[HO] Marvel´s Guardianes de la Galaxia

1, 2, 3, 4, 5
@Ackman96 @RaD3R tal cual, además que es uno de los mejores portentos gráficos que he visto en lo que va de año.
metalgear escribió:@Ackman96 @RaD3R tal cual, además que es uno de los mejores portentos gráficos que he visto en lo que va de año.


A ver si este lo terminamos XD
@RaD3R

Imagen

espero! porque, basta ver mi tarjeta de la firma, entre b4b, fc6, diablo 2, este, deathloop y en nada cod y bf junto a horizon y aoeIV, veremos en que acaba :Ð
La verdad es que me esta sorprendiendo para bien. Es lo que debio ser el juego de avangers.

PD: Tambien hay que decir que me han ganado cuando nada mas iniciar el juego la vez primera, haya comenzado a sonar where eagles dare de iron [tadoramo]
Ya no solo la BSO de los 80 que trae el juego está genial. La propia BSO creada para el título es de las mejores en su estilo que he escuchado.
En su apartado visual también tiene gran variedad de entornos y una paleta muy colorida que le sienta genial al título. Aunque para mí le falta un puntito para ser top. Detalles como que no dejen pisadas en la nieve o el barro no le hacen un favor en ese sentido. Pero bueno, son solo detallitos.

Y no destaco la historia y su narrativa porque cualquiera que lo juegue tan solo 1 hora ya se dará cuenta que es to en eso.
Estoy leyendo que narrativamente es top o sobresaliente, no os habéis venido demasiado arriba?? Supera por mucho a las pelis??porque las pelis en ese sentido eran bastantes reguleras, muy divertidas y freneticas, pero con una trama y guión que te caben en una servilleta...
Lo digo porque en ese sentido no me espero un TLOU o TW3 o RDR2... pero por lo que leo igual si...
spiderrrboy escribió:Estoy leyendo que narrativamente es top o sobresaliente, no os habéis venido demasiado arriba?? Supera por mucho a las pelis??porque las pelis en ese sentido eran bastantes reguleras, muy divertidas y freneticas, pero con una trama y guión que te caben en una servilleta...
Lo digo porque en ese sentido no me espero un TLOU o TW3 o RDR2... pero por lo que leo igual si...


No es un TLOU, ni TW3 ni RDR2. Si esperas eso te va a decepcionar. Tiene una narrativa superior a otros buenos juegos que ha hecho Eidos como los últimos Tom Raider, por ejemplo. Conversaciones constantes entre los personajes, con un estilo peliculero muy alineado con lo que has podido ver en las películas.
Juego acabado en 23h.
Es una señora campaña como pocas.
Y el final vale cada minuto que pasas en el. Incluido los créditos.
Pues sí que lo ponéis bien. Debí pillarlo cuando costaba 37€ en Instant Gaming, ahora cuesta 43. A ver si vuelve a bajar un poco de precio.
Juego terminado en 20 horas muy bien disfrutadas. La verdad que narrativamente hablando me parece un juegazo, te da la sensación de estár viendo más una pelicula que jugando un videojuego. Todos los dialogos y conversaciones son geniales, y prácticamente en todo momento hay personajes hablando (aunque en ocasiones los dialogos son tan largos que si sigues explorando el mapa a veces se cortan para sobreponerse con otros nuevos, dejandolo a medias). Tiene un toque de humor muy bueno que hace que te rias con casi cualquier conversación. Y algo interesante son las decisiones y respuestas que tomas a lo largo de la historia, ya que unas cuantas afectan luego al transcurso del juego y ciertos desenlaces (nada grave, pero curioso).

Si tuviese que ponerle una pega al juego, serían las habilidades de apoyo de los guardianes. Aunque cada uno tiene 3 normales + 1 definitiva, en el fondo no se aprovechan mas que 1 o 2 de cada personaje, por lo que pierde un poco el sentido táctico. Y las mejoras de Star-Lord saben a poco, pq practicamente a mitad del juego las tienes casi todas.

Para mi ha sido un juegazo, y como han dicho mas arriba, ojala el Avengers hubiese sido mas similar a este estilo. En cualquier caso yo lo recomiendo totalmente: divertido, entretenido y con buenas dosis de humor [sonrisa]
Recien empezado ( un par de horas ) y por ahora me esta encantando la verdad, incluso los chascarrillos entre ellos me hacen más gracia que los de las pelis xD

Veremos si cuando acabe el juego les pillo más cariño a los protas que a los actores, por ahora mejor con casco [hallow]

Imagen

Lo que más me preocupaba era la jugabilidad en lo que se refiere al combate y siendo simple me esta gustando más de lo esperado, gráficamente el juego esta muy bien y en cuanto a rendimiento creo que se puede pulir un poco más, por ahora muy contento con la compra y veremos si mantiene el nivel.
Solo he jugado alrededor de 3-4 horas y han sido suficientes para disfrutar y apreciar este juegazo. No soy fan de Marvel en realidad la mayoria de veces no me gusta su humor aunque si acepto que las peliculas de Guardianes de la Galaxia me gustaron bastante a excepcion de Star Lord que si es el componente tontorron. Por esa razon ni me llamaba la atencion el juego pero al ver tan buenas reseñas y que todos lo ponian por las nubes y que destacaban su caracter narrativo quise darle una oportunidad y me estan encantando. Buen gameplay con una narrativa muy entretenida y con el humor exacto y de repente se dan conversaciones totalmente serias y que te muestran el background de los personajes.

Juegazo sin duda ya veremos una vez lo termine.
Yo lo que veo es que se destaca mucho en lo narrativo, con los diálogos, el humor, etc. Pero me da la sensación (por lo que me he informado, no lo he jugado, salvo la demo que te dejan jugar 10 minutos en Switch, es decir, como si no hubiese jugado) que jugablemente no es del otro mundo. ¿Qué me podéis contar de este apartado?
Juego finiquitado, lo que dije en mi anterior post, buen juego donde se ha sabido plasmar la esencia del cómic , como comentáis gráficamente top , yo encima lo he jugado con mi recién estrenado Samsung G9 Odyssey , brutal como se ve.
Este juego es a nivel global de calidad ,lo que debió ser Avengers , no esa mediocridad con aspiración de juego servicio que les salio fatal.
Un buen juego , recomendable, da lo mismo si eres o no fan de Marvel.
Saludos jugones.
GordonFreeman escribió:Yo lo que veo es que se destaca mucho en lo narrativo, con los diálogos, el humor, etc. Pero me da la sensación (por lo que me he informado, no lo he jugado, salvo la demo que te dejan jugar 10 minutos en Switch, es decir, como si no hubiese jugado) que jugablemente no es del otro mundo. ¿Qué me podéis contar de este apartado?


Bueno jugablemente no inventa la rueda pero es bastante divertido y conforme vas adquiriendo mas habilidades el combate se vuelve muy dinamico y divertido asi que para mi cumple con creces. Estoy en el capitulo 6 y el juego no deja de sorprenderme y de hacerme querer seguir avanzando en la historia.

Por otro lado quisiera preguntarles... este juego no tiene diferentes puntos de autoguardado cierto? es decir solo puedes cargar el ultimo checkpoint y se acabo? lo digo por que el juego me crasheo justo en una conversacion muy interesante con Drax y al volver a intentar activarla pareciera que el juego guardo y ya no me permite activar de nuevo esa conversacion como si ya la hubiera pasado y me quede a media conversacion pero era el momento mas emocional que me habia tocado en el juego. Me da algo de rabia que por un crasheo me lo pierda y tenga que mirarlo en Youtube mas aparte que no se si afecte en la relacion con el personaje.
GordonFreeman escribió:Yo lo que veo es que se destaca mucho en lo narrativo, con los diálogos, el humor, etc. Pero me da la sensación (por lo que me he informado, no lo he jugado, salvo la demo que te dejan jugar 10 minutos en Switch, es decir, como si no hubiese jugado) que jugablemente no es del otro mundo. ¿Qué me podéis contar de este apartado?


A ver, un mal apartado puede sacarte del juego y hacer que no lo disfrutes pero no creo que este juego tenga un apartado tan malo en ese aspecto, su jugabilidad es de resolver puzzles, algo de plataformas y shooter simple en tercera persona, yo salvando las distancias me recuerda en cuanto a jugabilidad a los uncharted.

Yo este año he jugado a fc6, valhalla, re8, kena, the medium, the ascent y por ahora este gotg me está pareciendo el mejor en su conjunto, me lo tomaba a coña cuando la gente decía goty pero la verdad es que me costaría encontrar un juego con una sinergia de dialogos entre personajes tan currada, me esta gustando incluso más que las pelis de marvel.

pd. Que alguien cierre la puta puerta de la nevera por dios [+risas]
@ionesteraX Joder le tengo ganas la verdad! Pero ya viendo la semana que viene Forza y BF.... [facepalm]
hugoboss69x escribió:@ionesteraX Joder le tengo ganas la verdad! Pero ya viendo la semana que viene Forza y BF.... [facepalm]


Es un juegazo con mayusculas! te lo recomiendo ampliamente voy por el capitulo 8 y el juego no hace otra cosa que mejorar. Tengo poco tiempo para jugar y espero terminarlo antes de Forza 5 pero este juego es el gran tapado del año para mi y eso que vengo de jugar Kena que me habia causado esa sensacion pero creo que este lo supera para mi gusto gracias a su narrativa.
Desde luego lo estoy disfrutando como un enano, asi si eidos, así se hacen juegos xD.

Para mi que humildemente solo llevo 3 horas me esta encantando. :Ð
Yo ya me acostumbre al careto del prota y le dejo ir sin casco [qmparto]

Imagen

Por cierto, el personaje que más me esta gustando es Drax, mil veces mejor que en las pelis.
Joer, no baja la clave. Como se aprovechan de que los triple A actualmente tienen la mayoría Denuvo, que la mayoría de los juegos cuestan por encima de los 40€ porque no se pueden piratear. Qué tiempos aquellos que te comprabas la clave de un juego por menos de 30...
GordonFreeman escribió:Joer, no baja la clave. Como se aprovechan de que los triple A actualmente tienen la mayoría Denuvo, que la mayoría de los juegos cuestan por encima de los 40€ porque no se pueden piratear. Qué tiempos aquellos que te comprabas la clave de un juego por menos de 30...

Pero si acaba de salir. Dale unos meses, no? Que es un juego offline, ansia viva xD
exitfor escribió:
GordonFreeman escribió:Joer, no baja la clave. Como se aprovechan de que los triple A actualmente tienen la mayoría Denuvo, que la mayoría de los juegos cuestan por encima de los 40€ porque no se pueden piratear. Qué tiempos aquellos que te comprabas la clave de un juego por menos de 30...

Pero si acaba de salir. Dale unos meses, no? Que es un juego offline, ansia viva xD

Eso es con las ofertas oficiales, las claves suelen bajar más rápido. O al menos así era...
GordonFreeman escribió:Joer, no baja la clave. Como se aprovechan de que los triple A actualmente tienen la mayoría Denuvo, que la mayoría de los juegos cuestan por encima de los 40€ porque no se pueden piratear. Qué tiempos aquellos que te comprabas la clave de un juego por menos de 30...

La verdad...justo empece con el PC cuando eso se estaba acabando, por el 2015...que tiempos... Mad Max 18€ Just Cause 3 25€... y de salida... me rio yo ahora [triston]

Fijo que ahora en Black Friday lo bajan. [beer]
Yo iba a esperar pero me pudo el ansia viva y al final caí por 43€.

De momento muy bien invertidos porque lo estoy disfrutando mucho.
Todavía no anda de oferta? :-|
hugoboss69x escribió:Todavía no anda de oferta? :-|

Nada, cada día miro varias veces a ver y lo más barato son 43€ en Instant Gaming (algo más si compras con PayPal). Lleva a ese precio desde que se lanzó (antes de eso estuvo a 37€).
Lo veo bien 40 pavos por estas superproducciones offline de lanzamiento la verdad. Luego que sí solo hacen CoD o juegos online...
@guille15 Agotao! Bueno por 7€ me da que lo voy a pillar en Instant Gaming y al carajo!
@hugoboss69x A mi me dio tiempo a pillarlo... Hay ganas la verdad!!!

Ya iremos comentando impresiones. Saludos.
@guille15 Yo voy a esperar unos dias que me llegue un cable de 10 metros para poder jugarlo en la tv del salon a 4k [looco] Espero que este me funcione esta vez! [snif]
Yo lo pillé hace unos días por 37€ en Gamivo (con un código de descuento que me enviaron al email). De momento solo he jugado la primera hora (no sé para que lo pillo tan pronto si tengo poco tiempo para jugar y otros juegos abiertos, pero bueno, el ansia XD). Visualmente muy bien, y va bien en mi "vetusto" PC (el que puse unos post atrás) con todo al máximo (menos raytracing, que ni me deja elegirlo, pero que no iba aponer de todas formas), solo en zonas más cargadas gráficamente bajan un poco los fps, pero nada grave. Los diálogos entre los guardianes están genial, pero tienes que tener mucho cuidado porque constantemente se cortan por otro diálogo si haces cualquier cosa, pinta que tienes que ir muy lento si no quieres perderte ninguno XD Jugablemente, bueno, como juego de acción normalito de momento, y poco más. Me pinta lo más flojo del juego, espero que vaya mejorando.
Está la edición normal a 38 en Fnac (36 si eres socio) y a 40 la steelbook + DLC en Game. Para ser en físico, no está nada mal de precio.
@lasttroy en Game no te dan la Steelbook ni de coña, les pregunté y me dijeron q solo era para las reservas, o no se lo mismo han vuelto a ponerlas Porq les sobro en algún lado pero aquí en Tenerife no…


Edito; acaban de ponerlo en Instant Gaming a 33,99€ [beer] ni 1 mes se ha mantenido el precio.
Con el último parche parece que han solucionado el problema de 120hz ( habia que activarlo cada vez que entrabas ) y ya te puedes saltar el configurador antes de empezar la partida ( steam ).

Voy por el capi 13 y por ahora sigue muy bien, intuyo no me quedara mucho, resulta curioso que aún no tengo el ultimate de groot, aunque tampoco tengo muy claro cuando ni como te las dan.
El juego me gusta y me hace reír pero los enemigos “masillas” hasta que llegas a un jefe, los han hecho con el pie izquierdo y con un 85% del cerebro apagado [facepalm] Esas gelatinas es pa matarlos, menos mal q me rio [carcajad]
Gente alguno al iniciar le he dado error d3d12 no encontrado?
En mi pc principal me va bien pero en el portátil menda ese error y no se solucionarlo y no arranca
@jordanpucela ese tipo de errores son muy comunes en errores previos en el registro de Windows, o de la gráfica en si a nivel de drivers, te recomendaría desinstalar los drivers y de nuevo volver a instalarlos a ver si es algo de la gráfica.
metalgear escribió:@jordanpucela ese tipo de errores son muy comunes en errores previos en el registro de Windows, o de la gráfica en si a nivel de drivers, te recomendaría desinstalar los drivers y de nuevo volver a instalarlos a ver si es algo de la gráfica.

No se yo si será xq no es compatible con la gráfica xq es una onexplayer que lleva una Intel xeon. Mueve todo o casi, xq x drivers algunos no los mueve pero al menos no dan error como este
muy buen juego, pero hasta arriba de fallos tontos y bugs que te obligan a reiniciar partida, lo recomiendo dentro de unos meses.
Joder voy por el capitulo 10 y es que me estoy dejando dormir... y eso que decian que se ponia pesado las ultimas horas, pues no me lo quiero ni imaginar si con 9h ya estoy bostezando literalmente... [facepalm]
pasado, me parece un infravalorado de manual, una pena que parece que no vendio bien...un juegazo de 8 facil.
adri079 escribió:pasado, me parece un infravalorado de manual, una pena que parece que no vendio bien...un juegazo de 8 facil.


A mi también me gustó mucho, de los mejores juegos de superhéroes por debajo de la saga Batman arkham.
Las críticas que obtuvo fueron muy buenas, yo aún le tengo pendiente pero para mí es un juegazo de manual, al margen de que es sencillo, valoro más que tenga más historia, que los personajes tengan carismas y que la historia aún no siendo brutal te haga reír, estar metido en ella y te pique la curiosidad a seguir. Y creo que este juego cumple todo eso en su mayoría, por mi el gran tapado del año pasado y estoy seguro que el camino a seguir para su sucesor en juego de Marvel tome este rumbo mejorándolo.
MrGeeeorge escribió:
adri079 escribió:pasado, me parece un infravalorado de manual, una pena que parece que no vendio bien...un juegazo de 8 facil.


A mi también me gustó mucho, de los mejores juegos de superhéroes por debajo de la saga Batman arkham.

Mira antes los decimos jejeje


noticias/juegos/marvel-guardians-galaxy-ventas

Luego te decían que normal que el marvels Avengers ese fuera una desastre en ventas, si era pensado para pasar por caja y no una campaña tradicional,...y luego este que? XD...me encanta como la gente se autoengaña, hay cosas que triunfan y otras no, e ya ...una lastima este
adri079 escribió:
MrGeeeorge escribió:
adri079 escribió:pasado, me parece un infravalorado de manual, una pena que parece que no vendio bien...un juegazo de 8 facil.


A mi también me gustó mucho, de los mejores juegos de superhéroes por debajo de la saga Batman arkham.

Mira antes los decimos jejeje


noticias/juegos/marvel-guardians-galaxy-ventas

Luego te decían que normal que el marvels Avengers ese fuera una desastre en ventas, si era pensado para pasar por caja y no una campaña tradicional,...y luego este que? XD...me encanta como la gente se autoengaña, hay cosas que triunfan y otras no, e ya ...una lastima este


A Eidos le viene pasando lo mismo siempre, juegazo como los deus ex que son joyas, y tienen la IP congelada.
El último Tomb raider que para mí es el mejor de la trilogía…
Esto se veía venir.
adri079 escribió:
MrGeeeorge escribió:
adri079 escribió:pasado, me parece un infravalorado de manual, una pena que parece que no vendio bien...un juegazo de 8 facil.


A mi también me gustó mucho, de los mejores juegos de superhéroes por debajo de la saga Batman arkham.

Mira antes los decimos jejeje


noticias/juegos/marvel-guardians-galaxy-ventas

Luego te decían que normal que el marvels Avengers ese fuera una desastre en ventas, si era pensado para pasar por caja y no una campaña tradicional,...y luego este que? XD...me encanta como la gente se autoengaña, hay cosas que triunfan y otras no, e ya ...una lastima este


No creo que tenga que ver una cosa con la otra, el Star Wars Jedi Fallen Order, ha vendido increíblemente bien, superando por mucho las expectativas que se tenían, de hecho ya están con su segunda parte, leí en algún lado, mas de 10 millones de copias ha vendido...
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/star-wars-jedi-fallen-order-ha-vendido-10-millones-copias-635381

Todo depende del momento en que lo sacas, de la calidad del juego, del marketing, .... No creo que un juego de un jugador ya tenga que vender poco comparado con otro multi...
Quizas el problema son las expectativas que tenia square enix y no el propio juego.

La mayoria de los jugadores y la crítica les ha gustado y hasta ha ganado varios premios.

Yo creo que la losa del fracaso del marvel avenger ha hecho bastante daño.

Yo igualmente no lo pienso comprar, juego que sale con denuvo no lo compro, ya lo jugare cuando lo regalen o cuando sea.
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5