[HO] Marvel Snap

Siril escribió:@Eddie11 Debe ser duro llegar casi al final de Pool 3 y que no te haya salido Mystique [hallow] .

Que cartas consideran que son obligatorias dentro del Pool 3?





Creo que este señor era de los mas frikis actualmente, nose si rango 500+ de infinito de esta temporada.

Por si te ayuda su tier list de series 3.
Que locura de cartas nuevas en Pool 5 van a ir saliendo no?

Ghost: 1/2 (Tus cartas on Reveal siempre serán reveladas las últimas)

The living tribunal: 6/4 (al final de la partida reparte tu total de puntos de poder equitativamente entre todas las ubicaciones)

Stature: 5/7 (cuesta 1 de energía si tú oponente ha descartado alguna carta de su mano durante esta partida)

Kang: 5/0 ( mira lo que tu oponente iba a hacer,después se reinicia el turno sin Kang en la mesa)
Siril escribió:@Eddie11 Debe ser duro llegar casi al final de Pool 3 y que no te haya salido Mystique [hallow] .

Que cartas consideran que son obligatorias dentro del Pool 3?

Yo las que mas uso de Pool 3 son: Magneto, Dr Doom, Wong y Patriot.

Bueno y She-Hulk, pero esa me salió cuando estaba en pool 4 XD
IIIBORTXIII escribió:Que locura de cartas nuevas en Pool 5 van a ir saliendo no?

Ghost: 1/2 (Tus cartas on Reveal siempre serán reveladas las últimas)

The living tribunal: 6/4 (al final de la partida reparte tu total de puntos de poder equitativamente entre todas las ubicaciones)

Stature: 5/7 (cuesta 1 de energía si tú oponente ha descartado alguna carta de su mano durante esta partida)

Kang: 5/0 ( mira lo que tu oponente iba a hacer,después se reinicia el turno sin Kang en la mesa)

Buenas cartas. Este pase me parce horrible, no se sin pillarlo por las variantes random o pasar.
Tendré que mirar otros mazos pero de momento... Muy inconsistente Modok
Plage escribió:Dejo por aquí el vídeo de este mes y las notas

https://www.youtube.com/watch?v=VmlLGaj ... MarvelSnap


a mi no se me abre el enlace, osea es la web oficial y tal pero todo vacio [360º] no es la primera vez que me pasa, al cabo de unas horas si que funciona
Un Morph en turno 3 ha copiado a mi Modok y se ha descartado la mano [+risas]
NeOz7 escribió:
Plage escribió:Dejo por aquí el vídeo de este mes y las notas

https://www.youtube.com/watch?v=VmlLGaj ... MarvelSnap


a mi no se me abre el enlace, osea es la web oficial y tal pero todo vacio [360º] no es la primera vez que me pasa, al cabo de unas horas si que funciona

Me pasaba lo mismo, tienes que cambiar el idioma a inglés y ya te aparecen las notas. Debe de ser porque aún no están en castellano por lo que nos da ese fallo.
Flyvolts escribió:
NeOz7 escribió:
Plage escribió:Dejo por aquí el vídeo de este mes y las notas

https://www.youtube.com/watch?v=VmlLGaj ... MarvelSnap


a mi no se me abre el enlace, osea es la web oficial y tal pero todo vacio [360º] no es la primera vez que me pasa, al cabo de unas horas si que funciona

Me pasaba lo mismo, tienes que cambiar el idioma a inglés y ya te aparecen las notas. Debe de ser porque aún no están en castellano por lo que nos da ese fallo.


eso me pensaba pero tampoco me sale...
este posiblemente sea un pase que no pille, aunque los recursos vengan bien, ni la carta, ni sus variantes me dicen nada.

Veremos cuando lo complete si me animo o le dejo ahi y eso que me gusta descartes, pero no asi.
Yo veía poco viable a Modok pero ni mucho menos, es bastante viable.

Y no es necesario Hela.
Yo ayer me pillé el pase y he estado probando a Modok, no tengo ni a Hela ni Invisible Woman, pero aun así, con Helicarrier, Wolverine, Swarm, Apocalypse y Morbius / Collector + Dino / MoonGirl algo potable sale.
En qué mazo se supone que es carta obligada ahors modok? Por que no lo acabo de ver...
exitfor escribió:En qué mazo se supone que es carta obligada ahors modok? Por que no lo acabo de ver...


En ninguno, Modok es un enabler, te haces el mazo en torno a él.

Yo por lo que he visto (poco), la mejor combinación es Invisible Woman en el turno 2, en el 5 bajas a Modok, en el 6 a Hela y se dispara todo a la vez, primero Modok te vacía la mano y Hela los trae a todos de vuelta. Acompañar de pinos al gusto para reventar la mesa.
También he visto otra que vas con electro + mariposa mental para bajar antes a Modok y Hela y en el 6 tiras a Magneto por si te bajan a Cosmo y lo quitas de la ubicación.
exitfor escribió:En qué mazo se supone que es carta obligada ahors modok? Por que no lo acabo de ver...


A día de hoy yo creo que no es obligada en ningún deck, no es como SS o Zabu que podían ser obligatorios para según que mazos, modok en cambio si lo tienes está bien y si no también, yo lo uso en esta baraja, habría que cambiar a chavez por el helicarrier o como se llame, pero vamos esta carta se puede skipear sin problemas

Imagen

# (2) Morbius
# (2) The Collector
# (2) Okoye
# (2) Wolverine
# (2) Swarm
# (2) Colleen Wing
# (3) Nakia
# (3) Lady Sif
# (4) Moon Girl
# (5) M.O.D.O.K.
# (6) Apocalypse
# (6) America Chavez
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiTW9yYml1cyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiVGhlQ29sbGVjdG9yIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJPa295ZSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiV29sdmVyaW5lIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTd2FybSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQ29sbGVlbldpbmcifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik5ha2lhIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJMYWR5U2lmIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJNb29uR2lybCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTW9kb2sifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkFwb2NhbHlwc2UifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkFtZXJpY2FDaGF2ZXoifV19
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.
NeOz7 escribió:este mazo tampoco esta nada mal...

https://marvelsnapzone.com/lockjaw-modo ... eck-guide/


Uff pero el problema de ese mazo es que como te descartes a Hela o te la saque lockjaw sin haber descartado nada la has jodido, demasiado greedy es ese mazo xD
NeOz7 escribió:este mazo tampoco esta nada mal...

https://marvelsnapzone.com/lockjaw-modo ... eck-guide/

Lo acabo de probar y está bastante bien.

Seguiré jugando con el, a ver qué tal.

Yo uso este:

# (2) Morbius
# (2) The Collector
# (2) Goose
# (2) Wolverine
# (2) Swarm
# (2) Colleen Wing
# (3) Lady Sif
# (4) Dracula
# (4) Moon Girl
# (5) M.O.D.O.K.
# (6) Apocalypse
# (6) America Chavez
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiTW9yYml1cyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiVGhlQ29sbGVjdG9yIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJXb2x2ZXJpbmUifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlN3YXJtIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJDb2xsZWVuV2luZyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTGFkeVNpZiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiRHJhY3VsYSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTW9vbkdpcmwifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik1vZG9rIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJBcG9jYWx5cHNlIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJBbWVyaWNhQ2hhdmV6In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJHb29zZSJ9XX0=
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.
yo estoy feliz con mi recien comprado de hace unos dias armin zola, con un mazo de rampeo de electro junto a black panther y taskmaster la mar de feliz, de momento me ha funcionado bien en estos dias de nueva temporada, solo he jugado las diarias pero he subido del 20 al 26 en ese lapso de tiempo sin casi nada de tira y afloja.
Estas duelen perderlas, menos mal que ha salido bien [360º]
Imagen
veo que por aqui no se ha comentado, pero ayer confirmaron los nerfeos a Zabu y Silver Surfer con el nuevo sistema de actualizar sin aplicar parche

https://marvelsnapzone.com/marvel-snap- ... e-updates/
NeOz7 escribió:veo que por aqui no se ha comentado, pero ayer confirmaron los nerfeos a Zabu y Silver Surfer con el nuevo sistema de actualizar sin aplicar parche

https://marvelsnapzone.com/marvel-snap- ... e-updates/


Me alegran los cambios, Zabu te podía hacer un destrozo muy temprano, ahora en el turno 6 puede liártela pero deja la partida viva hasta entonces, había combos muy duros con el en cada turno.

Silver Surfer seguirá fuerte pero tendrás mas posibilidades de sobrevivir en el ultimo turno con su aparición.

Es curioso que ambas cartas sean del season pass, eran cartas ganadoras, Modok ahora con el combos Morbius, Swarm, Dracula y Apocalisis, esta rotísimo el cabron.
@Rock Howard Yo a zabu antes de pegarle el hachazo que le han pegado, que me parece bien, habría probado a dejarlo como está pero en vez de que sea un continuo de -2 que hubiesen probado a ponerle un revelar de -2 pero solo para el siguiente turno, así mantienes el -2 pero solo para un turno, si lo juegas en el turno 3/4 solo te pueden tirar dos coste 4
Plage escribió:@Rock Howard Yo a zabu antes de pegarle el hachazo que le han pegado, que me parece bien, habría probado a dejarlo como está pero en vez de que sea un continuo de -2 que hubiesen probado a ponerle un revelar de -2 pero solo para el siguiente turno, así mantienes el -2 pero solo para un turno, si lo juegas en el turno 3/4 solo te pueden tirar dos coste 4


Yo creo que han ido a cargarse el combo Spiderman-absorbing man, que la verdad que podía sentenciar la partida ya en un turno 4, ahora es un poco como Sera, te guardas la artillería para el ultimo turno pero ese combo ya no es viable.
Aunque pillé el pase de temporada no jugaba Modok por que me faltaban cartas como Hell cow o helicarrier...

Pero me dió por montarme uno con lo que tengo y subí 9 niveles en dos horas wtf?

# (2) Morbius
# (2) Okoye
# (2) Wolverine
# (2) Swarm
# (2) Colleen Wing
# (3) Gambit
# (3) Lady Sif
# (3) Sword Master
# (4) Dracula
# (5) M.O.D.O.K.
# (6) Apocalypse
# (6) America Chavez

Ganando a mazos de Darkhawk/rockslide ,Hazmat (no sé ni cómo) ,Patriots....
Estoy en rango 45 y 1200 CL, no es mucho pero este mazo me acaba de sorprender muchísimo.
IIIBORTXIII escribió:Aunque pillé el pase de temporada no jugaba Modok por que me faltaban cartas como Hell cow o helicarrier...

Pero me dió por montarme uno con lo que tengo y subí 9 niveles en dos horas wtf?

# (2) Morbius
# (2) Okoye
# (2) Wolverine
# (2) Swarm
# (2) Colleen Wing
# (3) Gambit
# (3) Lady Sif
# (3) Sword Master
# (4) Dracula
# (5) M.O.D.O.K.
# (6) Apocalypse
# (6) America Chavez

Ganando a mazos de Darkhawk/rockslide ,Hazmat (no sé ni cómo) ,Patriots....
Estoy en rango 45 y 1200 CL, no es mucho pero este mazo me acaba de sorprender muchísimo.


Pero ahi, si quitases a modok no cambiaria nada no?, de que sirve modok en ese mazo? de subir 3-4 veces a morbius o algo no?, es decir, si quitas modok y te haces el clasico mazo de descartes con lockjaw o hela va a acabar siendo mas efectivo que esta version no?

Yo al final he caido pese a decir que no lo haria, pero los recursos son los recursos y me pillado el PB, ademas me a tocado el helicarrier o como se llame de serie 4 que es de descartes tmb, aunque no lo veo aun un uso decente...me he hecho un mazo de rampeo con pinos, hela y modok con la invisible woman, que ahi el combo es claro, la invisible + modok + hela, sueltas todos los pinos ultimo turno de la mesa...y si no sale combo al rampear puedo ir soltando bichacos con el tempo.

Yo estoy mucho mas abajo en rango, en el 32 o asi, pero con CL 2500+
arigato escribió:
IIIBORTXIII escribió:Aunque pillé el pase de temporada no jugaba Modok por que me faltaban cartas como Hell cow o helicarrier...

Pero me dió por montarme uno con lo que tengo y subí 9 niveles en dos horas wtf?

# (2) Morbius
# (2) Okoye
# (2) Wolverine
# (2) Swarm
# (2) Colleen Wing
# (3) Gambit
# (3) Lady Sif
# (3) Sword Master
# (4) Dracula
# (5) M.O.D.O.K.
# (6) Apocalypse
# (6) America Chavez

Ganando a mazos de Darkhawk/rockslide ,Hazmat (no sé ni cómo) ,Patriots....
Estoy en rango 45 y 1200 CL, no es mucho pero este mazo me acaba de sorprender muchísimo.


Pero ahi, si quitases a modok no cambiaria nada no?, de que sirve modok en ese mazo? de subir 3-4 veces a morbius o algo no?, es decir, si quitas modok y te haces el clasico mazo de descartes con lockjaw o hela va a acabar siendo mas efectivo que esta version no?

Yo al final he caido pese a decir que no lo haria, pero los recursos son los recursos y me pillado el PB, ademas me a tocado el helicarrier o como se llame de serie 4 que es de descartes tmb, aunque no lo veo aun un uso decente...me he hecho un mazo de rampeo con pinos, hela y modok con la invisible woman, que ahi el combo es claro, la invisible + modok + hela, sueltas todos los pinos ultimo turno de la mesa...y si no sale combo al rampear puedo ir soltando bichacos con el tempo.

Yo estoy mucho mas abajo en rango, en el 32 o asi, pero con CL 2500+

Quitarte la mano en turno 5, en el 6 soltar los swamps + Chávez y que Drácula se coma 16 o 20 de Apocalypse
Eddie11 escribió:
arigato escribió:
IIIBORTXIII escribió:Aunque pillé el pase de temporada no jugaba Modok por que me faltaban cartas como Hell cow o helicarrier...

Pero me dió por montarme uno con lo que tengo y subí 9 niveles en dos horas wtf?

# (2) Morbius
# (2) Okoye
# (2) Wolverine
# (2) Swarm
# (2) Colleen Wing
# (3) Gambit
# (3) Lady Sif
# (3) Sword Master
# (4) Dracula
# (5) M.O.D.O.K.
# (6) Apocalypse
# (6) America Chavez

Ganando a mazos de Darkhawk/rockslide ,Hazmat (no sé ni cómo) ,Patriots....
Estoy en rango 45 y 1200 CL, no es mucho pero este mazo me acaba de sorprender muchísimo.


Pero ahi, si quitases a modok no cambiaria nada no?, de que sirve modok en ese mazo? de subir 3-4 veces a morbius o algo no?, es decir, si quitas modok y te haces el clasico mazo de descartes con lockjaw o hela va a acabar siendo mas efectivo que esta version no?

Yo al final he caido pese a decir que no lo haria, pero los recursos son los recursos y me pillado el PB, ademas me a tocado el helicarrier o como se llame de serie 4 que es de descartes tmb, aunque no lo veo aun un uso decente...me he hecho un mazo de rampeo con pinos, hela y modok con la invisible woman, que ahi el combo es claro, la invisible + modok + hela, sueltas todos los pinos ultimo turno de la mesa...y si no sale combo al rampear puedo ir soltando bichacos con el tempo.

Yo estoy mucho mas abajo en rango, en el 32 o asi, pero con CL 2500+

Quitarte la mano en turno 5, en el 6 soltar los swamps + Chávez y que Drácula se coma 16 o 20 de Apocalypse


Pero ahi ya me estas contando la situacion ideal, que tengas las 3 cartas de combo, el dracula colocado, el swarm en mano, el apocalipsis en mano y que en turno 5 tener al modok.

¿Como sobrevive el mazo si en turno 5 no tienes modok o si estas la partida sin apocalipsis?, puedes ganar aun sin eso?

edit: y bueno, que de nuevo, ese combo que mencionas, es el que se hace en todos los mazos de descartes base desde hace meses con dracula,apocalipsis,swarm y america.

le sacas mas partido a tirar (en al situacion ideal de estos mazos de descartes), un modok para que te descarte apocalipsis, swarm x1 o x2 mas 1 o 2 cartas o ni eso por jugar antes, antes que en un lockjaw que tenga tmb esa mano ideal, pero metiendo y sacando cartas donde el perro y repitiendo la mecanica de descarte?

edit2: lo estoy probando ahora con alguna variacion, y lo sigo viendo igual nose, sigue siendo el mismo mazo, solo que en lugar de ir acelerando la mecanica con el combo del perro es meter un boost en turno 5, como tiene buen poder raw y mete el subidon de 4-5 cartas pues no esta mal, pero tampoco lo veo una gran mejora frente a la version antigua del perro, solo que donde pusieses el perro te ponian un cosmo xd
Eddie11 escribió:No me creo lo que me acaba de salir [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Imagen

Una de las dos series 5 permanentes! Felicidades!!
exitfor escribió:
Eddie11 escribió:No me creo lo que me acaba de salir [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Imagen

Una de las dos series 5 permanentes! Felicidades!!

Prefería a Thanos porque lo veía más útil, pero acabo de hacer un mazo con el y se pueden hacer más cosas de las que creía jajajaja

He subido del 52 al 55 de golpe
arigato escribió:
Eddie11 escribió:
arigato escribió:
Pero ahi, si quitases a modok no cambiaria nada no?, de que sirve modok en ese mazo? de subir 3-4 veces a morbius o algo no?, es decir, si quitas modok y te haces el clasico mazo de descartes con lockjaw o hela va a acabar siendo mas efectivo que esta version no?

Yo al final he caido pese a decir que no lo haria, pero los recursos son los recursos y me pillado el PB, ademas me a tocado el helicarrier o como se llame de serie 4 que es de descartes tmb, aunque no lo veo aun un uso decente...me he hecho un mazo de rampeo con pinos, hela y modok con la invisible woman, que ahi el combo es claro, la invisible + modok + hela, sueltas todos los pinos ultimo turno de la mesa...y si no sale combo al rampear puedo ir soltando bichacos con el tempo.

Yo estoy mucho mas abajo en rango, en el 32 o asi, pero con CL 2500+

Quitarte la mano en turno 5, en el 6 soltar los swamps + Chávez y que Drácula se coma 16 o 20 de Apocalypse


Pero ahi ya me estas contando la situacion ideal, que tengas las 3 cartas de combo, el dracula colocado, el swarm en mano, el apocalipsis en mano y que en turno 5 tener al modok.

¿Como sobrevive el mazo si en turno 5 no tienes modok o si estas la partida sin apocalipsis?, puedes ganar aun sin eso?

edit: y bueno, que de nuevo, ese combo que mencionas, es el que se hace en todos los mazos de descartes base desde hace meses con dracula,apocalipsis,swarm y america.

le sacas mas partido a tirar (en al situacion ideal de estos mazos de descartes), un modok para que te descarte apocalipsis, swarm x1 o x2 mas 1 o 2 cartas o ni eso por jugar antes, antes que en un lockjaw que tenga tmb esa mano ideal, pero metiendo y sacando cartas donde el perro y repitiendo la mecanica de descarte?

edit2: lo estoy probando ahora con alguna variacion, y lo sigo viendo igual nose, sigue siendo el mismo mazo, solo que en lugar de ir acelerando la mecanica con el combo del perro es meter un boost en turno 5, como tiene buen poder raw y mete el subidon de 4-5 cartas pues no esta mal, pero tampoco lo veo una gran mejora frente a la version antigua del perro, solo que donde pusieses el perro te ponian un cosmo xd


El mazo tal y como lo he puesto va de lujo,tanto saliendote Modok como sin el.
A mi por lo menos.
@Eddie11 :O OMG!!! yo entre esa y Darkhawk estoy yo rezando, pero Galactus cae el 22 con tokens ratataaaa

Estoy abriendo cofres porque la jugada Galactus+Knull se hace con Wave, y de momento me ha salido Polaris, Titania y Absorbing man
Kuneo escribió:@Eddie11 :O OMG!!! yo entre esa y Darkhawk estoy yo rezando, pero Galactus cae el 22 con tokens ratataaaa

Estoy abriendo cofres porque la jugada Galactus+Knull se hace con Wave, y de momento me ha salido Polaris, Titania y Absorbing man

Ni me lo creía cuándo me ha salido XD

Es buenisima, creía que era bastante meh, pero no...

A ver quién usa a Modok ahora XD
Aprovechando el reinicio me hice un mazo random con cartas que no suele usar para ir ganando para ir subiendo cartas que no uso y tal.

Y menudo festival de efectos, me pareció curioso. Marvel Snap Graphic Whore

Imagen
Eddie11 escribió:Turno 3 [+risas]

Imagen



Pues ya estaría, jejejee.
d2akl escribió:Aprovechando el reinicio me hice un mazo random con cartas que no suele usar para ir ganando para ir subiendo cartas que no uso y tal

Imagen


Magneto en borde gris... @Kuneo dile algo [qmparto]
Tengo a shadow king de la serie 5 en la tienda de tokens. Que lástima que no me llegue. Ni sabia que estaba esa carta (ni personaje) en el juego. A ver si meten más cosillas de LEGION.
Cuando te sale un buen combo pero el rival te saca en el último turno Knull+Zola+iron man con Mr.Negative.
En fin...
Que soy 1200 CL y rango 45,¿Que matchmaking es este?


Imagen
Eddie11 escribió:No me creo lo que me acaba de salir [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Imagen


Ostras vaya suerte. A mi no me ha tocado ninguna carta de pool 3 (CL3000). La tengo con pin en la tienda.

Por otro lado acabo de completar pool 3, la ratio de los cofres cuál es ahora con pool 3 completa? Pensaba que salían 400 collectors tokens en vez de 100 pero van 2 cofres que me tocan solo 100 tokens :(
KLaiN escribió:
d2akl escribió:...

Magneto en borde gris... @Kuneo dile algo [qmparto]

@d2akl usa a Magneto que es crema buena!! ratataaaa
@Jopraris
Los 100 tokens los siguen dando, lo único que ahora en el lugar de la carta de serie 3 te darán entre 200-600 tokens(al azar)
[beer]
@klacid135 hablando del tema ¿que sale más a cuenta? Tengo 6k de tokens y 6k de crédito. Pillo las últimas 6 cartas de serie 3 de la tienda y abro X cofres para que me salgan Y de tokens con el plus de tokens. O pillo la carta que quiero de series 5, y tiro a la lotería de suerte de siempre con los 6k de créditos (unas dos cartas nuevas aleatorias).
Pues no sabría decirte, creo que es una decisión muy personal y tampoco tengo los datos de lo que es más rentable.
Yo en mi caso gasté todos los tokens en cartas de serie 3 para terminarla cuanto antes y empezar a ahorrar ORO, ya que no lo había hecho hasta entonces.
Si que es verdad que se consiguen más tokens una vez terminada, pero al no gastar ORO también abres menos cofres. Y las cartas que quieras ya cuestan un mínimo de 3000.

Yo lo de gastar 6000 tokens en cartas no lo voy a hacer, y mira que Galactus es de las mejores ahora mismo y de momento no bajará de serie, pero prefiero pillar dos de serie 4 e ir jugando varias cosas. Y las demás de serie 5 pues ya irán bajando.

Repito que es algo muy personal, y al final pues que cada uno gaste sus recursos en lo que más le guste.
Kuneo escribió:@klacid135 hablando del tema ¿que sale más a cuenta? Tengo 6k de tokens y 6k de crédito. Pillo las últimas 6 cartas de serie 3 de la tienda y abro X cofres para que me salgan Y de tokens con el plus de tokens. O pillo la carta que quiero de series 5, y tiro a la lotería de suerte de siempre con los 6k de créditos (unas dos cartas nuevas aleatorias).


Pues sigo directo a por Galactus, porque no creo que baje nunca de serie 5 (por tanto no pierdes tokens realmente) y porque me apetece y es la hermana favorita de Knull.

Aunque es curioso porque mis últimas salidas en la tienda han sido:
-dazzler-6000
-red skull-1000
-súper skrull-3000
-hazmat-1000
-electro-1000
-typhoid mary-1000
-shadow king-6000
-Black volt-1000
-electro-1000
-hazmat-1000
-dazzler-6000

Y yo pensaba que no se repetían de la serie, hasta haber salido todas, en este caso puedo confirmar que ya estoy en la serie 6 "nueva" Y que Galactus caerá "en poco" también sería ideal que me saliera Wave en los siguientes cofres, pues es bastante importante en el mazo, pero a las malas quizás llegó también con tokens.
A ver si se alinean los planetas y pal 22 de Febrero y la salida del Bundle tengo ya a Wave, y Galactus picado en la tienda.
klacid135 escribió:@Jopraris
Los 100 tokens los siguen dando, lo único que ahora en el lugar de la carta de serie 3 te darán entre 200-600 tokens(al azar)
[beer]


Ah vale desconocía eso, Justo me han salido 600 tokens en uno y 400 en otro, a ver si llego a 8000 de oro para el pack de Mr negative (estoy en 4000 aún :_()
Kuneo escribió:Pues sigo directo a por Galactus, porque no creo que baje nunca de serie 5 (por tanto no pierdes tokens realmente) y porque me apetece y es la hermana favorita de Knull.

Aunque es curioso porque mis últimas salidas en la tienda han sido:
-dazzler-6000
-red skull-1000
-súper skrull-3000
-hazmat-1000
-electro-1000
-typhoid mary-1000
-shadow king-6000
-Black volt-1000
-electro-1000
-hazmat-1000
-dazzler-6000

Y yo pensaba que no se repetían de la serie, hasta haber salido todas, en este caso puedo confirmar que ya estoy en la serie 6 "nueva" Y que Galactus caerá "en poco" también sería ideal que me saliera Wave en los siguientes cofres, pues es bastante importante en el mazo, pero a las malas quizás llegó también con tokens.
A ver si se alinean los planetas y pal 22 de Febrero y la salida del Bundle tengo ya a Wave, y Galactus picado en la tienda.

Thanos y Galactus estarán siempre en pool 5.

A mí en la tienda me sale totalmente aleatoria, hay algunas que todavía no he visto XD
6045 respuestas