[HO] Marvel Snap

Yo lleno esa ubicación con cartas desde otras ubicaciones,Ultron, Doctor Doom,Wong +tigres....
Me ha salido Luke Cage que le tenía ganas y ya puedo dar un pelín de asco junto a Hazmat XD
De serie 3 me faltan solo dos cartas, por lo que la semana que viene la finiquito y todo el oro que consiga a partir de ahí para bundles/variantes, que hasta ahora me lo he fundido todo en misiones.

Decir que con el parche me he encontrado varios bugs raros. Polaris no mueve cartas, Brood no invoca sus copias y alguno más.

PD:
Imagen
[lapota]
klacid135 escribió:Me ha salido Luke Cage que le tenía ganas y ya puedo dar un pelín de asco junto a Hazmat XD
De serie 3 me faltan solo dos cartas, por lo que la semana que viene la finiquito y todo el oro que consiga a partir de ahí para bundles/variantes, que hasta ahora me lo he fundido todo en misiones.

Decir que con el parche me he encontrado varios bugs raros. Polaris no mueve cartas, Brood no invoca sus copias y alguno más.

PD:
Imagen
[lapota]

A mí el otro día me tocó la ardilla píxel

Jodidamente horrible, lo peor es que tengo un huevo de variantes pixel XD

Hablando de variantes... ¿Las variantes que cuestan 1.200 de oro sólo se pueden conseguir en tienda? ¿O salen también en cofres?
Eddie11 escribió:
klacid135 escribió:Me ha salido Luke Cage que le tenía ganas y ya puedo dar un pelín de asco junto a Hazmat XD
De serie 3 me faltan solo dos cartas, por lo que la semana que viene la finiquito y todo el oro que consiga a partir de ahí para bundles/variantes, que hasta ahora me lo he fundido todo en misiones.

Decir que con el parche me he encontrado varios bugs raros. Polaris no mueve cartas, Brood no invoca sus copias y alguno más.

PD:
Imagen
[lapota]

A mí el otro día me tocó la ardilla píxel

Jodidamente horrible, lo peor es que tengo un huevo de variantes pixel XD

Hablando de variantes... ¿Las variantes que cuestan 1.200 de oro sólo se pueden conseguir en tienda? ¿O salen también en cofres?


Creo que las únicas variantes que a día de hoy no te pueden salir ni en cofres ni en la tienda de oro son las que dan en los bundles de pago, por ejemplo la de Dino o la de Júbilo que dan en el bundle son exclusivas de ahí
@Plage ¿no habia unas exclusivas de la tienda de tokens? que no se si valian 5k o 6k?, esas tmb pueden salir en cofre con rareza rollo serie 5 o...? :-?

@klacid135 yo he probado varias veces hazmat/luke cage y no hay forma humana posible de que no me joda la partidas las zonas o el jugador enemigo xd
arigato escribió:@Plage ¿no habia unas exclusivas de la tienda de tokens? que no se si valian 5k o 6k?, esas tmb pueden salir en cofre con rareza rollo serie 5 o...? :-?


Me había olvidado de eso, pues creo recordar que no, que esas son también exclusivas de la tienda de tokens y no te pueden salir en cofre, pero vamos lo mejor es preguntar a Ben Brode por twitter porque seguro que lo responde
Eddie11 escribió:
Hablando de variantes... ¿Las variantes que cuestan 1.200 de oro sólo se pueden conseguir en tienda? ¿O salen también en cofres?


Plage escribió:
Creo que las únicas variantes que a día de hoy no te pueden salir ni en cofres ni en la tienda de oro son las que dan en los bundles de pago, por ejemplo la de Dino o la de Júbilo que dan en el bundle son exclusivas de ahí


Desgraciadamente las variantes de 1200 de oro son exclusivas de la tienda de variantes también, no salen de cofres.
Esas se pueden pillar con tokens o pasando por caja solamente.
¿Qué tal veis a Shuri? Me ha salido en la tienda de fichas y tengo 4000 para gastar, estaba ahorrando para una pool5 pero...el mazo de Zabu creo que le puede dar un buen uso. Aun así, veo que se usa mucho en mazos con Armin Zola...y a ese no lo tengo. La verdad es que las cartas de pool4, quitando a Bast y tal vez Black Panther, me llaman poco o nada. ¿Vosotros la pillaríais o seguiríais ahorrando?
@Ashenbach a mí me salió ayer y pasé rápido. La vro como carta decente si toca, pero yo no la veo para comprarla.
exitfor escribió:@Ashenbach a mí me salió ayer y pasé rápido. La vro como carta decente si toca, pero yo no la veo para comprarla.

pues es la carta mas jugada, todos los mazos llevan esa carta
exitfor escribió:@Ashenbach a mí me salió ayer y pasé rápido. La vro como carta decente si toca, pero yo no la veo para comprarla.


Yo no estoy de acuerdo compañero, las 3 cartas que más definen el meta ahora mismo son Zabu, Shuri y Surfer. Shuri está constantemente valorada como una de las mejores cartas del juego junto con Aero y uno de los mazos mas potentes para subir en el meta por parte de todos los creadores de contenido. La jugada de Shuri 4, saltarse el 5 y jugar Taskmaster She-Hulk en el último turno es bastante potente y antishang. También tienes los combos de Red Skulls de 30 de poder con Zolas o Taskmaster, Visiones de 14 de poder, Dock Ocks de 20 de poder que le limpian la mano al oponente.. es un mazo muy rudo de pelear contra el.


@Ashenbach Yo estoy deseando ficharla en la tienda desde que se anunció que pasaba a Serie 4.
KLaiN escribió:
exitfor escribió:@Ashenbach a mí me salió ayer y pasé rápido. La vro como carta decente si toca, pero yo no la veo para comprarla.


Yo no estoy de acuerdo compañero, las 3 cartas que más definen el meta ahora mismo son Zabu, Shuri y Surfer. Shuri está constantemente valorada como una de las mejores cartas del juego junto con Aero y uno de los mazos mas potentes para subir en el meta por parte de todos los creadores de contenido. La jugada de Shuri 4, saltarse el 5 y jugar Taskmaster She-Hulk en el último turno es bastante potente y antishang. También tienes los combos de Red Skulls de 30 de poder con Zolas o Taskmaster, Visiones de 14 de poder, es un mazo muy rudo de pelear contra el.


@Ashenbach Yo estoy deseando ficharla en la tienda desde que se anunció que pasaba a Serie 4.

Igual es que no me entusiasman los mazos zabu y surfer. No me parecen demasiado divertidos como dije hace un tiempo.
exitfor escribió:Igual es que no me entusiasman los mazos zabu y surfer. No me parecen demasiado divertidos como dije hace un tiempo.


A mi Surfer tampoco me entusiasma la verdad, Zabu si lo juego pero también estoy deseando que lo nerfeen porque me parece de esas cartas que "o la juegas o juegas si counter" y no me gusta cuando algo está así de fuerte en el meta.

Igual me expresé mal pero cuando hablaba de Shuri en mi opinión anterior no me refería a un mazo de Zabu Shuri (que los hay) sino al mazo básico de Shuri que centra su estrategia solo en ella, tipo:

Imagen
Joder, pues la he dejado pasar...bueno, mientras que consigo los 2000 para una serie 5, igual me sale otra vez.

La cosa es que no tengo ni a Aero ni a Zola para hacerme un mazo basado en Shuri y en mi Zabu, no llevo mucho bicho de gran fuerza para que merezca la pena doblar (aunque meterle un x2 a Spiderman y bloquear su ubicación en el turno 5 mola)

A mi Sera-Surfer me ha dado muchas partidas, es un mazo muy bueno en mi opinión. Y eso que no tengo a Brood.
a mi me faltan 18 de serie 3, mi idea es gastar los tokens solamente con cartas de esa serie, mas que nada porque una vez tienes todas las de serie 3 te salen mas tokens y es mas facil poder comprar las de 4 o 5
NeOz7 escribió:a mi me faltan 18 de serie 3, mi idea es gastar los tokens solamente con cartas de esa serie, mas que nada porque una vez tienes todas las de serie 3 te salen mas tokens y es mas facil poder comprar las de 4 o 5


Buf, a mi me faltan más de 30...me lo tomo con filosofía, tampoco juego tanto y quiero todas las cartas, aunque antes quiero conseguir las que me pueden venir bien para mis mazos o las "enabler" que te permiten hacerte mazos en torno a ellas...pero por suerte de momento veo que tampoco van añadiendo tantas, así que aquí sigo, algún día/mes/año lo conseguiré [qmparto]
Pues he vuelto a darle duro después del nerf a Leader y me lo estoy volviendo a pasar bien. Tengo ganas de ver los cambios de la semana que viene a Zabu y Surfer (a ver como quedan, espero que sigan siendo jugables pero que no estén tan rotas). ¿Sabéis lo gracioso? Justo hoy ME HA SALIDO Leader [qmparto] básicamente deje de jugar porque no tenía la carta y estaba harto y me sale ahora... Aunque sinceramente me parece más interesante como la han dejado, por lo menos hay que pensar algo. De todas formas no se si la usaré, porque no me gustan las cartas que copian cosas del enemigo, antes jugaba Cable y White Queen con Dino porque no tenía otra cosa, pero ahora que tengo un mazo competente de destrucción no me apetece jugarlo.

Y eso de que vayamos a ver más actualizaciones de cartas tipo Lobezno, me ha molado bastante también. Aunque a mi me sigue gustando más Bucky Barnes, uno menos de poder, pero si lo destruyes es un 6 y el problema con los mazos de destrucción es que muchas veces te sale Bucky y te pasas la partida esperando a Carnage o a Deathlok. Probé a meter a Lobezno y muchas veces me quedaba sin destruirlo (razón por la que juego a América Chávez). Supongo que en un mazo de Venom, Deadpool y Zola, enfocado full a destruir tendrá más juego. Pero me falta Venom para poder probarlo.

Pues que queréis que os diga yo a Shuri la veo fuerte pero muy telegrafiada. Vamos que no la jugaría sin Armor y Cosmo. Y si me juegan Armor/Cosmo y después Shuri, corro como el viento, retirada y a otra cosa. No es un mazo que te vaya a ganar muchos cubos. Yo estoy jugando mucho Sang y en cuanto que veo un mazo con "pepinos" empiezo a jugar solo en una zona para no tener iniciativa y luego lo uso en el ultimo turno (eso si se saltan el turno 5). Si juegan a Red Skull en 5 es mejor intentar recuperar la iniciativa y reventarlo ahí, no vaya que te tiren Zola después. Yo esto lo digo con la poca experiencia que tengo frente a este mazo, que ya me he encontrado a alguno, pero no mucho. Supongo que es algo que podremos ver mejor cuando más gente tenga la carta (lo mismo que con Surfer y Zabu).

De todas formas yo no la voy a comprar faltándome todavía bastantes importantes de serie 3 XD Si me toca igual la pruebo pero si no jugaré con lo que tengo y fuera. La conclusión que saco de todo esto es que a Second Dinner, le preocupa el estado del juego y están intentando mejorar las cosas más rápido. Espero que a partir de ahora no tengamos que comernos cartas rotas durante meses y veamos cambios más rápidos por la salud del juego.

EDIT: Que por cierto ahora que estoy pensando... Si te hacen un turno 4 Shuri, turno 5 nada y luego She-Hulk + Taskmaster, eso lo contrarresta Aero fácil. Yo es que no la tengo, pero es una de las cartas que más me interesa por su efecto.
Dan 200 créditos gratis por la caída de los servers la semana pasada
El otro día llegué a rango 81. Y esta vez sí es oficial que me planto, voy a agobiarme cero por el rango y voy a disfrutar de los deck e ir subiendo cartas que no he tocado (Drax, Green Goblin, etc) . Ya sólo tengo en mente el "ahorrar" oro y pillarme los bundle para Glactus, y seguir pasándolo bien.

Nivel de colección 2644 y me faltan poco más de 10 de la serie 3. Entre ellas tan dolorosas como Wave, Magic, Polaris, Electro...
Imagen

Mola mucho esta variante mejorada [amor]
Kuneo escribió:El otro día llegué a rango 81. Y esta vez sí es oficial que me planto, voy a agobiarme cero por el rango y voy a disfrutar de los deck e ir subiendo cartas que no he tocado (Drax, Green Goblin, etc) . Ya sólo tengo en mente el "ahorrar" oro y pillarme los bundle para Glactus, y seguir pasándolo bien.

Nivel de colección 2644 y me faltan poco más de 10 de la serie 3. Entre ellas tan dolorosas como Wave, Magic, Polaris, Electro...

Vaya crack

Yo he llegado hasta rango 50 con shangli,gamora y poco más... Toca pasar por caja
esta mañana me han tirado Magik en el 5, en el 6 nada y en el 7o The Infinaut, Antman y SheHulk... y ahora me ha salido justamente la Hulka xD
NeOz7 escribió:esta mañana me han tirado Magik en el 5, en el 6 nada y en el 7o The Infinaut, Antman y SheHulk... y ahora me ha salido justamente la Hulka xD


Claro, ese es un mazo tipico que estuve yo usando ademas cuando estaba la porqueria de zona potenciada de que solo se podian tirar cartas coste 6, el mazo se llama Shenaut o algo asi (si no me equivoco), tiene varias versiones con X cambios pero por lo general las piezas clave son: shehulk, infinaut, magik y evidentemente viene muy bien el sunspot para lo de saltar turno y no perderlo en valde, ademas una moongirl para duplicar las shehulks...si te sale todo bien con la tonteria tienes para distribuir en el turno 7 unos 40 puntos de poder (20 + 10 + 10) y 1 energia extra para el sunspot o para tirar carta coste 1...pero es muy telegrafiable, un Aero o que se piren porque lo saben o cosas asi para joderte vivo...pero no esta mal.
Nivel de pase de temporada 100, la verdad, no vale la pena el Premium, un 90% son potenciadores. Luego he hecho cálculos y para los 11200 de oro que necesito para los dos bundles me faltarán luego de los 200 de las misiones semanales, y los 900 del pase, unos 4k en oro... Espero que me vaya saliendo oro de aquí a que se acaben los bundles porque más de 40 pavos no me gasto...

Thanos en la tienda de tokens, el juego se burla de mi.
ahora que me a tocado dr octopus me he hecho un mazo, que no es nada meta, pero es tan guarro y toxico, que me divierte usarlo aun perdiendo muchas xDDDD
Yo solo voy a comprar el de Deadpool. Tengo 7110 de oro ahorrado, pero no me voy a gastar 8000 por tan pocas fichas. Sale más a cuenta pillar ese solo (si los números son ciertos claro, que todavía pueden cambiar).
Kuneo escribió:Nivel de pase de temporada 100, la verdad, no vale la pena el Premium, un 90% son potenciadores. Luego he hecho cálculos y para los 11200 de oro que necesito para los dos bundles me faltarán luego de los 200 de las misiones semanales, y los 900 del pase, unos 4k en oro... Espero que me vaya saliendo oro de aquí a que se acaben los bundles porque más de 40 pavos no me gasto...

Thanos en la tienda de tokens, el juego se burla de mi.

Yo sólo veo que merece la pena si te gusta la carta que dan ese mes, así te evitas la lotería de conseguirla.

Por ejemplo, Modok no me parece muy allá, lo de descartase toda la mano en turno 5...

Lo que si que me parece una vergüenza es lo que te dan en los cofres después del lvl 50.

50 créditos por 1 lvl es una mierda, te quedas con cara de idiota cuándo subes un lvl del pase (que no cuesta poco precisamente) y ves 50 créditos.

Mínimo deberían dar 100.
Eddie11 escribió:
Kuneo escribió:Nivel de pase de temporada 100, la verdad, no vale la pena el Premium, un 90% son potenciadores. Luego he hecho cálculos y para los 11200 de oro que necesito para los dos bundles me faltarán luego de los 200 de las misiones semanales, y los 900 del pase, unos 4k en oro... Espero que me vaya saliendo oro de aquí a que se acaben los bundles porque más de 40 pavos no me gasto...

Thanos en la tienda de tokens, el juego se burla de mi.

Yo sólo veo que merece la pena si te gusta la carta que dan ese mes, así te evitas la lotería de conseguirla.

Por ejemplo, Modok no me parece muy allá, lo de descartase toda la mano en turno 5...

Lo que si que me parece una vergüenza es lo que te dan en los cofres después del lvl 50.

50 créditos por 1 lvl es una mierda, te quedas con cara de idiota cuándo subes un lvl del pase (que no cuesta poco precisamente) y ves 50 créditos.

Mínimo deberían dar 100.


Imagen
arigato escribió:
Eddie11 escribió:
Kuneo escribió:Nivel de pase de temporada 100, la verdad, no vale la pena el Premium, un 90% son potenciadores. Luego he hecho cálculos y para los 11200 de oro que necesito para los dos bundles me faltarán luego de los 200 de las misiones semanales, y los 900 del pase, unos 4k en oro... Espero que me vaya saliendo oro de aquí a que se acaben los bundles porque más de 40 pavos no me gasto...

Thanos en la tienda de tokens, el juego se burla de mi.

Yo sólo veo que merece la pena si te gusta la carta que dan ese mes, así te evitas la lotería de conseguirla.

Por ejemplo, Modok no me parece muy allá, lo de descartase toda la mano en turno 5...

Lo que si que me parece una vergüenza es lo que te dan en los cofres después del lvl 50.

50 créditos por 1 lvl es una mierda, te quedas con cara de idiota cuándo subes un lvl del pase (que no cuesta poco precisamente) y ves 50 créditos.

Mínimo deberían dar 100.


Imagen

Más a mí favor, deberían eliminar los 50 créditos de esas cajas.

También deberían aumentar la % de variante en esos cofres.

Esta temporada del 50 al 80 casi todo lo que me han dado han sido 50 créditos y 10 boosters.
Eddie11 escribió:Imagen

Mola mucho esta variante mejorada [amor]


Yo también la veo [+risas]
Que les parece Shuri para comprar en la tienda? vale la pena?. A diferencia de Bast(que consulte anteriormente para comprarla) me parece que para alguien en early Pool3 (900+) es muchisimo mas util.
Siril escribió:Que les parece Shuri para comprar en la tienda? vale la pena?. A diferencia de Bast(que consulte anteriormente para comprarla) me parece que para alguien en early Pool3 (900+) es muchisimo mas util.


Si tienes Zero, Red skull, Typhoid Mary y Taskmaster es planteable, si además tienes She Hulk entonces yo iría a por ella.

Si te falta algo de lo de arriba yo no me lanzaría todavía a por ella.
Siril escribió:Que les parece Shuri para comprar en la tienda? vale la pena?. A diferencia de Bast(que consulte anteriormente para comprarla) me parece que para alguien en early Pool3 (900+) es muchisimo mas util.

Si acabas de empezar en pool 3 yo no me gastaría 3.000 en una carta

Iría a por 3 del pool 3.
Eddie11 escribió:
Siril escribió:Que les parece Shuri para comprar en la tienda? vale la pena?. A diferencia de Bast(que consulte anteriormente para comprarla) me parece que para alguien en early Pool3 (900+) es muchisimo mas util.

Si acabas de empezar en pool 3 yo no me gastaría 3.000 en una carta

Iría a por 3 del pool 3.


Eso ya depende, a la larga yo tmb pienso que es lo mejor, acabar antes esa serie 3 para obtener mas tokens y pillar cartas caras restantes antes...pero si no tiene pensado jugar asiduamente o tampoco se ve jugando esto en 3 meses, no le va a servir de nada esto xd, sera mejor que se pille lo que le sirva para jugar ahora.
Los nerfeos de Silver y Zabu, que en teoría llegan mañana.
Imagen

PD: Algunos me imagino que ya la tendréis, pero ayer terminé la colección de serie 3 teniendo CL3096, por si a alguien le sirve de referencia.
klacid135 escribió:Los nerfeos de Silver y Zabu, que en teoría llegan mañana.
Imagen

PD: Algunos me imagino que ya la tendréis, pero ayer terminé la colección de serie 3 teniendo CL3096, por si a alguien le sirve de referencia.


Me parecen bien los nerfeos si son esos
@KLaiN @Eddie11 Gracias por las respuestas [oki] .

Si yo tambien considero que es mas eficiente el ir directo por buenas cartas del Pool 3 pero bueno como Shuri me parece de esas cartas buenisimas que no necesitan tener de toda la coleccion para disfrutarlas supuse que quizas es una buena compra (ademas que en mi caso tengo a Mary y Taskmaster).

@arigato La verdad que si me veo jugando el juego a futuro, pero tal y como dices en mi caso es muy casual.. solo juego 30 min al dia.. ni por casualidad me pongo modo tryhard para intentar subir a infinito.

@klacid135 Felicidades por acabar con la parte mas dificil del juego , puedo preguntar hace cuanto juegas? imagino que desde beta o poco despues no?
@Siril

Pues desde la salida del juego oficial, mediados de octubre si no recuerdo mal.
Para acelerar el proceso pues me he fundido todo los créditos y el oro tal como lo iba consiguiendo para mejorar cartas. También he comprado todos los battle pass hasta la fecha.
De bundle solo he comprado uno, el de Sera; y tampoco es que mereciese mucho la pena, pero me pilló perjudicado en nochevieja XD
@Siril si te ves jugando a futuro sin abandonarlo poco o nada importa que juegues casual o tryhard, la cosa era eso, que si no te veias jugandolo seguramente lo mejor seria pillar lo que te mejore ahora y no luego, en cambio lo otro es como una mejora a largo plazo que no se va a notar ahora jeje.

Y sobre lo que le preguntas al compañero por ser 3k y pico de CL, eso no es de jugador de BETA creo yo, yo estoy por el 2500 casi y lo empecé a jugar 1 o 2 semanas mas tarde del lanzamiento oficial, diría que la gente de la BETA debe ser como 10k o mas de CL y la gente que paga mas aun (pagar fuerte, no solo pases), no se si el nivel maximo era sobre 23k o algo asi.
arigato escribió:@Siril si te ves jugando a futuro sin abandonarlo poco o nada importa que juegues casual o tryhard, la cosa era eso, que si no te veias jugandolo seguramente lo mejor seria pillar lo que te mejore ahora y no luego, en cambio lo otro es como una mejora a largo plazo que no se va a notar ahora jeje.

Y sobre lo que le preguntas al compañero por ser 3k y pico de CL, eso no es de jugador de BETA creo yo, yo estoy por el 2500 casi y lo empecé a jugar 1 o 2 semanas mas tarde del lanzamiento oficial, diría que la gente de la BETA debe ser como 10k o mas de CL y la gente que paga mas aun (pagar fuerte, no solo pases), no se si el nivel maximo era sobre 23k o algo asi.

Yo lo empecé con el de miles o black panther no recuerdo cual fue antes y estoy en el 3375. Al proncipio si que le metí mas tiempo pero ahora que llevo casi un mes con menos tiempo hago las misiones diarias y poco más.
exitfor escribió:
arigato escribió:@Siril si te ves jugando a futuro sin abandonarlo poco o nada importa que juegues casual o tryhard, la cosa era eso, que si no te veias jugandolo seguramente lo mejor seria pillar lo que te mejore ahora y no luego, en cambio lo otro es como una mejora a largo plazo que no se va a notar ahora jeje.

Y sobre lo que le preguntas al compañero por ser 3k y pico de CL, eso no es de jugador de BETA creo yo, yo estoy por el 2500 casi y lo empecé a jugar 1 o 2 semanas mas tarde del lanzamiento oficial, diría que la gente de la BETA debe ser como 10k o mas de CL y la gente que paga mas aun (pagar fuerte, no solo pases), no se si el nivel maximo era sobre 23k o algo asi.

Yo lo empecé con el de miles o black panther no recuerdo cual fue antes y estoy en el 3375. Al proncipio si que le metí mas tiempo pero ahora que llevo casi un mes con menos tiempo hago las misiones diarias y poco más.


El de miles fue el primero si no me equivoco, pues fijate me sacas casi 900, yo es que juego lo justito jeje
Yo empecé con Miles Morales y soy 2.400 CL.

Me quedarán unas 12 cartas de pool 3.
arigato escribió:
exitfor escribió:
arigato escribió:@Siril si te ves jugando a futuro sin abandonarlo poco o nada importa que juegues casual o tryhard, la cosa era eso, que si no te veias jugandolo seguramente lo mejor seria pillar lo que te mejore ahora y no luego, en cambio lo otro es como una mejora a largo plazo que no se va a notar ahora jeje.

Y sobre lo que le preguntas al compañero por ser 3k y pico de CL, eso no es de jugador de BETA creo yo, yo estoy por el 2500 casi y lo empecé a jugar 1 o 2 semanas mas tarde del lanzamiento oficial, diría que la gente de la BETA debe ser como 10k o mas de CL y la gente que paga mas aun (pagar fuerte, no solo pases), no se si el nivel maximo era sobre 23k o algo asi.

Yo lo empecé con el de miles o black panther no recuerdo cual fue antes y estoy en el 3375. Al proncipio si que le metí mas tiempo pero ahora que llevo casi un mes con menos tiempo hago las misiones diarias y poco más.


El de miles fue el primero si no me equivoco, pues fijate me sacas casi 900, yo es que juego lo justito jeje

Seguro? Juraría que habian habido dos antes.
exitfor escribió:
arigato escribió:
exitfor escribió:Yo lo empecé con el de miles o black panther no recuerdo cual fue antes y estoy en el 3375. Al proncipio si que le metí mas tiempo pero ahora que llevo casi un mes con menos tiempo hago las misiones diarias y poco más.


El de miles fue el primero si no me equivoco, pues fijate me sacas casi 900, yo es que juego lo justito jeje

Seguro? Juraría que habian habido dos antes.


Me haces dudar, pero juraria que habia un pase "falso" gratuito como de 20 o 25 niveles, no lo recuerdo que daban al blue marvel, nada mas completarlo aparecia el pase real que pedia pago con miles morales y la temporada de los simbiontes, luego black panther, luego silver surfer y el ultimo zabu, en este orden, quizas me perdi algo no lo se xD

@Eddie11 Jdr, soy un poco mas que tu, casi rozando 2500 y a mi me quedan 16 :(

https://outof.cards/marvel-snap/guides/ ... rvel-snap/
Acabo de llegar por primera vez a nivel 80 (con mazo sera surfer pero sin brood) así que así se queda hasta mañana!
La verdad que está arriba esa combinación, si tuviera a Brood ya sería un abuso así que cualquier nerf que se lleve la carta bien está.
arigato escribió:
exitfor escribió:
arigato escribió:
El de miles fue el primero si no me equivoco, pues fijate me sacas casi 900, yo es que juego lo justito jeje

Seguro? Juraría que habian habido dos antes.


Me haces dudar, pero juraria que habia un pase "falso" gratuito como de 20 o 25 niveles, no lo recuerdo que daban al blue marvel, nada mas completarlo aparecia el pase real que pedia pago con miles morales y la temporada de los simbiontes, luego black panther, luego silver surfer y el ultimo zabu, en este orden, quizas me perdi algo no lo se xD

@Eddie11 Jdr, soy un poco mas que tu, casi rozando 2500 y a mi me quedan 16 :(

https://outof.cards/marvel-snap/guides/ ... rvel-snap/

Exactamente no lo sé, pero cartas útiles diría que me faltan 3

Dr Octopus, Red Skull y Mystique.
@Eddie11 Debe ser duro llegar casi al final de Pool 3 y que no te haya salido Mystique [hallow] .

Que cartas consideran que son obligatorias dentro del Pool 3?
Siril escribió:@Eddie11 Debe ser duro llegar casi al final de Pool 3 y que no te haya salido Mystique [hallow] .

Que cartas consideran que son obligatorias dentro del Pool 3?


Todas aquellas que sean core de un arquetipo como Patriot, Destroyer, TaskMaster, Dracula..Y a parte Wong, Aero, Mistica, Death, lockjaw, Doom y Magneto.

Luego hay cartas muy top pero que se puede vivir sin ellas hasta el final como Daredevil, Spiderman, Brood, Arnim Zola, the hood, Gambito e incluso Venom.
Daredevil y Professor X dan partidas. Solo dos cartas. A partir de este combo puedes hacerte el mazo que quieras. Yo los llevo en un dino y son crema. Si puedes, consíguelas pronto.
6149 respuestas