[HO] Marvel's Spider-Man Remastered

Ya podria haber sacado sony el Vrr de salida, es un pelotazo.

Ahora se puede jugar en el modo fidelidad con una suavidad mucho mayor gracias a que el juego fluctua entre 40 y 60 fps, deseando que lo implementen en horizon 2.
Juanish escribió:Ya podria haber sacado sony el Vrr de salida, es un pelotazo.

Ahora se puede jugar en el modo fidelidad con una suavidad mucho mayor gracias a que el juego fluctua entre 40 y 60 fps, deseando que lo implementen en horizon 2.

Todos esperando esoo jejej
@Habatake Pues no encuentro dicha opción de VRR en el menú de PS5. Me sale una de activar salida a 120Hz. Es esta? Si la opción es esta, mi ojo no biónico no encuentra diferencias con la opción desactivada 😔 , aunque tampoco encontré mucha diferencia de pasar de una tv FHD a una 4k con HDR nose....
mcubcn escribió:@Habatake Pues no encuentro dicha opción de VRR en el menú de PS5. Me sale una de activar salida a 120Hz. Es esta? Si la opción es esta, mi ojo no biónico no encuentra diferencias con la opción desactivada 😔 , aunque tampoco encontré mucha diferencia de pasar de una tv FHD a una 4k con HDR nose....



Si no encontraste diferencia, será porque la tele 4k no es muy buena, porque la diferencia es abismal.
Un televisor de gama alta con un buen HDR es una pasada.
El Hombre Araña escribió:
tonikite escribió:
El Hombre Araña escribió:¿pero entonces a cuanto llega Spiderman en modo fidelidad con el VRR? ¿Se consiguen 60 fps o va bailando entre 40-50? Porque si baila es horrible .

De horrible nada para eso mismo es el vrr para que si el juego baila 10,15, 30, fps no se no te nada sincroniza con la TV esos fps y tu no notas ningún saltó de imagen ni nada para eso nació el vrr para que puedas jugar sin limitar los fps llámese v-sync o otras técnicas y que el juego vaya súper fino y no notes nada en la TV.



Me refiero a que sí con el modo fidelidad con VRR se llegan a tener 60 fps o se queda en 40, porque para jugar a 40, mejor usar los modos que van a 60 fps directamente.


Y cuando pruebes el modo RT + Rendimiento lo dejarás con él jeje. Va super fluido; Spiderman nunca ha sido tan ágil y plástico y con cero tirones, sin rastro de tearing. Con el VRR en modo RT + Rendim va a unos 75-80 fps de media, un 30% más, no veas como se nota!! :)
En Fidelidad está el juego en el umbral de los 50 fps, no tiene la fluidez del modo RT + Rendim evidentemente pero no tiene NADA que ver con el Fidelidad antiguo de los 30 fps, que era injugable directamente para mí.
Lo mejor es que lo pruebes si tienes opción. Es un cambio de fluidez muy grande y sin vaivanes ni “ saltos”. Una maravilla
El Hombre Araña escribió:
mcubcn escribió:@Habatake Pues no encuentro dicha opción de VRR en el menú de PS5. Me sale una de activar salida a 120Hz. Es esta? Si la opción es esta, mi ojo no biónico no encuentra diferencias con la opción desactivada 😔 , aunque tampoco encontré mucha diferencia de pasar de una tv FHD a una 4k con HDR nose....



Si no encontraste diferencia, será porque la tele 4k no es muy buena, porque la diferencia es abismal.
Un televisor de gama alta con un buen HDR es una pasada.


Pues me compré el año pasado una Sony 55" modelo X90J, que por lo que tengo entendido es de lo mejor en led y para tener algo mejor ya te tienes que ir a una oled gama alta. Pasé de una TV Sony 1080 también gama alta, pero tampoco he notado un gran salto de calidad... quizás si comparo una con otra al lado si que notaría mas la mejora nose.
mcubcn escribió:
El Hombre Araña escribió:
mcubcn escribió:@Habatake Pues no encuentro dicha opción de VRR en el menú de PS5. Me sale una de activar salida a 120Hz. Es esta? Si la opción es esta, mi ojo no biónico no encuentra diferencias con la opción desactivada 😔 , aunque tampoco encontré mucha diferencia de pasar de una tv FHD a una 4k con HDR nose....



Si no encontraste diferencia, será porque la tele 4k no es muy buena, porque la diferencia es abismal.
Un televisor de gama alta con un buen HDR es una pasada.


Pues me compré el año pasado una Sony 55" modelo X90J, que por lo que tengo entendido es de lo mejor en led y para tener algo mejor ya te tienes que ir a una oled gama alta. Pasé de una TV Sony 1080 también gama alta, pero tampoco he notado un gran salto de calidad... quizás si comparo una con otra al lado si que notaría mas la mejora nose.



Piensa que por muy buena que sea, no deja de ser una LED, que es una tecnología "antigua".
Sí pruebas una OLED vas a notar la diferencia, yo tengo una y la verdad es que me sigue sorprendiendo cada vez que juego o veo una película.
mcubcn escribió:@Habatake Pues no encuentro dicha opción de VRR en el menú de PS5. Me sale una de activar salida a 120Hz. Es esta? Si la opción es esta, mi ojo no biónico no encuentra diferencias con la opción desactivada 😔 , aunque tampoco encontré mucha diferencia de pasar de una tv FHD a una 4k con HDR nose....


Hola compi,
Pásate por el hilo de VRR y seguro que pueden ayudarte a configurarlo, o igual está la info que te hace falta para tu TV
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-variable-refresh-rate-en-ps5-vrr_2454068#p1752600819
Bueno me como mis palabras. No notaba diferencia porque desde la consola no me dejaba activar el modo VRR (no me aparecía la opción) Aunque en el juego si que me dejaba activar el modo 120hz. He reiniciado la consola 5 o 6 veces y ya me ha aparecido la mencionada opción, he probado el juego y parece otro maldito juego, joder, ahora el modo normal de 30fps da cáncer de ojos [+risas]
Yo aun tengo duda de si es mejor modo fidelidad a 40-60 o TR Rendimiento de 60-80 para arriba. La verdad es que en mi TV 4K me encanta que los gráficos sean lo más resultones posibles pero me he acabado enganchando a la velocidad que pilla Spidey en ese modo TR Rendimiento. El juego ya me lo pasé el original de salida en PS4 fat, ahora segunda vuelta con el remaster en PS5.
Yo por mi parte Fidelidad y flipas con los reflejos por donde pases, además que va bien fluido
Una pregunta, si pillo miles morales, hay algún descuento para la versión remasterizada de Spiderman?
castillo12 escribió:Una pregunta, si pillo miles morales, hay algún descuento para la versión remasterizada de Spiderman?


hasta donde yo se con el miles morales hay que pagar 30€ por el update a la versión ultimate que son 20€ por el update y 10€ por el spiderman remaster si no subes el miles morales a edición ultimate no puedes tener el spiderman salvo lo de comprarlo por separado (me sigue tocando los witos que no se pueda actualizar la versión de PS4 del spiderman al remaster y mas aun que el remaster no tenga edición física)
Han metido otro parche. Cada vez que enciendo la PS5 y me sale actualizando un juego de Insomniac me pregunto qué clase de brujería habrán inventado esta vez.
Shephon escribió:
hasta donde yo se con el miles morales hay que pagar 30€ por el update a la versión ultimate que son 20€ por el update y 10€ por el spiderman remaster si no subes el miles morales a edición ultimate no puedes tener el spiderman salvo lo de comprarlo por separado (me sigue tocando los witos que no se pueda actualizar la versión de PS4 del spiderman al remaster y mas aun que el remaster no tenga edición física)


Joer justo venía a preguntar sobre esto porque me acabo de hacer con una PS5, y tengo mazo de dudas sobre los "upgrades" , en Xbox es un poco más directo todo [+risas]

Entonces, si te entiendo bien, no existe versión física del remaster ni tampoco se puede upgradear a partir del Spiderman normal ni GOTY físicos de PS4.

La única manera de tener el remaster es comprarlo digital, upgradearlo si lo tienes digital, o bien pillar el morales.que lo incluye, es así?
Lucas Kane escribió:
Shephon escribió:
hasta donde yo se con el miles morales hay que pagar 30€ por el update a la versión ultimate que son 20€ por el update y 10€ por el spiderman remaster si no subes el miles morales a edición ultimate no puedes tener el spiderman salvo lo de comprarlo por separado (me sigue tocando los witos que no se pueda actualizar la versión de PS4 del spiderman al remaster y mas aun que el remaster no tenga edición física)


Joer justo venía a preguntar sobre esto porque me acabo de hacer con una PS5, y tengo mazo de dudas sobre los "upgrades" , en Xbox es un poco más directo todo [+risas]

Entonces, si te entiendo bien, no existe versión física del remaster ni tampoco se puede upgradear a partir del Spiderman normal ni GOTY físicos de PS4.

La única manera de tener el remaster es comprarlo digital, upgradearlo si lo tienes digital, o bien pillar el morales.que lo incluye, es así?


Si y no a ver,

El miles morales upgradear la versión de PS4 a PS5 es gratis, el Spiderman remaster es solo digital si o si,

No, no se puede upgradear Spiderman PS4 a remaster ni físico ni digital ya que Spiderman remaster solo hay versión PS5.

Y solo hay dos formas de conseguirlo que es pagar 30€ para convertir el miles morales de PS5 o (el uogradeado de PS4 a PS5) en edificio ultimate y con esa mejora va incluido el Spiderman remaster.o comprarlo por separado que no se lo que valdrá
Chicos, llevo ya casi 15 horas de juego y todo perfecto hasta que hoy se me congeló el juego y me echó fuera al menú principal (con el mensajito de marras de que hubo un error con el juego y de que envíe informe del error bla bla).
Esto es normal? O sea solo me ha pasado una vez, luego lo volví a poner y todo perfecto pero me da jindama que me vuelva a pasar otra vez o sea señal de que la consola no está bien.
Me he pasado el juego y 2 de los dlcs hasta ahora y va genial en PS5. Sólo me ha pasado que durante una cinematica un tío se subiese a al coche sin abrir la puerta, atravesandola vamos.
gente tengo una duda, yo tengo el miles morales de PS4 y mi pregunta es,

se que el upgrade es gratuito pero para pillar el spiderman remaster sigue siendo necesario actualizar el juego a versión ultimate? o se puede se puede comprar ya por separado? y de ser así cuanto cuesta la broma? lo pregunto porque aunque lo mas probable es que no pueda pillarla hasta el año que viene, pero pillare la PS5 y si puedo evitar gastar 30 crujas por el spiderman remaster mejor que mejor que bastante es que tengo que palmar por el DLC del FFVII remake y por el upgrade del Ghost of Tsushima xD

gracias de antemano por la respuesta :)
@Shephon tienes que actualizar el juego y en el menu principal de Miles Morales te dan la opción de comprar el remaster por 20 euros, creo recordar.
ryo hazuki escribió:@Shephon tienes que actualizar el juego y en el menu principal de Miles Morales te dan la opción de comprar el remaster por 20 euros, creo recordar.


a entonces aun no lo venden por separado, ok, entonces será de los que se esperen no me corre prisa, era porque si se podía comprar por separado al comprar la consola llevarme un par de tarjetas prepago con ella, pero si hay que actualizar el juego a la versión ultimate que también costara dinero me voy a esperar un poco con ese, muchas gracias por la respuesta :)
Para mi esta siendo injugable, llevo un 5% del juego y no para de echarme fuera del juego... Increíble.

Ya me pasó con los bugs del days gone, que me hicieron no poder acabar el juego, y ahora este... Muy cabreado con Sony.
Pude seguir jugando, he hecho muchas cosas pero ahora me pide sacar la cámara y me es imposible, por mucho que le apriete a hacia arriba, la cámara no sale... Y eso que ya me he acabado todas las misiones de fotos de monumentos, pero me piden la cámara en varias misiones más. A alguien más le ha pasado y puede decirme como lo soluciono??
Si tienes el Miles Morales del plus extra, puedes upgradear de algún modo o pagar para tener el primero remasterizado?
Ayer empecé una partida, jugaría algo menos de 1 hora. Habiéndome pasado antes el Miles Morales de PS5, este es superior visualmente, ¿no?

Ya de por sí la primera misión me ha parecido mejor que cualquier misión del Miles Morales. Muy decepcionado acabé con el mismo, a pesar de haberme divertido.
Me acabo de pillar el remastered a traves del miles morales ( que esta gratis con el Extra ) y acabo de ver que tiene DLCs pero en PS4, hay manera de jugarlos en PS5?

Y otra cosilla, si quitasen el morales del Extra podria seguir jugandolo sin problema no ?
Q-troy escribió:Ayer empecé una partida, jugaría algo menos de 1 hora. Habiéndome pasado antes el Miles Morales de PS5, este es superior visualmente, ¿no?

Ya de por sí la primera misión me ha parecido mejor que cualquier misión del Miles Morales. Muy decepcionado acabé con el mismo, a pesar de haberme divertido.



???? Pero no ves que Miles Morales va detrás?? Miles Morales es algo superior técnicamente.
watafak escribió:Me acabo de pillar el remastered a traves del miles morales ( que esta gratis con el Extra ) y acabo de ver que tiene DLCs pero en PS4, hay manera de jugarlos en PS5?

Y otra cosilla, si quitasen el morales del Extra podria seguir jugandolo sin problema no ?


Los DLCs también son de la versión PS5 Remastered.
takuma_xoaxe escribió:
watafak escribió:Me acabo de pillar el remastered a traves del miles morales ( que esta gratis con el Extra ) y acabo de ver que tiene DLCs pero en PS4, hay manera de jugarlos en PS5?

Y otra cosilla, si quitasen el morales del Extra podria seguir jugandolo sin problema no ?


Los DLCs también son de la versión PS5 Remastered.


Vienen dentro del juego ? Porque le doy a Ver Producto y me pasa a la version de Ps4 automaticamente

Y si viene dentro del juego, donde viene ? No lo veo la verdad
@watafak si no recuerdo mal tenías que avanzar un poco en la historia y en algún menú te aparecía el acceso al juego base o elegir los dlcs.
watafak escribió:
takuma_xoaxe escribió:
watafak escribió:Me acabo de pillar el remastered a traves del miles morales ( que esta gratis con el Extra ) y acabo de ver que tiene DLCs pero en PS4, hay manera de jugarlos en PS5?

Y otra cosilla, si quitasen el morales del Extra podria seguir jugandolo sin problema no ?


Los DLCs también son de la versión PS5 Remastered.


Vienen dentro del juego ? Porque le doy a Ver Producto y me pasa a la version de Ps4 automaticamente

Y si viene dentro del juego, donde viene ? No lo veo la verdad


cuando tengas plena libertad por la ciudad, el traje nuevo y demás artilugios (no recuerdo exactamente en que punto) desde el menú de pausa del juego donde estan las secciones de mapa, habilidades y demás, veras una opción que pone "contenido", desde ahí puedes acceder, pero te aviso que son secuelas del juego base, si nunca has jugado te vas a comer spoilers además de que con respecto a habilidades y nivel del personaje no se si lo adaptara o usaras el que ya tienes el caso, que si lo preguntas por jugarlos ya no lo hagas, si es simplemente por localizar el contenido ahí esta
@takuma_xoaxe @Shephon Muchas gracias, viendo lo que me decis lo dejare para cuando termine el juego [beer]

Y si quitasen el Morales del Extra, podria seguir jugando sin ningun problema, no ? Es un juego totalmente aparte ?
watafak escribió:@takuma_xoaxe @Shephon Muchas gracias, viendo lo que me decis lo dejare para cuando termine el juego [beer]

Y si quitasen el Morales del Extra, podria seguir jugando sin ningun problema, no ? Es un juego totalmente aparte ?


Sin problema si, según creo para comprarlo tienes que acceder desde el Morales, por que aún no lo venden suelto, pero una vez comprado e instalado es un juego completamente independiente.
takuma_xoaxe escribió:
watafak escribió:@takuma_xoaxe @Shephon Muchas gracias, viendo lo que me decis lo dejare para cuando termine el juego [beer]

Y si quitasen el Morales del Extra, podria seguir jugando sin ningun problema, no ? Es un juego totalmente aparte ?


Sin problema si, según creo para comprarlo tienes que acceder desde el Morales, por que aún no lo venden suelto, pero una vez comprado e instalado es un juego completamente independiente.

Perfecto tio, muchas gracias !
Una pregunta: se puede conseguir el spiderman remastered desde la store? Es decir, de manera independiente sin necesidad de comprar la deluxe del Miles Morales?

Es para tenerlo guardado en la cesta, para cuando tenga la PS5 pillarlo. He mirado en la store pero no está (o al menos no he dado con él)

Gracias de antemano!
Galon_2000 escribió:Una pregunta: se puede conseguir el spiderman remastered desde la store? Es decir, de manera independiente sin necesidad de comprar la deluxe del Miles Morales?

Es para tenerlo guardado en la cesta, para cuando tenga la PS5 pillarlo. He mirado en la store pero no está (o al menos no he dado con él)

Gracias de antemano!


No, pero si tienes el Extra puedes bajarte el Miles Morales que es gratis y desde ahi comprarlo, asi lo hice yo.
@watafak Pues chungo, porque no tengo intención de pillar el extra. Creo que había una opción desde el menú del Miles Morales, que te llevaba a comprarlo dándole a un botón o algo así.

Si alguien sabe si aún se puede hacer, genial, porque me extraña que lo hayan quitado.

Edito: Es lo mismo que me acabas de decir, disculpa 😂
Galon_2000 escribió:@watafak Pues chungo, porque no tengo intención de pillar el extra. Creo que había una opción desde el menú del Miles Morales, que te llevaba a comprarlo dándole a un botón o algo así.

Si alguien sabe si aún se puede hacer, genial, porque me extraña que lo hayan quitado.

Edito: Es lo mismo que me acabas de decir, disculpa 😂


[qmparto] si tienes el Miles Morales puedes pillarlo desde el menu, si no no hay ninguna opcion de pillarlo de otra manera
@watafak Si si, lo entendí jajaja muchas gracias compañero.

Tenía pensado pillar el Morales de segunda mano que lo venden por 20€ de todas formas junto a la consola.
Necesito una mano... He pillado un código para el Spiderman remastered aquí en el foro. El código estaba sin usar, lo he puesto en la store y efectivamente aparece el icono del juego pero no me deja descargarlo, no aparecía la opción "descargar" solo la sinopsis del juego.

He buscado en la biblioteca y no aparece, me he metido en el Miles Morales y me dice al canjear código que ha sido usado, solo me deja comprarlo.

Alguien sabe que se puede hacer?
Galon_2000 escribió:Necesito una mano... He pillado un código para el Spiderman remastered aquí en el foro. El código estaba sin usar, lo he puesto en la store y efectivamente aparece el icono del juego pero no me deja descargarlo, no aparecía la opción "descargar" solo la sinopsis del juego.

He buscado en la biblioteca y no aparece, me he metido en el Miles Morales y me dice al canjear código que ha sido usado, solo me deja comprarlo.

Alguien sabe que se puede hacer?

Si lo has canjeado con éxito debería salirte en tu biblioteca, en tu colección, lo acabo de comprobar y me sale tal cual. Yo compré un código también.
@Taliak En la biblioteca no aparece nada. Solo el de PS4 que lo jugué en su día.
Galon_2000 escribió:@Taliak En la biblioteca no aparece nada. Solo el de PS4 que lo jugué en su día.

A mi me salen los 2 iconos en el mismo juego, ps4 y 5, pulso y me deja descargar versión.
Despues de la ultima actualizacion de la consola, os salen las tarjetas de seguimiento de los trofeos al pulsar el boton de PS ?

Solo me salen las Noticias destacadas :-?
Shephon escribió:
Lucas Kane escribió:
Shephon escribió:
hasta donde yo se con el miles morales hay que pagar 30€ por el update a la versión ultimate que son 20€ por el update y 10€ por el spiderman remaster si no subes el miles morales a edición ultimate no puedes tener el spiderman salvo lo de comprarlo por separado (me sigue tocando los witos que no se pueda actualizar la versión de PS4 del spiderman al remaster y mas aun que el remaster no tenga edición física)


Joer justo venía a preguntar sobre esto porque me acabo de hacer con una PS5, y tengo mazo de dudas sobre los "upgrades" , en Xbox es un poco más directo todo [+risas]

Entonces, si te entiendo bien, no existe versión física del remaster ni tampoco se puede upgradear a partir del Spiderman normal ni GOTY físicos de PS4.

La única manera de tener el remaster es comprarlo digital, upgradearlo si lo tienes digital, o bien pillar el morales.que lo incluye, es así?


Si y no a ver,

El miles morales upgradear la versión de PS4 a PS5 es gratis, el Spiderman remaster es solo digital si o si,

No, no se puede upgradear Spiderman PS4 a remaster ni físico ni digital ya que Spiderman remaster solo hay versión PS5.

Y solo hay dos formas de conseguirlo que es pagar 30€ para convertir el miles morales de PS5 o (el uogradeado de PS4 a PS5) en edificio ultimate y con esa mejora va incluido el Spiderman remaster.o comprarlo por separado que no se lo que valdrá


No jodas, si tienes el miles morales físico de ps5 no puedes upgradearlo al ultimate para tener el remaster?

Coño, que putada, me lo he pillado por 20€ de segunda zarpa y esperaba poder upgradearlo pagando para tener el remaster.
@icono Claro que puedes, te aparece una opción pero es para comprar el remastered por 20€.
icono escribió:
Shephon escribió:
Lucas Kane escribió:
Joer justo venía a preguntar sobre esto porque me acabo de hacer con una PS5, y tengo mazo de dudas sobre los "upgrades" , en Xbox es un poco más directo todo [+risas]

Entonces, si te entiendo bien, no existe versión física del remaster ni tampoco se puede upgradear a partir del Spiderman normal ni GOTY físicos de PS4.

La única manera de tener el remaster es comprarlo digital, upgradearlo si lo tienes digital, o bien pillar el morales.que lo incluye, es así?


Si y no a ver,

El miles morales upgradear la versión de PS4 a PS5 es gratis, el Spiderman remaster es solo digital si o si,

No, no se puede upgradear Spiderman PS4 a remaster ni físico ni digital ya que Spiderman remaster solo hay versión PS5.

Y solo hay dos formas de conseguirlo que es pagar 30€ para convertir el miles morales de PS5 o (el uogradeado de PS4 a PS5) en edificio ultimate y con esa mejora va incluido el Spiderman remaster.o comprarlo por separado que no se lo que valdrá


No jodas, si tienes el miles morales físico de ps5 no puedes upgradearlo al ultimate para tener el remaster?

Coño, que putada, me lo he pillado por 20€ de segunda zarpa y esperaba poder upgradearlo pagando para tener el remaster.


creo que me entendiste mal.

si tienes el miles morales de PS4 puedes upgradearlo a versión PS5 y despues subirlo por 30€ a versión ultimate para tener el remaster del spiderman,

ahora, si tienes el miles morales de PS5 puedes subirlo a versión ultimate mismo precio solo que te ahorras tener que upgradear el juego de PS4 a PS5 y esto es porque si no es PS5 no puedes subirlo a versión ultimate,

por cierto debo corregir una cosa y es que el spiderman remastered no esta disponible por separado, si o si hay que subir el miles morales a version ultimate
takuma_xoaxe escribió:@icono Claro que puedes, te aparece una opción pero es para comprar el remastered por 20€.


Ah vale, perfecto entonces. Hoy recibo mi ps5 y lo quería estrenar con esta dupla. Por cierto, con cuál de los dos le recomendáis empezar?
709 respuestas
111, 12, 13, 14, 15