[HO] Marvel Snap

Arngrim escribió:
KLaiN escribió:
Arngrim escribió:El 6 de diciembre llega el cambio.


Cómo él 6 😅? Hay fuente oficial ya? La última informacion que yo vi en reddit es del Twitter de Ben Brode donde le preguntan si el parche viene con la nueva season (Diciembre) y Ben Brode le responde que el parche saldrá antes que la nueva season entonces en principio se espera para la semana que viene, se especula con el Martes que viene

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Pues si es el martes que viene me joden vivo, así de claro xd me puedo quedar a las puertas.

Yo todas las fuentes que he visto (webs) dicen que llegará con la nueva temporada, cosa que le veo sentido, porque para qué van a hacer a los jugadores actualizar dos veces el juego en tan poco tiempo.

Pero bueno si el propio Brode ha dicho que antes simplemente la mamaré y punto. Eso sí, el pase no se lo compro xD lo compraré solo cuando vea que puedo llegar a 1.000 (y para ello necesito las dos semanas completas de diarias hasta que acabe esta season).

Pongo fuentes recientes sobre que el lanzamiento es el día 6 (junto a la nueva temporada):

https://www.dexerto.com/gaming/how-to-g ... d-1992917/

https://outof.cards/news/5678-marvel-sn ... new-cards/

Ayer vi un tuit de Ben Brode que decía "la semana que viene"
@Eddie11 sí, yo también lo he visto. Una gran putada para todos los que el adelanto nos va a dejar a las puertas.

La verdad, desmotiva bastante. Ya podían haberlo hecho proporcional a tu nivel, y no con límites porque así quien esté sobre el 850 como to se siente como el culo por no llegar.

De momento el pase que iba a comprar ya no lo haré. Y toda la motivación que tenía para jugar y subir hoy directamente se ha ido, haré las diarias por hacer rápido y listo.
@Arngrim suda de las web porque lo único que hacen las web es extrapolar basándose en la intuición porque saben que tras el anuncio los jugadores van a querer saber cuando exactamente se va a lanzar y aprovechan eso para generar visitas en su web, aunque la información no tenga fuente oficial de ningún tipo (si te fijas ninguna cita una fuenta oficial para la fecha, simplemente porque no hay).

Si quieres información de primera mano esta se puede encontrar en el Discord del developer https://discord.com/invite/g7HvrWZnz7 o en creadores de contenido como Jeff Hoogland: https://youtu.be/EolRFoAmxjI?t=349

El Tweet de Ben Brode que comenta @Eddie11 es diferente al mio y se corresponde a este https://twitter.com/bbrode/status/1595506277819432960

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Estoy justamente a nivel 850 y es muy complicado llegar a 1.000 antes del martes.

Necesitaría 7500 cristales ya que apenas me quedan cartas grises, subiendo tengo asegurado 650, de los 50 que dan, los 500 que me quedan de la misión semanal y 2550 que darán a lo largo de la semana en misiones, con el oro que tengo podría sacar 1150 en misiones, en el pase de batalla hay 400 de cristales y 900 de oro que son 1525 de cristales mas o menos ambos, me faltarían 1125 que tendría que sacar de los cofres tanto del pase de batalla como los del pool y viendo las probabilidades es prácticamente imposible.

Para asegurase el llegar se necesitaría comprar el pase si o si y 1450 de oro, en estas circunstancias el pase no me importaría pagarlo si me van asegurar esos 3.000 tokes adicionales pero del oro voy a pasar, así que nada, lo intentare pero lo veo imposible.
Buff, estaba atascado alrededor del 40, subiendo y bajando, y por fin me he hecho un mazo con el que estoy ganando casi todo:

# (1) Sunspot
# (1) Agent 13
# (1) Iceman
# (1) Mantis
# (2) The Collector
# (2) Cable
# (2) Sentinel
# (2) Lizard
# (4) Moon Girl
# (4) White Queen
# (5) Devil Dinosaur
# (6) America Chavez
#
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#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

Es un mazo de robo a saco. El coleccionista se potencia con todo lo que robo, y con Moon Girl duplico el mazo. Si tengo la suerte de tener al dinosaurio al principio de la mano, me lo duplica en el turno 4, pudiendo jugar dos dinosaurios con la mano llena en turno 5 y 6.
LLioncurt escribió:Buff, estaba atascado alrededor del 40, subiendo y bajando, y por fin me he hecho un mazo con el que estoy ganando casi todo:

# (1) Sunspot
# (1) Agent 13
# (1) Iceman
# (1) Mantis
# (2) The Collector
# (2) Cable
# (2) Sentinel
# (2) Lizard
# (4) Moon Girl
# (4) White Queen
# (5) Devil Dinosaur
# (6) America Chavez
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Es un mazo de robo a saco. El coleccionista se potencia con todo lo que robo, y con Moon Girl duplico el mazo. Si tengo la suerte de tener al dinosaurio al principio de la mano, me lo duplica en el turno 4, pudiendo jugar dos dinosaurios con la mano llena en turno 5 y 6.


Me lo guardo para probarlo luego a ver que tal
LLioncurt escribió:Buff, estaba atascado alrededor del 40, subiendo y bajando, y por fin me he hecho un mazo con el que estoy ganando casi todo:

# (1) Sunspot
# (1) Agent 13
# (1) Iceman
# (1) Mantis
# (2) The Collector
# (2) Cable
# (2) Sentinel
# (2) Lizard
# (4) Moon Girl
# (4) White Queen
# (5) Devil Dinosaur
# (6) America Chavez
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# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

Es un mazo de robo a saco. El coleccionista se potencia con todo lo que robo, y con Moon Girl duplico el mazo. Si tengo la suerte de tener al dinosaurio al principio de la mano, me lo duplica en el turno 4, pudiendo jugar dos dinosaurios con la mano llena en turno 5 y 6.

Ese mazo es piloto automático total. Si tienes moongirl y el dino en mano en tueni 4 o antes ya se puede hacer snap directamente. No es el tipo de mazo más divertido pero solo se puede countear si te quitar/destruyen una de esas dos o sube el coste del dino. (Pueden destrurla con shangchi pero ya tienen que adivinar posición en ultimo turno y descubrir tú antes que él).
El problema es que en pool 3 ya se queda corto. Diría.
Al fin conseguí a Dr Doom! Ya tengo dos mazos de mecanicas muy diferentes con lo que creo es más top para esos mazos.
A mi me ha tocado The hood que he incorporado a mi mazo de Muerte y joder como se nota la cartita, menuda racha llevo, es un -2 pero te da un demonio 1-6 y ese -2 es una victima potencial para mis otras cartas como Carnage y reducir el coste de Muerte y el demonio puedo guardarla para el ultimo turno o dársela a Venom, en el ultimo turno he podido llega con coste 0 a Muerte, dientes de sabre y un demonio de solo 1 coste.

También seria una buena carta para Mandibulas.
Hood es crema [carcajad] funciona en mogollón de barajas y es divertido copiar los demonios con Moongirl, yo no lo tengo pero esa me gustaría que me tocara mas que comprarla en la tienda de tokens.

@Rock Howard He leido esta información en el Discord de Snap que a lo mejor te puede ayudar?

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Básicamente ante la información del parche para la semana que viene un usuario pregunta si puede quedarse en iOS sin actualizar para poder conseguir mejores recompensas de los cofres y el developer le dice que si que no se fuerza la actualización el día que se lanza.

No se exactamente si se aplica también a Android o Steam... no tengo mucha más información pero igual te ayuda en algún aspecto. Un saludo [bye]
KLaiN escribió:Hood es crema [carcajad] funciona en mogollón de barajas y es divertido copiar los demonios con Moongirl, yo no lo tengo pero esa me gustaría que me tocara mas que comprarla en la tienda de tokens.

@Rock Howard He leido esta información en el Discord de Snap que a lo mejor te puede ayudar?

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Básicamente ante la información del parche para la semana que viene un usuario pregunta si puede quedarse en iOS sin actualizar para poder conseguir mejores recompensas de los cofres y el developer le dice que si que no se fuerza la actualización el día que se lanza.

No se exactamente si se aplica también a Android o Steam... no tengo mucha más información pero igual te ayuda en algún aspecto. Un saludo [bye]


Te agradezco la información, entonces no actualizare hasta ser nivel 1.000, con las recompensas semanales creo que iré sobrado.
Nivel de colección 935. Si no me pilla días tontos llego al mil pudiendo actualizar el día que toca.

Edit: 941 llego fijo si no me parto un brazo [qmparto]
exitfor escribió:Nivel de colección 935. Si no me pilla días tontos llego al mil pudiendo actualizar el día que toca.

Edit: 941 llego fijo si no me parto un brazo [qmparto]


Has hecho algo especial para subir tan rápido?
Estoy en 890, he subido 40 niveles en un día solo gastado una actualización de oro pero gaste los 500 del último cofre semanal, no creo que pueda subir más de 15 niveles al dia sin quemar todo mi oro.

He conseguido el nivel vibranium todo gracias a que me salió The hood y se nota, me ha tocado una variante de Ojo de halcón, ya tenía otra variante de esta carta y la otra vez me salió una variante de hulkbuster que tb tenía otra variante.
Rock Howard escribió:
exitfor escribió:Nivel de colección 935. Si no me pilla días tontos llego al mil pudiendo actualizar el día que toca.

Edit: 941 llego fijo si no me parto un brazo [qmparto]


Has hecho algo especial para subir tan rápido?
Estoy en 890, he subido 40 niveles en un día solo gastado una actualización de oro pero gaste los 500 del último cofre semanal, no creo que pueda subir más de 15 niveles al dia sin quemar todo mi oro.

He conseguido el nivel vibranium todo gracias a que me salió The hood y se nota, me ha tocado una variante de Ojo de halcón, ya tenía otra variante de esta carta y la otra vez me salió una variante de hulkbuster que tb tenía otra variante.

oro y polvillo azul que me ha salido al completar unas misiones+cofre del pase, usado en refrescar varias veces las misiones que he hecho + subir cartas en el proceso.

En este punto prefiero quemar recursos tal como los tengo hasta que empiece el siguiente pase.
PJP escribió:El problema es que en pool 3 ya se queda corto. Diría.


Efectivamente, el mazo es de pool 2, pero justo ayer llegué a pool 3 y la segunda carta que me ha salido es el quinjet, que le viene de perlas a ese mazo.
A mi me está tocando un poco los huevos ya el no tener un solo mazo de pool 3 completo (y estoy en el 870) tengo Venom y Desdpool... sin Death, tengo Sera y hellcow... Sin la que te pone los descartados en mesa y así con todo.

Voy con mis mazos a medio cocinar porque me faltan las cartas clave, pero sin embargo me tengo que comer mazos perfectos.

Pues la verdad, justo no es.
Arngrim escribió:A mi me está tocando un poco los huevos ya el no tener un solo mazo de pool 3 completo (y estoy en el 870) tengo Venom y Desdpool... sin Death, tengo Sera y hellcow... Sin la que te pone los descartados en mesa y así con todo.

Voy con mis mazos a medio cocinar porque me faltan las cartas clave, pero sin embargo me tengo que comer mazos perfectos.

Pues la verdad, justo no es.

Es lo que añadirá el update con los tokens, poder crearte lo que necesites.
Acertado? Pues no lo se, ahora se veían mil variantes de mazos a diferencia de otros juegos por el sistema aleatorio de conseguir según juegas. Ahora con los tokens sí que veremos mazos "clonados" cada dos partidas.

Pd: nivel de colección 1010 [beer]
Yo voy también con el nivel 870 no sé si conseguiré llegar al 1000 para el Update
Plage escribió:Yo voy también con el nivel 870 no sé si conseguiré llegar al 1000 para el Update


Es una putada, porque dependemos básicamente de los días extra que dejen a los usuarios estar sin el update aplicado.

Dicen que es "entre 2 y 5 días" pero joder la diferencia es quedarte en el 920 o en el 1.000...
Arngrim escribió:
Plage escribió:Yo voy también con el nivel 870 no sé si conseguiré llegar al 1000 para el Update


Es una putada, porque dependemos básicamente de los días extra que dejen a los usuarios estar sin el update aplicado.

Dicen que es "entre 2 y 5 días" pero joder la diferencia es quedarte en el 920 o en el 1.000...


Y encima con el límite de resetear misiones diarias, al final te cansas de jugar y pasas de todo

EDITO: Nada paso de intentar llegar a 1000, si lo consigo antes de que sea obligatorio el parche bien, si no pues nada, porque si por ganar te dieran más fragmentos de cartas aún me molestaría, pero dando siempre lo mismo paso de jugar sin misiones para pillar fragmentos
Plage escribió:Y encima con el límite de resetear misiones diarias, al final te cansas de jugar y pasas de todo

EDITO: Nada paso de intentar llegar a 1000, si lo consigo antes de que sea obligatorio el parche bien, si no pues nada, porque si por ganar te dieran más fragmentos de cartas aún me molestaría, pero dando siempre lo mismo paso de jugar sin misiones para pillar fragmentos


Te aconsejo lo que estoy haciendo yo: ahora mismo ponte a ahorrar hasta que tengas 5.000 créditos (se ganan 500 por día de las misiones, mas lo que te toque en cofres de subida o del pase o de las semanales) y vas gastando cada vez que lo superes. Ten en cuenta que 5.000 créditos son justo +100 niveles.

Si la expansión llega el lunes, seguro que no nos da tiempo. Si llega el martes hay que echar cuentas, porque la obligatoriedad de descarga sería el jueves y refrescando con 1.300 de oro el martes y el miércoles te enchufas las 25 misiones semanales del tirón que son casi 3.000 de oro en total esos dos días.

Ya sería lo que tocase en los cofres para llegar a los 1.000. En fin, que de momento a jugar y a hacer todas las diarias y el lunes/martes veremos qué pasa.

Si al final aplican el miércoles y la obligatoriedad de descarga es el viernes, llegamos seguro.
Ayer llegué a 1000 y de la emoción, abrí 4 cofres dorados y estoy en el 1042.

Cofre dorado 1: Octopus
Cofre dorado 2: 200 créditos
Cofre dorado 3: Variante de WASP
Cofre dorado 4: 20 boosters de DOMINO, que tengo la de dios de ellos porque ha sido una carta que he usado muchísimo (mi mente: Jopra para ya que faltan 2 días para los tokens).

Acabé comprando el pase del mes para jugar Black Panther, porque me había salido Armin Zola, y contra todo pronóstico se devió en meter Zola en un deck que me hice de Mister Negative y Sera [toctoc] que a su vez, tremenda mierda greedy que me hice acabé metiendo a Black Panther jajajaja.


# (2) Angela
# (2) Psylocke
# (3) Ironheart
# (3) Bishop
# (3) Punisher
# (4) Mister Negative
# (4) Jubilee
# (5) Iron Man
# (5) Blue Marvel
# (5) Magik
# (5) Black Panther
# (5) Sera
#
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PD: me gusta demasiado Mister Negative. XD
@Plage @Arngrim

Yo voy por el 667 y no me voy a rendir de llegar a los 1000 ratataaaa

Cuando se sepa cuando será obligatoria la actualización y todo lo demás ya os leeré [beer]
Pues yo me lo sigo tomando con calma [+risas] . Estos 3 últimos días le he dado bastante, que estaba algo pocho y solo me apetecía estar tirado en el sofá y estoy a punto de entrar en pool 3. Ya que habláis sobre los créditos, soy incapaz de verlos bajar de 4k, más o menos siempre me mantengo en esa cifra y voy mejorando todo según me sale la mejora. Supongo que se notará la escasez por los niveles en los que os moveis vosotros, ya que ahí sí que se gastará de lo lindo.

Le he cogido el gusto a las cartas de destruir/que se destruyen, la mecánica me mola, espero que le sigan dando cariño.

Edit: edito solo para expresar el gusto de ganar una partida gracias a que una Jubilee enemiga le saque una roca [qmparto]
Estoy flipando con la cantidad de bugs que me estoy encontrando en el juego, o es que yo no lo entiendo, juego a jessica jones la pongo en donde sea, no juego carta en esa ubicación en el siguiente turno y no le da el +4, esto ya me ha pasado varias veces, y con la ubicación que hay hoy varias veces más porque es la de mover las fichas a la derecha, y luego con la de mover las fichas coloso por algún motivo en una ubicación que había 1 carta pues no le ha apetecido moverse y gracias a eso he perdido, en fin, si encima de estar con lo del nivel 1000 de los cojones me tengo que estar comiendo bugs....

EDITO: Vale lo de coloso ha sido calentón xD, pensaba que solo era lo de destruir y es que tampoco se puede mover jajajajaja
Yo estoy en nivel 1040 y ni rastro de Sera, Death, Destroyer, Wong, Dr.Doom, Lockjaw... cawento
Así que esos 6000 tokens me vendrán como agua de mayo.
Bueno poco a poco veo la luz, nivel 910, creo que si hace falta gastaré el oro en comprar créditos si veo que voy justo
Plage escribió:Estoy flipando con la cantidad de bugs que me estoy encontrando en el juego, o es que yo no lo entiendo, juego a jessica jones la pongo en donde sea, no juego carta en esa ubicación en el siguiente turno y no le da el +4, esto ya me ha pasado varias veces, y con la ubicación que hay hoy varias veces más porque es la de mover las fichas a la derecha, y luego con la de mover las fichas coloso por algún motivo en una ubicación que había 1 carta pues no le ha apetecido moverse y gracias a eso he perdido, en fin, si encima de estar con lo del nivel 1000 de los cojones me tengo que estar comiendo bugs....

EDITO: Vale lo de coloso ha sido calentón xD, pensaba que solo era lo de destruir y es que tampoco se puede mover jajajajaja


Jessica y cualquier carta que se fije en la ubicación donde se jugó (Hawkeye, Rescue etc) tienen "memoria" de dicha ubicación. Si juegas por ejemplo Jessica en medio y al final del turno 4 se mueve a la derecha pues tú en tu turno 5 puedes jugar una carta a la derecha (donde está Jessica ahora mismo) y Jessica crecerá igualmente, pero si esa carta la juegas en medio (lugar original donde se jugó Jessica) entonces tú Jessica de la derecha no crecerá.

Pasa lo mismo cuando las ubicaciones "se cambian de sitio" por efectos de otras ubicaciones o de cartas (quake), las cartas tienen memoria del espacio donde se desplegaron, no del actual.

@Jopraris tienes Hood, Maximus o Mysterio? Son muy buenos en barajas de Serra 🙂. Mr Negative Psylocke es una buena base para hacer mazos! Otra carta a incluir pueden ser White Tiger. Tu lista no lleva Zola por cierto xD yo no llevaría Serra en negative decks pero Panther Zola si lo he visto en listas de negative 🤗
KLaiN escribió:
Plage escribió:Estoy flipando con la cantidad de bugs que me estoy encontrando en el juego, o es que yo no lo entiendo, juego a jessica jones la pongo en donde sea, no juego carta en esa ubicación en el siguiente turno y no le da el +4, esto ya me ha pasado varias veces, y con la ubicación que hay hoy varias veces más porque es la de mover las fichas a la derecha, y luego con la de mover las fichas coloso por algún motivo en una ubicación que había 1 carta pues no le ha apetecido moverse y gracias a eso he perdido, en fin, si encima de estar con lo del nivel 1000 de los cojones me tengo que estar comiendo bugs....

EDITO: Vale lo de coloso ha sido calentón xD, pensaba que solo era lo de destruir y es que tampoco se puede mover jajajajaja


Jessica y cualquier carta que se fije en la ubicación donde se jugó (Hawkeye, Rescue etc) tienen "memoria" de dicha ubicación. Si juegas por ejemplo Jessica en medio y al final del turno 4 se mueve a la derecha pues tú en tu turno 5 puedes jugar una carta a la derecha (donde está Jessica ahora mismo) y Jessica crecerá igualmente, pero si esa carta la juegas en medio (lugar original donde se jugó Jessica) entonces tú Jessica de la derecha no crecerá.

Pasa lo mismo cuando las ubicaciones "se cambian de sitio" por efectos de otras ubicaciones o de cartas (quake), las cartas tienen memoria del espacio donde se desplegaron, no del actual.


Pues menuda fumada, lo de hawkeye si que lo sabía porque se queda la marca en la ubicación, pero lo de jessica no se me había pasado por la cabeza que funcionaba igual
¿No os parece muy bajo el limite de créditos en 5000? Tengo un montón de recompensas del pase, misiones diarias, etc que no puedo coger, ni siquiera malgastando los créditos en las 3 mejoras de cartas esas de la tienda todos los días, siempre me sobra y lo pierdo, deberían poner el límite en 10000 al menos...
Plage escribió:
KLaiN escribió:
Plage escribió:Estoy flipando con la cantidad de bugs que me estoy encontrando en el juego, o es que yo no lo entiendo, juego a jessica jones la pongo en donde sea, no juego carta en esa ubicación en el siguiente turno y no le da el +4, esto ya me ha pasado varias veces, y con la ubicación que hay hoy varias veces más porque es la de mover las fichas a la derecha, y luego con la de mover las fichas coloso por algún motivo en una ubicación que había 1 carta pues no le ha apetecido moverse y gracias a eso he perdido, en fin, si encima de estar con lo del nivel 1000 de los cojones me tengo que estar comiendo bugs....

EDITO: Vale lo de coloso ha sido calentón xD, pensaba que solo era lo de destruir y es que tampoco se puede mover jajajajaja


Jessica y cualquier carta que se fije en la ubicación donde se jugó (Hawkeye, Rescue etc) tienen "memoria" de dicha ubicación. Si juegas por ejemplo Jessica en medio y al final del turno 4 se mueve a la derecha pues tú en tu turno 5 puedes jugar una carta a la derecha (donde está Jessica ahora mismo) y Jessica crecerá igualmente, pero si esa carta la juegas en medio (lugar original donde se jugó Jessica) entonces tú Jessica de la derecha no crecerá.

Pasa lo mismo cuando las ubicaciones "se cambian de sitio" por efectos de otras ubicaciones o de cartas (quake), las cartas tienen memoria del espacio donde se desplegaron, no del actual.


Pues menuda fumada, lo de hawkeye si que lo sabía porque se queda la marca en la ubicación, pero lo de jessica no se me había pasado por la cabeza que funcionaba igual

Más que bugs, lo que tiene es un mal entendimiento de algunas mecánicas.

Si yo varias veces no me da tiempo a saber por qué he ganado o perdido una partida que por números creía resuelta de otra forma.
Tengo que releerme con calma la resolución del panel final.

Mismo ocurre con algunas descripciones que son poco claras (o demasiado escuetas).

Qué os parece la ubicación de la AVT?
Cada vez que me sale me doy por jodido ya si llevo mazo de dinosaurio y no tengo una carta que transforme la ubicación en otra diferente. cawento
exitfor escribió:
Plage escribió:
KLaiN escribió:
Jessica y cualquier carta que se fije en la ubicación donde se jugó (Hawkeye, Rescue etc) tienen "memoria" de dicha ubicación. Si juegas por ejemplo Jessica en medio y al final del turno 4 se mueve a la derecha pues tú en tu turno 5 puedes jugar una carta a la derecha (donde está Jessica ahora mismo) y Jessica crecerá igualmente, pero si esa carta la juegas en medio (lugar original donde se jugó Jessica) entonces tú Jessica de la derecha no crecerá.

Pasa lo mismo cuando las ubicaciones "se cambian de sitio" por efectos de otras ubicaciones o de cartas (quake), las cartas tienen memoria del espacio donde se desplegaron, no del actual.


Pues menuda fumada, lo de hawkeye si que lo sabía porque se queda la marca en la ubicación, pero lo de jessica no se me había pasado por la cabeza que funcionaba igual

Más que bugs, lo que tiene es un mal entendimiento de algunas mecánicas.

Si yo varias veces no me da tiempo a saber por qué he ganado o perdido una partida que por números creía resuelta de otra forma.
Tengo que releerme con calma la resolución del panel final.

Mismo ocurre con algunas descripciones que son poco claras (o demasiado escuetas).

Qué os parece la ubicación de la AVT?
Cada vez que me sale me doy por jodido ya si llevo mazo de dinosaurio y no tengo una carta que transforme la ubicación en otra diferente. cawento


Mete a Tormenta en ese mazo de Dino.

Te permite cerrar y controlar una zona y se cambia la localización por "Inundación" haciendo que los 4 turnos vuelvan a ser 6.
KaLeL1988 escribió:
exitfor escribió:
Plage escribió:
Pues menuda fumada, lo de hawkeye si que lo sabía porque se queda la marca en la ubicación, pero lo de jessica no se me había pasado por la cabeza que funcionaba igual

Más que bugs, lo que tiene es un mal entendimiento de algunas mecánicas.

Si yo varias veces no me da tiempo a saber por qué he ganado o perdido una partida que por números creía resuelta de otra forma.
Tengo que releerme con calma la resolución del panel final.

Mismo ocurre con algunas descripciones que son poco claras (o demasiado escuetas).

Qué os parece la ubicación de la AVT?
Cada vez que me sale me doy por jodido ya si llevo mazo de dinosaurio y no tengo una carta que transforme la ubicación en otra diferente. cawento


Mete a Tormenta en ese mazo de Dino.

Te permite cerrar y controlar una zona y se cambia la localización por "Inundación" haciendo que los 4 turnos vuelvan a ser 6.

Ya la llevaba, pero la juegas en turno 3 (que casi casi te limita tenerla de salida) o a tomar viento la opcion de duplicar mano en el 4⁰ para "asegurarte" la partida jugando dos dinos en 5 y 6.

Estuve probando sacando algún coste 1-2 que al final no se jugan si no abultan por delante de la mano a la hora de querer duplicar dino, para meter un finisher alternativo como dr doom pero no me dio muchas partidas, y tener un coste alto te quita opciones de quitarte las de delante si hay que hacer hueco para duplicar las que si interesa.
@KLaiN voy montando un poco los mazos al gusto, pero no los tengo aún, me faltan muchísimas aún XD, tengo Zola sip, la estuve probando con white tiger también, pero no tira igual el deck. Al menos a mí. Es mucho más combo, y no siempre te robas Negative en el turno 4. Estuve usando Rogue bastante también, y es demasiado situacional, a los dinos los destruyes, pero demasiadas veces se me quedaba muerta en mano y acabé metiendo a The Punisher.

FranBenzal7 escribió:¿No os parece muy bajo el limite de créditos en 5000? Tengo un montón de recompensas del pase, misiones diarias, etc que no puedo coger, ni siquiera malgastando los créditos en las 3 mejoras de cartas esas de la tienda todos los días, siempre me sobra y lo pierdo, deberían poner el límite en 10000 al menos...


¿Qué nivel de colección tienes? yo siempre ando pelado de créditos, vamos cuando junto más de 500 me salen la friolera de 90 cartas disponibles para mejorar.
Que haya perdido esta partida, sin ganar ni una ubicación con 3 dinos jugados y otro más en la mano tiene narices [qmparto]

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@exitfor MR. Negative es muy top, como salgan combos con el yo creo que puede ganar hasta un armi zona + blackpanther
PJP escribió:@exitfor MR. Negative es muy top, como salgan combos con el yo creo que puede ganar hasta un armi zona + blackpanther

Cuando ha bajado magik he pensado se come dinosaurios hasta 2042.
Pero el último turno en su ubicación central me ha jodido pero bien. No la he visto venir.
Yo no se qué mazo usas al completo pero, yo, a estas alturas veo inviable usar un mazo de Dino de pool 2.

Cada vez que me salen uno de Dino o del Kazar ese puff me los ventilo y acaban rindiendose por lo general.

Son mazos que están bien pero si ya estas en plena Pool 3 más vale meter algún como de esa Pool o se te queda corto.
Tengo dos variantes. Estoy ganando como 9 de cada 10 partidas salvo que toque alguna ubicación tipo la AVT y no pueda contrarrestarla en el turno justo.
Ya me podrían poner a mi contra Dinos en lugar de Zolas, Helas y Wongs.

Estoy a ver si me sale Wong o Agatha Harkness y me hago un mazo con ellos que he visto uno de Agatha que es crema.
KaLeL1988 escribió:Ya me podrían poner a mi contra Dinos en lugar de Zolas, Helas y Wongs.

Estoy a ver si me sale Wong o Agatha Harkness y me hago un mazo con ellos que he visto uno de Agatha que es crema.


Pues cuéntame qué mazo lo parte con Agatha porque mis cartas de pool 3 son estas putas mierdas y no tengo cojones de ganar a los combazos con finishers tochisimos los cuales no tengo ni uno (Magneto, Destroyer, Lider, Death, Dr Doom etc etc etc)

Esta es la mierda que me ha tocado en 900 niveles. Lo más decente un Venom, que sin Death pues pierdes el finisher de su mazo:

Imagen
Arngrim escribió:
KaLeL1988 escribió:Ya me podrían poner a mi contra Dinos en lugar de Zolas, Helas y Wongs.

Estoy a ver si me sale Wong o Agatha Harkness y me hago un mazo con ellos que he visto uno de Agatha que es crema.


Pues cuéntame qué mazo lo parte con Agatha porque mis cartas de pool 3 son estas putas mierdas y no tengo cojones de ganar a los combazos con finishers tochisimos los cuales no tengo ni uno (Magneto, Destroyer, Lider, Death, Dr Doom etc etc etc)

Esta es la mierda que me ha tocado en 900 niveles. Lo más decente un Venom, que sin Death pues pierdes el finisher de su mazo:

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+1 a lo de Agatha. No veo que mazote puedes hacer con una carta que juega sola :-?

Magneto y destroyer no son para tanto, yo lo que los probé se fueron rápido de mis mazos. Y Dr Doom en pool 3 se suele quedar corto la mitad de veces, va bien como "tocha" de mazos pool 1-2 pero en mazos más enfocados a niveles mayores... así así.
El que yo vi lleva:

Blade
Ebony Maw
Wave
Lady Siff
Jubilee
Ghost Rider
Hell Cow
Captain Marvel
Hela
America Chavez
Agatha Harkness
Infinaut

Pero seguro que hay variables.

La cosa es que hay que saber cómo funciona Agatha que es una carta de 14 puntos que cuesta 6.

Cuando empieces Agatha SIEMPRE estará en tu mano al empezar (que es lo que interesa), el pago para ello es que tu no puedes controlar las jugadas hasta que ocurran una de estas dos cosas:

A) Que Agatha desaparezca de tu mano (da igual la razón)
B) Que Agatha se pueda jugar a si misma (cosa que tiene prioridad en caso de poder hacerse), es decir, en el momento que por energía, localización o cualquier cosa el juego permita que pueda jugar a Agatha, se jugará a si misma siempre.

Ahora la cosa está en que Agatha irá jugando con cartas de "descarte" por lo que de una manera u otra se descartará a si misma o a Infinaut y el mazo te da varias opciones (y oportunidades) para traerlos de vuelta directamente al campo ya sea antes o después de ser descartados.

Ahora, un mazo no puede girar sobre una sola carta, de ahí ese delicioso Infinaut.

En un mazo tienes que tener, al menos, dos formas de finalizarlo. Nada te garantiza en un mazo de Infinaut que te vaya a salir éste y si no tienes otra forma de acabar te quedas sin nada, para esto ayuda mucho America Chavez y otro "finisher", te da estabilidad y más opciones.

Y añadir que aunque el mazo gira en torno a Agatha (más para aprovechar que te la ponen en la mano al empezar) necesitas más cartas de Pool 3.
@KaLeL1988 gracias por la explicación, ojalá pudiese hacérmelo pero me falta la mitad del mazo 🤣

Qué ganas de que lleguen ya los tokens y poder pillar a los que sea un fin y ser decente para tener una sola baraja de pool 3 completa que pueda combatir contra las aberraciones que veo.

Ojalá tuviese un Destroyer o una Death, me encantaría poder empezar por ahí.
Arngrim escribió:
Esta es la mierda que me ha tocado en 900 niveles. Lo más decente un Venom, que sin Death pues pierdes el finisher de su mazo:

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Entiendo que aquí no tienes ninguna de las cartas que a ti más te gustaría pero tienes un Pool 3 bastante superior a la media compañero. Por ejemplo del top 5 de cartas que Jeff considera "imprescindibles" del Pool 3 para comprar en la tienda tu tienes 2 https://youtu.be/_0-sbhgKfTQ Yo solo tengo 1. Rescue es el mejor 4drop del juego, especialmente con Vision o Capitán Marvel de turno 5, Green Goblin es pomada absoluta y una de las cartas mas deseadas por los jugadores, Goose es un all star por 2 cubriendo el rol de Cosmo en muchos mazos sin bloquearles los on reveal propios e incluso Magik y Maximus tienen usos (yo juego Maximus en uno de mis mazos).

Vamos yo con tu lista buscaría un Sera en la tienda porque todas las otras partes de la Sera deck ya las tienes (Rescue, Maximus, Magik, Mysterio) y solo te faltaría Hood para redondearlo. Jeff tiene una lista de "paquetes" de cartas del Pool 3 a buscar (que no es mas que una lista de los conjuntos de cartas que tienen sinergia para poder montar mazos pero evidentemente no existen "solo estos" sino que esta lista es para los arquetipos mas competitivos en el meta):

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exitfor escribió:Magneto y destroyer no son para tanto, yo lo que los probé se fueron rápido de mis mazos. Y Dr Doom en pool 3 se suele quedar corto la mitad de veces, va bien como "tocha" de mazos pool 1-2 pero en mazos más enfocados a niveles mayores... así así.


Magneto es uno de los mejores 6 drops del juego la verdad, es una carta tan versátil y da tantas partidas que no considero correcto ubicarla "en la media", muchos otros jugadores de Snap coinciden en que Magneto es una bestia y es que cualquier carta que pueda modificar el estado de la mesa de tu oponente siempre será poderosa en Snap porque rompe completamente los cáculos que el pueda hacer de cara al turno final. Magneto en una linea de Kingpin o en la Torre Fisk es el horror, es una carta muy versátil.

Y de Destroyer hay poco que decir, actualmente es el mazo top de todo el juego con mucha diferencia. Spectrum Destroyer es un mazo demasiado polivalente como para lucharlo con efectividad con cualquier otro mazo y no sería raro esperar que en el futuro nerfeen al destroyer en 1 punto de poder porque la verdad es que puede ser un mazo bastante opresivo en la ladder.

Dr Doom es otro de esos "finishers" contra el que muy pocos pueden compartir, la capacidad de jugar en las 3 líneas en el turno final es super flexible y podemos potenciar aun más su versatilidad jugando Tormenta en nuestros mazos para complicar la decisión del oponente de si invertir en la línea de Tormenta cuando nosotros con Doom no solo añadiremos 5 de poder a esa ubicación sino también a las demás, hace que sea muy difícil competir en igualdad de condiciones para muchos mazos.

Por supuesto ninguna de estas cartas es instawin ni nada parecido pero son todas cartas muy potentes y de los mejores 6 drops del juego. En mi lista de cartas a conseguir con los tokens está Doom simplemente porque los otros ya los tengo, sino estaría Destroyer (que por lo que se lee por ahí en las comunidades la carta mas deseada a conseguir con las fichas está entre Wong y Destroyer).
@KLaiN green goblin es insta-lose contra cualquier mazo de destrucción (o un mazo que simplemente lleve un DeathLock suelto para combar con Nova)

Rescue es auto-lose contra un Sangchi, directamente se lo estás poniendo en bandeja de plata, cuando una Jessica Jones al quedarse en 8 es invulnerable a la habilidad de Sang.

Al final este juego se basa en los finishers. En algunos mazos incluso necesitas finisher + combo (por ejemplo Patriot + Ultron, Wong + Odin) pero en mi opinión tener el finisher es lo fundamental, lo más importante del mazo.
Arngrim escribió:@KLaiN green goblin es auto-lose instantáneo contra cualquier mazo de destrucción (o un mazo que simplemente lleve un DeathLock suelto para combar con Nova)

Rescue es auto-lose contra un Sangchi, directamente se lo estás poniendo en bandeja de plata, cuando una Jessica Jones al quedarse en 8 es invulnerable a la habilidad de Sang.

Al final este juego se basa en los finishers. En algunos mazos incluso necesitas finisher + combo (por ejemplo Patriot + Ultron, Wong + Odin) pero en mi opinión tener el finisher es lo fundamental, lo más importante del mazo.


Todas las cartas tienen su counter (menos cosmo 🤣), si ves mucho mazo de Destroy o tienes miedo de Shan Chi juega armor y problema resuelto pero vamos, no se puede decartar el poder de ciertas cartas solo porque existan otras en el meta que las contrarrestan. Ambas cartas ven mucho juego en mazos del pool 3 y son muy competitivas que es lo que intentaba expresar con mi mensaje anterior y las listas de Jeff.
KLaiN escribió:
Arngrim escribió:@KLaiN green goblin es auto-lose instantáneo contra cualquier mazo de destrucción (o un mazo que simplemente lleve un DeathLock suelto para combar con Nova)

Rescue es auto-lose contra un Sangchi, directamente se lo estás poniendo en bandeja de plata, cuando una Jessica Jones al quedarse en 8 es invulnerable a la habilidad de Sang.

Al final este juego se basa en los finishers. En algunos mazos incluso necesitas finisher + combo (por ejemplo Patriot + Ultron, Wong + Odin) pero en mi opinión tener el finisher es lo fundamental, lo más importante del mazo.


Todas las cartas tienen su counter (menos cosmo 🤣), si ves mucho mazo de Destroy o tienes miedo de Shan Chi juega armor y problema resuelto pero vamos, no se puede decartar el poder de ciertas cartas solo porque existan otras en el meta que las contrarrestan. Ambas cartas ven mucho juego en mazos del pool 3 y son muy competitivas que es lo que intentaba expresar con mi mensaje anterior y las listas de Jeff.


Claro ya depende del estilo del juego de cada uno. Yo es que creo que lo mejor es intentar jugar un mazo que el finisher deje en bragas al otro en el último turno, porque como juegues un mazo que en el turno cinco tengas la partida ganada, el otro simplemente se larga y te quedas con un cubo o como mucho dos si has hecho snap temprano.
Vengo a compartir un mazo que me he hecho a raiz de perder mucho.

Aquí un compañero dijo que usaba Dino y que le iba bien, sin embargo yo a los Dinos me los merendaba así que encontré una solución.

Hacerme un mazo de Dino que me divierta y me de victorias. 10 rangos de una tacada he subido, ya veremos cuanto dura pero ni tan mal. Seguro que ya existe y no estoy inventando absolutamente nada e incluso los habrá mejores con cartas de Pool 3, etc... Pero con lo que tengo me va genial.

Lo he llamado el Collector Edition:

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# (1) Agent 13 - Al revelarse: añade una carta aleatoria a tu mano.
# (1) Mantis - Al revelarse: Si tu oponente jugó una carta aquí este turno robas una carta de su mazo.
# (1) Quinjet - Las cartas que no estaban en tu mazo al inicio de la partida cuestan 1 menos
# (2) The Collector - +1 de poder cuando una carta llega a tu mano desde cualquier parte que no sea tu mazo.
# (2) Beast - Al revelarse: Devuelve tus otras cartas de esta ubicación a tu mano. Cuestan 1 menos de energía.
# (2) Cable - Al revelarse: Roba la carta de más abajo del mazo de tu oponente.
# (2) Baron Mordo - Al revelarse: Tu oponente roba una carta. Establece su coste en 6.
# (2) Sentinel - Al revelarse: Añade otro Centinela a tu mano.
# (4) Moon Girl - Al revelarse: Duplica tu mano.
# (4) White Queen - Al revelarse: Crea una copia de la carta de coste mas alto del mazo de tu oponente.
# (5) Devil Dinosaur - Continuo: Por cada carta en la mano +2 de poder.
# (6) America Chavez - Solo la puedes robar en el turno 6.

Si alguien tiene dudas puedo explicar como le arruino la vida a la gente contra la que juego.

Muchas veces (más de las que me esperaba) gano porque se rinden de tanta mierda que va y viene.

Mordo lo estoy probando, estoy cambiando para ver que cartas dan mejores resultado.

La cosa es, simplificando mucho tener muchas cartas baratas y vaciarle el mazo al contrario. Creedme, cuando te han quitado 5-6 cartas se te quitan las ganas de jugar [inlove]
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