[HO] MASS EFFECT 2

1, 2, 3, 4, 531
EaDragonAge escribió:
Lo primero de todo te pido un poco de respeto a la hora de formular tus preguntas.

- Países como Polonia o la República Checa no son mercados de videojuegos tan fuertes como España pero el mercado de PC y de los RPGs es tremendamente alto, lo que permite que en estos lugares se destinen mayores recursos al doblaje de este tipo de juegos.

Entendemos que algunas personas puedan sentirse desilusionadas por esto y lo sentimos. Todos los textos han sido traducidos al castellano y los diálogos subtitulados por lo que cualquier persona podrá entender el juego perfectamente.

Como crítica constructiva decir que en mi opinión se deberia premiar a los mercados más fuertes, sino puede que pierdan fuerza porque hace unos años la excusa que se ponia para no traducir los juegos era que el mercado era débil. De todas maneras este es el apartado que menos me preocupa del juego.

- El manual de la coleccionista vendrá completamente en castellano y el dvd de extras con subtítulos en castellano.

- Está previsto que puedas reservar tu copia a partir de hoy 15 de diciembre.

Esperando con ganas el juego.


Saludos
EaDragonAge escribió:
ocyrus escribió:
EaDragonAge escribió:Al igual que con Dragon Age que ya ha salido al mercado mi intención es seguir presente en el hilo una vez el juego salga a la venta.
Mass Effect 2 vendrá en 2 DVD's:

"Incluso aunque hay un cambio de disco, ocurre en un lugar planeado cuidadosamente en el juego (que no interfiere con el desarrollo del juego) y se hace una vez. No hay que cambiar discos una y otra vez. Un cambio y ya está", afirmó Priestly. No obstante, en esta plataforma también está la opción de instalar el juego completo en el disco duro, si el usuario tiene suficiente espacio. La edición especial del juego incluirá, además, un tercer disco con extras.


Un poquito de información sobre SAMARA:


Samara es una Justicar, una asari que ha renunciado a tener hijos y ha dejado atrás todas sus posesiones materiales incluidas armas y armaduras, para recorrer la galaxia luchando contra las injusticias- como le indica su inquebrantable código de justicia. Se trata de una guerrera biótica extremadamente poderosa, Samara es calculadora y precisa en sus misiones. No tiene ningún problema en asesinar siempre y cuando esté siguiendo el código Justicar de los asari, pero está en desacuerdo con cualquier tipo de violencia “injustificada”.

Saludos!



Bueno ya que dices que estas aqui para resolver cualquier duda de cualkier usuario/moderador ...
tengo varias preguntas..

-Pork no se ha doblado el Mass Effect 2 al español ?¿ y dame una respues sincera y cierta .. a cualkier respuesta de muchos dialogos recordar que fallout 3 viene doblado al español ... y recordar tb que el divinity 2 juego de rol con dialogos conciderables y que no va a tener el exito del Mass Effect 2 esta doblado al español y se puede conseguir por 20 euros ...

-El manual de la edicion coleccionista del Mass Effect 2 va a venir en ingles iwal que el dragon age?¿?¿??¿??¿

- Habra algun tipo de retraso de una semana en la edicion coleccionista como ocurrio en dragon age??¿¿¿¿?¿

- Queda poco tiempo para que salga el Mass Effect 2 y todavia no se puede reservar la edicion coleccionista ¡¡ cuando se podra?¿¿


vas a volver a pasar de mis preguntas?¿?¿


Lo primero de todo te pido un poco de respeto a la hora de formular tus preguntas.

- Países como Polonia o la República Checa no son mercados de videojuegos tan fuertes como España pero el mercado de PC y de los RPGs es tremendamente alto, lo que permite que en estos lugares se destinen mayores recursos al doblaje de este tipo de juegos.

Entendemos que algunas personas puedan sentirse desilusionadas por esto y lo sentimos. Todos los textos han sido traducidos al castellano y los diálogos subtitulados por lo que cualquier persona podrá entender el juego perfectamente.

- El manual de la coleccionista vendrá completamente en castellano y el dvd de extras con subtítulos en castellano.

- Está previsto que puedas reservar tu copia a partir de hoy 15 de diciembre.

Los Personajes: Miranda Lawson

Originaria de la Tierra, Miranda procede de una familia adinerada. Sin embargo, por debajo de su opulenta apariencia se encuentra una mujer tranquila, serena y centrada en completar su misión, a cualquier precio. Se trata de una mujer capaz de evaluar sus valores y tareas por encima de la... gente. Miranda también es una poderosa biótica e ingeniera. Esta combinación única de talentos la permite sobrepasar los escudos enemigos, dejándolos al descubierto frente a un ataque biótico consecutivo.

Un saludo!



Bueno kitando el tema del doblaje, me sentire contento con todo lo demas y por fin respondes mis preguntas¡¡ creo k estoy en todo mi derecho de preguntar y protestar al tener el mass effect 1 en edicion normal y coleccionista y tener los dos libros que an salido a la venta en españa ... y todo original no como varios k no protestan por el doblaje ..


y ahora muchas gracias ¡¡¡
La verdad es que creo que deberíais aprovechar los juegos para aprender inglés. Yo aprendí muchísimo con aquellos Sim City, Maniac Mansion, Warcraft... mi profe flipaba con que me supiera como se decía en inglés todos los desastres naturales (thx to Sim City). Pero bueno, allá cada uno :P
a falta de un mes para el lanzamiento. ¿se mantiene enero como fecha de salida?.
mithra escribió:a falta de un mes para el lanzamiento. ¿se mantiene enero como fecha de salida?.


Que yo sepa si , pero bueno nunca se sabe....

El que quiera aprender ingles con los juegos que se los importe o se los ponga en inglis :p , juego no traducido al menos con subtitulos en mi idioma... juego que se lo compra su tia por que yo no.
Darkbatman escribió:
mithra escribió:a falta de un mes para el lanzamiento. ¿se mantiene enero como fecha de salida?.


Que yo sepa si , pero bueno nunca se sabe....

El que quiera aprender ingles con los juegos que se los importe o se los ponga en inglis :p , juego no traducido al menos con subtitulos en mi idioma... juego que se lo compra su tia por que yo no.


Totalmente de acuerdo DarkBatman,ya no es por saber ingles o no,es que es una falta de respeto hacia una comunidad que usa el 2º idioma mas hablado en el mundo.

Salu2!
Que ganas tengo de que lo saquen, ahora mismo ando jugando al 1 que me lo han regalado por mi cumple y me lo estoy pasando teta, y eso que no soy fan de los shooters, pero este me encanta.

Yo con el idioma me pasa lo mismo, si esta totalmente en ingles y sin subtitulos en español raro que me lo compre, si estan al menos los subtitulos, mira le doy una oportunidad porque estoy acostumbrada ya a ver series y tal en VOS.
anikilador_imperial escribió:Totalmente de acuerdo DarkBatman,ya no es por saber ingles o no,es que es una falta de respeto hacia una comunidad que usa el 2º idioma mas hablado en el mundo.

Salu2!


Por delante del inglés, de hecho (el 1º es el chino mandarín). Pero eso no quita que los videojuegos sean una herramienta excelente para aprender el idioma de shakespeare.
Darkbatman escribió:
mithra escribió:a falta de un mes para el lanzamiento. ¿se mantiene enero como fecha de salida?.


Que yo sepa si , pero bueno nunca se sabe....

El que quiera aprender ingles con los juegos que se los importe o se los ponga en inglis :p , juego no traducido al menos con subtitulos en mi idioma... juego que se lo compra su tia por que yo no.

el primero traducido al castellano, este seguro que igual.
yo me lo compré por la store de ea y con el tiempo me encontré con el rollo de la limitación en la instalación.
no sé si me compraré esta segunda parte, aunque la pienso jugar seguro.
mithra escribió:a falta de un mes para el lanzamiento. ¿se mantiene enero como fecha de salida?.


Si el 29 de Enero para ser exactos ;)

Por fín puedo mostraros el trailer cinematográfico localizado al castellano:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=fvZgVcNoVOc

Un saludo!
redscare escribió:La verdad es que creo que deberíais aprovechar los juegos para aprender inglés. Yo aprendí muchísimo con aquellos Sim City, Maniac Mansion, Warcraft... mi profe flipaba con que me supiera como se decía en inglés todos los desastres naturales (thx to Sim City). Pero bueno, allá cada uno :P

Yo uso las series para aprender inglés, pero cuando quiero jugar es en lo último que pienso.
EaDragonAge escribió:
mithra escribió:a falta de un mes para el lanzamiento. ¿se mantiene enero como fecha de salida?.


Si el 29 de Enero para ser exactos ;)

Por fín puedo mostraros el trailer cinematográfico localizado al castellano:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=fvZgVcNoVOc

Un saludo!


Buenas, tengo unas preguntillas:

¿Sabes como irá el tema de la exploración en ME2? ¿Qué diferencias habrán con respecto al primero?

Por otro lado, quería preguntar también si esta edición estará integrada en algún tipo de tecnología estilo GfWL o Steam. Lo preguntaba porque si hay DLC's, se adaptarían de la misma manera que en Dragon Age.

Venga, que vaya bien
Mithrandir0x escribió:¿Sabes como irá el tema de la exploración en ME2? ¿Qué diferencias habrán con respecto al primero?


Si, eso es interesante porque ahí pinchaba bastante el 1º: TODAS las misiones secundarias de exploración resulta que eran en planetas totalmente desiertos salvo el sitio de la misión, que si era un edificio eran todos copy&paste unos de otros. Molaría que hubiese un poco más de variedad con los planetas, no solo "planeta de trama=ciudades", "planeta de secundarias=desierto".
gracias por el trailer. este juego en pc va a ser la puta polla con todo a tope.
[babas] [babas] Por dios que ganas de catarlo.
anikilador_imperial escribió:Totalmente de acuerdo DarkBatman,ya no es por saber ingles o no,es que es una falta de respeto hacia una comunidad que usa el 2º idioma mas hablado en el mundo.

Salu2!

¿La comunidad de habla inglesa?

Y suponiendo que te refieres al castellano, claro, que hagan una traducción para todos los castellano-parlantes y luego nos pase como con el Halo 2 y su "español neutro".

Que no, que por mucho que os guste el castellano/español/llámalo-como-quieras no es uno de los idiomas más hablados, por que no es lo mismo el hablado en Argentina que el hablado en Méjico o en España.

A parte de que todos sabemos el graaan mercado de videojuegos que existe en suramérica.

Pero vamos, estamos en la de siempre, una gran cantidad de videojuegos doblados pierden muchísimo (por ejemplo en el Brütal Legend, Santiago Segura no tiene nada que hacer contra Jack Black) y los subtítulos no son nada difíciles de leer (y más en videojuegos como el ME en el que los diálogos tienen escenas estáticas).
Pozi, porque con todo el respeto hacia los foreros centro y sudamericanos, antes muerto que jugar con diálogos (ya sea audio o subtítulos) en mexicano o argentino, que ya me veo al Shepard llamándole "boludo" al malo de turno [+risas] [+risas]

Y por lo que se a ellos les pasa lo mismo con nuestro "español de castilla".
venga que no te pone , Nesesito un arma ,Apúrese Jefe,Así se hase,Qué bueno que llegaste. ;)

Sin entrar si es la mas hablada que si tal , lo que querais, los juegos al menos con subtitulos en castellano , si no este servidor pasa de comprarlo :p
Respecto al tema de doblajes , pues segun el juego unos mal y otros muy bien , pero vamos esto ya son gustos... A mi the witcher por ej. me parece perfectamente doblado.
No quiero desviar el tema ,pero The Witcher ,quitando la voz del protagonista ,da verguenza como esta doblado ,con unos "actores?" pesimos,sin interpretacion ninguna ,desganados ,y mal localizados y caracterizados ,el mismo tio le pone la voz y tono a un viejo ,a un guerrero ,un comerciante ...te dan una mala noticia o se ponen tristes ,y directamente te dan ganas de mearte de risa. ...

Buenos doblajes el FALLOUT 3 ,Batman AA, el MW2 ...pero The Witcher no por dios !!! XD XD XD

P. D :Siempre bajo mi punto de vista ...
gejorsnake escribió:No quiero desviar el tema ,pero The Witcher ,quitando la voz del protagonista ,da verguenza como esta doblado ,con unos "actores?" pesimos,sin interpretacion ninguna ,desganados ,y mal localizados y caracterizados ,el mismo tio le pone la voz y tono a un viejo ,a un guerrero ,un comerciante ...te dan una mala noticia o se ponen tristes ,y directamente te dan ganas de mearte de risa. ...

Buenos doblajes el FALLOUT 3 ,Batman AA, el MW2 ...pero The Witcher no por dios !!! XD XD XD

P. D :Siempre bajo mi punto de vista ...


No se , hace tiempo la verdad que no lo juego , cierto la del batman es sobresaliente , tendre que rejugarlo ( the witcher ) , pero vamos no tengo mal recuerdo de ella :p
KPY escribió:
anikilador_imperial escribió:Totalmente de acuerdo DarkBatman,ya no es por saber ingles o no,es que es una falta de respeto hacia una comunidad que usa el 2º idioma mas hablado en el mundo.

Salu2!

¿La comunidad de habla inglesa?

Y suponiendo que te refieres al castellano, claro, que hagan una traducción para todos los castellano-parlantes y luego nos pase como con el Halo 2 y su "español neutro".

Que no, que por mucho que os guste el castellano/español/llámalo-como-quieras no es uno de los idiomas más hablados, por que no es lo mismo el hablado en Argentina que el hablado en Méjico o en España.




Entonces, siguiendo el mismo razonamiento tampoco habla igual un briitánico que un australiano que un estadounidense. Y por supuesto, tampoco habla igual un chino de dialecto mandarín, que uno del cantonés, que del wu
larix75 escribió:Entonces, siguiendo el mismo razonamiento tampoco habla igual un briitánico que un australiano que un estadounidense. Y por supuesto, tampoco habla igual un chino de dialecto mandarín, que uno del cantonés, que del wu


Exactamente. Los británicos se descojonan del inglés americano y viceversa (en los foros del Dawn of War 2 todavía se rie la gente de las voces inglesas del Soulstorm), y ambos se descojonan de los australianos. Y en cuanto a los chinos, no se rien unos de la forma de hablar de otros porque directamente no se entienden, ya los dialectos del chino son MUY diferentes entre si.

Como ejemplo, si has jugado al Killing Floor (voces británicas), veras que las expresiones que usan y el acento no se parece en nada a los de un CoD o similar.
Pues por mi mientras arreglen los efectos de las sombras todo estara bien.. de resto SOLD!

Respecto a los idiomas... Para mi esta bien claro, apesar de ser sudamericano, hay ciertas veces que prefiero los doblajes españoles, como en juegos medievales, de estrategia y de tematica europea o variados, de resto prefiero las voces inglesas, para CODs y tematica parecida, EL CAPITAN PRICE SIN ACENTO INGLES NO ES EL CAPITAN PRICE!
lo que tienen que hacer mejor esta segunda entrega son las quest secundarias y las localizaciones. porque los planetas vacios eran iguales, y los edificios calcos unos de otros.
Mithrandir0x escribió:
EaDragonAge escribió:
mithra escribió:a falta de un mes para el lanzamiento. ¿se mantiene enero como fecha de salida?.


Si el 29 de Enero para ser exactos ;)

Por fín puedo mostraros el trailer cinematográfico localizado al castellano:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=fvZgVcNoVOc

Un saludo!


Buenas, tengo unas preguntillas:

¿Sabes como irá el tema de la exploración en ME2? ¿Qué diferencias habrán con respecto al primero?

Por otro lado, quería preguntar también si esta edición estará integrada en algún tipo de tecnología estilo GfWL o Steam. Lo preguntaba porque si hay DLC's, se adaptarían de la misma manera que en Dragon Age.

Venga, que vaya bien


La exploración seguirá un sistema muy similar al del primer Mass Effect pero ahora los planetas tendrán mucha más vida y se han pulido los aspectos que a parte del publico le daba una ligera impresión de repetitividad.

En principio se seguirá la misma política que con Dragon Age ;)

Descubre el universo de Mass Effect 2 en nuestra nueva e interesante sección de la web de Mass Effect. En ella podrás encontrar:

-Información sobre las armas.
-La ficha de algunos de los personajes.
-Datos de las clases.
-Todo lo que necesitas saber sobre los Vorcha.

No os perdais ningún detalle visitando el siguiente enlace:

http://eu.masseffect.com/universe/arsenal/arsenal1.asp

Un saludo!
actualizado ;) con arsenal y clases
Pero q ganas le tengo al juego
Me estoy volviendo a pasar el KOTOR 2 para q la espera no se me haga tan larga [+risas]
¿Sabéis si ya se puede reservar en el Game la Ed. Coleccionista de PC?
Yo me harte y la reserve en Gamestop porque en Game no la tenian el dia 30 de diciembre.Es la primera vez que me pasa que no puedo reservar una coleccionista en Game.
Yo me pasaré a partir del lunes a reservar una coleccionista de PC por Gamestop, ya os contare si me ponen alguna pega.

Saludos!
Se puede reservar también en XtraLife.
Pues me pasaré por el GameStop...
Buenas, yo estoy pensando en pillarlo en el EA store y así tenerlo el mismo día de salida. Pero la duda es... ¿como va la EA Store? Permite tostarlo en un DVD? Permite descargártelo todas las veces que quieras?
redscare escribió:Buenas, yo estoy pensando en pillarlo en el EA store y así tenerlo el mismo día de salida. Pero la duda es... ¿como va la EA Store? Permite tostarlo en un DVD? Permite descargártelo todas las veces que quieras?


Descargarlo todas las veces que quieras creo que si,pero eso de meterlo en un DVD nop XD

Ademas redscare,juegazos como estos es mejor tenerlos fisicos,y si se puede la Ed.Coleccionista(Como yo XD XD ) mejor.

Salu2!
redscare escribió:Buenas, yo estoy pensando en pillarlo en el EA store y así tenerlo el mismo día de salida. Pero la duda es... ¿como va la EA Store? Permite tostarlo en un DVD? Permite descargártelo todas las veces que quieras?

Por defecto te permite descargarlo los 6 siguientes meses a la compra (que con preorder imagino que serán después de la fecha de salida), aunque si pagas más (7€ creo recordar) pasan a ser 2 años.

A partir de ahí lo único que tienes es la clave, el juego lo instalas de la copia que te descargaste y almacenaste de EA (o de su tracker/DD más cercano).
KPY escribió:
redscare escribió:Buenas, yo estoy pensando en pillarlo en el EA store y así tenerlo el mismo día de salida. Pero la duda es... ¿como va la EA Store? Permite tostarlo en un DVD? Permite descargártelo todas las veces que quieras?

Por defecto te permite descargarlo los 6 siguientes meses a la compra (que con preorder imagino que serán después de la fecha de salida), aunque si pagas más (7€ creo recordar) pasan a ser 2 años.

A partir de ahí lo único que tienes es la clave, el juego lo instalas de la copia que te descargaste y almacenaste de EA (o de su tracker/DD más cercano).


KPY,creo recordar que eso de descargarlo 6 meses lo quitaron ya y lo pusieron ilimitado,o asi lo vi en otro post de aqui.Pero vamos para eso yo usaria G2Play + DD XD
Señores, hoy iba a reservar mi Ed. Coleccionista y me ha asaltado la siguiente duda:

En GameStop te regalan el Terminus Gear (kit de traje y arma) y en Game solamente un traje llamado "Inferno" o algo así, y no indican nada de un arma. ¿Con qué os quedaríais?
20 días quedan, y yo con estos pelos [carcajad]
SaMaeL13884 escribió:Señores, hoy iba a reservar mi Ed. Coleccionista y me ha asaltado la siguiente duda:

En GameStop te regalan el Terminus Gear (kit de traje y arma) y en Game solamente un traje llamado "Inferno" o algo así, y no indican nada de un arma. ¿Con qué os quedaríais?


La Ed.Coleccionista es la Ed.Coleccionista aqui yen la china popular.

Las dos te van a traer lo mismo,otra cosa es que los de gamestop o los de game,a mas a mas,te den algun otro cacharrillo,pero vamos,lo compres donde lo compres,te van a venir las mismas armas y armaduras exclusivas.
TicHimu616 escribió:
SaMaeL13884 escribió:Señores, hoy iba a reservar mi Ed. Coleccionista y me ha asaltado la siguiente duda:

En GameStop te regalan el Terminus Gear (kit de traje y arma) y en Game solamente un traje llamado "Inferno" o algo así, y no indican nada de un arma. ¿Con qué os quedaríais?


La Ed.Coleccionista es la Ed.Coleccionista aqui yen la china popular.

Las dos te van a traer lo mismo,otra cosa es que los de gamestop o los de game,a mas a mas,te den algun otro cacharrillo,pero vamos,lo compres donde lo compres,te van a venir las mismas armas y armaduras exclusivas.


No me has entendido, ya sé que la Ed. Col. es la misma en ambos sitios, me refiero a que qué cacharrillo os parece más interesante :)
A mi la verdad,me parece mas interesante el Terminus Gear,por aquello de que te dan un arma ademas del traje XD,y yo tengo ademas la Armadura de Sangre de Dragon de DA:O XD
Hola Chicos lo primero de todo Feliz Año!

Os traigo unos cuantos videos y algo de información sobre Thane:

THANE KRIOS:

Se trata de un asesino mortal de la raza Drell, Thane es un guerrero-monje. Es estoico, sereno, y muy espiritual. Es un ferviente creyente que sigue con rigurosidad su religión así como sus rituales y oraciones. Desde la perspectiva de Thane, su cuerpo es un arma empuñada por sus clientes, aun así Thane no ...es partidario de matar indiscriminadamente.


Hubo un tiempo en que sus servicios estaban a la disposición del mayor postor, pero ocurrió algo; algo que cambió la actitud de Thane. Ahora ha cambiado su filosofía de trabajo; ya no acepta trabajos en base al dinero, elige a sus objetivos en base a su moral y creencias religiosas.

http://www.youtube.com/watch?v=LmYrH3e4Mzc


Tres Clases que vuelven con mejoras:

Infiltrator:

http://www.youtube.com/watch?v=VIATswuKrGQ

Centinela:

http://www.youtube.com/watch?v=ZMDzdDhnsBE

Vanguard:

http://www.youtube.com/watch?v=u9QXstjkrBg

Saludos!
tengo que probarlo en cuanto salga :)
Interesante, por cierto, ¿el centinela es la clase que en la primera parte era mitad biótico, mitad guerrero y solo podia ir con pistola y escopeta?
No me acabo de creer esos requisitos, si el 1 sobrepasando por mucho los minimos no me iba todo lo fino que quisiese, este mass effect 2 dudo mucho que con esos "recomendados" se mueva el juego fino. Tiene una pinta tremenda, lastima no tener un pc para jugarlo al 200 % xD.
La verdad es que tienen buena pinta todas las clases. A cada una le han dado una habilidad exclusiva. Imagino que la del Soldado será armas pesadas, porque sino sería la clase más sosa ahí sin poderes raros :P
redscare escribió:La verdad es que tienen buena pinta todas las clases. A cada una le han dado una habilidad exclusiva. Imagino que la del Soldado será armas pesadas, porque sino sería la clase más sosa ahí sin poderes raros :P

Si es como el 1 tendrá habilidades con todas las armas (el resto de clases se especializan en 1 o 2), podrá llevar armadura pesada y sus habilidades estarán más enfocadas al combate directo como escudos y todo eso. Como cosa nueva parece ser que han añadido la invisibilidad.

PD: lo del centinela lo pregunto porque si ya en el 1 con la escopeta te llevabas a todo el mundo por delante (a veces era necesario algo de biótica) en este que te dan una armadura pesada tiene que ser demasiado OP.


Saludos
Edición Coleccionista reservada en el Gamestop por 59 € [chulito] [fies]
dark_hunter escribió:Interesante, por cierto, ¿el centinela es la clase que en la primera parte era mitad biótico, mitad guerrero y solo podia ir con pistola y escopeta?


No,ese es el vanguardia,que es con el que juego yo,por cierto guapisima su habilidad nueva,la Carga Biotica.
anikilador_imperial escribió:
dark_hunter escribió:Interesante, por cierto, ¿el centinela es la clase que en la primera parte era mitad biótico, mitad guerrero y solo podia ir con pistola y escopeta?


No,ese es el vanguardia,que es con el que juego yo,por cierto guapisima su habilidad nueva,la Carga Biotica.


+1, mi primer personaje será un Vaguard seguro XD
1532 respuestas
1, 2, 3, 4, 531