[HO] Marvel Snap

Imagen

"Marvel Snap es una experiencia de juego revolucionara que desata el multiverso completo de Marvel en un juego de batallas de cartas rápido y adrenalínico", explica Disney en una nota de prensa. El título se estrenará con más de 150 cartas con ilustraciones originales y distintas localizaciones que afectan al desarrollo de la partida.

Hemos pasado años asegurándonos de que Marvel Snap es el tipo de juego que todos, jugadores o no, no puedan esperar de coger y jugar", dice Brode en un comunicado compartido por PC Gamer. "Si te encantan los juegos de estrategia rápidos y la emoción de lanzar un poderoso movimiento para detener a tu oponente y ganar la partida en el último segundo, absolutamente vas a amar Marvel Snap.”






Vamos cogiendo sitio para las cartitas de Marvel.
A mi la mecanica a priori no me gusta. Lo probaré por la temática... Veremos si es suficiente como para que no sea prueba de un día para mí.
he entrado esperando un juego sobre railes de hacer fotos a superheroes [carcajad]
Ya ha salido de manera oficial. El juego está bien pero no acabo de entender demasiado hasta qué punto mi mazo es bueno o hace aguas por todos lados. De momento llevo buena racha de victorias pero me huelo que me llegarán muchas derrotas seguidas que me harán picarme a comprar cosas (y por aquí no paso xD)
Está muy bueno, es diferente, sencillo, rápido y la ambientación de Marvel si te gusta es una gozada. Por ahora parece que puedes ganar tranquilamente sin gastar dinero.
En cualquier caso, lo recomiendo por ahora.
Lo he estado probando en el movil y las impresiones son buenas. Es un juego muy sencillo con 4 reglas que hay que saberse y en el que la táctica reside en el tempo y poco más. No hay disrupción de manos, no hay matacriaturas y por supuesto no hay counters (o al menos yo no he visto nada de eso). Las partidas son muy rápidas porque son siempre 6 turnos y tienes tiempo para jugar tu turno. Esto le da frescura al juego, ya que ganes o pierdas, cada partida dura 5 minutos aprox. Mientras haya gente y el matchmaking vaya bien, te puedes sacar logros y las misiones diarias bastante rápido.

El juego te propone 3 zonas y para ganar tienes que tener más fuerza en 2 de ellas. Cada personaje que juegas, porque aquí toda carta son personajes, aporta un valor de fuerza y muchos tienen habiliades especiales, rollo dar bonos a otras cartas y tal. La clave es que solo puedes tener 4 personajes en cada zona como mucho y como he dicho, solo son 6 turnos. Cada personaje cuesta X de energía y cada turno obtienes 1 de energía, pero no se acumulan, por lo que si no juegas cartas en el turno 2, no consigues 2 más para el turno 3. Es muy muy sencillo de jugar y me imagino que estará lleno de niños, pero bueno, mola ver las ilustraciones de las cartas y de momento no lo veo muy agresivo con el pay to win. De momento no he visto maneras de conseguir cartas sueltas, lo que le daría un plus al juego en mi opinión. Seguiré dándole hasta que me canse de hacer siempre lo mismo.
A mi me está gustando mucho. Como veterano de los juegos de cartas agradezco el factor ligero y rápido, muy fresco. A este nivel de simpleza creo que es lo mejor que he probado. La progresión está bien medida, el hecho de no tener que comprar sobres está muy bien y no sientes en ningún momento que tengas que pagar por nada. Las partidas son interesantes y conforme avanzas en ranking va teniendo más estrategia la cosa. Ya hay varios arquetipos de mazos top y hay un buen pool de cartas. Lo único que no me convence hasta el momento es el hecho de que tengas que jugar contra tanto bot hasta nivel 30/40 y que la versión de pc que sea un port tan cutre de la de móvil.
Baussant escribió:A mi me está gustando mucho. Como veterano de los juegos de cartas agradezco el factor ligero y rápido, muy fresco. A este nivel de simpleza creo que es lo mejor que he probado. La progresión está bien medida, el hecho de no tener que comprar sobres está muy bien y no sientes en ningún momento que tengas que pagar por nada. Las partidas son interesantes y conforme avanzas en ranking va teniendo más estrategia la cosa. Ya hay varios arquetipos de mazos top y hay un buen pool de cartas. Lo único que no me convence hasta el momento es el hecho de que tengas que jugar contra tanto bot hasta nivel 30/40 y que la versión de pc que sea un port tan cutre de la de móvil.

en la versión de pc no puedo vincular la cuenta de IOS y no puedo tener la misma partida
a_ndres_ escribió:
Baussant escribió:A mi me está gustando mucho. Como veterano de los juegos de cartas agradezco el factor ligero y rápido, muy fresco. A este nivel de simpleza creo que es lo mejor que he probado. La progresión está bien medida, el hecho de no tener que comprar sobres está muy bien y no sientes en ningún momento que tengas que pagar por nada. Las partidas son interesantes y conforme avanzas en ranking va teniendo más estrategia la cosa. Ya hay varios arquetipos de mazos top y hay un buen pool de cartas. Lo único que no me convence hasta el momento es el hecho de que tengas que jugar contra tanto bot hasta nivel 30/40 y que la versión de pc que sea un port tan cutre de la de móvil.

en la versión de pc no puedo vincular la cuenta de IOS y no puedo tener la misma partida


Me pasó igual, desde el móvil puedes vincular la cuenta de google a la de ios que tienes ya abierta y luego en steam entras con la de google.

Si te dice que ya tiene una cuenta vinculada en la de google tendrás que eliminarla desde steam.
Hola! me podeis explicar porque me ha contado como derrota?

Imagen
NeOz7 escribió:Hola! me podeis explicar porque me ha contado como derrota?

Imagen


Imagino que en caso de empate ganará quien má puntos de diferencia saque, el te sacó más en grand central que lo que tu le sacaste en daily bugle
erpoka2 escribió:
NeOz7 escribió:Hola! me podeis explicar porque me ha contado como derrota?

Imagen


Imagino que en caso de empate ganará quien má puntos de diferencia saque, el te sacó más en grand central que lo que tu le sacaste en daily bugle


yo creo que en caso de empate de zonas te suma los puntos totales y por eso he perdido. En discord uno ha puesto que le ha salido empate asi:

Imagen
NeOz7 escribió:
erpoka2 escribió:
NeOz7 escribió:Hola! me podeis explicar porque me ha contado como derrota?

Imagen


Imagino que en caso de empate ganará quien má puntos de diferencia saque, el te sacó más en grand central que lo que tu le sacaste en daily bugle


yo creo que en caso de empate de zonas te suma los puntos totales y por eso he perdido. En discord uno ha puesto que le ha salido empate asi:

Imagen


Primero se mira la diferencia de puntos entre las zonas ganadas y si es la misma como en tu caso se suman los puntos totales para desempatar. Si también fuesen los mismos entonces si da el empate.
Juegazo rápido sencillo y adictivo ,no me encuentra partida desde hace un rato ,os pasa a alguno??

Lo recomiendo muchísimo el juego
Si quitaran el estilo teléfono con el fondo de estrellitas pintaría mejor, a ver la version PC que dicen que están preparando...
Puf, a nivel coleccionismo de cartas con el universo marvel me tendrían fijo. Pero tras probarlo me pasa lo que me imaginaba... tiene menos profundad que el UNO. Toda estrategia queda en adivinar en cuál de los 3 montones va a poner el rival la siguiente carta y poner la tuya en base a eso.

Eso de que el juego gire en torno a un solo valor de carta lo hace jugablemente más flojo de lo que pintaba en trailers.

Del diseño movil en pc no entro por que es acceso anticipado y seguro que acaba con una interfaz más usable. Pero la mecánica me da que poco puede variar ya...
exitfor escribió:Puf, a nivel coleccionismo de cartas con el universo marvel me tendrían fijo. Pero tras probarlo me pasa lo que me imaginaba... tiene menos profundad que el UNO. Toda estrategia queda en adivinar en cuál de los 3 montones va a poner el rival la siguiente carta y poner la tuya en base a eso.

Eso de que el juego gire en torno a un solo valor de carta lo hace jugablemente más flojo de lo que pintaba en trailers.

Del diseño movil en pc no entro por que es acceso anticipado y seguro que acaba con una interfaz más usable. Pero la mecánica me da que poco puede variar ya...


Con todo el respeto del mundo no has visto absolutamente nada del juego... con la de sinergias que hay con las cartas mas avanzadas digas que el juego es simple... en fin
Yo he jugado al tutorial y no me he enterado de nada. Lo volveré a probar.
NeOz7 escribió:
exitfor escribió:Puf, a nivel coleccionismo de cartas con el universo marvel me tendrían fijo. Pero tras probarlo me pasa lo que me imaginaba... tiene menos profundad que el UNO. Toda estrategia queda en adivinar en cuál de los 3 montones va a poner el rival la siguiente carta y poner la tuya en base a eso.

Eso de que el juego gire en torno a un solo valor de carta lo hace jugablemente más flojo de lo que pintaba en trailers.

Del diseño movil en pc no entro por que es acceso anticipado y seguro que acaba con una interfaz más usable. Pero la mecánica me da que poco puede variar ya...


Con todo el respeto del mundo no has visto absolutamente nada del juego... con la de sinergias que hay con las cartas mas avanzadas digas que el juego es simple... en fin

No se qué sinergias me quedarán por ver, pero he visto tanto de escenarios como las que comban con habilidades de carta y o me queda mucho por ver o sí, jugablemente es simple. Pese a ello se reduce en decisiones simples a ciegas "apostando" a qué montón de los tres jugará el rival para tirar la tuya.

Qué sinergias son esas? Modifican mucho el sistema? De verdad que me encantaría que me guste por que a nivel coleccionable marvel me tendrían ahí fijo... Pero es que al sistema de juego le falta bastante chicha como para retenerme con lo que he visto.
exitfor escribió:
NeOz7 escribió:
exitfor escribió:Puf, a nivel coleccionismo de cartas con el universo marvel me tendrían fijo. Pero tras probarlo me pasa lo que me imaginaba... tiene menos profundad que el UNO. Toda estrategia queda en adivinar en cuál de los 3 montones va a poner el rival la siguiente carta y poner la tuya en base a eso.

Eso de que el juego gire en torno a un solo valor de carta lo hace jugablemente más flojo de lo que pintaba en trailers.

Del diseño movil en pc no entro por que es acceso anticipado y seguro que acaba con una interfaz más usable. Pero la mecánica me da que poco puede variar ya...


Con todo el respeto del mundo no has visto absolutamente nada del juego... con la de sinergias que hay con las cartas mas avanzadas digas que el juego es simple... en fin

No se qué sinergias me quedarán por ver, pero he visto tanto de escenarios como las que comban con habilidades de carta y o me queda mucho por ver o sí, jugablemente es simple. Pese a ello se reduce en decisiones simples a ciegas "apostando" a qué montón de los tres jugará el rival para tirar la tuya.

Qué sinergias son esas? Modifican mucho el sistema? De verdad que me encantaría que me guste por que a nivel coleccionable marvel me tendrían ahí fijo... Pero es que al sistema de juego le falta bastante chicha como para retenerme con lo que he visto.


Las primeras cartas son lo que tu dices, simples, te da X puntos y hay momentos que tienes que usarlas para contrarestar lo que ponen los demas. Cuando vas ganando cartas mas avanzadas hay de tipo que te elimina cartas del mazo, otras te permite moverlas de las zonas, anular habilidades del rival, cambiar los efectos de las zonas... todo esto lo he visto en cartas del primer pool y hay 2 mas.

Sinceramente te recomiendo que sigas desbloqueando cartas y vayas viendo los efectos para ver si te acaba enganchando o no
A mi me está gustando, para partidas rápidas y echar el rato está genial, aunque claro, ahora ensmuy fácil conseguir cartas, a ver en un par de meses.
De simple no tiene nada el juego ojo , con meterle 5 o 6 horas te das cuenta q el sistema es muchísimo más profundo de lo q parece .
Al principio juegas solo contra bots y es simple ,yo ahora mismo estoy en plata y ya me dan ostias por todos lados pero también ganó mis partidas y es un juegazo .
Voy a llegar a las 6h que mencionáis y espero que cambie mi opinión respecto al par que llevo jugadas. Como no sea el caso no tendré más remedio que mataros a todos [+risas]
Buenas, el juego me ha parecido muy entretenido y me está gustando bastante, lo que me deja un poco a medias es el hecho de que pasa por ganar? Es decir, no hay un ranking o clasificación donde se refleje mi progreso durante el juego? Porque solo veo que voy subiendo rangos.
Estarqui99 escribió:Buenas, el juego me ha parecido muy entretenido y me está gustando bastante, lo que me deja un poco a medias es el hecho de que pasa por ganar? Es decir, no hay un ranking o clasificación donde se refleje mi progreso durante el juego? Porque solo veo que voy subiendo rangos.


Arriba a la izquierda tienes el pase de batalla ,arriba tienes tú nivel de colección q eso sirve para conseguir cartas según vas mejorando ,y abajo a la derecha están los rangos ,empiezas en recluta ,bronce plata y así ,espero haberte ayudado.

Los que le estáis dando que rango sois ,yo estoy en plata 35 y muy jodido subir ,siempre me juego 8 en partidas clave que creo q voy a ganar y las pierdo jeje
Por aquí Platino 53, como dicen más arriba se nota con las cartas avanzadas q no es coloca y ya, anular habilidades es demencial el roto que te hace en un momento...

Y con los lugares el único q me hace vovlcerme loco es la balsa es verlo e irme de cabeza xD
Sabeis si hay algun orden en concreto para mostrar las cartas? diria que en efectos practicos no tiene ninguna influencia pero nose si es aleatorio o rollo los de energia 1 primero, luego los de energia 2 etc. En el menu pone algun mensaje pero no lo he pillado
NeOz7 escribió:Sabeis si hay algun orden en concreto para mostrar las cartas? diria que en efectos practicos no tiene ninguna influencia pero nose si es aleatorio o rollo los de energia 1 primero, luego los de energia 2 etc. En el menu pone algun mensaje pero no lo he pillado

ordena por energia
La gente tiene nombres muy standard, son bots?
Juego en android ( no sé si hay hilo aparte para android, no lo he encontrado) aunque creo que da igual para lo que voy a preguntar.

Empecé a jugarlo el jueves, y hasta entonces no conocía el juego. Una vez empezado e informándome de algunas características, me he enterado que el juego salió en beta cerrada en junio si mal no recuerdo. Y claro han pasado hasta entonces unas cuantas temporadas, la actual de simbiontes no sé qué número de temporada sera. El resto de jugadores que no hemos podido jugar las anteriores temporadas, ¿Hemos perdido cartas? ¿O hay formas de conseguirlas?
linkrca escribió:Juego en android ( no sé si hay hilo aparte para android, no lo he encontrado) aunque creo que da igual para lo que voy a preguntar.

Empecé a jugarlo el jueves, y hasta entonces no conocía el juego. Una vez empezado e informándome de algunas características, me he enterado que el juego salió en beta cerrada en junio si mal no recuerdo. Y claro han pasado hasta entonces unas cuantas temporadas, la actual de simbiontes no sé qué número de temporada sera. El resto de jugadores que no hemos podido jugar las anteriores temporadas, ¿Hemos perdido cartas? ¿O hay formas de conseguirlas?


Buenas!

No te preocupes porque puedes conseguir todas las cartas. Va por pools en el nivel de colección. Un ejemplo:

Pool 1 - Collection Level 18 – 214 --> 46 Cartas
Pool 2- Collection Level 222 – 474 --> 25 Cartas
Pool 3 - Collection Level 486+ --> 74 Cartas

Básicamente tendrás que ir subiendo tu nivel de colección. La única "ventaja" que tiene la gente que lo juega desde la BETA, es que ya tiene toda la colección y no te preocupes, porque contra ellos no vas a jugar hasta que no alcances su nivel.

A tu duda con las temporadas, lo único que habremos perdido, son variantes/skin de cartas aunque si no me equivoco, cuando completas la temporada, los siguientes niveles las recompensas son aleatorias. Entiendo que puede tocarte cualquier variante que exista, sea de la temporada actual como de alguna anterior.

Espero haberte ayudado!

Saludos.
Cody_Travers escribió:
NeOz7 escribió:Sabeis si hay algun orden en concreto para mostrar las cartas? diria que en efectos practicos no tiene ninguna influencia pero nose si es aleatorio o rollo los de energia 1 primero, luego los de energia 2 etc. En el menu pone algun mensaje pero no lo he pillado

ordena por energia


hola! pues resulta que no... he estado mirando en mas sitios y resulta que el orden va marcado por quien esta ganando. Es mas, si vas ganando se te ilumina tu nombre y empiezas tu

Imagen
Enganchón terrible le metí ayer, muy divertido y adictivo, cuando llegas a nivel 40 la cosa se pone mucho mas seria, antes sospecho que son bots.


Me hice un mazo de Odin y con la localización de efecto doble al revelarse era la hostia, el problema es que todo el mundo jugaba este mazo.

Cosas que tengo dudas.
Según decís todas las cartas se pueden conseguir de forma gratuita y lo que habría que pagar serian variantes y los upgrades gráficos de las cartas, pero viendo el pase de batalla por ejemplo veo a Miles Morales que solo se puede con seguir pagando, ¿o es una variante?

Para avanzar en tu mazo tienes que hacer las mejoras de las cartas ¿hay alguna recomendación con estas o es indiferente subir de épicas a legendarias? por lo que veo el coste y el avance es proporcional.
@NeOz7 te entendí mal compañero, entendí que buscabas como ordenar las cartas por energía [+risas] [flipa]
@frankotte yo me he enfrentado a gente con cartas del pool 2 y soy del pool 1 , la cosa es que fue en los primeros días que jugué, vamos que era bastante menos nivel del que tengo ahora.
Es raro, porque como decía anteriormente, hasta nivel 30 y pico, se juega con bots, de todas maneras da igual qué pool usen, los bots son muy malos.
@Rock Howard Según tengo entendido las cartas exclusivas del pase de batalla se vuelven F2P cuando pasan dos temporadas

La otra duda no la entiendo, pero vamos al final tienes que mejorar todas las cartas si quieres subir de nivel y conseguir todas las recompensas, yo voy subiendo según me va apeteciendo jugar con unas u otras, va a llegar un momento que tendrás que jugar varias partidas para subir una carta
Plage escribió:@Rock Howard Según tengo entendido las cartas exclusivas del pase de batalla se vuelven F2P cuando pasan dos temporadas

La otra duda no la entiendo, pero vamos al final tienes que mejorar todas las cartas si quieres subir de nivel y conseguir todas las recompensas, yo voy subiendo según me va apeteciendo jugar con unas u otras, va a llegar un momento que tendrás que jugar varias partidas para subir una carta


Mi duda era si es indiferente subir las cartas de infrecuente a raro o de raro a épico, ya que cuesta créditos pero ya lo he estado viendo y no es indiferente.

Para avanzar mas rápido es mejor subir a Infrecuentes todas las que puedas ya que el nivel cuesta 25, mientras que en el resto, Raro, Epico, Legendario, Ultra... vale 50 créditos cada nivel, es decir:
Infrecuente +1 nivel créditos que cuesta 25
Raro +2 niveles créditos que cuesta 100
Epico +4 cuesta 200
Legendario +6 cuesta 300
Ultra +8 cuesta 400

A no ser que cada carta tenga un coste distinto de créditos, lo mejor es priorizar las cartas a infrecuentes.
Para ganar puntos para la temporada lo más rápido es completar las misiones,no? Porque acabo de terminar todas las misiones de la temporada hasta que abran las del capítulo 4 y por jugar apenas se ganan puntos. Creo que no llega ni a 20 XP por jugar.

La cuestión es que si es así, como es que hay 500 niveles del pase de temporada? Sería una burrada yo creo que pasar del 50 ya que creo que con las misiones de llegará fácilmente a 50, yo ahora tengo nivel 31 en el pase. Pero cuando no haya misiones no sé cómo hará la gente para subir de nivel sin aburrirse del juego.
linkrca escribió:cuando no haya misiones no sé cómo hará la gente para subir de nivel sin aburrirse del juego.

Si el único aliciente para no aburrirse es cumplir con la obligación diaria de turno mal asunto.
linkrca escribió:Para ganar puntos para la temporada lo más rápido es completar las misiones,no? Porque acabo de terminar todas las misiones de la temporada hasta que abran las del capítulo 4 y por jugar apenas se ganan puntos. Creo que no llega ni a 20 XP por jugar.

La cuestión es que si es así, como es que hay 500 niveles del pase de temporada? Sería una burrada yo creo que pasar del 50 ya que creo que con las misiones de llegará fácilmente a 50, yo ahora tengo nivel 31 en el pase. Pero cuando no haya misiones no sé cómo hará la gente para subir de nivel sin aburrirse del juego.


Yo creo que ahí entra el oro, porque o una de dos, o después de los dos capítulos que quedan hay algo más o es casi imposible llegar al nivel 50, yo por lo menos solo he llegado al 31 con todas las misiones y dudo que en los capítulos que quedan den 20k de experiencia
Plage escribió:
linkrca escribió:Para ganar puntos para la temporada lo más rápido es completar las misiones,no? Porque acabo de terminar todas las misiones de la temporada hasta que abran las del capítulo 4 y por jugar apenas se ganan puntos. Creo que no llega ni a 20 XP por jugar.

La cuestión es que si es así, como es que hay 500 niveles del pase de temporada? Sería una burrada yo creo que pasar del 50 ya que creo que con las misiones de llegará fácilmente a 50, yo ahora tengo nivel 31 en el pase. Pero cuando no haya misiones no sé cómo hará la gente para subir de nivel sin aburrirse del juego.


Yo creo que ahí entra el oro, porque o una de dos, o después de los dos capítulos que quedan hay algo más o es casi imposible llegar al nivel 50, yo por lo menos solo he llegado al 31 con todas las misiones y dudo que en los capítulos que quedan den 20k de experiencia


Si, hay es donde veo la monetización, si quieres avanzar necesitas misiones y estás se actualizan de forma inmediata con oro. Esos lingotes hace que todo vaya más rápido puedes comprar créditos para actualizar las cartas y subir el nivel de colección o comprar misiones y subir el pase de batalla.
Creo que hay limite con el tema de refrescar las misiones con oro pero no lo tengo del todo claro.

Al final es como decís, lo que mas da son las de temporada y un poco las diarias. Cuando no tienes ninguna de esas, es simplemente jugar. Daros cuenta de que las partidas son muy rápidas y aunque la experiencia que dan sea muy escasa, al cabo de unas horas se nota.
frankotte escribió:Creo que hay limite con el tema de refrescar las misiones con oro pero no lo tengo del todo claro.

Al final es como decís, lo que mas da son las de temporada y un poco las diarias. Cuando no tienes ninguna de esas, es simplemente jugar. Daros cuenta de que las partidas son muy rápidas y aunque la experiencia que dan sea muy escasa, al cabo de unas horas se nota.


Es que si no hay misiones que hacer no creo que rente jugar mucho, que te eches una o dos partidas más sin misiones está bien, pero jugar por jugar sin subir nada más allá de las cartas no creo que rente, porque luego como en alguna temporada haya alguna misión de subir alguna carta y las tengas todas en niveles altos vas a tener que jugar hasta el infinito, yo creo que el juego está pensado para jugar un par de partidas al día y ya, no creo que este para echar horas y horas como puedes echarle a HS o magic
Plage escribió:Es que si no hay misiones que hacer no creo que rente jugar mucho, que te eches una o dos partidas más sin misiones está bien, pero jugar por jugar sin subir nada más allá de las cartas no creo que rente, porque luego como en alguna temporada haya alguna misión de subir alguna carta y las tengas todas en niveles altos vas a tener que jugar hasta el infinito, yo creo que el juego está pensado para jugar un par de partidas al día y ya, no creo que este para echar horas y horas como puedes echarle a HS o magic


Siempre tienes la opción de subir de rango, ya que el único modo de juego que tiene por ahora, es el de Ranked.

Si te fijas, en el hearthstone y el Magic, cuando te quedas sin misiones diarias y semanales solo te queda subir de rango básicamente aunque es cierto que tienes otros modos de juego, cosa que el marvel snap no tiene por ahora pero tiempo al tiempo...

Pero vamos, pienso igual que tú. A mi el juego me gusta mucho pero mi cabeza no da para darle tantas horas xD
A mi gusto, lo que tendrían que tocar es que una vez alcanzas un rango no puedas descender al anterior. Creo que castigar tanto al jugador a la larga nunca es bueno, y con esta medida solo consigues que la gente no pruebe decks y se llene de "meta slaves".
Por lo demás estoy enganchadísimo, juegazo!
El efecto "continuo" se aplica de nuevo si la carta cambia de localización?
Por que con Blue marvel juraría que cada vez que se mueve le mete +1 a todas las cartas. Si Iron man se mueve también duplica la fuerza de las localizaciones donde haya estado?

Hay algún sitio donde estén estas reglas bien explicadas?
Rock Howard escribió:El efecto "continuo" se aplica de nuevo si la carta cambia de localización?
Por que con Blue marvel juraría que cada vez que se mueve le mete +1 a todas las cartas. Si Iron man se mueve también duplica la fuerza de las localizaciones donde haya estado?

Hay algún sitio donde estén estas reglas bien explicadas?


Lo de Blue Marvel no tengo ni idea, pero Iron Man pone en la carta "en esta ubicación" osea que solo debería actuar sobre la ubicación que esté
Rock Howard escribió:El efecto "continuo" se aplica de nuevo si la carta cambia de localización?
Por que con Blue marvel juraría que cada vez que se mueve le mete +1 a todas las cartas. Si Iron man se mueve también duplica la fuerza de las localizaciones donde haya estado?

Hay algún sitio donde estén estas reglas bien explicadas?


Los efectos continuos se aplican "todo el tiempo", no son un efecto que sucede una vez se le da la vuelta a la carta por lo que da igual lo que la carta haga despues (moverse o quedarse en el mismo sitio), el efecto no cambia ni queda ligado a donde se jugó la carta. Lo único que hace variar el efecto de una carta continua es Onslaught (lo dobla) y luego Spectrum les da fuerza/poder 2 a todas las cartas que tengan efectos continuos pero el valor del efecto en si no cambia, eso solo lo hace Onslaught.
6126 respuestas
1, 2, 3, 4, 5123