[HO] MASS EFFECT 2

Chester escribió:Gente, si ya se ha contestado mis disculpas. ¿Como se sacan capturas? Veo que en Bioware/Mass Effect 2 en "Mis documentos" hay una carpeta para screenshots, así que se podrán sacar directamente sin necesida de recurrir a impr pant o fraps. ¿Sabéis cual es la tecla? No doy con ella XD

Por lo demás el juego no me está defraudando en absoluto. Es cierto que es bastante menos rolero que el primero, de hecho la parte de rol es prácticamente anecdótica y muy simplificada. Pero el juego ofrece el tipo de momentos/situaciones que hicieron grande a la primera parte y mantiene el nivel en cuanto a la ost.

¿has mirado en opciones de control si hay tecla para las screenshots?.

opino como tu, el juego es muy bueno, me está gustando y enganchando como el 1 o más.
CASTIGADOR escribió:Lo que no entiendo es que no tenga soporte para el mando de 360 en PC ¿tanto les cuesta?, es un juego que se controla perfectamente con este mando.


Bioware ya lo dijo con el 1 : "La versión de PC no está diseñada para ser jugada con el mando" , y si te fijas, la interfaz del juego es distinta en PC (puedes bindear los ataques al teclado numérico, etc...)
mithra escribió:
Chester escribió:Gente, si ya se ha contestado mis disculpas. ¿Como se sacan capturas? Veo que en Bioware/Mass Effect 2 en "Mis documentos" hay una carpeta para screenshots, así que se podrán sacar directamente sin necesida de recurrir a impr pant o fraps. ¿Sabéis cual es la tecla? No doy con ella XD

Por lo demás el juego no me está defraudando en absoluto. Es cierto que es bastante menos rolero que el primero, de hecho la parte de rol es prácticamente anecdótica y muy simplificada. Pero el juego ofrece el tipo de momentos/situaciones que hicieron grande a la primera parte y mantiene el nivel en cuanto a la ost.

¿has mirado en opciones de control si hay tecla para las screenshots?.

opino como tu, el juego es muy bueno, me está gustando y enganchando como el 1 o más.

Lo he mirado pero no aparece nada :/
Chester escribió:
mithra escribió:
Chester escribió:Gente, si ya se ha contestado mis disculpas. ¿Como se sacan capturas? Veo que en Bioware/Mass Effect 2 en "Mis documentos" hay una carpeta para screenshots, así que se podrán sacar directamente sin necesida de recurrir a impr pant o fraps. ¿Sabéis cual es la tecla? No doy con ella XD

Por lo demás el juego no me está defraudando en absoluto. Es cierto que es bastante menos rolero que el primero, de hecho la parte de rol es prácticamente anecdótica y muy simplificada. Pero el juego ofrece el tipo de momentos/situaciones que hicieron grande a la primera parte y mantiene el nivel en cuanto a la ost.

¿has mirado en opciones de control si hay tecla para las screenshots?.

opino como tu, el juego es muy bueno, me está gustando y enganchando como el 1 o más.

Lo he mirado pero no aparece nada :/


has probado simplemente a pulsar impr pant? Yo recuerdo un juego que tenia su carpeta dedicada de screen shots y se hacian con ese boton.
Liex escribió:
Liex escribió:Para los que haya jugado; como se quita la munición incendiaria?,una vez la pones no hay forma de volver a la munición normal....


Nadie sabe si esto es así o es un bug?


¿Qué sentido tiene quitarla? Hace dño extra y además da bonus contra armadura y orgánicos.
alben escribió:has probado simplemente a pulsar impr pant? Yo recuerdo un juego que tenia su carpeta dedicada de screen shots y se hacian con ese boton.
Lo he probado, claro, y no, no furula. Tampoco F10-F12 (que creo recordar era la tecla para las capturas en Dragon Age).

Por cierto, mi personaje, captura recortada para evitar spoilers. Para que digan que no se pueden hacer caras potables. Eso sí, mi media horita diseñándolo estuve XD . Aunque hay muy pocas opciones:

Imagen
Tengo una duda: Jugué al 1 en xbox y ahora tengo el 2 para pc (increíble que vaya todo al máximo en un pc que no tira apenas el dragon age). Y la duda está en que claro, quiero tener la partida guardada como lo tenía en el 1 (ahora aparecen personajes que no deberían y tal). Hay algún editor de partidas guardadas o algo para dejarlo como lo tenía en el de la xbox? o me tocará comerme con patatas lo nuevo? Gracias.
Charlie - Zero escribió:Tengo una duda: Jugué al 1 en xbox y ahora tengo el 2 para pc (increíble que vaya todo al máximo en un pc que no tira apenas el dragon age). Y la duda está en que claro, quiero tener la partida guardada como lo tenía en el 1 (ahora aparecen personajes que no deberían y tal). Hay algún editor de partidas guardadas o algo para dejarlo como lo tenía en el de la xbox? o me tocará comerme con patatas lo nuevo? Gracias.

Yo estaba en la misma situación y puedes hacer lo mismo que he hecho yo. Te bajas un save de ME1 de PC de alguien que haya tomado tus mismas decisiones y ya está. Luego en el juego puedes rediseñar al personaje y ponerle la clase que tú tenías.

Si no haces eso, si juegas sin importar un save, el juego tiene un guión predefinido, y por lo menos en mi caso ese guión no tiene nada que ver con mis decisiones de ME1.

Ejemplo, spoilers de ME1:

En el guión predefinido Ashley está viva, es decir que sacrificaste a Kaidan. Y además dejaste morir al consejo. Yo salvé a Kaidan y al consejo.


En esta web tienes unos cuantos saves para descargar:

http://www.annakie.com/me/home.htm
Charlie - Zero escribió:Tengo una duda: Jugué al 1 en xbox y ahora tengo el 2 para pc (increíble que vaya todo al máximo en un pc que no tira apenas el dragon age). Y la duda está en que claro, quiero tener la partida guardada como lo tenía en el 1 (ahora aparecen personajes que no deberían y tal). Hay algún editor de partidas guardadas o algo para dejarlo como lo tenía en el de la xbox? o me tocará comerme con patatas lo nuevo? Gracias.


Creo que te lo comes con patatas y un poco de alioli.

Salu2!
Chester escribió:
Charlie - Zero escribió:Tengo una duda: Jugué al 1 en xbox y ahora tengo el 2 para pc (increíble que vaya todo al máximo en un pc que no tira apenas el dragon age). Y la duda está en que claro, quiero tener la partida guardada como lo tenía en el 1 (ahora aparecen personajes que no deberían y tal). Hay algún editor de partidas guardadas o algo para dejarlo como lo tenía en el de la xbox? o me tocará comerme con patatas lo nuevo? Gracias.

Yo estaba en la misma situación y puedes hacer lo mismo que he hecho yo. Te bajas un save de ME1 de PC de alguien que haya tomado tus mismas decisiones y ya está. Luego en el juego puedes rediseñar al personaje y ponerle la clase que tú tenías.

Si no haces eso, si juegas sin importar un save, el juego tiene un guión predefinido, y por lo menos en mi caso ese guión no tiene nada que ver con mis decisiones de ME1.

Ejemplo, spoilers de ME1:

En el guión predefinido Ashley está viva, es decir que sacrificaste a Kaidan. Y además dejaste morir al consejo. Yo salvé a Kaidan y al consejo.


En esta web tienes unos cuantos saves para descargar:

http://www.annakie.com/me/home.htm

Gracias macho! Hice lo mismo que tú en el spoiler, salvo lo último. A ver si encuentro una igual ^^
Alguien se ha currado algún perfil en xpadder para el mando de 360?
Yo tengo uno bastante majete, con el que casi ni he de tocar el teclado ^^

Por cierto, el juego es Dios :D

Una duda:
He creado una mazizorra, alegra la vista, pero no se si eso me va a impedir tener "afindad" con las churris del juego...
Si eso va a impedir que la líe parda haré un maromo... Que hacer...
SashaX escribió:Alguien se ha currado algún perfil en xpadder para el mando de 360?
Yo tengo uno bastante majete, con el que casi ni he de tocar el teclado ^^

Por cierto, el juego es Dios :D

Una duda:
He creado una mazizorra, alegra la vista, pero no se si eso me va a impedir tener "afindad" con las churris del juego...
Si eso va a impedir que la líe parda haré un maromo... Que hacer...



Podrias compartirlo?, yo tal y como lo tengo configurado, los problemas que me plantea es cuando tengo que hacer "minijuegos", y al dar ordenes y/o elegir armas, y "poderes". al tener que utilizar el cursor, es un poco engorroso.

PD: Se puede poner el casco o quitar cuando quieras?, creo recordar que en el uno si se podia no?
SashaX escribió:Alguien se ha currado algún perfil en xpadder para el mando de 360?
Yo tengo uno bastante majete, con el que casi ni he de tocar el teclado ^^

Por cierto, el juego es Dios :D

Una duda:
He creado una mazizorra, alegra la vista, pero no se si eso me va a impedir tener "afindad" con las churris del juego...
Si eso va a impedir que la líe parda haré un maromo... Que hacer...


Tengo entendido que no hay escenas homosexuales (mas alla de alguna posible asari)
alben escribió:
SashaX escribió:Alguien se ha currado algún perfil en xpadder para el mando de 360?
Yo tengo uno bastante majete, con el que casi ni he de tocar el teclado ^^

Por cierto, el juego es Dios :D

Una duda:
He creado una mazizorra, alegra la vista, pero no se si eso me va a impedir tener "afindad" con las churris del juego...
Si eso va a impedir que la líe parda haré un maromo... Que hacer...


Tengo entendido que no hay escenas homosexuales (mas alla de alguna posible asari)


Si la memoria no me falla, en el 1
Si tu personaje era mujer te podías liar con Ashley o Liara igual que si fuera hombre y supongo que en el 2 sera igual
SashaX escribió:Alguien se ha currado algún perfil en xpadder para el mando de 360?
Yo tengo uno bastante majete, con el que casi ni he de tocar el teclado ^^

Por cierto, el juego es Dios :D

Una duda:
He creado una mazizorra, alegra la vista, pero no se si eso me va a impedir tener "afindad" con las churris del juego...
Si eso va a impedir que la líe parda haré un maromo... Que hacer...

yo tb me he hecho un perfil con el xpadder pero al final estoy tirando de teclado y ratón.
Este juego tiene el mejor prólogo o introducción que he visto nunca, es impresionante. Y es que cuando hay una buena producción de por medio se nota, y aquí se nota y mucho.

En lo que al argumento respecta, cuando terminé el ME1 y me dije a mí mismo "Ray McCoy -No me llamo Ray McCoy XD- no volverás a ver una aventura tan atractiva como ésta", me equivoqué. Realmente me equivoqué.

Yo estoy seguro de que esta trilogía -a mí me han convencido ya de que la tercera parte de Mass Effect no sólo estará a la altura sino que será más alta- se convertirá en un clásico dentro de muchos años. Como el Super Mario de NES, o el Sir Freed de Spectrum.

EDITO: simplemente echando un vistazo a la lista de los actores de doblaje que han participado en la producción, y viendo que está el mismísimo Martin Sheen -protagonista de Apocalypse now- o Carrie Ann Moss -Trinity en Matrix-, ya me puedo hacer una idea de la pasta que se han dejado los de Bioware en la producción del videojuego.
Psyker escribió:
alben escribió:
SashaX escribió:Alguien se ha currado algún perfil en xpadder para el mando de 360?
Yo tengo uno bastante majete, con el que casi ni he de tocar el teclado ^^

Por cierto, el juego es Dios :D

Una duda:
He creado una mazizorra, alegra la vista, pero no se si eso me va a impedir tener "afindad" con las churris del juego...
Si eso va a impedir que la líe parda haré un maromo... Que hacer...


Tengo entendido que no hay escenas homosexuales (mas alla de alguna posible asari)


Si la memoria no me falla, en el 1
Si tu personaje era mujer te podías liar con Ashley o Liara igual que si fuera hombre y supongo que en el 2 sera igual


Buah que palo... Bueno, no llevo mucho de juego, así que empezaré de nuevo
en algunas escenas de conversación cuando resuelves algún tema durante un breve momento aparece un ratón con dos alas abajo a la derecha (me ha salido ahí). si clicas antes de que desaparezca haces una buena acción, lo que tengo una duda. ¿es solo para hacer una buena acción?, o ¿es posible hacerla mala también?.
mithra escribió:
en algunas escenas de conversación cuando resuelves algún tema durante un breve momento aparece un ratón con dos alas abajo a la derecha (me ha salido ahí). si clicas antes de que desaparezca haces una buena acción, lo que tengo una duda. ¿es solo para hacer una buena acción?, o ¿es posible hacerla mala también?.


Tambien puedes hacerla mala,pero te tiene que salir el raton de color rojo en vez de azul.
mithra escribió:
en algunas escenas de conversación cuando resuelves algún tema durante un breve momento aparece un ratón con dos alas abajo a la derecha (me ha salido ahí). si clicas antes de que desaparezca haces una buena acción, lo que tengo una duda. ¿es solo para hacer una buena acción?, o ¿es posible hacerla mala también?.


Lo hay de buenas y de malas. Las malas sale algo similar pero rojo y suelen implicar darle un ostia a alguien
anikilador_imperial escribió:
mithra escribió:
en algunas escenas de conversación cuando resuelves algún tema durante un breve momento aparece un ratón con dos alas abajo a la derecha (me ha salido ahí). si clicas antes de que desaparezca haces una buena acción, lo que tengo una duda. ¿es solo para hacer una buena acción?, o ¿es posible hacerla mala también?.


Tambien puedes hacerla mala,pero te tiene que salir el raton de color rojo en vez de azul.


alben escribió:
mithra escribió:
en algunas escenas de conversación cuando resuelves algún tema durante un breve momento aparece un ratón con dos alas abajo a la derecha (me ha salido ahí). si clicas antes de que desaparezca haces una buena acción, lo que tengo una duda. ¿es solo para hacer una buena acción?, o ¿es posible hacerla mala también?.


Lo hay de buenas y de malas. Las malas sale algo similar pero rojo y suelen implicar darle un ostia a alguien


gracias.
alguien me dice paso a paso como importar mi save del mass effect 1 ?? es que no me aparece nada en importar personajes.

gracias
G0taS escribió:alguien me dice paso a paso como importar mi save del mass effect 1 ?? es que no me aparece nada en importar personajes.

gracias

En la web que he puesto unos mensajes atrás tienes el tutorial, que es muy sencillo.

Basicamente tienes que poner los saves en la carpeta de saves Mis Documentos/Bioware/Mass Effect 2/Saves (o algo así). Luego arrancas la herramienta de configuración del juego y en un apartado pone "importar partida de ME1", la importas, le das a guardar cambios, arrancas el juego y ale, yatá verás la opción para usar un personaje de ME1.
Para vuestra información, en determinado momento del juego aprendes a usar un tipo de arma nueva. Mi Centinela ahora usa también rifle de francotirador XD Supongo que esto a los que usen soldado se la pela, pero al resto nos viene que ni pintado.

Ah, para los que usen personajes que cuya arma principal es el subfusil:
Id cagando leches a reclutar a Tali en cuanto os salga la misión, que ahí se pilla el subfusil Tempest (que le da mil vueltas a la mierda de pistola-ametralladora del principio).


Y otra cosa más, en determinado momento puedes añadir a tu personaje una de las habilidades especiales (las que hay que desbloquear con lealtad) de uno de tus compis. Lo digo pa que lo tengais en cuenta por si queréis ahorras los puntos con eso en mente (aunque tb se puede hacer respec de shepard en el laboratorio).
redscare escribió:Para vuestra información, en determinado momento del juego aprendes a usar un tipo de arma nueva. Mi Centinela ahora usa también rifle de francotirador XD Supongo que esto a los que usen soldado se la pela, pero al resto nos viene que ni pintado.

Ah, para los que usen personajes que cuya arma principal es el subfusil:
Id cagando leches a reclutar a Tali en cuanto os salga la misión, que ahí se pilla el subfusil Tempest (que le da mil vueltas a la mierda de pistola-ametralladora del principio).


Y otra cosa más, en determinado momento puedes añadir a tu personaje una de las habilidades especiales (las que hay que desbloquear con lealtad) de uno de tus compis. Lo digo pa que lo tengais en cuenta por si queréis ahorras los puntos con eso en mente (aunque tb se puede hacer respec de shepard en el laboratorio).


El tempest ya lo tengo yo Redscare,pedazo de arma.Y veo que ya has llegado a
la nave de los recolectores!
.Alli aprendi yo a usar el Fusil de Asalto con el Vanguardia y ahora soy DIOS XD XD XD .

El viernes tendre la edicion coleccionista asi que os hare unas fotos!
anikilador_imperial escribió:
redscare escribió:Para vuestra información, en determinado momento del juego aprendes a usar un tipo de arma nueva. Mi Centinela ahora usa también rifle de francotirador XD Supongo que esto a los que usen soldado se la pela, pero al resto nos viene que ni pintado.

Ah, para los que usen personajes que cuya arma principal es el subfusil:
Id cagando leches a reclutar a Tali en cuanto os salga la misión, que ahí se pilla el subfusil Tempest (que le da mil vueltas a la mierda de pistola-ametralladora del principio).


Y otra cosa más, en determinado momento puedes añadir a tu personaje una de las habilidades especiales (las que hay que desbloquear con lealtad) de uno de tus compis. Lo digo pa que lo tengais en cuenta por si queréis ahorras los puntos con eso en mente (aunque tb se puede hacer respec de shepard en el laboratorio).


El tempest ya lo tengo yo Redscare,pedazo de arma.Y veo que ya has llegado a
la nave de los recolectores!
.Alli aprendi yo a usar el Fusil de Asalto con el Vanguardia y ahora soy DIOS XD XD XD .

El viernes tendre la edicion coleccionista asi que os hare unas fotos!



El viernes¿¿¿ pero no se a retrasado al dia 4?
anikilador_imperial escribió:El tempest ya lo tengo yo Redscare,pedazo de arma.Y veo que ya has llegado a
la nave de los recolectores!
.Alli aprendi yo a usar el Fusil de Asalto con el Vanguardia y ahora soy DIOS XD XD XD .

El viernes tendre la edicion coleccionista asi que os hare unas fotos!


Si, pero esa zona me está costando un webo.
A la hora de escapar, estoy to jodido en la batalla contra el robót ese gigante que vuela y mete ostias como panes. Si me intento cargar a los bichos que lo acompañan, me mata el robot. Y si me centro en el robot, me matan los bichos de a pié.
A ver si esta noche lo consigo. Pero bueno, si no quisiera batallas chungas, no estaría jugando en hardcore XD

Yo cogi el rifle de franco porque a distancias cortas-medias con el tempest me apaño guay (tengo ya 5 de las 7 mejoras posibles del subfusil y mete buenas ostias), pero a larga distancia no hay dios que apunte :P Por cierto que con las mejoras puestas tengo 719!! de munición de subfusil XD
matete18 escribió:
anikilador_imperial escribió:
redscare escribió:Para vuestra información, en determinado momento del juego aprendes a usar un tipo de arma nueva. Mi Centinela ahora usa también rifle de francotirador XD Supongo que esto a los que usen soldado se la pela, pero al resto nos viene que ni pintado.

Ah, para los que usen personajes que cuya arma principal es el subfusil:
Id cagando leches a reclutar a Tali en cuanto os salga la misión, que ahí se pilla el subfusil Tempest (que le da mil vueltas a la mierda de pistola-ametralladora del principio).


Y otra cosa más, en determinado momento puedes añadir a tu personaje una de las habilidades especiales (las que hay que desbloquear con lealtad) de uno de tus compis. Lo digo pa que lo tengais en cuenta por si queréis ahorras los puntos con eso en mente (aunque tb se puede hacer respec de shepard en el laboratorio).


El tempest ya lo tengo yo Redscare,pedazo de arma.Y veo que ya has llegado a
la nave de los recolectores!
.Alli aprendi yo a usar el Fusil de Asalto con el Vanguardia y ahora soy DIOS XD XD XD .

El viernes tendre la edicion coleccionista asi que os hare unas fotos!



El viernes¿¿¿ pero no se a retrasado al dia 4?


Que dices??? DIA 29.


redscare escribió:
anikilador_imperial escribió:El tempest ya lo tengo yo Redscare,pedazo de arma.Y veo que ya has llegado a
la nave de los recolectores!
.Alli aprendi yo a usar el Fusil de Asalto con el Vanguardia y ahora soy DIOS XD XD XD .

El viernes tendre la edicion coleccionista asi que os hare unas fotos!


Si, pero esa zona me está costando un webo.
A la hora de escapar, estoy to jodido en la batalla contra el robót ese gigante que vuela y mete ostias como panes. Si me intento cargar a los bichos que lo acompañan, me mata el robot. Y si me centro en el robot, me matan los bichos de a pié.
A ver si esta noche lo consigo. Pero bueno, si no quisiera batallas chungas, no estaría jugando en hardcore XD

Yo cogi el rifle de franco porque a distancias cortas-medias con el tempest me apaño guay (tengo ya 5 de las 7 mejoras posibles del subfusil y mete buenas ostias), pero a larga distancia no hay dios que apunte :P Por cierto que con las mejoras puestas tengo 719!! de munición de subfusil XD


El bot ese cae con el laser de los recolectores que da gusto,al menos asi lo hice yo!
anikilador_imperial escribió:El bot ese cae con el laser de los recolectores que da gusto,al menos asi lo hice yo!


En harcore cuesta "un poquito más" XD. Con 200% de escudo (nivel 4 de armadura de centinela) aguantas unos 3s de fuego de su láser, y él... digamos que 500 "balas" del láser pesado de los recolectores que dices tu no son suficientes [+risas] Pero vamos, que el problema es que viene acompañado.
que guapo que está el juego. tiene un montón de detallitos por los que merece mirar todos los rincones y hacer todas las misiones y quest, aparte que está muy bien optimizado.
Una pregunta: ¿tiene sentido explorar otros sistemas solares? ¿Alguien ha encontrado alguna misión secundaria explorando planetas por su cuenta? Porque yo no. Vale que no he explorado más que 2 sistemas solares aparte de aquellos a los que tienes que ir a cumplir misiones. No se, da la sensación de que este ME2 tiene muchos más sistemas solares que el 1 (aunque con menos planetas cada uno), pero que aparte de minerales no hay na.

Yo, aparte de una misión de Cerberus y las de los compañeros de equipo, no he encontrado ni una triste misión de irte a un planeta inexplorado.

Y otra pregunta, en cierto planeta
(Illium)
he comprado unas cartas estelares (unos mapas, vamos) a 500 creditos cada uno (barato barato, oiga!). ¿Alguien sabe pa que valen? Es decir, ¿te aparecen nuevos sistemas solares en el mapa de la galaxia o te dan información extra de algún tipo sobre sistemas que ya tienes en el mapa?
redscare escribió:Una pregunta: ¿tiene sentido explorar otros sistemas solares? ¿Alguien ha encontrado alguna misión secundaria explorando planetas por su cuenta? Porque yo no. Vale que no he explorado más que 2 sistemas solares aparte de aquellos a los que tienes que ir a cumplir misiones. No se, da la sensación de que este ME2 tiene muchos más sistemas solares que el 1 (aunque con menos planetas cada uno), pero que aparte de minerales no hay na.

Yo, aparte de una misión de Cerberus y las de los compañeros de equipo, no he encontrado ni una triste misión de irte a un planeta inexplorado.

Y otra pregunta, en cierto planeta
(Illium)
he comprado unas cartas estelares (unos mapas, vamos) a 500 creditos cada uno (barato barato, oiga!). ¿Alguien sabe pa que valen? Es decir, ¿te aparecen nuevos sistemas solares en el mapa de la galaxia o te dan información extra de algún tipo sobre sistemas que ya tienes en el mapa?

en mass effect 1 también habia planetas para explorar, muchos sin misiones ni quest, pero lo único que habia era los minerales o los monstruos enorme que salina con una ¿. por lo que veo este lleva un camino parecido.
TIME dice que Mass Effect 2 es la "AVATAR" de los videojuegos, solo que además con mejor guión.

http://www.time.com/time/specials/packa ... 14,00.html

Trailer que se proyecto en los cines previo a la película Avatar:

http://www.youtube.com/watch?v=fsAJtHtrG4g

Un saludo!
redscare escribió:
anikilador_imperial escribió:El bot ese cae con el laser de los recolectores que da gusto,al menos asi lo hice yo!


En harcore cuesta "un poquito más" XD. Con 200% de escudo (nivel 4 de armadura de centinela) aguantas unos 3s de fuego de su láser, y él... digamos que 500 "balas" del láser pesado de los recolectores que dices tu no son suficientes [+risas] Pero vamos, que el problema es que viene acompañado.


Joder con el modo jarcoreta...si que es complicao XDD

CAPS!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Redscare,las cartas estelares que has comprado sirven para ir a los sistemas de los que se habla en ellas.Nada mas.
Pedazos spoilers te has marcado con las fotos. Yo ya me he llegado a esa parte pero cortate un poco que la mayoria ni pueden jugar todavia.
Esos espoilers TIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joder...
!!!
Menos mal que no he mirado las fotos, la gente parece tonta...
anikilador_imperial, ya van dos, a la tercera va la vencida.
A mi el juego, aunque me está gustando mucho, me da menos sensación de libertad que el 1. En el ME1 había montones y montones de misiones que hacer por toda la galaxia en el orden que quisieras. En este ME2 las misiones te las van dando con cuentagotas. Por ejemplo, en vez de darte desde el principio las misiones de reclutar a todos los compis, primero te dan 3, luego una misión que desarrolla el guión, luego otras 3 misiones de reclutar, luego otra misión de argumento. Todo como demasiado dirigido.

Las únicas misiones secundarias dignas de ese nombre que he encontrado son las de los compis. No se, hay mogollón de planetas y sistemas solares, y aparte de recolectar minerales no parece que haya mucho que hacer en ellos. Espero que el juego me sorprenda y una vez reclutados todos los miembros del equipo se abran un montón de misiones y no quede solo la misión de fin de fiesta.
redscare escribió:A mi el juego, aunque me está gustando mucho, me da menos sensación de libertad que el 1. En el ME1 había montones y montones de misiones que hacer por toda la galaxia en el orden que quisieras. En este ME2 las misiones te las van dando con cuentagotas. Por ejemplo, en vez de darte desde el principio las misiones de reclutar a todos los compis, primero te dan 3, luego una misión que desarrolla el guión, luego otras 3 misiones de reclutar, luego otra misión de argumento. Todo como demasiado dirigido.

Las únicas misiones secundarias dignas de ese nombre que he encontrado son las de los compis. No se, hay mogollón de planetas y sistemas solares, y aparte de recolectar minerales no parece que haya mucho que hacer en ellos. Espero que el juego me sorprenda y una vez reclutados todos los miembros del equipo se abran un montón de misiones y no quede solo la misión de fin de fiesta.


Hombre, no se.. no son muchísimas, pero yo habiéndome pasado el juego, misiones secundarias he hecho unas cuantas, algunas hablando con la gente en las ciudades, y otras explorando planetas, además de los compis y ese tipo de cosas. En el 1 es cierto que había mas, pero normal también, porque eran todas clonicas, aquí son distintas unas de otras. Además en el 1 también parecía mas, porque te pasabas mas tiempo dando vueltas con el Mako buscándolas que haciendo la misión en si, aquí vas al grano.
Sabeis si está en español el de play.com? Despues de ver los precios que tienen esta y otras páginas paso de que me timen en España.


Saludos
¿ya te has pasado el juego olorin99?, ¿en cuantas horas?.
mithra escribió:¿ya te has pasado el juego olorin99?, ¿en cuantas horas?.


Me lo he pasado al 100%, (osea, todas las misiones principales y secundarias, todas las mejoras, todos los compañeros etc etc), en unas 33 horas.

En nivel normal, y con un Vanguardia como personaje.

Saludos ^^
EaDragonAge escribió:TIME dice que Mass Effect 2 es la "AVATAR" de los videojuegos, solo que además con mejor guión.

http://www.time.com/time/specials/packa ... 14,00.html

Trailer que se proyecto en los cines previo a la película Avatar:

http://www.youtube.com/watch?v=fsAJtHtrG4g

Un saludo!


Este ultimo trailer, me puso los pelos como escarpias.... en serio... por que no doblaron el juego al castellano?, si creo que esta hasta en polaco...
¿Que tal se meneja este juego con teclado y raton?, ¿es aconsejable jugarlo con mando?
Metal Kramer escribió:¿Que tal se meneja este juego con teclado y raton?, ¿es aconsejable jugarlo con mando?

A lo primero si se parece en algo al primero perfecto. No es aconsejable jugarlo con pad porque creo que ni funciona.


Saludos
Yo me lo he pasado ya y el control es bueno con el teclado y el raton,esta hecho para estos,es muy comodo.

Mis impresiones son que es corto de cojones,me estoy arrepintiendo de haberlo reservado porque esto dura nada y menos.Joder,si han sido 3 dias...tiene muy pocas secundarias,pero que muy pocas,pero bueno,al menos te deja seguir despues de finalizar.Eso si,es muy bueno graficamente,la historia es buena,y tienes un buen equipo donde elegir tu estilo de juego.Otra cosa que no me gusta es el sistema de exploracion de planetas y lo escasos que son los materiales de mejora.

Y bueno,lo siento por el "spoiler".Salu2!
Con teclado y ratón perfecto.

Yo juego en nivel Veterano, creo que han reducido bastante la dificultad con respecto al 1, en nivel normal me estaba pareciendo un paseo.
Buenas este juego que es tipo gears of war 2
estuche_hero escribió:Buenas este juego que es tipo gears of war 2


Y si te dignas a leer el post #1 o al menos algunos comentarios? si es que... ¬_¬
1532 respuestas
15, 6, 7, 8, 931