[HO] Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

.
Editado por egarrote. Razón: Spam
mogurito escribió:Yo me descojono jugando con deadpool, los personajes están conseguidos.

Eso, encima dí que lo disfrutas pero no pagues por él. Total, estás haciendo un servicio a la comunidad ¿no?

Menudo doble rasero...
Chenkaiser escribió:
mogurito escribió:Yo me descojono jugando con deadpool, los personajes están conseguidos.

Eso, encima dí que lo disfrutas pero no pagues por él. Total, estás haciendo un servicio a la comunidad ¿no?

Menudo doble rasero...

No has entendido nada de lo que dicho.


No os entiendo, os quejáis de que no hay análisis ni nada antes de salir el juego y luego cuando es el día que sale a la venta os quejais de la gente que se molesta en dar su opinión más objetiva posible.
Desde luego este foro no es lo que era.

No sé puede ayudar a la gente sin que alguien se sienta ofendido
cR- escribió:
xranf escribió:
xranf escribió:Alguien sabe la hora (española) a la que empieza el panel de este juego en la comic con?

Gracias.


Me recito como buen poeta.


'Marvel Games' - 22:30-00:15 (1:30-3:15 p.m. en San Diego)

Pero ojo, que esto no se emite a menos que alguien haga un directo desde el móvil.


Millones de gracias hermano. Pues vaya guarrada no? Estas seguro? Tanto prensa como la misma nintendo dice que tenemos que verlo (auguro nuevo modo y algo de los dlc).
Chenkaiser escribió:
mogurito escribió:Yo me descojono jugando con deadpool, los personajes están conseguidos.

Eso, encima dí que lo disfrutas pero no pagues por él. Total, estás haciendo un servicio a la comunidad ¿no?

Menudo doble rasero...

Estás en EOL, no entiendo por qué te ofende que alguien piratee aquí. Hay miles de foros donde la scene es ilegal, pero aquí no te ofendas si lo ves.
@xranf La comic con se sigue por redes sociales xD yo estoy que no doy a basto con tanto trailers de series, pelis, cosas que se filtran xDD

Se a confirmado que DC universe Online para switch sale el 6 de agosto, por si alguien no quiere gastar en este y prefiere pegar puñetazos en ese que es gratis y mas largo.
mogurito escribió:
Chenkaiser escribió:
mogurito escribió:Yo me descojono jugando con deadpool, los personajes están conseguidos.

Eso, encima dí que lo disfrutas pero no pagues por él. Total, estás haciendo un servicio a la comunidad ¿no?

Menudo doble rasero...

No has entendido nada de lo que dicho.


No os entiendo, os quejáis de que no hay análisis ni nada antes de salir el juego y luego cuando es el día que sale a la venta os quejais de la gente que se molesta en dar su opinión más objetiva posible.
Desde luego este foro no es lo que era.

No sé puede ayudar a la gente sin que alguien se sienta ofendido

Si no hay análisis, ya saldrán. De toda la vida de dios han acabado apareciendo tarde o temprano.

Lo que no aceptaré en la vida es que encima te sigas jactando y justificando tus acciones porque "lo haces por los demás". Un santo vamos.

¿Cómo pretendes que nos sintamos los que pagamos por él?
Yo es por probarlo, todos los que termino jugando los compro. Precisamente este lo he probado más que nada por comentar aquí mis impresiones al ver que la gente se quejaba por no tener información.
No he metido ningún spoiler, solo hablar del apartado técnico y modos se juego que tiene.

Luego uno ve a un YouTuber con una copia pirata y entra a aquí a dar su opinión basada en ese vídeo y hay quien le aplaude por aquí.

Está claro que aquí no abunda la gente agradecida.

Probablemente lo compre cuando baje de precio y por cierto, ya lo he borrado porque he visto lo que necesitaba. La piratería es ilegal y no la apoyo pero mas me fastidia no tener demos de los juegos para poder ver que tal.
mogurito escribió:Yo es por probarlo, todos los que termino jugando los compro. Precisamente este lo he probado más que nada por comentar aquí mis impresiones al ver que la gente se quejaba por no tener información.
No he metido ningún spoiler, solo hablar del apartado técnico y modos se juego que tiene.

Luego uno ve a un YouTuber con una copia pirata y entra a aquí a dar su opinión basada en ese vídeo y hay quien le aplaude por aquí.

Está claro que aquí no abunda la gente agradecida.

Probablemente lo compre cuando baje de precio y por cierto, ya lo he borrado porque he visto lo que necesitaba. La piratería es ilegal y no la apoyo pero mas me fastidia no tener demos de los juegos para poder ver que tal.

Y por supuesto faltaba tu "corramos un tupido velo" final para arreglar las cosas.

Vamos, el mismo modus operandi de siempre.

Ni siquiera sé para qué me molesto.
¿No puede haber un solo hilo en el que se hable del juego con una u otra opinión (todas respetables) sin que la peña se ponga en modo hater ofendido a criticar a los demás y creando offtopic?

Hablemos del juego que de eso va el hilo porque aquí la gente entra para informarse del juego y quitarse todas las dudas que tenga.
mogurito escribió:¿No puede haber un solo hilo en el que se hable del juego con una u otra opinión (todas respetables) sin que la peña se ponga en modo hater ofendido a criticar a los demás y creando offtopic?

Hablemos del juego que de eso va el hilo porque aquí la gente entra para informarse del juego y quitarse todas las dudas que tenga.

Vale no, faltaba tu misma coletilla de siempre escurriendo el bulto como si no hubiera pasado nada.

Ahora sí que no tengo más que decir.
Chenkaiser escribió:
mogurito escribió:¿No puede haber un solo hilo en el que se hable del juego con una u otra opinión (todas respetables) sin que la peña se ponga en modo hater ofendido a criticar a los demás y creando offtopic?

Hablemos del juego que de eso va el hilo porque aquí la gente entra para informarse del juego y quitarse todas las dudas que tenga.

Vale no, faltaba tu misma coletilla de siempre escurriendo el bulto como si no hubiera pasado nada.

Ahora sí que no tengo más que decir.

Hablemos de juegos por favor.

Esto es un foro serio
Yo solo vengo a decir que si te quejas de que hay demasiados Spider-Man y dices que no te gusta Spidey, no eres de fiar.

Saludos cordiales


PD: el lunes se viene a casa que lo tengo reservadito.
Imagen

Pues Nintendo y Marvel ahí metiendo pasta en el juego, veremos en 20 minutos que dicen...
cR- escribió:Imagen

Pues Nintendo y Marvel ahí metiendo pasta en el juego, veremos en 20 minutos que dicen...

¿Hay directo?
Bueno pues finalmente FNAC si que me lo ha enviado, así que no tendré que pasar a comrparlo en carrefour pa luego devolverlo xDDDD.

Pa mañana por la tarde en principio me lo entregan.

La verdad que le tengo ganas, aunque hoy me puse el dead cells y es un vicio cojonudo.

Un saludo.
Chenkaiser escribió:Si no hay análisis, ya saldrán. De toda la vida de dios han acabado apareciendo tarde o temprano.

Lo que no aceptaré en la vida es que encima te sigas jactando y justificando tus acciones porque "lo haces por los demás". Un santo vamos.

¿Cómo pretendes que nos sintamos los que pagamos por él?



yo lo tengo pagado y me da igual lo que escribe, siendo justos cuando hagas algún post no deberías generalizar en nada, fueron 60 dolores que pague en cuotas desde que lo pusieron en preventa, de seguro su opinion me hubiera valido de algo si lo hubiese pagado al contado y quisiera estar seguro de si me gustaría o no, me viene a dar igual si el lo piratea o no

y solo lo digo por que me senti incluido en el post ya que también lo estoy pagando :)
@Atreuss Nada de nada, el que pille algo por redes que lo ponga
Otro por aquí que mañana lo recibe y le tengo unas ganas... Puff
Roberdivx escribió:Otro por aquí que mañana lo recibe y le tengo unas ganas... Puff

No creo que te defraude
Pues están confirmando cosillas en el panel, hay trailer nuevo con personaje nuevo y ahora están con los Inhumans y Midnight sons

EDIT: spoiler con el personaje nuevo, ya filtrado antes xD

Imagen

Poderes de hielo y ilusiones.



EDIT 2:NOTICIÓN!! Cyclops y Colossus GRATIS el 30 de agosto, no forman parte de ningún DLC

Imagen


EDIT 3: PRIMER DLC, Marvel Knights, BLADE, Moon Knight, MORBIUS, PUNISHER!!!

Imagen
cR- escribió:Pues están confirmando cosillas en el panel, hay trailer nuevo con personaje nuevo y ahora están con los Inhumans y Midnight sons

EDIT: spoiler con el personaje nuevo, ya filtrado antes xD

Imagen

Poderes de hielo y ilusiones.



EDIT 2:NOTICIÓN!! Cyclops y Colossus GRATIS el 30 de agosto, no forman parte de ningún DLC

YES!!!!!
Puntazo que Colosso y Ciclope lleguen de forma gratuita. Qué ganas, va a quedar un roster enorme.
Pues yo lo he reservado hoy en la Fnac. Lo tenía reservado en Amazon desde hace tiempo, pero ahora que empiezan a salir muchos juegos voy a empezar a encadenar pases de 10. Ganazas de probarlo, la verdad, y más después de lo que están mostando en la SDCC.

Pregunta: ¿Se sabes algo del tema controles en este juego? Lo digo porque sé que se ha pirateado, así que me imagino que ya sabrá. Lo digo porque justo estos días he empezado a tener el problema del drift en el Joy-Con y en la tienda no les llega el reemplazo hasta el jueves o así, pero todavía conservo el original y a juegos que no requieran precisión y esas cosas se puede jugar.
ianchriss escribió:
Chenkaiser escribió:Si no hay análisis, ya saldrán. De toda la vida de dios han acabado apareciendo tarde o temprano.

Lo que no aceptaré en la vida es que encima te sigas jactando y justificando tus acciones porque "lo haces por los demás". Un santo vamos.

¿Cómo pretendes que nos sintamos los que pagamos por él?



yo lo tengo pagado y me da igual lo que escribe, siendo justos cuando hagas algún post no deberías generalizar en nada, fueron 60 dolores que pague en cuotas desde que lo pusieron en preventa, de seguro su opinion me hubiera valido de algo si lo hubiese pagado al contado y quisiera estar seguro de si me gustaría o no, me viene a dar igual si el lo piratea o no

y solo lo digo por que me senti incluido en el post ya que también lo estoy pagando :)


Generalizaré en este caso porque para algo me amparan las leyes.

En tu caso en particular la culpa es tuya por comprar a ciegas.

No vengas ahora a justificar que se piratee solo porque no te informaste o porque no tuviste la paciencia necesaria para que salieran los análisis si no estabas convencido de que te iba a gustar.
Y hasta aquí el panel de Marvel Ultimate Alliance 3 xD [beer]
MikeKiddo escribió:Pues yo lo he reservado hoy en la Fnac. Lo tenía reservado en Amazon desde hace tiempo, pero ahora que empiezan a salir muchos juegos voy a empezar a encadenar pases de 10. Ganazas de probarlo, la verdad, y más después de lo que están mostando en la SDCC.

Pregunta: ¿Se sabes algo del tema controles en este juego? Lo digo porque sé que se ha pirateado, así que me imagino que ya sabrá. Lo digo porque justo estos días he empezado a tener el problema del drift en el Joy-Con y en la tienda no les llega el reemplazo hasta el jueves o así, pero todavía conservo el original y a juegos que no requieran precisión y esas cosas se puede jugar.

Yo por lo que he visto no he necesitado precisión alguna pero no sé si más adelante habrá niveles de plataformeo
Entiendo entonces que los packs de personajes tendrán 4 personajes mínimo.. y puede que haya más actualizaciones gratuitas con mas personajes.

Mola el pack de Marvel Knights.
mogurito escribió:
MikeKiddo escribió:Pues yo lo he reservado hoy en la Fnac. Lo tenía reservado en Amazon desde hace tiempo, pero ahora que empiezan a salir muchos juegos voy a empezar a encadenar pases de 10. Ganazas de probarlo, la verdad, y más después de lo que están mostando en la SDCC.

Pregunta: ¿Se sabes algo del tema controles en este juego? Lo digo porque sé que se ha pirateado, así que me imagino que ya sabrá. Lo digo porque justo estos días he empezado a tener el problema del drift en el Joy-Con y en la tienda no les llega el reemplazo hasta el jueves o así, pero todavía conservo el original y a juegos que no requieran precisión y esas cosas se puede jugar.

Yo por lo que he visto no he necesitado precisión alguna pero no sé si más adelante habrá niveles de plataformeo


Gracias, compi! Pues genial, entonces supongo que podré jugar sin problemas hasta que me llegue el nuevo Joy-Con.
@cR- pfff me van a obligar a comprar los dlc ... Morbius, blade y el gran frank castle [amor]
Con el primer DLC ya me han vendido el Pass...
Pero que noticion, nadie esperaba Ciclope y Colossus GRATIS. Desde luego que se han marcado un puntazo ahi.
Mi deseo era el Caballero Luna, ya se ha cumplido, asi que vendido el pase. Muy buen pack desde luego y Morbius :O :O .

Sin duda , si tenia mis dudas entre comprarlo o no, me han convencido
Vamos de momento confirmados tenemos 38 personajes juego base + update gratis y los 4 de Marvel Knight, otros 4 seguramente de X-men y los Fantastic 4, 50 personajes...casi nada..
Yo sobretodo con que me den a Cíclope ya me doy por satisfecho [amor]
Creeis que merece la pena si no conozco a los personajes? Bueno alguno si como Spiderman o Hulk pero poco más la verdad.
Quizás tambien es una buena manera de ir conociendo a los personajes para cuando vea por fin sus peliculas [toctoc]
Vale, si tenía dudas sobre comprarlo o no, con la actualización gratuita y el primer DLC me queda claro que es un must have, la madre que les parió [carcajad]
Le a llegado a alguien el correo de recogida por el transportista en Fnac web? y le sale el numero de seguimiento en la web de Fnac?
cR- escribió:Le a llegado a alguien el correo de recogida por el transportista en Fnac web? y le sale el numero de seguimiento en la web de Fnac?


A mi, me han mandado un mail, diciendo que me lo entrega Seur mañana con el numero de seguimiento, pero en la web el seguimiento no aparece

Que sabiendo yo la ruta que hace Seur, me lo entregaran mañana sobre las 10 de la mañana
Lo mejor del anuncio de cyclops y colossus es que se liberan dos huecos en el dlc de xmen. Iceman es hoy un poco más posible!
Chenkaiser escribió:Yo sobretodo con que me den a Cíclope ya me doy por satisfecho [amor]


Yo igual! Ahora me falta sólo Jean para estar completamente satisfecho, y si me dan a Gámbito tambien pues mejor, igual que me han dado a Coloso.

Me han multiplicado el hype en cuestión de minutos [carcajad]

cR- escribió:Vamos de momento confirmados tenemos 38 personajes juego base + update gratis y los 4 de Marvel Knight, otros 4 seguramente de X-men y los Fantastic 4, 50 personajes...casi nada..


36 juego base, 38 sería con Cíclope y Coloso.
kitinota escribió:
cR- escribió:Le a llegado a alguien el correo de recogida por el transportista en Fnac web? y le sale el numero de seguimiento en la web de Fnac?


A mi, me han mandado un mail, diciendo que me lo entrega Seur mañana con el numero de seguimiento, pero en la web el seguimiento no aparece

Que sabiendo yo la ruta que hace Seur, me lo entregaran mañana sobre las 10 de la mañana


Gracias por contestar, parece que esta vez me a tocado a mi que fnac la líe..me sale enviado, pero sin correo como siempre y sin numero.
@cR- yo siempre pongo que me lo dejen en ma tienda. Me sale.mejor porque trayendomelo a casa me la lia el de seur o correos.
yo solo espero que cuando anuncien los personajes dlc de xmen salga por ahi cierta pelirroja que cuando se encabrona todo dios sale corriendo...

Imagen


Solo de pensar llevar en un mismo grupp a bruja escarlata, fenix, Psylocke y tormenta o cristal me vuelvo loco!!!
se sabe la duracion del juego?
El juego ha salido hace 7 minutos y no tenemos análisis jajaja
Gekyume escribió:El juego ha salido hace 7 minutos y no tenemos análisis jajaja

Ya lo comenté en otro hilo, pero lo de los analisis en Switch es de traca...
Juegos como God Eater 3 llevan 1 semana en el mercado y solo 2 reviews, ninguno español.
Gekyume escribió:El juego ha salido hace 7 minutos y no tenemos análisis jajaja

Es muy raro
@T-elos

Pues piensa que tu idea puede estar muy muy cercana a la realidad.

2019, todo políticamente correcto y últimos personajes anunciados

Loki
Cíclope + coloso
Blade + moon Knight + morbius + frankie

Toooooooodo tíos.
No se si los dlcs están confirmados o si elucubrais.
Tiene lógica que los 4 fantásticos sean un dlc, son un grupo conocido, son justo cuatro...

Si hay dlc de xmen... Me da que van a ser 4 tías.

Es más que incluso sean 5, siendo Jean Grey fénix oscuro enemigo del dlc en concreto.
Borj0 escribió:@T-elos

Pues piensa que tu idea puede estar muy muy cercana a la realidad.

2019, todo políticamente correcto y últimos personajes anunciados

Loki
Cíclope + coloso
Blade + moon Knight + morbius + frankie

Toooooooodo tíos.
No se si los dlcs están confirmados o si elucubrais.
Tiene lógica que los 4 fantásticos sean un dlc, son un grupo conocido, son justo cuatro...

Si hay dlc de xmen... Me da que van a ser 4 tías.

Es más que incluso sean 5, siendo Jean Grey fénix oscuro enemigo del dlc en concreto.


El tweet de Nintendo America acerca del pack the Marvel Knights es bastante confuso. Hace dudar 2 veces en el mismo tweet, diciendo primero que "estos son algunos de los personajes del primer pack DLC", y luego "esto es sólo una pista de lo que está por venir en los DLC".

Podría ser que los packs vayan a tener más de 4 personajes. Después de todo, los 4 fantásticos ya son 4 y la gente está como loca por tener tambien a Doctor Doom. Quizás hay más personajes de Marvel Knight, al menos uno más, y sea una mujer.

Que no tiene por qué serlo y no significa nada, pero en cuestión de marketing, alguien debería haberse dado cuenta y organizar los DLC de otra manera para intercalar alguna mujer.
Pues respecto a las novedades, gran noticia lo de Cíclope y Coloso como DLC gratis es un puntazo y problablemente apoye este pase de expansión porque creo que va a valer la pena con como mínimo 12 personajes nuevos más el resto de cosas.

Aún me quedan dos dudas, si el pack de Marvel Knights serán cuatro personajes o habrá más porque he leido ambas cosas. Eso si pedazo pack con los que todo el mundo quería Blade, Punisher y Moon Knight más el sorpresón de Morbius.

Y la otra duda es que espero ver a Vision y Ant Man como DLCs, son dos grandes ausencias con Bestia (supongo que estará en el pack de X Men)
1538 respuestas