[HO] Marvel Snap

arigato escribió:
IIIBORTXIII escribió:Me está empezando a cansar el MMR.
Cuando ganas muchas seguidas te ponen muchas seguidas contra mazos de mayor tier,gente de rangos mucho más altos, y cuando pierdes seguido muchas veces notas que los rivales comienzan a estar por debajo tuyo .
Yo hacía el matchmaking basado solamente en CL y rango,y si pierdes mucho pues pierdes mucho,y si ganas mucho pues ganas mucho ¿Donde está el problema?, Esta montaña rusa constante por culpa del MMR no tiene ningún sentido para mí gusto y me está empezando a quemar.


yo no creo que sea asi, no empiezas las partidas con las mismas cartas ni robas las mismas ni tienes las mismas zonas y lo mismo enfrente...es decir si te vas a las estadisticas los mega ultra top mazos meta requetemuerte la mayoria llegan al 60% de win rate por lo general, y si ves alguno mas en paginas es porque ha hecho 100 partidas en lugar del resto que oscila el 50% con 40000 o cosas asi xd.

Es decir, que yo creo que son muchas variables e influye mucho la suerte, no que el otro tenga el mejor mazo del juego, creo yo vaya.

El MMR está en el algoritmo de matchmaking,no me lo estoy inventando yo.
Por fin me ha salido Mystique.

Sólo me falta Dr Octopus y Red Skull para tener todo lo que quiero de Pool 3
IIIBORTXIII escribió:
arigato escribió:
IIIBORTXIII escribió:Me está empezando a cansar el MMR.
Cuando ganas muchas seguidas te ponen muchas seguidas contra mazos de mayor tier,gente de rangos mucho más altos, y cuando pierdes seguido muchas veces notas que los rivales comienzan a estar por debajo tuyo .
Yo hacía el matchmaking basado solamente en CL y rango,y si pierdes mucho pues pierdes mucho,y si ganas mucho pues ganas mucho ¿Donde está el problema?, Esta montaña rusa constante por culpa del MMR no tiene ningún sentido para mí gusto y me está empezando a quemar.


yo no creo que sea asi, no empiezas las partidas con las mismas cartas ni robas las mismas ni tienes las mismas zonas y lo mismo enfrente...es decir si te vas a las estadisticas los mega ultra top mazos meta requetemuerte la mayoria llegan al 60% de win rate por lo general, y si ves alguno mas en paginas es porque ha hecho 100 partidas en lugar del resto que oscila el 50% con 40000 o cosas asi xd.

Es decir, que yo creo que son muchas variables e influye mucho la suerte, no que el otro tenga el mejor mazo del juego, creo yo vaya.

El MMR está en el algoritmo de matchmaking,no me lo estoy inventando yo.


Si si, si me lo creo, pero seguramente la queja tuya no es porque te ponga con gente super fuerte por el MMR, si no porque dices que pierdes por esos mazos por culpa del MMR por ganar unas cuantas antes, porque ves que tienen mazos mas fuertes o lo que sea...a lo que yo te dicho simplemente, que aunque sea dios en la tierra o tenga el mejor mazo del juego, practicamente pierde 4-5/10 partidas ese dios en la tierra.

Que el que pierdas no se atañe a que tu juegues peor o el otro sea mejor o que tenga un mazo mas fuerte solamente, que hay muchas mas cosas a tener en cuenta y hay estadisticas para ello sobre los mazos y su rate win, mucha gente se piensa que los que llegan a 100+ es porque tienen mazos fuertes y manos, cuando muchas muchas veces aparte de eso que tmb cuenta, lo que pasa es que estan en lugar de jugando 10 partidas diarias, jugando 150 al dia, entonces el tira y afloja mientras salga positivo va escalando.
arigato escribió:
IIIBORTXIII escribió:
arigato escribió:
yo no creo que sea asi, no empiezas las partidas con las mismas cartas ni robas las mismas ni tienes las mismas zonas y lo mismo enfrente...es decir si te vas a las estadisticas los mega ultra top mazos meta requetemuerte la mayoria llegan al 60% de win rate por lo general, y si ves alguno mas en paginas es porque ha hecho 100 partidas en lugar del resto que oscila el 50% con 40000 o cosas asi xd.

Es decir, que yo creo que son muchas variables e influye mucho la suerte, no que el otro tenga el mejor mazo del juego, creo yo vaya.

El MMR está en el algoritmo de matchmaking,no me lo estoy inventando yo.


Si si, si me lo creo, pero seguramente la queja tuya no es porque te ponga con gente super fuerte por el MMR, si no porque dices que pierdes por esos mazos por culpa del MMR por ganar unas cuantas antes, porque ves que tienen mazos mas fuertes o lo que sea...a lo que yo te dicho simplemente, que aunque sea dios en la tierra o tenga el mejor mazo del juego, practicamente pierde 4-5/10 partidas ese dios en la tierra.

Que el que pierdas no se atañe a que tu juegues peor o el otro sea mejor o que tenga un mazo mas fuerte solamente, que hay muchas mas cosas a tener en cuenta y hay estadisticas para ello sobre los mazos y su rate win, mucha gente se piensa que los que llegan a 100+ es porque tienen mazos fuertes y manos, cuando muchas muchas veces aparte de eso que tmb cuenta, lo que pasa es que estan en lugar de jugando 10 partidas diarias, jugando 150 al dia, entonces el tira y afloja mientras salga positivo va escalando.

Entiendo lo que quieres decir,pero no sé tío...
Para mi sobra totalmente.
Siento el juego mucho más artificial de lo que debería ser.
Yo lo que me he dado cuenta que muchas veces cuando pruebo un mazo nuevo casi siempre me enfrento a un mazo parecido o counter del mío.
Kitsune_FJ escribió:@NeOz7 Gracias, un par de dudas...
Para ver las estadísticas y tal, ¿en el propio tracker/aplicación lo puedes ver? ¿O tienes que entrar a la web para poder verlas, en plan la web es para compartirlo con el resto de gente u obligado entrar para verlas?


El traker del mbl solo sirve para activarlo y que te registre tus partidas o subir manualmente tu ultima partida si no lo tenias activado. Lo demas es todo por la web

Por cierto, tenemos nuevo Series Drop pero no consigo ver la fecha, solamente dicen en el proximo parche

@NeOz7 maravilloso, las 2 mierda cartas de serie 4 que me salieron con el ultimo parche, el agente coulson y el helinavemierda ese xDDD, y previamente antes del otro drop mis unicas de 4 eran luke cage y shehulk que tmb bajaron...vaya mugre.
Yo tengo Coulson y Maria Hill [qmparto]

Así va a ser imposible terminar pool 3 y conseguir más de 100 tokens

Eso sí, en cuanto me salga Knull en la tienda... Lo pincho para pillarlo.
El knull ese en pool 4 se lo tiene que pillar cualquiera que tenga galactus, me parece una carta muy tocha para combar con el
Plage escribió:El knull ese en pool 4 se lo tiene que pillar cualquiera que tenga galactus, me parece una carta muy tocha para combar con el

Sí, por eso la quiero [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver si alguien me responde una duda, funciona el usar invisible woman + shangchi? me paso que hice esa jugada y al final no le destruyo las cartas asi que me quede con cara de :-? .
Siril escribió:A ver si alguien me responde una duda, funciona el usar invisible woman + shangchi? me paso que hice esa jugada y al final no le destruyo las cartas asi que me quede con cara de :-? .


Si se desvelan antes las tuyas que las suyas no tendría que funcionar, si lo hace al revés en principio debería de funcionar
Plage escribió:
Siril escribió:A ver si alguien me responde una duda, funciona el usar invisible woman + shangchi? me paso que hice esa jugada y al final no le destruyo las cartas asi que me quede con cara de :-? .


Si se desvelan antes las tuyas que las suyas no tendría que funcionar, si lo hace al revés en principio debería de funcionar

La verdad que muy raro porque se desvelaron primero las de el, quizas un bug? lamentablemente no lo tengo grabado pero bueno al menos se que la jugada se puede hacer.
Siril escribió:
Plage escribió:
Siril escribió:A ver si alguien me responde una duda, funciona el usar invisible woman + shangchi? me paso que hice esa jugada y al final no le destruyo las cartas asi que me quede con cara de :-? .


Si se desvelan antes las tuyas que las suyas no tendría que funcionar, si lo hace al revés en principio debería de funcionar

La verdad que muy raro porque se desvelaron primero las de el, quizas un bug? lamentablemente no lo tengo grabado pero bueno al menos se que la jugada se puede hacer.

A mí antes de ayer Shang Chi tampoco me destruyó una carta con 9 de poder, así que diría que está bug (aunque pasa pocas veces...

También me pusieron una carta en una ubicación bloqueada por Spider-man...
Madre mía que baja de serie también Darkhaw, tenía a Shuri esperando en la tienda pero prefiero a éste mucho más.
De momento se acabó el abrir cofres.
klacid135 escribió:Madre mía que baja de serie también Darkhaw, tenía a Shuri esperando en la tienda pero prefiero a éste mucho más.
De momento se acabó el abrir cofres.


Yo no sé si abrir o no, quiero a thanos y me faltan sobre 2200 tokens y solo necesito 600 más el pack de deadpool, me joderia bastante abrir un pool 4 antes de las rebajas
yo llevo 6 cofres seguidos sin carta nueva... aunque no puedo quejarme mucho porque me salieron 2 seguidas xDD
Me acaba de salir super skrull en cofre del CL. Not bad [360º]
exitfor escribió:Me acaba de salir super skrull en cofre del CL. Not bad [360º]


Diria que es de lo mejor de serie 4 que te puede salir, porque es la que bajo de serie 5, asi que a la practica....lo que pasa que depende mucho de que el rival juegue continuos, lo bueno...que casi todo el meta usa continuos xD
Bueno, Knull como carta sola nunca se merecía series 5,me alegro que baje aunque sea la "única" de serie 6 que me tocó. Ahora la vuelvo a disfrutar con Wave, que al bajar costes sale a cuenta, pero hasta ahora se notaba que me faltaban cartas. Pero pago encantado siendo que Darkhawk baja también y le tengo unas ganas tremendas. Vamos, tengo 2'5k en créditos y me lo ahorro todo hasta el 7 de Marzo o así cuando hagan el cambio de temporada, seguramente con Galactus el 22 estaré full entretenido sin pillar nada más.

SSurfer ya lo tengo y como todos el Agente Coulson también, pero me "gustará" hacerme una baraja de "shield" cuando me salgan las demás.
Imagen

Al 4º split [360º]

Ahora dudo en dejarla así o mejorarla XD
Eddie11 escribió:Imagen

Al 4º split [360º]

Ahora dudo en dejarla así o mejorarla XD

Mejorala hasta conseguir le versión dorada [rtfm]
exitfor escribió:
Eddie11 escribió:Imagen

Al 4º split [360º]

Ahora dudo en dejarla así o mejorarla XD

Mejorala hasta conseguir le versión dorada [rtfm]

No me gusta demasiado la versión dorada, prefiero la blanco y negro [+risas]
exitfor escribió:Thanos en la tienda poniendome ojitos después que ayer en una partida me ganara uno muy sobrado.

Y ahora qué hago yo? Mucho token... implicaría comprar el bundle de mr negative para tener media carta y seguir esperando hasta otro bundle tocho solo por una...mucha pasta xd, ahhhhh [+furioso]

klacid135 escribió:@exitfor
Ayer vi uno que llegó a infinito con este deck, lo tengo guardado por si algún día suena la flauta.
Imagen

Si te da por calentarte nos comentas :p

JAJAJAJA la seguía teniendo pineada. Pillo hoy el pack de mr negative solamente primero... subo unas cartas de nivel y al segundo cofre...Thanos! [360º] [360º] [360º]

----
Llevaba unas semanas pensando por qué han cambiado coste por costo? Pues entro hoy a ña config y veo que en el anterior update (imagino) se cambió el idioma a español LATAM. Cambiado de nuevo al de España.
@exitfor dioxxxxx [tadoramo] [tadoramo]

Hoy he abierto cofres, porque tenía más de 4k en créditos y había olvidado de que el límite eran 10k, que con el bundle de Mr. Negative y el de Deadpool casi queda lleno ya (6k de uno y 3 del otro). La única carta que me ha salido es Zero así que sin resentimientos.

Ahora la decisión de mayores, cuando tenga los bundles pillados, subo cofres a apoyar oro y lotería de cartas y a partir de ahí ya ahorro pal mes que viene y mi Darkhawk. O ahorro la mayoría para estar en los 10k de sobras a inicio de mes y la bajada de series?

Creo que el 80% de los bundles los puedo quemar porque luego del créditos salen si o si, pero a ver que suerte acompaña... Ya queda menos para el martes y mi Galactus+Knull [beer]
Me ha salido Valkirie :facepalm:
IIIBORTXIII escribió:Me ha salido Valkirie :facepalm:

Hombre, con cerebro está bien.
Eddie11 escribió:
IIIBORTXIII escribió:Me ha salido Valkirie :facepalm:

Hombre, con cerebro está bien.

Cuando consiga cerebro lo probaré entonces.
Tienes razón , podría ser peor,como Orka XD
Eh! Pues a mi Valkyrie me encanta. Es una carta que se ve poco y en un meta de cartas grandes da muuucho la sorpresa. Precisamente ayer perdí 8 cubos en una partida porque el oponente me la jugó.
También cuidado en jugarla en una ubicación con Dinosaur, ya que he visto a algún oponente jugarla ahí cuando no le hace absolutamente nada xD

Mucha suerte tenéis por aquí con las cartas, yo sigo sin rascar serie 5 y llevándome la roña de serie 4 [360º]
(si, lloro para provocar el efecto contrario)
¿Cuál es la probabilidad de que te toquen 2 titulos en 2 cofres seguidos?

Me acaba de pasar [+risas]
Insisto en que este juego tiene el peor sistema de loot aleatorio de cofres/sobres.

La única forma de obtener cartas gratis es de cofres aleatorios, cofres en los cuales debes rezar para que te den cartas reales en lugar de variantes que no puedes rerolear, intercambiar por algún recurso o vender de alguna forma; títulos que no tienen ninguna utilidad real, avatares que son más de lo mismo, y llegas a un punto donde te llegan a salir tres cofres seguidos con puro contenido estético que no sirve para mejorar o completar tus barajas.

Yo sinceramente quitaría títulos y avatares de los cofres y los mandaría al pase de batalla (no importaría que sean de pago) y dejaría esos cofres solamente para dar cartas, créditos, oro o tokens y que las artes alternativas fueran rerolleables o fueran recompensas de otros modos.
Eddie11 escribió:¿Cuál es la probabilidad de que te toquen 2 titulos en 2 cofres seguidos?

Me acaba de pasar [+risas]


La misma de que te toquen 2 cartas nuevas seguidas u oro seguido u creditos seguidos, segun explicaron aqui, van en secuencias de 4, asi que es posible que la recompensa sea : A - B - C - D y los siguientes cuatro empiezen directamente por la D, ya que es aleatorio, al igual que te puede salir una carta nueva en el 1/4, y en la siguiente secuencia te salga en el 4/4 pareciendote larguisima la espera entre una carta nueva y otra.

@Biologist creo que 3 seguidos es imposible, 2 si por lo dicho anteriormente a menos que lo haya entendido mal o no fuese verdad cuando me lo explicaron, si funciona de esa forma no me parece que este mal diseñado.

edit:

https://marvelsnapzone.com/cache-drop-r ... -contents/

If you are a Series 3 player your reserves will be broken into groups of 4. Within that group of four, one will be a card, one a cosmetic, one is tokens, and one is credits/gold. Effectively the pity timer is changing as a result from 9 to 7. Players with bad luck will absolutely finish series 3 much faster than before!


Imagen
Biologist escribió:Insisto en que este juego tiene el peor sistema de loot aleatorio de cofres/sobres.

La única forma de obtener cartas gratis es de cofres aleatorios, cofres en los cuales debes rezar para que te den cartas reales en lugar de variantes que no puedes rerolear, intercambiar por algún recurso o vender de alguna forma; títulos que no tienen ninguna utilidad real, avatares que son más de lo mismo, y llegas a un punto donde te llegan a salir tres cofres seguidos con puro contenido estético que no sirve para mejorar o completar tus barajas.

Yo sinceramente quitaría títulos y avatares de los cofres y los mandaría al pase de batalla (no importaría que sean de pago) y dejaría esos cofres solamente para dar cartas, créditos, oro o tokens y que las artes alternativas fueran rerolleables o fueran recompensas de otros modos.

Al contrario. La pool 3 no depende para nada de la suerte. En cada set de 4 cajas va a haber una carta si o si, al igual que un cosmético, tokens y oro/créditos.
mecavergil escribió:
Biologist escribió:Insisto en que este juego tiene el peor sistema de loot aleatorio de cofres/sobres.

La única forma de obtener cartas gratis es de cofres aleatorios, cofres en los cuales debes rezar para que te den cartas reales en lugar de variantes que no puedes rerolear, intercambiar por algún recurso o vender de alguna forma; títulos que no tienen ninguna utilidad real, avatares que son más de lo mismo, y llegas a un punto donde te llegan a salir tres cofres seguidos con puro contenido estético que no sirve para mejorar o completar tus barajas.

Yo sinceramente quitaría títulos y avatares de los cofres y los mandaría al pase de batalla (no importaría que sean de pago) y dejaría esos cofres solamente para dar cartas, créditos, oro o tokens y que las artes alternativas fueran rerolleables o fueran recompensas de otros modos.

Al contrario. La pool 3 no depende para nada de la suerte. En cada set de 4 cajas va a haber una carta si o si, al igual que un cosmético, tokens y oro/créditos.

Eso no es así creo eh...tengo abierto 6 cajas sin carta.
Y hay gente que termina el Pool 3 con 2400 CL y otros en 3100..
Creo que son 7 u 8 los que garantizan carta .
@IIIBORTXIII en mi mensaje anterior (2 arriba de este tuyo) esta explicado, con la fuente y los porcentajes de como funciona.

edit: ¿quien de 2400 CL tiene la serie 3 completa?

Osea lo minimo asi buscando rapido es que dicen que esta entre 2600-3600 el completar serie 3 y no por que tengas mala o buena suerte si no en funcion de si usas tus tokens para cartas de serie 3, serie 4 o serie 5 o en que gastas el oro.

edit2: por si acaso no se entiende esto ultimo, si compras bundles con dinero/oro que te proporcionan directamente tokens, o directamente con los tokens que tu adquieres de forma natural aceleran el completar la serie sin subir CL, por eso hay gente que acaba antes la serie 3, al menos con una diferencia significativa en respecto a otros, pero no por suerte.
Biologist escribió:Insisto en que este juego tiene el peor sistema de loot aleatorio de cofres/sobres.

La única forma de obtener cartas gratis es de cofres aleatorios, cofres en los cuales debes rezar para que te den cartas reales en lugar de variantes que no puedes rerolear, intercambiar por algún recurso o vender de alguna forma; títulos que no tienen ninguna utilidad real, avatares que son más de lo mismo, y llegas a un punto donde te llegan a salir tres cofres seguidos con puro contenido estético que no sirve para mejorar o completar tus barajas.

Yo sinceramente quitaría títulos y avatares de los cofres y los mandaría al pase de batalla (no importaría que sean de pago) y dejaría esos cofres solamente para dar cartas, créditos, oro o tokens y que las artes alternativas fueran rerolleables o fueran recompensas de otros modos.


No tienes que rezar nada, ya se ha dicho varias veces que en cada rotación te tienen que salir las cuatro cosas, que las cuatro cosas son:
- carta
- variante, avatar o título
- créditos u oro
- 100 tokens

Vamos que si te sale una carta hasta mínimo 4 cofres dorados después no te va a salir otra. Con lo que es imposible que te den 3 cofres seguidos de lo mismo.

IIIBORTXIII escribió:Eso no es así creo eh...tengo abierto 6 cajas sin carta.
Y hay gente que termina el Pool 3 con 2400 CL y otros en 3100..
Creo que son 7 u 8 los que garantizan carta .


El tema es que como hay cuatro posibilidades de que te salga algo, como he dicho arriba, es posible que te pase esto:
1º cofre: carta
2º cofre: variante, avatar o título
3º cofre: créditos u oro
4º cofre: 100 tokens
-------------------------------------------
5º cofre: variante, avatar o título
6º cofre: créditos u oro
7º cofre: 100 tokens
8º cofre: carta

Con lo que es posible que estés varios cofres sin abrir carta según la suerte que tengas

@arigato Es que según en que gastes y lo que te gastes de dinero llegarás antes o después, el que haya comprado todos los packs que hay traído tokens llegará antes del que no, el que cuando implementaron los tokens consiguió los 6000 tokens llegará antes que el que no, el que hay comprado solo pool 3 en la tienda llegará antes, vamos que todo depende de en que gastes tokens y los tokens que hayas conseguido
Correcto y mucho más claro.
Lo que tenía claro es que el cuarto cofre no garantiza carta vaya, que a lo mejor entendí yo mal al chico con lo que quería decir.
IIIBORTXIII escribió:Correcto y mucho más claro.
Lo que tenía claro es que el cuarto cofre no garantiza carta vaya, que a lo mejor entendí yo mal al chico con lo que quería decir.


Tienes 1 carta garantizada cada 4 cofres, si o si (siempre que no hayas terminado la serie 3), otra cosa es el orden que te puede tocar una carta en el cofre nº1 y la siguiente en el numero 8, pero como ves, ahi habria 2 cartas en 8 cofres.
IIIBORTXIII escribió:Correcto y mucho más claro.
Lo que tenía claro es que el cuarto cofre no garantiza carta vaya, que a lo mejor entendí yo mal al chico con lo que quería decir.

A lo mejor me expliqué mal, si es así, mea culpa.
Pero es como te ha explicado el compañero explayandose más.

En 2400 puedes acabar la serie si compras muchas cartas de pool 3 en la tienda, si no es imposible. Se consigue una carta cada 48 niveles de colección, 10 cartas serían 480 niveles (y una de esas 10 sería de pool 4).
Eddie11 escribió:¿Cuál es la probabilidad de que te toquen 2 titulos en 2 cofres seguidos?

Me acaba de pasar [+risas]

Supongo que la misma que tener pineada thanos, pillar primero solo el pack de negative (para tener la mitad de fichas necesarias con intencion de pillar otro pack luego), al segundo cofre de mejoras me salga y hoy, día y medio después, me salga galactus en la tienda y me lleguen los créditos entre los que tenia y los que han salido en otros cofres [qmparto]

Pues ya estaría! [fiu]
Esta tarde he vuelto a ver Guardianes de la Galaxia Vol.2 y me da una rabia infinita que las cartas sean tan meh cawento.
exitfor escribió:
Eddie11 escribió:¿Cuál es la probabilidad de que te toquen 2 titulos en 2 cofres seguidos?

Me acaba de pasar [+risas]

Supongo que la misma que tener pineada thanos, pillar primero solo el pack de negative (para tener la mitad de fichas necesarias con intencion de pillar otro pack luego), al segundo cofre de mejoras me salga y hoy, día y medio después, me salga galactus en la tienda y me lleguen los créditos entre los que tenia y los que han salido en otros cofres [qmparto]

Pues ya estaría! [fiu]

Yo dejé pasar a Dr Octopus en la tienda, me volvió a salir a los pocos días y ahí la tengo pinchada esperando al martes a que salga el bundle de Deadpool para pillarla (aunque actualmente tengo 900 fichas)

Aún así, me gastaré los créditos primero no vaya a ser que me toque en cajas XD

Después de Dr Octopus ya me retiro de la tienda de pool 3 y tocará ahorrar para Knull.
Algún mazo que os esté dando buen winrate para thanos y para galactus? Y comentar un poco la mecánica por encima para no ir a ciegas...

El de thanos que probé si robas lockjaw pronto de coña, pero con ese extra de cartas en la baraja 3 de cada 4 ni lo ves.
exitfor escribió:Algún mazo que os esté dando buen winrate para thanos y para galactus? Y comentar un poco la mecánica por encima para no ir a ciegas...

El de thanos que probé si robas lockjaw pronto de coña, pero con ese extra de cartas en la baraja 3 de cada 4 ni lo ves.

# (1) Yondu
# (2) Adam Warlock
# (2) Wolverine
# (3) Green Goblin
# (3) Electro
# (3) Wave
# (4) Shang-Chi
# (4) Spider-Man
# (5) Hobgoblin
# (6) Galactus
# (6) America Chavez
# (9) Death
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiR3JlZW5Hb2JsaW4ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkVsZWN0cm8ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IldhdmUifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkdhbGFjdHVzIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJBbWVyaWNhQ2hhdmV6In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJZb25kdSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiV29sdmVyaW5lIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTcGlkZXJNYW4ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkFkYW1XYXJsb2NrIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTaGFuZ0NoaSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSG9iZ29ibGluIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJEZWF0aCJ9XX0=
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

Wave/Electro + Galactus.
exitfor escribió:Algún mazo que os esté dando buen winrate para thanos y para galactus? Y comentar un poco la mecánica por encima para no ir a ciegas...

El de thanos que probé si robas lockjaw pronto de coña, pero con ese extra de cartas en la baraja 3 de cada 4 ni lo ves.


Yo no los tengo, pero el que si he visto que me han jugado es este:

Imagen

La mecanica no es ningun misterio, tienes las primeras cartas para mover y hacer el lio para despistar de tener un galactus o no, electro para rampear, wave para acelerar al leech/osctopus y si no sale, pues en turno 5 segun tengas o prefieras un leech/octopus para joderle la mano ya sea anulando habilidades o bajandosela en una zona que estas apunto de reventar y galactus en la zona libre, death y knull para el final xd y si no lo tienes en mano a knull, pues america y death o similares.
arigato escribió:
exitfor escribió:Algún mazo que os esté dando buen winrate para thanos y para galactus? Y comentar un poco la mecánica por encima para no ir a ciegas...

El de thanos que probé si robas lockjaw pronto de coña, pero con ese extra de cartas en la baraja 3 de cada 4 ni lo ves.


Yo no los tengo, pero el que si he visto que me han jugado es este:

Imagen

La mecanica no es ningun misterio, tienes las primeras cartas para mover y hacer el lio para despistar de tener un galactus o no, electro para rampear, wave para acelerar al leech/osctopus y si no sale, pues en turno 5 segun tengas o prefieras un leech/octopus para joderle la mano ya sea anulando habilidades o bajandosela en una zona que estas apunto de reventar y galactus en la zona libre, death y knull para el final xd y si no lo tienes en mano a knull, pues america y death o similares.

Cito y mañana cuándo tenga a Dr Octopus lo pruebo [oki]
@Eddie11 @arigato entonces es jugar electro o wave para poder jugar galactus en turno 5 (no se puede antes, no?) Y rematar el 6 con death. Si es eso aunque con otro mazo llevaba esas cartas y no me acaba de cuajar por ahora.
exitfor escribió:@Eddie11 @arigato entonces es jugar electro o wave para poder jugar galactus en turno 5 (no se puede antes, no?) Y rematar el 6 con death. Si es eso aunque con otro mazo llevaba esas cartas y no me acaba de cuajar por ahora.

Lo ideal es Wolverine en 2, Wave en 3 y Galactus en 4.

Y luego ya... Según lo que tengas Hobgoblin o Green Goblin y en turno 6 América Chávez/Death

Si no tienes Wave, con Electro podrías tirarlo en 5.

PD: En el trono de Thanos sí sale bien es fácil ganar: Green Goblin en 3 y luego a esperar a Galactus.
6201 respuestas