[HO] Marvel Snap

klacid135 escribió:Tras varios días con subidas y bajadas...he llegado a Infinito!
[beer]

Lo que mas he usado han sido varias versiones de Brood, ya que lo conseguí nada más llegar a Galáctico y apetecía jugarlo ya, pero la que mejor me ha funcionado es la que pongo abajo.
Y también otro con la dupla de Spiderman + Absorbing Man, que me salió ayer [sati]
Imagen

Imagen



Yo voy bastante más bajo, por el 70 y algo, pero o se me escapa algo, que es lo más probable, o no entiendo como ganar partidas con el 1 deck que pones.
@d2akl

Con Silver Surfer básicamente, que da +3 de poder a tus coste 3. A parte con Sera puedes jugar hasta 3 cartas en el último turno.
Luego también tienes el combo Storm+Juggernaut que te garantiza una ubicación prácticamente. O incluso usar este último en la ronda final para garantizarte ganar una zona.
Rhino con la zona nueva ayuda mucho, o en zonas donde te reducen el poder o se destruyen cartas siempre puede dar la sorpresa.

Hay muchas variantes, a Domino la llevo por tempo porque muchas veces los Scorpion o Lizards se me atragantan, pero son intercambiables perfectamente.
Odio la ubicación puente desvencijado. He ganado una ahora metiendole una mierda de uno de poder ahí el último turno que no se lo ha esperado, pero básicamente impide jugar en esa ubicación a menos que jueges mazo de destruir cartas. Eso y que no me habia fijado que las cartas vibranium no se destruyen si no habria ganado otra con esas dos ubicaciones en la partida 🤣

Esa y ego son odiosas. El otro día me salió por primera vez la ubicación esa del planeta...la que se carga las otras dos localizaciones y cartas en ellas vaya. Mientras no aparezca con frecuencia me hace gracia.
exitfor escribió:Odio la ubicación puente desvencijado. He ganado una ahora metiendole una mierda de uno de poder ahí el último turno que no se lo ha esperado, pero básicamente impide jugar en esa ubicación a menos que jueges mazo de destruir cartas. Eso y que no me habia fijado que las cartas vibranium no se destruyen si no habria ganado otra con esas dos ubicaciones en la partida 🤣

Esa y ego son odiosas. El otro día me salió por primera vez la ubicación esa del planeta...la que se carga las otras dos localizaciones y cartas en ellas vaya. Mientras no aparezca con frecuencia me hace gracia.


Pues a mi me gusta bastante, puedes tirar cartas de pocos puntos pero con "al revelarse" interesantes tipo Yondu, Iceman o Ironheart. Y sino usar a Armor o directamente cambiarla con Storm, Scarlet Witch, Rhino y similares
Otra idea para la ubicación puente desvencijado es llevar a Colossus, como mucha gente lo lleva y empatarías yo llevo también a Hulk Buster que al revelarse se une con Colossus haciendo 7 de poder y te la llevas seguro, sobre todo si lo tiras en el último turno el hulk buster.
exitfor escribió:Odio la ubicación puente desvencijado. He ganado una ahora metiendole una mierda de uno de poder ahí el último turno que no se lo ha esperado, pero básicamente impide jugar en esa ubicación a menos que jueges mazo de destruir cartas. Eso y que no me habia fijado que las cartas vibranium no se destruyen si no habria ganado otra con esas dos ubicaciones en la partida 🤣

Esa y ego son odiosas. El otro día me salió por primera vez la ubicación esa del planeta...la que se carga las otras dos localizaciones y cartas en ellas vaya. Mientras no aparezca con frecuencia me hace gracia.


Mete Coloso en el mazo y listo, pone una presión brutal sobre la partida 🤣 especialmente si el oponente no juega armor o nada para cambiar la ubicación porque entonces solo un bucky de turno 6 o un ProfX+Spectrum permiten ganarle esa linea.

También puedes jugar Iron Fist y Doc Oc y "comerle" todas las cartas de la mano de ese turno mientras tu Doc Oc se escapa del puente [qmparto]
Hola. ¿Cómo es posible jugar Killmonguer ( 3 de coste) en el turno 1?
Spidigonzalez escribió:Hola. ¿Cómo es posible jugar Killmonguer ( 3 de coste) en el turno 1?


Diría que no se puede...hay una localización que te baja 1 el coste de todas las cartas, pero reducir otro...no se me ocurre ahora mismo.

Hay otra zona que te baja una carta al azar, tal vez te salió esa.
Spidigonzalez escribió:Hola. ¿Cómo es posible jugar Killmonguer ( 3 de coste) en el turno 1?

Pues como la primera localización no sea la que pone una carta alearoria de tu mano ahí de forma automática...
Spidigonzalez escribió:Hola. ¿Cómo es posible jugar Killmonguer ( 3 de coste) en el turno 1?


a parte de las 2 que te han dicho hay otra que te da +5 de energia ese turno

Por cierto, me acaba de pasar lo siguiente:

Imagen

En la zona de la izquierda, torre oscorp, habia tirado un Colosso y en el turno 3 me lo ha movido de lado. Yo me habia confiado porque pone que no se puede mover, pero entiendo que el juego se refiere a mover ENTRE las 3 zonas pero de tu lado. Cambiar es otro verbo asi que cuidado en un futuro xD
@NeOz7 suele pasar sobretodo con las traducciones de algunas cosas en este tipo de juegos que la versión inglés es más clara que otras. Y en este juego que limitan las descripciones a una frase de 3 palabras mu has veces hasta que no lo ves no lo acabas de tener claro.

A mi pasó al inicio con la ubicación de "las cartas en las manos de ambos jugadores..." Que inicialmente interpretaba con las que estuvieran en las manos de uno y otro jugador (misma carta en ambas manos) no a todas las que cada cual tuviera en ese momento en la suya.
Otro tip: Aunque según las reglas del juego, las habilidades "al revelarse" van antes que las localizaciones, si tiras una Scarlet Witch a la localización de "no se producen efectos de al revelarse", no ocurre nada, ya que esa localización se salta la norma.
En mi opinión los creadores de contenido están siendo bastante injustos con Marvel Snap.

Vienen de estar acostumbrados a pagar 500€ cada vez que sale una expansión de Magic / HS o el que sea y tener todas las cartas, y ahora aquí en Snap eso no pueden hacerlo y tienen una especie de rabieta.

No tienen en cuenta que para el jugador que le parece una barbaridad pagar 1.500€ cada año por un puto juego de cartas prefiere cien mil veces que les den el 90% de la colección completa anual del juego (Serie 1, 2 y 3) y que haya un 10% que solo puedan pillar cartas sueltas una o dos por mes (encima una de ellas a elegir en la tienda).

Además, ese 10% de cartas de Serie 4 y 5 no es necesario para llegar a infinito.

Lo digo por temas como el Mogwai que lleva una racha buena de meterle mierda al juego, o el Domingo de MagicTK que ya lleva como que 3 vídeos en el canal diciendo que la monetización de las cartas del Snap es más o menos un crimen contra la humanidad, cuando como digo luego bien que se deja sus 300€ o más cada dos meses que viene nueva expansión de Magic.
@Arngrim Yo al único que veo a es a Doblat, la queja más grande que tiene es en el precio abusivo de algunos packs pero los demás se los pilla y está de acuerdo que no deben darte la colección entera.
Arngrim escribió:En mi opinión los creadores de contenido están siendo bastante injustos con Marvel Snap.

Vienen de estar acostumbrados a pagar 500€ cada vez que sale una expansión de Magic / HS o el que sea y tener todas las cartas, y ahora aquí en Snap eso no pueden hacerlo y tienen una especie de rabieta.

No tienen en cuenta que para el jugador que le parece una barbaridad pagar 1.500€ cada año por un puto juego de cartas prefiere cien mil veces que les den el 90% de la colección completa anual del juego (Serie 1, 2 y 3) y que haya un 10% que solo puedan pillar cartas sueltas una o dos por mes (encima una de ellas a elegir en la tienda).

Además, ese 10% de cartas de Serie 4 y 5 no es necesario para llegar a infinito.

Lo digo por temas como el Mogwai que lleva una racha buena de meterle mierda al juego, o el Domingo de MagicTK que ya lleva como que 3 vídeos en el canal diciendo que la monetización de las cartas del Snap es más o menos un crimen contra la humanidad, cuando como digo luego bien que se deja sus 300€ o más cada dos meses que viene nueva expansión de Magic.

Pues no se ven streams. Total de uno que se salva el 99 restante dan pena o asco por cómo se comportan...
Las partidas son cortas, a mi personalmente me da bastante igual ese tipo de contenido sobre el juego (cosa que a veces agradecía en otros como HS).
@klacid135 enhorabuena por ese rango! [beer]

Cuantas partidas crees que te a costado al dia para llegar?

Yo tmb uso exactamente ese mazo solo que sin la carta de coste 1, directamente domino y el resto cartas de 3 a excepción de sera, lo llevo usando por un video de hooglander desde hace como 7 dias, en los que casi nadie llevaba o al menos no me encontraba esta version de serasurfer / domino, si que había visto otras sera surfer pero con mas tempo y sin tanto 3s, ahora ya no paro de ver esta version de domino llenos de 3s, esta por todos lados xd, y eso que soy solo 62 o asi, que no paro de subir y bajar entre 3-5 niveles arriba o abajo con el tira y afloja de los cuyons :(
Pues yo me parece que voy a dejar el juego ya. Solo estoy entrado a hacer las diarias y ya no me divierto. Me parece que hay muchas cosas por mejorar y el ritmo al que consigo cartas nuevas es super lento. Antes no me importaba meterle media horilla todos los días, pero ya estoy pensando "porqué estoy jugando a esto cuando podría estar jugando a algo mejor". Así que nada, me parece que hasta aquí llego yo.
spartan2788 escribió:Pues yo me parece que voy a dejar el juego ya. Solo estoy entrado a hacer las diarias y ya no me divierto. Me parece que hay muchas cosas por mejorar y el ritmo al que consigo cartas nuevas es super lento. Antes no me importaba meterle media horilla todos los días, pero ya estoy pensando "porqué estoy jugando a esto cuando podría estar jugando a algo mejor". Así que nada, me parece que hasta aquí llego yo.

Pues yo solo tengo por conseguir las dos de tier tope que no bajarán nunca y unas pocas que ya siempre rotan en la tienda etre si por que no las quiero para nada.

Podría decirse que ya tengo todo lo útil al punto que si pillo algun bundle es probable que me empiece a petar los creditos en las variantes esas super caras cuando vayan apareciendo las que me gustan.

Mi propio reto es dejarme todos los mazos que uso en su version de carta con borde final y fondo reflectante [+risas]
No se si subir niveles ahora o esperarme a que metan las cartas del pool 4 en el 3, porque esa she hulk y luke cage me tientan
Plage escribió:No se si subir niveles ahora o esperarme a que metan las cartas del pool 4 en el 3, porque esa she hulk y luke cage me tientan

A mi me acaba de salir absorbing y estoy por pincharla 10 dias.
Aunque soy 800 cl y me falta mística,death,Aero,Magneto....
No sé qué hacer.
IIIBORTXIII escribió:
Plage escribió:No se si subir niveles ahora o esperarme a que metan las cartas del pool 4 en el 3, porque esa she hulk y luke cage me tientan

A mi me acaba de salir absorbing y estoy por pincharla 10 dias.
Aunque soy 800 cl y me falta mística,death,Aero,Magneto....
No sé qué hacer.


Yo creo que me voy a esperar, total 10 días antes o 10 días después tampoco es algo grave xD

Por cierto esta temporada creo que estoy teniendo la peor suerte del mundo todo el rato me tocan ubicaciones que van en contra de la baraja que llevo, ahora mismo no hay ninguna ubicación destacada o al menos en pc no sale ninguna en la info, y en 4 partidas 3 con lo de la ubicación de no poder jugar nada, en un mazo de silver surfer que básicamente se basa en llenar toda la puta mesa, en fin, el peor mes de marvel snap con ubicaciones de mierda
@arigato

Pues el número de partidas no sabría decirte, pero muchas. He escalado desde el 50 y tengo el BP a nivel 77, por si sirve de referencia [+risas]
Desde luego me ha parecido mucho mas costoso que en juegos como HS o Runeterra, y mira que en este último las temporadas duran dos meses.

En una entrevista de hace unos días dijeron que el porcentaje que llega a Infinito es demasiado bajo y que van a cambiar cosas.
Yo sigo pensando que entre rangos no se tendría que poder bajar. Así se prueban más decks, es menos estresante para el jugador al haber una "zona de confort", e incita a que la gente arriesgue un poco más y se terminen más partidas. En el último rango más que un juego de cartas parece un retreat simulator, y no creo que sea una experiencia que quiera repetir las siguientes temporadas.

PD:
Para quien le interese hay ya un decktracker del juego:
https://www.reddit.com/r/MarvelSnap/com ... rvel_snap/
klacid135 escribió:Yo sigo pensando que entre rangos no se tendría que poder bajar. Así se prueban más decks, es menos estresante para el jugador al haber una "zona de confort"

Que hayan "topes" cada 10 es algo que hasta HS aprendió que era necesario [+risas]
@klacid135 ¿pero es seguro usar ese decktracker?, no te pueden bannear por usarlo o que de alguna manera el programa o lo que por usarlo te roben la cuenta o que se yo? XD

Interesar me interesa, pero claro como para perder la cuenta ahora xd

77 de pase, madre mia, le diste duro.
@arigato
Por norma general no suele pasar nada, pero por si acaso he puesto el enlace directamente de Reddit porque hay un "preguntas frecuentes" y luego no quiero que me caiga la culpa encima xD
Yo lo he probado por curiosidad y no me ha pasado nada, tampoco sé si lo voy a seguir usando porque al haber pocas cartas no suele hacer mucha falta, aunque ayuda mucho en mazos de Lockjaw y en saber los descartes.
Me acaba de salir Silver Surfer en un cofre [360º]

¿No se suponía que salían las cartas de pase 2 meses después?
Eddie11 escribió:Me acaba de salir Silver Surfer en un cofre [360º]

¿No se suponía que salían las cartas de pase 2 meses después?


No, las cartas del pase de temporada aparecen en los cofres cuando acaba su temporada, solo que aparecen como pool 5, al mes siguiente bajan al pool 4 y al otro pool 3, vamos que básicamente te ha salido un pool 5
Plage escribió:
Eddie11 escribió:Me acaba de salir Silver Surfer en un cofre [360º]

¿No se suponía que salían las cartas de pase 2 meses después?


No, las cartas del pase de temporada aparecen en los cofres cuando acaba su temporada, solo que aparecen como pool 5, al mes siguiente bajan al pool 4 y al otro pool 3, vamos que básicamente te ha salido un pool 5

Creía que eran 2 meses después.

He visto las cartas de pool 5 y hubiese preferido a Knull, pero bueno, acabo de subir al 60 con Silver Surfer [qmparto]
klacid135 escribió:@arigato

Pues el número de partidas no sabría decirte, pero muchas. He escalado desde el 50 y tengo el BP a nivel 77, por si sirve de referencia [+risas]
Desde luego me ha parecido mucho mas costoso que en juegos como HS o Runeterra, y mira que en este último las temporadas duran dos meses.

En una entrevista de hace unos días dijeron que el porcentaje que llega a Infinito es demasiado bajo y que van a cambiar cosas.
Yo sigo pensando que entre rangos no se tendría que poder bajar. Así se prueban más decks, es menos estresante para el jugador al haber una "zona de confort", e incita a que la gente arriesgue un poco más y se terminen más partidas. En el último rango más que un juego de cartas parece un retreat simulator, y no creo que sea una experiencia que quiera repetir las siguientes temporadas.

PD:
Para quien le interese hay ya un decktracker del juego:
https://www.reddit.com/r/MarvelSnap/com ... rvel_snap/


gracias por el aviso! la verdad es que es bastante util si en alguna partida no recuerdas cuales te quedan en el mazo o si vale la pena usar a Lockjaw o no

La clave sobre los bans es eso:

Can I get banned for using this program/is it legal to use a deck tracker for Marvel SNAP? The functionality we provide aims to be no more than something that can be replicated by pen & paper. We’re also behind the well-known Hearthstone Deck Tracker and have many years of experience running a tool that is helpful to all players without giving any unfair advantage. We have spoken with the Second Dinner team previously and have a friendly relationship with them. Our expectation is that it’s very unlikely that accounts would be banned, especially without warning.
NeOz7 escribió:
klacid135 escribió:@arigato

Pues el número de partidas no sabría decirte, pero muchas. He escalado desde el 50 y tengo el BP a nivel 77, por si sirve de referencia [+risas]
Desde luego me ha parecido mucho mas costoso que en juegos como HS o Runeterra, y mira que en este último las temporadas duran dos meses.

En una entrevista de hace unos días dijeron que el porcentaje que llega a Infinito es demasiado bajo y que van a cambiar cosas.
Yo sigo pensando que entre rangos no se tendría que poder bajar. Así se prueban más decks, es menos estresante para el jugador al haber una "zona de confort", e incita a que la gente arriesgue un poco más y se terminen más partidas. En el último rango más que un juego de cartas parece un retreat simulator, y no creo que sea una experiencia que quiera repetir las siguientes temporadas.

PD:
Para quien le interese hay ya un decktracker del juego:
https://www.reddit.com/r/MarvelSnap/com ... rvel_snap/


gracias por el aviso! la verdad es que es bastante util si en alguna partida no recuerdas cuales te quedan en el mazo o si vale la pena usar a Lockjaw o no

La clave sobre los bans es eso:

Can I get banned for using this program/is it legal to use a deck tracker for Marvel SNAP? The functionality we provide aims to be no more than something that can be replicated by pen & paper. We’re also behind the well-known Hearthstone Deck Tracker and have many years of experience running a tool that is helpful to all players without giving any unfair advantage. We have spoken with the Second Dinner team previously and have a friendly relationship with them. Our expectation is that it’s very unlikely that accounts would be banned, especially without warning.


Si, pero mientras no este asegurado y solo es una expectativa de que no haya baneos y sin avisos, no significa que este asegurado su uso (aunque en otros juegos no pase nada), yo como ha dicho el compañero, en otros donde el deck son 30 cartas, pues si, pero aqui no es tan tan necesario.
Para los que jueguen solo por el PC, regalan una variante de Sword master en el móvil.

Luego subir muchas cartas a almenos su primera subida y de probar varias cosas, me dió por viciar (y suerte) con mi deck de Hela, he llegado a rango 71. Esta vez no me centraré a subir a 80 (y mucho menos 90), pero como aún queda temporada nunca se sabe.
@Kuneo yo es que ni tengo ghost rider ni hela, el unico mazo de descartes que puedo usar es el que usaba casi desde el principio de dracula/lockjaw y de momento es practicamente injugable, todo dios con el puto cosmo....si es que si me tengo que esperar a turno 3 casi seguro para no descartarme morbius/dracula/lockjaw, ven que tiro lockjaw y adios xD, rendicion automatica.
Una pregunta chavales. He leído por ahí que el límite de créditos son 10.000, ¿es cierto?. Estoy cerca de esa cifra y la única forma de gastar créditos sin subir cartas es comprando las mejoras directamente en la tienda que tengo entendido que no es nada rentable, aunque imagino que en lugar de estar quemando créditos será mejor gastarlos.

A parte de ello, dejé el juego un mes más o menos y a la vuelta he visto que lo único que han hecho es meter cartas aún más difíciles de conseguir. No sé vosotros pero creo que el juego pide a gritos algo como una expansión tocha de las 3 series principales más que meter cartas de poco en poco y con una probabilidad mínima de que salgan. Yo he llegado ahora a la frontera entre las serie 1 y 2 y la verdad ya va apeteciendo ver cartas diferentes.

Un saludo.
JejasaStrife escribió:Una pregunta chavales. He leído por ahí que el límite de créditos son 10.000, ¿es cierto?. Estoy cerca de esa cifra y la única forma de gastar créditos sin subir cartas es comprando las mejoras directamente en la tienda que tengo entendido que no es nada rentable, aunque imagino que en lugar de estar quemando créditos será mejor gastarlos.

A parte de ello, dejé el juego un mes más o menos y a la vuelta he visto que lo único que han hecho es meter cartas aún más difíciles de conseguir. No sé vosotros pero creo que el juego pide a gritos algo como una expansión tocha de las 3 series principales más que meter cartas de poco en poco y con una probabilidad mínima de que salgan. Yo he llegado ahora a la frontera entre las serie 1 y 2 y la verdad ya va apeteciendo ver cartas diferentes.

Un saludo.


Gastate esos casi 10.000 creditos, veras como de repente tu coleccion de cartas se amplia xd, y si, tengo entendido que 10k es el cap.

Y las cartas no tienen una probabilidad minima de que salgan, sale 1 carta que no tengas cada 4 cofres en el CL, que sucede?, que esto se sube gastando creditos, si no gastas creditos apenas veo normal que notes lento la adquisición de cartas, mas aun que el resto vaya xd.

Lo que si es una probabilidad baja son las cartas de series mas altas, serie 4 y 5, que es lo típico de "legendarias" y cosas asi, solo que menos 2 de series 5 (o eso tengo entendido que son fijas esas 2), todas las demas van bajando de series poco a poco para que sea mas facil obtenerlas con el tiempo.
Yo también estoy acumulando para llegar a los 10.000 créditos. Os aconsejo que NO subáis nivel de colección hasta el 31 de enero, porque como os toque una de las cartas que "bajan de división" os vais a cagar en todo...

Por ejemplo que os toque una de las de Serie 4 justo antes de que bajen a Serie 3 el 31... si hubieseis abierto el 1 de febrero en pity os hubiese tocado otra de Serie 4 que no baja.

Lo mismo con las de Serie 5.
Ateliers escribió:Yo también estoy acumulando para llegar a los 10.000 créditos. Os aconsejo que NO subáis nivel de colección hasta el 31 de enero, porque como os toque una de las cartas que "bajan de división" os vais a cagar en todo...

Por ejemplo que os toque una de las de Serie 4 justo antes de que bajen a Serie 3 el 31... si hubieseis abierto el 1 de febrero en pity os hubiese tocado otra de Serie 4 que no baja.

Lo mismo con las de Serie 5.


Si esa es muy buena idea, pero creo que en el caso del otro compañero que dice que a estado 1 mes sin jugar y que esta rozando entre las series 1 y 2, es porque aun no tiene ni acceso a ese tipo de cartas que dices, si no me equivoco.

¿Era a partir de 1000 CL donde los cofres ya daban de series 3 y con low chance de 4 y 5 no?

edit: pregunta ¿no sirve subir CL y dejar los cofres sin abrir?
JejasaStrife escribió:Una pregunta chavales. He leído por ahí que el límite de créditos son 10.000, ¿es cierto?. Estoy cerca de esa cifra y la única forma de gastar créditos sin subir cartas es comprando las mejoras directamente en la tienda que tengo entendido que no es nada rentable, aunque imagino que en lugar de estar quemando créditos será mejor gastarlos.

A parte de ello, dejé el juego un mes más o menos y a la vuelta he visto que lo único que han hecho es meter cartas aún más difíciles de conseguir. No sé vosotros pero creo que el juego pide a gritos algo como una expansión tocha de las 3 series principales más que meter cartas de poco en poco y con una probabilidad mínima de que salgan. Yo he llegado ahora a la frontera entre las serie 1 y 2 y la verdad ya va apeteciendo ver cartas diferentes.

Un saludo.

Yo no entiendo los que no gastáis los créditos y no querer subir cartas.

Mejoras cartas = aumentas el CL (y consigues otras cartas en el proceso) = completas antes unas series ...

Ateliers escribió:Yo también estoy acumulando para llegar a los 10.000 créditos. Os aconsejo que NO subáis nivel de colección hasta el 31 de enero, porque como os toque una de las cartas que "bajan de división" os vais a cagar en todo...

Por ejemplo que os toque una de las de Serie 4 justo antes de que bajen a Serie 3 el 31... si hubieseis abierto el 1 de febrero en pity os hubiese tocado otra de Serie 4 que no baja.

Lo mismo con las de Serie 5.

Y si te esperas y te toca una mierda te vas a cagar igual, pero con menor progreso.
Si os faltan muchas no se si compensará un mínimo, si faltan pocas como es mi caso me trae sin cuidado, tal como gano créditos los fundo cada 500 o así.
Yo solo lo pongo por aquí para quién le parezca una buena idea, es mi consejo. Por supuesto cada uno que juegue como quiera.
@exitfor De penderá de lo que te quede o no para tener todas las cartas, pero si ahora mismo tienes todas las que te interesan no veo que hay de malo esperar a que bajen de pool las cartas en febrero, obviamente si estás en el CL 700 pues no renta porque no tienes apenas cartas, pero yo que estoy en el 2400 y que he tenido suerte con las que me han salido pues me espero y si llego a tener 10k de créditos pues los voy gastando y listo
yo tengo 300 creditos, estoy en 2186 CL o asi y mi ultima carta de serie 4 fue hace 35 cofres, juraría que me dijeron que cada 40 cofres hay una de serie 4 si no me equivoco, asi que yo me esperare porque ademas estoy pelado (como siempre xD)
@arigato @exitfor No es que no los gaste, la cosa es en qué me los gasto. Cada vez que puedo subir una carta la subo. No puedo dedicarle 1h al día para que me salgan los potenciadores por las orejas como algunos youtubers que ví al principio, que a la semana de salir tenían nivel 1000 y pico. Y como encima la carta que recibe los potenciadores es una aleatoria de tu mazo, ni siquiera la que tienes a menos nivel, he llegado a echar 10 partidas seguidas sin juntar potenciadores suficientes para subir ninguna carta.
Cuando dije en mi anterior mensaje que habia llegado a la frontera del pool 1 y 2, no es que me estuviera guardando 3K de potenciadores es que realmente acababa de llegar a ese punto gastando los potenciadores según los iba teniendo.

Saludos.
JejasaStrife escribió:Una pregunta chavales. He leído por ahí que el límite de créditos son 10.000, ¿es cierto?. Estoy cerca de esa cifra y la única forma de gastar créditos sin subir cartas es comprando las mejoras directamente en la tienda que tengo entendido que no es nada rentable


arigato escribió:Gastate esos casi 10.000 creditos, veras como de repente tu coleccion de cartas se amplia xd, y si, tengo entendido que 10k es el cap.


exitfor escribió:Yo no entiendo los que no gastáis los créditos y no querer subir cartas.


Basándome en su comentario yo deduzco que no es que no quiera gastar los créditos, sino que no consigue potenciadores suficientes para hacerlo y se le acumulan [+risas].

Dejo que @arigato le entreviste que es el que se quedo con la duda de "Como pueden existir casos así" la última vez que discutimos esto [qmparto]

Edit: Me he fijado que el usuario ya ha aclarado que efectivamente este era su caso, wops
A mi me pasa justo lo contrario, tengo mas potenciadores que créditos, incluso gastando parte del oro en misiones, es curioso.
Yo juego mazos variados y al final siempre tengo algo que subir.

Ayer me salió Aero, sólo me falta Kingpin
JejasaStrife escribió:@arigato @exitfor No es que no los gaste, la cosa es en qué me los gasto. Cada vez que puedo subir una carta la subo. No puedo dedicarle 1h al día para que me salgan los potenciadores por las orejas como algunos youtubers que ví al principio, que a la semana de salir tenían nivel 1000 y pico. Y como encima la carta que recibe los potenciadores es una aleatoria de tu mazo, ni siquiera la que tienes a menos nivel, he llegado a echar 10 partidas seguidas sin juntar potenciadores suficientes para subir ninguna carta.
Cuando dije en mi anterior mensaje que habia llegado a la frontera del pool 1 y 2, no es que me estuviera guardando 3K de potenciadores es que realmente acababa de llegar a ese punto gastando los potenciadores según los iba teniendo.

Saludos.


Mira, yo lo que hice al principio fue sudar completamente del rango, no hace falta que te tires 1h, create un mazo que se llame "farmeo", y vas metiendo todas tus cartas grises, hasta que no tengas cartas grises, las vas remplazando con verdes, hasta que no queden verdes y asi hasta azul hice al principio.

Luego simplemente con que no juegues 1 o 2 mazos que usen el 90% de las mismas cartas, gastaras igual, con que le dediques 20 min al día para quitarte las diarias va de sobra en este juego para que no te capeé los creditos.

@KLaiN no me quede con la duda, ya que me pusisteis ejemplos, pero aun asi, era cierto lo que yo decía, no es que se quedase sin nucleos y por eso no puedan gastar creditos, es que el otro usuario que salto a hacer de ejemplo, tenia nucleos de otras cartas, pero no quería subir otras cartas, solo las suyas xd

Eso ya va en cada uno, si solo quieren subir las de un mazo, van a tener que jugar mas de lo "casual" ya que como me demostrasteis al final les piden demasiados nucleos para lo poco que juegan, por eso subir otras cartas es la solución, eso o jugar mucho mas xd.
Lvl 47 del pase y me toca esta variante... [facepalm]

Imagen
Me parece o todos los que somos nuevos en el juego la tenemos bien jodida apenas llegamos a 600 CL ? Digo esto porque desde que subi a ese nivel en mi caso el juego cambio completamente, el matchmaking me empareja con gente usando mazos completos de pool 3. Incluso me toco con personas que me jugaron Bast,DarkHawk,Shuri y Knull (Surfer ni lo cuento porque basicamente era de regalo).

Vamos que me pego un bajonazo bastante grande ya que ahora juego a regalar cubos. No me molesta que haya gente con mas cartas que yo o mejores pero parece que el juego te enfrenta con gente que facil debe tener mas de 200 CL que vos haciendolo bastante frustrante(en especial para los que apenas llegamos a Pool 3).

Otra cosa que me parece totalmente estupida es que las cartas del Season Pass sean tan dificiles de conseguir despues de su tiempo de "exclusividad", el Surfer es super fuerte, se usa un monton y ahora conseguirlo es practicamente imposible.

El juego no me parece que sea P2W comparandolo a por ejemplo HS(que me tire los primeros 4 años jugandolo) pero tiene algunas decisiones bastante extrañas a mi parecer, como los bundles que son una porqueria en general excepto por unos pocos segun lo que estuve leyendo.
@Siril Sobre la dificultad es normal, has pasado a pool 3 con lo que te tocará gente que esté en ese pool así que es normal que te salga gente que tenga mejores cartas que tú y más si estás en rangos altos.

Sobre las cartas del pase de temporada alguna ventaja tiene que tener pagar por el, me refiero si al mes siguiente de haber salido la carta la puede conseguir cualquier persona sin dificultad nadie pagaría por el pase de batalla
@Siril te saco mas de 1500 CL y apenas veo gente con esas cartas que dices, alguno muy rara vez si, pero vaya, y esto rondando los 60-65 de rango.

Creo que las cartas de PB iran bajando gradualmente de series, con lo cual sera mas facil obtenerlas, pero si, el surfero tiene unos cuantos mazos fuertes.

@Eddie11 a mi en todos los pases igual, casi todas las variantes de PB que me han dado han sido siempre pixels en su mayoria, que son las que mas detesto especialmente xd
6207 respuestas