[HO] Marvel Snap

Yo en Runeterra y en este Snap voy a por colección completa. Me parece una mierda ligarte a 2/3 mazos top que te creas y no poder tener la variedad de jugar lo que te dé la gana. Por eso dejé el HS y el Arena y ahora estoy con Runeterra y Snap, que me dan la colección completa en unos 6 meses de juego y ya ahí a disfrutar yo creando mazos como quiera.
Yo ya he llegado al temible 474 y ahí si que me voy a quedar, ahorraré hasta el límite y dejaré que se queden misiones pendientes. Luego a que los de pool 3 me machaquen.

Sigo en pool 2 con mazos sin preconstruir y me sigue pareciendo entretenido.
Kuneo escribió:Yo ya he llegado al temible 474 y ahí si que me voy a quedar, ahorraré hasta el límite y dejaré que se queden misiones pendientes. Luego a que los de pool 3 me machaquen.

Sigo en pool 2 con mazos sin preconstruir y me sigue pareciendo entretenido.


"No vas a poder" te van querer forzar con las misiones de mejorar 12 cartas.
Kuneo escribió:Yo ya he llegado al temible 474 y ahí si que me voy a quedar, ahorraré hasta el límite y dejaré que se queden misiones pendientes. Luego a que los de pool 3 me machaquen.

Sigo en pool 2 con mazos sin preconstruir y me sigue pareciendo entretenido.


No se si habrás hecho ya la misión, pero una de las misiones del pase de temporada es mejorar 12 cartas
@kuneo Al hacer eso lo único que consigues es entrar en un Pool 3 mas amplio de golpe y te vas a perder muchísimo. Si vas subiendo el nivel de colección naturalmente te vas a enfrentar progresivamente a gente que al igual que tu tenga 1, 2 o 3 cartas desbloqueadas y las partidas cambiarán minínamente solo en el caso de que tu o tu oponente tengáis una carta jugable del Pool 3 en el mazo, con lo que podrás ir aprendiendo poco a poco que esperar del Pool 3.
Si en vez de eso abres 10 de golpe y te pones a jugar vas a estar perdídisimo porque empezarás a enfrentarte a muchas más variaciones del meta y gente con mazos mas completos que si hubieras entrado progresivamente en el pool.
@KLaiN Entonces misma jugada que del pool 1 al 2. Pensaba que esta vez sí era mejor ir con ahorros XD

@Plage @d2akl Si, ya me he quedado de 10/12 de mejorar cartas a la mision del pase de temporada, pero creo que antes de las 3semanas de que acabe ya tendré los ahorros máximos.
Pues es mi primer juego de cartas, al menos jugando online vs otras personas ya que había probado el LOR pero solo vs CPU porque me daba respeto el online y me lo estoy pasando muy bien.

Tengo principalmente 4 o 5 mazos hechos, un par de reveal, otros dos de ongoing y otro con el dinosaurio y los vais intercambiando continuamente para no aburrirme con ninguno.
Con el que más me divierto hasta ahora es con este último de momento, estoy en nivel 235 de colección y 42 de rango personal, no se como se llama.

Aún me pierdo un poco pero bueno voy pillando todo bastante bien ya, alguna recomendación o sitio donde expliquen cosas que se suelan pasar por alto a gente que empieza en este tipo de juegos?
Buenas,

Acabo de terminar el evento del vibranium pero no me han dado las recompensas ni los puntos ni el avatar ¿que es para los que han comprado el pase de temporada?

Saludos
Max2222 escribió:Buenas,

Acabo de terminar el evento del vibranium pero no me han dado las recompensas ni los puntos ni el avatar ¿que es para los que han comprado el pase de temporada?

Saludos


Obviamente, el pase de temporada tiene cosas gratis y cosas de pago
Yo soy novato en el juego apenas soy ahora hierro 11 creo que me ha puesto, estoy desbloqueando cartas y con mazos de serie que vienen, algún mazito asi para empezar en plan novato? Gracias.
geist_mort escribió:Yo soy novato en el juego apenas soy ahora hierro 11 creo que me ha puesto, estoy desbloqueando cartas y con mazos de serie que vienen, algún mazito asi para empezar en plan novato? Gracias.


Ka-Zar + bichos de coste 1 + blue marvel + spectrum es muy fácil de conseguir y funciona bastante bien para ir subiendo.
Llevo dos semanas jugando y juego todos los dias, lo que mas me gusta es que las partidas son rapidas.

Espero que le vaya bien al juego.

No soy fan de los free to play porque suelen ser pay to win pero este esta bastante bien.
Ashenbach escribió:
geist_mort escribió:Yo soy novato en el juego apenas soy ahora hierro 11 creo que me ha puesto, estoy desbloqueando cartas y con mazos de serie que vienen, algún mazito asi para empezar en plan novato? Gracias.


Ka-Zar + bichos de coste 1 + blue marvel + spectrum es muy fácil de conseguir y funciona bastante bien para ir subiendo.

Que son los "bichos de coste 1 jeje ando un poco perdido en estas cosas, soy nuevo y claro no manejo el vocabulario jajaja
geist_mort escribió:
Ashenbach escribió:
geist_mort escribió:Yo soy novato en el juego apenas soy ahora hierro 11 creo que me ha puesto, estoy desbloqueando cartas y con mazos de serie que vienen, algún mazito asi para empezar en plan novato? Gracias.


Ka-Zar + bichos de coste 1 + blue marvel + spectrum es muy fácil de conseguir y funciona bastante bien para ir subiendo.

Que son los "bichos de coste 1 jeje ando un poco perdido en estas cosas, soy nuevo y claro no manejo el vocabulario jajaja


Perdón, jerga magiquera. [qmparto]

Me refiero a personajes que cuestan 1, como Quicksilver, Squirrel Girl, Misty Knight, Nightcrawler, Uatu, etc. Ka-Zar les de un +1 a la fuerza a todos los personajes de coste 1, así que para empezar, es una sinergia que puedes explotar y que suele funcionar bastante bien al nivel al que estás. Luego conforme vayas aumentando el nivel de colección, obtendrás a Blue Marvel, que da otro +1 a todos tus personajes.
Yo sigo dándole duro al jueguecito, la verdad es que es muy adictivo. Voy ya nivel de colección 291 y nivel 51. Era muy feliz con Ka-Zar en Pool 1 hasta que llegas al 2 y te sueltan al jodido Killmonger, menudos destrozos.

Aun así sigo jugando de vez en cuando ese mazo porque me resulta muy divertido. El otro al que suelo jugar mucho es el de Apocalypse, que me parece también muy divertido. Ya luego en menor medida Odin y Dino, aunque al final lo que me hace decantarme por un mazo u otro son las ubicaciones frecuentes.
Una duda es normal que en lo de noticias, buzón y video me salga vacío?

Imagen

Me pasa tanto en la versión de PC, como en una tablet Android, una Galaxy Tab S6 Lite.

Lo digo porque he visto algún video en internet y ahí hay cosas incluso alguna para desbloquear.
Messiahs escribió:Una duda es normal que en lo de noticias buzon y video me salga vacio?
Imagen

Me pasa tanto en la version de PC, como en una tablet Android, una Galaxy Tab S6 Lite.

Lo digo por que he visto algun video en internet y ahí hay cosas incluso alguna para desbloquear.

A mi esa pestaña solo me funciona desde el móvil.
Qué raro que en la tablet no funcione siendo también Android, probare con el móvil a ver pensaba que sería la misma versión gracias por el dato :P

Edit: Probado en el móvil aún siendo la misma versión de Android y ahí si lo veía por si a alguien más le pasa eran 200 créditos creo y la posibilidad de desbloquear una skin jugando partidas si no me equivoco.
Me acabo de hacer 2 mazos, sin guías ni nada, para ir probando yo solo a ver que era capaz de sacar.

El resultado ha sido que de no poner pasar de 38-39 a ir ganando bastantes (y seguidas), sacarme la mision de ganar en las 3 localizaciones (cosa que por lo que fuera no era capaz antes) y, de momento, seguir ganando.

Estoy seguro de que mirando por Internet habrá mazos parecidos a los mios, no estoy inventando nada, pero a mi me han salido así y de momento me van fetén.
Como odio la ubicación que te pone 3 rocas en el mazo cawento
Max2222 escribió:Buenas,

Acabo de terminar el evento del vibranium pero no me han dado las recompensas ni los puntos ni el avatar ¿que es para los que han comprado el pase de temporada?

Saludos


Las recompensas las dan en los 7 días siguientes a que el evento haya finalizado.

Lo pone en el juego.
@cuervos oscuros

Muchas gracias ni me habia dado cuenta [bye] [bye]
KaLeL1988 escribió:Me acabo de hacer 2 mazos, sin guías ni nada, para ir probando yo solo a ver que era capaz de sacar.

El resultado ha sido que de no poner pasar de 38-39 a ir ganando bastantes (y seguidas), sacarme la mision de ganar en las 3 localizaciones (cosa que por lo que fuera no era capaz antes) y, de momento, seguir ganando.

Estoy seguro de que mirando por Internet habrá mazos parecidos a los mios, no estoy inventando nada, pero a mi me han salido así y de momento me van fetén.


Yo estoy igual, cansado de jugar los mismos mazos que todo el mundo y que en cada momento sepan lo que vas a hacer o que estrategia llevas... como que no.

Me he hecho un mazo personal y me va bastante mejor que con cualquier otro mazo. He subido 20 rangos, que llevaba bastante atascado. Y lo bueno (y por lo que gano seguramente) es que ahora yo se lo que el enemigo va a hacer en cada momento (o que estrategia tiene) y ellos no. xD
Eddie11 escribió:Como odio la ubicación que te pone 3 rocas en el mazo cawento


Yo odio más la de en turno 6 cambiar las manos o la de roba del mazo del oponente
Joder, me ha costado la vida sacar la misión de ganar las 3 ubicaciones [+risas] .
La Agent 13 me ha dado a Polaris, no la había visto aún... está bastante bien, no?
Kitsune_FJ escribió:Joder, me ha costado la vida sacar la misión de ganar las 3 ubicaciones [+risas] .
La Agent 13 me ha dado a Polaris, no la había visto aún... está bastante bien, no?


Yo esa tuve suerte porque en la primera partida que jugué me salió la ubicación de que el poder de esa ubicación se pone en la demás xD

EDITO: Para el que le interese han hecho un vídeo diciendo que es lo que van a meter en el próximo parche:

https://www.youtube.com/watch?v=5D2X4_Orn_s

Y la web donde lo está todo https://www.marvelsnap.com/newsdetail?i ... 1379973894 en resumen la nueva temporada la carta estrella será Silver Surfer, van a meter una token shop para poder comprar las cartas del pool 3, van a meter también un pool 4 y pool 5 que van a ser bastante difíciles de pillar ya que solo salen en los cofres aleatorios que hay en el nivel 500 y pico para arriba, en fin, el que le interese que se vea el vídeo o mire el enlace que está todo explicado mejor
cuervos oscuros escribió:
Max2222 escribió:Buenas,

Acabo de terminar el evento del vibranium pero no me han dado las recompensas ni los puntos ni el avatar ¿que es para los que han comprado el pase de temporada?

Saludos


Las recompensas las dan en los 7 días siguientes a que el evento haya finalizado.

Lo pone en el juego.


Y la que había antes de Halloween para que valía?
Plage escribió:
Kitsune_FJ escribió:Joder, me ha costado la vida sacar la misión de ganar las 3 ubicaciones [+risas] .
La Agent 13 me ha dado a Polaris, no la había visto aún... está bastante bien, no?


Yo esa tuve suerte porque en la primera partida que jugué me salió la ubicación de que el poder de esa ubicación se pone en la demás xD

EDITO: Para el que le interese han hecho un vídeo diciendo que es lo que van a meter en el próximo parche:

https://www.youtube.com/watch?v=5D2X4_Orn_s

Y la web donde lo está todo https://www.marvelsnap.com/newsdetail?i ... 1379973894 en resumen la nueva temporada la carta estrella será Silver Surfer, van a meter una token shop para poder comprar las cartas del pool 3, van a meter también un pool 4 y pool 5 que van a ser bastante difíciles de pillar ya que solo salen en los cofres aleatorios que hay en el nivel 500 y pico para arriba, en fin, el que le interese que se vea el vídeo o mire el enlace que está todo explicado mejor


A ver, las cartas de pool 4 y 5 no es que sean dificiles de conseguir porque estén en cofres a partir de nivel 500.

Lo que explican en el video es que a partir de alcanzar la Pool 3 ya te pueden salir cartas de la 4 y 5 en esos cofres, lo que pasa es que la pool 4 tiene una probabilidad baja de que te tire alguna carta y la 5 creo que llega a decir que es 10 veces mas rara que la 4.

Pero que igualmente puedes conseguirlas con los tokens esos que van a poner para conseguir cartas que no tienes, lo cual supongo que costara pasta pero puede ayudar.
Nivel de colección: 859
Nivel de pase de batalla: 49
Rango: oro 41

Not bad. Hoy he ganado bastante con tres mazos distintos cosa que otros días no pasaba.
exitfor escribió:Nivel de colección: 859
Nivel de pase de batalla: 49
Rango: oro 41

Not bad. Hoy he ganado bastante con tres mazos distintos cosa que otros días no pasaba.


Has metido mucho oro a refrescar misiones diarias?? O pillaste el pase que da niveles? Porque del pase yo estoy muy muy lejos de sonde vas tú y juego unas 20 partidas al día y hago todas las misiones.

Yo el oro es que lo guardo para variantes, me pueden los skins xD
Un novato aquí.

¿Hay alguna razón por la que no subir las cartas en cuanto se puede? Yo de momento las upgradeo todas siempre que puedo, pero no vaya a ser que la esté cagando....
kuatro escribió:Un novato aquí.

¿Hay alguna razón por la que no subir las cartas en cuanto se puede? Yo de momento las upgradeo todas siempre que puedo, pero no vaya a ser que la esté cagando....


En principio no, solamente que al nivel 214 pasas a la selección 2 de cartas y al 475 a la selección 3 por lo que una vez estás cerca de alguno de esos interesa para un poco, sacar muchos créditos y entonces subir de golpe varios niveles así empiezas ya con varias cartas de esos niveles y estás más equilibrado respecto a la gente que te encuentras ya con cartas nuevas.

Pero vamos que tampoco es necesario también a más rápido subas antes tendrás las cartas ^^
Arngrim escribió:
exitfor escribió:Nivel de colección: 859
Nivel de pase de batalla: 49
Rango: oro 41

Not bad. Hoy he ganado bastante con tres mazos distintos cosa que otros días no pasaba.


Has metido mucho oro a refrescar misiones diarias?? O pillaste el pase que da niveles? Porque del pase yo estoy muy muy lejos de sonde vas tú y juego unas 20 partidas al día y hago todas las misiones.

Yo el oro es que lo guardo para variantes, me pueden los skins xD

No demasiado por que suele pillarme en curro y no me gusta tirar 120 sin seguridad de terminarlas antes del refresco natural gratuito.
@Messiahs gracias por la aclaración.

Voy a seguir dandole, me gusta que sean mazos cortitos de cartas, no tienes que tirarte una eternidad pensando las sinergias, es más sencillos que otros pero para mi tiene bastante profundidad y posibilidades.
Ayer me toco Lockjaw y se puede hacer cosas muy chulas pero es un mazo muy dependiente de la suerte, perdí 4 niveles probando estrategias combinándolo con Thor y cartas nivel 6, me es mas seguro ir con uno basado en muerte ya que tengo a Venom y Muerte, a ver si me sale Deadpool y tendría un mazo mucho mas contundente y tratar de conseguir el nivel Vibranium.

Ahora me meten reventadas con Ultron combinado con Patriot, kaz o blue marvel.
Rock Howard escribió:Ayer me toco Lockjaw y se puede hacer cosas muy chulas pero es un mazo muy dependiente de la suerte, perdí 4 niveles probando estrategias combinándolo con Thor y cartas nivel 6, me es mas seguro ir con uno basado en muerte ya que tengo a Venom y Muerte, a ver si me sale Deadpool y tendría un mazo mucho mas contundente y tratar de conseguir el nivel Vibranium.

Ahora me meten reventadas con Ultron combinado con Patriot, kaz o blue marvel.


Uff pero es que Mandíbulas es ultra rng no? te puede salir un mojón o no y además te tiene que salir esa carta de las primeras para sacarle jugo, yo estoy esperando a ver si me sale patriot a ver que se puede montar con el, de momento voy con un mazo de descartes para echarse unas risas
Plage escribió:
Rock Howard escribió:Ayer me toco Lockjaw y se puede hacer cosas muy chulas pero es un mazo muy dependiente de la suerte, perdí 4 niveles probando estrategias combinándolo con Thor y cartas nivel 6, me es mas seguro ir con uno basado en muerte ya que tengo a Venom y Muerte, a ver si me sale Deadpool y tendría un mazo mucho mas contundente y tratar de conseguir el nivel Vibranium.

Ahora me meten reventadas con Ultron combinado con Patriot, kaz o blue marvel.


Uff pero es que Mandíbulas es ultra rng no? te puede salir un mojón o no y además te tiene que salir esa carta de las primeras para sacarle jugo, yo estoy esperando a ver si me sale patriot a ver que se puede montar con el, de momento voy con un mazo de descartes para echarse unas risas


Si. la mitad del mazo esta compuesto por cartas de 5 o 6 si las tienes en la mano, mala cosa ya que Mandibulas las saca del mazo y vas a tener lastre toda la partida, además los primeros turnos tienes muy poco juego, Chispa sola, Okoye y poco mas, el combo es tener a mandibulas y a acompañarla con Avispa y que saque una de 6, yo la combino con Thor y si me sale el martillo se lo lanzo mandibulas hace el afecto y saca otra, me han llegado a salir 2 veces el martillo y al final lo he combinado con odin y Thor se vuelve una bestia y mandibulas acompañado de Hulk y el Infinaut.
Es un mazo que puede ir bien con cartas de coste 0 o incluso con uno de descartes pero tal como lo tengo es una loteria.

Yo me hice un mazo Troll por las risas, compuesto por duende verde, duende, Krog, Rock side, Polaris y la tia que tira piedras, cuando el tio esta lleno de mierda lanzo a Doct Ock y ya le jodo la mano
Buenas, se me había pasado que podría haber hilo del juego aquí. Le estoy dando desde que se lanzó públicamente hará cosa de 1 mes.

Nivel de colección 924 y esperando como agua de mayo poder agregar amigos, y poder craftearme alguna carta, a ver si llego a nivel 1000 antes de la actualización.
Jopraris escribió:esperando como agua de mayo poder agregar amigos

Supongo que por el estado anticipado. Por que realmente no poder desfiar amigos aunque no aporte subir de nivel en un juego así no tiene mucho sentido. Lo añaden seguro pronto.
En qué gastáis el oro?
Moreno_vk escribió:En qué gastáis el oro?


Compro misiones.
Moreno_vk escribió:En qué gastáis el oro?


Lo más rentable es comprar misiones

EDITO: Estaba bien el último vídeo de Atlas que ha subido un mazo de X-Men y me he dado cuenta que a Rogue la han traducido como Maravilla Azul? Es un bug no? Aquí en españa se supone que se llama Pícara no?
Moreno_vk escribió:En qué gastáis el oro?


Lo guardo para skins que me gustan (variantes) voy a tardar un mes más que los que se gastan el oro en las misiones en tener la colección completa, pero la verdad un mes no es nada a cambio de tener diez variantes realmente potentes que te gusten y luego puedas lucirlas.
Yo el oro lo gasto en misiones, es lo mejor si quieres avanzar un poco más rápido.

En variantes no gasto nada porque es algo que ni fu ni fa, pero sin duda están muy guapas algunas y el que la gente las compre ayuda a mantener el juegazo a flote.

Las variantes que tengo han sido porque me han salido en el pase y cosas así.
Kuneo escribió:
cuervos oscuros escribió:
Max2222 escribió:Buenas,

Acabo de terminar el evento del vibranium pero no me han dado las recompensas ni los puntos ni el avatar ¿que es para los que han comprado el pase de temporada?

Saludos


Las recompensas las dan en los 7 días siguientes a que el evento haya finalizado.

Lo pone en el juego.


Y la que había antes de Halloween para que valía?


Completar ese evento creo recordar que solo daba 100 créditos.

Una basura de evento XD
KaLeL1988 escribió:Yo el oro lo gasto en misiones, es lo mejor si quieres avanzar un poco más rápido.

En variantes no gasto nada porque es algo que ni fu ni fa, pero sin duda están muy guapas algunas y el que la gente las compre ayuda a mantener el juegazo a flote.

Las variantes que tengo han sido porque me han salido en el pase y cosas así.


Sin meter dinero pillas oro para tener dos variantes al mes gracias a las misiones semanales y al oro del lado gratis del pase.

De todas formas yo un pase de vez en cuando le meteré al juego para apoyarlo. La verdad es uno de los muy pocos juegos de cartas que se portan medio bien con el jugador.
Rock Howard escribió:Ayer me toco Lockjaw y se puede hacer cosas muy chulas pero es un mazo muy dependiente de la suerte, perdí 4 niveles probando estrategias combinándolo con Thor y cartas nivel 6, me es mas seguro ir con uno basado en muerte ya que tengo a Venom y Muerte, a ver si me sale Deadpool y tendría un mazo mucho mas contundente y tratar de conseguir el nivel Vibranium.

Ahora me meten reventadas con Ultron combinado con Patriot, kaz o blue marvel.


A mi lockjaw es el único que me falta para el arquetipo, mecachis!! Lockjaw para que funcione bien necesitas tener 1 carta de coste 0 mínimo (wasp, yellow jacket) sino es muy difícil que el mazo ruede.

La versión más básica (sin apenas cartas del p3) es esta https://snap.fan/decks/109060/

La versión buena lleva a Jane Foster por Gamora, Mysterio por Sentinel, Thor en vez de White Tiger Magneto en vez de Odín y Giganto por Hulk
Quiero dejaros unos cálculos para quien esté más o menos en nivel 650 de colección, como yo:

Si habéis estado atentos a las últimas noticias, sabréis que nos van a regalar a todos 3.000 tokens para que podamos "comprar" de forma directa la carta que queramos (3.000 tokens dan para 3 cartas de pool 3).

La cosa es que si llegas a nivel 1.000 de colección te dan 6.000 tokens (para 6 cartas de pool 3) lo cual te puede habilitar un par de mazos e incluso tres... (depende de las cartas clave que te falten).

El 6 de diciembre llega el cambio. Echad cuentas y mirad para intentar llegar a nivel 1.000, no os vayáis a quedar en el 950 porque vais a perder 3.000 tokens. Si necesitáis meter un último empujón a los niveles de colección ya sea recargando misiones con oro o incluso pillando el pase de temporada ahora es el momento, porque merece muchísimo la pena esos 3.000 tokens extra.

Un consejo que os doy es que subáis todas las cartas grises al siguiente nivel (verde) porque cuesta 25 créditos y te da un nivel, y a partir de ahí ya cada nivel son 50 créditos. Digamos que lo más barato / eficiente para subir nivel de colección es subir todas las cartas grises de tu inventario sin excepción.

Yo por mi parte ya os digo: he echado cuentas y estoy a nivel 650 de colección (con 4.000 créditos acumualdos) y subiendo todas las grises, pillando el pase y haciendo todas las diarias y semanales llego al 1.000 de colección justo el día antes, así que perfecto.
Arngrim escribió:El 6 de diciembre llega el cambio.


Cómo él 6 😅? Hay fuente oficial ya? La última informacion que yo vi en reddit es del Twitter de Ben Brode donde le preguntan si el parche viene con la nueva season (Diciembre) y Ben Brode le responde que el parche saldrá antes que la nueva season entonces en principio se espera para la semana que viene, se especula con el Martes que viene

Imagen
KLaiN escribió:
Arngrim escribió:El 6 de diciembre llega el cambio.


Cómo él 6 😅? Hay fuente oficial ya? La última informacion que yo vi en reddit es del Twitter de Ben Brode donde le preguntan si el parche viene con la nueva season (Diciembre) y Ben Brode le responde que el parche saldrá antes que la nueva season entonces en principio se espera para la semana que viene, se especula con el Martes que viene

Imagen


Pues si es el martes que viene me joden vivo, así de claro xd me puedo quedar a las puertas.

Yo todas las fuentes que he visto (webs) dicen que llegará con la nueva temporada, cosa que le veo sentido, porque para qué van a hacer a los jugadores actualizar dos veces el juego en tan poco tiempo.

Pero bueno si el propio Brode ha dicho que antes simplemente la mamaré y punto. Eso sí, el pase no se lo compro xD lo compraré solo cuando vea que puedo llegar a 1.000 (y para ello necesito las dos semanas completas de diarias hasta que acabe esta season).

Pongo fuentes recientes sobre que el lanzamiento es el día 6 (junto a la nueva temporada):

https://www.dexerto.com/gaming/how-to-g ... d-1992917/

https://outof.cards/news/5678-marvel-sn ... new-cards/
6211 respuestas