[HO] Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

El equipo que llevo ahora es Thanos, Deadpool, Magneto y Loki, todos sobre el 80 excepto Loki que andará por el 55 (lo estoy subiendo) Me molaría hacerme unos xmen, pero estos pavos son muy tochos xD
La versión española del juego parece estar agotada en Amazon, pero está la versión inglesa a 50€. ¿Esta versión también está en español? ¿Hay alguna otra tienda de confianza donde esté más barato? En la eShop está a 80 eurazos, y me parece una locura.
Si alguien quiere echarse unas partidas online que me mande mp, tengo un server de discord en el que somos unos cuantos los que jugamos a este y otros juegos y nos gustaría ser más.
No soy capaz de cambiar de personaje, a alguien más le pasa?
minius escribió:No soy capaz de cambiar de personaje, a alguien más le pasa?

En HEROES,deberias poder. Seleccionas uno de los tuyos y luego escoges de la parte de arriba
TheDarknight75 escribió:
minius escribió:No soy capaz de cambiar de personaje, a alguien más le pasa?

En HEROES,deberias poder. Seleccionas uno de los tuyos y luego escoges de la parte de arriba



gracias. He tenido que cerrar el juego y volverlo a abrir y ya me deja.
Buenas chicos, una pregunta bastante estúpida, haber si alguien me puede ayudar, compre el season pass pero no veo para seleccionar ni poder coger a ninguno de los dlcs, como se hace? Que hay que hacer para que aparezcan?
Cómo se cambia de traje a los personajes? Gracias de antemano.
Imagino que la cosa va en meterte en sala de peligro, unirse a partida online y hacerlo todo mil y una vez no? Saludos.
Juraría que en la opción historia o misiones dandole a los botones de arriba pasas de izquierda a derecha por los modos historia base y dlc’s
Si no se consiguen las recompensas de evento se pierden?
@ivan_vega89

Los eventos volverán al cabo de un tiempo según leí, mientras no están activos puedes conseguir las recompensas en el almacen de SHIELD.

Por cierto el Miercoles tenemos el último DLC disponible y además todos estos skins nuevos vendrán con el parche (supongo que de la misma manera que las últimas tandas).







Nuevo Boss del último DLC
Imagen
Y al final el único DLC con historia, el de los 4F, ¿no?
¿Hay algun modo de ir subiendo el nivel de todos los personajes sin usar potenciadores? Quiero llevar a todos los personajes lo mas nivelados posible, para no estar usando siempre los mismos.

Ahora estoy en el enfrentamiento contra Strange/ Dormammu, y voy con un equipo entre el nivel 15-20. Así que mi idea era subir todos los personajes hasta el 23-25 y ahi ya seguir la historia.

¿Es esto posible?
MASF_6 escribió:¿Hay algun modo de ir subiendo el nivel de todos los personajes sin usar potenciadores? Quiero llevar a todos los personajes lo mas nivelados posible, para no estar usando siempre los mismos.

Ahora estoy en el enfrentamiento contra Strange/ Dormammu, y voy con un equipo entre el nivel 15-20. Así que mi idea era subir todos los personajes hasta el 23-25 y ahi ya seguir la historia.

¿Es esto posible?


Normalmente subes 1 o 2 pjs para que sean los que arrasen, y ya de ahi metes en rifts una y otra vez para subir a los otros de nivel bajo. Los contrarreloj suelen ser los mejores ya que conforme baja el tiempo aumenta tu daño (y el de los enemigos) con lo cual matas a porrón aún mas rápido.

Patch notes del update disponibles para leer:

https://en-americas-support.nintendo.co ... order#v400

Ver. 4.0.0 (Released March 24, 2020)
Downloadable Content
Now supports paid DLC, Fantastic Four: Shadow of Doom. Purchase to enjoy the following content:
New story mode, that depicts the events after the battles of the main game.
Added new Fantastic Four playable characters:
Mister Fantastic
Invisible Woman
Human Torch
The Thing
…And perhaps more!

Higher training levels added to DANGER ROOM.
New gauntlets added to GAUNTLET.
Free Update
Play part of the new STORY MODE for free.
Added new outfits to unlock.
Added new voice lines to unlock.
New ISO-8 effects added.
Level cap for heroes raised to 300.
Added new slots where you can equip ISO-8.
Added new nodes to unlock in Alliance Enhancement.
You can now play new limited-time events.
Fixed various other issues to improve game experience.
¿Con "fixed other issues to improve the experiencie" se referirán a atreglar el sistema de ISOs? Porque es un coñazo cambiar de equipo y cambiar los ISOs, o tener que estar varios segundos para ver los efectos de cada uno...
Por fin modo historia nuevo!!! Ya era hora. Imagino que el personaje sorpresa jugable será Doom, aunque habla rumores de Medusa y Black Volt también de sorpresa.
Isidrow escribió:¿Con "fixed other issues to improve the experiencie" se referirán a atreglar el sistema de ISOs? Porque es un coñazo cambiar de equipo y cambiar los ISOs, o tener que estar varios segundos para ver los efectos de cada uno...


Esas cosas suelen ser errores y arreglos de bugs mas que cambios radicales en algún sistema del juego.
¿EL DLC lo liberaban hoy? Porque de momento por aqui nada
ivan_vega89 escribió:Por fin modo historia nuevo!!! Ya era hora. Imagino que el personaje sorpresa jugable será Doom, aunque habla rumores de Medusa y Black Volt también de sorpresa.


Molaria que fuera doom la verdad. Como me jode en lo que se quedo al final el juego, porque el diseño me parece buenisimo, y veo a los personajes y me parece la caña. Si el plantel ya era bueno, con los dlc hay añadido muy chulos, y sin embargo... es posiblemente el juego que menos me hace querer jugar tras pasarmelo tal y como lo han ido dejando.

PD: cada vez que leo aumento de nivel para los personajes me da algo.... nivel 300... lamentable xD
darknes11 escribió:
ivan_vega89 escribió:Por fin modo historia nuevo!!! Ya era hora. Imagino que el personaje sorpresa jugable será Doom, aunque habla rumores de Medusa y Black Volt también de sorpresa.


Molaria que fuera doom la verdad. Como me jode en lo que se quedo al final el juego, porque el diseño me parece buenisimo, y veo a los personajes y me parece la caña. Si el plantel ya era bueno, con los dlc hay añadido muy chulos, y sin embargo... es posiblemente el juego que menos me hace querer jugar tras pasarmelo tal y como lo han ido dejando.

PD: cada vez que leo aumento de nivel para los personajes me da algo.... nivel 300... lamentable xD


Hello darkness my old friend! No te preocupes, Doom esta confirmado ya que el mismo Twitter oficial ha puesto el skin/color alternativo de doctor Doom (que por cierto es brutal).
ivan_vega89 escribió:Imagen


Joder qué guapada, no?

Gracias por molestarte en poner toda esta información.
ivan_vega89 escribió:Imagen


Me encanta, los trajes de Future Fundantion eran la clave xD
Kikokage escribió:
ivan_vega89 escribió:Imagen


Me encanta, los trajes de Future Fundantion eran la clave xD


En el Marvel Avengers Alliance estaban rotísimos, aunque hecho de menos la Antocha Humana con Annihilus en vez del traje FF.

Imagen
El doctor Muerte 2099, muy chulo. Estan siendo muy originales con los trajes alternativos.

Cuando sale la expansion? Mi cuerpo esta listo. [fies]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ayusa
Estoy en el capitulo 1 y no puedo desloquear el menu de phoenix, tengo que pasarme el juego para hacerlo ???



He comprado el sesion pass , y en el menu me da para elegir el curso de los vampiros, pero no el asiciende phoenix, porque es eso?? cuando se compra el pass, tiene q estar todo desbloqueado o hay que seguir el modo historia para desbloquear los dlcs como el rise of phoenix ????? [discu]
javitoto escribió:Ayusa
Estoy en el capitulo 1 y no puedo desloquear el menu de phoenix, tengo que pasarme el juego para hacerlo ???



He comprado el sesion pass , y en el menu me da para elegir el curso de los vampiros, pero no el asiciende phoenix, porque es eso?? cuando se compra el pass, tiene q estar todo desbloqueado o hay que seguir el modo historia para desbloquear los dlcs como el rise of phoenix ????? [discu]


No me había pasado nunca, ni había oído a nadie de esto, pero me imagino que se desbloqueará
cuando la historia te lleve a la mansión X, donde se desbloquearan el resto de la gente X (junto a un deadpool salvaje que casualmente pasaba por allí).
¡Hola!
He visto a mucha gente hablando últimamente del juego y me han surgido algunas dudas, a ver si me podéis ayudar:

El juego entiendo que es un rpg de acción, donde vas subiendo de niveles pero:

- ¿Hay algún componente aleatorio en los mapas?¿son siempre los mismos?¿los enemigos son todos iguales en las mismas localizaciones?
- ¿Existe algún tipo de drop aleatorio que sirva para mejorar los personajes?¿o todo consiste en power ups temporales o similar?
- ¿Es disfrutable jugándolo en solitario?
- ¿Merece la pena el season pass
- ¿Hay alguna wiki que esté currada donde pueda ver todos los héroes disponibles y sus variaciones?

¡Un saludo y gracias!
Tengo el juego aparcado hace tiempo y estoy pensando con el castigo piyar el pase y darle caña.

¿Hay cosas de eventos o temporales que hayan quitado, etc.? O se puede farmear todo de alguna manera.

Gracias mutantes.
ZeroNightmare escribió:¡Hola!
He visto a mucha gente hablando últimamente del juego y me han surgido algunas dudas, a ver si me podéis ayudar:

El juego entiendo que es un rpg de acción, donde vas subiendo de niveles pero:

- ¿Hay algún componente aleatorio en los mapas?¿son siempre los mismos?¿los enemigos son todos iguales en las mismas localizaciones?
- ¿Existe algún tipo de drop aleatorio que sirva para mejorar los personajes?¿o todo consiste en power ups temporales o similar?
- ¿Es disfrutable jugándolo en solitario?
- ¿Merece la pena el season pass
- ¿Hay alguna wiki que esté currada donde pueda ver todos los héroes disponibles y sus variaciones?

¡Un saludo y gracias!


-Los mapas de la historia son iguales al igual que los enemigos en cada uno, aunque en función de la dificultad, serán más fuertes o tendrán auras especiales. EN los desafios pasa lo mismo, aunque en este caso suelen ser contrarelojes o machacar peña lo más eficientemente posible en un mapa concreto. Vamos, que en este juego no hay contenido procedural. Hay lo que hay y punto.

-Esta el sistema de los cristales ISO-8 que desbloquearás jugando. Básicamente será como los equipamientos de los juegos rpg, y te pasarás una buena cantidad de tiempo farmeando, mejorando, desintegrando y equipando cristales.

-Yo me lo pasé en solitario y me gustó. El online lo usé para conseguir los trajes de los eventos de forma más eficiente, y fue divertido también

-Pues depende. Si te gusta el juego, pues son más personajes, y ahora con el de los 4F, por lo visto también ampliarán la historia (a ver si sale ya EDIT: Acabo de encender la switch y ahora mismo se me está descargando. A darle duro pues xd)). A mi personalmente el primer paquete me dejó muy frio, pero el de los xmen con la sala de peligro y los personajes (fenix es la cañaaaa) me gustó mucho.

-Yo no he usado wikis para jugar. A diferencia de los otros marvel ultimate, en este cada personaje tiene los 4 ataques que a la larga (nivel 100 o más), acabarás perfeccionando. Lo importante es la sinergia entre ellos y los desbloqueables de equipo, así como los mejores cristales. Mirándolo ahora veo dos wikis, pero no se si es lo que buscas
https://koei.fandom.com/wiki/Marvel_Ultimate_Alliance_3:_The_Black_Order
https://mua.fandom.com/wiki/Marvel:_Ultimate_Alliance_3

Cuando tenía dudas o quería recomendaciones para subir nivel, de heroes o buscar algun cristal en concreto, me iba a los foros de reddit.
https://www.reddit.com/r/MAU3/
Por supuesto en ingés, pero si sabes buscar, solucionan casi cualquier cosa.

A disfrutar
@Master_X

Has sido de infinita utilidad ¡muchísimas gracias!
Estoy descargándolo, pero mi conexión es una autentica mierda. Entonces confirmamos que este DLC si lleva historia? Ya era hora, que lo prometieron en todos y no lo hicieron.
Owax escribió:Estoy descargándolo, pero mi conexión es una autentica mierda. Entonces confirmamos que este DLC si lleva historia? Ya era hora, que lo prometieron en todos y no lo hicieron.


En realidad no lo prometieron en todos, dijeron que el pase de expansion traería modos de juego nuevos, algún capitulo de historía etc. No que cada DLC en particular trajese historia nueva, hay que saber interpretar lo que nos venden xD.

Y sí trae historia nueva y por lo que llevo jugando muy resultona.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
joder, he comprado el season pass y me sale bloqueado el dlc de Rise of the phoenix, Estoy recien el 1er capitulo del juego, sera por eso ? no entiendo la verdad
La hostoria nueva cuanto dura? Dura lo mismo para los que no tienen enpase de expansión? Son nuevos escenarios?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Joder con esto de los DLC, para tener a los nuevos personajes hay que desbloquearlos haciendo misiones super chungas, pense que compraba el dlc y los podias usar. HDP caraduras [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfa] [bye]
Buenas, una pregunta. Merece la pena el DLC? He leído que solo el último tiene un poco de historia.
Imagino que andará por los 20€, no sé si merecerá la pena...
Gracia por los comentarios.
urathion escribió:Buenas, una pregunta. Merece la pena el DLC? He leído que solo el último tiene un poco de historia.
Imagino que andará por los 20€, no sé si merecerá la pena...
Gracia por los comentarios.


Si te gustan los personajes que traen si, el resto son más fases y retos, pero en mi opinion ni comparación con tener pjs nuevos. Mis favoritos son Cable y Moon Knight, así que para era imprescindible.
Acabo de empezarlo y ya tengo un problema.

Se me acaban de unir capitan america, thor..... Y otros personajes. En el menú shield le doy a heroes para vambiar el equipo, pero cuando vuelvo a la partida siguen los guardianes de la galaxia. Sabeis porque?
djixon escribió:Acabo de empezarlo y ya tengo un problema.

Se me acaban de unir capitan america, thor..... Y otros personajes. En el menú shield le doy a heroes para vambiar el equipo, pero cuando vuelvo a la partida siguen los guardianes de la galaxia. Sabeis porque?


Me pasó lo mismo. Sal de la partida y eligelos desde el menú principal
Después carga la partida.
Kuruboro86 escribió:
djixon escribió:Acabo de empezarlo y ya tengo un problema.

Se me acaban de unir capitan america, thor..... Y otros personajes. En el menú shield le doy a heroes para vambiar el equipo, pero cuando vuelvo a la partida siguen los guardianes de la galaxia. Sabeis porque?


Me pasó lo mismo. Sal de la partida y eligelos desde el menú principal
Después carga la partida.

Voy a probar. Gracias!
Khorgrim escribió:Tengo el juego aparcado hace tiempo y estoy pensando con el castigo piyar el pase y darle caña.

¿Hay cosas de eventos o temporales que hayan quitado, etc.? O se puede farmear todo de alguna manera.

Gracias mutantes.


Me cito a ver...
Khorgrim escribió:
Khorgrim escribió:Tengo el juego aparcado hace tiempo y estoy pensando con el castigo piyar el pase y darle caña.

¿Hay cosas de eventos o temporales que hayan quitado, etc.? O se puede farmear todo de alguna manera.

Gracias mutantes.


Me cito a ver...


Sí hay eventos. Ahora mismo hay activos dos debido a la salida del nuevo dlc, con recompensas de cubos, puntos de shield y algunos trajes, una dura 30 días, y el otro se prolonga unos 80 dias. Te habrás perdido dos eventos de cuando salio phoenix, que tenía algunos trajes chulos, aunque es posible que los trajes se puedan conseguir en el almacen de SHIELD (aunque no estoy seguro, yo los conseguí todos en el evento, y ahora ando liado poco a poco con el de los 4F)
@Master_X ah si se pueden conseguir los trajes, pues cojonudo.

Muchas gracias por contestar.

¿El season pass nunca estuvo de oferta verdad?
Hasta donde yo se, todo lo de los eventos (voces y trajes) se puede conseguir en la tienda, excepto quizás algún ISO.

No te preocupes por ello.

Yo no he visto el DLC de oferta, pero como es tan complicado rastrear ofertas en los DLCs no sabría decirte realmente...

En su día me costo juego (físico en Amazon) más DLC (creo que en Rusia) un total de 67€, contando que ando cerca de las 150 horas de juego y subiendo, pues me ha salido rentable.
Todo lo que ha salido en eventos está en el almacén de SHIELD. Los eventos son simplemente una forma alternativa/más barata de conseguir lo que hay allí durante un tiempo.

Por ejemplo con los eventos de ahora por hacer cosas como la historia desbloqueas a Thanos sin tener que hacer la brecha de nivel alto pero el mismo sigue siendo la recompensa de esa brecha, por si acaba el evento o te sale más a cuenta hacerlo que cumplir la condición del evento.
Pues yo he aprovechado la cuarentena para pillarme la consola y el juego (ademas de otros) y la verdad que me lo estoy pasando como un enano. Ahora mismo acabo de terminar Wakanda y voy con Ghost Rider, Iron Fist, Dr. Strange y Elsa Bloodstone (a la espera de pillar DLC y cambiar a estos dos ultimos por Morbius y Blade). Estoy intentando terminar el modo historia para tener acceso a todo y poder completar las tareas de Reed Richards. Por cierto, ¿hay gente activa en el online? estoy tentado de pagar la mensualidad de nintendo switch para poder echar alguna partida y facilitarme la vida en conseguir algunos trajes

En cuanto a los DLC, veo en reddit que hay mucho "desanimo" a la hora de pensar que haya más DLC o Season Pass. ¿Es por alguna razón en especial, tipo que el juego ha tenido malas ventas, o es todo especulación de la gente?. Es que veo a tantos personajes que aparecen en el juego que no son jugables, y me ando tirando de los pelos xDD
Kuruboro86 escribió:
djixon escribió:Acabo de empezarlo y ya tengo un problema.

Se me acaban de unir capitan america, thor..... Y otros personajes. En el menú shield le doy a heroes para vambiar el equipo, pero cuando vuelvo a la partida siguen los guardianes de la galaxia. Sabeis porque?


Me pasó lo mismo. Sal de la partida y eligelos desde el menú principal
Después carga la partida.

Funciono. Gracias!
KaienSP escribió:Pues yo he aprovechado la cuarentena para pillarme la consola y el juego (ademas de otros) y la verdad que me lo estoy pasando como un enano. Ahora mismo acabo de terminar Wakanda y voy con Ghost Rider, Iron Fist, Dr. Strange y Elsa Bloodstone (a la espera de pillar DLC y cambiar a estos dos ultimos por Morbius y Blade). Estoy intentando terminar el modo historia para tener acceso a todo y poder completar las tareas de Reed Richards. Por cierto, ¿hay gente activa en el online? estoy tentado de pagar la mensualidad de nintendo switch para poder echar alguna partida y facilitarme la vida en conseguir algunos trajes

En cuanto a los DLC, veo en reddit que hay mucho "desanimo" a la hora de pensar que haya más DLC o Season Pass. ¿Es por alguna razón en especial, tipo que el juego ha tenido malas ventas, o es todo especulación de la gente?. Es que veo a tantos personajes que aparecen en el juego que no son jugables, y me ando tirando de los pelos xDD

Aun te queda juego, hay una burrada de personajes.
En principio ha vendido más de un millón copias, que no está nada mal.
1538 respuestas
126, 27, 28, 29, 30, 31