[HO] MASS EFFECT 2

1, 2, 3, 4, 531
anikilador_imperial escribió:
dark_hunter escribió:Interesante, por cierto, ¿el centinela es la clase que en la primera parte era mitad biótico, mitad guerrero y solo podia ir con pistola y escopeta?


No,ese es el vanguardia,que es con el que juego yo,por cierto guapisima su habilidad nueva,la Carga Biotica.

Ok, es que me sonaba que en el primero el vanguard iba solo con pipa y se basaba todo en biótica.

PD: la carga la verdad es que está muy guapa xD


Saludos
Bueno, pues ya esta reservada la EC en Gamestop. De momento parece que ningún problema para reservas tanto en Game como en Gamestop. Ahora a esperar! Saludos!
Sefiroth escribió:Bueno, pues ya esta reservada la EC en Gamestop. De momento parece que ningún problema para reservas tanto en Game como en Gamestop. Ahora a esperar! Saludos!


Pues yo rebuscando en los internets encontré un código del 25% de descuento pal EA Store y he hecho el pre-order ahí (edición normal, a mi los rollos de coleccionista me parecen un sacacuartos sin mucho sentido).

Y el caso es que ni me ha llegado mail de confirmación ni nada. Pero en mi cuenta de EA me aparece como comprado y los del servicio técnico me han dicho que está todo OK, así que esperaré a ver. Si el 25 como tarde no me aparece para el pre-load entonces si que me mosquearé :P

Y de mientras me he vuelto a pasar el ME1 pa hacer lo de importar la partida salvada del ME1 en el 2.
EaDragonAge escribió:Mass Effect 2: Subject Zero Extendido

http://www.youtube.com/watch?v=WlRwGXpk8BE

Saludos!


los gestos son soberbios, en el mass effect 1 me gustaron los gestos realistas, pero esta vez parece que estan aun mejor, la cara de desprecio que tiene esta zero es brutal
Tengo unas ganas de echarle el diente al juego enormeeeees. Hace un par de semanas me volví a pasar el 1 para tener fresco el argumento.
Yo volveré a pasarme el uno también ya que la partida estaba más que borrada :Ð
redscare escribió:
Sefiroth escribió:Bueno, pues ya esta reservada la EC en Gamestop. De momento parece que ningún problema para reservas tanto en Game como en Gamestop. Ahora a esperar! Saludos!


Pues yo rebuscando en los internets encontré un código del 25% de descuento pal EA Store y he hecho el pre-order ahí (edición normal, a mi los rollos de coleccionista me parecen un sacacuartos sin mucho sentido).

Y el caso es que ni me ha llegado mail de confirmación ni nada. Pero en mi cuenta de EA me aparece como comprado y los del servicio técnico me han dicho que está todo OK, así que esperaré a ver. Si el 25 como tarde no me aparece para el pre-load entonces si que me mosquearé :P

Y de mientras me he vuelto a pasar el ME1 pa hacer lo de importar la partida salvada del ME1 en el 2.

cuenta donde esta el cupon amigooo
redscare escribió:
Sefiroth escribió:Bueno, pues ya esta reservada la EC en Gamestop. De momento parece que ningún problema para reservas tanto en Game como en Gamestop. Ahora a esperar! Saludos!


Pues yo rebuscando en los internets encontré un código del 25% de descuento pal EA Store y he hecho el pre-order ahí (edición normal, a mi los rollos de coleccionista me parecen un sacacuartos sin mucho sentido).

Y el caso es que ni me ha llegado mail de confirmación ni nada. Pero en mi cuenta de EA me aparece como comprado y los del servicio técnico me han dicho que está todo OK, así que esperaré a ver. Si el 25 como tarde no me aparece para el pre-load entonces si que me mosquearé :P

Y de mientras me he vuelto a pasar el ME1 pa hacer lo de importar la partida salvada del ME1 en el 2.


Hombre si hablamos de edición coleccionista digital pues sí, es un sacacuartos. Pero la coleccionista retail creo que sí merece la pena.

Por cierto, ¿por cuánto te ha salido en el EA store?
Solink escribió:
redscare escribió:
Sefiroth escribió:Bueno, pues ya esta reservada la EC en Gamestop. De momento parece que ningún problema para reservas tanto en Game como en Gamestop. Ahora a esperar! Saludos!


Pues yo rebuscando en los internets encontré un código del 25% de descuento pal EA Store y he hecho el pre-order ahí (edición normal, a mi los rollos de coleccionista me parecen un sacacuartos sin mucho sentido).

Y el caso es que ni me ha llegado mail de confirmación ni nada. Pero en mi cuenta de EA me aparece como comprado y los del servicio técnico me han dicho que está todo OK, así que esperaré a ver. Si el 25 como tarde no me aparece para el pre-load entonces si que me mosquearé :P

Y de mientras me he vuelto a pasar el ME1 pa hacer lo de importar la partida salvada del ME1 en el 2.


Hombre si hablamos de edición coleccionista digital pues sí, es un sacacuartos. Pero la coleccionista retail creo que sí merece la pena.

Por cierto, ¿por cuánto te ha salido en el EA store?


Y tanto que merece la pena,por no tener la portada tan fea de la normal(fondo naranja...XD) y ademas trae muchas cosas,artbook,armadura exclusiva...

Por cierto Redscare,¿Con que clase te estas pasando el 1?Yo estoy pasandomelo con el Vanguard por segunda vez porque cuando ni sabia que iba a haber secuela formatee el PC y no salve mi partida con el Vanguard...
Solink escribió:Por cierto, ¿por cuánto te ha salido en el EA store?


Por 37€. La verdad es que es un poco timo. 2€ más que la física en play.com, pero por dos euros me ahorro esperar 4 días desde la fecha de salida, más luego ir a la oficina de correos (no toy nunca en casa cuando pasa el cartero). Pero bueno, este me hacía gracia tenerlo original y tal :P

@anikilador: me lo he pasado con un Vanguard chica haciendo el hijoputa y matando al Consejo (en su día me lo pasé con un soldado varón en plan todo virtuoso). Aunque la primera pasada al ME2 seguramente la haga tb con un tío, a ver si es posible zumbarse a la Tali xDDD
lo de zumbarse a Tali lo veo complicado por la fisiologia de los quarianos, ademas no sabemos como es de cara xD

Yo ya me he decidido por hacerme una Centinela, tras ver todas las clases es la que mas me gusta.

Se sabe si pasara como con el primero que a medida que te pasas el juego tienes poderes de otras clases para las siguientes partidas? xq algunas combinaciones pueden ser la leche XD

Ya queda menos...
m4yhem escribió:lo de zumbarse a Tali lo veo complicado por la fisiologia de los quarianos, ademas no sabemos como es de cara xD

Yo ya me he decidido por hacerme una Centinela, tras ver todas las clases es la que mas me gusta.

Se sabe si pasara como con el primero que a medida que te pasas el juego tienes poderes de otras clases para las siguientes partidas? xq algunas combinaciones pueden ser la leche XD


Ya queda menos...


Eso como se hace?

XD

@redscare:Que cab*on XDDDDDDD yo en la primera los mate tambien,y iba en plan buenazo AJAJAJA,ahora me voy a zumbar a la asari XD,en el 2 ya veremos....lo que si tengo claro es que seguire con mi vanguard,especializado como Tropa de Choque XDDDDD
En el ME1, cuando te lo pasas con un personaje y desbloqueas el logro de una de sus habilidades, luego al crear un 2º personaje que NO tenga dicha habilidad como base, puede darle una de las que tienes desbloqueadas.

Viene muy bien para dificultades altas. Así, puedes tener un Adepto con Fusil de Asalto, por ejemplo. O un soldado con electrónica (por el bonus de escudos). Cosas así.

En este ME2 han cambiado mucho las habilidades (ya no hay habilidades de armas, por ejemplo), pero no me extrañaría que hayan hecho algo similar.
m4yhem escribió:lo de zumbarse a Tali lo veo complicado por la fisiologia de los quarianos, ademas no sabemos como es de cara xD


¡Que superficial! ¡La belleza está en el interior!

De hecho, una de las cosas que me jodió un poquito del primero era que no hubiera posibilidad de liarse con Tali. De las féminas, era la que más me atraía por su carácter y sus ideas, que es lo principal.

Bueno, vale... también se intuía un culo de infarto debajo de sus trajes...
EaDragonAge escribió:Spot de TV

http://www.youtube.com/watch?v=J1CtUvjaQpE

Saludos!


El otro día fui a ver Avatar y echaron el anuncio en el cine. Casi babeo de verlo ahín en pantalla de cine XD [+risas]
Knight escribió:
m4yhem escribió:lo de zumbarse a Tali lo veo complicado por la fisiologia de los quarianos, ademas no sabemos como es de cara xD


¡Que superficial! ¡La belleza está en el interior!

De hecho, una de las cosas que me jodió un poquito del primero era que no hubiera posibilidad de liarse con Tali. De las féminas, era la que más me atraía por su carácter y sus ideas, que es lo principal.

Bueno, vale... también se intuía un culo de infarto debajo de sus trajes...


Si si, superficial, seguro que no le mirabas el culo cuando estabas en los ascensores xD

Los quarianos al haber estado tanto tiempo en sus naves y con atmosfera artificial y demas condiciones se han quedado sin sistema inmunologico. Asi que no es en si que no se puedan quitar el traje por que no puedan respirar sino xq cualquier enfermedad los mataria.

Alguien sabe si al hacer el preorder en Steam, despues se podra empezar a descargar antes el juego? mas que nada que pone que sale el 26... Quiero regalar el juego a un amigo y si se lo compro aqui y se lo envio le pueden dar la uvas.
m4yhem escribió:Alguien sabe si al hacer el preorder en Steam, despues se podra empezar a descargar antes el juego? mas que nada que pone que sale el 26... Quiero regalar el juego a un amigo y si se lo compro aqui y se lo envio le pueden dar la uvas.


Steam 59,99€

Según mi criterio una estafa, tu veras si lo prefieres por Steam.
ingles, aleman, frances...

esto xD, el español va incluido, se incluira? mmmppppphhhh
redscare escribió:
EaDragonAge escribió:Spot de TV

http://www.youtube.com/watch?v=J1CtUvjaQpE

Saludos!


El otro día fui a ver Avatar y echaron el anuncio en el cine. Casi babeo de verlo ahín en pantalla de cine XD [+risas]


Yo tambien lo vi(y tambien vi Avatar XD,peliculazo,Cameron se sale,y que efectos 3D dios.

Es que deberian plantearse sacar peliculas de Mass Effect...yo iba a verlas seguro.

PD:ME ZUMBE A LIARA!!! SIIIIIIII!!!
Joder bajar de ea esta bien de precio pero este no tenia problemas con posteriores instalaciones tenian un tiempo o algo asi?
lanchazo escribió:Joder bajar de ea esta bien de precio pero este no tenia problemas con posteriores instalaciones tenian un tiempo o algo asi?


Pse, yo lo hago como experimento, a ver que tal el EA Store este. Por lo que he leido el EA Downloader te baja los archivos de instalación por un lado, y luego instalas el juego (no es como steam que se baja ya directamente todo descomprimido y tal), y que con guardar en lugar seguro los archivos de instalación ya tienes tu backup. Aparte de eso, si alguna vez me da el más mínimo problema, me bajo la versión sparrow y santas pascuas.

De lo del límite de tiempo, en unos sitios he leido que si son 6 meses, en otro que si pagas 4€ extra son 2 años, y en otros que ya lo quitaron eso. A mi en ningún momento del proceso de compra me ofrecieron pagar extra para lo de los dos años, así que o bien son 6 meses y punto, o bien es ilimitado y punto.

EDIT: Rebuscando en la letra pequeña he encontrado esto al fin

Los productos y servicios que tenemos disponibles en nuestros Sitios web se pueden descargar o se puede acceder a ellos como mínimo hasta un año después de completada la compra.
No compreis humo.

Más vale juego en mano que ciento bajando...
La verdad es que es bastante timo lo del EA Store este con su límite de un año. No creo que vuelva a comprar nada ahí. Pero vamos, lo dicho, si no se deja reinstalar en un futuro por lo que sea, pues bittorrent FTW [carcajad]
aun no se como tira pa lante to esto de la descarga digital, comprar humo ke no podeis vender despues, encima con limitaciones de tiempo (en este caso de EA) casos de robos de cuentas, ect y por ahorrarse 4 pavos....encima pagamos todos canones en los DVDs y HDs porke les podemos grabar contenidos "piratas" sin contemplar la posibilidad de ke ya lo hayamos comprado...Ke full

Respecto al juego una pregunta: ¿el sistenma de lucha es similar al del age of dragons?
ma_bas escribió:aun no se como tira pa lante to esto de la descarga digital, comprar humo ke no podeis vender despues, encima con limitaciones de tiempo (en este caso de EA) casos de robos de cuentas, ect y por ahorrarse 4 pavos....encima pagamos todos canones en los DVDs y HDs porke les podemos grabar contenidos "piratas" sin contemplar la posibilidad de ke ya lo hayamos comprado...Ke full

Respecto al juego una pregunta: ¿el sistenma de lucha es similar al del age of dragons?


Pues a mi me encanta porque:

-Paso de llenar mi casa de DVDs cogiendo polvo.
-Me ahorro ir a la tienda y pagar 50!! euros o esperar a que me llegue por correo (por 35€) y luego ir a correos si el día que me lo trae el cartero no estoy en casa. Lo compro, lo descargo y lo juego en pocas horas.
-Tienes mogollón de juegos por 5-10€
-Tienes acceso a pequeñas joyas indie que no tienen presupuesto para distribución física (Torchlight, Braid, etc).
-En los juegos con activación online no hay ventaja alguna entre tener la versión digital o física.
-Hay que ser un poco melón pa que te roben la cuenta (que nadie se me enfade por esto).
-Yo no pago canon en DVDs (verbatim de los chinos FTW) ni en discos duros (los compras como discos maestros y yasta, y si lo quieres externo compras uno interno y una caja de disco duro por 3€).

En mi humilde opinión, pensar que porque tienes un cacho de plástico en una carátula el juego es "mas tuyo" que si lo tienes descargado es una visión un tanto anticuada de las cosas. Lo que si que es un timo es pagar 50€ por la edición digital teniendo la física por 35. Eso si que tiene delito XD

Y ya on-topic: no, el sistema de combate es el de un shooter en 3ª persona solo que creo que tb tienes pausa (al menos en el 1 la tenías). De hecho por lo que cuentan en el combate se han alejado un poco del RPG (en el 1 tu puntería dependía de la habilidad de tu personaje con el arma) y acercado a los FPS (donde apuntes va la bala). Hay 101 videos en youtube donde puedes ver el gameplay de los combates.
En la cita que habéis puesto se indica claramente que se garantiza la descarga durante un mínimo de un año. Por tanto los juegos están disponibles para descarga durante muchísimo más tiempo os lo aseguro.

Bueno y cambiando de tema. Para los seguidores de la clase soldado:

http://www.youtube.com/watch?v=yxS5fRRac80


Las defensas enemigas en Mass Effect 2

http://blog.bioware.com/2010/01/06/enem ... -effect-2/

Un saludo!
EaDragonAge escribió:En la cita que habéis puesto se indica claramente que se garantiza la descarga durante un mínimo de un año. Por tanto los juegos están disponibles para descarga durante muchísimo más tiempo os lo aseguro.

Bueno y cambiando de tema. Para los seguidores de la clase soldado:

http://www.youtube.com/watch?v=yxS5fRRac80

Un saludo!

Eso es 100%? si es asi me lo planteo pillarlo por en EA , habra pre-descarga ?
EaDragonAge escribió:En la cita que habéis puesto se indica claramente que se garantiza la descarga durante un mínimo de un año. Por tanto los juegos están disponibles para descarga durante muchísimo más tiempo os lo aseguro.


O dicho de otra forma: Que no te dan absolutamente ningun garantía de que pasado un año te lo puedas bajar. Lo dicho: un timo (no en el sentido literal, claro).

Y luego aparte cositas escondidas también en la letra pequeña y en posts de soporte bastante escondidos como "máximo nº de instalaciones en 3 PCs, máximo número de descargas en 1 año (como te pille un año que por cambiar de PC y de Windows o lo que sea te lo tengas que bajar 5 o 6 veces te han jodido)...

En general son unas condiciones bastante malas, la verdad.
Si la habrá y claro que es así ;)
EaDragonAge escribió:Bueno y cambiando de tema. Para los seguidores de la clase soldado:

http://www.youtube.com/watch?v=yxS5fRRac80


Las defensas enemigas en Mass Effect 2

http://blog.bioware.com/2010/01/06/enem ... -effect-2/

Un saludo!


Esta es mi clase. Deseando echarle el guante a la nueva municion
EaDragonAge escribió:Bueno y cambiando de tema. Para los seguidores de la clase soldado:

http://www.youtube.com/watch?v=yxS5fRRac80

Un saludo!


Hoygan! Ke no puedo ber videos en el kurro! XD ¿Podeis decirme alguno qué habilidad especial le han dado al soldado? [+risas]

Mi primera partida al ME1 fue con soldado... porque no supe donde darle para crear una clase personalizada y luego ya me dio pereza empezar el juego again :P
redscare escribió:Hoygan! Ke no puedo ber videos en el kurro! XD ¿Podeis decirme alguno qué habilidad especial le han dado al soldado? [+risas]


A mi me pasa iwal, en el curro tenemos capado el Youtube, por eso tambien mi pregunta de antes...De lo de las descargas digitales mejor no hablamos...
Tiene una pinta tremendisima esta segunda parte.
Yo lo acabe con un adepto siendo un verdadero hijoputa.
Los videos estan de fábula, tengo muchas ganas de meterle mano.
Como os envidio a los q visteis el trailer en 3D cuando fuisteis a avatar! yo fui ayer a verla y no pusieron el trailer.
Por cierto.... se podra usar la partida guardada del steam con la versión física?
A mi hay 2 cosas que no me gustan:

-Me acabo de enterar que los Addons de municion que tantas veces me salvaron la vida con mi Vanguard,ahora solo los puede usar el Soldado.Vaya mierda.

-¿HAY MUNICION?...Espero que sea abundante,porque creia que estaba jugando a un RPG,no a un shooter...

Pero bueno,mientras que este todo bien balanceado,no hay que tener miedo...
Bueno en el uno ya habia municion, mejor dicho tipos de municion asi que es normal que en este tambien haya. Mi clase es la de infiltrado con toques de soldado, a ver si consigo que para san valentin me regalen la version coleccionista :D
anikilador_imperial escribió:A mi hay 2 cosas que no me gustan:

-Me acabo de enterar que los Addons de municion que tantas veces me salvaron la vida con mi Vanguard,ahora solo los puede usar el Soldado.Vaya mierda.

-¿HAY MUNICION?...Espero que sea abundante,porque creia que estaba jugando a un RPG,no a un shooter...

Pero bueno,mientras que este todo bien balanceado,no hay que tener miedo...


El solado tiene TODAS las (3) habilidades de munición, el vanguardia tiene 2 (hielo y fuego), y basicamente casi todas la clases tienen algo similar en forma de habilidad, la unica diferencia esque las balas no necesitan tiempo de recarga (aunque obviamente para tener el mismo efecto necesitaras mas de 1 bala)
Siendo tocawebos, en realidad "no hay munición". Es decir, al igual que en el primero, la munición es infinita. Lo que han hecho es cambiar el sistema de disipación de calor. Ahora las armas en vez de disipar poco a poco acumulan todo el calor en unos disipadores que hay que cambiar cada X disparos.

Lo que ocurre es que el resultado final es que tienes que recargar como en cualquier otro shooter, con la única salvedad que los disipadores/cargadores estos son universales y valen para todas las armas.

A mi personalmente me parece una cutrada. El sistema del 1 al menos era distinto del típico FPS. Pero bueno, es un cambio menor.
EaDragonAge escribió:Por tanto los juegos están disponibles para descarga durante muchísimo más tiempo os lo aseguro.


Perdona pero ésta frase me parece un chiste. Donde pone "durante muchísimo más tiempo" debería poner "eternamente".
Knight escribió:
EaDragonAge escribió:Por tanto los juegos están disponibles para descarga durante muchísimo más tiempo os lo aseguro.


Perdona pero ésta frase me parece un chiste. Donde pone "durante muchísimo más tiempo" debería poner "eternamente" y si alguna vez se elimina el servicio se eliminará el DRM de los juegos mediante un patch


Fixed that for you ;) Steam promete eso. Que lo cumpla si llega el caso es otro cantar, claro. Pero al menos no se esconden tanto en la letra pequeña.
redscare escribió:Siendo tocawebos, en realidad "no hay munición". Es decir, al igual que en el primero, la munición es infinita. Lo que han hecho es cambiar el sistema de disipación de calor. Ahora las armas en vez de disipar poco a poco acumulan todo el calor en unos disipadores que hay que cambiar cada X disparos.

¿Eso es así? Me parece un poco cutre, porque si te da por no recargar y estas un buen rato sin disparar el arma sigue recalentada?


Saludos
dark_hunter escribió:¿Eso es así? Me parece un poco cutre, porque si te da por no recargar y estas un buen rato sin disparar el arma sigue recalentada?


Por lo que he leido, así es. Lo cual me parece, al igual que a ti, cutre de cojones :P
redscare escribió:
dark_hunter escribió:¿Eso es así? Me parece un poco cutre, porque si te da por no recargar y estas un buen rato sin disparar el arma sigue recalentada?


Por lo que he leido, así es. Lo cual me parece, al igual que a ti, cutre de cojones :P


Pues si,es muy cutre XD.Ni que el calor no se disipara con el tiempo...pero bueno es lo que hay.

Mientras que mi Vanguard siga siendo igual (o MAS) poderoso que siempre,bien. XD
Si que hay munición chicos la recoges de los enemigos caidos, os lo digo que he probado el juego de primera mano.
EaDragonAge escribió:Si que hay munición chicos la recoges de los enemigos caidos, os lo digo que he probado el juego de primera mano.


Vaya, pues contradices todo lo que he leido en todas las hand-on de gamespot.

In addition, the overheat system for weapons has been replaced with collectible heat sinks. This system is functionally identical to the ammunition systems in other third-person shooters, but instead of having different ammunition types for different weapons, the heat sinks are universal across all standard weapons.


Y si no me creeis a mi, creed al todopoderoso GOOGLE XD
A ver, no confundamos las cosas. Si el juego es como el primer Mass Effect, NO HAY MUNICIÓN. Es decir, nunca se acaba. Munición infinita. Lo que sí que había, y supongo que en el segundo será así también, son TIPOS DE MUNICIÓN, que más bien eran una especie de add-ons para que las armas modificaran su munición haciendola eléctrica, perforante, etc...
Knight escribió:A ver, no confundamos las cosas. Si el juego es como el primer Mass Effect, NO HAY MUNICIÓN. Es decir, nunca se acaba. Munición infinita. Lo que sí que había, y supongo que en el segundo será así también, son TIPOS DE MUNICIÓN, que más bien eran una especie de add-ons para que las armas modificaran su munición haciendola eléctrica, perforante, etc...


En el 1 los tipos de munición eran mods para las armas. En este son habilidades de las distintas clases (soldado, vaguard y otro más son los que tienen acceso a ellas, creo).

En este efectivamente no hay munición, pero hay "disipadores de calor" (heatsinks en ingles) que casualmente tienen forma de cargador y que cada pocos disparos (casualmente unos 30 de rifle y unos 5 de escopeta) hay que cambiar para poder seguir disparando. Lo único que valen para todas las armas. Vamos, que no hay munición pero como si la hubiera, porque al final toca estar "recargando" como en cualquier shooter (solo que en vez de munición lo que haces es cambiar el disipador). Una mala decisión en mi opinión, pero bueno, no es el fin del mundo :P
Unas notillas de PC Gammer, sacas de Gamesajare :p

“Más inmersivo que el original gracias a un combate más dinámico y decisiones éticas más complejas”. ”

“Ya no hay inventario. Se ha reemplazado por un sistema más abstracto similar a los de los juegos de acción. Lo que te enontrarás por el camino serán mejoras para el equipo y tecnología que, investigarás en tu “nave nodrizar!” para desbloquear armas nuevas”

“Ya no hay modificaciones equipables, han sido sustituidas , remplazadas por habilidades moldeables. El inventario ha desaparecido pero el nuevo sistema no es mucho mejor”

“las habilidades de desarollo se han reducido a 6 o 7 que se pueden ir mejorando para Shepard y sus compañeros. ¿Es un juego más tontorrón? Sí, un poco , pero estos cambios no lo hacen peor juego que su predecesor; si no con prioridades o enfoques distintos

“Tiene uno de los mejors finales de la historia de los videojuegos”

” Ya no hay habilidades especiales que desbloqueen nuevas posibilidades conversacionales (¡Toma ya traducción chunga!) si no que el sistema de elección te permite abrir nuevas vías, en función de lo majo o gilipollas que has sido”

” Los niveles son atractivos pero un poco con forma de bloque tipo obrero. Algunos incluyen unos barreras inexplicables a la altura de la cintura que aparecen una vez empieza el combate. Es tan artificial que parece hecho a idea como un chiste/crítica hacia los juegos de acción con coberturas.
Kikokage escribió:Unas notillas de PC Gammer, sacas de Gamesajare :p

“Más inmersivo que el original gracias a un combate más dinámico y decisiones éticas más complejas”. ”

“Ya no hay inventario. Se ha reemplazado por un sistema más abstracto similar a los de los juegos de acción. Lo que te enontrarás por el camino serán mejoras para el equipo y tecnología que, investigarás en tu “nave nodrizar!” para desbloquear armas nuevas”

“Ya no hay modificaciones equipables, han sido sustituidas , remplazadas por habilidades moldeables. El inventario ha desaparecido pero el nuevo sistema no es mucho mejor”

“las habilidades de desarollo se han reducido a 6 o 7 que se pueden ir mejorando para Shepard y sus compañeros. ¿Es un juego más tontorrón? Sí, un poco , pero estos cambios no lo hacen peor juego que su predecesor; si no con prioridades o enfoques distintos

“Tiene uno de los mejors finales de la historia de los videojuegos”

” Ya no hay habilidades especiales que desbloqueen nuevas posibilidades conversacionales (¡Toma ya traducción chunga!) si no que el sistema de elección te permite abrir nuevas vías, en función de lo majo o gilipollas que has sido”

” Los niveles son atractivos pero un poco con forma de bloque tipo obrero. Algunos incluyen unos barreras inexplicables a la altura de la cintura que aparecen una vez empieza el combate. Es tan artificial que parece hecho a idea como un chiste/crítica hacia los juegos de acción con coberturas.


NO. ¡NO! ¿¡PERO QUE HAN HECHO!?

Vaya cagada... Lo han casualizado aún más y, encima, le han recortado lo poco que tenía de RPG. Ahora será más parecido a un juego de acción que a un juego de rol...

¡JODER! ¡Pero si lo que MÁS MOLABA de Mass Effect eran las conversaciones y los trozos donde no había combate!
1532 respuestas
1, 2, 3, 4, 531