[HO] Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

1, 2, 3, 4, 5, 631
El juego vendrá en castellano.
Muy hypeado a pesar de los tiquismiquis de turno que siempre echan mierda en todos los juegos.
Ahora que aumenten aun más los personajes jugables. Ojalá saquen una switch con temática marvel.
Preparad la SD que se nos va a mas de 13 GB xD

PD: La portada es brutal!
@NeOz7 más de 13gb los que compran digital.
Me parece bastante o no han comprimido bien o tendrá contenido por un tubo.
Ya se puede precargar? Ya podrían sacarlo antes...
Mira que soy de comprar en digital pero esa portada me puede.
Que venga en castellano para mi ya es un +100000 después de que los 2 anteriores viniesen en inglés... genial noticia.

Y si, parece que pesa bastante, a ver si enseñan mas modos y cosas.

Puede que el peso sean las cinemáticas, estaría bien que hubieran muchas.
Antman, Visión y Elektra nuevos personajes confirmados.

Imagen
Imagen
Joder,por plantilla no sera,no.Si meten The Punisher,me la casco
Y a iron first por la imagen que has colgado. Va quedando un plantel guapo la verdad
31 personajes jugables por ahora.

Black Panther
Black Widow
Captain America
Captain Marvel
Crystal & Lockjaw
Daredevil
Elektra
Deadpool
Doctor Strange
Drax
Falcon
Gamora
Hawkeye
Hulk
Iron Fist
Iron Man
Peter Parker (Spider-Man)
Miles Morales (Spider-Man)
Spider-Gwen
Ms. Marvel
Nightcrawler
Rocket & Groot [single playable character]
Scarlet Witch
Vision
Star-Lord
Storm
Thor
Venom
Antman
Wasp
Wolverine


Me faltaría algún Xmen mas, quizás Ciclope y Jean Grey, que solo tenemos 3.
Y los 4 fantasticos no se si entrarán al roster....
Que grande el puto Lorenzo, va a caer si o si xD

Espero que haya bastante contenido, dificultades y desbloqueables.
Los vídeos que salen sólo luchas en círculos tiene pinta de ser un modo de juego arena combatiendo todos los enemigos que se pueda o algo así. Posiblemente no quieran mostrar escenarios del modo historia. No tendría mucho sentido que fuese siempre así.
ivan_vega89 escribió:Antman, Visión y Elektra nuevos personajes confirmados.

Imagen
Imagen


Ese no es Vision, es Iron fist.

A mí me siguen faltando los 4F. :(

Pd.: Vale ya he visto a Vision.
Juegazo , cuánto más veo más quiero que salga. Me estoy rejugando Ultimate aliance 2 en la 360 por el hype


Los que os quejáis de el número de enemigos y escenarios ¿No habéis tocado un MUA en la vida verdad? Por qué son exactamente iguales, esto no es un diablo ni un musou
Cody_Travers escribió:Juegazo , cuánto más veo más quiero que salga. Me estoy rejugando Ultimate aliance 2 en la 360 por el hype


Los que os quejáis de el número de enemigos y escenarios ¿No habéis tocado un MUA en la vida verdad? Por qué son exactamente iguales, esto no es un diablo ni un musou


También ten en cuenta la cantidad de años que han pasado desde el último MUA, que si vas a exigirle lo mismo a este que a un juego de hace 10 años...

Pero por lo de los escenarios no me preocuparia, solo han dejado probar a los de gameinformer los dos primeros capítulos por lo que es normal que todos los vídeos sean iguales.
Guille_c94 escribió:
Cody_Travers escribió:Juegazo , cuánto más veo más quiero que salga. Me estoy rejugando Ultimate aliance 2 en la 360 por el hype


Los que os quejáis de el número de enemigos y escenarios ¿No habéis tocado un MUA en la vida verdad? Por qué son exactamente iguales, esto no es un diablo ni un musou


También ten en cuenta la cantidad de años que han pasado desde el último MUA, que si vas a exigirle lo mismo a este que a un juego de hace 10 años...

Pero por lo de los escenarios no me preocuparia, solo han dejado probar a los de gameinformer los dos primeros capítulos por lo que es normal que todos los vídeos sean iguales.


Pero esque los mua nunca han sido un diablo ni un musou... de hecho los mua antiguos tienen un sistema de auto lvl y auto equip.. vamos que es bastante casual

No van a cambiar una saga que funciona por 4 que se quejan siempre en todos los lados ( no , no hablo de eolianos)
@Cody_Travers es curioso el Diablo 3 tiene lo de Auto level y Auto equip por lo que al final el que se esta casualizando es el Diablo.

Por lo que decían en la entrevista este juego podrá ser casual a lo "Party game" y después tendrá su progresión para los que buscan algo más de rol. Habrá que ver las primeras previews que den un poco más de información sobre este tema.
@Guille_c94 es que el diablo 3 está casualizado [+risas]
A pesar de esos videos en una especie de arena, lo veo bien visualmente y me gusta el combate. Se ve fluido. Los personajes estan bien animados y de detalle andan bien. El escenario simplón, pero tampoco me importa demasiado. Si el juego es de repartir tollinas, al final el escenario da bastante igual. Mientras sea entretenido, ya me vale.
Acabo de reservarlo en Amazon por 49€, de momento es la mejor oferta que he visto y me apetece mucho este juego para verano.

A ver si muestran algo de cómo serán los niveles del modo historia y no solo el modo de arenas.
Cody_Travers escribió:Juegazo , cuánto más veo más quiero que salga. Me estoy rejugando Ultimate aliance 2 en la 360 por el hype


Los que os quejáis de el número de enemigos y escenarios ¿No habéis tocado un MUA en la vida verdad? Por qué son exactamente iguales, esto no es un diablo ni un musou

Pues justo yo pregunté hace unos día porque no he jugado ninguno de la saga ¿Entonces dices que es normal que todo sean pequeñas arenas circulares vacías y ya está? Pensaba que sería solo para que en los videos promocionales se vieran bien los movimientos de los personajes... Si todo el juego es así está claro que no es para mi.
yussufjones escribió:
Cody_Travers escribió:Juegazo , cuánto más veo más quiero que salga. Me estoy rejugando Ultimate aliance 2 en la 360 por el hype


Los que os quejáis de el número de enemigos y escenarios ¿No habéis tocado un MUA en la vida verdad? Por qué son exactamente iguales, esto no es un diablo ni un musou

Pues justo yo pregunté hace unos día porque no he jugado ninguno de la saga ¿Entonces dices que es normal que todo sean pequeñas arenas circulares vacías y ya está? Pensaba que sería solo para que en los videos promocionales se vieran bien los movimientos de los personajes... Si todo el juego es así está claro que no es para mi.


Lo lógico es que sea así, sí no solían aparecer más de 12/20 enemigos por pantalla, como digo no es un musou y nunca intento serlo. Ojo que estamos hablando de un juego de una generación por delante así que tampoco te puedo decir que vaya a ser igual, pero vaya que si que en los mua era mucho escenario para explorar y algunos enemigos, de todas formas la gracia está en todas las subtramas
En el mua 1 elegías si ayudar a los sruklls a evitar que se los comiera galactus o dejabas que pasase y te ponías de parte de los kree. Y el el 2 era civil war y secret wars, casi nada oye
@Cody_Travers Ya pero a mi no me preocupa la cantidad de enemigos, hablo de los escenarios tan limitados y repetitivos. El estar continuamente encerrado en una arena circular tan pequeña como se ve en los videos, que no haya un mínimo diseño de niveles, que no haya elementos en los escenarios, etc... Eso es lo que me preocupa, yo no quiero un musou.
yussufjones escribió:@Cody_Travers Ya pero a mi no me preocupa la cantidad de enemigos, hablo de los escenarios tan limitados y repetitivos. El estar continuamente encerrado en una arena circular tan pequeña como se ve en los videos, que no haya un mínimo diseño de niveles, que no haya elementos en los escenarios, etc... Eso es lo que me preocupa, yo no quiero un musou.


Lo que se ve en los trailers es parte de un modo horda en el que haces desafíos dentro de escenarios de la historia (por eso están cerrados).
Lo comentan en el vídeo de gameinformer.
@Guille_c94 Guay, me quedo más tranquilo.
Pregunto (disculpad mi ignorancia), pero es la primera vez que sé de este juego: ¿tiene modo coop local? De ser así, ¿de cuántos jugadores estaríamos hablando?

¡Gracias!
ithan_87 escribió:Pregunto (disculpad mi ignorancia), pero es la primera vez que sé de este juego: ¿tiene modo coop local? De ser así, ¿de cuántos jugadores estaríamos hablando?

¡Gracias!


Si, de 4 jugadores!
Guille_c94 escribió:
ithan_87 escribió:Pregunto (disculpad mi ignorancia), pero es la primera vez que sé de este juego: ¿tiene modo coop local? De ser así, ¿de cuántos jugadores estaríamos hablando?

¡Gracias!


Si, de 4 jugadores!

Paaaajoooooteeeee
Me molan los personajes los movimientos y eso pero no me llega a convencer el juego ,que es ir pasillenado te salen enemigos y afuera no? Y cuantas horas, escenarios,movimientos puede tener un juego de este tipo? Puede que se haga aburrido por ser tan basico? Y luchas contra jefes y eso?
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Fertoledoone
Es un musou con los personajes de marvel, hay gente a quien le chiflan
Fertoledoone escribió:Me molan los personajes los movimientos y eso pero no me llega a convencer el juego ,que es ir pasillenado te salen enemigos y afuera no? Y cuantas horas, escenarios,movimientos puede tener un juego de este tipo? Puede que se haga aburrido por ser tan basico? Y luchas contra jefes y eso?
Tengo que discrepar con lo que dice @Snake45: esto no es un musou (o al menos, los juegos anteriores no lo eran). Quizás se parezca más a un Diablo, pero tampoco es exactamente así. La gracia de estos juegos está en que tienes un montón de personajes que puedes ir subiendo de nivel y desbloqueando nuevas habilidades. Son juegos principalmente de pasilleo, como dices, pero también hay luchas contra jefes, que suelen ser villanos más o menos conocidos de los cómics.
De número de horas, movimientos, etc. no te sé decir porque los jugué hace años.
¿Que si puede que se haga aburrido? Pues a ratos sí, de la misma forma que (a mí al menos) se me hace aburrido Diablo. Es una dinámica de juego en general bastante básica. En mi opinión, el mayor punto a su favor es que si te gustan los cómics, estos juegos son puro fanservice y bastante bien hecho. Desde enfrentarte a villanos clásicos o menos conocidos, cada uno con sus poderes razonablemente bien representados, hasta visitar lugares como Asgard o el Helitransporte de Shield.
Personalmente, espero que este juego siga la línea de reproducir el universo de los cómics, mucho más rico y atractivo que el de las películas Marvel, en mi opinión.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@kochambra
Yo tengo un colega que le encantaban los musous, se hacia historias imaginarias y todo con ellos.
kochambra escribió:
Fertoledoone escribió:Me molan los personajes los movimientos y eso pero no me llega a convencer el juego ,que es ir pasillenado te salen enemigos y afuera no? Y cuantas horas, escenarios,movimientos puede tener un juego de este tipo? Puede que se haga aburrido por ser tan basico? Y luchas contra jefes y eso?
Tengo que discrepar con lo que dice @Snake45: esto no es un musou (o al menos, los juegos anteriores no lo eran). Quizás se parezca más a un Diablo, pero tampoco es exactamente así. La gracia de estos juegos está en que tienes un montón de personajes que puedes ir subiendo de nivel y desbloqueando nuevas habilidades. Son juegos principalmente de pasilleo, como dices, pero también hay luchas contra jefes, que suelen ser villanos más o menos conocidos de los cómics.
De número de horas, movimientos, etc. no te sé decir porque los jugué hace años.
¿Que si puede que se haga aburrido? Pues a ratos sí, de la misma forma que (a mí al menos) se me hace aburrido Diablo. Es una dinámica de juego en general bastante básica. En mi opinión, el mayor punto a su favor es que si te gustan los cómics, estos juegos son puro fanservice y bastante bien hecho. Desde enfrentarte a villanos clásicos o menos conocidos, cada uno con sus poderes razonablemente bien representados, hasta visitar lugares como Asgard o el Helitransporte de Shield.
Personalmente, espero que este juego siga la línea de reproducir el universo de los cómics, mucho más rico y atractivo que el de las películas Marvel, en mi opinión.


Desde luego que en eso no hay color. Los comics son mucho mas amplios y abarcan mucho mas que las películas, de las cuales, la mayoría son bastante malas.
No va a ser un musou, por mucho que algunos lo deseen. Igual que tampoco los escenarios no serán redondos y vacíos.
Yo no se de donde os sacáis la tontería de que es un Musou, porque no lo es.

Aqui está una tabla del personaje, donde se ven las diferentes skills.
Imagen

Imagino que dependiendo de los objetos/skins y tal que le vayamos equipando irán variando los atributos como pasaba en los otros. Tambien si haces un grupo de 4 personajes que tengan relación el equipo recibe un bosteo.
Ha salido un nuevo video con la pelea de un boss. Dejo link en spoiler por si no quereis saber que boss es.

whitedragon está baneado del subforo por "troll"
ElleryPouso escribió:
kochambra escribió:
Fertoledoone escribió:Me molan los personajes los movimientos y eso pero no me llega a convencer el juego ,que es ir pasillenado te salen enemigos y afuera no? Y cuantas horas, escenarios,movimientos puede tener un juego de este tipo? Puede que se haga aburrido por ser tan basico? Y luchas contra jefes y eso?
Tengo que discrepar con lo que dice @Snake45: esto no es un musou (o al menos, los juegos anteriores no lo eran). Quizás se parezca más a un Diablo, pero tampoco es exactamente así. La gracia de estos juegos está en que tienes un montón de personajes que puedes ir subiendo de nivel y desbloqueando nuevas habilidades. Son juegos principalmente de pasilleo, como dices, pero también hay luchas contra jefes, que suelen ser villanos más o menos conocidos de los cómics.
De número de horas, movimientos, etc. no te sé decir porque los jugué hace años.
¿Que si puede que se haga aburrido? Pues a ratos sí, de la misma forma que (a mí al menos) se me hace aburrido Diablo. Es una dinámica de juego en general bastante básica. En mi opinión, el mayor punto a su favor es que si te gustan los cómics, estos juegos son puro fanservice y bastante bien hecho. Desde enfrentarte a villanos clásicos o menos conocidos, cada uno con sus poderes razonablemente bien representados, hasta visitar lugares como Asgard o el Helitransporte de Shield.
Personalmente, espero que este juego siga la línea de reproducir el universo de los cómics, mucho más rico y atractivo que el de las películas Marvel, en mi opinión.


Desde luego que en eso no hay color. Los comics son mucho mas amplios y abarcan mucho mas que las películas, de las cuales, la mayoría son bastante malas.


Tambien hay comics muy malos y si hacemos una relacion de cantidad de comics malos vs cantidad de pelis malas, los comics malos seguramente salen ganando por goleada. De hecho, marvel ha conseguido crear un universo cinematografico muy consistente y las pelis malas se concentran al principio de la creacion del mcu, cuando todavia no tenian claro como iba a evolucionar la cosa. Desde guardianes de la galaxia 1 yo diria que todas las peliculas son de una calidad bastante buena.

Obviamente, el juego se basara en los comics donde como comentabais el imaginario es mucho mas rico y abundante, ademas de ser mucho mas adaptable al formato videojuego.

Caa vez tiene mejor pinta este juego. Solo espero que no tenga microtransacciones, ¿se sabe algo sobre el tema? Es lo unico que me haria perder todo el interes por él.
whitedragon escribió:Desde guardianes de la galaxia 1 yo diria que todas las peliculas son de una calidad bastante buena.
Bueno, cuestión de gustos, supongo. De las que he visto, a mí 'La era de Ultrón' me pareció una soberana castaña y 'Ragnarok' me decepcionó bastante, sobre todo en comparación con el cómic. Pero bueno, tampoco quiero desviar el tema del hilo.

Que pusieran microtransacciones sería bastante triste, aunque sólo fueran cosméticas. Encontrarte que en MUA 1 podías desbloquear por ejemplo un skin de Thor para jugar como
Bill Rayos Beta
y que en MUA 3 tuvieras que pagar extra para poder usarlo... [lapota]
El ultimo vídeo me ha gustado mucho, cada vez le tengo más ganas al juego.
Lo acabo de reservar en fnac. Iba a esperar un poco pero paso de que anulen las reservas y quedarme sin el como me ha pasado con el Saint row 3 [+risas] [+risas]

Es que ahora vienen muchos juegos seguidos y hay que usar los cupones con cabeza. Tengo dos, el otro seguramente ira para el fire emblem.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
@kochambra la era de ultron estoy de acuerdo en que, junto con iron man 2 y thor 1, es de las peores pelis del mcu, pero es cuestion de gustos efectivamente.
cR- escribió:


[looco] [looco]


Que pintaza, se ve que vuelve Juggernaut y por el cuadro confirmaría que también aparecerá Cíclope!!!
Uffff guapísimo este último tráiler con los Xmen, yo daría por confirmada a Psylocke seguro, y creo que también a Bestia. Me encanta, en el tráiler se ve como habrá una parte donde habrá que ir huyendo de Juggernaut, ojalá sean jugables Mística y Magneto también al derrotarlos.
empiezo a ver demasiadas cosas con los trailers oficiales... a ver que tampoco es un drama, pero que me digan "giros" como este ultimo que ha salido es un poco... guardatelo, no? xD
Joer con los cuernos del casco de Magneto... Le va a caer un rayo en la cabeza en cualquier momento.

Por mi parte, he visto a Rondador como personaje jugable, así que... [amor]
NeOz7 escribió:empiezo a ver demasiadas cosas con los trailers oficiales... a ver que tampoco es un drama, pero que me digan "giros" como este ultimo que ha salido es un poco... guardatelo, no? xD


Cierto, llevamos meses viendo el mismo escenario y de golpe nos sacan un tráiler con una sorpresa argumental xD
Espero que eso se deba a que el juego es largo y no hemos visto ni el 5% de la trama.

Sabiendo que magneto se alía con los buenos yo lo doy por confirmado como personaje jugable (y más cuando Venom también lo es).
Guille_c94 escribió:
NeOz7 escribió:empiezo a ver demasiadas cosas con los trailers oficiales... a ver que tampoco es un drama, pero que me digan "giros" como este ultimo que ha salido es un poco... guardatelo, no? xD


Cierto, llevamos meses viendo el mismo escenario y de golpe nos sacan un tráiler con una sorpresa argumental xD
Espero que eso se deba a que el juego es largo y no hemos visto ni el 5% de la trama.

Sabiendo que magneto se alía con los buenos yo lo doy por confirmado como personaje jugable (y más cuando Venom también lo es).


jajaj tambien es cierto, pero me refiero que hace unos dias se enseñaron los bosses finales de el capitulo 2 con una "sorpresa" y ahora esto... que insisto, o es una locura pero nose, se pueden enseñar personajes jugables y ya
Esto cada vez pinta mejor, aunque he estado jugando al MUA2 y me he aburrido un poco...
1538 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 631