[HO] Marvel Snap

@Arngrim Yo ya le dije a mi hermano que no merecía la pena gastar en la serie 4 o 5 sin tener la 3 completa, el que gasto en la 4 o 5 sabia que esto podía pasar, ademas que esto se hace para que el juego sea más divertido para la gente que no juega tanto
Plage escribió:@Arngrim Yo ya le dije a mi hermano que no merecía la pena gastar en la serie 4 o 5 sin tener la 3 completa, el que gasto en la 4 o 5 sabia que esto podía pasar, ademas que esto se hace para que el juego sea más divertido para la gente que no juega tanto


Pero tampoco te puedes guardar los tokens hasta esperara completar la serie 3 entera... además, aunque la completes y tengas 10.000 tokens ahorrados, justo en ese momento que empieces a usarlos te puede pasar también: te compras una carta de Serie 5 por 6.000 y una de Serie 4 por 3.000 y ahora resulta que son las siguientes que bajan de precio.
Arngrim escribió:Menuda putada: me gasté 3.000 tokens en SheHulk hace un par de semanas, y la otra carta que me tocó de Serie 4 en las cachés es Absorbing Man XD

Así está mucha gente ahora si veis ese hilo en twitter: gente que ha pagado todos sus tokens por Shuri hace poco tiempo, pero en fin así son las reglas: tienes que hacer apuestas hasta para los tokens que gastas, y te puede salir mal o salir bien.

Bueno, baja de tier el 31 de enero

Pero si, jode gastarse 3k tokens.
Ahora que faltan pocas interesantes si van a ir bajando cartas igual me guardo los tokens para alguna variante de esas tope de 5k creditos que tanto duelen.
Yo no me arrepiento de haberme gastado 3000 tokens en She-Hulk es la carta que más uso y entorno a la que hago todos mis mazos. Llevo desde que entre en pool 3 con ella, vamos que ya llevaré como un mes usándola y ha merecido totalmente la pena. Lo único que me da rabia es que ahora la va a tener más gente [qmparto]

PD: De todas formas hasta el 31 de enero quedan más de 15 días eh, es tiempo que voy a seguir usando She-Hulk XD Por cierto que gracioso lo de Titania, a mi me parece una carta bastante mediocre que solo le puedes sacar partido en la última ronda y no me gustan esas cartas con condiciones tan locas.
Arngrim escribió:
Plage escribió:@Arngrim Yo ya le dije a mi hermano que no merecía la pena gastar en la serie 4 o 5 sin tener la 3 completa, el que gasto en la 4 o 5 sabia que esto podía pasar, ademas que esto se hace para que el juego sea más divertido para la gente que no juega tanto


Pero tampoco te puedes guardar los tokens hasta esperara completar la serie 3 entera... además, aunque la completes y tengas 10.000 tokens ahorrados, justo en ese momento que empieces a usarlos te puede pasar también: te compras una carta de Serie 5 por 6.000 y una de Serie 4 por 3.000 y ahora resulta que son las siguientes que bajan de precio.


Hombre está claro que jode y que es una putada que justo te compres con tokens algo y te digan que en dos semanas baja de precio, pero es que imagina que bajando tier solo las cartas que no se usan, también habría gente que se quejaría porque solo bajan lo que no se usa, yo creo que esta bien que hagan esto, los que hayan comprado las cartas hace tiempo las han disfrutado mas y los que lo hayan hecho hace poco pues menos, hubiese sido peor que lo hubiesen dicho esto el día 30 de enero xD
menos mal que yo solo he comprado de las de 1000 para completar cuanto antes esa serie de cartas xd, con lo que cuesta ganar los putos tokens como para perder ese value de esta manera.

Hoy he visto una variante para mi ultron que no he podido resistirme XD

Imagen
@arigato Yo he perdido 2.000 tokens a lo tonto con lo de She-Hulk, jeje. Pero es que si te pones a pensarlo toda carta de Serie 4 o 5 que compres es tokens que vas a perder... porque en algún momento van a bajar de división.

Yo he comprado tres cartas de serie 3 y una de Serie 4 (She Hulk) y la verdad, las cartas de serie 3 que he comprado me arrepiento, porque no estoy jugando ya esos mazos nada de nada (Destroyer, Armin Zola y Death fueron las que compré).

Creo que el mejor uso que se le puede dar a los tokens a día de hoy es ahorrarlos todos y solo comprar las cartas de serie 4 o 5 que se vean muy potentes y se acaben de incorporar al juego, porque son las que más "valor" les vas a sacar ya que serán las que más tarden en bajar de división.

Comprar cartas de Serie 3 no lo veo rentable... tan solo estás adelantando un par de semanas el completar la colección de Serie 3. Yo al menos me arrepiento de haber comprado las de Serie 3 que compré, si pudiera pediría los tokens en devolución y las devolvería xD
@arigato y que digo yo, no será mejor guardar ese oro para un pack con tokens? Que justo acabas de hablar de no hacer de desperdicios... [qmparto]

@Arngrim justo eso. Yo solo me he comprado una carta de serie 3 y no la uso nunca. En cambio en cuanto llegué a pool 3 me compré She-Hulk y ha sido el core de todos mis mazos. A mi nadie me quita ese mes de haber jugado con ella y los 15 días que quedan. No me arrepiento para nada de haber comprado mi carta favorita junto con Sunspot. Hay que comprar las cartas que vayas a USAR no las que tengan más value, (aunque discrepo con lo de que sean de una serie alta, yo creo que hay que comprar lo que necesites para tus mazos).

Comprar algo porque es meta o lo dicen los youtubers/streamers de turno, va a suponer quedarte luego con una carta que no te gusta o no te cuadra con tu estilo de juego. Que es lo que me pasó justo a mi con la carta de serie 3 que compré que es precisamente de la que me arrepiento de haber comprado XD
Arngrim escribió:@arigato Yo he perdido 2.000 tokens a lo tonto con lo de She-Hulk, jeje. Pero es que si te pones a pensarlo toda carta de Serie 4 o 5 que compres es tokens que vas a perder... porque en algún momento van a bajar de división.

Yo he comprado tres cartas de serie 3 y una de Serie 4 (She Hulk) y la verdad, las cartas de serie 3 que he comprado me arrepiento, porque no estoy jugando ya esos mazos nada de nada (Destroyer, Armin Zola y Death fueron las que compré).

Creo que el mejor uso que se le puede dar a los tokens a día de hoy es ahorrarlos todos y solo comprar las cartas de serie 4 o 5 que se vean muy potentes y se acaben de incorporar al juego, porque son las que más "valor" les vas a sacar ya que serán las que más tarden en bajar de división.

Comprar cartas de Serie 3 no lo veo rentable... tan solo estás adelantando un par de semanas el completar la colección de Serie 3. Yo al menos me arrepiento de haber comprado las de Serie 3 que compré, si pudiera pediría los tokens en devolución y las devolvería xD


Yo las que compro de serie 3 no es ya ni es solo por uso (que tmb, mas piezas para mas mazos, que es lo que me gusta, jugar solo con 1 mazo es para los tryhard escala rangos), es por rellenarlo antes, cuanto antes completes la serie, mas recompensas no?, mas recompensas mas cartas y mas skins.

Asi que como me faltan tantas, aun tengo la prioridad de aunque salga en tienda una de serie 3, si no me interesa esperarme a que salga otra de serie 3 que me interese, pero cuando se acaben todas las que me interesen, ire a por las que no, pero vaya dudo que pueda con lo que cuestan los tokens....con lo que cuesta una de serie 4 o 5, para que luego las bajen y te salga en un cofre, habiendo perdido 3-6 cartas [decaio]

@spartan2788 lo es, ya lo he dicho, por value es mucho mejor no pagar ni 1 sola skin, pero como tmb he dicho en comentarios míos previos, soy un desgraciado débil mental que no resiste la tentación XD , estoy acostumbrado a que las skins en todos los juegos, al menos las guapas sean de pago directamente sin opcion a farmeo de moneda in-game, aqui soy feliz jeje.

Una cosa no quita la otra [fumando]
@arigato no tienes más recompensas por completar la Serie 3. Cuando la completas te siguen saliendo cartas de serie 3 en el mismo hueco (cada 4 cofres tendrás una carta de Serie 3) pero si en ese momento las tienes todas, lo que te dan son 400 tokens en vez de carta.

Por tanto una vez que tienes toda la Serie 3 completa, cada 4 cofres que abres (48 niveles) obtienes 500 tokens.Una vez que tienes todas las cartas de Serie 3, al mes se obtienen justo 3.000 tokens si eres F2P, o lo que es lo mismo: poder comprar la carta de Serie 4 que quieras (o ahorrar estos 3.000 para comprar cada dos meses una carta de Serie 5).

Cuando metan 4-5 cartas nuevas de Serie 3 en rotación, volverás a obtener una de esas cartas en vez de los 400 tokens hasta que las tengas todas las de Serie 3 de nuevo.

Así que si compras cartas de Serie 3 en la tienda por 1.000 tokens, luego lo que te "devuelven" por ellas son 400. Vamos, que no sale rentable pillarlas por colección, sale más rentable dejar que te salgan solas y acumular tokens para las más nuevas de Serie 4/5.
Dos preguntas:

Ahora que sabemos que habrá bajada de cartas de serie 5 a 4 y 4 a 3 para final de mes. Sería conveniente no abrir cofres hasta entonces? Lo digo por malgastar tu pitty timer de drops de cartas de series 5 o 4.

Y otra, Tengo a She Hulk pinchada hasta que consiguiera los 3K de tokens necesarios, pero si la mantengo hasta la actualización y pase a serie 3 se me mantendrá pinchada y actualizará el coste de 3k a 1k ??

Gracias!!
spartan2788 escribió:solo le puedes sacar partido en la última ronda y no me gustan esas cartas con condiciones tan locas.


Imagen

🤭 Nada como Titania Green Goblin en la ubicación donde tiene 2 cartas y tapársela del tirón jaja.

NeOz7 escribió:Han nerfeado un poco mas a The Hood o al menos no me suena que estaba en 1/-2. Me parece raro porque en las notas no dice nada. También han añadido el efecto de Zabu que salia en el trailer pero en el juego no xD


Siempre fue un 1/-2 desde que salió el juego de beta [+risas]

Kuneo escribió:Mira que ha pasado tiempo, pero ahora me doy cuenta de lo bueno que es Magneto. Lo usé en una deck de Kingpin y Aero y no me gustó. Lo estoy usando en una deck de Lockjaw y tengo orgasmos cada vez que sale, es como una Aero, mueve cartas que son definitivas para ganar una partida, y contra 12 de poder, sueles ganar ubicaciones al "desmembrar" sus cartas.


Magneto es como el vino, cuanto mas tiempo pasa mejor te parece jaja Me alegra que estés descubriendo su poder por fin!!

Arngrim escribió:Menuda putada: me gasté 3.000 tokens en SheHulk hace un par de semanas, y la otra carta que me tocó de Serie 4 en las cachés es Absorbing Man XD

Así está mucha gente ahora si veis ese hilo en twitter: gente que ha pagado todos sus tokens por Shuri hace poco tiempo, pero en fin así son las reglas: tienes que hacer apuestas hasta para los tokens que gastas, y te puede salir mal o salir bien.


Bueno pero sabíamos que comprar esas cartas en la tienda de fichas era comprar un "Acceso anticipado" ya que tarde o temprano iban a ir a las Series 3 cuando las bajaran de Serie (cosa que anunciaron cuando sacaron estas cartas). La cosa es que a ti personalmente te haya compensado el "comprar" ese acceso anticipado, si te has divertido con la carta, si le diste uso etc etc [beer]

Arngrim escribió:Creo que el mejor uso que se le puede dar a los tokens a día de hoy es ahorrarlos todos y solo comprar las cartas de serie 4 o 5


El uso de los tokens es sencillo pero también bastante personal así que depende de cada uno pero en general estas son las opciones:

- No usarlos y solo comprar cartas de Series 5 de lanzamiento que realmente nos generen mucho hype y/o ganas de experimentar con ella tanto que no podamos/queramos esperar a que baje de Serie y sea más fácil de conseguir.
- Usarlos para completar "ese mazo que nos falta que sería perfecto con una carta más" -> El caso de muchos en el Pool 3.
- Usarlos para conseguir aquellas cartas que nos parezcan divertidas de jugar aunque ello suponga un uso subóptimo de los tokens.
- Usarlos para comprar Thanos o Galactus ya que han anunciado que no bajan de serie.

Arngrim escribió:@arigato no tienes más recompensas por completar la Serie 3. Cuando la completas te siguen saliendo cartas de serie 3 en el mismo hueco (cada 4 cofres tendrás una carta de Serie 3) pero si en ese momento las tienes todas, lo que te dan son 400 tokens en vez de carta. .


Ahora lo han vuelto a cambiar (pesados🙄) y son una cantidad de tokens aleatoria entre 200 y 600 pero que a la larga supondrá los mismos tokens. Es decir que si en 192 niveles de colección (4 grupos de 4 cajas) antes hubieras abierto 4*400=1600 tokens ahora abres 1600 tokens igualmente pero a lo mejor lo haces así: 200 en uno, 500 en otro, 300 en otro y 600 en el último. En resumen, no cambia nada pero psicológicamente muchos jugadores lo percibirán diferente cuando les salgan cofres de 600 fichas.

@Sigrid

A la pregunta número 1: Eso depende de lo cerca que estés del Pity Timer de las series 4 (la 5 no tiene Pity timer, es 100% random, 0.2% de probabilidades de salir). Yo por ejemplo estoy a 480 niveles justos de la siguiente Series 4 así que las 2 últimas semanas ahorraré los créditos todos para abrir las cajas después del parche y si por casualidad me saltará el Pity Timer en alguna de ellas pues más óptimo para mi.
A la pregunta número 2: Correcto, como ya la tienes fijada lo que ocurrirá simplemente es que el precio de la tienda se te actualizará a 1000 fichas, eso dijeron los desarrolladores en el Discord.
Arngrim escribió:@arigato no tienes más recompensas por completar la Serie 3. Cuando la completas te siguen saliendo cartas de serie 3 en el mismo hueco (cada 4 cofres tendrás una carta de Serie 3) pero si en ese momento las tienes todas, lo que te dan son 400 tokens en vez de carta.

Por tanto una vez que tienes toda la Serie 3 completa, cada 4 cofres que abres (48 niveles) obtienes 500 tokens.Una vez que tienes todas las cartas de Serie 3, al mes se obtienen justo 3.000 tokens si eres F2P, o lo que es lo mismo: poder comprar la carta de Serie 4 que quieras (o ahorrar estos 3.000 para comprar cada dos meses una carta de Serie 5).

Cuando metan 4-5 cartas nuevas de Serie 3 en rotación, volverás a obtener una de esas cartas en vez de los 400 tokens hasta que las tengas todas las de Serie 3 de nuevo.

Así que si compras cartas de Serie 3 en la tienda por 1.000 tokens, luego lo que te "devuelven" por ellas son 400. Vamos, que no sale rentable pillarlas por colección, sale más rentable dejar que te salgan solas y acumular tokens para las más nuevas de Serie 4/5.


Pues entonces si que tienes mas recompensas que es lo que yo decia, al completar la serie te dan mas tokens y por tanto puedes comprar ya esas cartas caras con mas frecuencia que son las unicas restantes que te quedan xd, yo diria que ahora mismo he ganado pues 800 tokens en 1 mes xd

Ya que si pagas las de series 4, pagas 3000 tokens , para perder 2000 cuando bajen o 3000 enteramente cuando te sale sola en cofre, mientras que de la otra forma pierdes 600 como mucho y obtienes antes mas ganancias para obtener mas cartas, hasta que como dices añadan mas a esa serie que tenias completa y tengas que volver a completar.
@arigato wat? no xD a ver, si te has gastado 3.000 tokens en 3 cartas, y luego lo que te dan en los cofres son 400 por cada una, estás obteniendo 1.200 tokens y te has gastado 3.000... has perdido 1.800 tokens por el camino.

Te sale mil veces más rentable comprar solo las caras (Serie 4 y 5) y que las de Serie 3 te toquen cuando te tienen que tocar, porque si no estás adelantando recompensas sí, pero pagando a 1.000 por cada una que adelantas para que luego la recompensa sean 400.
Arngrim escribió:@arigato wat? no xD a ver, si te has gastado 3.000 tokens en 3 cartas, y luego lo que te dan en los cofres son 400 por cada una, estás obteniendo 1.200 tokens y te has gastado 3.000... has perdido 1.800 tokens por el camino.

Te sale mil veces más rentable comprar solo las caras (Serie 4 y 5) y que las de Serie 3 te toquen cuando te tienen que tocar, porque si no estás adelantando recompensas sí, pero pagando a 1.000 por cada una que adelantas para que luego la recompensa sean 400.


Bueno pero sigue siendo mas ventaja perder 1.800 y tener 3 cartas, que perder 2700 y tener 1 que ahora tiene el valor de las de 1000.

Me parece mucho mas rentable que te salgan las de 4 cuando tengan que salir con esa logica que has puesto, mas aun si van bajando a serie 3.

edit: si las de 5 no bajan nunca, entonces el que quiera ahorrar hasta 6000 lo veo bien, pero me parece mucho ahorro, sigo prefiriendo llenar serie y acumular tokens para seguir pillando las nuevas incorporaciones de serie 3 que antes eran de 4 y si alguna vez sale la 5 que salga por su propia cuenta en cofre o que la compre por tener todas las demas pilladas y tokens de sobra xd
@arigato las únicas que no bajan nunca de Serie 5 son Thanos y Galactus. Las demás de Serie 5 bajan siempre a Serie 4, por ejemplo ahora han anunciado que bajan Shuri y otras más de Serie 5 a 4, y claro en el tweet ya hay gente llorando sobre como ha pillado Shuri por 6.000 tokens hace pocos días, y dentro de nada va a costar 3.000 xD
Arngrim escribió:@arigato las únicas que no bajan nunca de Serie 5 son Thanos y Galactus. Las demás de Serie 5 bajan siempre a Serie 4, por ejemplo ahora han anunciado que bajan Shuri y otras más de Serie 5 a 4, y claro en el tweet ya hay gente llorando sobre como ha pillado Shuri por 6.000 tokens hace pocos días, y dentro de nada va a costar 3.000 xD


Pues entonces me alegro de haber despineado a knull que lo tuve varias semanas, pensando que no bajaría nunca, pero viendo que saco 800 tokens o asi al mes, estar mas de medio año ahorrando me puede dar un telele y mas si luego sale sola o su valor de coste se a reducido en ese tiempo al de 1 mes xD

Yo me reafirmo en que solo merece la pena pillar las de serie 3 visto lo visto, a menos que tengas clarisimo solo jugar con 1 mazo el resto de tu vida en este juego y sepas claramente que cartas tener y sacar que sean caras...eso o que vayas a meter pasta fuerte para pillar tokens siempre con los packs de pago o con los mats del pack de pago que te hagan subir mucho CL y asi sacar tokens.
@KLaiN
Tremendo ese deck, estuve jugando uno muy parecido hace unos días y se disfruta un montón con Viper y Debrii.

Y ya que comentáis lo de los tokens y no sé si lo habéis puesto. En la noticia de ayer sobre la bajada de series, también dicen que van a cambiar cosas para los que todavía no tenemos la serie 3 completa, ya que las cartas nuevas son muy poco accesibles.
https://www.marvelsnap.com/newsdetail?i ... 1905935109
(al final)

He llegado a Galáctico y lo que ha costao, se nota mucho la subida de nivel respecto al rango anterior. Además parece que los Galactus los regalan xd
El último arreón ha sido con el deck de Zabucula, añadiendo a Attuma que me salió ayer.
[beer]
@klacid135 podrias compartir mazo amijo? [beer]
Es el mazo que empecé con Kazar, al final lo fui cambiando para quedarse así.
Imagen
[beer]
klacid135 escribió:Es el mazo que empecé con Kazar, al final lo fui cambiando para quedarse así.
Imagen
[beer]


gracias, vosotros siempre que os funque una version de mazo u os divierta y funcione pasadla, que es lo que me gusta a mi, ir probando mazos, tengo todos los slots de creacion hechos que tengo que borrar cada vez que cambio uno xd
No veo como galactus puede ser una carta decisiva. Con el poder que tiene y en turno6 raro sería que el rival no tenga ya más que el suyo en ma ubicación donde pretendas ponerlo.

Como vacilada muy bien, pero no veo win conditions regulares. Lo he podido jugar por obtencion random durante partidas, pero cuando mo tenía en tienda dije 'si es que no se que hacer con él".
Y tiene que tenerlas si hasta en las notas de parche jan dicho lo que han dicho...
exitfor escribió:No veo como galactus puede ser una carta decisiva. Con el poder que tiene y en turno6 raro sería que el rival no tenga ya más que el suyo en ma ubicación donde pretendas ponerlo.

Como vacilada muy bien, pero no veo win conditions regulares. Lo he podido jugar por obtencion random durante partidas, pero cuando mo tenía en tienda dije 'si es que no se que hacer con él".
Y tiene que tenerlas si hasta en las notas de parche jan dicho lo que han dicho...


Supongo que la idea es tirarle al rival en esa ubicación un Green goblin, además también combar con Magik para tener un turno 7 y cosas asi...
@exitfor Galactus lo juegas con wave o electro para tirarlo antes .
Si metes hongoblin en esa ubicación tienes la línea asegurada, si encima después de galactus le metes un Spiderman te aseguras que no va a jugar nada el siguiente turno.

Es una carta que rompe combos, la única manera de ganar es que te huelas un galactus y metas cartas tochas en esa ubicación.
Yo he visto que atomic broly juega galactus con knull y muerte, entonces la idea es jugar a galactus turno 4/5 con cartas como electro o wave, y al final usar a knull y muerte para tener en una ubicación dos bichos bastante tochos, obviamente tiene bastantes counter, desde green goblin pasando por cosmo, debri, etc... vamos que si el meta no tiene cartas de este tipo y jugando con cabeza, es una baraja que se puede jugar, pero claro a día de hoy es bastante cara de montar
Al final lo mejor es hacerse un mazo resolutivo, tener un par de horas de práctica con el y saber cuándo retirarse y hacer snap, que es lo mas importante
Ya llegué a rango 60 en esta temporada por fin, y me avergüenza reconocer que he tardado tanto, he estado a 59 muchas veces pero por X o Y acababa bajando descomunalmente, por lo de todos, subes de cubo en cubo pero bajas de 8 en 8. Más cuando la temporada anterior toca el rango 90.

La ubicación destacada de la forja de la muerte con el deck de Knull, junto a la implementación de Leader en ese mismo mazo hacen un combo que no se puede ganar. Lástima que no me dure para siempre esa ubicación, porque más energia y más poder en una misma jugada con costes 0 (o 1 en Deadpool) como Slabertooth y Death es incomparable. Leader, si no puedes con el enemigo, únete.

En esta ocasión no pretendo llegar a 90 ni subir más, tengo muchas cartas a 0 potenciadores y no quiero seguir jugando con mazos meta, sino con todo lo que tengo. Me quedan Dr. octopus, Destroyer, Cerebro, Ronan... para probar aún.

Mi plan? Que aparezca de una vez Sera en la tienda de tokens y jugar, bundles no me interesa nada, este de las 3 variantes x 3k de oro me parece muy bien (para los que les sobra el oro) pero a mi nada, y el bundle de pros una vergüenza, pero supongo que le irá bien a ballenas que acaben de empezar y no quieran jugar nada. Me pensaré el de Dino cuando salga y el precio y nada más.

KLaiN escribió:Magneto es como el vino, cuanto mas tiempo pasa mejor te parece jaja Me alegra que estés descubriendo su poder por fin!!

Me pasa a veces que hasta que no pillo mi propio ritmo con las cartas no las valoro. Magneto es una Aero pero bien, la gente suele usar a Aero el último turno para ganar al saber dónde irá la última jugada, Magneto es lo mismo pero consecuente con el turno 6, más poder y ha ves de antelación cual será el movimiento. Ambas suelen tener el mismo porcentaje de éxito.
a mi ayer un señor por los rangos 50s, toco lo de, cuando juegas una carta se llena la zona, me hizo un combo con venom y con armin zola, que me salto por primera vez algo que deben haber metido nuevo para acelerar la animacion cuando hay como bucle de "acelerar" que cuando termino tenia un venom con 356 o asi y otro con 555 , asi en 2 zonas xDDD
Hay algo que no entiendo o se me escapa...
Ayer llegué por fin a 500 de colección, vi que tengo 3000 fichas recién llegado y mi idea es pillar 3 cartas de Pool 3 a 1000 cada una.
Pues ya van saliendome 4 seguidas de Pool 4.
¿El juego me obliga a gastar los 3000 de golpe o es casualidad?
IIIBORTXIII escribió:Hay algo que no entiendo o se me escapa...
Ayer llegué por fin a 500 de colección, vi que tengo 3000 fichas recién llegado y mi idea es pillar 3 cartas de Pool 3 a 1000 cada una.
Pues ya van saliendome 4 seguidas de Pool 4.
¿El juego me obliga a gastar los 3000 de golpe o es casualidad?


Casualidad
Ayer me toco a Bast :O :O mi primera carta de Serie 5 que me toca (me da igual que ahora la bajen xD nadie me va a quitar que me ha tocado una de Serie 5 xD)

Eso si, no tengo ni idea con que tipo de mazo usarla ni nada, os paso mis cartas y a ver que se os ocurre xD

https://snap.fan/p/6346e83f-8f1f-4429-a ... created_at

Creo que combea mas con Silver Surfer que con Zabu, son los dos unicos pases de temporada que he comprado

Gracias!
@NeOz7 Primera persona que leo que le ha tocado una de serie 5! Suertudo! A disfrutarla.
Pues si muchísima suerte enhorabuena! Creo que todos estamos de acuerdo que si nos toca una de serie 5 la carta a evitar es Sentry [reojillo]
no eh, que por aqui he leido a gente que le toco a Knull [360º] [360º]

arigato escribió:@NeOz7 que suerte cabron, gz

https://marvelsnapzone.com/decks/zabu-darkhawk-2/


no tengo ni la mitad de cartas que salen aqui xD

A ver, todavia no he probado nada, pero no la veo taaan buena como habia visto y/o leido... pero bueno voy a probar algun mazo a ver que tal
NeOz7 escribió:no eh, que por aqui he leido a gente que le toco a Knull [360º] [360º]

Yo soy el de knull [toctoc] [toctoc]
Kuneo escribió:
NeOz7 escribió:no eh, que por aqui he leido a gente que le toco a Knull [360º] [360º]

Yo soy el de knull [toctoc] [toctoc]


Imagen

vaya suerte os gastais [+risas]

edit: porcierto @NeOz7 , mira a ver si te es mas asequible este mazo de bast del minuto 4 con negative:

Kuneo escribió:
NeOz7 escribió:no eh, que por aqui he leido a gente que le toco a Knull [360º] [360º]

Yo soy el de knull [toctoc] [toctoc]


[beer] [beer]

bueno, de entrada me he hecho uno con Silver Surfer y Mr. Negative. Tambien he puesto a Jane Foster pero si la tengo en mano cuando uso a Bast me jode un poco

Como lo veis?

Imagen
NeOz7 escribió:
Kuneo escribió:
NeOz7 escribió:no eh, que por aqui he leido a gente que le toco a Knull [360º] [360º]

Yo soy el de knull [toctoc] [toctoc]


[beer] [beer]

bueno, de entrada me he hecho uno con Silver Surfer y Mr. Negative. Tambien he puesto a Jane Foster pero si la tengo en mano cuando uso a Bast me jode un poco

Como lo veis?

Imagen

Cómo mola la variante de Iron Man XD
Creo que tengo una flor en el culo.

Imagen
¿Que os parece el paquete de Devil Dinosaur? ¿es muy caro o es lo normal? No me acuerdo cuantos creditos daban con los anteriores
kuatro escribió:¿Que os parece el paquete de Devil Dinosaur? ¿es muy caro o es lo normal? No me acuerdo cuantos creditos daban con los anteriores

El de sunspot costaba 6000 si mal no recuerdo y te garantizaba 8000 creditos además de 3000 fichas de coleccionista.
Yo esperaré a uno mejor que traiga las fichas
Yo igual, tengo casi 5000 de oro pero me voy a esperar a un pack con fichas que aún me falta mucha carta pepino de t3
Sí, yo también esperaría, vendrán packs mejores.
Es verdad... no me acordaba de las fichas..... a seguir ahorrando y a esperar!
"Lo malo" es que el arte del DevilDino es una pasada, y es lo único que me tienta, por suerte soy de los pocos que de momento no le gusta usar esa carta, sino caigo.

Para los que esperamos, creo que el siguiente pack será de pago, pero bueno, en plan 5€ y te dan oro o algo así, como el pack de principiante del capi.
El pack me parece malo y el arte me gusta más el normal que es más acorde al estilo más reciente de moongirl&devildinosaur.

Por mi parte no lo pillo.

Y ahora ya estoy pasando todo lo de la tienda de coleccionista. O me vuelven a salir una de las dos de tier maximo que nunca bajaran (y sacan un pack con fichas porque me faltarían como 4k fichas xd) o ya no hay nada que me interese pillar de la tienda (salvo si vuelve a salir algun arte alternativo de esos top que cuestan un cojón y ahora diga... Ahora si que no hay nada mas que necesite, me da igual.
que bien, me acaba de tocar Leader, ya puedo dar asco [360º]

PD: Alguna idea de mazo? o en general se puede adaptar en todos?

Kuneo escribió:Para los que esperamos, creo que el siguiente pack será de pago, pero bueno, en plan 5€ y te dan oro o algo así, como el pack de principiante del capi.


hostia, eso me interesa, tienes mas info? es que no me suena

Vale, me autocontesto, es el de Jubilee

5 $ por 500 Cr. y 500 de oro

https://marvelsnapzone.com/festival-fireworks/
Tras varios días con subidas y bajadas...he llegado a Infinito!
[beer]

Lo que mas he usado han sido varias versiones de Brood, ya que lo conseguí nada más llegar a Galáctico y apetecía jugarlo ya, pero la que mejor me ha funcionado es la que pongo abajo.
Y también otro con la dupla de Spiderman + Absorbing Man, que me salió ayer [sati]
Imagen

Imagen
6294 respuestas