Rock Howard escribió:Ha sido llegar a vibranium y caer en picado, he empezado a ver nuevos mazos y nuevas estrategias, Shang Chi me esta puteando vivo.
Las cartas que me salen no me apañan para crear uno nuevo, voy a probar con The Infinaut y Sunspot que creo que tiene buena sinergia, a ver si encuentro algún mazo de la pool 2 que pueda hacerme.
Kuneo escribió:Tengo un par de dudas de novato. Estoy en Platino con el primer Tier. Acabo de acabar todas las misiones básicas del pase de temporada de Spider-Man (no lo he comprado así que casi no da nada). Me dice que queda 1dia para acabar ese pase de temporada.
Estaba desbloqueando cofres de a partir del level 50, pero voy muy lento, si acaba el pase de temporada se quita esa lista y la sustituyen por una nueva?
Hay dos pases Premium del pase de temporada, el más caro dice que te da 10 niveles, me daría 10 cajas de a partir del level 50?
Llevo un vicio tremendo, me está encantando y no me importaría darles 15 pavos, pa ganarme 10 cajas y lo bloqueado de lo ya ganado
exitfor escribió:Rock Howard escribió:Ha sido llegar a vibranium y caer en picado, he empezado a ver nuevos mazos y nuevas estrategias, Shang Chi me esta puteando vivo.
Las cartas que me salen no me apañan para crear uno nuevo, voy a probar con The Infinaut y Sunspot que creo que tiene buena sinergia, a ver si encuentro algún mazo de la pool 2 que pueda hacerme.
Supongo que querías un mazo de puteos tipo
eyJOYW1lIjoiVWx0aW1hdGUgQ09OVFJPTCBEaXNydXB0aW9uIERlY2siLCJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiSG9iZ29ibGluIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJJY2VtYW4ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IktpbGxtb25nZXIifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik1vcnBoIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTYW5kbWFuIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJDb3NtbyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiRHJEb29tIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJFbmNoYW50cmVzcyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU2NvcnBpb24ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNoYW5nQ2hpIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTdG9ybSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiWW9uZHUifV19
¿no?
A mí también me faltan 4 cartas cartas para hacerlo funcionar, dos de ellas clave.
Kuneo escribió:Tengo un par de dudas de novato. Estoy en Platino con el primer Tier. Acabo de acabar todas las misiones básicas del pase de temporada de Spider-Man (no lo he comprado así que casi no da nada). Me dice que queda 1dia para acabar ese pase de temporada.
Estaba desbloqueando cofres de a partir del level 50, pero voy muy lento, si acaba el pase de temporada se quita esa lista y la sustituyen por una nueva?
Hay dos pases Premium del pase de temporada, el más caro dice que te da 10 niveles, me daría 10 cajas de a partir del level 50?
Llevo un vicio tremendo, me está encantando y no me importaría darles 15 pavos, pa ganarme 10 cajas y lo bloqueado de lo ya ganado
exitfor escribió:Han dicho algo sobee si van a rotar cartas con el tiempo? Que no puedan jugarse en el actual modo estándar y solo puedan usarse ahí las de temporadas más recientes y tal...
Es habitual en los de cartas pero no recuerdo haber leído nada al respecto.
Claro que en hearthstone al empezar tampoco dijeron que harían eso xd.
Por la forma de conseguir cartas a dia de hoy no lo veo para nada necesario.
PJP escribió:exitfor escribió:Han dicho algo sobee si van a rotar cartas con el tiempo? Que no puedan jugarse en el actual modo estándar y solo puedan usarse ahí las de temporadas más recientes y tal...
No te quepa duda que habra otras formas de conseguir cartas tipo aventuras o eventos de pago ( como en el HS) y que cuando ya tenga una vida el juego pongan el modo estándar o similar.
Por la forma de conseguirlas tarde o temprano todo el mundo llegará a tenerlas, con lo que para alargar la vida del juego o financiación habra que hacer eso.
De hecho el Ben Brode puso en la alpha o beta un modo como la arena de HS pero de pago y lo tuvo que quitar por las malas criticas.
Plage escribió:PJP escribió:exitfor escribió:Han dicho algo sobee si van a rotar cartas con el tiempo? Que no puedan jugarse en el actual modo estándar y solo puedan usarse ahí las de temporadas más recientes y tal...
No te quepa duda que habra otras formas de conseguir cartas tipo aventuras o eventos de pago ( como en el HS) y que cuando ya tenga una vida el juego pongan el modo estándar o similar.
Por la forma de conseguirlas tarde o temprano todo el mundo llegará a tenerlas, con lo que para alargar la vida del juego o financiación habra que hacer eso.
De hecho el Ben Brode puso en la alpha o beta un modo como la arena de HS pero de pago y lo tuvo que quitar por las malas criticas.
Yo no se lo que harán, pero de primeras tendrían que poner un modo que no sea ranked para probar barajas y que no te penalicen y un modo como la arena, como has dicho, para hacer el juego más entretenido.
Y sobre el tema de rotaciones y demás, yo creo que para que llegue eso va a pasar mucho tiempo, el problema será el tema de ir metiendo cartas nuevas para que no haya mucha monotonía
unilordx escribió:Un poco roto esto no?
unilordx escribió:Un poco roto esto no?
si llevas mazo de minions coste 1 como iba yo xD Ashenbach escribió:Con la nueva temporada se supone que te bajan 3 niveles...pero yo estaba en 34 y ahora veo que me han bajado a nivel 10...¿qué cojones ha pasado? ¿bug? Porque si esto es lo normal, lo desinstalo pero ya, paso de jugar para tener que empezar casi de 0 cada mes.
Ashenbach escribió:Con la nueva temporada se supone que te bajan 3 niveles...pero yo estaba en 34 y ahora veo que me han bajado a nivel 10...¿qué cojones ha pasado? ¿bug? Porque si esto es lo normal, lo desinstalo pero ya, paso de jugar para tener que empezar casi de 0 cada mes.
exitfor escribió:Ashenbach escribió:Con la nueva temporada se supone que te bajan 3 niveles...pero yo estaba en 34 y ahora veo que me han bajado a nivel 10...¿qué cojones ha pasado? ¿bug? Porque si esto es lo normal, lo desinstalo pero ya, paso de jugar para tener que empezar casi de 0 cada mes.
Lo raro en sistema de progresión seria que te lo aguantara. Seria un crecimiento sin fin. Es lógico y no es desproporcionado.
Ashenbach escribió:exitfor escribió:Ashenbach escribió:Con la nueva temporada se supone que te bajan 3 niveles...pero yo estaba en 34 y ahora veo que me han bajado a nivel 10...¿qué cojones ha pasado? ¿bug? Porque si esto es lo normal, lo desinstalo pero ya, paso de jugar para tener que empezar casi de 0 cada mes.
Lo raro en sistema de progresión seria que te lo aguantara. Seria un crecimiento sin fin. Es lógico y no es desproporcionado.
Buf, pues menudo chasco, yo que juego solo en ratos muertos con el movil...con lo que me costo subir al 34 y ahora vuelta a empezar...para que dentro de un mes lo mismo...creo que voy a pasar de este juego y es una pena porque me gusta, pero en los niveles bajos es una puta mierda porque solo juegas con bots y luego cuando empieza ya lo bueno es cuando chapan la temporada.
Rock Howard escribió:Viendo que me quedaba poco para completar el pool 2 veo que el pool 3 en lugar de carta misteriosa los sustituye un cofre y resulta que este tiene un 50% de soltar una carta y mas adelante en el 1.000 los cofre baja al 25%.
Vamos que es un sistema de cajas botín o sobres de toda la vida y tienes que adaptar tu mazo de pool 2 con las cartas chungas que te parezcan en el 3.
Rock Howard escribió:El efecto "continuo" se aplica de nuevo si la carta cambia de localización?
Por que con Blue marvel juraría que cada vez que se mueve le mete +1 a todas las cartas. Si Iron man se mueve también duplica la fuerza de las localizaciones donde haya estado?
Hay algún sitio donde estén estas reglas bien explicadas?
Moreno_vk escribió:Rock Howard escribió:El efecto "continuo" se aplica de nuevo si la carta cambia de localización?
Por que con Blue marvel juraría que cada vez que se mueve le mete +1 a todas las cartas. Si Iron man se mueve también duplica la fuerza de las localizaciones donde haya estado?
Hay algún sitio donde estén estas reglas bien explicadas?
Por cambiar de sitio a Blue Marvel no ganas fuerza extra.
Arngrim escribió:Killmonger me parece mucho más estable que Shang-chi, porque cartas de coste 1 es raro que no haya en cada partida (y con que existan 2, ya le estás sacando un tremendo valor, y si ya te enfrentas al mazo de todo coste 1... auto win).
Pero Sang-chi para que lo sueltes en turno 4/5 tiene que ser contra una baraja de Dino, y soltarlo en el turno 6 es jugártela a adivinar en cuál de las dos localizaciones posibles te va a jugar el rival su carta tocha. Si lo aciertas ganas y si no pierdes y se te queda cara de tonto...
Arngrim escribió:Killmonger me parece mucho más estable que Shang-chi, porque cartas de coste 1 es raro que no haya en cada partida (y con que existan 2, ya le estás sacando un tremendo valor, y si ya te enfrentas al mazo de todo coste 1... auto win).
Pero Sang-chi para que lo sueltes en turno 4/5 tiene que ser contra una baraja de Dino, y soltarlo en el turno 6 es jugártela a adivinar en cuál de las dos localizaciones posibles te va a jugar el rival su carta tocha. Si lo aciertas ganas y si no pierdes y se te queda cara de tonto...
d2akl escribió:No se en que "copas" será que se ve el mazo de coste 1, con eso 4/4 qué los bufa imagino, yo solo lo vi un par de veces , e imagino que será mazo troll.
Kuneo escribió:Yo estoy en el famoso 214 del primer "Pool", llevo 2500 créditos ahorrados ¿cuantos me recomendáis para avanzar ya de forma decente al Pool 2?
Yo hice como tu y no le he visto beneficio ninguno, piensa que el emparejjamiento va por nivel de colección así que si progresas de manera natural y abres cartas del Pool 2 de una en una te encontrarás con oponentes en igualdad de condiciones y la curva de aprendizaje será mucho más llevadera que si abres muchas de golpe y te enfrentas a un meta completamente nuevo 
Rock Howard escribió:Con la bajada de nivel es buena idea jugar mazos nuevos con cartas que usáis poco, en estos niveles bajos hay bots y gente que juega muy mal, así conseguís potenciadores y os será mas fácil avanzar, recordar que la primera mejora siempre sale mas barata que las siguientes ya que sale a mitad de precio subir un nivel.
exitfor escribió:Rock Howard escribió:Con la bajada de nivel es buena idea jugar mazos nuevos con cartas que usáis poco, en estos niveles bajos hay bots y gente que juega muy mal, así conseguís potenciadores y os será mas fácil avanzar, recordar que la primera mejora siempre sale mas barata que las siguientes ya que sale a mitad de precio subir un nivel.
No tengo claro que suba el % de opciones de mejora en cartas que se juegan. He leído de todo al respecto.
exitfor escribió:Me ha salido dr octopus, no se si modificar mi mazo puteos por ésta 🧐
Eddie11 escribió:exitfor escribió:Me ha salido dr octopus, no se si modificar mi mazo puteos por ésta 🧐
Yo no veo ningún puteo en Dr Octopus, casi que me beneficia cada vez que lo tiran
leppard escribió:Yo lo he desinstalado al cabo de cuatro días.
No me malinterpretéis: me parece un juegazo. Siento admiración absoluta por lo bien planteado y diseñado que está, lo vistoso que es y, sobre todo, cómo no han caído en las malas costumbras de la época de meterte por la garganta la necesidad de gastar para sentirte competitivo.
Pero es que tras mis experiencias pasadas (y de ingrato recuerdo) con el Clash Royale y el Mario Kart Tour, viendo la cantidad de horas que le he dedicado desde que lo instalé y que cualquier "venga, un par de partiditas rápidas" se convertía en un enganche de mínimo tres cuartos de hora... tengo claro que no me conviene este tipo de experiencias, con el Clash Royale tuve que llegar al punto en el que era muy claro que estaba afectando a mi convivencia doméstica.
Los que tenemos una personalidad obsesiva y proclive a la adicción no tenemos más remedio que dejar pasar el tren o aprender a gestionar el enganche. Y no no confío mucho en mí mismo para o segundo.
Lo he dejado en nivel 46 tras una mala racha cuando estaba alcanzando el nivel 50. Y sí, estoy de acuerdo en que hasta el nivel 30 es un paseo bastante placentero pero a partir de ahí se nota que ya todos los rivales no solo son humanos, si no con más experiencia. Aunque es divertido cuando la carta precisa le da la vuelta a la tortilla en el último turno, pasa mucho más a menudo de lo que te esperas xD