[HO] Marvel Snap

1 vez en sabe dios cuántas partidas.
Empate. [discu]


Imagen
d2akl escribió:1 vez en sabe dios cuántas partidas.
Empate. [discu]


Imagen

Un Magneto en Torre Fisk hubiese sido... [tadoramo]
Alternan bots con jugadores? Alguno se me ha retirado. No es muy de bot, no? En cualquier caso me hace feliz este juego y ganar bastante sean bots o humanos. Mas cuando estoy en la peor época de mi vida.
Lo que mas rabia me da del juego es subir de nivel cartas. Cartas que igual no uso. Pero como te dan recompensas…
Mas zonas con efectos especiales sería la ostia. Pero claro, la imaginación tiene un limite…
TheDarknight75 escribió:Alternan bots con jugadores? Alguno se me ha retirado. No es muy de bot, no? En cualquier caso me hace feliz este juego y ganar bastante sean bots o humanos. Mas cuando estoy en la peor época de mi vida.
Lo que mas rabia me da del juego es subir de nivel cartas. Cartas que igual no uso. Pero como te dan recompensas…
Mas zonas con efectos especiales sería la ostia. Pero claro, la imaginación tiene un limite…

Yo sólo subo las cartas que uso, pero también juego mazos variados

Las cartas que no juego sólo las subo de blancas a verdes por 25 creditos.
@TheDarknight75 creo que el juego intentan ponerte con alguien que mas o menos este similar a tu CL y a tu rango de temporada, si no hay nada disponible, pues un bot.

Al principio del juego, nada mas se empieza, los 30 primeros rangos de temporada son todo vs bots para que aprendas a jugar y sientas que va bien, a partir de entonces se supone que no, si no se cumplen los requisitos que he mencionado antes o eso tengo entendido, que me corrijan.
TheDarknight75 escribió:Alternan bots con jugadores? Alguno se me ha retirado. No es muy de bot, no? En cualquier caso me hace feliz este juego y ganar bastante sean bots o humanos. Mas cuando estoy en la peor época de mi vida.
Lo que mas rabia me da del juego es subir de nivel cartas. Cartas que igual no uso. Pero como te dan recompensas…
Mas zonas con efectos especiales sería la ostia. Pero claro, la imaginación tiene un limite…


Cada martes hay una zona nueva que aparece mas durante 48 h y luego ya entra en el pool de zonas clasificado por su rareza

Aqui tienes las que hay y las que de momento se han filtrado por dataminers

https://marvelsnapzone.com/locations/

PD:

Acabo de darme cuenta de que si te tiran Enchantres o lo que sea que anule las habilidades de una carta estas luego suman +2 con Patriot! Si lo piensas es algo obvio pero es que nunca habia caido en eso xD
@NeOz7 no entiendo lo que dices de enchantress, a que te refieres? :-?
arigato escribió:@NeOz7 no entiendo lo que dices de enchantress, a que te refieres? :-?


Patriot da +2 a las cartas que no tengan habilidades y Enchantress quita habilidades continuas, con lo que esas cartas pasan a ser cartas sin habilidades y les afecta la habilidad de Patriot, también tiene que pasar eso si te lanzan Leech
@Plage ahhh entiendo, pues no lo sabia.

[beer]

¿Sabeis cuando es la actu con la rebaja de serie de cartas?, creo recordar que era el 31 pero no se sobre que hora etc.
@arigato

El parche es mañana pero la hora ni idea, yo tengo a She-Hulk en la tienda esperando a que baje de serie.
Lo que si está confirmado es que con el parche vienen balanceos de cartas [plas]
klacid135 escribió:@arigato

El parche es mañana pero la hora ni idea, yo tengo a She-Hulk en la tienda esperando a que baje de serie.
Lo que si está confirmado es que con el parche vienen balanceos de cartas [plas]


Yo pensaba que era cuando acabase la temporada y ni me acordaba que era el 31, esperemos que no haya problema de última hora y lo retrasen que estoy a 600 créditos de llegar a los 10000 y a dos niveles del nuevo cofre y creo que ya me toca carta nueva
klacid135 escribió:@arigato

El parche es mañana pero la hora ni idea, yo tengo a She-Hulk en la tienda esperando a que baje de serie.
Lo que si está confirmado es que con el parche vienen balanceos de cartas [plas]

Creo que dijeron día 31 a las 04:00 am .
Osea el martes de madrugada o miércoles por la mañana ya estaría,acordaros de abrir los cofres después de actualizar el juego con el nuevo parche,en el que por cierto habrá bufos/nerfeos que todavía se desconocen.
Plage escribió:
arigato escribió:@NeOz7 no entiendo lo que dices de enchantress, a que te refieres? :-?


Patriot da +2 a las cartas que no tengan habilidades y Enchantress quita habilidades continuas, con lo que esas cartas pasan a ser cartas sin habilidades y les afecta la habilidad de Patriot, también tiene que pasar eso si te lanzan Leech


Doy fe que con Leech pasa igual.

Me queda duda de si Rogue te quita habilidad continua, también te afecta.
Tengo a Absorbing Man listo en la tienda para ser comprado XD
Parece ser que no hay retrasos de ultima hora y en unas horas, tendremos el modo batalla [beer] [beer]



A parte de eso tambien Ben Brode ha confirmado que no hay bloqueo regional

Supongo que será mañana a las 4 de la madrugada, y también estará incluído el downgrade de las series de cartas, tengo 4k en créditos esperando a abrir cofres (aunque luke Cage ya lo tenía y She hulk también).
A ver si me aconsejan, me salio Bast en la tienda y ahora con el parche va a bajar a 3000.

La verdad que no se si es meta o no, pero viendo que solo cuesta 1/1 al jugarla me parece que es una carta muy buena para tener en la coleccion, les parece que valga la pena comprarla ?
¿Han vuelto a retrasar el parche?

No me sale nada [facepalm]
Eddie11 escribió:¿Han vuelto a retrasar el parche?

No me sale nada [facepalm]


De momento no han retrasado nada, no sabemos a qué hora pone el parche
Sobre el parche ha dicho un desarrollador que Zabu y Silver Surfer vienen sin cambios, ya que han empezado a ser tan fuertes hace poco y no han tenido tiempo. Pero que las van a ajustar en una semana o menos.
Siril escribió:A ver si me aconsejan, me salio Bast en la tienda y ahora con el parche va a bajar a 3000.

La verdad que no se si es meta o no, pero viendo que solo cuesta 1/1 al jugarla me parece que es una carta muy buena para tener en la coleccion, les parece que valga la pena comprarla ?

bast se usa en el deck de negative yab que usas cartas de mucho coste y poco poder y asi en los primeros turnos a tu mano le das 3 de poder
IIIBORTXIII escribió:
klacid135 escribió:@arigato

El parche es mañana pero la hora ni idea, yo tengo a She-Hulk en la tienda esperando a que baje de serie.
Lo que si está confirmado es que con el parche vienen balanceos de cartas [plas]

Creo que dijeron día 31 a las 04:00 am .
Osea el martes de madrugada o miércoles por la mañana ya estaría,acordaros de abrir los cofres después de actualizar el juego con el nuevo parche,en el que por cierto habrá bufos/nerfeos que todavía se desconocen.


Realmente lo que hay que hacer no es abrir cofres tras el parche, lo que hay que hacer es gastar los créditos para la obtención de cofres tras el parche o los cofres se comportarán como si fueran pre-parche no sé si me explico...
Siril escribió:A ver si me aconsejan, me salio Bast en la tienda y ahora con el parche va a bajar a 3000.

La verdad que no se si es meta o no, pero viendo que solo cuesta 1/1 al jugarla me parece que es una carta muy buena para tener en la coleccion, les parece que valga la pena comprarla ?


yo uso este con Bast y es de los mejores mazos que tengo, eso si, necesitas a Silver Surfer y Zabu

https://snap.fan/p/6346e83f-8f1f-4429-a ... d84e9b094/
aun no esta la actu no?
arigato escribió:aun no esta la actu no?


no... la ultima que sacaron fue sobre las 5 de la tarde... a ver si dicen algo
@NeOz7 @a_ndres_ Gracias por las respuestas, creo que al final la voy a comprar, me parece una carta que es buena y a futuro siempre se va a jugar.
Sigrid escribió:
IIIBORTXIII escribió:
klacid135 escribió:@arigato

El parche es mañana pero la hora ni idea, yo tengo a She-Hulk en la tienda esperando a que baje de serie.
Lo que si está confirmado es que con el parche vienen balanceos de cartas [plas]

Creo que dijeron día 31 a las 04:00 am .
Osea el martes de madrugada o miércoles por la mañana ya estaría,acordaros de abrir los cofres después de actualizar el juego con el nuevo parche,en el que por cierto habrá bufos/nerfeos que todavía se desconocen.


Realmente lo que hay que hacer no es abrir cofres tras el parche, lo que hay que hacer es gastar los créditos para la obtención de cofres tras el parche o los cofres se comportarán como si fueran pre-parche no sé si me explico...

Salieron a decir que al final es indiferente hacerlo de las dos maneras.
Lo pusieron en un tweet que con el parche iban a hacer para que al abrirlos se comportasen como cofres post-parche de cualquiera de las dos maneras,ya sea gastando los créditos y llegando a ellos o haciéndolo hoy después de las 20:00
Ya está el parche, notas de steam:
https://store.steampowered.com/news/app ... 3188752346

Solo han ajustado dos cartas:

Leader: [6/7] Al revelarse: copia todas las cartas que jugó tu oponente en la ubicación a su derecha, pero en tu lado.
Wolverine: [2/2] Cuando esta carta se destruye o se descarta, se regenera en una ubicación al azar con +2 de poder.
vaya nerfeazo a Leader que seguro que va a contentar a muchos xd
klacid135 escribió:Ya está el parche, notas de steam:
https://store.steampowered.com/news/app ... 3188752346

Solo han ajustado dos cartas:

Leader: [6/7] Al revelarse: copia todas las cartas que jugó tu oponente en la ubicación a su derecha, pero en tu lado.
Wolverine: [2/2] Cuando esta carta se destruye o se descarta, se regenera en una ubicación al azar con +2 de poder.

A ver, entiendo que entonces si juego líder me copia las cartas que juegue el contrario en su derecha en mi izquierda? Que cosa más rara xD. Pero buen nerfeo y me gusta el minibuff a wolverine
Entiendo que si juegas Leader, por ejemplo, en la ubicación de la izquierda; copiará todas las cartas que tu oponente jugo en la ubicación del medio.
Y si la juegas en la ubicación de la derecha, pues te comes un mojón bien rico [Ooooo]
Si bien es cierto que ahora es un 6/7, es bastante/mucho peor.
¿entonces ya se puede gastar creditos y abrir cofres sin miedo? [fumando]

edit: vaya full de estambul, el agente caulson me ha tocado :(
klacid135 escribió:Entiendo que si juegas Leader, por ejemplo, en la ubicación de la izquierda; copiará todas las cartas que tu oponente jugo en la ubicación del medio.
Y si la juegas en la ubicación de la derecha, pues te comes un mojón bien rico [Ooooo]
Si bien es cierto que ahora es un 6/7, es bastante/mucho peor.


yo tambien entiendo eso, supongo que tirar un Leader a la derecha no sirve de nada (a parte de los puntos claro)
Creo que lo han matado a Leader, no creo que se juege mucho ahora pero bueno no soy experto asi que... [toctoc] .
arigato escribió:¿entonces ya se puede gastar creditos y abrir cofres sin miedo? [fumando]

edit: vaya full de estambul, el agente caulson me ha tocado :(

Yo lo tengo, no está tan mal XD
Una duda, se puede jugar batalla amistosa con personas de cualquier region?
Rich.mj7 escribió:Una duda, se puede jugar batalla amistosa con personas de cualquier region?

Dijeron ayer que se podía.
Tengo una partida abierta ahora mismo, código *****, por si alguien quiere entrar.

¿Algún interesado en crear grupo de WhatsApp de EOL para quedadas y algún posible torneo?

PD Hola Owain [oki]
Me acaba de tocar Luke Cage, no era de las que quería sí o sí, pero ya he visto que se pueden hacer cosas interesantes con el [qmparto]
Uno con Valkyrie por aquí, da gustito que te toque una carta de ex-pool 5.

Muy bueno el buff de Wolverine :O
LLioncurt escribió:Tengo una partida abierta ahora mismo, código *****, por si alguien quiere entrar.

¿Algún interesado en crear grupo de WhatsApp de EOL para quedadas y algún posible torneo?

PD Hola Owain [oki]


Perdona que no he podido escribir antes, solo podía echar una partida rápid. Vaya repaso me has dado, jaja. Echaremos la revancha.

El sistema está bien, poder jugar sin la tensión de perder rango da un buen respiro.

A ver para cuando un torneíllo EOL.

Un saludo.
Primeras impresiones muy buenas con el nuevo modo. No tiene mas misterio de lo que es, que podria estar mejor lo de invitar? pues si, pero bueno, al final es un simple codigo que lo mandas por whatsapp y listo. En un futuro iran añadiendo mas opciones y seguro que una de ellas sera poder cambiar el mazo
Parece que ya se van filtrando los siguientes bundles y no puedo estar más contento de haberme ahorrado los 4k de oro del DDino. Ahora con 5k que llevo ahorrados estoy más cerca del bundle de Negative man (que dan 3k tokens) y luego saldrá otro que darán casi 2k en tokens (aunque sea oro ese si habrá que pasar por caja).

Tengo 1200 tokens+ 3000+1500, me faltarán 300 tokens para Galactus, el cual pienso pikear nada más aparezca en la tienda, tengo muchas ganas de hacerme un Knull+Galactus.

Ahora sólo queda esperar que las filtraciones sean verdad y no varíen el precio ni tokens. Que ya pasó [+risas]
Kuneo escribió:Parece que ya se van filtrando los siguientes bundles y no puedo estar más contento de haberme ahorrado los 4k de oro del DDino. Ahora con 5k que llevo ahorrados estoy más cerca del bundle de Negative man (que dan 3k tokens) y luego saldrá otro que darán casi 2k en tokens (aunque sea oro ese si habrá que pasar por caja).

Tengo 1200 tokens+ 3000+1500, me faltarán 300 tokens para Galactus, el cual pienso pikear nada más aparezca en la tienda, tengo muchas ganas de hacerme un Knull+Galactus.

Ahora sólo queda esperar que las filtraciones sean verdad y no varíen el precio ni tokens. Que ya pasó [+risas]


Los dejo aqui puestos para que los vea la gente:

February 7 – February 28: Positively Charged
Cost: 8000 Gold


Rewards
6000 Credits
3000 Collector’s Tokens
155 Mister Negative Boosters
Title: Be My Valentine
Mister Negative Luca Claretti Variant
Mister Negative Luca Claretti Avatar

Imagen

February 14 – February 21: Westview Story
Cost: 2000 Gold


Rewards
Title: I Love You
Scarlet Witch Artgerm Variant
Scarlet Witch Artgerm Avatar
Vision Variant
Vision Avatar

Imagen
Imagen


February 14 – February 21: Steamy Hell's Kitchen
Cost: 2000 Gold


Rewards
Title: Are You… My Soulmate
Daredevil Variant
Daredevil Avatar
Elektra Variant
Elektra Avatar

Imagen
Imagen


February 22 – March 3: Birthpool
Cost: 3200 Gold


Rewards
3200 Credits
1500 Collector’s Tokens
291 Deadpool Boosters
Title: Merc With a Mouth
Deadpool Variant
Deadpool Avatar

Imagen
Con esos datos creo que me pillare el de Deadpool, sale mas a cuenta que el de Mister Negative, incluso lo veo mejor que el de Sunspot de estas navidades, que eran 6.000 de oro por 2.000 fichas y 8.000 cristales, encima con el añadido de que el personaje me mola un huevo y me dan su avatar y un titulo.
Ahora que han metido un modo VS estaría bien tener un server de discord para jugar partidas o montar un torneillo no os parece?
Rock Howard escribió:Con esos datos creo que me pillare el de Deadpool, sale mas a cuenta que el de Mister Negative, incluso lo veo mejor que el de Sunspot de estas navidades, que eran 6.000 de oro por 2.000 fichas y 8.000 cristales, encima con el añadido de que el personaje me mola un huevo y me dan su avatar y un titulo.

El de deadpool es muy muy top y va a caer fijo. El de scarlet witch puede que caiga por la variante
No paraba de salir en la tienda de tokens el puto nick furia normal teniendo la signature edition de samuel l.jackson...pues al final ha salido en un cofre. YA ESTÁ, JUEGO, CONTENTO?! [+risas]
exitfor escribió:No paraba de salir en la tienda de tokens el puto nick furia normal teniendo la signature edition de samuel l.jackson...pues al final ha salido en un cofre. YA ESTÁ, JUEGO, CONTENTO?! [+risas]


jajajja

yo estoy esperando a que me salga Absorbing Man

PD: La zona de esta semana me esta destrozando mi mejor mazo ya que no tengo nada de coste 6 ratataaaa
NeOz7 escribió:
exitfor escribió:No paraba de salir en la tienda de tokens el puto nick furia normal teniendo la signature edition de samuel l.jackson...pues al final ha salido en un cofre. YA ESTÁ, JUEGO, CONTENTO?! [+risas]


jajajja

yo estoy esperando a que me salga Absorbing Man

PD: La zona de esta semana me esta destrozando mi mejor mazo ya que no tengo nada de coste 6 ratataaaa

Un Infinaut ahí... ganas casi todas jajaja
6097 respuestas