[HO] Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

@ivan_vega89

Perdón compi, pero puedes explicarte mejor?

Puedes desglosar que es de pago? ( viene incluido en el season pass, pero solo si lo compras dentro de 46 días? Que incluye?

Y que es lo gratis? (aunque tenga 46 días de limitación)
Pero si lo pone en la imagen, donde pone DLC Only son recompensas de DLC.

Lo otro es para todo el mundo, los trajes se pueden conseguir gratis pero eso, tienes 46 días.

Lo más fácil es jugar en cooperativo en el modo nuevo para pasarte todo más rápido, en solo se tarda bastante la verdad.
Bueno pues si alguien se anima... Yo estoy de vacaciones y tengo mucho tiempo libre.

No se si hay que empezar de cero, si no, tengo los personajes de terminar el juego (35-45 me quiere sonar...) y por si acaso cuenta, no tengo el dlc, por si hace falta.

En caso de tal, si nos juntamos 2-4 personas de lujo.
Borj0 escribió:Bueno pues si alguien se anima... Yo estoy de vacaciones y tengo mucho tiempo libre.

No se si hay que empezar de cero, si no, tengo los personajes de terminar el juego (35-45 me quiere sonar...) y por si acaso cuenta, no tengo el dlc, por si hace falta.

En caso de tal, si nos juntamos 2-4 personas de lujo.


Hay 4 modos: Alfa (nv 25), beta (nv 50), gamma (100) y delta (200).

Quien crea la sala hace que todos los personajes se equiparen a ese nivel, vamos que los enemigos se equiparan al nivel que tu llevas.
Cada vez que te pasas el circuito en si (son 3 fases) sumas puntos en el sistema de recompensas.

Hay 30 niveles de recompensas, yo hoy le he estado dando un rato y voy en el nivel 5.

Es verdad que quien tiene el DLC puede desbloquear mas cosas mas rapidamente porque te dan coins para intercambiar en la tienda y comprar otros trajes que hay.
ivan_vega89 escribió:
Borj0 escribió:Bueno pues si alguien se anima... Yo estoy de vacaciones y tengo mucho tiempo libre.

No se si hay que empezar de cero, si no, tengo los personajes de terminar el juego (35-45 me quiere sonar...) y por si acaso cuenta, no tengo el dlc, por si hace falta.

En caso de tal, si nos juntamos 2-4 personas de lujo.


Hay 4 modos: Alfa (nv 25), beta (nv 50), gamma (100) y delta (200).

Quien crea la sala hace que todos los personajes se equiparen a ese nivel, vamos que los enemigos se equiparan al nivel que tu llevas.
Cada vez que te pasas el circuito en si (son 3 fases) sumas puntos en el sistema de recompensas.

Hay 30 niveles de recompensas, yo hoy le he estado dando un rato y voy en el nivel 5.

Es verdad que quien tiene el DLC puede desbloquear mas cosas mas rapidamente porque te dan coins para intercambiar en la tienda y comprar otros trajes que hay.


Yo creia que el alfa no era el mas bajo xDDD Me ha parecido una flipada mental de las mierdas y chorradas que meten por la cara. Me ha parecido una chusta muy grande todo, vaya forma de reventar el juego en vez de agrandarlo.

Y no se si me he enterado bien, si yo por ejemplo quiero el traje de coloso y ciclope, que tengo solo 46 dias para conseguirlos?
darknes11 escribió:
ivan_vega89 escribió:
Borj0 escribió:Bueno pues si alguien se anima... Yo estoy de vacaciones y tengo mucho tiempo libre.

No se si hay que empezar de cero, si no, tengo los personajes de terminar el juego (35-45 me quiere sonar...) y por si acaso cuenta, no tengo el dlc, por si hace falta.

En caso de tal, si nos juntamos 2-4 personas de lujo.


Hay 4 modos: Alfa (nv 25), beta (nv 50), gamma (100) y delta (200).

Quien crea la sala hace que todos los personajes se equiparen a ese nivel, vamos que los enemigos se equiparan al nivel que tu llevas.
Cada vez que te pasas el circuito en si (son 3 fases) sumas puntos en el sistema de recompensas.

Hay 30 niveles de recompensas, yo hoy le he estado dando un rato y voy en el nivel 5.

Es verdad que quien tiene el DLC puede desbloquear mas cosas mas rapidamente porque te dan coins para intercambiar en la tienda y comprar otros trajes que hay.


Yo creia que el alfa no era el mas bajo xDDD Me ha parecido una flipada mental de las mierdas y chorradas que meten por la cara. Me ha parecido una chusta muy grande todo, vaya forma de reventar el juego en vez de agrandarlo.

Y no se si me he enterado bien, si yo por ejemplo quiero el traje de coloso y ciclope, que tengo solo 46 dias para conseguirlos?


Justamente esos dos no están en el evento de los 46 dias y puedes adquirirlos con tokens, igualmente una vez pase el evento se comenta que se irán directamente a la tienda de tokens de Shield los que han metido por el evento.
Kikokage escribió:
darknes11 escribió:
ivan_vega89 escribió:
Hay 4 modos: Alfa (nv 25), beta (nv 50), gamma (100) y delta (200).

Quien crea la sala hace que todos los personajes se equiparen a ese nivel, vamos que los enemigos se equiparan al nivel que tu llevas.
Cada vez que te pasas el circuito en si (son 3 fases) sumas puntos en el sistema de recompensas.

Hay 30 niveles de recompensas, yo hoy le he estado dando un rato y voy en el nivel 5.

Es verdad que quien tiene el DLC puede desbloquear mas cosas mas rapidamente porque te dan coins para intercambiar en la tienda y comprar otros trajes que hay.


Yo creia que el alfa no era el mas bajo xDDD Me ha parecido una flipada mental de las mierdas y chorradas que meten por la cara. Me ha parecido una chusta muy grande todo, vaya forma de reventar el juego en vez de agrandarlo.

Y no se si me he enterado bien, si yo por ejemplo quiero el traje de coloso y ciclope, que tengo solo 46 dias para conseguirlos?


Justamente esos dos no están en el evento de los 46 dias y puedes adquirirlos con tokens, igualmente una vez pase el evento se comenta que se irán directamente a la tienda de tokens de Shield los que han metido por el evento.


Los tokens son las monedas esas que dan por jugar a supervivencia y al nuevo modo no?

He jugado un par de veces al modo para probar ciertas cosillas, y me habran dado 5 monedas o asi cada vez. Si un traje cuesta 500 por ejemplo, me pego un tiro para olvidar supongo no? xDDDDDDDDDDDDDD

Que hijos de puta xD
darknes11 escribió:
Los tokens son las monedas esas que dan por jugar a supervivencia y al nuevo modo no?

He jugado un par de veces al modo para probar ciertas cosillas, y me habran dado 5 monedas o asi cada vez. Si un traje cuesta 500 por ejemplo, me pego un tiro para olvidar supongo no? xDDDDDDDDDDDDDD

Que hijos de puta xD


Básicamente sí, como mucho puedes sacar 30 con los ISOS y el nuevo nodo de mejora de la alianza para sacar tokens que han metido con el update. Otra cosa es completar los nuevos mapas que han metido con las 4 estrellas pero eso requiere que hayas estado jugando bastante hasta ahora para completar los objetivos.

También si tienes el pase en el evento este al completarlo te inflan a tokens, pero vamos el juego es un grindfest desde el inicio, no es nada nuevo.
Acabo de empezar el juego.
Se me han unido ya varios personajes de golpe, pero, cómo puedo cambiar de personajes en el círculo luminoso?
No consigo poder aceptarlos y vuelvo siempre atrás con el botón B
Si no tenéis el DLC os va a dar una embolia para conseguir coins para los trajes jaja aunque los del evento de 46 días no necesitáis más que jugar al nuevo modo durante estos días y ya.
Kuruboro86 escribió:Acabo de empezar el juego.
Se me han unido ya varios personajes de golpe, pero, cómo puedo cambiar de personajes en el círculo luminoso?
No consigo poder aceptarlos y vuelvo siempre atrás con el botón B

En la opción Heroes creo.O la de equipo.Pero vamos,que es una que es como una pantalla de elección de luchadores rollo SF2.Abajo te salen tus cuatro miembros.Pinchas uno de los tuyos con A creo y luego el que quieres seleccionar
TheDarknight75 escribió:
Kuruboro86 escribió:Acabo de empezar el juego.
Se me han unido ya varios personajes de golpe, pero, cómo puedo cambiar de personajes en el círculo luminoso?
No consigo poder aceptarlos y vuelvo siempre atrás con el botón B

En la opción Heroes creo.O la de equipo.Pero vamos,que es una que es como una pantalla de elección de luchadores rollo SF2.Abajo te salen tus cuatro miembros.Pinchas uno de los tuyos con A creo y luego el que quieres seleccionar


En esa pantalla he estado, he cambiado los personajes pero al volver sigo con los guardianes de la galaxia.
No veo opción de aceptar grupo o algo parecido.
Se podrían haber esmerado un poco mas en el modo cerebro, porque todo el rato se repiten las pantallas, habrá como 10 diferentes.. y hay que hacer 3 cada vez. [facepalm]

Si hay que subir 30 niveles para conseguir todas las recompensas pues es bastante coñazo tener que hacer las mismas 10 pantallas cada 2x3... en fin.
Lo mejor es que os metais en partidas de nivel 200, que aunque no lo tengais se equipara el nivel del hoster al vuestro y listo. Creo que en las de mayor nivel dan mas puntos y se sube antes los niveles del modo cerebro. Ya estoy por el 15.

Menos mal que al menos con el DLC las recompensas de la tienda se desbloquean mas rapido porque sin el DLC es tedioso no, lo siguiente conseguir todo... :-|
No recordaba que fuera tan viciante xD solo me había jugado la campaña y poco más cuando salió y lo deje aparcado. Me he puesto hoy a desbloquear las cosas esas del evento de 46 días y no paro desde la mañana 11 horas del tirón y voy por el nivel 24/30 en el evento.
También me he puesto a desbloquear personajes que había olvidado en misiones [+risas]
ivan_vega89 escribió:Se podrían haber esmerado un poco mas en el modo cerebro, porque todo el rato se repiten las pantallas, habrá como 10 diferentes.. y hay que hacer 3 cada vez. [facepalm]

Si hay que subir 30 niveles para conseguir todas las recompensas pues es bastante coñazo tener que hacer las mismas 10 pantallas cada 2x3... en fin.
Lo mejor es que os metais en partidas de nivel 200, que aunque no lo tengais se equipara el nivel del hoster al vuestro y listo. Creo que en las de mayor nivel dan mas puntos y se sube antes los niveles del modo cerebro. Ya estoy por el 15.

Menos mal que al menos con el DLC las recompensas de la tienda se desbloquean mas rapido porque sin el DLC es tedioso no, lo siguiente conseguir todo... :-|


Hombre, viendo el panorama esta claro que la parte ''free'' es cuanto menos relativa xDDD.

Para mi han dejado bastante que desear la verdad, un juego con el que estaba agusto y le veia mucho potencial, han conseguido que lo tenga en la estanteria y poco mas.
Se ha descubierto un posible traje alternativo para Spider-Gwen

Imagen
Imagen
ivan_vega89 escribió:Hay 46 días para obtener todas las recompensas.
Imagen


Ayer probe el nuevo dlc, ya que tengo el pase, y al darle a la X para ver el evento me salia un cartel de que necesito una suscripcion de nintendo online... Eso es asi? Porque alucino [facepalm]

Edito: vale, ya me aparece
Kuruboro86 escribió:
TheDarknight75 escribió:
Kuruboro86 escribió:Acabo de empezar el juego.
Se me han unido ya varios personajes de golpe, pero, cómo puedo cambiar de personajes en el círculo luminoso?
No consigo poder aceptarlos y vuelvo siempre atrás con el botón B

En la opción Heroes creo.O la de equipo.Pero vamos,que es una que es como una pantalla de elección de luchadores rollo SF2.Abajo te salen tus cuatro miembros.Pinchas uno de los tuyos con A creo y luego el que quieres seleccionar


En esa pantalla he estado, he cambiado los personajes pero al volver sigo con los guardianes de la galaxia.
No veo opción de aceptar grupo o algo parecido.


Hola buenas, tengo el juego recién adquirido y tengo el mismo problema haga lo que haga no me deja aceptar el equipo y solo me deja salir de la pantalla de selección dando al boton B de atrás pero no se me guarda el equipo.

Kuroboro, has conseguido cambiar de equipo?? alguien nos puede ayudar en esto? muchas gracias.
@javicu Algo tienes que estar haciendo mal jeje.

Le das a héroes, y aparecerán en el menú de la plantilla de personajes. Seleccionar con el cursor el héroe que quieres cambiar, por ejemplo Gamora. Pulsas la A.
Seleccionas al personaje que vas a cambiar por Gamora, por ejemplo, Ironman, vuelves a pulsar la A.

Una vez hecho esto le das una vez a la B y sale un icono abajo de semicírculo girando, que significa que se está guardando el equipo.

Probablemente fallas en la segunda vez que debes pulsar A para confirmar tu cambio.
@javicu
Herso_ escribió:@javicu Algo tienes que estar haciendo mal jeje.

Le das a héroes, y aparecerán en el menú de la plantilla de personajes. Seleccionar con el cursor el héroe que quieres cambiar, por ejemplo Gamora. Pulsas la A.
Seleccionas al personaje que vas a cambiar por Gamora, por ejemplo, Ironman, vuelves a pulsar la A.

Una vez hecho esto le das una vez a la B y sale un icono abajo de semicírculo girando, que significa que se está guardando el equipo.

Probablemente fallas en la segunda vez que debes pulsar A para confirmar tu cambio.


Solucionado. Sería algún bug de la partida.
En los vídeos de Internet no veía a nadie haciendo nada distinto a mi, por lo que decidí crear una nueva partida. Allí si me dejó cambiar.

Gracias de todas formas
El datamine de la última actualización sugiere nuevo contenido no anunciado.

Imagen

-Trajes para Ms Marvel, Miles, SpiderGwen y Venom.
-Un posible nuevo Pack centrado en los Inhumanos
-Medusa tiene un nuevo clip de audio, lo que indicaría que podríamos llegar a controlarla en el futuro junto a Rayo Negro dentro del paquete anteriormente mencionado de los Inhumanos.
-Nuevos diálogos de los NPC indican que más historia está por venir. La Zona Negativa y Doomstadt son explícitamente mencionadas.
-La Zona Negativa es mencionada en el contexto de que es muy fría, cosa que no le molesta a Iceman.
-Doomstadt parece estar en problemas, posiblemente por la irrupción de vampiros. Cable menciona no estar lo suficientemente equipado para acabar con un Celestial, así que eso podría significar una nueva aparición de Galactus.
-En cierto punto, Cable menciona a Annihilus, así que parece que aparecerá como jefe de la Zona Negativa.
-El próximo evento se llamará “Beast’s Bountiful Bonuses” (nombre no confirmado en castellano).


La imagen se subio a la web de Marvel y se borro en segundos porque era erronea, pero los datos de esos trajes siguen estando en el juego. Puede ser que sean desbloqueables en el siguiente evento.
ivan_vega89 escribió:El datamine de la última actualización sugiere nuevo contenido no anunciado.

Imagen

-Trajes para Ms Marvel, Miles, SpiderGwen y Venom.
-Un posible nuevo Pack centrado en los Inhumanos
-Medusa tiene un nuevo clip de audio, lo que indicaría que podríamos llegar a controlarla en el futuro junto a Rayo Negro dentro del paquete anteriormente mencionado de los Inhumanos.
-Nuevos diálogos de los NPC indican que más historia está por venir. La Zona Negativa y Doomstadt son explícitamente mencionadas.
-La Zona Negativa es mencionada en el contexto de que es muy fría, cosa que no le molesta a Iceman.
-Doomstadt parece estar en problemas, posiblemente por la irrupción de vampiros. Cable menciona no estar lo suficientemente equipado para acabar con un Celestial, así que eso podría significar una nueva aparición de Galactus.
-En cierto punto, Cable menciona a Annihilus, así que parece que aparecerá como jefe de la Zona Negativa.
-El próximo evento se llamará “Beast’s Bountiful Bonuses” (nombre no confirmado en castellano).


La imagen se subio a la web de Marvel y se borro en segundos porque era erronea, pero los datos de esos trajes siguen estando en el juego. Puede ser que sean desbloqueables en el siguiente evento.


con el coñazo o la que habra que liar para conseguirlos y despues para nada.... es que ya veo trajes y directamente no me dicen nada por chulos que esten xD
A mi el juego me gusta pero ya se me hace cuesta arriba subir nivel a los 4 que uso normalmente y veo la tira de personajes que aún están ahí prácticamente sin tocar y no veas... Para conseguir todos los trajes flipa XD.
Cuál es el modo más rápido de subir nivel sin tener que farmear cristales que den más exp y cosas de esas? De momento estoy con el modo historia en difícil (O muy difícil ya no me acuerdo XD) Y como tampoco es que vaya super rápido no noto que suba bastante...
A ver si le doy caña y me pongo un poco al día con el juego. Por cierto tengo el season por si en algún modo de estos nuevos es fácil subir. El de cerebro este último aún ni lo he probado, dan exp o de que trata? Que he visto que comentáis que sueltan cosas de eventos o algo así XD
Joder!Algun consejo o táctica para dr Strange/Dormammu?Los hijos de puta me dan pal pelo en la segunda ronda [+furioso]
Llevo mi equipo de gala chetado al 19-24 (Iron man y Hulk 23-24 y Thor-Capi 19) y como mucho le dejo la barra a la mitad en la segunda ronda.
He probado a poner a Ghost Rider y la pava con armas que te dan en esa fase al 24/25 y ni por esas.Ayuda!Estoy desesperado [buuuaaaa]

Me toca grindear en misiones del Infinito?
@TheDarknight75 Pues no recuerdo ninguno más allá de aprenderse bien sus patrones y tener paciencia: Siempre prioriza evitar que te haga daño, aunque eso suponga atacarle menos.
Cárgate las esferas elementales rápidamente, para que no te distraigan. Y aprovecha los ataques extremos cuando lo tengas atontado.
Es una pelea un poco tostón, pero se acaba sacando.
TheDarknight75 escribió:Joder!Algun consejo o táctica para dr Strange/Dormammu?Los hijos de puta me dan pal pelo en la segunda ronda [+furioso]
Llevo mi equipo de gala chetado al 19-24 (Iron man y Hulk 23-24 y Thor-Capi 19) y como mucho le dejo la barra a la mitad en la segunda ronda.
He probado a poner a Ghost Rider y la pava con armas que te dan en esa fase al 24/25 y ni por esas.Ayuda!Estoy desesperado [buuuaaaa]

Me toca grindear en misiones del Infinito?


Yo me lo hice como todos los bosses, cambiaba a coloso y le zurraba a sinergias y ataque pesado para bajarle la barra morada y en cuanto lo aturdia sinergias y extreme a saco. Supongo que Hulk hará algo parecido.

Si quieres subir la misión del infinito de matar tios de La Balsa en la torre vengadores en 3 minutos es ideal para esos niveles creo.
ivan_vega89 escribió:El datamine de la última actualización sugiere nuevo contenido no anunciado.

Imagen

-Trajes para Ms Marvel, Miles, SpiderGwen y Venom.
-Un posible nuevo Pack centrado en los Inhumanos
-Medusa tiene un nuevo clip de audio, lo que indicaría que podríamos llegar a controlarla en el futuro junto a Rayo Negro dentro del paquete anteriormente mencionado de los Inhumanos.
-Nuevos diálogos de los NPC indican que más historia está por venir. La Zona Negativa y Doomstadt son explícitamente mencionadas.
-La Zona Negativa es mencionada en el contexto de que es muy fría, cosa que no le molesta a Iceman.
-Doomstadt parece estar en problemas, posiblemente por la irrupción de vampiros. Cable menciona no estar lo suficientemente equipado para acabar con un Celestial, así que eso podría significar una nueva aparición de Galactus.
-En cierto punto, Cable menciona a Annihilus, así que parece que aparecerá como jefe de la Zona Negativa.
-El próximo evento se llamará “Beast’s Bountiful Bonuses” (nombre no confirmado en castellano).


La imagen se subio a la web de Marvel y se borro en segundos porque era erronea, pero los datos de esos trajes siguen estando en el juego. Puede ser que sean desbloqueables en el siguiente evento.


Pero el de la Bruja y el Doctor Extraño ya están disponibles, el de Gwenom me pareció ver el modelo luchando contra ella en las fases nuevas. ¿se supone que no están ingame para conseguir todavia no?
Gracias por los aportes.Intentare hacer alguna misión del infinito para levear y seguir vuestros consejos.No tengo a Coloso.Voy a ver si puedo obtenerlo.Era en una misión del Infinito,verdad?
Kikokage escribió:
ivan_vega89 escribió:El datamine de la última actualización sugiere nuevo contenido no anunciado.

Imagen

-Trajes para Ms Marvel, Miles, SpiderGwen y Venom.
-Un posible nuevo Pack centrado en los Inhumanos
-Medusa tiene un nuevo clip de audio, lo que indicaría que podríamos llegar a controlarla en el futuro junto a Rayo Negro dentro del paquete anteriormente mencionado de los Inhumanos.
-Nuevos diálogos de los NPC indican que más historia está por venir. La Zona Negativa y Doomstadt son explícitamente mencionadas.
-La Zona Negativa es mencionada en el contexto de que es muy fría, cosa que no le molesta a Iceman.
-Doomstadt parece estar en problemas, posiblemente por la irrupción de vampiros. Cable menciona no estar lo suficientemente equipado para acabar con un Celestial, así que eso podría significar una nueva aparición de Galactus.
-En cierto punto, Cable menciona a Annihilus, así que parece que aparecerá como jefe de la Zona Negativa.
-El próximo evento se llamará “Beast’s Bountiful Bonuses” (nombre no confirmado en castellano).


La imagen se subio a la web de Marvel y se borro en segundos porque era erronea, pero los datos de esos trajes siguen estando en el juego. Puede ser que sean desbloqueables en el siguiente evento.


Pero el de la Bruja y el Doctor Extraño ya están disponibles, el de Gwenom me pareció ver el modelo luchando contra ella en las fases nuevas. ¿se supone que no están ingame para conseguir todavia no?


Eso es, lo que pasa que subieron esta imagen por error a la web de Marvel y luego la borraron.
Se cree que los nuevos trajes serán recompensas de eventos futuros cuando termine el evento actual.

Por cierto a ver si solucionan el error de Coop local.. que desde que metieron la actualización no encuentra el coop si quieres jugar con otra persona en la misma consola...
@ivan_vega89

Pues habrá que estar al loro porque terminé el evento y no he podido tocar el juego mucho mas.
Marvel Ultimate Alliance 3: The Back Order se actualiza a la versión 3.0.1
Se solucionó un problema que impedía a los jugadores añadir mandos en el modo multijugador.
Se corrigieron otros problemas para mejorar la experiencia del juego.
ivan_vega89 escribió:Marvel Ultimate Alliance 3: The Back Order se actualiza a la versión 3.0.1
Se solucionó un problema que impedía a los jugadores añadir mandos en el modo multijugador.
Se corrigieron otros problemas para mejorar la experiencia del juego.

Preferiría un parche para violar a Dormammu [+furioso]
Tengo el ojete roto de las veces que me lo ha reventado con Dr Rarico
Imagen

Parece que ya están disponibles los nuevos trajes para desbloquearlos.

Y el juego ha superado el millón de ventas.
Marvel Ultimate Alliance 3 – 1,02 millones
Pues nada evento terminado, por cierto no han solucionado todavia los bugs de algunas fases de las danger room donde los enemigos no salen y por lo tanto no puedes completar. Encima han añadido uno nuevo donde parece que jugando en modo portátil en cooperativo en danger room el juego misteriosamente crashea, espero que los solucionen...
buenas que tal el juego merece la pena?? o es un paseo?, me encanta marvel pero no se si se me hará muy repetitivo o no
Fertoledoone escribió:buenas que tal el juego merece la pena?? o es un paseo?, me encanta marvel pero no se si se me hará muy repetitivo o no

Si te gusta Marvel y/o las pelis es un juegazo.Ahora, el estilo de juego es un yo contra el barrio mezclado con Diablo.Paseo parcial.Yo ahora estoy atascado en un boss.Me tocara grindear.
¿Alguien sigue dándole en plan en serio a este juego? Estoy viciando como un puto enfermo y me interesaría gente que le guste jugar como si no hubiese un mañana (dentro de lo que es normal, que tampoco quiero vivir para jugar) [jaja]
MJ_993 escribió:¿Alguien sigue dándole en plan en serio a este juego? Estoy viciando como un puto enfermo y me interesaría gente que le guste jugar como si no hubiese un mañana (dentro de lo que es normal, que tampoco quiero vivir para jugar) [jaja]

Sigo jugando.Pero llevo seis o siete juegos mas en Switch y los alterno.Y estoy atascado en Dormammu...
El DLC Fantastic Four: Shadow of Doom se lanza el 26 de marzo en Marvel Ultimate Alliance 3
Imagen
Hola! El season pass incluye todo el contenido que se está anunciando ahora? Los trajes alternativos también?

El tema de los eventos, dan recompensas perdibles? Es decir como aun no tengo el juego ya me perdí esos eventos para siempre junto con sus recompensas??
@amigodeku1 Hola. El dlc incluye todo si.
En cuanto a los eventos ya se acabó el primero y quedan unos 30 días para que acabe el 2do evento. Creo que harán un 3er evento final (por como están organizando las recompensas)
No se si son perdibles las recompensas porque puede que vuelvan a abrir los mismos eventos en el futuro.
Si no los vuelven a abrir entonces si habrás perdido unas 4 skins por ahora. Junto a isos y cubos de experiencia y frases.
ivan_vega89 escribió:El DLC Fantastic Four: Shadow of Doom se lanza el 26 de marzo en Marvel Ultimate Alliance 3
Imagen



Siempre he tenido un problema con los 4 fantasticos, da igual como los diseñen que siempre me parecen rancios...
Lo he comprado antesdeayer a 33€ en Fnac, espero que me enganche. De momento lo tengo pendiente de empezar. ¿Alguna recomendación en cuanto a escoger personajes?
minius escribió:Lo he comprado antesdeayer a 33€ en Fnac, espero que me enganche. De momento lo tengo pendiente de empezar. ¿Alguna recomendación en cuanto a escoger personajes?


Puedes jugar con tus favoritos, porque a la larga luego puedes farmear y conseguir que todos sean nivel máximo.


Me encanta el diseño de los 4F, va quedar un roster bien majo, y Doom es la caña.
minius escribió:Lo he comprado antesdeayer a 33€ en Fnac, espero que me enganche. De momento lo tengo pendiente de empezar. ¿Alguna recomendación en cuanto a escoger personajes?

Como te han dicho, los que te den la gana. Ten en cuenta eso si, las bonificaciones que te dan por afinidad entre personajes. Y que irónicamente cuando te dan un personaje nuevo tiene mas nivel que a lo mejor otro en teoría mas poderoso. Tener a Deadpool a nivel 25 y que Spiderman no lo hayas subido y sea 13 es un poco surrealista
He vuelto después de hace muchos meses y joder, me sigue pareciendo brutal, aunque los DLCs me parecen una soberana mierda
Owax escribió:He vuelto después de hace muchos meses y joder, me sigue pareciendo brutal, aunque los DLCs me parecen una soberana mierda

A ver si le meto hoy y consigo cargarme al puto Dormammu [+furioso]
Yo estoy empezando y Kingpin ya me está jodiendo la vida y los nervios jaja
1538 respuestas