[HO] Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Menuda decepción ¿no se suponía que con los packs de DLC vendrían nuevos capítulos de historia?
Han añadido el nuevo modo para desbloquear los personajes y otro para canjear puntos por trajes...

Como todos los packs sean tan escasos de contenido vaya timo de Season Pass. Pensaba que iban a añadir un nuevo capítulo a la historia para introducir al grupo nuevo de personajes jugables...
Todos los season pass de Nintendo (aunque éste no sea exactamente Nintendo) son un timo y no bajan nunca de precio. El de Zelda no vale para nada, el de Smash Bros son solo 5 personajes y los trajes de los Mii van aparte, el del Fire Emblem solo se conoce el primer pack y son solo chorradas, etc.

El del Xenoblade 2 casi se salva por la historia extra y sobre todo porque su edición física me costó 23 y pico euros en FNAC usando un cupón de 10 euros de descuento de esos que dan con las reservas.

El pase de este Marvel lo he comprado con los puntos oro porque me caducaban justo hoy 8'67 puntos/euros.


Aquí el tráiler japonés. Al final del tráiler se ven las skins gratis

La verdad que decepción porque no hay un capítulo extra para los personajes, aunque han aumentado el límite de nivel a 150, una tienda para trajes de colores con puntos que se consiguen en el nuevo modo, dos nuevos modos de juego, un nuevo nódulo de habilidades pasiva, tienda para adquirir ISO con las monedas del modo nuevo, nuevos comandos de frases predeterminadospredeterminados, nuevo escenario y nueva dificultad.


Así que decepción por no incluir un nuevo capítulo, pero han añadido mucho contenido que le da vida al juego. A falta de probar los nuevos pjs
A mi lo que me parece mal es lo de que no añadan nueva historia porque se suponía que el DLC incluía eso... no se, me parece un poco cutre que vuelvan a repetir los mismos escenarios y tal..
En el modo nuevo te tienes que volver a pasar la historia pero con algunos enemigos modo zombie. Muy sin más, pero bueno al menos consigues monedas para los nuevos trajes y eso.

Ya desbloquee los nuevos personajes. Hay 9 huecos más, imagino que 4 para X menos y 5 para los 4 fantásticos y Doom.
me gustaria comprar el juego, que tal está ? Impresiones ?
ivan_vega89 escribió:A mi lo que me parece mal es lo de que no añadan nueva historia porque se suponía que el DLC incluía eso... no se, me parece un poco cutre que vuelvan a repetir los mismos escenarios y tal..
En el modo nuevo te tienes que volver a pasar la historia pero con algunos enemigos modo zombie. Muy sin más, pero bueno al menos consigues monedas para los nuevos trajes y eso.

Ya desbloquee los nuevos personajes. Hay 9 huecos más, imagino que 4 para X menos y 5 para los 4 fantásticos y Doom.


Pero en ningún momento dicen que las nuevas historias sean para el primer dlc xD puede ser nueva historia para los Fantastic Four, que no salen por ningún lado en el juego.
cR- escribió:
ivan_vega89 escribió:A mi lo que me parece mal es lo de que no añadan nueva historia porque se suponía que el DLC incluía eso... no se, me parece un poco cutre que vuelvan a repetir los mismos escenarios y tal..
En el modo nuevo te tienes que volver a pasar la historia pero con algunos enemigos modo zombie. Muy sin más, pero bueno al menos consigues monedas para los nuevos trajes y eso.

Ya desbloquee los nuevos personajes. Hay 9 huecos más, imagino que 4 para X menos y 5 para los 4 fantásticos y Doom.


Pero en ningún momento dicen que las nuevas historias sean para el primer dlc xD pueden ser nueva historia para los Fantastic Four, que no salen por ningún lado en el juego.


Hombre los nuevos personajes de hoy tampoco salen por ningún lado... no son NPC que hayan hecho jugables.
Lo suyo sería agregar un capítulo nuevo por cada pack de personajes, metiendo una mini historia.. o al menos esa era mi idea cuando presentaron el Season Pass y dijeron que tendría nueva historia.
@ivan_vega89 Esto ponía en la descripción del primer DLC

DLC Pack 1 – Marvel Knights: Curse of the Vampire (30 de septiembre de 2019)
¡Prepárate para Marvel Knights: Curse of the Vampire! Este paquete de contenido descargable, que forma parte del pase de expansión de MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order, añadirá como personajes a Blade, Caballero Luna, Morbius y Punisher. En el modo supervivencia, un máximo de cuatro jugadores* se enfrentarán a una serie de desafíos cooperativos sucesivos para conseguir recompensas. También podrás ver cuánto tiempo logras resistir en el modo supervivencia y cuál es tu puesto en la clasificación en línea.
Sabeis alguno exactamente qué contenidos son del expansión pack? Porque yo no lo he comprado aún, pero tengo desbloqueados los nuevos modos, el gaunlet, la dificultad pesadillas, la tienda con los puntos shield, los trajes y las voces, el nuevo límite de nivel de los personajes, los nuevos hexágonos...

Vamos que lo único que no he visto son los 4 personajes nuevos.

Yo me esperaba solo los 4 trajes nuevos y punto, pensaba que lo demás sería de la expa
cR- escribió:@ivan_vega89 Esto ponía en la descripción del primer DLC

DLC Pack 1 – Marvel Knights: Curse of the Vampire (30 de septiembre de 2019)
¡Prepárate para Marvel Knights: Curse of the Vampire! Este paquete de contenido descargable, que forma parte del pase de expansión de MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order, añadirá como personajes a Blade, Caballero Luna, Morbius y Punisher. En el modo supervivencia, un máximo de cuatro jugadores* se enfrentarán a una serie de desafíos cooperativos sucesivos para conseguir recompensas. También podrás ver cuánto tiempo logras resistir en el modo supervivencia y cuál es tu puesto en la clasificación en línea.


Muy bien que se hayan detallado ahora los contenidos, pero cuando presentaron el pase de temporada ponía esto, y en la web de Nintendo lo sigue poniendo:

Este pase de expansión de pago incluye 3 paquetes de contenido descargable que estarán disponible de manera escalonada a partir de la fecha de lanzamiento de MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order. No se podrán adquirir por separado.

Los paquetes de contenido descargable incluyen más personajes, modos e historia adicional, entre otras cosas.

Incluyen contenido de franquicias populares, como Fantastic Four, la Patrulla-X y Marvel Knights.

Si adquieres el pase de expansión, recibirás un traje de Deadpool en la fecha de lanzamiento del juego.


Con esa descripción creo que es bastante normal pensar que cada paquete DLC tendría una historia adicional con esos personajes y no simples modos extra...
A lo mejor la historia la añaden al final con todos los personajes lanzados.

De momento vale la pena el primer DLC?
@Isidrow El primer nivel de gauntlet es gratis para todos, el resto de niveles forma parte del DLC
Podríamos entender también que cada dic traería personajes de las sagas descritas en el pase de expansión, pero creo que es lógico que no sería así. Lo mismo con nuevos niveles de la historia, al menos yo lo entendí como lo estan haciendo.

Un saludo.
¿Como se desbloquean los nuevos héroes?
Pues al final me he pillado la expa. Llevo 90 horas de juego y aún no he completado todo ni me he aburrido del juego, así que me merece la pena pagar un poco más.

A seguir dándole caña poco a poco.
agente_smithx escribió:Podríamos entender también que cada dic traería personajes de las sagas descritas en el pase de expansión, pero creo que es lógico que no sería así. Lo mismo con nuevos niveles de la historia, al menos yo lo entendí como lo estan haciendo.

Un saludo.


Claro solo falta que los packs de X Men y los 4 Fantásticos metan personajes que no tienen que ver con esos packs...xD

Pues en Twitter la gente se esta quejando y con razón del poco contenido de este pack, es que en realidad solo han metido los personajes y el nuevo modo... nada más. Es repetir una y otra vez los mismos escenarios pero con otros personajes, si eso no es lamentable pues..
Valiendo el pase 20 pavos que menos que currarse un poco lo que ofrecen y no refrito de lo que hay pero puesto de otro modo.

¿Para qué quieres los nuevos personajes si no hay nada realmente nuevo donde los puedas usar? :/
¿Para pasarte de nuevo la historia por cuarta vez? No se...
Al poner contorno en automático cuándo es que se activa exactamente? Y otra cosa el círculo de debajo de los personajes no se puede desactivar?
ivan_vega89 escribió:
cR- escribió:@ivan_vega89 Esto ponía en la descripción del primer DLC

DLC Pack 1 – Marvel Knights: Curse of the Vampire (30 de septiembre de 2019)
¡Prepárate para Marvel Knights: Curse of the Vampire! Este paquete de contenido descargable, que forma parte del pase de expansión de MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order, añadirá como personajes a Blade, Caballero Luna, Morbius y Punisher. En el modo supervivencia, un máximo de cuatro jugadores* se enfrentarán a una serie de desafíos cooperativos sucesivos para conseguir recompensas. También podrás ver cuánto tiempo logras resistir en el modo supervivencia y cuál es tu puesto en la clasificación en línea.


Muy bien que se hayan detallado ahora los contenidos, pero cuando presentaron el pase de temporada ponía esto, y en la web de Nintendo lo sigue poniendo:

Este pase de expansión de pago incluye 3 paquetes de contenido descargable que estarán disponible de manera escalonada a partir de la fecha de lanzamiento de MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order. No se podrán adquirir por separado.

Los paquetes de contenido descargable incluyen más personajes, modos e historia adicional, entre otras cosas.

Incluyen contenido de franquicias populares, como Fantastic Four, la Patrulla-X y Marvel Knights.

Si adquieres el pase de expansión, recibirás un traje de Deadpool en la fecha de lanzamiento del juego.


Con esa descripción creo que es bastante normal pensar que cada paquete DLC tendría una historia adicional con esos personajes y no simples modos extra...


Y encima el modo, que no es nada del otro mundo y a mi personalmente no es un modo que esperaria con muchas ganas, un modo supervivencia que se ira chetando a muerte, habiendo muchisimas misiones en las brechas con ese rollo. Aun asi vale, pero lo veria mas un modo del juego base que de un pase de temporada...

Al menos los personajes que tal?? estan chulos? Supongo que te salen del tiron en la seleccion.
darknes11 escribió:
ivan_vega89 escribió:
cR- escribió:@ivan_vega89 Esto ponía en la descripción del primer DLC

DLC Pack 1 – Marvel Knights: Curse of the Vampire (30 de septiembre de 2019)
¡Prepárate para Marvel Knights: Curse of the Vampire! Este paquete de contenido descargable, que forma parte del pase de expansión de MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order, añadirá como personajes a Blade, Caballero Luna, Morbius y Punisher. En el modo supervivencia, un máximo de cuatro jugadores* se enfrentarán a una serie de desafíos cooperativos sucesivos para conseguir recompensas. También podrás ver cuánto tiempo logras resistir en el modo supervivencia y cuál es tu puesto en la clasificación en línea.


Muy bien que se hayan detallado ahora los contenidos, pero cuando presentaron el pase de temporada ponía esto, y en la web de Nintendo lo sigue poniendo:

Este pase de expansión de pago incluye 3 paquetes de contenido descargable que estarán disponible de manera escalonada a partir de la fecha de lanzamiento de MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order. No se podrán adquirir por separado.

Los paquetes de contenido descargable incluyen más personajes, modos e historia adicional, entre otras cosas.

Incluyen contenido de franquicias populares, como Fantastic Four, la Patrulla-X y Marvel Knights.

Si adquieres el pase de expansión, recibirás un traje de Deadpool en la fecha de lanzamiento del juego.


Con esa descripción creo que es bastante normal pensar que cada paquete DLC tendría una historia adicional con esos personajes y no simples modos extra...


Y encima el modo, que no es nada del otro mundo y a mi personalmente no es un modo que esperaria con muchas ganas, un modo supervivencia que se ira chetando a muerte, habiendo muchisimas misiones en las brechas con ese rollo. Aun asi vale, pero lo veria mas un modo del juego base que de un pase de temporada...

Al menos los personajes que tal?? estan chulos? Supongo que te salen del tiron en la seleccion.


Si los personajes están bien, los tienes que desbloquear en el modo supervivencia, ahí sacas a todos.
ivan_vega89 escribió:
darknes11 escribió:
ivan_vega89 escribió:
Muy bien que se hayan detallado ahora los contenidos, pero cuando presentaron el pase de temporada ponía esto, y en la web de Nintendo lo sigue poniendo:

Este pase de expansión de pago incluye 3 paquetes de contenido descargable que estarán disponible de manera escalonada a partir de la fecha de lanzamiento de MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order. No se podrán adquirir por separado.

Los paquetes de contenido descargable incluyen más personajes, modos e historia adicional, entre otras cosas.

Incluyen contenido de franquicias populares, como Fantastic Four, la Patrulla-X y Marvel Knights.

Si adquieres el pase de expansión, recibirás un traje de Deadpool en la fecha de lanzamiento del juego.


Con esa descripción creo que es bastante normal pensar que cada paquete DLC tendría una historia adicional con esos personajes y no simples modos extra...


Y encima el modo, que no es nada del otro mundo y a mi personalmente no es un modo que esperaria con muchas ganas, un modo supervivencia que se ira chetando a muerte, habiendo muchisimas misiones en las brechas con ese rollo. Aun asi vale, pero lo veria mas un modo del juego base que de un pase de temporada...

Al menos los personajes que tal?? estan chulos? Supongo que te salen del tiron en la seleccion.


Si los personajes están bien, los tienes que desbloquear en el modo supervivencia, ahí sacas a todos.


No jodas que tienes que jugar al modo por huevos para desbloquear algo por lo que has pagado xDD la del xenoverse con las tecnicas xD

Bueno al menos no tendras que llegar muy lejos no? cuanto mas o menos de nivel para sacarlos?
darknes11 escribió:no jodas que tienes que jugar al modo por huevos para desbloquear algo por lo que has pagado xDD la del xenoverse con las tecnicas xD

Bueno al menos no tendras que llegar muy lejos no? cuanto mas o menos de nivel para sacarlos?


Se sacan fácil, nivel 40 así que no es muy complicado como por ejemplo lo es sacar los trajes nuevos que metieron hace tiempo que necesitas un nivel de la leche...xD
ivan_vega89 escribió:
darknes11 escribió:no jodas que tienes que jugar al modo por huevos para desbloquear algo por lo que has pagado xDD la del xenoverse con las tecnicas xD

Bueno al menos no tendras que llegar muy lejos no? cuanto mas o menos de nivel para sacarlos?


Se sacan fácil, nivel 40 así que no es muy complicado como por ejemplo lo es sacar los trajes nuevos que metieron hace tiempo que necesitas un nivel de la leche...xD

Algún tip para
¿Blade? No para el combate en sí, sino para la primera parte la parte del puzzle que más que supervivencia parece contrarreloj y de me está haciendo imposible
El juego está fatal nivelado, ¿no?. Es que vas con tu equipo nivel 10 y te sueltan aliados nivel 17, nivel 20... y llegas a los jefes finales y te meten una somanta de palos brutal...

¿No queda otra que farmear niveles con las misiones?
No he farmeado ni un nivel para pasármelo en normal llevando, eso si, el mismo equipo el 80% del tiempo. Si he usado un par de veces cubos de experiencia.

Un saludo
DevilKeeper escribió:El juego está fatal nivelado, ¿no?. Es que vas con tu equipo nivel 10 y te sueltan aliados nivel 17, nivel 20... y llegas a los jefes finales y te meten una somanta de palos brutal...

¿No queda otra que farmear niveles con las misiones?



Lo peor realmente viene despues, porque rejugarlo del tiron en dificil bueno, pero realmente si buscas rejugar con otros personajes y disfrutar se te hace desequilibrado siempre, porque con mas de medio plantel entre el 20 y el 30, para el nivel normal te pasas ya que empieza bajo, y para el dificil que empieza en el 40, se te queda corto. No hay una opcion intermedia al menos para ir cambiando en los capitulos segun veas.

Es lo unico que no me hizo mucha gracia del juego, porque el resto en general me gusto mucho y creo que daba lo que pretendia.

Pd: Bueno eso y como dije alguna que otra vez la aleatoriedad de los cristales que hasta cierto punto puede ser una putadilla a la larga sobre todo en el tema entrenar rapido en niveles altos.
Me pille el juego el otro día y de momento estoy encantado. Siempre quise jugar a uno del estilo desde hace años pero nunca me lo terminaba de comprar y esta vez ha sido mi pareja la que ha dado el paso.

De momento estoy prioriza dos personajes que me gustan e intento que allá una sinergia entre ellos, pero supongo que más adelante, tendré que optar por equipos que formen sinergias eficientes en vez de llevar los que más me gusten. Algún Consejo en cuestión de equipos?

Los % que aparecen arriba a la derecha cuando elijes equipo imagino que serán estadísticas que te suben cuando llevas según que equipo. Es mejor llevar equilibrado de todo un poco, o no pasa nada por llevar mucho de uno y nada de otro?

En cuestión de equipos, es mejor llevar equipos como puede ser todo Vengadores o todo defenders o todo arañas para tener el máximo de % o no importa tanto?

Recomendais ir gastando los cubos de experiencia nada más tenerlos para ir más sobrado de nivel a las misiones o los guardo para más adelante?

Un saludo!
Para jugar con Cíclope, ¿Hay que hacer la misión de la mansión de los x-men?
roberto28live escribió:Para jugar con Cíclope, ¿Hay que hacer la misión de la mansión de los x-men?

Me sumo a la pregunta y añado a Colosus.
TheDarknight75 escribió:
roberto28live escribió:Para jugar con Cíclope, ¿Hay que hacer la misión de la mansión de los x-men?

Me sumo a la pregunta y añado a Colosus.

Ya está. Se desbloquean jugando las misiones del infinito en el portal Phi.
Alguien me puede ayudar por favor?
Resulta que he empezado el modo supervivencia,para desbloquear los personajes nuevos del DLC,pero solo me sale la primera misión y no me salen las demás,que debo hacer para que salgan?
MOISES27 escribió:Alguien me puede ayudar por favor?
Resulta que he empezado el modo supervivencia,para desbloquear los personajes nuevos del DLC,pero solo me sale la primera misión y no me salen las demás,que debo hacer para que salgan?


Con que superes la primera misión al mínimo por primera vez, desbloqueas la siguiente junto al personaje. Lo mismo para el resto de misiones y personajes.

Un saludo.
agente_smithx escribió:
MOISES27 escribió:Alguien me puede ayudar por favor?
Resulta que he empezado el modo supervivencia,para desbloquear los personajes nuevos del DLC,pero solo me sale la primera misión y no me salen las demás,que debo hacer para que salgan?


Con que superes la primera misión al mínimo por primera vez, desbloqueas la siguiente junto al personaje. Lo mismo para el resto de misiones y personajes.

Un saludo.

Ya lo he hecho y no me salen más,no se porqué ni porqué no
MOISES27 escribió:
agente_smithx escribió:
MOISES27 escribió:Alguien me puede ayudar por favor?
Resulta que he empezado el modo supervivencia,para desbloquear los personajes nuevos del DLC,pero solo me sale la primera misión y no me salen las demás,que debo hacer para que salgan?


Con que superes la primera misión al mínimo por primera vez, desbloqueas la siguiente junto al personaje. Lo mismo para el resto de misiones y personajes.

Un saludo.

Ya lo he hecho y no me salen más,no se porqué ni porqué no


Has comprado el pase? Si no lo compras no te aparecen mas misiones.
Cocotxo escribió:
MOISES27 escribió:
agente_smithx escribió:
Con que superes la primera misión al mínimo por primera vez, desbloqueas la siguiente junto al personaje. Lo mismo para el resto de misiones y personajes.

Un saludo.

Ya lo he hecho y no me salen más,no se porqué ni porqué no


Has comprado el pase? Si no lo compras no te aparecen mas misiones.


Vale,encontrado el problema, pensé que era gratuito
A ver cuando se pronuncian sobre el siguiente DLC... que no se sabe nada de la fecha de salida...
No tendria que haber dicho algo sobre el siguiente grupo de personajes dlc?? o quizá el chorreo de primero anunciar que los personajes dlc tendría historia y luego nada les ha hecho retrasarlo para intentar crear algo??
A mi me parece rarisimo tambien, pensé que saldría algo por el 30 de Octubre pero nada, y ahora en Noviembre aún no han dicho nada.
Es que es lo que se comentó si el pase de temporada solo son personajes sin historia no está justificado para nada lo que vale...

Tambien me esperaba actualizaciones gratuitas mas continuadas con trajes y tal.. pero está todo parado.
ivan_vega89 escribió:A mi me parece rarisimo tambien, pensé que saldría algo por el 30 de Octubre pero nada, y ahora en Noviembre aún no han dicho nada.
Es que es lo que se comentó si el pase de temporada solo son personajes sin historia no está justificado para nada lo que vale...

Tambien me esperaba actualizaciones gratuitas mas continuadas con trajes y tal.. pero está todo parado.


Y ya no es el precio ( que tambien), si no el tema de que ellos mismos decian que traia diferentes modos y mas historia.

Y el primero, por lo que comentabais los personajes bueno, guay, pero de historia cero, y el modo... no me parecio nada del otro mundo, mas tirando para atras incluso xD Porque lo que necesitan yo diria que son modos donde puedas utilizar diferentes personajes a diferentes dificultades bien calibradas, ya que la historia eso no te lo permite demasiado, en el sentido que si tienes personajes de nivel 20 por ejemplo, el normal te pasas de niveles y el dificl te pide para empezar nivel 40 minimo ( y se nota la diferencia mucho xD).

Entonces algo a lo que le puedas sacar partido a los diferentes niveles de personajes independientemente de la historia. Y obviamente, tal y como comentaban ellos mismos, meter algo de trama que tenga que ver con los nuevos personajes digo yo xD

Y es una pena, porque el juego a mi me encanto, y la historia tambien, pero le faltaban cosillas asi para no quedarse cojo, y esta todo muy en el aire.

PD: Amen de como tambien comentas, las actualizaciones gratuitas, que nintendo suele llevar muy bien eso con sus exclusivos, y solo hubo la de cilclope y demas, la cual era precisamente la que ya se sabia desde el principio.
Espero que no hayan dejado el desarrollo de los nuevos contenidos. Yo no compre el dlc porque preferia esperar a ver que anunciaban ...
El juego me encanto y me gustaria que ampliaran con mas historia y personajes.
ElleryPouso escribió:Espero que no hayan dejado el desarrollo de los nuevos contenidos. Yo no compre el dlc porque preferia esperar a ver que anunciaban ...
El juego me encanto y me gustaria que ampliaran con mas historia y personajes.


El pack de heroes tienen que salir que los huecos en el roster están ya.
En reddit corren rumores de que a finales de este mes sacaban mas contenido. Pero parece que solo es eso, rumores sin ningun tipo de respaldo. Ojala sea asi.
Eso se comenta, que esta apareciendo actividad de los canales de youtube, asi que ojala se anuncie algo prontito. De todas formas Team Ninja suele sacar las noticias de golpe , no sabe hacer las noticias a fuego lento
Como sea igual que la primera, vamos mal
Cocotxo escribió:En reddit corren rumores de que a finales de este mes sacaban mas contenido. Pero parece que solo es eso, rumores sin ningun tipo de respaldo. Ojala sea asi.


Ya tienes el traje de la peli de la capitana marvel, ¿Qué más quieres?
no sale el segundo pack o algo? xD
darknes11 escribió:no sale el segundo pack o algo? xD


Creo que no ha tenido tanto tirón el juego cómo esperaban y no se están esforzando en sacar el contenido.
Lo sacarán, pero no es prioritario.
No se ustedes, yo estoy empezando a rayarme con los dlc. A ver, es obvio que el siguiente es a finales de este mes pero el silencio es ya demasiado extraño.

Y si, han dejado huecos ahi pero no es ni medio normal este silencio desde el primer pack.
A mi me huele todo rarisimo... ya debería de haber salido el Pack 2, y el Pack 3 por Enero o Febrero, pero el tiempo ha pasado ya desde el primer pack... pinta mal mal, si había posibilidades de mas actualizaciones gratuitas yo creo que se van a perder.
Y dijeron que habría nuevos trajes para todos los personajes, cosa que ya dudo muchisimo tambien.
esto huele a tufo malo malo, y preguntas por twitter e ignoran todo comentario que tenga que ver con este juego...pinta mal sobre todo para los que pagaron el season pass, estas cosas tendrian que poder hacer devoluciones si no cumple con todo el contenido pagado.
1538 respuestas