba javik por decir unos ejemplos, por culpa de las políticas agresivas de EA.

Tienes razón en lo de EA, aunque según una rápida búsqueda hicieron un remaster con burnout paradise, un anunciado command and conquer remaster el año pasado y el battlefield 2 ese free to play que hicieron hace unos años [carcajad] pero sí, los directivos actuales de EA parece que no dan el visto bueno a nada que no se base en un online.

Ojalá juegos remasterizados que han sido un éxito de ventas recientemente como crash/spyro les haya abierto los ojos e incluso el éxito de resident evil 2 se tradujera en un remake del Kotor 1 que manda huevos que rechazaron las ideas iniciales de un proyecto de kotor por parte de bioware (creo que era un remake del 1, corregidme si me equivoco) por hacer el maldito anthem [mamaaaaa]

Y encima nos cancelaron el remake fan "kotor apeiron"... 10/10 EA/Disney/Lucas! [buuuaaaa]

Saludoss
Jamás pensé que la gente que hizo Dragon Age Origins acabarían haciendo juegos clonicos multiplayer para ninis, casuals y niños rata, aunque bueno, es cierto que a partir de este Mass effect 2 empezaron a ir para abajo y sin frenos. Han tenido algún sorprendente repunte con el ultimo Dragon Age y Mass effect 4 donde recupera lo que en mi opinion es lo mejor de la saga, el sistema de exploración de planetas, donde te da esa sensación de estar explorando el espacio tan especial de la saga, que ojo, el juego no es perfecto y mucho menos si lo comparamos a nivel de franquicia.

En mi opinión Mass Effect 1 sigue siendo el mas redondo, con ese sistema de exploración de planetas que me enamoró y que a partir de Mass Effect 2 fue mutilado.
@Mcy47 tienes unos cuantos mods que mejoran gráficamente toda la saga, así que no haría falta un remaster.
Se sigue sin poder jugar con el mando de Xbox al 1 y 2 no? Sin programas aparte, digo.
Pues precisamente el de Omega y Ciudadela están muy chulos. En general menos el de ME1, el resto de DLC's me encantan. Aunque me jode porque son parte de la historia y deberían estar dentro de el juego.
zetaeme escribió:Se sigue sin poder jugar con el mando de Xbox al 1 y 2 no? Sin programas aparte, digo.

Corrrecto, pero tienes mods que hacen el juego con mando posible de forma casi nativa, como en consola.
Aritsu escribió:
zetaeme escribió:Se sigue sin poder jugar con el mando de Xbox al 1 y 2 no? Sin programas aparte, digo.

Corrrecto, pero tienes mods que hacen el juego con mando posible de forma casi nativa, como en consola.

Pues a ver si saco un rato decente para mirarmelo con calma un día. Gracias @Aritsu!
A mi me gustaria catar la saga, no soy de fiarme de videos ni nada, no juzgo hasta probar (normalmente xD), pero ME1 lo he visto en algun video y parece algo raro el movimiento del personaje no se, parece que cueste una vida apuntar y "veo" algo raro no se si me explico, es una sensacion al ver videos, hasta que no lo pruebe nada realmente.

He visto que en nexus mods hay mods que mejoran graficamente la saga de forma brutal, pero no me queda claro cuales meter para olvidarme del tema, para los 3 juegos, si hay alguien puesto en el tema y sabe los mods graficos guapos que merezca la pena meter en los 3 juegos pues seria interesante que me guiara un poco [+risas] [beer]

P.D: He visto que ME3 tiene ENB omg, que lastima que los 2 primeros no tengan, eso cambia muchisimo el juego visualmente, pero parece que para los 2 primeros solo hay reshades corrientes [uzi] (eso me a parecido entender vamos, en la pagina de ENB solo se nombra a ME3, igual estoy confundido xD).
@davoker Menudo hereje, no haber jugado a una de las mejores trilogías de la historia...

No me seas graphicwhore y ponte con ella
Senegio escribió:@davoker Menudo hereje, no haber jugado a una de las mejores trilogías de la historia...

No me seas graphicwhore y ponte con ella

[qmparto] Me gusta mejorar "graficamente" si tengo la oportunidad jeje voy a mirar a fondo nexus mods, pero preguntaba por si alguien ya tenia calados los mods imprescindibles para ahorrarme la busqueda intensiva XD

La saga la tengo pendiente desde hace mazo la verdad, ahora estoy liado con el POE1 (34 horas y tengo la impresion de que apenas he avanzado en la historia, creo que va para largo xD), pero nada mas termine igual me meto con la saga, para ver yo mismo que tal está despues de ver que la teneis por las nubes [+risas]
@davoker Está por las nubes por méritos propios. Yo la rejugué hace 2 años (antes de la salida del pufo de Andromeda) y me sigue pareciendo un juegazo.

Te recomendaría no cambiar la cara a Shepard (el protagonista) cuando empieces con el juego. Algo innecesario, es mejor la predeterminada y te evitas bugs con el 3 xD
Senegio escribió:@davoker Está por las nubes por méritos propios. Yo la rejugué hace 2 años (antes de la salida del pufo de Andromeda) y me sigue pareciendo un juegazo.

Te recomendaría no cambiar la cara a Shepard (el protagonista) cuando empieces con el juego. Algo innecesario, es mejor la predeterminada y te evitas bugs con el 3 xD

Na, no cambio de jepeto no, lo ideal es con el prota, pero he visto que puedes ser piva tambien, hay un equivalente a Shepard en mujer como protagonista? o eso ya seria escoger tu propio personaje? por curiosidad vamos.
@davoker Sí, está el Shepard predeterminado hombre y el mujer. Yo sólo he jugado con el hombre
@davoker del 1 y 2 hay mods de texturas brutales, no solo reshades
Lebroncito escribió:@davoker del 1 y 2 hay mods de texturas brutales, no solo reshades

Yaya, lo que tengo que mirar es cual merece la pena que cambie todo en general, he visto uno llamado MEUITM, no se si es la mejor opcion o si la es si hay mas que deba meter, todo hablando graficamente claro, salvo que haya alguno que mejore un poco algun aspecto tecnico que merezca la pena que se mejore para una mejor experiencia, por lo general solo uso mods graficos en los juegos.

@Senegio

Imagen

Supongo que esa es ella, pues mola bastante he, mucho mejor que el trol de Andromeda (con todos mis respetos a los trolls), no suelo escoger protagonistas femeninas, bueno, no solia hasta hace relativamente poco (FO4 y Skyrim me hicieron cambiar de opinion con el tiempo xD), ahora ya me da igual, la prota me recuerda a un mod de "Cait" de FO4, pelirroja y con cara de mala hostia [qmparto] la prota supongo que será en toda la saga la misma igual que el hombre.

Edito: Por lo que veo los mods que cambian practicamente todo y segun el juego son:

ME1 -> MEUITM + ALOT
ME2 -> ALOT
ME3 -> ALOT xD

Estos parecen ser que cambian de todo en el juego y con eso bastaria, luego parece que hay mas mods por ahi mas especificos, para otros detalles, personajes (como mejoras de cara, etc), pero en principio parece que con esos basta, en ME1 entre los 2 mods son 6gb, en ME2 algo mas de 5gb con ALOT y en ME3 8gb con ALOT, bastante gigas en texturas, pero el cambio es bastante bruto, habra que ir bajando tema XD
@davoker El finde toca darle a la trilogía, pondré mods a cascoporro si quieres los posteo por aquí, eso sí todos serán estéticos o que ayuden al gunplay, ninguno lo hará más fácil porque voy a poner dificultad máxima como debe ser para un fan de Xcom xD [oki]

Buah he vuelto a deleitarme con este tema y se me ha puesto la piel de gallina, el que lo haya escuchado antes sabe por lo que lo digo:

https://youtu.be/uhesDs6FWpo?t=4063
Senegio escribió:(antes de la salida del pufo de Andromeda)



Pues debo ser al único que el Andromeda le está gustando. Lo estoy jugando ahora y me parece bastante bueno :)
Senegio escribió:@davoker Está por las nubes por méritos propios. Yo la rejugué hace 2 años (antes de la salida del pufo de Andromeda) y me sigue pareciendo un juegazo.

Te recomendaría no cambiar la cara a Shepard (el protagonista) cuando empieces con el juego. Algo innecesario, es mejor la predeterminada y te evitas bugs con el 3 xD

Pues parece que la protagonista canónica al final es Jane o,por lo menos,eso se dejó entrever.
Pryda4ever escribió:@davoker El finde toca darle a la trilogía, pondré mods a cascoporro si quieres los posteo por aquí, eso sí todos serán estéticos o que ayuden al gunplay, ninguno lo hará más fácil porque voy a poner dificultad máxima como debe ser para un fan de Xcom xD [oki]

Buah he vuelto a deleitarme con este tema y se me ha puesto la piel de gallina, el que lo haya escuchado antes sabe por lo que lo digo:

https://youtu.be/uhesDs6FWpo?t=4063

Pon los mods por ver cuales pones, estoy con el Pillars asi que aun voy para largo, eso si los mods mas tochos ya los he bajado, asi ya los tengo preparados, el MEUITM y el ALOT para todos los demas, que pesan bastante todos, se supone que esos ya retocan todo el juego, por lo que no sabria del resto de mods cual merece la pena poner que sea mejor que lo que los otros modifican, no se si me explico, a ver si voy a poner un mod que mofica algo concreto y resulta que el mod que usas como base que tambien lo modifica, el MEUITM por ejemplo, es mejor que el otro que has puesto, no se si me entiendes xD
davoker escribió:Pon los mods por ver cuales pones, estoy con el Pillars asi que aun voy para largo, eso si los mods mas tochos ya los he bajado, asi ya los tengo preparados, el MEUITM y el ALOT para todos los demas, que pesan bastante todos, se supone que esos ya retocan todo el juego, por lo que no sabria del resto de mods cual merece la pena poner que sea mejor que lo que los otros modifican, no se si me explico, a ver si voy a poner un mod que mofica algo concreto y resulta que el mod que usas como base que tambien lo modifica, el MEUITM por ejemplo, es mejor que el otro que has puesto, no se si me entiendes xD

@davoker En el 1 hay pocos por eso según he visto, aparte de los que ya mencionaste sería (ojo instalarlos antes que meuitm y alot o peta por lo que dicen):

- ME1 controller: para poder usar el mando que va de puta madre, https://www.nexusmods.com/masseffect/mods/60

- Faster elevators: más rápido los tiempos de carga del ascensor. https://www.nexusmods.com/masseffect/mods/69

- ME1 Improved Bun Textures: Coletas del pelo mejoradas para Shepard mujer: https://www.nexusmods.com/masseffect/mods/2

- ENB or Reshade with SweetFX for Mass Effect 1: Le da un efecto luminoso por si quieres probar https://www.nexusmods.com/masseffect/mods/54

- Improved MAKO; Mejora la conduccion del Mako, no he llegado a catarlo: https://www.nexusmods.com/masseffect/mods/115

Y como último apunte para poder jugar directamente en el modo Locura que es la máxima dificultad y que aquí está bloqueado hasta que te lo pases 2 veces más debes ejecutar la consola de comandos, para ello te vas a Documentos\BioWare\Mass Effect\Config\BioInput.ini lo abres con un bloc de notas buscas donde ponga [Engine.Console] y añades

ConsoleKey=y la letra o signo que tú quieras

guardas y ejecutas el juego, al apretar la tecla asignada te saldrá la consola de comandos y escribes:

UnlockAchievement 7

Y listo, la verdad que no veas que ostias meten en esta dificultad, hay que mejorar escudos cuanto antes. Saludos!
Pryda4ever escribió:
davoker escribió:Pon los mods por ver cuales pones, estoy con el Pillars asi que aun voy para largo, eso si los mods mas tochos ya los he bajado, asi ya los tengo preparados, el MEUITM y el ALOT para todos los demas, que pesan bastante todos, se supone que esos ya retocan todo el juego, por lo que no sabria del resto de mods cual merece la pena poner que sea mejor que lo que los otros modifican, no se si me explico, a ver si voy a poner un mod que mofica algo concreto y resulta que el mod que usas como base que tambien lo modifica, el MEUITM por ejemplo, es mejor que el otro que has puesto, no se si me entiendes xD

@davoker En el 1 hay pocos por eso según he visto, aparte de los que ya mencionaste sería (ojo instalarlos antes que meuitm y alot o peta por lo que dicen):

- ME1 controller: para poder usar el mando que va de puta madre, https://www.nexusmods.com/masseffect/mods/60

- Faster elevators: más rápido los tiempos de carga del ascensor. https://www.nexusmods.com/masseffect/mods/69

- ME1 Improved Bun Textures: Coletas del pelo mejoradas para Shepard mujer: https://www.nexusmods.com/masseffect/mods/2

- ENB or Reshade with SweetFX for Mass Effect 1: Le da un efecto luminoso por si quieres probar https://www.nexusmods.com/masseffect/mods/54

- Improved MAKO; Mejora la conduccion del Mako, no he llegado a catarlo: https://www.nexusmods.com/masseffect/mods/115

Y como último apunte para poder jugar directamente en el modo Locura que es la máxima dificultad y que aquí está bloqueado hasta que te lo pases 2 veces más debes ejecutar la consola de comandos, para ello te vas a Documentos\BioWare\Mass Effect\Config\BioInput.ini lo abres con un bloc de notas buscas donde ponga [Engine.Console] y añades

ConsoleKey=y la letra o signo que tú quieras

guardas y ejecutas el juego, al apretar la tecla asignada te saldrá la consola de comandos y escribes:

UnlockAchievement 7

Y listo, la verdad que no veas que ostias meten en esta dificultad, hay que mejorar escudos cuanto antes. Saludos!

Ok pues a bajarlos entonces, el del pelo ya le tenia echado el ojo, molaria uno que mejorase la estetica de la cara de la protagonista, que es un poco regulera, pero igual ya es mucho pedir XD

Gracias compi por los mods, en cuanto termine el Pillars me lio con este, si consigo soltarme claro, me tiene bastante enganchado el genero ahora mismo [qmparto] [beer]
1532 respuestas
127, 28, 29, 30, 31