[HO] Marvel Snap

Ha sido llegar a vibranium y caer en picado, he empezado a ver nuevos mazos y nuevas estrategias, Shang Chi me esta puteando vivo.

Las cartas que me salen no me apañan para crear uno nuevo, voy a probar con The Infinaut y Sunspot que creo que tiene buena sinergia, a ver si encuentro algún mazo de la pool 2 que pueda hacerme.
Rock Howard escribió:Ha sido llegar a vibranium y caer en picado, he empezado a ver nuevos mazos y nuevas estrategias, Shang Chi me esta puteando vivo.

Las cartas que me salen no me apañan para crear uno nuevo, voy a probar con The Infinaut y Sunspot que creo que tiene buena sinergia, a ver si encuentro algún mazo de la pool 2 que pueda hacerme.

Supongo que querías un mazo de puteos tipo
eyJOYW1lIjoiVWx0aW1hdGUgQ09OVFJPTCBEaXNydXB0aW9uIERlY2siLCJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiSG9iZ29ibGluIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJJY2VtYW4ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IktpbGxtb25nZXIifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik1vcnBoIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTYW5kbWFuIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJDb3NtbyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiRHJEb29tIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJFbmNoYW50cmVzcyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU2NvcnBpb24ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNoYW5nQ2hpIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTdG9ybSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiWW9uZHUifV19

¿no?

A mí también me faltan 4 cartas cartas para hacerlo funcionar, dos de ellas clave.
Tengo un par de dudas de novato. Estoy en Platino con el primer Tier. Acabo de acabar todas las misiones básicas del pase de temporada de Spider-Man (no lo he comprado así que casi no da nada). Me dice que queda 1dia para acabar ese pase de temporada.

Estaba desbloqueando cofres de a partir del level 50, pero voy muy lento, si acaba el pase de temporada se quita esa lista y la sustituyen por una nueva?

Hay dos pases Premium del pase de temporada, el más caro dice que te da 10 niveles, me daría 10 cajas de a partir del level 50?

Llevo un vicio tremendo, me está encantando y no me importaría darles 15 pavos, pa ganarme 10 cajas y lo bloqueado de lo ya ganado ratataaaa
Kuneo escribió:Tengo un par de dudas de novato. Estoy en Platino con el primer Tier. Acabo de acabar todas las misiones básicas del pase de temporada de Spider-Man (no lo he comprado así que casi no da nada). Me dice que queda 1dia para acabar ese pase de temporada.

Estaba desbloqueando cofres de a partir del level 50, pero voy muy lento, si acaba el pase de temporada se quita esa lista y la sustituyen por una nueva?

Hay dos pases Premium del pase de temporada, el más caro dice que te da 10 niveles, me daría 10 cajas de a partir del level 50?

Llevo un vicio tremendo, me está encantando y no me importaría darles 15 pavos, pa ganarme 10 cajas y lo bloqueado de lo ya ganado ratataaaa

Las cajas en premios a mí no me dio nada que me compensara pero las recompensas bloqueadas del pase sí que vale la pena la compra
exitfor escribió:
Rock Howard escribió:Ha sido llegar a vibranium y caer en picado, he empezado a ver nuevos mazos y nuevas estrategias, Shang Chi me esta puteando vivo.

Las cartas que me salen no me apañan para crear uno nuevo, voy a probar con The Infinaut y Sunspot que creo que tiene buena sinergia, a ver si encuentro algún mazo de la pool 2 que pueda hacerme.

Supongo que querías un mazo de puteos tipo
eyJOYW1lIjoiVWx0aW1hdGUgQ09OVFJPTCBEaXNydXB0aW9uIERlY2siLCJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiSG9iZ29ibGluIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJJY2VtYW4ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IktpbGxtb25nZXIifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik1vcnBoIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTYW5kbWFuIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJDb3NtbyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiRHJEb29tIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJFbmNoYW50cmVzcyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU2NvcnBpb24ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNoYW5nQ2hpIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTdG9ybSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiWW9uZHUifV19

¿no?

A mí también me faltan 4 cartas cartas para hacerlo funcionar, dos de ellas clave.


Exacto, me faltan 4 cartas.

Ahora mismo no paro de descender y en mis victorias con snap la gente abandona y en mis derrotas palmo puntos por qué parece que la tengo ganas y me hace un quiebro en el último turno.

Ya doy por hecho que no pasaré de vibranium y es probable que caiga más pero la recompensa ya me la he llevado.
Kuneo escribió:Tengo un par de dudas de novato. Estoy en Platino con el primer Tier. Acabo de acabar todas las misiones básicas del pase de temporada de Spider-Man (no lo he comprado así que casi no da nada). Me dice que queda 1dia para acabar ese pase de temporada.

Estaba desbloqueando cofres de a partir del level 50, pero voy muy lento, si acaba el pase de temporada se quita esa lista y la sustituyen por una nueva?

Hay dos pases Premium del pase de temporada, el más caro dice que te da 10 niveles, me daría 10 cajas de a partir del level 50?

Llevo un vicio tremendo, me está encantando y no me importaría darles 15 pavos, pa ganarme 10 cajas y lo bloqueado de lo ya ganado ratataaaa


Los cofres del final no creo que compensen la pena pagar por ellos a mi de 10 que he desbloqueado me han salido en casi todos 50 créditos, las recompensas del pase si
@a_ndres_ @Plage

Al final no os hice caso y por 6€ me ahorré el pase de principiante y me pillé las cajas, es verdad que no dan nada, unos créditos/oro y un arte alternativo. Pero no me arrepiento [sonrisa]

A ver que pase de temporada hay dentro de 1 día, ya estoy ahorrando para que cuando pase al Tier 2 pueda avanzar de golpe, pero de Platino no subo [sonrisa]
Han dicho algo sobee si van a rotar cartas con el tiempo? Que no puedan jugarse en el actual modo estándar y solo puedan usarse ahí las de temporadas más recientes y tal...

Es habitual en los de cartas pero no recuerdo haber leído nada al respecto.
Claro que en hearthstone al empezar tampoco dijeron que harían eso xd.

Por la forma de conseguir cartas a dia de hoy no lo veo para nada necesario.
exitfor escribió:Han dicho algo sobee si van a rotar cartas con el tiempo? Que no puedan jugarse en el actual modo estándar y solo puedan usarse ahí las de temporadas más recientes y tal...

Es habitual en los de cartas pero no recuerdo haber leído nada al respecto.
Claro que en hearthstone al empezar tampoco dijeron que harían eso xd.

Por la forma de conseguir cartas a dia de hoy no lo veo para nada necesario.


No te quepa duda que habra otras formas de conseguir cartas tipo aventuras o eventos de pago ( como en el HS) y que cuando ya tenga una vida el juego pongan el modo estándar o similar.

Por la forma de conseguirlas tarde o temprano todo el mundo llegará a tenerlas, con lo que para alargar la vida del juego o financiación habra que hacer eso.

De hecho el Ben Brode puso en la alpha o beta un modo como la arena de HS pero de pago y lo tuvo que quitar por las malas criticas.
PJP escribió:
exitfor escribió:Han dicho algo sobee si van a rotar cartas con el tiempo? Que no puedan jugarse en el actual modo estándar y solo puedan usarse ahí las de temporadas más recientes y tal...

Es habitual en los de cartas pero no recuerdo haber leído nada al respecto.
Claro que en hearthstone al empezar tampoco dijeron que harían eso xd.

Por la forma de conseguir cartas a dia de hoy no lo veo para nada necesario.


No te quepa duda que habra otras formas de conseguir cartas tipo aventuras o eventos de pago ( como en el HS) y que cuando ya tenga una vida el juego pongan el modo estándar o similar.

Por la forma de conseguirlas tarde o temprano todo el mundo llegará a tenerlas, con lo que para alargar la vida del juego o financiación habra que hacer eso.

De hecho el Ben Brode puso en la alpha o beta un modo como la arena de HS pero de pago y lo tuvo que quitar por las malas criticas.


Yo no se lo que harán, pero de primeras tendrían que poner un modo que no sea ranked para probar barajas y que no te penalicen y un modo como la arena, como has dicho, para hacer el juego más entretenido.

Y sobre el tema de rotaciones y demás, yo creo que para que llegue eso va a pasar mucho tiempo, el problema será el tema de ir metiendo cartas nuevas para que no haya mucha monotonía
Plage escribió:
PJP escribió:
exitfor escribió:Han dicho algo sobee si van a rotar cartas con el tiempo? Que no puedan jugarse en el actual modo estándar y solo puedan usarse ahí las de temporadas más recientes y tal...

Es habitual en los de cartas pero no recuerdo haber leído nada al respecto.
Claro que en hearthstone al empezar tampoco dijeron que harían eso xd.

Por la forma de conseguir cartas a dia de hoy no lo veo para nada necesario.


No te quepa duda que habra otras formas de conseguir cartas tipo aventuras o eventos de pago ( como en el HS) y que cuando ya tenga una vida el juego pongan el modo estándar o similar.

Por la forma de conseguirlas tarde o temprano todo el mundo llegará a tenerlas, con lo que para alargar la vida del juego o financiación habra que hacer eso.

De hecho el Ben Brode puso en la alpha o beta un modo como la arena de HS pero de pago y lo tuvo que quitar por las malas criticas.


Yo no se lo que harán, pero de primeras tendrían que poner un modo que no sea ranked para probar barajas y que no te penalicen y un modo como la arena, como has dicho, para hacer el juego más entretenido.

Y sobre el tema de rotaciones y demás, yo creo que para que llegue eso va a pasar mucho tiempo, el problema será el tema de ir metiendo cartas nuevas para que no haya mucha monotonía

Lo bueno es que se obtienen de forma random dentro de cada pool lo que hace no ver mazos identicos y que la gente tenga que adaptarse más que en los de la competencia. Al final en HS abriax x sobres de inicio, unos.polvos y juegas lo que el 99.9% del resto de jugadores. Aquí por la forma de obtención eso no se da.
unilordx escribió:Un poco roto esto no?

Imagen

Yo llevaba una semana intentando conseguirla para ver si me armo el mazo puteos como el compi de arriba por que es de las clave y justo hace un rato me ha salido.
unilordx escribió:Un poco roto esto no?

Imagen



Un dolor de huevos XD si llevas mazo de minions coste 1 como iba yo xD
@unilordx Bastante roto si, teniendo en cuenta que Elktra es 1/2 y mata a uno en su ubicacion...como poco tendrian que subirle el coste a 4 o bajarle el poder.

Porque el resto de counters como Shan Chi, The Enchantress, Cosmo...estan bastante equilibrados
Con la nueva temporada se supone que te bajan 3 niveles...pero yo estaba en 34 y ahora veo que me han bajado a nivel 10...¿qué cojones ha pasado? ¿bug? Porque si esto es lo normal, lo desinstalo pero ya, paso de jugar para tener que empezar casi de 0 cada mes.
Ashenbach escribió:Con la nueva temporada se supone que te bajan 3 niveles...pero yo estaba en 34 y ahora veo que me han bajado a nivel 10...¿qué cojones ha pasado? ¿bug? Porque si esto es lo normal, lo desinstalo pero ya, paso de jugar para tener que empezar casi de 0 cada mes.


No es un bug, yo estaba en el 80 y me han bajado al 50. Entiendo que a lo de los niveles se refiere a los rangos
No es bug ni nada, se refiere a los rangos, vamos a los niveles 10, 20, 30, etc...
Ashenbach escribió:Con la nueva temporada se supone que te bajan 3 niveles...pero yo estaba en 34 y ahora veo que me han bajado a nivel 10...¿qué cojones ha pasado? ¿bug? Porque si esto es lo normal, lo desinstalo pero ya, paso de jugar para tener que empezar casi de 0 cada mes.

Lo raro en sistema de progresión seria que te lo aguantara. Seria un crecimiento sin fin. Es lógico y no es desproporcionado.
exitfor escribió:
Ashenbach escribió:Con la nueva temporada se supone que te bajan 3 niveles...pero yo estaba en 34 y ahora veo que me han bajado a nivel 10...¿qué cojones ha pasado? ¿bug? Porque si esto es lo normal, lo desinstalo pero ya, paso de jugar para tener que empezar casi de 0 cada mes.

Lo raro en sistema de progresión seria que te lo aguantara. Seria un crecimiento sin fin. Es lógico y no es desproporcionado.


Buf, pues menudo chasco, yo que juego solo en ratos muertos con el movil...con lo que me costo subir al 34 y ahora vuelta a empezar...para que dentro de un mes lo mismo...creo que voy a pasar de este juego y es una pena porque me gusta, pero en los niveles bajos es una puta mierda porque solo juegas con bots y luego cuando empieza ya lo bueno es cuando chapan la temporada.
Ashenbach escribió:
exitfor escribió:
Ashenbach escribió:Con la nueva temporada se supone que te bajan 3 niveles...pero yo estaba en 34 y ahora veo que me han bajado a nivel 10...¿qué cojones ha pasado? ¿bug? Porque si esto es lo normal, lo desinstalo pero ya, paso de jugar para tener que empezar casi de 0 cada mes.

Lo raro en sistema de progresión seria que te lo aguantara. Seria un crecimiento sin fin. Es lógico y no es desproporcionado.


Buf, pues menudo chasco, yo que juego solo en ratos muertos con el movil...con lo que me costo subir al 34 y ahora vuelta a empezar...para que dentro de un mes lo mismo...creo que voy a pasar de este juego y es una pena porque me gusta, pero en los niveles bajos es una puta mierda porque solo juegas con bots y luego cuando empieza ya lo bueno es cuando chapan la temporada.

No te creas, ahora se ven muchisimos menos bots incluso en niveles más bajos.

Bajar era normal. No conozco ningún juego en modo con rango que no reinicie. En Hearthstone cada mes te vas al pozo aunque llegues a leyenda... En ese tienes bonus de estrellas segun lo lejos que llegaras en éste te simplemente te bajan unos niveles.

Sinceramente prefiero este sistema. Te "machaca" menos la sensación de tener que llegar a X cada vez. Ahora mismo la sensación de obligarte a jugar dista mucho de la de otros juegos de cartas (cosa que en dos años igual ha cambiado).

Mi opinión es que a parte de normal y justo, han sido bastante generosos con el sistema de retroceso en el cambio de temporada.
@Ashenbach Piensa que si no resetean de alguna manera el rank imagina que una persona ha llegado a infinito y se queda ahi siempre, aunque no juegue. No reflejaria su rango de verdad.

Yo lo deje en el 65 que empezaba a hacerseme aburrido el tema de que se pire tanta gente...
No si entiendo que haya un reseteo...pero las temporadas duran un mes, ¿no? me parece muy poco tiempo para los que jugamos de manera casual.
Viendo que me quedaba poco para completar el pool 2 veo que el pool 3 en lugar de carta misteriosa los sustituye un cofre y resulta que este tiene un 50% de soltar una carta y mas adelante en el 1.000 los cofre baja al 25%.

Vamos que es un sistema de cajas botín o sobres de toda la vida y tienes que adaptar tu mazo de pool 2 con las cartas chungas que te parezcan en el 3.
Para los jugadores que le echamos 6 / 10 partidas al día es imposible llegar a rango 100 en menos de un mes que dura la temporada...

Pero bueno tampoco es que las recompensas de ranked sean nada del otro mundo. Lo mejor sin duda esos 500 de oro del rango 90, que tampoco es que te cambie la vida.
Rock Howard escribió:Viendo que me quedaba poco para completar el pool 2 veo que el pool 3 en lugar de carta misteriosa los sustituye un cofre y resulta que este tiene un 50% de soltar una carta y mas adelante en el 1.000 los cofre baja al 25%.

Vamos que es un sistema de cajas botín o sobres de toda la vida y tienes que adaptar tu mazo de pool 2 con las cartas chungas que te parezcan en el 3.


Justo venía buscando esta info, de ser así y cumpliéndose escrupulosamente esos porcentajes de posibilidades de obtener carta, a partir del nivel 1000 tienes que gastar 400 créditos para avanzar 8 niveles y si multiplicamos 4 para que ese 25% se traduzca en un 100% y obtener una nueva carta costará la friolera de 1600 créditos por carta... casi nada...
A esos niveles hay un sistema de "pena" en el que si durante 8 o 9 cofres no te ha salido nada te sale una carta.
Rock Howard escribió:El efecto "continuo" se aplica de nuevo si la carta cambia de localización?
Por que con Blue marvel juraría que cada vez que se mueve le mete +1 a todas las cartas. Si Iron man se mueve también duplica la fuerza de las localizaciones donde haya estado?

Hay algún sitio donde estén estas reglas bien explicadas?

Por cambiar de sitio a Blue Marvel no ganas fuerza extra.
Se nota que hay bots a niveles bajos, con el descenso de la temporada si veis a alguno con nombre normal en plan "Peter" o "Jose" es muy posible que sea un bot, nombre de tia que veo Snap que meto en el primer turno [carcajad]

Moreno_vk escribió:
Rock Howard escribió:El efecto "continuo" se aplica de nuevo si la carta cambia de localización?
Por que con Blue marvel juraría que cada vez que se mueve le mete +1 a todas las cartas. Si Iron man se mueve también duplica la fuerza de las localizaciones donde haya estado?

Hay algún sitio donde estén estas reglas bien explicadas?

Por cambiar de sitio a Blue Marvel no ganas fuerza extra.


Si si, ya lo comprobé, el tema es que vuelve hacer la animación y me confundió.
Sí, a veces las transiciones son confusas, porque se retira el poder y luego se vuelve a poner.
Yo estoy en el famoso 214 del primer "pool", llevo 2500 créditos ahorrados ¿cuantos me recomendáis para avanzar ya de forma decente al pool 2?
unilordx escribió:Un poco roto esto no?

Imagen



Imagen


Esta tampoco se queda atras.
d2akl escribió:
unilordx escribió:Un poco roto esto no?

Imagen



Imagen


Esta tampoco se queda atras.

Esa te la tienes que guardar de finisher la mitad de partidas. Es muy buena, pero pensaba que se usaría más.
Killmonger me parece mucho más estable que Shang-chi, porque cartas de coste 1 es raro que no haya en cada partida (y con que existan 2, ya le estás sacando un tremendo valor, y si ya te enfrentas al mazo de todo coste 1... auto win).

Pero Sang-chi para que lo sueltes en turno 4/5 tiene que ser contra una baraja de Dino, y soltarlo en el turno 6 es jugártela a adivinar en cuál de las dos localizaciones posibles te va a jugar el rival su carta tocha. Si lo aciertas ganas y si no pierdes y se te queda cara de tonto...
Arngrim escribió:Killmonger me parece mucho más estable que Shang-chi, porque cartas de coste 1 es raro que no haya en cada partida (y con que existan 2, ya le estás sacando un tremendo valor, y si ya te enfrentas al mazo de todo coste 1... auto win).

Pero Sang-chi para que lo sueltes en turno 4/5 tiene que ser contra una baraja de Dino, y soltarlo en el turno 6 es jugártela a adivinar en cuál de las dos localizaciones posibles te va a jugar el rival su carta tocha. Si lo aciertas ganas y si no pierdes y se te queda cara de tonto...


Y sin contar que si vas ganando no sirve de nada porque revelas tu antes, vamos que Shang-chi está bien para ciertas ocasiones en las que te sacan un camión y vas perdiendo, pero si vas ganando el camión te lo vas a comer si o si, con Killmonger como dices malo será que no te cargas 1 o 2 cartas
d2akl escribió:
unilordx escribió:Un poco roto esto no?

Imagen



Imagen


Esta tampoco se queda atras.

Acaba de salirme, tendré que probar a meterla en el mazo XD
Arngrim escribió:Killmonger me parece mucho más estable que Shang-chi, porque cartas de coste 1 es raro que no haya en cada partida (y con que existan 2, ya le estás sacando un tremendo valor, y si ya te enfrentas al mazo de todo coste 1... auto win).

Pero Sang-chi para que lo sueltes en turno 4/5 tiene que ser contra una baraja de Dino, y soltarlo en el turno 6 es jugártela a adivinar en cuál de las dos localizaciones posibles te va a jugar el rival su carta tocha. Si lo aciertas ganas y si no pierdes y se te queda cara de tonto...


No se en que "copas" será que se ve el mazo de coste 1, con eso 4/4 qué los bufa imagino, yo solo lo vi un par de veces , e imagino que será mazo troll.

Sha esta increíble para el mazo de descartes este que bufa la tocha, y para no dejar el Carnage bufarse, o en las partidas del +5 de poder , o las q cambia coste por poder...y cuando sale la de, 1 sola carta en esta ubicación...
Eddie11 escribió:
d2akl escribió:
unilordx escribió:Un poco roto esto no?

Imagen



Imagen


Esta tampoco se queda atras.

Acaba de salirme, tendré que probar a meterla en el mazo XD

Da mas partidas el goblin que shangchi. Contad que la mayoria de claves de coste 4 para arriba del mazo puteos que puse un par de paginas atrás se usan como finisher. Si os falta una podéis cambiarla bien por otra que incline la balanza aunque sea de otra forma. Un hulk normal mismo os va dar las mismas partidas que cualquiera de esas usadas como finisher.
d2akl escribió:No se en que "copas" será que se ve el mazo de coste 1, con eso 4/4 qué los bufa imagino, yo solo lo vi un par de veces , e imagino que será mazo troll.


Que suerte compi porque yo mientras estaba en el Pool 2 lo veía cada poco y empecé a meter Killmonger en todos los mazos, en parte es normal porque es considerador el mejor mazo del Pool 1 para levear en el Pool 2, es muy bueno.

Kuneo escribió:Yo estoy en el famoso 214 del primer "Pool", llevo 2500 créditos ahorrados ¿cuantos me recomendáis para avanzar ya de forma decente al Pool 2?


Ninguno [+risas] Yo hice como tu y no le he visto beneficio ninguno, piensa que el emparejjamiento va por nivel de colección así que si progresas de manera natural y abres cartas del Pool 2 de una en una te encontrarás con oponentes en igualdad de condiciones y la curva de aprendizaje será mucho más llevadera que si abres muchas de golpe y te enfrentas a un meta completamente nuevo :)

Yo ahora voy por el nivel de colección 531 y cuando llegué al final del Pool 2 en 474 no me molesté en ahorrar nada, fui abriendo las del Pool 3 según iba teniendo créditos para ello y el meta es el mismo que el del Pool 2 con la diferencia de que a veces mi oponente juega una única carta del Pool 3 contra la que no tengo experiencia y me descoloca pero es mejor experiencia que enfrentarse a oponentes que tienen 3/4 cartas útiles del Pool 3 en el mazo, ya que eso es mas diffícil que pase según entras de manera natural en el Pool 3.
Con la bajada de nivel es buena idea jugar mazos nuevos con cartas que usáis poco, en estos niveles bajos hay bots y gente que juega muy mal, así conseguís potenciadores y os será mas fácil avanzar, recordar que la primera mejora siempre sale mas barata que las siguientes ya que sale a mitad de precio subir un nivel.
Rock Howard escribió:Con la bajada de nivel es buena idea jugar mazos nuevos con cartas que usáis poco, en estos niveles bajos hay bots y gente que juega muy mal, así conseguís potenciadores y os será mas fácil avanzar, recordar que la primera mejora siempre sale mas barata que las siguientes ya que sale a mitad de precio subir un nivel.

No tengo claro que suba el % de opciones de mejora en cartas que se juegan. He leído de todo al respecto.
exitfor escribió:
Rock Howard escribió:Con la bajada de nivel es buena idea jugar mazos nuevos con cartas que usáis poco, en estos niveles bajos hay bots y gente que juega muy mal, así conseguís potenciadores y os será mas fácil avanzar, recordar que la primera mejora siempre sale mas barata que las siguientes ya que sale a mitad de precio subir un nivel.

No tengo claro que suba el % de opciones de mejora en cartas que se juegan. He leído de todo al respecto.


Las cartas que se juegan dan potenciadores, si no las juegas solo las conseguirás si salen en cofres o algunos niveles que te sueltan 10 y te va a costar la vida subirlas pero aprovechando que estas en un nivel "facil" si juegas un mazo de cartas que nunca juegas en lugar de necesitar 300 o 400 cristales para subirlas necesitaras 50, 100 o 200.

Mi mazo preferido es el del DINO con Moongirl y hay tengo potenciadores para aburrir, el resto de cartas las tengo muertas de asco, por eso ahora estoy con un mazo con Jubilo y cartas destructivas que no tengo un mazo claro con ellas y aun así gano partidas y las subo de nivel.
Para conseguir potenciadores de cartas tenéis que meterlas en el mazo que vais a usar, si no el juego no te da potenciadores salvo en cofres y subidas de colección pero al ser aleatorio pues igual no es lo más óptimo.

Otro truco es que las cartas con menor nivel de rareza del mazo que uses tienen mayor probabilidad de obtener potenciadores. Esto viene bien sobre todo si teneis variantes y la original a una rareza alta ya que usas la variante de nivel bajo y es más sencillo acumular potenciadores siempre que no la subas.
La gran diferencia para mi de bajar los rangos es que en 40-50 la gente hace snaps y te los ve tambien.

Todos los que estabamos en 70 ahora somos oro y estoy jugando contra todos los arquetipos...pero al menos se ven snaps.
@KLaiN
Pues mañana empiezo a avanzar un poco, le meto con algún mazo que tenga posibilidades y voy viendo. Tampoco tenía mucho margen pues ya he llegado a los 5k donde no te deja ahorrar más créditos.

Total tampoco está en mis planes subir a rango 100 o así, y ya aburren los 4 mazos de pool 1

Guapísimo el avatar [beer]
Me ha salido dr octopus, no se si modificar mi mazo puteos por ésta 🧐
exitfor escribió:Me ha salido dr octopus, no se si modificar mi mazo puteos por ésta 🧐

Yo no veo ningún puteo en Dr Octopus, casi que me beneficia cada vez que lo tiran XD
Eddie11 escribió:
exitfor escribió:Me ha salido dr octopus, no se si modificar mi mazo puteos por ésta 🧐

Yo no veo ningún puteo en Dr Octopus, casi que me beneficia cada vez que lo tiran XD

Usarlo en una ubicacion que destruya las cartas al siguiente turno o no vaya con las sinergias de tu mazo y la des por perdida de inicio o combar esa y si salen cosas rivales gordas al 6⁰ turno usar shangchi.

No se, cosas que se me ocurren xd
leppard escribió:Yo lo he desinstalado al cabo de cuatro días.

No me malinterpretéis: me parece un juegazo. Siento admiración absoluta por lo bien planteado y diseñado que está, lo vistoso que es y, sobre todo, cómo no han caído en las malas costumbras de la época de meterte por la garganta la necesidad de gastar para sentirte competitivo.

Pero es que tras mis experiencias pasadas (y de ingrato recuerdo) con el Clash Royale y el Mario Kart Tour, viendo la cantidad de horas que le he dedicado desde que lo instalé y que cualquier "venga, un par de partiditas rápidas" se convertía en un enganche de mínimo tres cuartos de hora... tengo claro que no me conviene este tipo de experiencias, con el Clash Royale tuve que llegar al punto en el que era muy claro que estaba afectando a mi convivencia doméstica.

Los que tenemos una personalidad obsesiva y proclive a la adicción no tenemos más remedio que dejar pasar el tren o aprender a gestionar el enganche. Y no no confío mucho en mí mismo para o segundo.

Lo he dejado en nivel 46 tras una mala racha cuando estaba alcanzando el nivel 50. Y sí, estoy de acuerdo en que hasta el nivel 30 es un paseo bastante placentero pero a partir de ahí se nota que ya todos los rivales no solo son humanos, si no con más experiencia. Aunque es divertido cuando la carta precisa le da la vuelta a la tortilla en el último turno, pasa mucho más a menudo de lo que te esperas xD


Jajaja empatizo mucho con este mensaje. Me ha pasado con algún juego de móvil también (Clash Royale es uno de ellos), pero siempre es muy pasajero, porque al final hay un momento que veo la de horas que me quita y me desengancho rápido. Pero por ejemplo los Football Manager o los Civilization hace años que me prohibí jugarlos, no sé parar. Siempre es un partido o un turno más, y otro, y otro, y no se puede compaginar un enganche así con trabajo, parienta, niños, etc. Me encantan los videojuegos pero se parar y no desfasar, pero con esos dos innombrables no.

Respecto al juego, he empezado hoy y la verdad que es muy muy adictivo. Esos mazos de sólo 12 cartas y partidas de 6 turnos le sientan como un guante para jugar en móvil. Y mira que no soy nada de Marvel, pero me ha atrapado su mecánica. En su día me enganché un tiempo también al Hearthstone, pero eso, demasiado comehoras y lo dejé. A ver cuánto me dura la viciada en este.

Por cierto, ¿sigues siendo fuerte y sin jugar? [+risas]
@Afr1kanus Tuve un amago de recaída al reinstalarlo al día siguiente, pero 2 derrotas en 2 partidas es lo mejor que me pudo pasar porque me empujó a volver a desinstarlo xD

Creo que ya he superado el periodo de abstinencia, me desenganché a tiempo...
6211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5125