[HO] Marvel Snap

Thanos en la tienda poniendome ojitos después que ayer en una partida me ganara uno muy sobrado.

Y ahora qué hago yo? Mucho token... implicaría comprar el bundle de mr negative para tener media carta y seguir esperando hasta otro bundle tocho solo por una...mucha pasta xd, ahhhhh [+furioso]
Creo que lo voy a despinear como ya hice una vez, solo que ahora sí lo quería 😭
@exitfor
Ayer vi uno que llegó a infinito con este deck, lo tengo guardado por si algún día suena la flauta.
Imagen


Si te da por calentarte nos comentas :p
Pues nada ya tengo todo el pool 3, siguiente parada Thanos de la tienda a ver si con un poco de suerte la pillo que hace mil que no la veo salir
esta mañana he intentado un combo pero no me a funcionado y no entiendo porque:

Wong, despues Mystique y luego Absorbing man. Vale que mystique pasa a ser una carta continua, pero al lanzarla es una on reveal, no? no deberia copiar esa habilidad absorbing?
NeOz7 escribió:esta mañana he intentado un combo pero no me a funcionado y no entiendo porque:

Wong, despues Mystique y luego Absorbing man. Vale que mystique pasa a ser una carta continua, pero al lanzarla es una on reveal, no? no deberia copiar esa habilidad absorbing?


Pueden haber pasado dos cosas:
1º- Que lo haya copiado pero en ambas habilidades pone que tiene que ser la última carta que has jugado, con lo que absorbing man ha copiado el on reveal de mística pero como es mística la última carta que has jugado el efecto de copiar el último on going que ha copiado absorbing man de mística no funciona porque esta sigue siendo un on reveal.

2º- Que al jugar mística se haya convertido en un on going y pierda el efecto on reveal con lo que absorbing man no puede copiar ningún efecto.
Plage escribió:
NeOz7 escribió:esta mañana he intentado un combo pero no me a funcionado y no entiendo porque:

Wong, despues Mystique y luego Absorbing man. Vale que mystique pasa a ser una carta continua, pero al lanzarla es una on reveal, no? no deberia copiar esa habilidad absorbing?


Pueden haber pasado dos cosas:
1º- Que lo haya copiado pero en ambas habilidades pone que tiene que ser la última carta que has jugado, con lo que absorbing man ha copiado el on reveal de mística pero como es mística la última carta que has jugado el efecto de copiar el último on going que ha copiado absorbing man de mística no funciona porque esta sigue siendo un on reveal.

2º- Que al jugar mística se haya convertido en un on going y pierda el efecto on reveal con lo que absorbing man no puede copiar ningún efecto.


Diría que es más bien la 2.
si, es la 2 porque aparece el cartel de no hay objetivo.

Tambien he hecho pruebas con Absorbing y Odin:

Tiro Korg, en otra zona a Ice Man, luego en la zona de Korg tiro Absorbing y usa el On reveal de Ice Man. Mas tarde tiro a Spiderman en otra zona, cuando en el ultimo tiro a Odin, Se repite el Korg pero Absorbing no usa su habilidad, osea ni copia a Korg ni a Spider, ni Odin, sino que repite la que tenia asignada cuando la robo, osea Ice Man
She-hulk por 1000 en la tienda. Si o no o su compra?

Teneis 40 minutos para las recomendaciones, xd.
d2akl escribió:She-hulk por 1000 en la tienda. Si o no o su compra?

Teneis 40 minutos para las recomendaciones, xd.


A comprar, completas antes serie 3 y es de las mejores de serie 3, win/win.
NeOz7 escribió:esta mañana he intentado un combo pero no me a funcionado y no entiendo porque:

Wong, despues Mystique y luego Absorbing man. Vale que mystique pasa a ser una carta continua, pero al lanzarla es una on reveal, no? no deberia copiar esa habilidad absorbing?

Absorbing Man no copia el efecto de Mystique
d2akl escribió:She-hulk por 1000 en la tienda. Si o no o su compra?

Teneis 40 minutos para las recomendaciones, xd.


Llego tarde pero depende mucho de cuantas cartas te falten del pool 3, she hulk es bastante buena y comba muy bien con muchas cartas, pero creo que hay otras que son más útiles en todos los mazos
NeOz7 escribió:esta mañana he intentado un combo pero no me a funcionado y no entiendo porque:

Wong, despues Mystique y luego Absorbing man. Vale que mystique pasa a ser una carta continua, pero al lanzarla es una on reveal, no? no deberia copiar esa habilidad absorbing?


No, Mystique pasa a ser una ongoing a todos los efectos, por lo que ya no puede ser objetivo.
Me acaba de salir Miles Morales,

No está mal pero hubiese preferido otras XD
Pickeado Galactus en la tienda, y me acaba de salir Wave en el de nivel de colección. Ya solo quedan los tokens [beer]

A ver si me pongo a subir para el rango que sigo a 50 [+risas]
Kuneo escribió:Pickeado Galactus en la tienda, y me acaba de salir Wave en el de nivel de colección. Ya solo quedan los tokens [beer]

A ver si me pongo a subir para el rango que sigo a 50 [+risas]

¿Cuánto te queda?
Paso uno por aquí a ver si alguien se anima a probarlo para saber si funciona igual de bien en rangos altos.
A mi en rango 50-60 me está yendo de lujo,tiene varios win conditions ,es muy fácil hacer doble infinaut o doble Dino y lo que más me mola es esquivar shan chis tirando Zolas...
Imagen

Lo que más me funciona es..
T1 y T2 lo que puedas
T3 Electro
T4 NADA
T5 Infinaut
T6 Zola al infinaut o Taskmaster
Yo debo de tener mucha mala suerte, al fin me salió Hella en la tienda para el mazo de descarte. Hasta ahí todo bien, el problema es que casi siempre me sale en la mano inicial o en los primeros robos. Y cual es la carta que suele descartarse a la mínima? :facepalm
Eric Draven escribió:Yo debo de tener mucha mala suerte, al fin me salió Hella en la tienda para el mazo de descarte. Hasta ahí todo bien, el problema es que casi siempre me sale en la mano inicial o en los primeros robos. Y cual es la carta que suele descartarse a la mínima? :facepalm

Me pasa [qmparto]

@IIIBORTXIII

Voy a probarlo. [oki]
Scarlet de Artgerm [amor]

Imagen


Y el otro bundle:
Imagen
Si tuviese tokens... caería el de Visión y Bruja Escarlata, pero prefiero esperarme al de Deadpool.
Eddie11 escribió:Si tuviese tokens... caería el de Visión y Bruja Escarlata, pero prefiero esperarme al de Deadpool.


Es mejor esperarse a ese por son 3200 de oro pero te meten créditos, tokens de tienda y tokens de carta de deadpool
@klacid135 Hoy me he encontrado a alguien jugando este deck, se ha comido una mierda xD.

Piedra que ponia con lockjaw, se iba y ponía otra piedra distinta xD
Sigo con mis pruebas con Absorbing Man. En una zona tenia a Wong y he tirado a la vez a Silver Surfer y a Absorbing. Se ha ejecutado las 2 veces Silver Surfer, pero Absorbing solo ha hecho de Silver Surfer una sola vez.

En la descripcion si que ponia que tenia el efecto doble de Wong. Pero claro, si el efecto es copiar, ya puedes copiar las veces que quieras que el resultado sera el mismo, otra cosa es que ejecute la copia

Si tiras Odin no repite el efecto de copiar sino de la habilidad que ya habia copiado, por eso es diferente

Vamos, esa es la conclusion que he llegado, que opinais?
NeOz7 escribió:Sigo con mis pruebas con Absorbing Man. En una zona tenia a Wong y he tirado a la vez a Silver Surfer y a Absorbing. Se ha ejecutado las 2 veces Silver Surfer, pero Absorbing solo ha hecho de Silver Surfer una sola vez.

En la descripcion si que ponia que tenia el efecto doble de Wong. Pero claro, si el efecto es copiar, ya puedes copiar las veces que quieras que el resultado sera el mismo, otra cosa es que ejecute la copia

Si tiras Odin no repite el efecto de copiar sino de la habilidad que ya habia copiado, por eso es diferente

Vamos, esa es la conclusion que he llegado, que opinais?


Pero absorbing man ha hecho el efecto de +2 dos veces? O solo una? Eso sí que es posible que sea un bug porque tendría que en el primer casteo copiar la habilidad de SS y lanzarla y luego en el segundo casteo lanzar directamente la habilidad de SS
@Eddie11 Tengo 1900 tokens, me falta pillar los 3k del bundle de mr. Negative, y el 22 cuando salga el bundle de Deadpool con el 1'5k ya tendré de sobras para Galactus.

Ahora estoy en modo ahorro de créditos y no se si gastarlos antes o después gastar los tokens para Galactus.
@Kuneo jder, ¿tienes oro para los 2 packs? [boing]
Plage escribió:
NeOz7 escribió:Sigo con mis pruebas con Absorbing Man. En una zona tenia a Wong y he tirado a la vez a Silver Surfer y a Absorbing. Se ha ejecutado las 2 veces Silver Surfer, pero Absorbing solo ha hecho de Silver Surfer una sola vez.

En la descripcion si que ponia que tenia el efecto doble de Wong. Pero claro, si el efecto es copiar, ya puedes copiar las veces que quieras que el resultado sera el mismo, otra cosa es que ejecute la copia

Si tiras Odin no repite el efecto de copiar sino de la habilidad que ya habia copiado, por eso es diferente

Vamos, esa es la conclusion que he llegado, que opinais?


Pero absorbing man ha hecho el efecto de +2 dos veces? O solo una? Eso sí que es posible que sea un bug porque tendría que en el primer casteo copiar la habilidad de SS y lanzarla y luego en el segundo casteo lanzar directamente la habilidad de SS


Abs solo ha hecho una vez de SS. He estado buscado y en reddit dicen que esta bien, Abs copia 2 veces a SS pero solo se ejecuta una vez
NeOz7 escribió:
Plage escribió:
NeOz7 escribió:Sigo con mis pruebas con Absorbing Man. En una zona tenia a Wong y he tirado a la vez a Silver Surfer y a Absorbing. Se ha ejecutado las 2 veces Silver Surfer, pero Absorbing solo ha hecho de Silver Surfer una sola vez.

En la descripcion si que ponia que tenia el efecto doble de Wong. Pero claro, si el efecto es copiar, ya puedes copiar las veces que quieras que el resultado sera el mismo, otra cosa es que ejecute la copia

Si tiras Odin no repite el efecto de copiar sino de la habilidad que ya habia copiado, por eso es diferente

Vamos, esa es la conclusion que he llegado, que opinais?


Pero absorbing man ha hecho el efecto de +2 dos veces? O solo una? Eso sí que es posible que sea un bug porque tendría que en el primer casteo copiar la habilidad de SS y lanzarla y luego en el segundo casteo lanzar directamente la habilidad de SS


Abs solo ha hecho una vez de SS. He estado buscado y en reddit dicen que esta bien, Abs copia 2 veces a SS pero solo se ejecuta una vez


Vale entiendo, osea que copia dos veces y luego lanza la habilidad, pues es raro porque yo pensaba que copiaba y luego lanzaba dos veces la habilidad, pues nada bueno es saberlo
@IIIBORTXIII
Suelo jugar bastante ramp así que le echaré unos tries, y mira que no soy muy partidario de jugar mazos de Electro sin Leech.
Más que nada porque está plagado de WaveShehulkDeathAeroGalactusYsumadre XD

Como siempre mola compartir mazos, dejo con los que he subido a Galáctico esta season. Zabucula pese a estar nerfeado sigue rindiendo que da gusto.

Imagen

Imagen

Imagen

Estos de abajo los jugué sobretodo para llegar a Omega(y alguno más que borré)

Imagen

Imagen


[beer]
Hoy en una partida he lanzado a Shuri y al siguiente turno he lanzado una carta pero no ha llegado a revelarse por que el rival a lanzado a Galactus y esa carta ha sido destruida sin ser vista, pues posteriormente la siguiente carta que he lazado se ha beneficiado de la duplicidad de poder de Shuri y he destrozado al rival, no me lo esperaba.

Me lo estoy pasando pipa con Shuri que la pille en la tienda y estoy subiendo muy bien, voy por nivel 74, cometo el error de confiarme y de momento solo los Shang-Chi me están poniendo en aprietos, si la cosa sigue guay comparto el mazo por aquí.
@arigato casi 6k ahorrados, que junto a las misiones semanales y quizás el 1k que dan con el pase de temporada espero llegar, aunque el de Deadpool me podría esperar un poco más, lo que falte para llegar al oro lo paso por caja, con suerte la acumulación de créditos me de un poquito de oro de ayuda [carcajad]

Así que muy seguramente me gaste los créditos antes de pillarme alguno de los bundles y así acabo de conseguir oro.
Imagen


Gracias a seguir vuestros consejos el otro día... sopesa!!¡¡ [angelito]


@klacid135

Antes de nada, gracias por compartir.
Cual ves más sólido?
Voy probar el electroramp y bueno, el 2 también.

Algún consejo inicial?
Kuneo escribió:@arigato casi 6k ahorrados, que junto a las misiones semanales y quizás el 1k que dan con el pase de temporada espero llegar, aunque el de Deadpool me podría esperar un poco más, lo que falte para llegar al oro lo paso por caja, con suerte la acumulación de créditos me de un poquito de oro de ayuda [carcajad]

Así que muy seguramente me gaste los créditos antes de pillarme alguno de los bundles y así acabo de conseguir oro.


Entonces estas como yo mas o menos, que rondo los 5700 de oro o similar xD, vale si pasas por caja para compensar la diferencia si que te da para ambos, si no...nose yo.

Lo bueno es que con ambos subiras un huevo de CL.

@d2akl leader esta muerto, pocas veces he visto que me lo jueguen bien, aunque tmb es cierto que solo soy 45 de rango de esta temporada y que lo maximo que llegue la anterior fue 70 o asi xd, asi que no se como sera la gente usandolo mas arriba.
Alguien tiene algún deck para she hulk que recomiende?
Plage escribió:Alguien tiene algún deck para she hulk que recomiende?

Con esto subí al 80 la temporada pasada.

# (1) Ant Man
# (1) Sunspot
# (1) Iceman
# (1) Korg
# (2) Psylocke
# (2) Armor
# (3) Cosmo
# (4) Moon Girl
# (5) Magik
# (6) America Chavez
# (6) She-Hulk
# (6) The Infinaut
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiU3Vuc3BvdCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSWNlbWFuIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJQc3lsb2NrZSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQ29zbW8ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik1vb25HaXJsIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJNYWdpayJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQXJtb3IifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkFtZXJpY2FDaGF2ZXoifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkluZmluYXV0In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJLb3JnIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJBbnRNYW4ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNoZUh1bGsifV19
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.
Dónde miráis para saber que se viene, por ejemplo, un pack de deadpool? Es que tengo 6600 de oro y dudo si llegaré al pack de mr negative
@Moreno_vk yo miro: https://marvelsnapzone.com/

Que suele estar bastante actualizada con todo lo que saldrá
@d2akl

Los tres primeros, los Ramp con Leech te dan media partida por el meta. Incluso hay veces que tras lanzarlo y aún teniendo pocas posibilidades de ganar la gente se retira solo del tilteo.
Consejos pues yo siempre que los tengo en la mano y veo las ubicaciones en turno 3 hago Snap, que luego igual puedes perder, pero cuesta rascar cubos y hay que arriesgar.
Turno 3 Electro, turno 4 Leech, turno 5 Doom y turno 6 Odin en su ubicación. Pero también tienes cartas como Aero, Magneto, Vision dependiendo de la partida.
También está Wave para acelerar el proceso o romper algún combo.

Aún así estos días tenemos ubicación nueva y hay mucho mazo de plantar pinos, por lo que igual es mejor jugar otras cosas para no darles un Infinaut en turno 6.

Y ya que habláis de Leader me he encontrado 0 esta season, el pobre está muertísimo XD
@klacid135 Yo leader me encontré alguno por ahí random, pero vamos que se han cargado la carta, lo normal que se hace en estos casos, no se como cambiar la carta para que no esté rota pues me la cargo así la gente no la juega y me da tiempo a pensar como dejarla usable sin estar rota
Yo la habré visto 5 o 6 veces, nunca ha copiado nada.
Eddie11 escribió:Yo la habré visto 5 o 6 veces, nunca ha copiado nada.


Yo creo que nadie sabe como funciona ya xD
Plage escribió:
Eddie11 escribió:Yo la habré visto 5 o 6 veces, nunca ha copiado nada.


Yo creo que nadie sabe como funciona ya xD

No me extrañaría XD

Menos mal que no la pillé con tokens en la tienda cuándo estaba 6/4
El lider se quedo sin uso la verdad, tendrian que haberle cambiado su efecto a menor escala como que solo copie 1 carta o que en el caso de cambiarle el efecto al actual que no cueste 6 porque nadie se va a gastar un espacio del deck en una carta tan situacional en especial siendo de coste tan alto.

Lo peor de todo es que me salio ayer de un cofre y nunca la voy a usar [qmparto] .
Siril escribió:El lider se quedo sin uso la verdad, tendrian que haberle cambiado su efecto a menor escala como que solo copie 1 carta o que en el caso de cambiarle el efecto al actual que no cueste 6 porque nadie se va a gastar un espacio del deck en una carta tan situacional en especial siendo de coste tan alto.

Lo peor de todo es que me salio ayer de un cofre y nunca la voy a usar [qmparto] .


Pero lo de solo una carta tampoco hubiese sido un buen nerfeo ya que cuesta 6 y de normal solo vas a jugar una carta en el turno 6 con lo que siempre copiaría algo tocho, yo creo que podrían haberlo dejado como está pero en vez de copiar 1:1 lo que juegue el rival que las copias tengan solo 1 de poder, así lo único que se puede copiar el es efecto si es que lo tiene
Plage escribió:
Siril escribió:El lider se quedo sin uso la verdad, tendrian que haberle cambiado su efecto a menor escala como que solo copie 1 carta o que en el caso de cambiarle el efecto al actual que no cueste 6 porque nadie se va a gastar un espacio del deck en una carta tan situacional en especial siendo de coste tan alto.

Lo peor de todo es que me salio ayer de un cofre y nunca la voy a usar [qmparto] .


Pero lo de solo una carta tampoco hubiese sido un buen nerfeo ya que cuesta 6 y de normal solo vas a jugar una carta en el turno 6 con lo que siempre copiaría algo tocho, yo creo que podrían haberlo dejado como está pero en vez de copiar 1:1 lo que juegue el rival que las copias tengan solo 1 de poder, así lo único que se puede copiar el es efecto si es que lo tiene

El problema es que el diseño de la carta es pesimo, tiene un efecto muy poderoso y es por eso que a nadie le gustaba, era dificil de hacerle counter ya que Cosmo hay uno solo y guardarlo hasta un turno 6 creo que era imposible o perder el turno 6 en eso tambien era muy mala decision.

La verdad que habian mejores soluciones que el efecto actual, lo mejor seria que le hagan un rework a la carta.

Por cierto ya esta Ghost y la verdad que a simple vista me parece que es muy top.
¿Alguien usa/ha probado algún tracker? Me interesa para llevar el seguimiento de los mazos que juego (suelen ser creados por mí) y ver qué efectividad tienen, ver las victorias y derrotas y tal. No me interesa para seguir el control in-game, con que me muestre como digo las victorias/derrotas, cuanto he subido en ladder, los cubos que he ganado/perdido, los snaps realizados ganados/perdidos, etc... me vale.
Kitsune_FJ escribió:¿Alguien usa/ha probado algún tracker? Me interesa para llevar el seguimiento de los mazos que juego (suelen ser creados por mí) y ver qué efectividad tienen, ver las victorias y derrotas y tal. No me interesa para seguir el control in-game, con que me muestre como digo las victorias/derrotas, cuanto he subido en ladder, los cubos que he ganado/perdido, los snaps realizados ganados/perdidos, etc... me vale.


yo uso el de snap.fan, puedes ponerlo tanto en el mbl como en el pc. Tambien he probado el de marvelsnapzone pero lo descarte al no tener version de android (ahora si que esta disponible)

Para que te hagas una idea estas son mis ultimas partidas:

https://snap.fan/p/6346e83f-8f1f-4429-a ... 3/matches/

Un ejemplo de partida

https://snap.fan/matches/45142b67-d9b2- ... a56c2b22e3

y mis ultimas cartas

https://snap.fan/p/6346e83f-8f1f-4429-a ... created_at

Eso si, para la version de mbl tienes que activar el traker cada vez que vas a jugar, yo ya lo hago de manera automatica pero el dia me olvido me cago en todo jaja
@NeOz7 Gracias, un par de dudas...
Para ver las estadísticas y tal, ¿en el propio tracker/aplicación lo puedes ver? ¿O tienes que entrar a la web para poder verlas, en plan la web es para compartirlo con el resto de gente u obligado entrar para verlas?
Me está empezando a cansar el MMR.
Cuando ganas muchas seguidas te ponen muchas seguidas contra mazos de mayor tier,gente de rangos mucho más altos, y cuando pierdes seguido muchas veces notas que los rivales comienzan a estar por debajo tuyo .
Yo hacía el matchmaking basado solamente en CL y rango,y si pierdes mucho pues pierdes mucho,y si ganas mucho pues ganas mucho ¿Donde está el problema?, Esta montaña rusa constante por culpa del MMR no tiene ningún sentido para mí gusto y me está empezando a quemar.
IIIBORTXIII escribió:Me está empezando a cansar el MMR.
Cuando ganas muchas seguidas te ponen muchas seguidas contra mazos de mayor tier,gente de rangos mucho más altos, y cuando pierdes seguido muchas veces notas que los rivales comienzan a estar por debajo tuyo .
Yo hacía el matchmaking basado solamente en CL y rango,y si pierdes mucho pues pierdes mucho,y si ganas mucho pues ganas mucho ¿Donde está el problema?, Esta montaña rusa constante por culpa del MMR no tiene ningún sentido para mí gusto y me está empezando a quemar.


yo no creo que sea asi, no empiezas las partidas con las mismas cartas ni robas las mismas ni tienes las mismas zonas y lo mismo enfrente...es decir si te vas a las estadisticas los mega ultra top mazos meta requetemuerte la mayoria llegan al 60% de win rate por lo general, y si ves alguno mas en paginas es porque ha hecho 100 partidas en lugar del resto que oscila el 50% con 40000 o cosas asi xd.

Es decir, que yo creo que son muchas variables e influye mucho la suerte, no que el otro tenga el mejor mazo del juego, creo yo vaya.
6202 respuestas