[HO] Marvel Snap

1, 2, 3, 4, 5, 6125
Pues yo creo, que un turno 7 a este juego, le sentaría de maravilla.


Las partidas que sale el asunto que se añade un turno molan muchísimo más que a 6
d2akl escribió:Pues yo creo, que un turno 7 a este juego, le sentaría de maravilla.


Las partidas que sale el asunto que se añade un turno molan muchísimo más que a 6

Sí, pero lo pensamos con las cartas actuales. Si no muere y evoluciona tengo claro que por cartas acabaran añadiendo turno extra. No se si por defecto o como descubrir de alguna carta pero es algo que tengo bastante claro que va a suceder.
# (1) Sunspot
# (1) Iceman
# (2) Angela
# (2) Scorpion
# (2) Lizard
# (3) Storm
# (3) Groot
# (4) Jubilee
# (4) Jessica Jones
# (5) Hobgoblin
# (6) Hulk
# (6) The Infinaut
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiSWNlbWFuIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTdW5zcG90In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJBbmdlbGEifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNjb3JwaW9uIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJHcm9vdCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU3Rvcm0ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ikplc3NpY2FKb25lcyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSnViaWxlZSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSG9iZ29ibGluIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJIdWxrIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJMaXphcmQifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkluZmluYXV0In1dfQ==
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.
con esto estoy subiendo como la espuma, personalmente al final quite al infinaut por que soy un desgraciado y lo robaba siempre y meti a america, pero os dejo la version original
ahora mismo soy plata
d2akl escribió:Pues yo creo, que un turno 7 a este juego, le sentaría de maravilla.


Las partidas que sale el asunto que se añade un turno molan muchísimo más que a 6



Ya hay turno 7, con el lugar "limbo". Y un personaje que provoca q salga este lugar
Algo salio mal, vuelve a intentarlo en unos minutos.


Con ese error al subir de rango para abrir nuevas cartas, recoger materiales etcétera.

Alguno más?


@Kuroichi

Desconocía ese pj, gracias por la información.
Lo del lugar si.

Pero yo me refería de base.
Finalmente pasé a pool 2 y a todo aquél que se lo esté pensando le animo a seguir avanzando que se haya quedado al primer pool. Los 5k créditos ahorrados no dan para subir tanto así que siquiera vale la pena.

Las nuevas cartas dan más juego, no está todo lleno de gente con toooodas las cartas y es mucho más divertido jugar. Sigo usando mi mazo con alguna carta añadida de pool dos y no lo cambio por nada, y mira que he intentado usar mazos preestablecidos de temáticas.
Kuneo escribió:Finalmente pasé a pool 2 y a todo aquél que se lo esté pensando le animo a seguir avanzando que se haya quedado al primer pool. Los 5k créditos ahorrados no dan para subir tanto así que siquiera vale la pena.

Las nuevas cartas dan más juego, no está todo lleno de gente con toooodas las cartas y es mucho más divertido jugar. Sigo usando mi mazo con alguna carta añadida de pool dos y no lo cambio por nada, y mira que he intentado usar mazos preestablecidos de temáticas.

Si algo bueno tiene frente la competencia es que no hay que jugar mazos meta típicos "tal cual" para que funcionen. Se pueden hacer mezclas bastante variadas que funcionan igual de bien.
Kuneo escribió:Si algo bueno tiene frente la competencia es que no hay que jugar mazos meta típicos "tal cual" para que funcionen. Se pueden hacer mezclas bastante variadas que funcionan igual de bien.


Ahí está el tema, no hay un meta como tal gracias a las ubicaciones. Cada partida es distinta a la anterior.

Obviamente hay mazos mas competentes que otros (como en cualquier juego de cartas) pero la aleatoriedad de las ubicaciones le da un plus.
El mazo de movimiento es lo mas roto y lo mas tonto que vi en mucho tiempo, madre mia

Por cierto pense en hacer un grupo de telegram del juego para eolianos no se como lo veis
Cody_Travers escribió:El mazo de movimiento es lo mas roto y lo mas tonto que vi en mucho tiempo, madre mia

Por cierto pense en hacer un grupo de telegram del juego para eolianos no se como lo veis

Hombre, yo no uso Telegram pero igualmente hoy por hoy no se pueden añadir amigos para combatir contra ellos directamente en privada. Fijo que se hará, pero ahora mismo no le veo mucho sentido a comunidades de ese tipo.
Cody_Travers escribió:El mazo de movimiento es lo mas roto y lo mas tonto que vi en mucho tiempo, madre mia

Por cierto pense en hacer un grupo de telegram del juego para eolianos no se como lo veis


Pues yo lo veo de los peores, es raro que pierda contra uno, se ve venir de lejos el Heimdall y jugando fuerte el centro y la derecha te sueles llevar la partida.

Aunque es divertido de jugar
Fumada la carta de Doctor Doom. Me está dando cositas.
Estarqui99 escribió:Fumada la carta de Doctor Doom. Me está dando cositas.

Un finisher como tantas otras. Tengo ganas que me salga para probarla en cierto mazo a ver si va mejor que los que utilizo, eso es así [+risas]
Para fumada The Infinaut.

Pues no me ha dado partidas ni nada XD
Eddie11 escribió:Para fumada The Infinaut.

Pues no me ha dado partidas ni nada XD

También te las habrá quitado por condicionante, no? Yo es que le veo demasiado handicap de juego. Usas algun mazo concreto que gire en torno a él?

-----
Edit: no tengo claro que esté funcionando bien la ubicación "embajada de wakanda".

Dice que las cartas en las manos de ambos jugadores obtienen +2 de poder. Por lo que sabes si una está en la del rival si se te bufa cuando se activa... Pues bien, juego mi yondu en turno 1 tal como se activa la ubicación y cuando la juego se ha cargado su yondu, cosa imposible porque esa carta destruye ls primera de su mazo.

Copias no ha podido hacer aun por efecto de otra carta por que como digo todo ésto pasa en el turno 1.
exitfor escribió:
Eddie11 escribió:Para fumada The Infinaut.

Pues no me ha dado partidas ni nada XD

También te las habrá quitado por condicionante, no? Yo es que le veo demasiado handicap de juego. Usas algun mazo concreto que gire en torno a él?

-----
Edit: no tengo claro que esté funcionando bien la ubicación "embajada de wakanda".

Dice que las cartas en las manos de ambos jugadores obtienen +2 de poder. Por lo que sabes si una está en la del rival si se te bufa cuando se activa... Pues bien, juego mi yondu en turno 1 tal como se activa la ubicación y cuando la juego se ha cargado su yondu, cosa imposible porque esa carta destruye ls primera de su mazo.

Copias no ha podido hacer aun por efecto de otra carta por que como digo todo ésto pasa en el turno 1.


Sorry pero no entiendo a qué te refieres con lo de "sabes si una está en la del rival si se te bufa cuando se activa". Cuando se revela la ubicación te da +2 a las cartas que tengas en ese momento en la mano, luego si el rival juega una carta y tiene +2 respecto al valor base, pues sabes que esa carta la tenía en el momento en que se reveló la ubicación, aunque esa info tampoco te vale de mucho...

Yondu lo que hace es cargarse a la carta de arriba del todo del mazo del rival, es decir, la que robaría en el siguiente turno, por eso por ejemplo muchas veces se carga a América, porque América se queda ahí sin poderla robar hasta el turno 6. No es imposible que tu Yondu se cargue al suyo Oooh
@actos por que la entendí mal. En Español da pie a confusión. Entendía que al descubrirse bufaba las cartas que se encontraban a la vez la mano propia y rival (por lo que si jugaba un yondu bufado y se cargaba el suyo, no me cuadraba). El texto inglés lo acabo de buscar y me parece más claro.
exitfor escribió:
Eddie11 escribió:Para fumada The Infinaut.

Pues no me ha dado partidas ni nada XD

También te las habrá quitado por condicionante, no? Yo es que le veo demasiado handicap de juego. Usas algun mazo concreto que gire en torno a él?

-----
Edit: no tengo claro que esté funcionando bien la ubicación "embajada de wakanda".

Dice que las cartas en las manos de ambos jugadores obtienen +2 de poder. Por lo que sabes si una está en la del rival si se te bufa cuando se activa... Pues bien, juego mi yondu en turno 1 tal como se activa la ubicación y cuando la juego se ha cargado su yondu, cosa imposible porque esa carta destruye ls primera de su mazo.

Copias no ha podido hacer aun por efecto de otra carta por que como digo todo ésto pasa en el turno 1.

Llevo algunas cartas plan B como Spider-Woman y Odín

Y ya en turno 6 decido que hacer.
Una giliduda: yo entiendo que la posición de las ubicaciones es igual para los dos jugadores ¿No? Es decir, siempre la posición de más a la izquierda es la que primero se revela. Entonces, cuando el rival juega una carta que mueve personajes "a la izquierda"... ¿Los mueve a mi izquierda? Es decir, si la juega en el centro, movería cartas a la primera ubicación aunque según se muestra en el tablero, sería su derecha pero, como digo, entiendo que él en su móvil se está viendo abajo y a mí arriba
@exitfor Ahhh entonces sí, aunque sería un poco raro ese bufo XD Yo los juegos de cartas siempre los juego en inglés, al final cuando miras mazos por ahí está todo en inglés así que mejor acostumbrarse a los textos de cada carta

mxypltzx escribió:Una giliduda: yo entiendo que la posición de las ubicaciones es igual para los dos jugadores ¿No? Es decir, siempre la posición de más a la izquierda es la que primero se revela. Entonces, cuando el rival juega una carta que mueve personajes "a la izquierda"... ¿Los mueve a mi izquierda? Es decir, si la juega en el centro, movería cartas a la primera ubicación aunque según se muestra en el tablero, sería su derecha pero, como digo, entiendo que él en su móvil se está viendo abajo y a mí arriba


Es igual para los dos sí, por lo tanto cuando mueve a su izquierda también es tu izquierda. Si él baja a Heimdall en la ubi de la derecha (la última en revelarse), moverá las cartas de esa ubicación a la del medio y las del medio a la de la izquierda del todo (la primera en revelarse). Por eso al jugar contra mazos de movimiento lo mejor es cargar las zonas del centro y de la derecha y "olvidarse" de la de la izquierda.
Bueno, hoy espero llegar a rango 40, que es donde llegué la temporada pasada (empecé a jugar tarde, quedaba solo una semana para acabarla).

A partir de ahí me quedan 3 semanas para ver hasta donde llego. Hoy o mañana ya entraré en Pool 3, y seguramente estaré obligado a cambiar de mazo, porque juego un mazo que consiste en las cartas con mayor valor que tengo de Pool 1/2 + cartas tech/counter para ganar la partida en el último turno.

KillMonguer y Sang Chi como counters duros situacionales, pero que a lo tonto se les da bastante uso.

El resto lo típico: Medusa, Angela, Lizard como costes 2

Como costes 3-4: Mr increible, DeathLock y Jessica Jones

Costes altos: Klaw, Spider Woman y América Chávez


La verdad que el mazo es "cutre", en el sentido de que sacas mucho valor de todas las cartas, pero el oponente con un buen combo te saca mil veces más valor.

¿El problema? no me gusta jugar combos. Es lo típico de que si te salen las cartas en el orden correcto arrasas y si no te la puedes pagar atascándote. Prefiero jugar mazos que yo pueda contrarrestar la estrategia del oponente. Si veo que se juega mucho ongoing meto enchantress etc...
Yo de verdad que no veo la utilidad de las cartas como América Chávez / Quicksilver / Domino. ¿Para qué quieres la certeza de robar esa carta en el turno X? Si sabes un poquito de construcción de barajas (cualquiera que haya jugado un poco a Magic / L5R / VTES / AGOT / etc) deberías tener un poquito claros los porcentajes de robar una carta y precisamente en este juego, con tan pocas cartas por baraja (12) y habida cuenta que juegas normalmente con 9 de ellas...no entiendo para qué necesitas robar tu coste 6 en el último turno. Y claro, hay que tener en cuenta que su habilidad es esa, al final estás teniendo un 9 de fuerza sin habilidad, para eso es mejor meter un Hulk que al menos tiene 12, aunque no tengas la garantía de jugarlo siempre.
Y no, no me vale lo de "así usas cada carta en el turno que toca" porque en realidad tienes un 75% de robar tu coste 6 durante el juego y lo que deberías pensar es en como usar distintas combinaciones de cartas y no jugar sencillamente la carta más cara que tengas cada turno.
Domino más o menos le veo utilidad

Pero America Chavez... 0.

Hay mejores opciones.
@Eddie11 america es buena para acortar el mazo ya que nunca te puede salir antes de turno 6 y si te ha salido una jugada donde no necesitas tu win condition va muy bien
Yo juego a América Chavez. Es obligatorio que salga SOLO en el turno 6, así que es construir el mazo con 11 huecos. Y encima te aseguras que la tendrás sí o sí el último turno, un Hulk puede no salirte, o molestarte en mano desde turno 1 ya que no hay mulligan en este juego.
Arngrim escribió:Yo juego a América Chavez. Es obligatorio que salga SOLO en el turno 6, así que es construir el mazo con 11 huecos. Y encima te aseguras que la tendrás sí o sí el último turno, un Hulk puede no salirte, o molestarte en mano desde turno 1 ya que no hay mulligan en este juego.


En un mazo de 12 cartas, en el que robas 3 iniciales, más la del turno 1 (total 25% del mazo), es muy raro que te moleste una carta. Y como digo, hablamos de una carta cuya única habilidad es esa. El Hulk lo vas a robar en el turno 6 o antes el 75% de las veces, no hace falta mulligan de ningún tipo.

Tal y como has descrito tu mazo que ni juegas combos ni nada, en realidad te da igual que te salga antes porque vas a jugar normalmente tu mejor carta, que es la que mayor coste tiene. De hecho muchas veces vas a preferir jugar tus dos 5 antes que tu 6. (Klaw y Spider Woman son sensiblemente mejores cartas per se que America Chavez).

Edito: @Arngrim Si necesitas 9 de fuerza en el turno 6 o pierdes, probablemente pierdas de todas formas. Un "simple" incremento de fuerza en este juego no sirve de mucho, sobre todo en el último turno.
America Chavez yo creo que es útil mientras estás aprendiendo a jugar, al igual que Quicksilver, ya que te dan esa "seguridad" en el inicio y final de turno, pero según vas avanzando y aprendiendo a jugar te das cuenta que son cartas que no necesitas y que hay otras mejores para ocupar esos huecos
@Ashenbach Si se lleva en la mayoria de mazos pool1/2 será por algo...no? xD

Plage escribió:America Chavez yo creo que es útil mientras estás aprendiendo a jugar, al igual que Quicksilver, ya que te dan esa "seguridad" en el inicio y final de turno, pero según vas avanzando y aprendiendo a jugar te das cuenta que son cartas que no necesitas y que hay otras mejores para ocupar esos huecos


Yo creo que sencillamente cuando pasas a pool3 ya tienes mas alternativas y arquetipos donde te focalizas mas en ellos.
@Ashenbach pues lo mismo más adelante la cambio, pero por ahora que acabo de salir de Pool 2, mi mazo me ha llevado a Rango 40 (oro) bastante fácil.

Lo mismo los que ya estáis en Pool 3 con bastantes cartas (rotas) del pool tenéis otra perspectiva del juego, pero de momento y en Rango 40 America me parece una carta que me da bastante estabilidad.
PJP escribió:@Ashenbach Si se lleva en la mayoria de mazos pool1/2 será por algo...no? xD


¿Hay estadísticas oficiales de uso de cartas o hablas desde tu experiencia? Porque desde luego los mazos buenos (zoo, revelar, movimientos y sacrificios) no la llevan ni de coña.
Ashenbach escribió:
PJP escribió:@Ashenbach Si se lleva en la mayoria de mazos pool1/2 será por algo...no? xD


¿Hay estadísticas oficiales de uso de cartas o hablas desde tu experiencia? Porque desde luego los mazos buenos (zoo, revelar, movimientos y sacrificios) no la llevan ni de coña.


Al principio yo creo que si que se usa mucho, o al menos cuando estaba en el pool 2 la veía bastante, ahora la veo de vez en cuando, pero claro yo no cuento porque estoy a rango 27 y juego mazos raros con lo que mi mmr debe ser de chiste xD
Ashenbach escribió:
PJP escribió:@Ashenbach Si se lleva en la mayoria de mazos pool1/2 será por algo...no? xD


¿Hay estadísticas oficiales de uso de cartas o hablas desde tu experiencia? Porque desde luego los mazos buenos (zoo, revelar, movimientos y sacrificios) no la llevan ni de coña.


Yo uso una app que te dice el winrate y el % de cartas que te encuentras y el uso ( entre otras tantas cosas) . No se si se puede buscar individualmente tendria que mirar...

Pero si miramos mazos y arquetipos, si no tienes la carta a completar con el win condition en pool1/2 suelen meter a America chavez por lo que comentamos.

De hecho en movimiento la usaba yo y llegue al 60 con ese mazoy en Infinaut tambien se usa. En los de pool3 como digo ya no. Pero la mayoria de gente esta en esos pools...con lo cual no es de extrañar que se ponga bien en los tiers.
Yo uso America Chavez en un deck de Dino y va bien por lo que comenta @PJP y si buscas decks en marvelsnap.io la mayoría que la usan es por ese motivo.
Tanto ella como Quicksilver y Domino el uso que se le da es no robarlas fuera de su turno y poder hacer que te lleguen las cartas que quieres.
De hecho, la mayoría de veces ni la uso cuando la robo en el turno 6 porque tengo otra copia del Dino preparada o he sacado uno de coste 6 mejor gracias a White Queen. También evitas esto, tener tu carta coste 6 en mano y que te lancen a White Queen, dándole al oponente otra carta importante que puede darle la victoria.

Edit: Pongo captura de un mazo que está jugando ahora "blogtk_" en lvl 70 y lleva a America.
Imagen
Ashenbach escribió:Yo de verdad que no veo la utilidad de las cartas como América Chávez / Quicksilver / Domino. ¿Para qué quieres la certeza de robar esa carta en el turno X?


Chávez es muy usada en todo tipo de barajas que se basa en singergías internas o donde la combinación de las otras 11 cartas hace innecesario un "top-end finisher" por lo que Chávez facilita que durante los 5 primeros turnos de la partida la estrategia de singergías que tengas montada sea mucho más consistente ya que robas de un mazo de 11 cartas.

Domino tiene un rol parecido en el sentido de que las pocas barajas decentes que la juegan la usan porque son barajas de Jubilee o de curva altísima y Domino alivia un poco el early game. Dicho esto Domino apenas se usa y cubre un rol nicho en ciertos mazos.
Quicksilver ese sí que no tiene nada que mirarlo es bastante malillo y no se usa en nada [carcajad] Es una carta que se concibió para introducir a los jugadores al juego, la beta interna del Snap demostró que las quejas recibidas por parte de nuevos jugadores con respecto a la ausencia de Mulligan redució drásticamente cuando se incluyó a Quicksilver en el mazo inicial, es una carta que cumple el papel de educar a los jugadores nuevos en el juego (tarde o temprano verán que Quicksilver es una carta mala) y a la vez hacerles "sentir bien" en los primeros compases del juego al tener siempre algo que jugar en el turno 1. Desde ese punto de vista la verdad es que el diseño es brillante porque solventó un problema complejo en estos juegos que es facilitar la toma de contacto del jugador novel o del veterano de otros juegos como hearthstone donde jugar en curva lo es todo.

Puedes ver como influyen Chávez, Domino y Quicksilver en la importancia de robar cartas concretas de tu mazo así como la estructura de construcción de mazos en este video ilustrativo de Jeff Hoogland, principal streamer de Snap y educador de nuevos jugadores en cuanto a la estrategia y mecánicas del juego :)




Ashenbach escribió:¿Hay estadísticas oficiales de uso de cartas o hablas desde tu experiencia? Porque desde luego los mazos buenos (zoo, revelar, movimientos y sacrificios) no la llevan ni de coña.


Esos mazos todos son del Pool 1, Chávez cobra más importancia en el Pool 2 y 3, Devil Dino por ejemplo (uno de los mazos más populares del Pool 2 y el más consistente para rankear en el Pool 3) lleva a Chávez como carta fija.

También puedes sino buscar en Snap.fan mazos con Chávez ordenados por popularidad/visitas y verás que además de haber varios, son también muy populares en comparación al número medio de visitas de los mazos https://snap.fan/decks/?search=&card_de ... otal_views
Que por culo me están dando con el mazo de Continuo con la Spectrum, la virgen santa.
Rock Howard escribió:Que por culo me están dando con el mazo de Continuo con la Spectrum, la virgen santa.

que no llevas algún silencio de continuo?
exitfor escribió:
Rock Howard escribió:Que por culo me están dando con el mazo de Continuo con la Spectrum, la virgen santa.

que no llevas algún silencio de continuo?

Me acabo de poner a la encantadora, pero no sé si merece la pena, además ahora mismo estoy sufriendo con los combos de Black phanter con Wong o con Odin y muchos Doctor Doom, ya noto que es otra liga y no dejo de caer, en breve pierdo el diamante.
Con la mecánica Snap al principio son todo risas y diversión, pero cuando llegas a rangos altos se convierte en un puto coñazo: al final es rara la partida que acaba: si tú no lo ves claro te vas a retirar y listo, y si el oponente no lo ve claro te va a dejar con la miel en los labios y se va a retirar él.

Total, que estoy en un punto en que rara es la partida que acaba. Son todos retiradas y a avanzar penosamente con +1/-1 cubos, pero vamos, la velocidad de avance en el ladder casi que me da igual, lo que me jode es no poder terminar casi ninguna partida.

La salsa del juego precisamente es ver quién se lleva el gato al agua en el último turno, que se sumen los resultados y ver si te salió bien tu jugada, si el oponente te la jugó o si tu counter le roto los esquemas etc... pero ya eso pasa en una de cada cinco partidas :-\
Arngrim escribió:Con la mecánica Snap al principio son todo risas y diversión, pero cuando llegas a rangos altos se convierte en un puto coñazo: al final es rara la partida que acaba: si tú no lo ves claro te vas a retirar y listo, y si el oponente no lo ve claro te va a dejar con la miel en los labios y se va a retirar él.

Total, que estoy en un punto en que rara es la partida que acaba. Son todos retiradas y a avanzar penosamente con +1/-1 cubos, pero vamos, la velocidad de avance en el ladder casi que me da igual, lo que me jode es no poder terminar casi ninguna partida.

La salsa del juego precisamente es ver quién se lleva el gato al agua en el último turno, que se sumen los resultados y ver si te salió bien tu jugada, si el oponente te la jugó o si tu counter le roto los esquemas etc... pero ya eso pasa en una de cada cinco partidas :-\


Si, la verdad que las partidas se quedan algo inconclusas pero la mejor forma de subir es hacer snap cuando lo tengas claro y en rangos altos aun te pueden crujir en el turno 6 con cartas poco comunes como Arim Zola, Doctor Doom o Muerte.

No estoy teniendo suerte con la pool 3 me están saliendo cartas como Agatha Harkness, Doctor Oct o Roland que requieren de mazos muy específicos o son completamente inútiles, la única buena que me ha salido es Venom que es una señora carta, se nota muchísimo el nivel.
Rock Howard escribió:Si, la verdad que las partidas se quedan algo inconclusas pero la mejor forma de subir es hacer snap cuando lo tengas claro y en rangos altos aun te pueden crujir en el turno 6 con cartas poco comunes como Arim Zola, Doctor Doom o Muerte.

No estoy teniendo suerte con la pool 3 me están saliendo cartas como Agatha Harkness, Doctor Oct o Roland que requieren de mazos muy específicos o son completamente inútiles, la única buena que me ha salido es Venom que es una señora carta, se nota muchísimo el nivel.


El problema es que cuando tú lo tienes claro y haces Snap, el oponente se retira porque sabe que se la vas a clavar (te lee el combo) y al igual, yo sé cuando mi mano no va a ser capaz de ganar a alguien que le ha salido la jugada perfecta, ya sea por una localización o por una curva brutal en su combo con una curva regular tuya.

Por ejemplo la localización "quien llena esta localización primero recibe un coste 6 a coste cero" o la localización "pon una carta aleatoria para cada jugador aquí" suelen ser Scape instantáneo por uno de los dos jugadores en turno 3-4. Al final esas localizaciones hacen más daño al juego que lo que divierten.

Y lo mismo con los errores: en otros juegos de cartas los errores se pagan caros, aquí se hace un Scape y no hay penalización casi para el que pierde y mucha penalización para el que gana (solo gana un cubo y se merecía ganar más por mal juego del otro jugador). Por ejemplo he visto bastantes veces al oponente jugar una habilidad "Al revelarse" en una localización donde hay un Cosmo ya puesto otro turno... y después al ver que no se activa y la ha cagado hacer Scape. Pues no me parece justo ganar yo solo un cubo por esa cagada del oponente, debería de apechugar el otro y perder más cubos por el error y yo ganar más.

PD: para mi la primera carta de Pool 3 también fue nuestra amiga Agatha. Un gran recibimiento de entrada al Pool sin duda xDDD
Creo que se estan replanteando el sistema del snap para futuras actualizaciones. Porque del 60 para arriba hay pocos snaps y mucha gente que se retira por 1 punto que no es nada por ir perdiendo
@Arngrim No puedo saber como es el ritmo de tus partidas pero generalmente hablando a medida que subes de liga los snaps deben suceder en los 3 primeros turnos de la partida por eso que tu dices, un snap con la "mesa descubierta" va a ser dificil que lo aguante nadie y si lo hacen es porque tienen un plan para joderte o se ven mas fuertes [carcajad]

A medida que subes de ranking y subes en el pool empieza a cobrar mas importancia identificar la fuerza de tu mano inicial y las localizaciones (los 3 primeros turnos) y snapear en consecuencia porque en estos 3 primeros turnos salvo que el oponente tenga una mano mala todos se van a quedar y ahí ya has asegurado minimo 2 cubos si ganas. Yo he visto Streamers snapear en Turno 1/2 por esto mismo, también es importante snapear antes de esas situaciones donde le vas a dar la vuelta a la mesa (Snapear antes de que se revele nuestro Killmonger para su Sunspot, Snapear antes de ponerle enchantress en curva en una linea donde el oponente ha desplegado continuos los 3 primeros turnos etc). Otro ejemplo es si sale "The raft" como localización (la de recibir carta de coste 6 al llenarla) y sabes que tu mano y mazo son fuertes jugando esa ubicación pues haces snap nada más se revele, sin esperar a ver como va el ritmo de la partida ya que a través de la experiencia sabrás identificar este tipo de escenarios y apostar fuerte por ellos sin tener que depender del plan del ponente.
A medida que subes en el ranking los oponentes son mas conservadores porque saben leer mejor la partida y saben cuando pueden perder y cuando pueden ganar por lo que snapear pasado el turno 4 para ellos hace el retirarse o quedarse una decisión sencilla ya que han visto lo que juegas, ven su mano y ráidamente ven si hay opciones de seguir o no, los snaps deben hacerse mucho mas proactivamente en los rangos finales del ranking (60/70-100)

Aquí hay un video de Jeff con varios consejos al respecto, el video ha tenido buena acogida ya que no es raro ver gente comenando que han podido subir rankings o desatascarse gracias a la información contenida:



@Rock Howard que nivel de CL eres y que has abierto hasta ahora en el Pool 3? Yo no he tenido mucha suerte [+risas], dejo imagen.

Imagen
@KLaiN entiendo lo que dices, pero eso no resuelve el problema de que las partidas queden inconclusas. Ahora mismo el juego incentiva demasiado a retirarte, y al final los últimos turnos que son los más interesantes / divertidos se quedan sin jugar.

A mi me gustaría que implementasen algo que permitiese las "retiradas" pero que se pudiese continuar la partida hasta el final. Pero no se muy bien como podrían hacerlo.
Arngrim escribió:@KLaiN entiendo lo que dices, pero eso no resuelve el problema de que las partidas queden inconclusas. Ahora mismo el juego incentiva demasiado a retirarte, y al final los últimos turnos que son los más interesantes / divertidos se quedan sin jugar.


La verdad es que mi comentario iba más enfocado al tema de "ganancia de cubos"/"progresar en la ladder" jaja. Desde el punto de vista de la "diversión" o el ver más turnos finales pues a mi a veces tb me gustaría quedarme en la partida "para ver que pasa" sin perder o ganar cubos pero como no hay esa opción pues me retiro [carcajad]. Supongo que en el futuro cuando añadan un modo casual o no rankeado este tipo de situaciones no será tan frecuentes y podremos ver más turnos finales interesantes pero como ahora solo hay un modo pues la gente es bastante amarreta.
@KLaiN

667 y me han salido.

Venom
Agatha
Arnim Zola
Croossbone
Doct Oct
Invisible Woman
Maximus
Polaris
Rock Slide
Ronan
Thor
Wasp
Yellowjacket

Joder pues Wong me parece de las mejores cartas del juego, he vito combos que con 3 cartas te revienta pero bien.
Rock Howard escribió:@KLaiN

667 y me han salido.

Venom
Agatha
Arnim Zola
Croossbone
Doct Oct
Invisible Woman
Maximus
Polaris
Rock Slide
Ronan
Thor
Wasp
Yellowjacket

Joder pues Wong me parece de las mejores cartas del juego, he vito combos que con 3 cartas te revienta pero bien.


Hombre con Wong viene muy bien Zola y Black Panther o Venom o Doom, cosas interesantes pero del pool 3 xD. Lo interesante del pool 3 es o que te salgan buenas combinaciones de cartas (Wong/Zola, Mystique y Patriot o Mr negative etc) o que te salgan superestrellas individuales como Doom o Aero. En tu pool por ejemplo has abierto Roland y Maximus que coman bien una con otra y que se pueden usar en conjunto en la baraja de Devil Dino para actuar de segundo dinosaurio cuando no lo has podido copiar con Moongirl.

Tb si pillas el season pass y desbloqueas a Black Panther pues ya solo con Panther+Zola montas mínimo +16 de poder en dos líneas diferentes en el último turno y es una estrategia comodín que puedes incluir en casi cualquier mazo ^^
KLaiN escribió:
Rock Howard escribió:@KLaiN

667 y me han salido.

Venom
Agatha
Arnim Zola
Croossbone
Doct Oct
Invisible Woman
Maximus
Polaris
Rock Slide
Ronan
Thor
Wasp
Yellowjacket

Joder pues Wong me parece de las mejores cartas del juego, he vito combos que con 3 cartas te revienta pero bien.


Hombre con Wong viene muy bien Zola y Black Panther o Venom o Doom, cosas interesantes pero del pool 3 xD. Lo interesante del pool 3 es o que te salgan buenas combinaciones de cartas (Wong/Zola, Mystique y Patriot o Mr negative etc) o que te salgan superestrellas individuales como Doom o Aero. En tu pool por ejemplo has abierto Roland y Maximus que coman bien una con otra y que se pueden usar en conjunto en la baraja de Devil Dino para actuar de segundo dinosaurio cuando no lo has podido copiar con Moongirl.

Tb si pillas el season pass y desbloqueas a Black Panther pues ya solo con Panther+Zola montas mínimo +16 de poder en dos líneas diferentes en el último turno y es una estrategia comodín que puedes incluir en casi cualquier mazo ^^


Pues la verdad que tenia el juego como que tiene unas transacciones super justas con solo cosas cosméticas pero lo de Black Panther he visto hay un filón que me parece una marranada, vamos que si ves que te falta esa carta en concreto te pica por pillarte el season, la verdad que lo he pensado pero quiero ser fuerte [carcajad]

El combo Maximus y Roland, lo pensé y me hice un mazo además de Zola y no funciona tan bien, la idea es frenar el juego del enemigo con cartas como Iceman, Sandman, Krog y Rock Slide, meterle el Maximus y sacar a Roland y duplicarlo pero no funciona tan bien como otros mazos, Sandman es una carta que entra muy tarde y Maximus puede que favorezcas al rival, solo en mazos muy concretos puedes perjudicar al rival pero creo que hay opciones mas fáciles con mejores resultados pero es divertido pesar que tiene la mano llena de rocas.

Me acaba de salir Muerte y me viene genial para mi mazo favorito de Venom/Carnage y Zola.
Rock Howard escribió:


Pues la verdad que tenia el juego como que tiene unas transacciones super justas con solo cosas cosméticas pero lo de Black Panther he visto hay un filón que me parece una marranada, vamos que si ves que te falta esa carta en concreto te pica por pillarte el season, la verdad que lo he pensado pero quiero ser fuerte [carcajad]


La carta empieza a salir en los cofres del pool 3 en enero, es una exclusividad del mes del lanzamiento y el posterior. Yo lo compré a través de la web del publisher pagando en pesos filipinos 🤣 https://pay.nvsgames.com/Topup/262304/p ... b=purchase que sale a 8.5€, no se necesita nada especial para pagar en ese tipo de moneda, yo lo hice con tarjeta porque el cambio que hacía PayPal añadía 0.5€ adicionales xD
A ver, que tampoco pasa nada por pillar un pase de vez en cuando [+risas] dentro de lo que cabe el modelo del juego es bastante amigable con el jugador (no tanto como Runeterra, que esos lo dan TODO. Yo creo que en Runeterra tengo ya para comprar la colección dos veces si quiero) pero si lo comparas con Hearthstone o Magic Arena es que no hay color.

En cuanto tengamos la colección al máximo pasará como el Runeterra y si jugamos al día iremos consiguiendo todas las cartas nuevas sin problemas, excepto la del pase que esa es la única que es "exclusiva temporal de pago".

Y os digo una cosa: aunque hubiese que pagar el pase mensual de 11€ para ir al día con la colección completa al 100% sería una puta ganga comparado con los demás juegos de cartas donde para ir al día con la colección completa prepara 300€ al mes.
Arngrim escribió:A ver, que tampoco pasa nada por pillar un pase de vez en cuando [+risas] dentro de lo que cabe el modelo del juego es bastante amigable con el jugador (no tanto como Runeterra, que esos lo dan TODO. Yo creo que en Runeterra tengo ya para comprar la colección dos veces si quiero) pero si lo comparas con Hearthstone o Magic Arena es que no hay color.

En cuanto tengamos la colección al máximo pasará como el Runeterra y si jugamos al día iremos consiguiendo todas las cartas nuevas sin problemas, excepto la del pase que esa es la única que es "exclusiva temporal de pago".

Y os digo una cosa: aunque hubiese que pagar el pase mensual de 11€ para ir al día con la colección completa al 100% sería una puta ganga comparado con los demás juegos de cartas donde para ir al día con la colección completa prepara 300€ al mes.

Nadie va a por la colección completa, con tener lo bueno y create lo que no...
Yo hace tiempo que en HS voy solo con pase de batalla y miniexpansiones (que son 3 al año) y jugo lo que quiero. Es equivale a aproximadamente lo mismo que cada pase de batalla de éste.

La diferencia no es de precio, por que al final si no te pasas el día y quieres más colección toca usar el potenciador llamado € para agilizar cosas. Lo bueno que tiene es el sistema de obtener colección y su aleatoriedad del proceso, por lo que se pueden ver 20 mazos similares pero armados con 4 cartas clave diferentes.
6211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6125