[HO] Marvel Snap

@exitfor lvl 426 de colección, me cuesta avanzar en el pase ya que al no poder pillar las diarias por exceso de creditos, no me salen nuevas, es horrible
Pues yo creo que la versatilidad en las cartas es un añadido muy poderoso. Mas que los finishers que pueden salir o no, las ubicaciones mandan casi siempre, y tener cartas que se adapten vale mas que tener un combo.

Ahi estan los "disruptives" que tienen su hueco en Infinito y todos llevan cartas tech. Por esto si considero a Magneto un top de coste 6.
FranBenzal7 escribió:@exitfor lvl 426 de colección, me cuesta avanzar en el pase ya que al no poder pillar las diarias por exceso de creditos, no me salen nuevas, es horrible


Y porque no gastas los créditos? No lo entiendo, no te dan nada por guardarlos.
KaLeL1988 escribió:
FranBenzal7 escribió:@exitfor lvl 426 de colección, me cuesta avanzar en el pase ya que al no poder pillar las diarias por exceso de creditos, no me salen nuevas, es horrible


Y porque no gastas los créditos? No lo entiendo, no te dan nada por guardarlos.


Es posible que él esté en el otro lado del espectro respecto a nosotros ya que para poder subir el nivel de colección hacen falta dos cosas, créditos y potenciadores. Cuando juegas con la suficiente asiduidad a Marvel snap los potenciadores te acaban sobrando y tu factor limitante son los créditos, pero cuando juegas muy poco a Marvel snap tu limitante son los potenciadores ya que los créditos se acaban llenando antes de que consigas suficientes potenciadores para gastarlos (este es el motivo de que haya una sección en la tienda para las "mejoras rápidas").

También es posible que esto no tenga nada que ver y los este guardando por algún otro motivo desconocido [qmparto]
KaLeL1988 escribió:Vengo a compartir un mazo que me he hecho a raiz de perder mucho.

Aquí un compañero dijo que usaba Dino y que le iba bien, sin embargo yo a los Dinos me los merendaba así que encontré una solución.

Hacerme un mazo de Dino que me divierta y me de victorias. 10 rangos de una tacada he subido, ya veremos cuanto dura pero ni tan mal. Seguro que ya existe y no estoy inventando absolutamente nada e incluso los habrá mejores con cartas de Pool 3, etc... Pero con lo que tengo me va genial.

Lo he llamado el Collector Edition:

Imagen


# (1) Agent 13 - Al revelarse: añade una carta aleatoria a tu mano.
# (1) Mantis - Al revelarse: Si tu oponente jugó una carta aquí este turno robas una carta de su mazo.
# (1) Quinjet - Las cartas que no estaban en tu mazo al inicio de la partida cuestan 1 menos
# (2) The Collector - +1 de poder cuando una carta llega a tu mano desde cualquier parte que no sea tu mazo.
# (2) Beast - Al revelarse: Devuelve tus otras cartas de esta ubicación a tu mano. Cuestan 1 menos de energía.
# (2) Cable - Al revelarse: Roba la carta de más abajo del mazo de tu oponente.
# (2) Baron Mordo - Al revelarse: Tu oponente roba una carta. Establece su coste en 6.
# (2) Sentinel - Al revelarse: Añade otro Centinela a tu mano.
# (4) Moon Girl - Al revelarse: Duplica tu mano.
# (4) White Queen - Al revelarse: Crea una copia de la carta de coste mas alto del mazo de tu oponente.
# (5) Devil Dinosaur - Continuo: Por cada carta en la mano +2 de poder.
# (6) America Chavez - Solo la puedes robar en el turno 6.

Si alguien tiene dudas puedo explicar como le arruino la vida a la gente contra la que juego.

Muchas veces (más de las que me esperaba) gano porque se rinden de tanta mierda que va y viene.

Mordo lo estoy probando, estoy cambiando para ver que cartas dan mejores resultado.

La cosa es, simplificando mucho tener muchas cartas baratas y vaciarle el mazo al contrario. Creedme, cuando te han quitado 5-6 cartas se te quitan las ganas de jugar [inlove]


¿Podrías explicar las posibles sinergias del Barón Mordo en tu mazo? No veo exactamente qué ganas con darle cartas a tu oponente, aunque le subas el coste a 6. Con tanto sube baja, ¿no te vendría mejor Angela?
FranBenzal7 escribió:@exitfor lvl 426 de colección, me cuesta avanzar en el pase ya que al no poder pillar las diarias por exceso de creditos, no me salen nuevas, es horrible

Yo fui subiendo las cartas al momento que me daban los potenciadores y alguna que otra vez no pude reclamar las misiones, pero compré en la tienda otros potenciadores para así gastar créditos y poder reclamar las misiones.
Me pasaba como comenta @KLaiN, por ese entonces jugaba poco, hacer las diarias y ya. Ahora juego bastante más y ya estoy pelao de créditos.

Primera carta del pool 3 [buuuaaaa]
Imagen
Ashenbach escribió:
KaLeL1988 escribió:Vengo a compartir un mazo que me he hecho a raiz de perder mucho.

Aquí un compañero dijo que usaba Dino y que le iba bien, sin embargo yo a los Dinos me los merendaba así que encontré una solución.

Hacerme un mazo de Dino que me divierta y me de victorias. 10 rangos de una tacada he subido, ya veremos cuanto dura pero ni tan mal. Seguro que ya existe y no estoy inventando absolutamente nada e incluso los habrá mejores con cartas de Pool 3, etc... Pero con lo que tengo me va genial.

Lo he llamado el Collector Edition:

Imagen


# (1) Agent 13 - Al revelarse: añade una carta aleatoria a tu mano.
# (1) Mantis - Al revelarse: Si tu oponente jugó una carta aquí este turno robas una carta de su mazo.
# (1) Quinjet - Las cartas que no estaban en tu mazo al inicio de la partida cuestan 1 menos
# (2) The Collector - +1 de poder cuando una carta llega a tu mano desde cualquier parte que no sea tu mazo.
# (2) Beast - Al revelarse: Devuelve tus otras cartas de esta ubicación a tu mano. Cuestan 1 menos de energía.
# (2) Cable - Al revelarse: Roba la carta de más abajo del mazo de tu oponente.
# (2) Baron Mordo - Al revelarse: Tu oponente roba una carta. Establece su coste en 6.
# (2) Sentinel - Al revelarse: Añade otro Centinela a tu mano.
# (4) Moon Girl - Al revelarse: Duplica tu mano.
# (4) White Queen - Al revelarse: Crea una copia de la carta de coste mas alto del mazo de tu oponente.
# (5) Devil Dinosaur - Continuo: Por cada carta en la mano +2 de poder.
# (6) America Chavez - Solo la puedes robar en el turno 6.

Si alguien tiene dudas puedo explicar como le arruino la vida a la gente contra la que juego.

Muchas veces (más de las que me esperaba) gano porque se rinden de tanta mierda que va y viene.

Mordo lo estoy probando, estoy cambiando para ver que cartas dan mejores resultado.

La cosa es, simplificando mucho tener muchas cartas baratas y vaciarle el mazo al contrario. Creedme, cuando te han quitado 5-6 cartas se te quitan las ganas de jugar [inlove]


¿Podrías explicar las posibles sinergias del Barón Mordo en tu mazo? No veo exactamente qué ganas con darle cartas a tu oponente, aunque le subas el coste a 6. Con tanto sube baja, ¿no te vendría mejor Angela?


La verdad es que todavía no lo he probado. He tenido a Angela justo antes de poner a Mordo. Solo quería probar que tal funciona desgastarle el mazo al contrincante. Hacerle robar una carta y que su coste se ponga en 6 ralentiza su juego y si lo hago 2 veces todavía más, sumado a las que le robaré.

Es posible que vuelva a ponerme a Angela porque como ya digo, Mordo está ahí para ver que tal me va.

Incluso me planteo quitarme a America Chavez y ver si puedo añadir algún finisher secundario.

Todo es ir probando.

PD: A veces pienso probar este mazo con Bishop porque al final acabo moviendo muchas cartas y creo que podría aprovechar eso pero Bishop cuesta 3 y a esas alturas creo que me corta mucho.
@KaLeL1988 No quites a chavez, es de las pocas que es casi vital para que funcione bien el mazo. No por jugarla o no, eso es lo de menos, por tener una opción menos de robarla en turnos anteriores (o lo que es lo mismo tener, una opción más de tener en mano el combo que interesa).

Recomendadísimo cambiar ese barón por tormenta por si hay que "desactivar+bloquear" alguna localización. Uno de mis dos mazos llevo a tormenta + dr doom, por si no se da el duplicar dino tener opciones de haber bloqueado una posición con poco/nada de poder rival y jugar en turno 6 a doom para ganar esa posición.
KaLeL1988 escribió:Vengo a compartir un mazo que me he hecho a raiz de perder mucho.

Aquí un compañero dijo que usaba Dino y que le iba bien, sin embargo yo a los Dinos me los merendaba así que encontré una solución.

Lo he llamado el Collector Edition:

Imagen



La verdad es que miraba tu lista y veía la idea de Beast en la Dino deck y decía "Yo este mazo lo ví en algún sitio" [+risas] y ahora me he acordado de que es una lista casi igual a la recomendada por Jeff para jugar Moon Dino en el Pool 3:

https://snap.fan/decks/52225/

Imagen

Como ves la diferencia es minúscula, Mantis por Nightcrawler, el motivo es simple y es que Mantis es una carta inconsistente y que de primer turno es floja, es una carta un poco más reactiva (esperar a ver el juego del oponente para poder jugarla con más acierto) mientras que Nightcrawler es una jugada proactiva que se puede hacer de turno 1 sin perder valor y con versatilidad posterior para recogerla con beast moviéndola en el mismo turno que jugamos beast y cosas así. Luego está Mordo por Angela (lo que tenías anteriormente en el mazo o sea que diste con una combinación muy buena para el arquetipo!) para así aprovechar Beast con una carta mucho más ligera de jugar que bishop pero con el mismo potencial. Angela mola porque te la puedas subir ya "bufada" con beast para poder desplegarla como un 2/7 o lo que sea en otra linea o en la misma otra vez o copiarla con Moongirl (voy escribiendo segun pienso en las jugadas y me emociono xD) o lo que quieras! Las posibilidades son infinitas. Te la comparto por si te animas a probar esta iteración en algún momento en caso de que no encuentres la pieza que le falta a tu versión actual para que termine de rodar perfecta :)

P.D: Parece una versión muy divertida de jugar, sin duda querré probarla en el momento en que tenga esas dos cartas del Pool 3 XD
He vuelto a poner a Angela y he quitado a Mantis para poner a Yondu.

Realmente con Mantis como gracias a Beast la tiras dos veces casi siempre te llevas 1 o 2 cartas y con el Quinjet me cuestan 1 menos. Pero al final acabo con la mano petadisima de cartas, a veces ni robo de lo lleno que estoy por basicamente juego con mazo y medio xD

He sustituido a Mantis por Yondu, yo no robo carta pero si o si le quito a mi contrincante una o incluso dos que es lo que quiero hacer con el mazo, reducir sus combos e incluso anularlos.
absorbing man con quinjet o similar va a tener buena pinta en el mazo dino de los nuevos pool.

O ir a saco por una posición y en turno 5 - dino, 6 - galactus y a tomar por culo.
Llevo ya tiempo en el pool 3 y si alguien duda de subir del 2 al 3 que no se lo piense más. He pasado de no subir de más de rango 49 a estar ahora mismo al 61 (récord para mi, en la primera temporada mi límite fue platino) y espero seguir subiendo.

Es mucho más divertido, te sacas de encima los dos mazos típicos de dinosaurios y movimiento, y encuentras muchisima más variedad. He probado de todo, me salen cartas chulisimas que aún tengo que probar, pero ahora mismo sigo con el mazo del Patriota, que fue de lo primero que me salió y es demasiado divertido y versátil.

Conseguí a la 1 de la madrugada acabar el evento de Iron Heart, me faltaba la lanza y verdaderamente pensé que no lo conseguiría, por mala suerte, tomármelo con tranquilidad y que se me caducara el vibranium, pero ya está, ha sido muy divertido, a Okoye ya la meto en todas mis barajas. Espero muchos más eventos así.

Sobre la actualización, espero poder llegar a rango 1000, me haría mucha ilusión, ahora mismo estoy a 746 y con las misiones de temporada que acaban de salir y las normales espero dar un pequeño boom que me ayuden a acabar ¿se sabe ya algo de la actualización? ¿Que día es al final o si será automáticamente obligatoria?

¿La temporada de Black Panther cuando acaba? Porque de plan B tengo pillarme el pase de temporada, conseguir créditos con los 10 cofres y seguir moviendo el engranaje. Sino aún me queda también el pase de bienvenida. Que espero que todo junto a las malas sean suficientes para el rango 1000.
Kuneo escribió:Llevo ya tiempo en el pool 3 y si alguien duda de subir del 2 al 3 que no se lo piense más. He pasado de no subir de más de rango 49 a estar ahora mismo al 61 (récord para mi, en la primera temporada mi límite fue platino) y espero seguir subiendo.

Es mucho más divertido, te sacas de encima los dos mazos típicos de dinosaurios y movimiento, y encuentras muchisima más variedad. He probado de todo, me salen cartas chulisimas que aún tengo que probar, pero ahora mismo sigo con el mazo del Patriota, que fue de lo primero que me salió y es demasiado divertido y versátil.

Conseguí a la 1 de la madrugada acabar el evento de Iron Heart, me faltaba la lanza y verdaderamente pensé que no lo conseguiría, por mala suerte, tomármelo con tranquilidad y que se me caducara el vibranium, pero ya está, ha sido muy divertido, a Okoye ya la meto en todas mis barajas. Espero muchos más eventos así.

Sobre la actualización, espero poder llegar a rango 1000, me haría mucha ilusión, ahora mismo estoy a 746 y con las misiones de temporada que acaban de salir y las normales espero dar un pequeño boom que me ayuden a acabar ¿se sabe ya algo de la actualización? ¿Que día es al final o si será automáticamente obligatoria?

¿La temporada de Black Panther cuando acaba? Porque de plan B tengo pillarme el pase de temporada, conseguir créditos con los 10 cofres y seguir moviendo el engranaje. Sino aún me queda también el pase de bienvenida. Que espero que todo junto a las malas sean suficientes para el rango 1000.

Ostia, ni me he acordado de entrar en la pagina del evento... [+risas]

Y eso que ya tenía 2 objetos XD

La temporada termina la semana que viene.
Yo básicamente estoy cruzando dedos... estoy a 900 de nivel de colección, necesito 5.000 créditos más y he calculado que de aquí al viernes los tengo.

Como oficialmente han dicho que no van a obligar a actualizar el juego hasta que no pasen 48 horas desde que sale el parche, necesito que lancen el parche como muy pronto mañana para que esas 48 horas cumplan el viernes por la noche.

Si el parche lo lanzan esta tarde, esta madrugada o mañana a lo largo del día estoy jodido y no voy a llegar a los 1.000 de nivel de colección. Si mañana por la tarde aún no ha salido el parche, entonces voy ALL IN a muerte y a gastarlo todo para conseguirlo. Creo que tendré que meter unos 500 de oro para llegar (lo que den las semanales), pero eso no es nada en comparación a los 3.000 Tokens extra que dan por llegar a 1.000.
¿Qué es eso de la página del evento compis? Primera noticia que tengo [facepalm]
Afr1kanus escribió:¿Qué es eso de la página del evento compis? Primera noticia que tengo [facepalm]
Desde el móvil vas a la sección noticias y a veces aparece algún evento.

Es una mierda porque el juego ni avisa de esas cosas.
Cuando salía el update ese nuevo XD he corrido como un cabron para llegar a 1004 jajaja oju q estrés
Afr1kanus escribió:¿Qué es eso de la página del evento compis? Primera noticia que tengo [facepalm]


Yo tampoco sabía que era, pero he mirado esta mañana y ponía que ya no estaba disponible, una mierda porque encima no en la web ponía nada
Kuroichi escribió:Cuando salía el update ese nuevo XD he corrido como un cabron para llegar a 1004 jajaja oju q estrés


Dicen que mañana, pero no es seguro. Yo por mi parte estoy haciendo ALL-IN (gastarme los 5.000 acumulados) para llegar antes del viernes. Llego 100% seguro, la única duda es si tendré que meter algo de oro o si podré guardarme el oro para variantes (que es en lo único que me lo gasto).

Pero vamos, si tengo que meterle 500 / 750 de oro una única vez a subir nivel de colección para asegurarme llegar al 1000 a tiempo, no tendría problema.

Si no llego sería una puta desgracia XD porque me vería con 0 créditos y nivel 980 o donde me quedase... directamente la peor situación posible xDD Porque si no llegas quieres tener 5.000 acumulados para abrir cofres como un cabrón para los tokens. No llegar y encima tener 0 créditos para abrir 0 cofres es un FAIL como un piano.
KLaiN escribió:
KaLeL1988 escribió:
FranBenzal7 escribió:@exitfor lvl 426 de colección, me cuesta avanzar en el pase ya que al no poder pillar las diarias por exceso de creditos, no me salen nuevas, es horrible


Y porque no gastas los créditos? No lo entiendo, no te dan nada por guardarlos.


Es posible que él esté en el otro lado del espectro respecto a nosotros ya que para poder subir el nivel de colección hacen falta dos cosas, créditos y potenciadores. Cuando juegas con la suficiente asiduidad a Marvel snap los potenciadores te acaban sobrando y tu factor limitante son los créditos, pero cuando juegas muy poco a Marvel snap tu limitante son los potenciadores ya que los créditos se acaban llenando antes de que consigas suficientes potenciadores para gastarlos (este es el motivo de que haya una sección en la tienda para las "mejoras rápidas").

También es posible que esto no tenga nada que ver y los este guardando por algún otro motivo desconocido [qmparto]


El caso es que no los guardo, cada vez que puedo mejorar una carta lo hago y gasto todas las mejoras diarias de la tienda (aunque no sea recomendable, pero por quitarme créditos de encima), aún así me sobran muchísimos créditos, juego entre 10/15 partidas al día, será que juego poco o no sé...
Bueno acabo de llegar a Rango OMEGA [beer] CL 1050.

Con un mazo que me hice de Mr.Negative que me tira de narices (con el maravilloso Adam Warlock [666] )

Imagen

Imagen
@Arngrim Ya es oficial, el parche es a las 00:00, en apróxidamente 1 hora 45 minutos desde la hora de este post. Acuérdate de no tocar la versión de Steam y de desactivar las actualizaciones automáticas de la app en iOS o Android :) @Kuroichi por si te interesa la información.

https://twitter.com/bbrode/status/1597697780012953600
Imagen

A los demás, buena caza en la tienda de fichas!

Edito: Añado para compartir información del funcionamiento de la tienda de fichas de coleccionista según he captado de varias fuentes:

    La tienda muestra 1 carta QUE NO TIENES cada 8 horas
    La tienda SOLO SE RENUEVA si logueas. Si pasas por ejemplo 2 dias sin loguear la tienda no va pasando cartas mientras estas offline
    Las cartas NO SE REPITEN hasta que se hayan mostrado todas las que no tienes
    Por tanto si cuando inicies sesión ves en la tienda por ejemplo Mistique y no la compras, tendrán que pasar por la tienda las 70 y tantas cartas (o las que sean) que te falten antes de volver a ver a Mystique
@KLaiN estamos en GMT -1, según google tendríamos a las 23:00 el parche. [beer]
Buenos pues dilapidando el oro he conseguido llegar a nivel 1002, así que mañana a actualizar, madre mía que días de estrés
Jopraris escribió:@KLaiN estamos en GMT -1, según google tendríamos a las 23:00 el parche. [beer]


Yo he mirado la hora del pacífico en Google donde pone que ahora mismo son las 13:39 y si el parche es las 15:00 de esa zona horaria pues he concluido que sería en la hora que he indicado [+risas]

Imagen

Que oye si es antes por mí mejor pero en principio no cuento con ello [toctoc]
@KLaiN tenías razón, mi torrija miró en GMT, no en GMT-1 [lapota]
Tambien lo he conseguido, nivel 1002, gastando oro y pillando el season, ahora me apetece un descanso [carcajad] .

Casi logro llegar a Omega pero me puse a probar la carta de Patriota con Mística y baje de 78 a 72. [buuuaaaa]

El resultado del pool 3

Agatha Harkness
Arnim Zola
Black Cat
Crossbones
Death
Debrii
Doctor Doom
Doctor Octopus
Electro
Green Goblin
Hell Cow
Invisible Woman
Lockjaw
Maximus
Mytique
Patriot
Polaris
Psylock
Rock Slide
Ronan
Spiderman
The Hood
Thor
Venom
Wasp
Wong
YellowJacket

Me puedo hacer el mejor mazo de Muerte si pillo a Deadpool y un buen mazo de revelar

PD: Como ponéis las imágenes de las cartas que tenéis del pool 3?
Que me he tirado una hora escribiendo nombres
Rock Howard escribió:Tambien lo he conseguido, nivel 1002, gastando oro y pillando el season, ahora me apetece un descanso [carcajad] .

Casi logro llegar a Omega pero me puse a probar la carta de Patriota con Mística y baje de 78 a 72. [buuuaaaa]

El resultado del pool 3

Agatha Harkness
Arnim Zola
Black Cat
Crossbones
Death
Debrii
Doctor Doom
Doctor Octopus
Electro
Green Goblin
Hell Cow
Invisible Woman
Lockjaw
Maximus
Mytique
Patriot
Polaris
Psylock
Rock Slide
Ronan
Spiderman
The Hood
Thor
Venom
Wasp
Wong
YellowJacket

Me puedo hacer el mejor mazo de Muerte si pillo a Deadpool y un buen mazo de revelar

PD: Como ponéis las imágenes de las cartas que tenéis del pool 3?
Que me he tirado una hora escribiendo nombres


Yo hago el mazo en esta web por ejemplo y hago una captura con windows, la subo y ya.

https://snap.fan
Así estoy yo ahora mismo:

Imagen

Si cumplen con el pacto de no obligar a actualizar el juego como mínimo en un par de días, mañana voy a recibir mil créditos entre las diarias y lo que resta de la semanal.

Me pondría al 993 y ya ahí usaría un poco de oro para llegar al 1.000 mañana por la tarde (si no me tocan créditos extra por el camino).

Sé que mínimo tengo otras 24 horas más, pero paso de jugarmela la verdad xD

Mañana a las 20:00 estaré al 1.000.
Ya está la actualización.

Yo al final llegué al 1003 por los pelos, así que 6000 tokens que me llevo XD

Han metido también un pack por 7500 de oro que da 3000 tokens, 9500 créditos y una variante de Apocalypse
¿Y como se consiguen los créditos para la nueva tienda?
No se suponia que las cartas valdrían 1000 tokens? A mi me sale que cuestan directamente 3000 [mamaaaaa]
Erznal escribió:No se suponia que las cartas valdrían 1000 tokens? A mi me sale que cuestan directamente 3000 [mamaaaaa]


Las de 1000 tokens son las de pool 3.

Pool 4 - 3000 tokens

Pool 5 - 6000 tokens
Jopraris escribió:
Erznal escribió:No se suponia que las cartas valdrían 1000 tokens? A mi me sale que cuestan directamente 3000 [mamaaaaa]


Las de 1000 tokens son las de pool 3.

Pool 4 - 3000 tokens

Pool 5 - 6000 tokens


Muchas gracias, casualidad que la primera que me ha salido era de pool 4 -> M’Baku
A mi me ha tocado Magik, no sé si pillarla o esperarme a otras.

Solo hay una carta que quiero, pero tampoco quiero gastar a lo loco los creditos [+risas]
También pueden salir variantes de cartas que ya tenéis.
A mi me han puesto a Namor, carta que ya tengo de serie 2, por 5000 tokens

Imagen


[enfado1] [enfado1] [enfado1]
Han nerfeado varias cartas, prácticamente todos los nerfeos han sido para bajar un punto de ataque , nada grave
Han nerfeado a Angela y hace un par de días que compré su skin de 1.200 de oro [+risas]

La seguiré usando, pero me han jodido [qmparto]
Donde se ve los nuevos créditos que tiene uno?
klacid135 escribió:También pueden salir variantes de cartas que ya tenéis.
A mi me han puesto a Namor, carta que ya tengo de serie 2, por 5000 tokens

Imagen


[enfado1] [enfado1] [enfado1]


Debe de ser un bug... si pueden salir variantes entonces apaga y vámonos. Jamás tendríamos una rotación completa del Pool, que es para lo que sirven los tokens.

Buscaré información en Reddit o en el Discord a ver si dicen algo de esto.
Kuroichi escribió:Donde se ve los nuevos créditos que tiene uno?

En la tienda, arriba a la derecha de la carta que te sale para comprar.
@Arngrim

He buscado en Reddit y hay otro caso con la misma carta.
Por lo que dice, hay variantes muy raras que solo aparecen en la tienda de tokens. Y que solo hay 2 en el juego este momento.

Y bueno, en la tienda se queda por muy exclusiva que sea [sonrisa]
Eddie11 escribió:
Kuroichi escribió:Donde se ve los nuevos créditos que tiene uno?

En la tienda, arriba a la derecha de la carta que te sale para comprar.

Perfecto, gracias
Que poca visibilidad de los tokens. Casi parecía un anuncio ese 6000 a la derecha superior en la carta token del momento...
klacid135 escribió:También pueden salir variantes de cartas que ya tenéis.
A mi me han puesto a Namor, carta que ya tengo de serie 2, por 5000 tokens

Imagen


[enfado1] [enfado1] [enfado1]


Arngrim escribió:Debe de ser un bug... si pueden salir variantes entonces apaga y vámonos. Jamás tendríamos una rotación completa del Pool, que es para lo que sirven los tokens.

Buscaré información en Reddit o en el Discord a ver si dicen algo de esto.


En la tienda pueden salir variantes ULTRA RARAS que es lo que le ha salido al compañero Klacid135, esas variantes solo salen en la tienda de fichas y tienen un % muy bajo de salir. De momento solo hay 2 variantes en total que puedan salir ahí pero hemos de suponer que en el futuro se incorporarán más:

Imagen

Dígamos que son un símbolo de prestigio para coleccionistas, nada más, las variantes molán claro pero es un despilfarro de recursos para "unos plebs" como nosotros que aun están coleccionando el pool 3 [carcajad]

P.D.: Mis 2 primeras rotaciones de la tienda: Helicarrier ( [qmparto] ) y Absorving Man, este último está bien pero no voy a pillar nada de la Serie 4 de momento ya que prefiero 3 cartas de la S3 que una de la S4 :P. Ademas la S4 bajará a S3 en algún momento así que a quien sea paciente en el juego de la colección le vendrá bien porque comprará más barato estas cartas "cuando bajen de serie".
¿Sabéis hasta cuando puedo aguantar la actualización para intentar conseguir el nivel 1000 de colección? No me queda demasiado y me gustaría conseguirlo.
Pregunta tonta, para que sirve no actualizar?
Estoy en el nivel 400 y algo,actualizo o sigo ahí mientras me deje?
RedRock escribió:Pregunta tonta, para que sirve no actualizar?
Estoy en el nivel 400 y algo,actualizo o sigo ahí mientras me deje?

Si llegas al lvl 1.000 de colección te dan 6.000 tokens en vez de 3.000

Que creo que los 3.000 los dan a partir del lvl 500.
Eddie11 escribió:
RedRock escribió:Pregunta tonta, para que sirve no actualizar?
Estoy en el nivel 400 y algo,actualizo o sigo ahí mientras me deje?

Si llegas al lvl 1.000 de colección te dan 6.000 tokens en vez de 3.000

Que creo que los 3.000 los dan a partir del lvl 500.

Gracias,pues entonces creo que me da tiempo a llegar al 500, acabo de mirar y soy 480
RedRock escribió:
Eddie11 escribió:
RedRock escribió:Pregunta tonta, para que sirve no actualizar?
Estoy en el nivel 400 y algo,actualizo o sigo ahí mientras me deje?

Si llegas al lvl 1.000 de colección te dan 6.000 tokens en vez de 3.000

Que creo que los 3.000 los dan a partir del lvl 500.

Gracias,pues entonces creo que me da tiempo a llegar al 500, acabo de mirar y soy 480


Tranquilo compañero, la mejora de 500 es retroactiva con caracter perpetuo. Es decir, que a cada persona que llegue a 500 de nivel de colección le darán sus 3000 fichas, tanto si llegó antes del parche como si llega meses/años despues [carcajad], puedes actualizar sin problema!

@Baussant El mensaje original de los developers (sacado de su Discord oficial) decía que la actualización no se fuerza hasta pasados 2-7 días por lo que cualquier número entre ese rango es posible :P
6170 respuestas