[HO] Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Buenas gente , alguien me dice como y donde desbloqueo el portal omega.
tengo muchos pero ese no... y no se donde obtenerlo
gracias :))))))
Pues yo lo siento pero de todos los juegos que tengo para switch este es el único que no he podido terminar, y también es el único que en portátil me sangran los ojos gráficamente.
Cuestión de gustos.
Riuvsken escribió:Pues yo lo siento pero de todos los juegos que tengo para switch este es el único que no he podido terminar, y también es el único que en portátil me sangran los ojos gráficamente.
Cuestión de gustos.


En serio se tan mal en portátil
Millennial86 escribió:
Riuvsken escribió:Pues yo lo siento pero de todos los juegos que tengo para switch este es el único que no he podido terminar, y también es el único que en portátil me sangran los ojos gráficamente.
Cuestión de gustos.


En serio se tan mal en portátil

Para nada. Pequeño pero perfecto. Cuestión de gustos. No voy a llamar exagerado ni discutir con el forero, lo respeto, pero no lo comparto para nada. Es un juegazo y fluido salvo alguna caída de fps ridícula cuando activas los cuatro ataques máximos de los personajes en equipo
TheDarknight75 escribió:
Millennial86 escribió:
Riuvsken escribió:Pues yo lo siento pero de todos los juegos que tengo para switch este es el único que no he podido terminar, y también es el único que en portátil me sangran los ojos gráficamente.
Cuestión de gustos.


En serio se tan mal en portátil

Para nada. Pequeño pero perfecto. Cuestión de gustos. No voy a llamar exagerado ni discutir con el forero, lo respeto, pero no lo comparto para nada. Es un juegazo y fluido salvo alguna caída de fps ridícula cuando activas los cuatro ataques máximos de los personajes en equipo

a mi encanta en tv y portatil me da igual jaja , sabes donde desbloquear el portal omega ,no se como acceder a el :(

un saludo
ninio_vks escribió:
a mi encanta en tv y portatil me da igual jaja , sabes donde desbloquear el portal omega ,no se como acceder a el :(

un saludo


Terminate la historia en modo superior (creo que es "dificil" en castellano).
TheDarknight75 escribió:
Millennial86 escribió:
Riuvsken escribió:Pues yo lo siento pero de todos los juegos que tengo para switch este es el único que no he podido terminar, y también es el único que en portátil me sangran los ojos gráficamente.
Cuestión de gustos.


En serio se tan mal en portátil

Para nada. Pequeño pero perfecto. Cuestión de gustos. No voy a llamar exagerado ni discutir con el forero, lo respeto, pero no lo comparto para nada. Es un juegazo y fluido salvo alguna caída de fps ridícula cuando activas los cuatro ataques máximos de los personajes en equipo



Al final solo se trata de los gustos de cada uno, polémica ninguna, son respetables ambas opiniones y además cuanta más gente consiga disfrutar de un videojuego mejor para todos la verdad, independientemente de nuestros gustos.
Me alegro que el juego te guste.
Riuvsken escribió:
TheDarknight75 escribió:
Millennial86 escribió:
En serio se tan mal en portátil

Para nada. Pequeño pero perfecto. Cuestión de gustos. No voy a llamar exagerado ni discutir con el forero, lo respeto, pero no lo comparto para nada. Es un juegazo y fluido salvo alguna caída de fps ridícula cuando activas los cuatro ataques máximos de los personajes en equipo



Al final solo se trata de los gustos de cada uno, polémica ninguna, son respetables ambas opiniones y además cuanta más gente consiga disfrutar de un videojuego mejor para todos la verdad, independientemente de nuestros gustos.
Me alegro que el juego te guste.

Si es que con educación, moderación, empatía, comprensión, respeto y argumentación y sin prejuicios ni actitudes intolerantes se pueden exponer opiniones diferentes. A todo el mundo no le gusta el arroz y no voy a empezar una cruzada contra esos infieles...
Quizás con la cámara heróica no lo vea tan mal en portátil.
Es ponerla (jugando solo) y parece otro juego :)
Buenas, quería comprarlo y tengo 2 dudas:

1. ¿En el online sigue habiendo gente?
2. ¿En modo portátil se ve peor que por ejemplo One Piece Pirate Warriors 4?

La verdad es que tengo dudas de si pillar éste o Streets of Rage 4, pero es que yo soy de juegos con mucho contenido para jugar tiempo (y Streets of Rage es más de rejugarlo en varias dificultades con pocos personajes).

Gracias.
Belimir escribió:Buenas, quería comprarlo y tengo 2 dudas:

1. ¿En el online sigue habiendo gente?
2. ¿En modo portátil se ve peor que por ejemplo One Piece Pirate Warriors 4?

La verdad es que tengo dudas de si pillar éste o Streets of Rage 4, pero es que yo soy de juegos con mucho contenido para jugar tiempo (y Streets of Rage es más de rejugarlo en varias dificultades con pocos personajes).

Gracias.

buenass ,el online esta muerto podria decirse.
en modo portatil no se ve tan bien esta claro pero a mi me encanta este juego tantos personajes para subir de nivel y si coges la version con los dlc tienes bastante contenido, sigo jugandolo por que voy cambiando de grupos de personajes y aun asi me faltan misiones por terminar. si te mola Marvel te encantara en modo dock y portatil.
un saludo , y si quieres alguna partida online la podemos organizar :)
el street tambien lo tengo por si quieres darle online xq tambien es dificil encontrar una partida.
ninio_vks escribió:
Belimir escribió:Buenas, quería comprarlo y tengo 2 dudas:

1. ¿En el online sigue habiendo gente?
2. ¿En modo portátil se ve peor que por ejemplo One Piece Pirate Warriors 4?

La verdad es que tengo dudas de si pillar éste o Streets of Rage 4, pero es que yo soy de juegos con mucho contenido para jugar tiempo (y Streets of Rage es más de rejugarlo en varias dificultades con pocos personajes).

Gracias.

buenass ,el online esta muerto podria decirse.
en modo portatil no se ve tan bien esta claro pero a mi me encanta este juego tantos personajes para subir de nivel y si coges la version con los dlc tienes bastante contenido, sigo jugandolo por que voy cambiando de grupos de personajes y aun asi me faltan misiones por terminar. si te mola Marvel te encantara en modo dock y portatil.
un saludo , y si quieres alguna partida online la podemos organizar :)
el street tambien lo tengo por si quieres darle online xq tambien es dificil encontrar una partida.


Gracias por responder.

Lo he comprado. Soy muy fan de muchos de los héroes que salen (mi grupo favorito, los 4 Fantásticos, están de DLC pero al menos no es tan caro como otros pases de temporada) y he visto que tiene muchísimo contenido.

Te tomo la palabra. Haré una primera partida en solitario para hacerme con controles, personajes y tal y luego ya postearé por aquí por si tu o alguien se quiere apuntar :)
Belimir escribió:
ninio_vks escribió:
Belimir escribió:Buenas, quería comprarlo y tengo 2 dudas:

1. ¿En el online sigue habiendo gente?
2. ¿En modo portátil se ve peor que por ejemplo One Piece Pirate Warriors 4?

La verdad es que tengo dudas de si pillar éste o Streets of Rage 4, pero es que yo soy de juegos con mucho contenido para jugar tiempo (y Streets of Rage es más de rejugarlo en varias dificultades con pocos personajes).

Gracias.

buenass ,el online esta muerto podria decirse.
en modo portatil no se ve tan bien esta claro pero a mi me encanta este juego tantos personajes para subir de nivel y si coges la version con los dlc tienes bastante contenido, sigo jugandolo por que voy cambiando de grupos de personajes y aun asi me faltan misiones por terminar. si te mola Marvel te encantara en modo dock y portatil.
un saludo , y si quieres alguna partida online la podemos organizar :)
el street tambien lo tengo por si quieres darle online xq tambien es dificil encontrar una partida.


Gracias por responder.

Lo he comprado. Soy muy fan de muchos de los héroes que salen (mi grupo favorito, los 4 Fantásticos, están de DLC pero al menos no es tan caro como otros pases de temporada) y he visto que tiene muchísimo contenido.

Te tomo la palabra. Haré una primera partida en solitario para hacerme con controles, personajes y tal y luego ya postearé por aquí por si tu o alguien se quiere apuntar :)

buenas , cuando quieras yo encantado :)
Lo estoy jugando esta semana y me están encantando tanto los gráficos como el juego en sí.
Voy por el capítulo 7, e intento ir alternando con misiones, pero teniendo un equipo de nivel 30 soy incapaz de pasar misiones de nivel 24-25.

Recomendais pasar primero la historia y luego hacer las misiones?
han quitado trajes del almacen de shield?
queria comprar el de lobezno pero ya no sale
perrolobbo escribió:Lo estoy jugando esta semana y me están encantando tanto los gráficos como el juego en sí.
Voy por el capítulo 7, e intento ir alternando con misiones, pero teniendo un equipo de nivel 30 soy incapaz de pasar misiones de nivel 24-25.

Recomendais pasar primero la historia y luego hacer las misiones?

eso ya depende el nivel que tengas puedes repetir misiones para subir un poco de nivel
yo ahora estoy intentando pasarme la historia en dificil tengo los 4 personajes al 65 y lo paso mal jaja por el capitulo 3, quiero despbloquear un portal que me han dicho por aqui se desbloquea en dificutlad maxima.
pero el juego esta muy guapo a mi me encanta .

alguien sabe donde conseguir algun iso8 de xp para todo el equipo? alguna mision donde pueda caer ...no logro tener una .
un saludo
Desde que he cogido a tormenta, no la suelto.
Este juego era el tipo de juego que me hacia falta hace tiempo. Vaya enganche llevo, intento jugar a las misiones para no terminar la historia por pena.
Yo estoy aún eligiendo a mi equipo xD Spiderman es fijo por ser mi favorito, pero los demás no lo tengo claro porque encima luego en sinergias veo que no pegan. También he optado por Star-Lord porque tiene más peso en la historia y sería mi DPS a distancia (pero preferiría a Rocket y Groot, son mis favoritos pero su moveset no me convence). Luego pensaba en Thor porque he ido probando varios personajes como Lobezno, Daredevil o Hulk, y no me van tanto al no tener efectos especiales en sus ataques, pero cuando consiga a Tormenta la incluiré y no quiero a dos usuarios de rayo.

¿Hay más soportes además de Bruja Escarlata (no de DLC)? La quiero en el team pero es que está limitada en sinergias y creo que voy a optar por un equipo más compacto.

Probablemente compraré el DLC porque los 4 Fantásticos son mi grupo favorito y encima parece que los 4 se complementan, con lo que como equipo funcionarán perfectos xD Además creo que incluiría a la Mujer Invisible en cualquier team, sus habilidades me gustan mucho.
Una pregunta, el juego ha tenido ampliaciones de la historia de manera gratuita?

Entiendo que el DLC de los 4 fantásticos tiene historia nueva, pero ¿se ha ampliado de alguna otra manera la historia principal?
Al acabarlo y rejugarlo en difícil ¿Hay algo nuevo de la historia principal? (No modos de supervivencia o similares)
Nop.
El DLC hace de epílogo y le queda bien :)
¿Hay alguna forma de subir de nivel rápido además de los cubos? Porque haciendo misiones con 3 al 30 y uno al 5 el de 5 no sube rápido en misiones de nivel 25+.
Belimir escribió:¿Hay alguna forma de subir de nivel rápido además de los cubos? Porque haciendo misiones con 3 al 30 y uno al 5 el de 5 no sube rápido en misiones de nivel 25+.


Yo acabo haciendo misiones y comprando cubos L con dinero y así he leveleado a un par de equipos hasta el nivel 80, a partir de ahí ya me está costando más.
Me estoy volviendo loco... cual es el personaje que me falta?

Adjuntos

jorddius escribió:Me estoy volviendo loco... cual es el personaje que me falta?


es un personaje sorpresa que se desbloqueará
cuando te pases el epilogo de los 4F en modo ultimate.


Si todavía quieres saberlo, es
la uber-versión de Thanos con el guantelete del infinito y sus correspondientes gemas. Un personaje muy, pero que muy tocho. Su pega es que no puedes meterle cristales ISO, ya que en su lugar tiene las gemas del infinito, que obviamente no puedes desequipar
Master_X escribió:
jorddius escribió:Me estoy volviendo loco... cual es el personaje que me falta?


es un personaje sorpresa que se desbloqueará
cuando te pases el epilogo de los 4F en modo ultimate.


Si todavía quieres saberlo, es
la uber-versión de Thanos con el guantelete del infinito y sus correspondientes gemas. Un personaje muy, pero que muy tocho. Su pega es que no puedes meterle cristales ISO, ya que en su lugar tiene las gemas del infinito, que obviamente no puedes desequipar

Wow. Gracias!
Me lo he pasado una vez y quiero volver a hacerlo en un modo más difícil. Cuál es mejor? Difícil o pesadilla? O primero difícil y luego otra vuelta en pesadilla?

Creo que me gusta lo suficiente como para pasarlo tres veces.
perrolobbo escribió:Me lo he pasado una vez y quiero volver a hacerlo en un modo más difícil. Cuál es mejor? Difícil o pesadilla? O primero difícil y luego otra vuelta en pesadilla?

Creo que me gusta lo suficiente como para pasarlo tres veces.


Personalmente yo agotaria las posibilidades del juego base antes de meterte en el modo pesadilla (que es del primer dlc). Al menos es como yo lo hice. Tal vez podrias desbloquear a los personajes de los dlc haciendo las misiones extras y el epilogo de los 4F, antes de pasar a dificultades mayores (en mi caso, me pase el juego antes de que desbloquearan los dlc, asi que no tenía muchas opciones.
Master_X escribió:
perrolobbo escribió:Me lo he pasado una vez y quiero volver a hacerlo en un modo más difícil. Cuál es mejor? Difícil o pesadilla? O primero difícil y luego otra vuelta en pesadilla?

Creo que me gusta lo suficiente como para pasarlo tres veces.


Personalmente yo agotaria las posibilidades del juego base antes de meterte en el modo pesadilla (que es del primer dlc). Al menos es como yo lo hice. Tal vez podrias desbloquear a los personajes de los dlc haciendo las misiones extras y el epilogo de los 4F, antes de pasar a dificultades mayores (en mi caso, me pase el juego antes de que desbloquearan los dlc, asi que no tenía muchas opciones.


Buena idea, dejaré el epílogo y el modo pesadilla para la última vuelta. No le quiero meter mano aún a los 4f porque así aún me queda un capítulo para jugar y esto me motiva para seguir sacando cosas.
Una duda, ¿han bajado de precio alguna vez el DLC?
Buenas compañeros,

He empezado el juego, acabo de matar a
Duende Verde
y no veo como hacer las misiones del infinito. No sé si es que se desbloquean al pasarse la historia o es que no soy capaz de verlas.

Un saludo.
Loup-garou escribió:Buenas compañeros,

He empezado el juego, acabo de matar a
Duende Verde
y no veo como hacer las misiones del infinito. No sé si es que se desbloquean al pasarse la historia o es que no soy capaz de verlas.

Un saludo.

Se te van desbloqueando conforme encuentres unas fracturas y entres en ellas, a partir de ahí empiezan a salir.

Por cierto, se llega a desbloquear una quinta habilidad?? Es que si no no entiendo la posibilidad de cambiarla en el menú de héroe. Si es así, cómo?
@perrolobbo

Gracias, ya he visto que se han añadido al menú al encontrar la primera.
Ya he pasado la aventura principal. Compraré el DLC. ¿El orden sería pasar otra vuelta historia en difícil y luego hacer la otra historia para desbloquear otras dificultades?

Para jugar si alguien quiere jugar (tengo personajes al nivel 45 y subiendo a los guardianes):

BELIMIR: SW-8468-0704-4304
Belimir escribió:Ya he pasado la aventura principal. Compraré el DLC. ¿El orden sería pasar otra vuelta historia en difícil y luego hacer la otra historia para desbloquear otras dificultades?

Para jugar si alguien quiere jugar (tengo personajes al nivel 45 y subiendo a los guardianes):

BELIMIR: SW-8468-0704-4304

pues yo jugaria alguna tio si quieres que quedemos yo encantado tambien tengo alguno como tu.
mandame un privado si quieres xq sera mas facil hablar por otra plataforma jaja
un saludo
Lo he empezado esta semana y me está encantando. Sí, soy muy fan de Marvel de toda la vida. Estaba intentando ir subiendo a todos los personajes que me han dado de nivel, pero ahora mismo la historia, modo normal, está a nivel 24 y me las veo para subirlos a todos a ese nivel. ¿Hay algo recomendado para subir a los personajes a niveles altos? Las misiones del infinito me exigen tener bastante más nivel de que piden para superarlas completas, así que algún consejo para acelerar subir los niveles sería bienvenido, gracias.

Quiero acabarme el modo historia y los dos DLCs, que viendo cómo era el juego he comprado sin dudar, antes de pasar al cooperativo. Dejo aquí mi Clave de amigo: SW-0216-4281-6727, para que me añadan los que quieran jugar en ese modo.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
¿alguna vez estuvo el seasson pass de oferta?
Joer, me he pillado el juego, meto el cartucho y se pone a descargar 4,5 gigas.

Cada vez tiene menos sentido comprar físico. [tomaaa]
Tómatelo con calma, han puesto mucho contenido adicional ;)
Y eso que el juego base ya estaba completísimo...
He completado la historia de base y el juego es genial, me ha sorprendido para bien. Por el momento lo voy a dejar aparcado, que tengo mucho pendiente y quiero ir jugando a otros juegos. Pero me dejo para más adelante las misiones del infinito y esperaré alguna oferta de los dlc.
@eyeclipse no, si el juego me está gustando mucho (hasta he pillado el dlc), pero no me esperaba una descarga tan tocha comprando el cartucho.
AYUDA CON ISOS PARA SUBIR EXPERIENCIA

Decir que ya me he acabado el juego y DLC de historia, y ahora mismo tengo pensado completarlo todo, y subir a todos a 300. No sé la cantidad de horas que me llevará, pero es tan divertido y viciante, que no lo puedo soltar.

Tengo una duda sobre cuál sería la mejor configuración para subir niveles con las ISOS de EXP ganada + 100% y de la EXP de equipo ganada + 100%. Ahora mismo tengo 4 ranuras por personaje y no sé qué subiría más el nivel: poner a uno con 4 de EXP y los demás con 4 de EXP equipo, a cada personaje con 1 de EXP y 3 de EXP de equipo, o todos con EXP de equipo.
No entiendo bien cómo se multiplica la experiencia con estás ISOS y quería maximizar el tiempo para subir niveles lo más rápido posible. ¿Alguien que me pueda aconsejar cómo configurar una build lo mas eficiente posible? Gracias.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

PD: por si alguien quiere echar unas cooperativas estoy de vacaciones esta semana, SW-0216-4281-6727
Acabo de terninar el modo historia, me a encantado, el unico pero es que metan a gambito, blade, etcde pago y no puedan sacarse via in game, por lo demas una pasada
Acabo de terminar la campaña,Ahora el orden cuál sería ir a difícil?hacer las misiones del infinito o hacerse otro equipo para ir subiendo en historia?
@Shadowmarsall Para la campaña se te habrá desbloqueado el modo difícil, que puedes retomarlo directamente con los personajes con los que has acabado la dificultad normal. Yo lo que hacía es ir metiendo a alguno de los que no tenía subidos con tres de los veteranos, para que fuera subiendo niveles.
En cada una de las misiones del infinito te sale el nivel que tiene, y suele ser buen indicativo de cual es el nivel recomendado para los personajes que utilices en ellas. Aunque dependiendo de la modalidad, hay algunas que yo necesitaba ir sobrado de niveles (por ejemplo, las que no te reviven los personajes; si juegas una de esas solo con la CPU, más te vale ir sobrado de nivel). En estas misiones también puedes hacer el truquillo de meter uno o dos personajes de los que tengas más bajos, para que vayan subiendo niveles.
@kochambra Gracias una pregunta más,ya que no hay eventos sirve para algo la sala del peligro?o casi mejor pasar de ella?
@Shadowmarsall Respecto a la sala de peligro, no sé qué decirte. La verdad es que no la he usado mucho.
Shadowmarsall escribió:@kochambra Gracias una pregunta más,ya que no hay eventos sirve para algo la sala del peligro?o casi mejor pasar de ella?


Hablo de memoria pero que yo sepa sirve para sacar punto para desbloquear cosas de la tienda. Los eventos simplemente te daban una forma alternativa y generalmente más fácil de desbloquear cosas, no hay nada que hayan dado en eventos que no sea desbloqueable de forma normal con los puntos que te da la sala.
Shadowmarsall escribió:Acabo de terminar la campaña,Ahora el orden cuál sería ir a difícil?hacer las misiones del infinito o hacerse otro equipo para ir subiendo en historia?

Yo recomendaría acabar el nivel difícil, es cuando te dan las primeros ISO para subir experiencia. Y luego ir haciendo misiones del Infinito según el nivel de tus personajes, en una de Wakanda puedes subir mucho los niveles. Si ya quieres ir a por los niveles 300 hay que tener los DLCs, que yo recomiendo porque me han viciado mucho, como podéis comprobar, xD.


Si necesitas ayuda con alguna misión, agrégame y lo hacemos en multi: SW-0216-4281-6727

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
X-Maniaco escribió:
Shadowmarsall escribió:Acabo de terminar la campaña,Ahora el orden cuál sería ir a difícil?hacer las misiones del infinito o hacerse otro equipo para ir subiendo en historia?

Yo recomendaría acabar el nivel difícil, es cuando te dan las primeros ISO para subir experiencia. Y luego ir haciendo misiones del Infinito según el nivel de tus personajes, en una de Wakanda puedes subir mucho los niveles. Si ya quieres ir a por los niveles 300 hay que tener los DLCs, que yo recomiendo porque me han viciado mucho, como podéis comprobar, xD.


Si necesitas ayuda con alguna misión, agrégame y lo hacemos en multi: SW-0216-4281-6727

UN SALUDO VICIADOSSS!!!


EL resto de isos de experiencia eran aleatorios?
Hola, me preguntaba si este juego es recomendable para jugar solo. No pago online y no soy mucho de juegos en cooperativo pero me encanta el universo Marvel y, claro, me llama bastante.
1538 respuestas
127, 28, 29, 30, 31