[HO] Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Estoy tentado en pillarlo, ¿es recomendable?

¿Cuál es la duración? ¿Tiene muchos DLCs?

Un saludo!
robertesodicen escribió:Estoy tentado en pillarlo, ¿es recomendable?

¿Cuál es la duración? ¿Tiene muchos DLCs?

Un saludo!


Por 20-30€ si te gusta Marvel está bastante bien.

Yo me esperaba algo más de variedad y profundidad, si los DLCs vinieran de serie a lo mejor me lo habría quedado pero no le vi demasiados alicientes para seguir jugándolo y lo vendí al pasarme la campaña.
A mi me huele que van a cambiar el enfoque de los dlcs y dar nuevo contenido en forma de historia, vaya como minicapítulos o así o eso quiero pensar.
Guille_c94 escribió:
robertesodicen escribió:Estoy tentado en pillarlo, ¿es recomendable?

¿Cuál es la duración? ¿Tiene muchos DLCs?

Un saludo!


Por 20-30€ si te gusta Marvel está bastante bien.

Yo me esperaba algo más de variedad y profundidad, si los DLCs vinieran de serie a lo mejor me lo habría quedado pero no le vi demasiados alicientes para seguir jugándolo y lo vendí al pasarme la campaña.


Entonces esperaré o tiraré de segunda mano si lo veo barato.

Muchas gracias.
Parece que tenemos fechas de los 2 packs que faltan, X-men 30/04/2020, F4 31/07/2020...

Imagen
@cR- ¿Van a estar sacando contenido de pago hasta julio del 2020? Vamos, que hasta el 2021 nos olvidamos de una edición completa... Pues nada, a seguir esperando.
Me parece una falta de respeto que ahora el DLC de los X-Men se vaya hasta Abril cuando en un principio iba a salir este año, de que van? Claro por eso no decian nada, ya puede ser un buen pack contundente y con historia para justificar esto.

Segundo lote de contenidos: X-Men: Disponible el 30 de abril de 2020
Tercer lote de contenidos: Cuatro Fantásticos: Disponible el 31 de julio de 2020


Osea que hasta Abril el juego va a estar literalmente muerto... y después otros 3 meses mas para el siguiente pack. Mala idea fue la de comprar el Season Pass de salida, encima mintiendo al decir que agregarían historia y demás y el pack 1 fue lamentable. [facepalm]

.
que huevos tienen, menos mal que no cai poruqe hasta que no viera que xmen metian me negaba a comprar el pack, panda mamomes...
ivan_vega89 escribió:Me parece una falta de respeto que ahora el DLC de los X-Men se vaya hasta Abril cuando en un principio iba a salir este año, de que van? Claro por eso no decian nada, ya puede ser un buen pack contundente y con historia para justificar esto.

Segundo lote de contenidos: X-Men: Disponible el 30 de abril de 2020
Tercer lote de contenidos: Cuatro Fantásticos: Disponible el 31 de julio de 2020


Osea que hasta Abril el juego va a estar literalmente muerto... y después otros 3 meses mas para el siguiente pack. Mala idea fue la de comprar el Season Pass de salida, encima mintiendo al decir que agregarían historia y demás y el pack 1 fue lamentable. [facepalm]

.


No veo nada en la web de Nintendo España, pero he leido algo de que una persona en la Japonesa ha visto tales fechas. A ver si actualizan la web Española con las fechas, pero tiene pelotas que se retrasen tanto ahora, me compré el pase de expansión bastante ilusionado con el DLC de los X-Men y puff ahora a esperar...

También hay rumores de que el DLC de los X-Men traerá 9 nuevos personajes y la Sala del Peligro (Danger Room), mas nuevos enemigos y nuevos ISO. Si es así, entendería el retraso.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
El segundo DLC, Rise of the Phoenix, disponible el 23 de este mes.

https://www.youtube.com/watch?v=gXfRV-2TGk4
Sloppy2nd escribió:El segundo DLC, Rise of the Phoenix, disponible el 23 de este mes.

https://www.youtube.com/watch?v=gXfRV-2TGk4


Imagen

Me hubiera molado Juggernaut, pero no esta mal. Lo de la sala de peligro huele a otro Guantelete.
Pues tiene pinta de que es otro DLC que no expande la historia y solo añade personajes...
Hubiese quitado a Cable la verdad por otro, pero han metido a Jean al menos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Cocotxo escribió:
Sloppy2nd escribió:El segundo DLC, Rise of the Phoenix, disponible el 23 de este mes.

https://www.youtube.com/watch?v=gXfRV-2TGk4


Imagen

Me hubiera molado Juggernaut, pero no esta mal. Lo de la sala de peligro huele a otro Guantelete.

LO QUIERO!!!
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguna eshop donde esté barato el dlc?
Buah me parece una elección de personajes perfecta. Aunque me falta Bestia pero bueno.
Y el nuevo modo no lo he terminado de entender ¿ son dos equipos de heroes dandose palos?

PD: Al parecer vienen nuesvos trajes tambien, lo dejo en spoiler

Imagen
Yo sin historia voy a pasar de comprar nada.
A mi me está pareciendo un timo, yo me arrepiento de haber comprado el Seasson Pass, que te claven 20€ por meter personajes me parece un timo. Ni hubo historia en el primero con nuevos escenarios, ni habrá en este... eso no es lo que te vendían cuando lo anunciaron y desde luego que si llego a saber que es así no lo compro.

Las actualizaciones de modos que están haciendo parecen mas como gratuitas que como de pago.
Me falta Pícara en el pack, pero bastante satisfecho. Por 20 euros yo creo que los packs cumplen de sobra. Estamos acostumbrados a pagar sobreprecio por el juego base y justamente estos packs al precio que están creo que es un precio más que razonable.
Los personajes me gustan, mis más anhelados eran iceman y gambit, así que contento.

El nuevo modo, pues ya veremos cuando tengamos más información...

Lo que más espero del DLC es que arreglen algo el sistema de ISO, que es un truño y lo peor del juego, sin duda. Que amplien la selección de ISOs para eliminar de golpe, que sea más sencillo y rápido poder ver la información de cada uno... Calidad de vida y tal.
Los personajes del primer pack tambien van a tener nuevos skins:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Herso_ escribió:Buah me parece una elección de personajes perfecta. Aunque me falta Bestia pero bueno.
Y el nuevo modo no lo he terminado de entender ¿ son dos equipos de heroes dandose palos?

PD: Al parecer vienen nuesvos trajes tambien, lo dejo en spoiler

Imagen


Brutales los nuevos trajes, sobre todo Coloso y Rondador de la Era de Apocalipsis.
buuuuf me han metido a Phoenix, yo escaqueandome de comprar el dlc pero eso es too much.


hay alguna forma de pillar el dlc baratillo y fubciones el en juego pal?
Alguien para misiones de supervivencia?
Quender escribió:@cR- ¿Van a estar sacando contenido de pago hasta julio del 2020? Vamos, que hasta el 2021 nos olvidamos de una edición completa... Pues nada, a seguir esperando.

¿Cuándo ha sacado una edición completa con sus dlc? Que yo sepa hasta ahora ninguna vez.

Lo único parecido ha sido el Hyrule Warriors para Switch y porque ya sería de traca si no lo hubiesen sacado con el dlc. Porque incluso el Pokkén Tournament tiene los dlc aparte. O sea, que no esperes edición Goty por parte de Nintendo, nunca ha sacado una.
ivan_vega89 escribió:A mi me está pareciendo un timo, yo me arrepiento de haber comprado el Seasson Pass, que te claven 20€ por meter personajes me parece un timo. Ni hubo historia en el primero con nuevos escenarios, ni habrá en este... eso no es lo que te vendían cuando lo anunciaron y desde luego que si llego a saber que es así no lo compro.

Las actualizaciones de modos que están haciendo parecen mas como gratuitas que como de pago.


Pero de que van los modos, no lo entiendo muy bien.

Uno es el de luchar unos contra otro por equipos, que puede estar bien dependiendo de como funcione... por el tema niveles..., y solo online? o tambien offline contra la IA ( y junto a la IA tambien obvio). no se

Y lo otro no lo he pillado, es historia con los nuevos personajes? y van hasta nivel 100 y pico, si yo con el 90 y pico ya me parecia una venida arriba de acabar hasta el rabo, porque no hay demasiado equilibrio en el juego como para poder disfrutar despues de niveles tan dispares al subir cada personaje de forma individual

No se yo esto como va a terminar, me da la sensacion que en vez de hacer cosas chulas, estan metiendo solo cosas hypercomplicadas y con niveles ultrachetados para spamear a muerte con mucho nivel y fuera. Vamos, lo que acaba en la estanteria despues, y me jode muchisimo, porque el juego puede ser un juegazo ( y es la sensacion que tuve al jugarlo) y la sensacion es que en vez de darle las cosas que le faltan en cuestion de modos, equilibrios y vida util, se limitan a dar eso para cumplir con contrato y hasta luego maricamen.

No entiendo la jugada la verdad
darknes11 escribió:
ivan_vega89 escribió:A mi me está pareciendo un timo, yo me arrepiento de haber comprado el Seasson Pass, que te claven 20€ por meter personajes me parece un timo. Ni hubo historia en el primero con nuevos escenarios, ni habrá en este... eso no es lo que te vendían cuando lo anunciaron y desde luego que si llego a saber que es así no lo compro.

Las actualizaciones de modos que están haciendo parecen mas como gratuitas que como de pago.


Pero de que van los modos, no lo entiendo muy bien.

Uno es el de luchar unos contra otro por equipos, que puede estar bien dependiendo de como funcione... por el tema niveles..., y solo online? o tambien offline contra la IA ( y junto a la IA tambien obvio). no se

Y lo otro no lo he pillado, es historia con los nuevos personajes? y van hasta nivel 100 y pico, si yo con el 90 y pico ya me parecia una venida arriba de acabar hasta el rabo, porque no hay demasiado equilibrio en el juego como para poder disfrutar despues de niveles tan dispares al subir cada personaje de forma individual

No se yo esto como va a terminar, me da la sensacion que en vez de hacer cosas chulas, estan metiendo solo cosas hypercomplicadas y con niveles ultrachetados para spamear a muerte con mucho nivel y fuera. Vamos, lo que acaba en la estanteria despues, y me jode muchisimo, porque el juego puede ser un juegazo ( y es la sensacion que tuve al jugarlo) y la sensacion es que en vez de darle las cosas que le faltan en cuestion de modos, equilibrios y vida util, se limitan a dar eso para cumplir con contrato y hasta luego maricamen.

No entiendo la jugada la verdad


Es que es tal cual, están inflando los niveles y te piden pasarte lo mismo por 120938430993 vez sin añadir nuevos escenarios, jefes, historia o lo que sea, yo la verdad que no le veo lo divertido de pasarse la historia 100 veces porque no deja de ser lo mismo una y otra vez pero con un nivel mas alto.

[noop]
Los dlcs tendrian que haber sido gratuitos y todo el mundo hubiese alabado a esta gente. La han cagado pero bien.
No se sabe cifras de ventas de este juego ? Esta como muy tapado siendo lo que es.
Solid.Snake escribió:
Quender escribió:@cR- ¿Van a estar sacando contenido de pago hasta julio del 2020? Vamos, que hasta el 2021 nos olvidamos de una edición completa... Pues nada, a seguir esperando.

¿Cuándo ha sacado una edición completa con sus dlc? Que yo sepa hasta ahora ninguna vez.

Lo único parecido ha sido el Hyrule Warriors para Switch y porque ya sería de traca si no lo hubiesen sacado con el dlc. Porque incluso el Pokkén Tournament tiene los dlc aparte. O sea, que no esperes edición Goty por parte de Nintendo, nunca ha sacado una.


Pero este juego no es de Nintendo, ¿no? Suponía que tarde o temprano tendríamos una edición completa... Bueno, en caso de que el año que viene no tengamos nada, esperaré a que haya una oferta muy golosa del juego más los DLC. Si no la hay nunca, pues no verán mi dinero. Este juego está troceado de mala manera, y si no tienen la poca vergüenza de ofrecer todo junto al cabo de un año o dos, ellos verán.

Luego se extrañarán de que haya gente que abrace la piratería.
Quender escribió:
Solid.Snake escribió:
Quender escribió:@cR- ¿Van a estar sacando contenido de pago hasta julio del 2020? Vamos, que hasta el 2021 nos olvidamos de una edición completa... Pues nada, a seguir esperando.

¿Cuándo ha sacado una edición completa con sus dlc? Que yo sepa hasta ahora ninguna vez.

Lo único parecido ha sido el Hyrule Warriors para Switch y porque ya sería de traca si no lo hubiesen sacado con el dlc. Porque incluso el Pokkén Tournament tiene los dlc aparte. O sea, que no esperes edición Goty por parte de Nintendo, nunca ha sacado una.


Pero este juego no es de Nintendo, ¿no? Suponía que tarde o temprano tendríamos una edición completa... Bueno, en caso de que el año que viene no tengamos nada, esperaré a que haya una oferta muy golosa del juego más los DLC. Si no la hay nunca, pues no verán mi dinero. Este juego está troceado de mala manera, y si no tienen la poca vergüenza de ofrecer todo junto al cabo de un año o dos, ellos verán.

Luego se extrañarán de que haya gente que abrace la piratería.

Lo distribuye Nintendo y en su lomo aparece el logo de Nintendo, igual que los juegos de Koey como el Fire Emblem Warriors (el cual tiene pase de temporada también, salió cuando salió la consola y ni hay ni habrá Goty). Hasta hoy Nintendo no ha sacado ninguna Goty ni de sus juegos ni de los de otras compañías que ellos distribuyen.

En Wii U y 3DS tampoco han sacado Gotys de sus juegos con pases de temporadas. Yo el de este lo pillé con los puntos que traen los juegos físicos, pero para el resto de pases de temporada tiro de la scene. Si me sacaran ediciones completas (las llamada Goty) pasaría por caja, pero en digital no verán un duro mío.

P.D. Otra cosa que tiene Nintendo es que tampoco verás nunca sus dlc rebajados. Los pases de otras compañías puede, pero los de los juegos con el logo Nintendo en estos 2 años y medio de Switch nunca han tenido ningún tipo de rebaja
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Dark_Crystal escribió:Los dlcs tendrian que haber sido gratuitos y todo el mundo hubiese alabado a esta gente. La han cagado pero bien.

Son los mismos que el DOA 5 Y DOA 6, yo no esperaba milagros.
javitoto escribió:
Dark_Crystal escribió:Los dlcs tendrian que haber sido gratuitos y todo el mundo hubiese alabado a esta gente. La han cagado pero bien.

Son los mismos que el DOA 5 Y DOA 6, yo no esperaba milagros.


La verdad que hay algunos devs japos que son de lo peorcito para el dlc, los juegos de marvelous tambien son lamentables en cuanto a dlc.
javitoto escribió:
Dark_Crystal escribió:Los dlcs tendrian que haber sido gratuitos y todo el mundo hubiese alabado a esta gente. La han cagado pero bien.

Son los mismos que el DOA 5 Y DOA 6, yo no esperaba milagros.



Gratuitos?? Team ninja??? JAJAAJAJSJASJDJASDJASD....ays señor...

Consejo, si eres anti dlc a ultranza y defiendes el modelo de juego completo de salida, haya donde veas Team ninja, HUYE, pero HUYE como alma que se lleva el diablo, yo era fan de ellos hasta que empezaron con las guarradas del ninja gaiden y el dead or alive y acabe asqueado... y ya me arrepenti de pillar el hyrule warrios que los del team ninja metieron baza y fue un cachondeo de dlc y no preste atencion a quien lo estaba desarrollando este, cuando lo pille y lei team ninja casi lo devuelvo en la tienda pero me podia demasiado manejar a la bruja escarlata...
Sinceramente 20€ por 3 packs de personajes y modos de juego no es lo mas grave que ha hecho el Team Ninja, que en los DOA es flipante la cantidad de dlc de trajes y mierdas que cuelan.
Kikokage escribió:Sinceramente 20€ por 3 packs de personajes y modos de juego no es lo mas grave que ha hecho el Team Ninja, que en los DOA es flipante la cantidad de dlc de trajes y mierdas que cuelan.


supongo que nintendo debe de haberles parado los pies en cuanto a dlc, ya que por ejemplo doa6 tiene un total de 640$ en dlc (si seiscientos cuarenta) y por si fuera poco añade un season pass de 90$, claro comparado con eso lo del dioni fue un robo de chuches.

dejo enlace porque es surrealista:

https://www.google.com/amp/s/www.tweakt ... s/amp.html
Kikokage escribió:Sinceramente 20€ por 3 packs de personajes y modos de juego no es lo mas grave que ha hecho el Team Ninja, que en los DOA es flipante la cantidad de dlc de trajes y mierdas que cuelan.


No es que sea lo peor o lo mejor, si no que el juego carece claramente de ciertas cosas que se podian meter en estos dlcs, y sobre todo, que fueron ellos mismos los que dijeron que vendrian con modos nuevos y modo historia,

El modo del primer dlc es una chusta que no complementa nada, y cero historia.

Y el segundo es un modo que no se ha dicho mucho asi que no se sabe como funciona realmente ( manda huevos), y no se si tiene historia o no , pero si la tiene y es lo ultimo que se veia en el trailer, metian una de niveles... que es de locos, creo que vi mas de 150 y me asuste xDDDDDD

El problema va por ahi, si no, tema que molen o no dlcs aparte ( a mi no me gustan por ejemplo) no seria una locura y mas en los tiempos que corren y los precios ultimamente de los pases. Pero es que parece que quieran coger el pase y cagarse encima para que parezca aun mas lamentable
@Solid.Snake pues yo he comprado el dlc del zelda botw y el del captain toad con oferta. No me acuerdo cuando fue pero estaban rebajados y encima use puntos de oro así que el captain toad me salió "gratis" y el de botw muy bien de precio. No se si fueron ofertas de navidad del año pasado o de verano y aun no los he jugado pero aproveché la rebaja.
Demolitionlovers escribió:@Solid.Snake pues yo he comprado el dlc del zelda botw y el del captain toad con oferta. No me acuerdo cuando fue pero estaban rebajados y encima use puntos de oro así que el captain toad me salió "gratis" y el de botw muy bien de precio. No se si fueron ofertas de navidad del año pasado o de verano y aun no los he jugado pero aproveché la rebaja.

¿Seguro que han estado ofertados? ¿Alguien puede atestiguar cuándo y a cuánto? Lo único que he visto de ofertas de Nintendo es haber puesto el Mario Odyssey y otros a 40 pavos, pero quitando 1 sola vez que ofertaron un poco los dlc del Hyrule Warriors en Wii U nunca he visto ofertados los dlc.

Esperar que Nintendo oferte algún pase de temporada de sus juegos es como esperar una alineación de planetas.
@Solid.Snake te daré datos porque lo he encontrado en email de facturas que pasa nintendo.
El captain toad el 18/07/2019 3.99€ y pagué 0€
El botw 24/07/2019 13.99€ y pagué 5.99€ usando puntos de oro.
Además sé que vi más dlc en oferta como el del xenoblade chronicles 2. Pero de ese no me dejaba ver el precio porque lo compré día 1. Pero si ponía que estaba en oferta.
No recuerdo si hubieron más dlcs en oferta. Diría que no porque los hubiera pillado.
Demolitionlovers escribió:@Solid.Snake te daré datos porque lo he encontrado en email de facturas que pasa nintendo.
El captain toad el 18/07/2019 3.99€ y pagué 0€
El botw 24/07/2019 13.99€ y pagué 5.99€ usando puntos de oro.
Además sé que vi más dlc en oferta como el del xenoblade chronicles 2. Pero de ese no me dejaba ver el precio porque lo compré día 1. Pero si ponía que estaba en oferta.
No recuerdo si hubieron más dlcs en oferta. Diría que no porque los hubiera pillado.

Pues se me pasaron [+furioso] Tengo puntos de oro acumulados que hubiese gastado.

Tengo 2 Switch, una de lanzamiento con scene y la ed Pokémon. Para no tirar los puntos oros que consigo de los juegos físicos (tengo 62) suelo gastarlos en los dlc de Nintendo.

A ver cómo me entero de alguna próxima rebaja, porque ni las miro alto de ver que cada semana son peores. Hace unos días pillé en Xbox One el Resident Evil 7 a 5 euros en el bazar español (en Argentina no llegaba al euro, pero ya no se puede comprar con tarjeta, sino con giftcards).
pues por lo que he visto, es mas modo supervivencia, nivel 200 ( claro que si campeon xDD manda huevos xD), y el nuevo modo que al final se puede contra la IA, pero vamos.... que telita

El modo podria no estar mal, pero al final resulta que aqunue lo que hacen es equiparar los niveles, da igual, porque lo que te viene bien es tener a los personajes en niveles altos para que las habilidades si esten subidas.. ¿motivo?, porque en realidad el modo es solo una contrareloj, sea contra un equipo humano online, o contra la IA offline, se trata de hacerlo todo muy rapido, mas rapido que el otro en misiones de la historia o de las grietas ( que salen aleatoriamente en cada partida que creas) y fin.

Tu no ves al otro equipo, simplemente hay un medido arriba con un % que te dice como va de avanzado el otro equipo y como vas tu. Y los enemigos estan chetados con mierdas y aparte te puede caer cualquier chorrada como estado de veneno y cosas asi que te fulmina todo el equipo y no lo entiendo xD poco mas
Este DLC es incluso peor que el anterior en contenido...

Los personajes están guays al menos, pero vamos que haré la supervivencia y poco mas. El modo Cerebro este nuevo es infumable.

Lo que veo que han añadido son eventos que se activarán cada X tiempo, imagino que en esos eventos se conseguirán los trajes esos que se filtraron y que aún no están por ningún lado.
Yo os escucho decir malas cosas, y de verdad que también pensé que añadirían algo de historia.

Pero tengo claro que si alguna vez lo veo de oferta o en tienda online, cogeré el season
Imagen
Imagen

Hay 46 días para obtener todas las recompensas.
Imagen
@ivan_vega89

Hay tiempo limitado para viciar a muerte y pillar todo eso?
Vaya pufazo de DLCs...
Me podéis explicar si han metido dlc que solo se desbloquea si pagas y encima tienes solo 46 días para eso ? O los 46 días esta en update gratuita ?
46 días para el gratuito y el de pago, aunque las recompensas de pago no son trajes ni nada (esas son las gratuitas), creo que hay alguna frase para el personaje y coins y cubos de exp.
1538 respuestas