[HO] Marvel Snap

@arigato Los que me jugaron Pool 5 fue practicamente contado con los dedos pero me sorprendio tanto como a vos, imaginate ser 668 CL y que te juegen eso. Realmente no tengo ni idea del porque pero estaba por los 60-70 de rank cuando me paso. Segun lei dicen que el juego empareja tambien segun tu mmr, asi que quizas como venia con un WR elevado desde que empece a jugar ahora que llege a Pool 3 el juego me castiga por asi decirlo.

@Plage Entiendo lo que dices de brindar una "ventaja" pero creo que el que compra el pase no lo hace solo por la carta si no por la ganancia de recursos/variantes,etc. No estoy en contra de que la gente que compre el pase tenga la carta si no que cuando sacan una carta tan poderosa como el Surfer esta queda anclada demasiado tiempo en "exclusiva" y ni hablar que cuando apenas sale la puede tener todo el mundo asi que lo veo como una decision estupida. Deberia pasar al pool 3 o 4 apenas termina su tiempo en el Season Pass.
arigato escribió:@Siril te saco mas de 1500 CL y apenas veo gente con esas cartas que dices, alguno muy rara vez si, pero vaya, y esto rondando los 60-65 de rango.

Creo que las cartas de PB iran bajando gradualmente de series, con lo cual sera mas facil obtenerlas, pero si, el surfero tiene unos cuantos mazos fuertes.

@Eddie11 a mi en todos los pases igual, casi todas las variantes de PB que me han dado han sido siempre pixels en su mayoria, que son las que mas detesto especialmente xd

A mi igual, además, casi siempre me variantes de cartas que no uso [360º]

Respecto a el BP, yo estuve a punto de comprar el anterior por Silver Surfer, porque parecía OP, pero al final lo acabé dejando pasar.

He comprado este BP por Zabu, que también parecía OP... Y sí, está OP, pero Silver Surfer es bastante mejor.

Tuve suerte de que me tocó Silver Surfer el otro día en un cofre y subí del 50 al 60 con un mazo con Silver Surfer.

Silver Surfer >>>>> Zabu
@arigato Me daré por aludido y "saltaré" a responderte.
Tú dijiste que te parecía super raro que a un jugador se le acumularan los créditos y yo te puse un ejemplo de cómo conseguirlo.
No todos jugamos como a ti te gusta, gracias a dios cada uno juega como le apetece/puede. Ver a varios usuarios comentar que se le acumulan los créditos debería darte una idea de esto.
Voy por CL1445 y raro es la semana que no acabo con 10k de créditos con "mi sistema" de mejorar solo las cartas que juego y si tengo que comprar potenciadores pues los compro, para eso me dan la opción y si alguna vez me he visto en la situación de no saber qué hacer, no me he vuelto loco a mejorar al tuntun, solo lo necesario.
Imagen


P.D.: Sigo sin entender porqué dices núcleos cuando el juego dice potenciadores.
@Siril Yo no lo veo mal, a fin de cuentas esto ya se sabía desde antes de que lanzaran el juego y es algo que le da un pequeña ventaja al que paga pero también da la posibilidad de el que no pague la pueda conseguir
Kitsune_FJ escribió:@arigato Me daré por aludido y "saltaré" a responderte.
Tú dijiste que te parecía super raro que a un jugador se le acumularan los créditos y yo te puse un ejemplo de cómo conseguirlo.
No todos jugamos como a ti te gusta, gracias a dios cada uno juega como le apetece/puede. Ver a varios usuarios comentar que se le acumulan los créditos debería darte una idea de esto.
Voy por CL1445 y raro es la semana que no acabo con 10k de créditos con "mi sistema" de mejorar solo las cartas que juego y si tengo que comprar potenciadores pues los compro, para eso me dan la opción y si alguna vez me he visto en la situación de no saber qué hacer, no me he vuelto loco a mejorar al tuntun, solo lo necesario.
Imagen


P.D.: Sigo sin entender porqué dices núcleos cuando el juego dice potenciadores.


¿Pero que paranoia te acabas de montar tu solo?, ¿en que parte de mis mensajes he dicho que se tenga que jugar como yo diga o como yo haga o como yo disfrute? :-?

He dicho la realidad, en su dia me parecio raro que la gente llegase al cap de creditos, hasta que me disteis los ejemplos tu y el otro compañero, tu con tu experiencia propia o el compañero de otros por otros foros, la solución a esto es o comprando como dices que haces tu, las mejoras "caras" en la tienda para que no te queme creditos o como he dicho yo jugando mas mazos de diversas cartas para diversificar potenciadores y creditos o si solo se quiere seguir mejorando un solo mazo jugar mas aun del tiempo "casual", porque si no estarás todo el rato en la brecha de quemar creditos, que es lo que dices que te pasa a ti.

De nuevo, ¿donde digo, impongo que los demas tengan que jugar como yo quiero?, o ¿donde me quejo que la gente haga como tu y solo juegue con un mazo y esten todo el rato rozando el cap?

Y sobre lo de los potenciadores ni idea, por algun motivo los llamo nucleos, ni yo mismo se porque XD
He dicho que Zabu no es tan fuerte como Silver Surfer...

Acabo de subir al rango 70 con un mazo con Zabu XD

La temporada dónde más lejos estoy llegando.
Pues yo debo ser el unico que ha pillado todos los pases desde que empezó con el juego y no ha usado ninguna de sus cartas. Ni miles, ni black panther, ni silver surfer. Y zabu... Una tarde me duró, no me entusiasma xd y sigo con mi lockjaw.
exitfor escribió:Pues yo debo ser el unico que ha pillado todos los pases desde que empezó con el juego y no ha usado ninguna de sus cartas. Ni miles, ni black panther, ni silver surfer. Y zabu... Una tarde me duró, no me entusiasma xd y sigo con mi lockjaw.



Miles la verdad que sin pena ni gloria, pero black panther no impacto tanto como zabu o surfer, pero si tenia su mazito con armin y task y ahora varias paginas o creadores de contenido lo ponen de meta junto a shuri etc, surfer segun esas paginas y creadores de contenido, el sera/surfer concretamente es el mazo con mas win rate si no me equivoco y zabu tiene varios mazos decentes tmb.

A mi es que me faltan piezas claves aun, ya ni digo los de series 4 o 5, si no piezas de series 3 para mazos que quiero xd
arigato escribió:
exitfor escribió:Pues yo debo ser el unico que ha pillado todos los pases desde que empezó con el juego y no ha usado ninguna de sus cartas. Ni miles, ni black panther, ni silver surfer. Y zabu... Una tarde me duró, no me entusiasma xd y sigo con mi lockjaw.



Miles la verdad que sin pena ni gloria, pero black panther no impacto tanto como zabu o surfer, pero si tenia su mazito con armin y task y ahora varias paginas o creadores de contenido lo ponen de meta junto a shuri etc, surfer segun esas paginas y creadores de contenido, el sera/surfer concretamente es el mazo con mas win rate si no me equivoco y zabu tiene varios mazos decentes tmb.

A mi es que me faltan piezas claves aun, ya ni digo los de series 4 o 5, si no piezas de series 3 para mazos que quiero xd

No te digo que no, pero no me han llamado a jugar mecanica "llena de mierda y potencia" por ahora. Por eso ni juego silver surfer, ni patriot ni zabu actualmente.

Si mañana me aburro de mi mazo actual comoe aburri de casi solamente jugar moon-dino por meses igual pruebo pruebo y uno me gusta para jugarlo. Pero quiero decir que "ventaja" ya veis...he pillado todos esos pases y no he usado ninguna de sus cartas xd
exitfor escribió:
arigato escribió:
exitfor escribió:Pues yo debo ser el unico que ha pillado todos los pases desde que empezó con el juego y no ha usado ninguna de sus cartas. Ni miles, ni black panther, ni silver surfer. Y zabu... Una tarde me duró, no me entusiasma xd y sigo con mi lockjaw.



Miles la verdad que sin pena ni gloria, pero black panther no impacto tanto como zabu o surfer, pero si tenia su mazito con armin y task y ahora varias paginas o creadores de contenido lo ponen de meta junto a shuri etc, surfer segun esas paginas y creadores de contenido, el sera/surfer concretamente es el mazo con mas win rate si no me equivoco y zabu tiene varios mazos decentes tmb.

A mi es que me faltan piezas claves aun, ya ni digo los de series 4 o 5, si no piezas de series 3 para mazos que quiero xd

No te digo que no, pero no me han llamado a jugar mecanica "llena de mierda y potencia" por ahora. Por eso ni juego silver surfer, ni patriot ni zabu actualmente.

Si mañana me aburro de mi mazo actual comoe aburri de casi solamente jugar moon-dino por meses igual pruebo pruebo y uno me gusta para jugarlo. Pero quiero decir que "ventaja" ya veis...he pillado todos esos pases y no he usado ninguna de sus cartas xd


Precisamente los mazos que mas bombo dan de los de zabu, no tiene nada que ver con lo de llenar con mierda y buffar, si no que juega con oh dinosaurio, o pinos con dracula etc.

Yo ademas pillo los PB mas que por las cartas, (que no esta mal que traigan) si no por el conjunto de recursos, variantes etc jeje.

edit: ejemplos:

Imagen

Imagen

Imagen
Porque no tengo Hell cow ni Ghost Rider que si no... Ese último mazo me lo hacia XD
arigato escribió:
exitfor escribió:
arigato escribió:

Miles la verdad que sin pena ni gloria, pero black panther no impacto tanto como zabu o surfer, pero si tenia su mazito con armin y task y ahora varias paginas o creadores de contenido lo ponen de meta junto a shuri etc, surfer segun esas paginas y creadores de contenido, el sera/surfer concretamente es el mazo con mas win rate si no me equivoco y zabu tiene varios mazos decentes tmb.

A mi es que me faltan piezas claves aun, ya ni digo los de series 4 o 5, si no piezas de series 3 para mazos que quiero xd

No te digo que no, pero no me han llamado a jugar mecanica "llena de mierda y potencia" por ahora. Por eso ni juego silver surfer, ni patriot ni zabu actualmente.

Si mañana me aburro de mi mazo actual comoe aburri de casi solamente jugar moon-dino por meses igual pruebo pruebo y uno me gusta para jugarlo. Pero quiero decir que "ventaja" ya veis...he pillado todos esos pases y no he usado ninguna de sus cartas xd


Precisamente los mazos que mas bombo dan de los de zabu, no tiene nada que ver con lo de llenar con mierda y buffar, si no que juega con oh dinosaurio, o pinos con dracula etc.

Yo ademas pillo los PB mas que por las cartas, (que no esta mal que traigan) si no por el conjunto de recursos, variantes etc jeje.

edit: ejemplos:

Imagen

Imagen

Imagen

Cito para acordarme y probar alguno de esos algun día de estos [oki]
@arigato Si mi mensaje de antes te parece una paranoia, no hay nada ya que pueda decirte al respecto. Seguiré "casualmente" "pagando caro" y quemando créditos, a mí me va bien así.
Kitsune_FJ escribió:@arigato Si mi mensaje de antes te parece una paranoia, no hay nada ya que pueda decirte al respecto. Seguiré "casualmente" "pagando caro" y quemando créditos, a mí me va bien así.


Por supuesto que me parece una paranoia tuya, que vengas a reprocharme que "no todos jugamos como a ti te gusta" , "gracias a dios cada uno juega como le apetece/puede.", cuando ni te cito ni menciono, simplemente cuando el usuario @KLaiN que es el que saco de nuevo el tema, diciendo que me quede con la duda relacionado sobre el cap de cristales que le pasa a varias personas desde la ultima vez (lo cual como demuestro no es asi), cuando otro usuario esta hablando sobre lo de tener casi el cap de creditos, textualmente respondiéndole yo a EL:

no me quede con la duda, ya que me pusisteis ejemplos, pero aun asi, era cierto lo que yo decía, no es que se quedase sin nucleos y por eso no puedan gastar creditos, es que el otro usuario que salto a hacer de ejemplo, tenia nucleos de otras cartas, pero no quería subir otras cartas, solo las suyas xd

Eso ya va en cada uno, si solo quieren subir las de un mazo, van a tener que jugar mas de lo "casual" ya que como me demostrasteis al final les piden demasiados nucleos para lo poco que juegan, por eso subir otras cartas es la solución, eso o jugar mucho mas xd.


Y ahi ya has venido a reprocharme con tu paranoia, que este juzgandote o que me queje con tu sistema o algo por algún motivo que desconozco para venir a reprocharme de esa manera, diciéndome la obviedad de que no todos jugáis como a mi me gusta sin venir a cuento y "Ver a varios usuarios comentar que se le acumulan los créditos debería darte una idea de esto."

Y si, si juegas 30 min al dia, estas jugando de forma casual, no es algo negativo ni despectivo, es un hecho, yo la mayoría de dias juego eso (hasta diría que en mis primeros mensajes en este hilo dije que yo jugaba de forma casual este juego si mal no recuerdo) y si, estas pagando caro al gastarte en la tienda las mejoras CARAS, no es una mentira, ni te juzgo por ello, estan como dices por algo ahi puestas en la tienda y no he dicho que estes quemando creditos, he dicho que la gente que esta cerca de 10k de creditos que es el cap tiene que hacer una de las soluciones que dije en mi otro mensaje para no quemar creditos, lo cual sigue sin ser nada negativo hacia una persona u accion, es un hecho, que si tienes 10.000 y es el tope, si haces diarias, no vas a ganar mas creditos y se van a quemar (imagino).

Sigo realmente sin ver donde te he ofendido o impuesto algo, o hablado con malas formas o algo para que te dirijas a mi con reproches y obviedades
[+risas] .

@Eddie11 yo tmb quiero a ghost rider y omega que son los que me faltan para poner a prueba ese mazo, tmb me gustaria sacar a hela [buuuaaaa]
Bueno, ayer pillé el pase de temporada, para ver si con los 10 cofres extra llegaba al poco oro que me faltaba para los 4k, y si llegaba me pillaba el bundle, me dieron una mierda así que que se pudra el bundle no voy a pagar más por un capricho. Ahora tengo (casi) 4k en oro para el siguiente que si valga la pena.
Tengo en tienda la de la moto, no sé si pillarla... tiene algo que me gusta bastante, y es una carta que en el mazo de surfer la uso... qué hacer

Imagen
Vaya la que he liado por hacer una pregunta inocente [+risas]

@arigato Gracias por el consejo de hacer un mazo de farmeo. Es una tontería como un pino, pero oye, si no se te ocurre no lo haces. Lo llevo haciendo un par de días y ya no estoy tan al límite de quemar créditos y ya he pillado cartas interesantes de pool 2.
Lo de los rango sí, sudaba bastante en su momento, no solo ahora, y lo que iba subiendo, que como mucho creo que llegué a rango 20 antes del parón que hice en Navidad, fue por ir probando cartas y sinergias. De hecho ahora con el mazo de farmeo y vomitando cartas muchas veces al tuntún no es que haya perdido mucho rango, de hecho te diría que al revés porque de repente hace algo que no se espera nadie y remontas una partida sin darte cuenta.

Y @Kitsune_FJ, el compañero contestó con su mejor intención, no creo que nos estuviera imponiendo nada de jugar de un tipo de manera. De hecho, su recomendación como acabo de contar de me ha venido bien, así que yo tampoco veo problema en lo que dijo. Cada uno que juegue a su manera y todos disfrutaremos del juego.

Un saludo.
Me acaba de salir Ghost Rider XD

Hubiese preferido otra pero bueno, para mazo descartes o el que puso @arigato más atrás me sirve.

Voy a probar.
Llevo una racha de mierda desde este fin de semana, no se si han cambiado los emparejamientos pero he perdido 10 niveles cuando estaba rozando el Infinito. he tenido que cambiar el Mazo de Patriot-Ultron que me estaba funcionando muy bien, ahora estoy con un Dino-Lider que he visto que esta Top Tier pero sigo perdiendo puntos.

Me revientan con Zabu, Shuri y Darkhawk, al final me he metido una Picara pero entra demasiado tarde.

Creo que ahora ira todo cuesta abajo por que no he conseguido apenas cartas superiores al Pool 3 y lo estoy pagando, Luke Cage, Attuma, She-Hulk y Maria Hill son las que tengo, She-Hulk la adquirí en tienda.

Empezare a ahorrar los cristales y los gastare para la semana que viene por que veo que si sigo subiendo el nivel de mazo voy a estar mas jodido todavía.
Hola! he hecho un pequeño Excel con las cartas actuales y las que estan medio filtradas pero que aún pueden variar. La gracia del documento es que he creado un Draft para poder crear mazos aleatorios cuando juegues con amigos.

Basicamente son 2 hojas, en la primera marcas tus cartas y las de tu amigo en las 2 columnas que hay. Por defecto esta ordenado por Serie pero podeis ponerlo como querais. En la otra hoja, tiene en cuenta las cartas que tengais en comun los 2 y os muestra 3 opciones por cada una de las 12 cartas que podeis crear el mazo. En ese punto tambien puedes decidir si quieres mostrar todas las opciones o ir carta por carta. En plan:

Carta 1: Leader, Leech, Aero (cada uno elige uno de los 3)
Carta 2: Domino, Deadpool, Galactus (mismo proceso)

Asi hasta tener las 12.

Se que es probable que sean mazos frankestein pero la gracia esta en que ambos jugais con las mismas reglas y cartas comunes con el misterio de ver cual de las 3 ha elegido cada uno.

Insisto que es una tonteria que tenia hecha a nivel personal porque queria, pero bueno, la he modificado un poco por si os sirve.

Obviamente es un excel en local y no espereis que se actualice solo, yo lo voy actualizado cuando hay nerfeos o añaden cartas nuevas

PD: Tambien hay un par de macros para ordenar (ctrl+m) y otra para que el draft se muestre correctamente si has cambiado el orden de las cartas (ctrl+y)

Cualquier duda o consejo es bienvenido

Adjuntos

@Rock Howard Está temporada han tenido que cambiar algo porque no eres el primero que dice que está el leader intratable, yo esta temporada es la que más me está costando ganar porque o tocan ubicaciones malas o el rival tiene la carta counter exacta para tu mazo
@Plage Es que justamente lo he hablado con otro compañero que juega y me ha dicho que desde hace una semana no deja de quemar puntos, que antes poco a poco avanzaba pero ahora esta en caída libre, vamos, como a mi.

A mi lo que me llama la atención es encontrarme tantas cartas de pool superior al 3.
bueno yo ya como la temporada pasada, me doy con un canto en los dientes tras llegar a 70 de rango xD

@Rock Howard , @Plage son simplemente rachas, cumulo de cosas como zonas, suerte de lo que robas tu, lo que roba el otro etc...yo como dije, me dieron ganas de probar hace unos dias mi mazo de lockjaw dracula descartes, y 8 partidas seguidas un cosmo clavado hundiéndome las partidas y obligándome a retirarme, o zonas que me perjudicaban de forma seguida a esas partidas etc....cambiaba al mazo de surfero/Sera/domino y a veces bien y otras no, y bajaba y subía y bajaba y subía todo el rato e estado como un par de semanas entre 60-65 xd

Al final entre ayer y hoy he podido subir practicamente 5 rangos y llegar al 70, con el mazo de zabu dracula que puse solo que con algun retoque al no tener cartas xd

Y joder Rock howard, tienes 4 de serie 4, que CL eres?, yo apenas tengo 2, cierto es que has comprado una en tienda, pero jdr yo soy casi 2200 y solo tengo 2 xd

@Eddie11 te envidio [tadoramo]
@arigato
2434, pero es cierto que She-Hulk la compre con fichas, así que solo te saco una de ventaja.
Rock Howard escribió:Llevo una racha de mierda desde este fin de semana, no se si han cambiado los emparejamientos pero he perdido 10 niveles cuando estaba rozando el Infinito. he tenido que cambiar el Mazo de Patriot-Ultron que me estaba funcionando muy bien, ahora estoy con un Dino-Lider que he visto que esta Top Tier pero sigo perdiendo puntos.

Me revientan con Zabu, Shuri y Darkhawk, al final me he metido una Picara pero entra demasiado tarde.

Creo que ahora ira todo cuesta abajo por que no he conseguido apenas cartas superiores al Pool 3 y lo estoy pagando, Luke Cage, Attuma, She-Hulk y Maria Hill son las que tengo, She-Hulk la adquirí en tienda.

Empezare a ahorrar los cristales y los gastare para la semana que viene por que veo que si sigo subiendo el nivel de mazo voy a estar mas jodido todavía.

Que llevas en el mazo de patriot - ultron?
mecavergil escribió:
Rock Howard escribió:Llevo una racha de mierda desde este fin de semana, no se si han cambiado los emparejamientos pero he perdido 10 niveles cuando estaba rozando el Infinito. he tenido que cambiar el Mazo de Patriot-Ultron que me estaba funcionando muy bien, ahora estoy con un Dino-Lider que he visto que esta Top Tier pero sigo perdiendo puntos.

Me revientan con Zabu, Shuri y Darkhawk, al final me he metido una Picara pero entra demasiado tarde.

Creo que ahora ira todo cuesta abajo por que no he conseguido apenas cartas superiores al Pool 3 y lo estoy pagando, Luke Cage, Attuma, She-Hulk y Maria Hill son las que tengo, She-Hulk la adquirí en tienda.

Empezare a ahorrar los cristales y los gastare para la semana que viene por que veo que si sigo subiendo el nivel de mazo voy a estar mas jodido todavía.

Que llevas en el mazo de patriot - ultron?


Imagen

Con este mazo llegue a Infinito la season pasada y ahora a Galáctico, de momento es el mejor mazo que he tenido y estoy por volver a ponérmelo.
Rock Howard escribió:
mecavergil escribió:
Rock Howard escribió:Llevo una racha de mierda desde este fin de semana, no se si han cambiado los emparejamientos pero he perdido 10 niveles cuando estaba rozando el Infinito. he tenido que cambiar el Mazo de Patriot-Ultron que me estaba funcionando muy bien, ahora estoy con un Dino-Lider que he visto que esta Top Tier pero sigo perdiendo puntos.

Me revientan con Zabu, Shuri y Darkhawk, al final me he metido una Picara pero entra demasiado tarde.

Creo que ahora ira todo cuesta abajo por que no he conseguido apenas cartas superiores al Pool 3 y lo estoy pagando, Luke Cage, Attuma, She-Hulk y Maria Hill son las que tengo, She-Hulk la adquirí en tienda.

Empezare a ahorrar los cristales y los gastare para la semana que viene por que veo que si sigo subiendo el nivel de mazo voy a estar mas jodido todavía.

Que llevas en el mazo de patriot - ultron?


Imagen

Con este mazo llegue a Infinito la season pasada y ahora a Galáctico, de momento es el mejor mazo que he tenido y estoy por volver a ponérmelo.


Lo malo de esa variante cuando yo la he probado, es que al no tener invisible woman, una enchantress te destroza y que como casi todo el mundo se huele ultron, un killmonger hace mucho daño como juegues ultimo turno tu primero y el otro lo tenga.

Y esa she hulk que partido le das en ese mazo?, porque no veo como te ahorras energia para tirarla reducida ya que es un mazo aggro de esparcir mierda y buffers todo el rato con costes mid/low, menos los finishers de 6 para potenciar buffo o llenar con mas mierda como son onslaught o ultron

edit: y no se como sera en galactico/infinito, pero esta temporada esta reinando los mazo zabus (coste 4 enchantress casi todos los zabu la llevan) y mazos sera/surfer (coste 3 killmonger, coste 3 rogue), yo es que veo mucho counter en los rangos que estoy siempre veo estos mazos y esas cartas.
Pues yo no he notado diferencia con mazo pinos lockjaw. Sigo ganando mucho.
@arigato
Puse a She-Hulk y quite a Ebony, ya que cortaba mucho el juego al restringir una ubicación de manera tan temprana y encima con Tormenta en el mazo, el resultado fue bueno y la deje, ten en cuenta que en este mazo puedes quedarte pillado turnos esperando a que salga Patriot ya que Mistica no te vale para nada y Wasp la puedes usar en el ultimo turno, si te quedas un turno 3 sin jugar al siguiente puedes meterle She-Hulk en una localización donde flojeas, me funciono muy bien pero es cierto que es un añadido mío y he pensado en cambiarla por alguna carta para countear como Picara.

El counter que me destroza son Encantadora y ahora Picara, el tema que antes no habían muchas Encantadoras pero con la llegara del puto Zabu, al ser de coste 4 han proliferado, lo mismo Picara con Sera y Silver Surfer, antes era raro ver una, ahora ya es costumbre, además salían variantes en navidades y hay un huevo.
Sorprendentemente Killmonger no me ha jodido tantas partidas, normalmente cambias las tornas en el ultimo turno al lanzar a Ultron o a Onslaught, pero vamos que alguna reventada ha habido, lo mismo con Cosmo con mi Ultron.
acaba de salirme Darkhawk [360º] [360º]

si no paran de salirme de Serie 5 no voy a terminar la Serie 3 [toctoc] [toctoc] [sati] [sati]
Imagen

He tenido suerte en esta XD
NeOz7 escribió:acaba de salirme Darkhawk [360º] [360º]

si no paran de salirme de Serie 5 no voy a terminar la Serie 3 [toctoc] [toctoc] [sati] [sati]


Pedazo de carta, le metes a Korg, Rock Sides, Viuda Negra y la duplicas con Moongirl y tienes hecha la partida, estoy deseando tenerla.
Rock Howard escribió:
NeOz7 escribió:acaba de salirme Darkhawk [360º] [360º]

si no paran de salirme de Serie 5 no voy a terminar la Serie 3 [toctoc] [toctoc] [sati] [sati]


Pedazo de carta, le metes a Korg, Rock Sides, Viuda Negra y la duplicas con Moongirl y tienes hecha la partida, estoy deseando tenerla.


tipo esto? xD

Imagen
NeOz7 escribió:
Rock Howard escribió:
NeOz7 escribió:acaba de salirme Darkhawk [360º] [360º]

si no paran de salirme de Serie 5 no voy a terminar la Serie 3 [toctoc] [toctoc] [sati] [sati]


Pedazo de carta, le metes a Korg, Rock Sides, Viuda Negra y la duplicas con Moongirl y tienes hecha la partida, estoy deseando tenerla.


tipo esto? xD

Imagen


edit: no vi bien el mazo, si ese que has puesto sirve, aqui otros ejemplos xd
Imagen

Imagen
@NeOz7
Joder si, además debe ser super divertido estar metiendo piedras y mierda al rival y sacarle la pedazo de carta [carcajad]
creo que voy a cambiar a Scarlet por Shang-Chi por si las moscas xD

La verdad es que esta muy bien el mazo, a veces en el turno 5 si has tirado Zabu puedes tirar Darkhawk y Mysitique y en el 6o otro Darkhawk (si lo has copiado con Moongirl) y lo que te sobre

Hostia, he tirado un Armor en una ubicacion que no se habia revelado y resulta que era la nueva de que te pone piedras... aunque pases turno sin tirar no se pueden destruir xD
Me acaba de salir She-Hulk

Ni yo mismo me creo la suerte que estoy teniendo con las cartas últimamente [+risas]
Llevo tela de tiempo sin algo interesante en la tienda de tokens. Ojalá poder vetar alguna variante. Las pixel no me interesa ninguna, y la de nick furia me habra salido mil veces ya en la tienda. Que no quiero la normallll que ya tengo la signature edition del mcu coooñññññoooo 🤣
Tremenda carta She-Hulk [tadoramo]
Yo llevo casi 2 semanas atascado en el nivel 74-77, no consigo subir de ahí
Casi siempre me sacan cartas de pool 5 contra las que no puedo hacer nada
Juego mazo descarte = Hela en turno 1 y es la primera carta en ser descartada. [360º]
Juego con el mismo mazo desde casi el mismo primer día (bueno alguna añadí) y apenas pierdo una puta partida. 1 de cada 9-10. Seré el Mozart de este juego? O es que no juego tanto como los demás. 20 partidas diarias casi caen. Los rivales a veces hacen cosas muy raras que suelen acabar en su derrota. Nomeloxplico ein?
TheDarknight75 escribió:Juego con el mismo mazo desde casi el mismo primer día (bueno alguna añadí) y apenas pierdo una puta partida. 1 de cada 9-10. Seré el Mozart de este juego? O es que no juego tanto como los demás. 20 partidas diarias casi caen. Los rivales a veces hacen cosas muy raras que suelen acabar en su derrota. Nomeloxplico ein?

Rango?
TheDarknight75 escribió:Juego con el mismo mazo desde casi el mismo primer día (bueno alguna añadí) y apenas pierdo una puta partida. 1 de cada 9-10. Seré el Mozart de este juego? O es que no juego tanto como los demás. 20 partidas diarias casi caen. Los rivales a veces hacen cosas muy raras que suelen acabar en su derrota. Nomeloxplico ein?


¿Que CL y rango de temporada eres?, porque por como lo has descrito pareciesen bots xd
@arigato
@exitfor

Yo le di algo más de caña últimamente, soy 78, no se si es mucho o poco, pero tenga la misma sensación que el compañero de arriba, si me mandas apostar, diría que más del 70% fueran bots, xq hacen cosas muyyyyy random.
d2akl escribió:@arigato
@exitfor

Yo le di algo más de caña últimamente, soy 78, no se si es mucho o poco, pero tenga la misma sensación que el compañero de arriba, si me mandas apostar, diría que más del 70% fueran bots, xq hacen cosas muyyyyy random.

joder me parece increible esa sensacion con ese rango, debeis ser la leche xD, se supone que una vez pasado el 30 de rango por primera vez ya no es vs bots tengo entendido.

que CL eres?
arigato escribió:
d2akl escribió:@arigato
@exitfor

Yo le di algo más de caña últimamente, soy 78, no se si es mucho o poco, pero tenga la misma sensación que el compañero de arriba, si me mandas apostar, diría que más del 70% fueran bots, xq hacen cosas muyyyyy random.

joder me parece increible esa sensacion con ese rango, debeis ser la leche xD, se supone que una vez pasado el 30 de rango por primera vez ya no es vs bots tengo entendido.

que CL eres?



2415 para serte exacto que acabo de mirarte.
Pues no lo creo siendote sincero, jugue al heartsjone o como se escriba, en su dia , y ya, ningún juego más de este tipo.

Es que no es que las gane yo, que también,( aero) [amor] [amor] pero muchas veces, es que básicamente las regala el rival., con jugadas muy random.
Hago snap cuando voy ganando fácil auto me vuelve hacer snap y me quedo...pues...gracias por los puntos extras de free.
Luego en turno 3 y 4 no me tiran cartas esto me paso muchisimasssss veces ya, y me quedo ¬_¬
Luego mítico de poder destruirme los pinos y no hacerlo, no se, cosas muy raras.
arigato escribió:
TheDarknight75 escribió:Juego con el mismo mazo desde casi el mismo primer día (bueno alguna añadí) y apenas pierdo una puta partida. 1 de cada 9-10. Seré el Mozart de este juego? O es que no juego tanto como los demás. 20 partidas diarias casi caen. Los rivales a veces hacen cosas muy raras que suelen acabar en su derrota. Nomeloxplico ein?


¿Que CL y rango de temporada eres?, porque por como lo has descrito pareciesen bots xd

Que es el CL (Collector’s level?) 695
Rango temporada 11 creo?
Es el juego en que mas gano y mira que soy malo en otros. Bots? Me salió un tal Miguel una vez o un nombre así. No es muy de bot no?
d2akl escribió:
arigato escribió:
d2akl escribió:@arigato
@exitfor

Yo le di algo más de caña últimamente, soy 78, no se si es mucho o poco, pero tenga la misma sensación que el compañero de arriba, si me mandas apostar, diría que más del 70% fueran bots, xq hacen cosas muyyyyy random.

joder me parece increible esa sensacion con ese rango, debeis ser la leche xD, se supone que una vez pasado el 30 de rango por primera vez ya no es vs bots tengo entendido.

que CL eres?



2415 para serte exacto que acabo de mirarte.
Pues no lo creo siendote sincero, jugue al heartsjone o como se escriba, en su dia , y ya, ningún juego más de este tipo.

Es que no es que las gane yo, que también,( aero) [amor] [amor] pero muchas veces, es que básicamente las regala el rival., con jugadas muy random.
Hago snap cuando voy ganando fácil auto me vuelve hacer snap y me quedo...pues...gracias por los puntos extras de free.
Luego en turno 3 y 4 no me tiran cartas esto me paso muchisimasssss veces ya, y me quedo ¬_¬
Luego mítico de poder destruirme los pinos y no hacerlo, no se, cosas muy raras.


Con ese CL y ese rango de temporada es imposible que sean bots, asi que siento defraudarte y decirte que eres un crack si ganas casi todas xD

@TheDarknight75 con ese CL ya es de haber jugado lo suficiente para no estar con bots de otras temporadas, si juegas 20 partidas al dia de las cuales dices que ganas 9 de cada 10, veo poco probable que seas 11 de rango de temporada, a menos que empezases a jugar ayer u hoy....eso o que las 9 que ganes sean de 1 cubo y la que pierdas sea de 8 xD, que esta guapo pensarlo asi jaja

Pues no se, supuestamente solo habia bots la primera vez de la cuenta de uno hasta ser rango 30 de temporada, nose si seguira habiendo bots todas las temporadas, con ese CL no deberia, pero como no se si se vuelve a aplicar...pues seras como el compañero, que se os da de miedo el juego y no lo sabiais [fumando]
TheDarknight75 escribió:
arigato escribió:
TheDarknight75 escribió:Juego con el mismo mazo desde casi el mismo primer día (bueno alguna añadí) y apenas pierdo una puta partida. 1 de cada 9-10. Seré el Mozart de este juego? O es que no juego tanto como los demás. 20 partidas diarias casi caen. Los rivales a veces hacen cosas muy raras que suelen acabar en su derrota. Nomeloxplico ein?


¿Que CL y rango de temporada eres?, porque por como lo has descrito pareciesen bots xd

Que es el CL (Collector’s level?) 695
Rango temporada 11 creo?
Es el juego en que mas gano y mira que soy malo en otros. Bots? Me salió un tal Miguel una vez o un nombre así. No es muy de bot no?

En rango 11 y con nombres tipo Miguel si pinta a bots (no todas las partidas). Pero su ganas tanto no se cómo puedes estar aun en el 11.
6207 respuestas