[HO] Marvel Snap

Acabo de mirar cuánto cuesta subir de nivel en el pase y cuesta 150 de oro, y las misiones son 120 de oro, me parece a mí que sale más a cuenta subir un nivel en el pase antes que renovar misiones no?
klacid135 escribió:A mi gusto, lo que tendrían que tocar es que una vez alcanzas un rango no puedas descender al anterior. Creo que castigar tanto al jugador a la larga nunca es bueno, y con esta medida solo consigues que la gente no pruebe decks y se llene de "meta slaves".
Por lo demás estoy enganchadísimo, juegazo!


Pienso lo mismo que tú, me da mucha pereza experimentar porque se que voy a perder más que ganar y al final tocará remar para volver al nivel máximo que he tenido hasta ahora (31)...para eso mejor sigo con los mazos meta, aunque se haga un poco repetitivo.
Ha estado igualada la partida...

Imagen
Los potenciadores de cartas que consigues que patrón o aleatoriedad sigue?
Sé que solo ganas del mazo que usas. Pero estoy buscando mejorar la de Lobezno( que no es muy buena carta pero me gusta su diseño) pero no hay manera de que me den potenciadores. Me dan todo el rato de otras cartas (y casi siempre de las mismas) y mira que uso a Lobezno por si hay más probabilidades de que te den potenciadores por usar las cartas. Pero tampoco, entonces como no sea por activar la habilidad de la carta... Por qué la de Lobezno no la he activado nunca, pero una vez ya me dieron potenciadores para mejorarla a infrecuente.
El juego se ve chulo pero como no he pasado de jugar contra bots (y es muy evidente que son bots) realmente no tienes una percepción "real" de como es el juego.

Imagen

Cuando hicieron esta carta, no se lo pensaron mucho no? XD
Uff como odio las misiones de gana una localización con una carta, hay que ser HDP para ponerla como misión xD
Pues yo no tengo la sensacion de jugar contra bots, cuando lo empece si pero al subir de rango diria que no….
Plage escribió:Uff como odio las misiones de gana una localización con una carta, hay que ser HDP para ponerla como misión xD


Namor, Jessica Jones, Hulk y tal vez el Professor X son tus amigos para ello [beer]
Ashenbach escribió:
Plage escribió:Uff como odio las misiones de gana una localización con una carta, hay que ser HDP para ponerla como misión xD


Namor, Jessica Jones, Hulk y tal vez el Professor X son tus amigos para ello [beer]


Si la verdad que estoy probando namor y acabo de descubrir al profesor X, creo que con apocalypse se puede llegar a conseguir fácilmente
veo que la imagen de ayer ya no aparece, total, que lo del Bar Siniester ese es un abuso, si el otro rival no se conoce el truco y te salen las 3 o 4 cartas que necesitas, ganas seguro

Imagen
NeOz7 escribió:veo que la imagen de ayer ya no aparece, total, que lo del Bar Siniester ese es un abuso, si el otro rival no se conoce el truco y te salen las 3 o 4 cartas que necesitas, ganas seguro

Imagen



Me ha pasado hoy en 4 partidas, es un bug no? Ya no veo posible activar a blue Marvel y al de coste 6 en el mismo turno...
NeOz7 escribió:veo que la imagen de ayer ya no aparece, total, que lo del Bar Siniester ese es un abuso, si el otro rival no se conoce el truco y te salen las 3 o 4 cartas que necesitas, ganas seguro

Imagen


No sé como has conseguido poner a Blue Marvel en esa ubicación, con las cartas y ubicaciones que tienes en juego no se debería poder.
Ashenbach escribió:
NeOz7 escribió:veo que la imagen de ayer ya no aparece, total, que lo del Bar Siniester ese es un abuso, si el otro rival no se conoce el truco y te salen las 3 o 4 cartas que necesitas, ganas seguro

Imagen


No sé como has conseguido poner a Blue Marvel en esa ubicación, con las cartas y ubicaciones que tienes en juego no se debería poder.[/quo
los 4 night en la ubicación, sacas 1 y pones al blue y después sacas los otros 3 y la magia procederá
a_ndres_ escribió:
Ashenbach escribió:
NeOz7 escribió:veo que la imagen de ayer ya no aparece, total, que lo del Bar Siniester ese es un abuso, si el otro rival no se conoce el truco y te salen las 3 o 4 cartas que necesitas, ganas seguro

Imagen


No sé como has conseguido poner a Blue Marvel en esa ubicación, con las cartas y ubicaciones que tienes en juego no se debería poder.[/quo
los 4 night en la ubicación, sacas 1 y pones al blue y después sacas los otros 3 y la magia procederá


Pero no puedes mover a Blue Marvel, no tiene esa habilidad...
Ashenbach escribió:Pero no puedes mover a Blue Marvel, no tiene esa habilidad...


Creo que no lo has entendido, mete en la ubicación de clonar a nightcrawler, le salen 4, en el siguiente turno saca uno, con lo que queda un hueco libre y mete a blue marvel, y en el siguiente mueve el resto de nightcrawler y mete a onslaught, con lo que este último se le clona x3 y al final en esa ubicación tiene un blue marvel y tres onslaught
Plage escribió:
Ashenbach escribió:Pero no puedes mover a Blue Marvel, no tiene esa habilidad...


Creo que no lo has entendido, mete en la ubicación de clonar a nightcrawler, le salen 4, en el siguiente turno saca uno, con lo que queda un hueco libre y mete a blue marvel, y en el siguiente mueve el resto de nightcrawler y mete a onslaught, con lo que este último se le clona x3 y al final en esa ubicación tiene un blue marvel y tres onslaught


Ah vale, ahora si lo entiendo, gracias [qmparto]
Plage escribió:
Ashenbach escribió:Pero no puedes mover a Blue Marvel, no tiene esa habilidad...


Creo que no lo has entendido, mete en la ubicación de clonar a nightcrawler, le salen 4, en el siguiente turno saca uno, con lo que queda un hueco libre y mete a blue marvel, y en el siguiente mueve el resto de nightcrawler y mete a onslaught, con lo que este último se le clona x3 y al final en esa ubicación tiene un blue marvel y tres onslaught


exacto y esto hace que se repitan los efectos de Onslaught de manera infinita y por eso "rompe" el juego... pero tranquilos, ya no aparece tantas veces esa ubicacion que puedes hacer eso asi que la diversión ha durado unos dias [360º]
Yo ayer meti un morpho en ese sitio y se transformó en Odín, igual estuve 5 minutos viendo como se activaba cada uno de ellos... [qmparto]
Acabo de comenzar a jugar hoy, me parece muuuy divertido, juego en móvil. Algún consejo?
Yo también he comenzado a darle al juego y me parece guay que tiren por partidas rápidas, viene de lujo para momentos tontos que no sabes qué hacer.
¿Sabéis si hay algún Road Map ya filtrado o info sobre el futuro del juego?
A ver, es simplón, y para el pc no lo veo demasiado ahora mismo, en el móvil para partidas entre dos paradas de bus o metro pues mira... aun le puedo dar un segundo intento después de haberlo probado unas cuantas horas más.

Ahora... espero que pongan opciones para configurar los tamaños de letra, por que en estos juegos te quedas ciego en un móvil. Las cartas aun puedes tocarlas para verlas (la única forma de ver sus efectos, de echo), pero las localizaciones te comes el tamaño por defecto.
exitfor escribió:A ver, es simplón, y para el pc no lo veo demasiado ahora mismo, en el móvil para partidas entre dos paradas de bus o metro pues mira... aun le puedo dar un segundo intento después de haberlo probado unas cuantas horas más.

Ahora... espero que pongan opciones para configurar los tamaños de letra, por que en estos juegos te quedas ciego en un móvil. Las cartas aun puedes tocarlas para verlas (la única forma de ver sus efectos, de echo), pero las localizaciones te comes el tamaño por defecto.

Si pinchas en las localizaciones se ven en primer plano como las cartas
Las cartas misteriosas que te dan por hacer las mejoras visuales, ¿son cartas que no sabes cual es pero es la misma para todos o es una al azar de entre todas las que te faltan?
Kitsune_FJ escribió:Las cartas misteriosas que te dan por hacer las mejoras visuales, ¿son cartas que no sabes cual es pero es la misma para todos o es una al azar de entre todas las que te faltan?


Son aleatorias dentro del pool donde estés, en el juego hay tres pools de cartas, pool 1 del nivel 18 al 214, pool 2 del nivel 222 al 474 y pool 3 del nivel 486 en adelante, dentro de esos tres pools tenemos todos las mismas cartas, pero a cada uno se le desbloquean aleatoriamente dentro de ese pool
@Plage Mil gracias.
El jueguico me mola, aunque la mecánica del "Snap" para subir rango más rápido no la veo del todo... preferiría una puntuación tradicional como el resto de juegos: subir rápido a Oro, platino y a partir de aquí reducir. Ahora mismo lo veo más en plan "voy a ganar (el que inicia el Snap)" que usarlo para ganar más puntos [carcajad] [+risas]
Pues chicos, llevo un par de días jugando (mucho) y la verdad, tiene todo lo que me gusta, es muy divertido, cero pay to win, muchos objetivos y permisivo con la gente que no quiere pagar y muy poco frustrante. Yo creo que le voy a dar cientos de horas al ritmo que voy
Preguntas tontas quizás 😂

Las recompensas del pase de temporada se reinician? Es que ahora mismo solo me Dan cofres ( con energía de pesonajes)
Y lo mismo para las categorías cada 10 se sube de nivel y el tope es 100, esto es permanente o se reinicia tb?

Y la última se juega en base a ese nivel? Xq me ha tocado 1 que tiene el dorso por llegar a nivel 100 y yo no paso de 73, pensaba q era dentro de cada "categoría"
Kuroichi escribió:Preguntas tontas quizás 😂

Las recompensas del pase de temporada se reinician? Es que ahora mismo solo me Dan cofres ( con energía de pesonajes)
Y lo mismo para las categorías cada 10 se sube de nivel y el tope es 100, esto es permanente o se reinicia tb?

Y la última se juega en base a ese nivel? Xq me ha tocado 1 que tiene el dorso por llegar a nivel 100 y yo no paso de 73, pensaba q era dentro de cada "categoría"


El pase de temporada se reinicia cada temporada xD, de este queda solo 1 semana, no se cuanto duran supongo que un mes, sobre los niveles, que entiendo que te refieres a niveles de cartas creo que es infinito no se hasta donde llega.

Sobre los enfrentamientos, se supone que te enfrentas contra gente que tenga tu nivel de pool y entiendo que rango, pero si estás muy arriba lo más seguro es que no haya mucha gente contra la que jugar
Genial, gracias

Me refería tb a los niveles de rango estaría bien q se reiniciasen tb
Bueno, pues me alegro de haberos hecho caso y continuar. Ya me he pillado al juego

Es simple, pero lo hace muy jugable en movil en situaciones que los otros de cartas habituales no.

Lo que tengo la sensación que por ahora se gana con mazo inicial en todos los niveles sin problema. Apenas habré perdido 4 partidas. No da la sensación que a día de hoy haga falta matarse mucho a mazos con demasiada sinergia en estos momentos.

Me da la sensación que en el estado actual y las unicaciones que hay ahora mismo, rinde más un mazo generalista con costes variados y tener el par de coste 5-6 con valor alto sin más, y solamente hay alguna partida que por ubicación piensas "justo en esta si tuviera tal carta en este mazo me saldría la jugada de la ostia en bicicleta" pero claro, esas varias cartas en el resto de partidas sabes que no te van a rendir así o no compensa llevar más de coste alto que no vas a poder jugar.
@exitfor A mí me da la sensación de que el 80% de las partidas son contra bots, porque hacen cada movimiento que ni un humano muy muy muy malo jugando haría. Partidas que desde el turno 1 ya hacen cosas muy raras y en varias llega el turno final y digo "joder que mal he jugado, ésta la tengo perdida" y el oponente hace una jugada malísima que me da la victoria.

A mí me hace todo el papelón mientras almuerzo en el descanso del curro, en 20 minutos casi me hago las diarias, además las ilustraciones están muy chulas, aunque algunas variantes no tanto, la temática "pixel" por ejemplo no me convence.
Pregunta sobre esto de las variantes... ¿se hacen necesarias conseguir las variantes para seguir aumentando de nivel y conseguir nuevas cartas/recompensas?
Kitsune_FJ escribió:@exitfor A mí me da la sensación de que el 80% de las partidas son contra bots, porque hacen cada movimiento que ni un humano muy muy muy malo jugando haría. Partidas que desde el turno 1 ya hacen cosas muy raras y en varias llega el turno final y digo "joder que mal he jugado, ésta la tengo perdida" y el oponente hace una jugada malísima que me da la victoria.

A mí me hace todo el papelón mientras almuerzo en el descanso del curro, en 20 minutos casi me hago las diarias, además las ilustraciones están muy chulas, aunque algunas variantes no tanto, la temática "pixel" por ejemplo no me convence.
Pregunta sobre esto de las variantes... ¿se hacen necesarias conseguir las variantes para seguir aumentando de nivel y conseguir nuevas cartas/recompensas?

Sí, algunos son bots. Pero se identifican facil, ya solo por el nick se sabe el 99% cuál es bot y cuál no.

Las variantes suman para aumentar el progreso también sí. Todo lo que sea ampliar/mejorar el "álbum digital" sube de nivel para obtener recompensas.
Kitsune_FJ escribió:@exitfor A mí me da la sensación de que el 80% de las partidas son contra bots, porque hacen cada movimiento que ni un humano muy muy muy malo jugando haría. Partidas que desde el turno 1 ya hacen cosas muy raras y en varias llega el turno final y digo "joder que mal he jugado, ésta la tengo perdida" y el oponente hace una jugada malísima que me da la victoria.

A mí me hace todo el papelón mientras almuerzo en el descanso del curro, en 20 minutos casi me hago las diarias, además las ilustraciones están muy chulas, aunque algunas variantes no tanto, la temática "pixel" por ejemplo no me convence.
Pregunta sobre esto de las variantes... ¿se hacen necesarias conseguir las variantes para seguir aumentando de nivel y conseguir nuevas cartas/recompensas?


El 80%...de los primeros ¿20? niveles, luego la cosa baja y mucho. Cuando llegas a plata ya no hay bots o yo apenas me he enfrentado a gente con decisiones absurdas.

Sobre las cartas...pues tecnicamente puedes subir el nivel de colección sin cambiar de cartas, pero llega un punto que te va a costar horrores. Adquirir las variantes ayuda bastante, variar de mazos o de cartas en los mismos, también.
Ashenbach escribió:variar de mazos o de cartas en los mismos, también.

Si no hay misiones relacionadas con ello, usar otras cartas promueve que se aceleren las bonificaciones?
@exitfor Creo que se refiere a que te dan bonificadores de alguna de las cartas del mazo que estás usando. Quizá es buena idea para acelerar el proceso el ir cambiando de mazo para levear las que no usas de normal.

Saludoss
La mejora a carta verde es la única que es worthy coste/puntos de mejora, el resto da igual porque es proporcional lo que dan con lo que cuesta.
Kitsune_FJ escribió:@exitfor A mí me da la sensación de que el 80% de las partidas son contra bots, porque hacen cada movimiento que ni un humano muy muy muy malo jugando haría. Partidas que desde el turno 1 ya hacen cosas muy raras y en varias llega el turno final y digo "joder que mal he jugado, ésta la tengo perdida" y el oponente hace una jugada malísima que me da la victoria.

A mí me hace todo el papelón mientras almuerzo en el descanso del curro, en 20 minutos casi me hago las diarias, además las ilustraciones están muy chulas, aunque algunas variantes no tanto, la temática "pixel" por ejemplo no me convence.
Pregunta sobre esto de las variantes... ¿se hacen necesarias conseguir las variantes para seguir aumentando de nivel y conseguir nuevas cartas/recompensas?



Pues no sé si en esos niveles hay bots o no, pero ya te digo que más adelante 100% son jugadores o bots que no meten esas gambas😂😂😂

Ojo que hay una carta x ahí que su efecto es que ELLA misma te hace las jugadas y esas SI SON AUTÉNTICAS MONGOLADAS, cada vez q me toca suelo conceder xq vaya tela
Estoy viciadisimo, cuando llegas a rango 34 la cosa ya empieza a ser más complicada ni con tantos bots
Yo lo he desinstalado al cabo de cuatro días.

No me malinterpretéis: me parece un juegazo. Siento admiración absoluta por lo bien planteado y diseñado que está, lo vistoso que es y, sobre todo, cómo no han caído en las malas costumbras de la época de meterte por la garganta la necesidad de gastar para sentirte competitivo.

Pero es que tras mis experiencias pasadas (y de ingrato recuerdo) con el Clash Royale y el Mario Kart Tour, viendo la cantidad de horas que le he dedicado desde que lo instalé y que cualquier "venga, un par de partiditas rápidas" se convertía en un enganche de mínimo tres cuartos de hora... tengo claro que no me conviene este tipo de experiencias, con el Clash Royale tuve que llegar al punto en el que era muy claro que estaba afectando a mi convivencia doméstica.

Los que tenemos una personalidad obsesiva y proclive a la adicción no tenemos más remedio que dejar pasar el tren o aprender a gestionar el enganche. Y no no confío mucho en mí mismo para o segundo.

Lo he dejado en nivel 46 tras una mala racha cuando estaba alcanzando el nivel 50. Y sí, estoy de acuerdo en que hasta el nivel 30 es un paseo bastante placentero pero a partir de ahí se nota que ya todos los rivales no solo son humanos, si no con más experiencia. Aunque es divertido cuando la carta precisa le da la vuelta a la tortilla en el último turno, pasa mucho más a menudo de lo que te esperas xD
Esto que comentan los compañeros de arriba y otro más que me citó sobre los jugadores y los bots ya me está quedando claro. Como decís, sobre el rango plata ya solo veo jugadores humanos y con un nivel bastante decente, a veces pierdo más de las que gano. Ya decía yo que no era normal esas jugadas tan absurdas [+risas]

Preguntas sobre meterle dinero, en plan vuestra opinión... ¿merece la pena pillarse el pase de batalla? ¿Comprar al menos el pack "bienvenida" del Capitán América que está "tirado de precio"?
El oro ¿Dónde es mejor gastarlo? tengo 900 y no se muy bien que hacer con el.

Ya he llegado a platino pero el avance se me resiste, si llego a la carta variante me doy con un canto en los dientes.

Ahora estoy probando el mazo de Apocalipsis y es muy divertido pero creo que el del Dinosaurio con Moongirl da mejores resultados pero el juego favorece en el avance de nivel de calidad al que juega con distintos mazos, me queda hacerme uno de movimiento pero me falta el Buitre y otro de exterminio de cartas.
Rock Howard escribió:El oro ¿Dónde es mejor gastarlo? tengo 900 y no se muy bien que hacer con el.

Ya he llegado a platino pero el avance se me resiste, si llego a la carta variante me doy con un canto en los dientes.

Ahora estoy probando el mazo de Apocalipsis y es muy divertido pero creo que el del Dinosaurio con Moongirl da mejores resultados pero el juego favorece en el avance de nivel de calidad al que juega con distintos mazos, me queda hacerme uno de movimiento pero me falta el Buitre y otro de exterminio de cartas.


Por lo que he visto donde mejor es gastarlo en renovar las misiones, ya que por 120 oros te dan 150 créditos de media y experiencia para el pase
Hay web de mazos? Se que no es muy necesario ahora mismo con la cantidad de cartas que hay pero me gusta ojear esas cosas
Los pases pagados cubren cierto periodo, son días naturales desde ls compra o exactamente qué? Lo tengo y con tres pantallas diferentes "saltando logros" no tengo muy claro aun eso xd
exitfor escribió:Los pases pagados cubren cierto periodo, son días naturales desde ls compra o exactamente qué? Lo tengo y con tres pantallas diferentes "saltando logros" no tengo muy claro aun eso xd


El pase va de X día a X día, vamos lo que se conoce como un season pass de toda la vida xD, el pase se divide en capítulos y esos capítulos tienen misiones, tanto los capítulos como las misiones de estos tardan en abrirse X tiempo, por ejemplo vamos a suponer que hoy se inicia una pase nuevo, el capitulo 1 está ya abierto con tres misiones, la cuarta misión a lo mejor se desbloquea dentro de 2 días, y luego el capítulo 2 se abre en 6 días
Yo lo estoy jugando 99% en movil. La versión de pc necesita un rediseño para control clásico con ratón y formato horizontal. Supongo que acabará llegando más pronto que tarde un update así.

@feroz el mejor tú que juegas en móvil bastantes cosas si no me falla la memoria igual te gusta. Se compite y progresa bien sin necesidad de meterle pasta, por si quieres probarlo.
Ashenbach escribió:
Kitsune_FJ escribió:@exitfor A mí me da la sensación de que el 80% de las partidas son contra bots, porque hacen cada movimiento que ni un humano muy muy muy malo jugando haría. Partidas que desde el turno 1 ya hacen cosas muy raras y en varias llega el turno final y digo "joder que mal he jugado, ésta la tengo perdida" y el oponente hace una jugada malísima que me da la victoria.

A mí me hace todo el papelón mientras almuerzo en el descanso del curro, en 20 minutos casi me hago las diarias, además las ilustraciones están muy chulas, aunque algunas variantes no tanto, la temática "pixel" por ejemplo no me convence.
Pregunta sobre esto de las variantes... ¿se hacen necesarias conseguir las variantes para seguir aumentando de nivel y conseguir nuevas cartas/recompensas?


El 80%...de los primeros ¿20? niveles, luego la cosa baja y mucho. Cuando llegas a plata ya no hay bots o yo apenas me he enfrentado a gente con decisiones absurdas.

Sobre las cartas...pues tecnicamente puedes subir el nivel de colección sin cambiar de cartas, pero llega un punto que te va a costar horrores. Adquirir las variantes ayuda bastante, variar de mazos o de cartas en los mismos, también.


Yo soy casi diamante, y si no son bots, miedo me da.
Y mientras subía y tal, igual, muchasssss partidas eran bots si o si o si.

Yo lo que suelo hacer , es mandar un icono y saludar, si no contestan, curiosamente, juegan como un niño de 5 años al tuntun.
exitfor escribió:Yo lo estoy jugando 99% en movil. La versión de pc necesita un rediseño para control clásico con ratón y formato horizontal. Supongo que acabará llegando más pronto que tarde un update así.

@feroz el mejor tú que juegas en móvil bastantes cosas si no me falla la memoria igual te gusta. Se compite y progresa bien sin necesidad de meterle pasta, por si quieres probarlo.

Uy no, precisamente yo lo que quiero es evitar jugar a free2plays todo lo posible y si son de movil mas ganas de no tocarlos para que la bateria dure mas aun. [qmparto]

El dia que cierren Pokémon Masters EX y Mario Kart Tour espero no volver a jugar a nada mas ahi. [+risas]
6211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5125