anikilador_imperial escribió:dark_hunter escribió:Interesante, por cierto, ¿el centinela es la clase que en la primera parte era mitad biótico, mitad guerrero y solo podia ir con pistola y escopeta?
No,ese es el vanguardia,que es con el que juego yo,por cierto guapisima su habilidad nueva,la Carga Biotica.
Sefiroth escribió:Bueno, pues ya esta reservada la EC en Gamestop. De momento parece que ningún problema para reservas tanto en Game como en Gamestop. Ahora a esperar! Saludos!

EaDragonAge escribió:Mass Effect 2: Subject Zero Extendido
http://www.youtube.com/watch?v=WlRwGXpk8BE
Saludos!
redscare escribió:Sefiroth escribió:Bueno, pues ya esta reservada la EC en Gamestop. De momento parece que ningún problema para reservas tanto en Game como en Gamestop. Ahora a esperar! Saludos!
Pues yo rebuscando en los internets encontré un código del 25% de descuento pal EA Store y he hecho el pre-order ahí (edición normal, a mi los rollos de coleccionista me parecen un sacacuartos sin mucho sentido).
Y el caso es que ni me ha llegado mail de confirmación ni nada. Pero en mi cuenta de EA me aparece como comprado y los del servicio técnico me han dicho que está todo OK, así que esperaré a ver. Si el 25 como tarde no me aparece para el pre-load entonces si que me mosquearé
Y de mientras me he vuelto a pasar el ME1 pa hacer lo de importar la partida salvada del ME1 en el 2.
redscare escribió:Sefiroth escribió:Bueno, pues ya esta reservada la EC en Gamestop. De momento parece que ningún problema para reservas tanto en Game como en Gamestop. Ahora a esperar! Saludos!
Pues yo rebuscando en los internets encontré un código del 25% de descuento pal EA Store y he hecho el pre-order ahí (edición normal, a mi los rollos de coleccionista me parecen un sacacuartos sin mucho sentido).
Y el caso es que ni me ha llegado mail de confirmación ni nada. Pero en mi cuenta de EA me aparece como comprado y los del servicio técnico me han dicho que está todo OK, así que esperaré a ver. Si el 25 como tarde no me aparece para el pre-load entonces si que me mosquearé
Y de mientras me he vuelto a pasar el ME1 pa hacer lo de importar la partida salvada del ME1 en el 2.
Solink escribió:redscare escribió:Sefiroth escribió:Bueno, pues ya esta reservada la EC en Gamestop. De momento parece que ningún problema para reservas tanto en Game como en Gamestop. Ahora a esperar! Saludos!
Hombre si hablamos de edición coleccionista digital pues sí, es un sacacuartos. Pero la coleccionista retail creo que sí merece la pena.
Por cierto, ¿por cuánto te ha salido en el EA store?
) y ademas trae muchas cosas,artbook,armadura exclusiva...Solink escribió:Por cierto, ¿por cuánto te ha salido en el EA store?

m4yhem escribió:lo de zumbarse a Tali lo veo complicado por la fisiologia de los quarianos, ademas no sabemos como es de cara xD
Yo ya me he decidido por hacerme una Centinela, tras ver todas las clases es la que mas me gusta.
Se sabe si pasara como con el primero que a medida que te pasas el juego tienes poderes de otras clases para las siguientes partidas? xq algunas combinaciones pueden ser la leche![]()
Ya queda menos...

DDDDDD yo en la primera los mate tambien,y iba en plan buenazo AJAJAJA,ahora me voy a zumbar a la asari
,en el 2 ya veremos....lo que si tengo claro es que seguire con mi vanguard,especializado como Tropa de Choque
DDDD m4yhem escribió:lo de zumbarse a Tali lo veo complicado por la fisiologia de los quarianos, ademas no sabemos como es de cara xD
Knight escribió:m4yhem escribió:lo de zumbarse a Tali lo veo complicado por la fisiologia de los quarianos, ademas no sabemos como es de cara xD
¡Que superficial! ¡La belleza está en el interior!
De hecho, una de las cosas que me jodió un poquito del primero era que no hubiera posibilidad de liarse con Tali. De las féminas, era la que más me atraía por su carácter y sus ideas, que es lo principal.
Bueno, vale... también se intuía un culo de infarto debajo de sus trajes...
m4yhem escribió:Alguien sabe si al hacer el preorder en Steam, despues se podra empezar a descargar antes el juego? mas que nada que pone que sale el 26... Quiero regalar el juego a un amigo y si se lo compro aqui y se lo envio le pueden dar la uvas.
redscare escribió:
El otro día fui a ver Avatar y echaron el anuncio en el cine. Casi babeo de verlo ahín en pantalla de cine![]()
,peliculazo,Cameron se sale,y que efectos 3D dios.lanchazo escribió:Joder bajar de ea esta bien de precio pero este no tenia problemas con posteriores instalaciones tenian un tiempo o algo asi?
Los productos y servicios que tenemos disponibles en nuestros Sitios web se pueden descargar o se puede acceder a ellos como mínimo hasta un año después de completada la compra.
ma_bas escribió:aun no se como tira pa lante to esto de la descarga digital, comprar humo ke no podeis vender despues, encima con limitaciones de tiempo (en este caso de EA) casos de robos de cuentas, ect y por ahorrarse 4 pavos....encima pagamos todos canones en los DVDs y HDs porke les podemos grabar contenidos "piratas" sin contemplar la posibilidad de ke ya lo hayamos comprado...Ke full
Respecto al juego una pregunta: ¿el sistenma de lucha es similar al del age of dragons?

EaDragonAge escribió:En la cita que habéis puesto se indica claramente que se garantiza la descarga durante un mínimo de un año. Por tanto los juegos están disponibles para descarga durante muchísimo más tiempo os lo aseguro.
Bueno y cambiando de tema. Para los seguidores de la clase soldado:
http://www.youtube.com/watch?v=yxS5fRRac80
Un saludo!
EaDragonAge escribió:En la cita que habéis puesto se indica claramente que se garantiza la descarga durante un mínimo de un año. Por tanto los juegos están disponibles para descarga durante muchísimo más tiempo os lo aseguro.
EaDragonAge escribió:Bueno y cambiando de tema. Para los seguidores de la clase soldado:
Las defensas enemigas en Mass Effect 2
http://blog.bioware.com/2010/01/06/enem ... -effect-2/
Un saludo!
EaDragonAge escribió:Bueno y cambiando de tema. Para los seguidores de la clase soldado:
Un saludo!
¿Podeis decirme alguno qué habilidad especial le han dado al soldado? ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
redscare escribió:Hoygan! Ke no puedo ber videos en el kurro!¿Podeis decirme alguno qué habilidad especial le han dado al soldado?
anikilador_imperial escribió:A mi hay 2 cosas que no me gustan:
-Me acabo de enterar que los Addons de municion que tantas veces me salvaron la vida con mi Vanguard,ahora solo los puede usar el Soldado.Vaya mierda.
-¿HAY MUNICION?...Espero que sea abundante,porque creia que estaba jugando a un RPG,no a un shooter...
Pero bueno,mientras que este todo bien balanceado,no hay que tener miedo...
EaDragonAge escribió:Por tanto los juegos están disponibles para descarga durante muchísimo más tiempo os lo aseguro.
Knight escribió:EaDragonAge escribió:Por tanto los juegos están disponibles para descarga durante muchísimo más tiempo os lo aseguro.
Perdona pero ésta frase me parece un chiste. Donde pone "durante muchísimo más tiempo" debería poner "eternamente" y si alguna vez se elimina el servicio se eliminará el DRM de los juegos mediante un patch
Steam promete eso. Que lo cumpla si llega el caso es otro cantar, claro. Pero al menos no se esconden tanto en la letra pequeña. redscare escribió:Siendo tocawebos, en realidad "no hay munición". Es decir, al igual que en el primero, la munición es infinita. Lo que han hecho es cambiar el sistema de disipación de calor. Ahora las armas en vez de disipar poco a poco acumulan todo el calor en unos disipadores que hay que cambiar cada X disparos.
dark_hunter escribió:¿Eso es así? Me parece un poco cutre, porque si te da por no recargar y estas un buen rato sin disparar el arma sigue recalentada?
redscare escribió:dark_hunter escribió:¿Eso es así? Me parece un poco cutre, porque si te da por no recargar y estas un buen rato sin disparar el arma sigue recalentada?
Por lo que he leido, así es. Lo cual me parece, al igual que a ti, cutre de cojones
.Ni que el calor no se disipara con el tiempo...pero bueno es lo que hay.
EaDragonAge escribió:Si que hay munición chicos la recoges de los enemigos caidos, os lo digo que he probado el juego de primera mano.
In addition, the overheat system for weapons has been replaced with collectible heat sinks. This system is functionally identical to the ammunition systems in other third-person shooters, but instead of having different ammunition types for different weapons, the heat sinks are universal across all standard weapons.
Knight escribió:A ver, no confundamos las cosas. Si el juego es como el primer Mass Effect, NO HAY MUNICIÓN. Es decir, nunca se acaba. Munición infinita. Lo que sí que había, y supongo que en el segundo será así también, son TIPOS DE MUNICIÓN, que más bien eran una especie de add-ons para que las armas modificaran su munición haciendola eléctrica, perforante, etc...
“Más inmersivo que el original gracias a un combate más dinámico y decisiones éticas más complejas”. ”
“Ya no hay inventario. Se ha reemplazado por un sistema más abstracto similar a los de los juegos de acción. Lo que te enontrarás por el camino serán mejoras para el equipo y tecnología que, investigarás en tu “nave nodrizar!” para desbloquear armas nuevas”
“Ya no hay modificaciones equipables, han sido sustituidas , remplazadas por habilidades moldeables. El inventario ha desaparecido pero el nuevo sistema no es mucho mejor”
“las habilidades de desarollo se han reducido a 6 o 7 que se pueden ir mejorando para Shepard y sus compañeros. ¿Es un juego más tontorrón? Sí, un poco , pero estos cambios no lo hacen peor juego que su predecesor; si no con prioridades o enfoques distintos
“Tiene uno de los mejors finales de la historia de los videojuegos”
” Ya no hay habilidades especiales que desbloqueen nuevas posibilidades conversacionales (¡Toma ya traducción chunga!) si no que el sistema de elección te permite abrir nuevas vías, en función de lo majo o gilipollas que has sido”
” Los niveles son atractivos pero un poco con forma de bloque tipo obrero. Algunos incluyen unos barreras inexplicables a la altura de la cintura que aparecen una vez empieza el combate. Es tan artificial que parece hecho a idea como un chiste/crítica hacia los juegos de acción con coberturas.
Kikokage escribió:Unas notillas de PC Gammer, sacas de Gamesajare
“Más inmersivo que el original gracias a un combate más dinámico y decisiones éticas más complejas”. ”
“Ya no hay inventario. Se ha reemplazado por un sistema más abstracto similar a los de los juegos de acción. Lo que te enontrarás por el camino serán mejoras para el equipo y tecnología que, investigarás en tu “nave nodrizar!” para desbloquear armas nuevas”
“Ya no hay modificaciones equipables, han sido sustituidas , remplazadas por habilidades moldeables. El inventario ha desaparecido pero el nuevo sistema no es mucho mejor”
“las habilidades de desarollo se han reducido a 6 o 7 que se pueden ir mejorando para Shepard y sus compañeros. ¿Es un juego más tontorrón? Sí, un poco , pero estos cambios no lo hacen peor juego que su predecesor; si no con prioridades o enfoques distintos
“Tiene uno de los mejors finales de la historia de los videojuegos”
” Ya no hay habilidades especiales que desbloqueen nuevas posibilidades conversacionales (¡Toma ya traducción chunga!) si no que el sistema de elección te permite abrir nuevas vías, en función de lo majo o gilipollas que has sido”
” Los niveles son atractivos pero un poco con forma de bloque tipo obrero. Algunos incluyen unos barreras inexplicables a la altura de la cintura que aparecen una vez empieza el combate. Es tan artificial que parece hecho a idea como un chiste/crítica hacia los juegos de acción con coberturas.