con este nuevo, black widow y los dos rocosos, puede ser unas risas. Ashenbach escribió:IIIBORTXIII escribió:Plage escribió:
Interesante, el tema es saber si esos dos sentinel son los que hay ahora que son 2/3 o son unos específicos de esta carta como la carta que tira a la mano black willow
Ronan va a coger protagonismo.
He pensado lo mismocon este nuevo, black widow y los dos rocosos, puede ser unas risas.
mecavergil escribió:Ashenbach escribió:IIIBORTXIII escribió:Ronan va a coger protagonismo.
He pensado lo mismocon este nuevo, black widow y los dos rocosos, puede ser unas risas.
Es que no hay manera de quitarse los putos sentinel de encima. En el mazo de Dino llevo sentinel, agente 13, cable, White Queen... Casi nunca tiro a moongirl porque ya voy hasta arriba de cartas.
exitfor escribió:mecavergil escribió:Ashenbach escribió:
Es que no hay manera de quitarse los putos sentinel de encima. En el mazo de Dino llevo sentinel, agente 13, cable, White Queen... Casi nunca tiro a moongirl porque ya voy hasta arriba de cartas.
Yo usaba uno de esos y podia tirarla el 95%. Antes lo he usado de nuevo, el basico sin cartas de bloqueo, y sigue funcionando bien. Depende lo que tiras segun la posición de dino en tu mano y huecos libres para saber si puedes lanzar uno o dos. Si ves que te ocurre mucho y no puedes duplicarlo mete una mistica para copiar su efecto en turno 6 si no te ha dado la mano para duplicarte esa en turno 4.
TheDarknight75 escribió:O son bots o hay gente que no sabe que gana el que domina dos de tres escenarios??????
Me veo jugadas finales de gente muy raras. Que te inflan un escenario para ganar por 50 puntos en vez de tratar de ganar uno que pierden y conseguir ese 2 a 1
exitfor escribió:@mecavergil
Versión normal (siempre me funciona):
# (1) Sunspot
# (1) Agent 13
# (1) Iceman
# (1) Mantis
# (2) The Collector
# (2) Cable
# (2) Sentinel
# (2) Lizard
# (4) Moon Girl
# (4) White Queen
# (5) Devil Dinosaur
# (6) America Chavez
Versión con dos finisher extra (hulka y mistica):
# (1) Sunspot
# (1) Agent 13
# (1) Iceman
# (1) Mantis
# (2) The Collector
# (2) Cable
# (2) Sentinel
# (3) Mystique
# (4) Moon Girl
# (4) White Queen
# (5) Devil Dinosaur
# (6) She-Hulk
A mi las versiones quinjet para ese mazo no me entusiasman. De esos dos tengo variantes con cartas tech para bloquear/cambiar/destruir/mover zonas, que a veces segun las zonas de aparición frecuente va bien tenerlas.
arigato escribió:exitfor escribió:Algún mazo que os esté dando buen winrate para thanos y para galactus? Y comentar un poco la mecánica por encima para no ir a ciegas...
El de thanos que probé si robas lockjaw pronto de coña, pero con ese extra de cartas en la baraja 3 de cada 4 ni lo ves.
Yo no los tengo, pero el que si he visto que me han jugado es este:
La mecanica no es ningun misterio, tienes las primeras cartas para mover y hacer el lio para despistar de tener un galactus o no, electro para rampear, wave para acelerar al leech/osctopus y si no sale, pues en turno 5 segun tengas o prefieras un leech/octopus para joderle la mano ya sea anulando habilidades o bajandosela en una zona que estas apunto de reventar y galactus en la zona libre, death y knull para el final xd y si no lo tienes en mano a knull, pues america y death o similares.
Eddie11 escribió:arigato escribió:exitfor escribió:Algún mazo que os esté dando buen winrate para thanos y para galactus? Y comentar un poco la mecánica por encima para no ir a ciegas...
El de thanos que probé si robas lockjaw pronto de coña, pero con ese extra de cartas en la baraja 3 de cada 4 ni lo ves.
La mecanica no es ningun misterio, tienes las primeras cartas para mover y hacer el lio para despistar de tener un galactus o no, electro para rampear, wave para acelerar al leech/osctopus y si no sale, pues en turno 5 segun tengas o prefieras un leech/octopus para joderle la mano ya sea anulando habilidades o bajandosela en una zona que estas apunto de reventar y galactus en la zona libre, death y knull para el final xd y si no lo tienes en mano a knull, pues america y death o similares.
He perdido 5 rangos jugando esto
Eddie11 escribió:arigato escribió:exitfor escribió:Algún mazo que os esté dando buen winrate para thanos y para galactus? Y comentar un poco la mecánica por encima para no ir a ciegas...
arigato escribió:Eddie11 escribió:arigato escribió:
Hombre ganar no creo que ganes todas con ningun mazo xd, yo como dije no lo tengo, pero las versiones de galactus que me han salido de enemigos son como esta con el ocotpus y si me suelen ganar, aunque suelo irme evidentemente rindiendome perdiendo 2 cubitos o asi al ver a galactus xd
edit: aunque bueno yo no soy rango alto, solo soy 56, asi que mas arriba quizas usen otras versiones.

@exitfor Kuneo escribió:Pensaba que esta madrugada salía el bundle de Deadpool y nada...
Creo que me voy a ahorrar ansia y dinero y me pillo el bundle de mr.negative con calma y el de Deadpool cuando haya ahorrado un poquito también y ya caerá Galactus. Voy a 6800 de oro, solo con acabar el pase de temporada y una semana más de misiones ya me saldrá prácticamente mr.negative "gratis" así que viendo que deadpool no sale aún y por 4dias, me lo tomo con calma y ya habrá GalactusxKnull cuando toque.
Nivel de colección 3000. De momento me han salido Hazmat y Red Skull (no regets), tengo decks que probar y me está gustando la de Knull con Wave y Death así que de tranquis. También me pillé el pase de temporada y con Modok estoy como todos creo, de momento no me convence, pero creo que cuando le pillé el truqui será buena deck.
pero ayer me quedé hasta las 4 am esperando el Deadpool pa meterle 40pavos al juego y tener a Galactus y ahora en frío veo que el ansía es demasiado
Eddie11 escribió:No me creo que me haya salido también en un cofre![]()
![]()
Voy a acabar siendo persona non grata en el hilo![]()
![]()
exitfor escribió:Eddie11 escribió:No me creo que me haya salido también en un cofre![]()
![]()
Voy a acabar siendo persona non grata en el hilo![]()
![]()
Choca amegooo xd
(También te digo que no le ewtot sacando provecho ni a él ni a galactus como esperaba). Si, voy ganando mas qu hace dos días (con galactus) pero no siento los mazos con esos dos consistentes.
De thanos el lockjaw normal tira mil veces mejor que thanos version por la cantidad de cartas adicionales. O robas de la ostia y tienes perrillo pronto o mal asunto.

Pero que lo respeto eh, para mi comprar cartas en un juego es lo mismo que comprar cartas de magic. Es un hobby, y cada uno con su dinero hace lo que quiere
spartan2788 escribió:@Kuneo ah vale entonces si! Es que me habías dejado loco con las cuentas. Yo estaba en plan, hay algo que no estoy viendo...![]()
Pero si mejor meterle 5€, que 40/50€ eso está claro
Yo sinceramente no le voy a meter un euro al juego, porque me acuerdo de ese ansia de querer ESA CARTA, que necesito para YA, porque tu mazo es horrible sin ella. Para que te hagas una idea a mi me pasaba lo mismo en Hearthstone y compraba siempre las expansiones/sobres con la esperanza de conseguir lo que quería. Pero un día eché cuentas y cuando vi que me había fulminado más de 200€ en un juego dije: JAMAS, NEVER, EVER, AGAIN!
Vamos que fue mi primera y última vez en el maravilloso mundo de los micropagos, que luego no tienen nada de micro...Pero que lo respeto eh, para mi comprar cartas en un juego es lo mismo que comprar cartas de magic. Es un hobby, y cada uno con su dinero hace lo que quiere

)Eddie11 escribió:spartan2788 escribió:@Kuneo ah vale entonces si! Es que me habías dejado loco con las cuentas. Yo estaba en plan, hay algo que no estoy viendo...![]()
Pero si mejor meterle 5€, que 40/50€ eso está claro
Yo sinceramente no le voy a meter un euro al juego, porque me acuerdo de ese ansia de querer ESA CARTA, que necesito para YA, porque tu mazo es horrible sin ella. Para que te hagas una idea a mi me pasaba lo mismo en Hearthstone y compraba siempre las expansiones/sobres con la esperanza de conseguir lo que quería. Pero un día eché cuentas y cuando vi que me había fulminado más de 200€ en un juego dije: JAMAS, NEVER, EVER, AGAIN!
Vamos que fue mi primera y última vez en el maravilloso mundo de los micropagos, que luego no tienen nada de micro...Pero que lo respeto eh, para mi comprar cartas en un juego es lo mismo que comprar cartas de magic. Es un hobby, y cada uno con su dinero hace lo que quiere
Yo juego al Hearthstone desde 2015, sólo he comprado La liga de los expedicionarios, Reno Jackson merecía la pena pagar los 20€
El resto, lo he conseguido ahorrando oro y con el polvo arcano.
Me he gastado mas pasta en este juego en 4 meses que en 8 años en el hearthstone (Tampoco mucho más, 2 pases + el bundle de bienvenida)
Y este pasé lo pagué porque necesitaba oro para el bundle de deadpool que si no... a lo mejor ni lo hubiese pillado.
ogSnap:
Eddie11 escribió:Thanos 6/11![]()
Justo me estaba quejando de que sale más rentable tirar cualquiera otra de 6 antes que Thanos.

Eddie11 escribió:Yo lo decía mas que nada porque supuestamente Thanos es una carta/villano importante, pero si no tenías las 6 gemas en mesa ni lo sacas
Turno 6: She-Hulk, Thanos y America Chávez
Obvio que vas a sacar a She-Hulk, porque es la que mas poder te da para intentar ganar la ubicación
Thanos sólo se ve si te la saca Lockjaw, cualquier opción de 6 era mejor que Thanos
IIIBORTXIII escribió:Nada mal el mes que viene 3500 tokens pillando bundlles baratos por un total de 3900 oros.
Plage escribió:IIIBORTXIII escribió:Nada mal el mes que viene 3500 tokens pillando bundlles baratos por un total de 3900 oros.
Muchos bundles esté mes de marzo
Eddie11 escribió:Hit Monkey parece bastante meh.
IIIBORTXIII escribió:Eddie11 escribió:Hit Monkey parece bastante meh.
Para un kazoo o Sera cuidadito el pino que plantas en el último Turno.
Ashenbach escribió:Las nuevas cartas...joder, menos a JJ no conozco a ninguno...¿no hay personajes más conocidos de Marvel por sacar?
) y Super Skrull.
Eddie11 escribió:En los cofres que he abierto hoy después de pillar el pack de Deadpool me han salido Wasp (acababa de conseguirla en el pase) y Super Skrull.
Me faltan 15 cartas de pool 3 para completarlo, me da la sensación de que no terminan nunca
Plage escribió:Eddie11 escribió:En los cofres que he abierto hoy después de pillar el pack de Deadpool me han salido Wasp (acababa de conseguirla en el pase) y Super Skrull.
Me faltan 15 cartas de pool 3 para completarlo, me da la sensación de que no terminan nunca
La putada es que como van pasando cartas al pool 3 todos los meses quien no tenga todas es una putada porque la lista va en aumento xD

Plage escribió:Bueno pues creo que tengo nueva baraja favorita después de la de descartes, Thanos menuda locura es con lockjaw y bajando la piedras a 0 de coste con quinjet