[HO] Marvel´s Guardianes de la Galaxia

1, 2, 3, 4, 5
@metalgear he probado a cerrar discord y no me ha vuelto a crashear más con RT activado , juego a 4K en la oled de lg y es un gustazo .

A la 1:21 me ha bajado un mini parche de 2 o 3 kb.

¿Tenías discord por casualidad abierto?

Edito :me acaba de pasar ,sigue crasheando al escritorio con rtx.
Pues si, la primera vez si que lo tenia, la segunda no. Aún así luego lo pruebo que no hice nada después del parche.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego tiene denuvo??? [discu]
javitoto escribió:El juego tiene denuvo??? [discu]


Sí.
Del juego de momento no digo más que me está encantando. Destaco la gran cantidad de diálogos que tiene y que visualmente cumple sobrado. Tiene cosillas en el aspecto técnico mejorables como unos saltos en iluminación algo toscos a veces pero vamos, tal vez con algún update lo pongan a tono.
De crasheos ninguno de momento.
Lo juego a 2k@60 con dlss en equilibrado y con el Ray tracing a tope.
Dume escribió:Del juego de momento no digo más que me está encantando. Destaco la gran cantidad de diálogos que tiene y que visualmente cumple sobrado. Tiene cosillas en el aspecto técnico mejorables como unos saltos en iluminación algo toscos a veces pero vamos, tal vez con algún update lo pongan a tono.
De crasheos ninguno de momento.
Lo juego a 2k@60 con dlss en equilibrado y con el Ray tracing a tope.



el juego me encanta. voy por capitulo 7, los crasheos con RT pinta a alguna combinacion de windows 11, + serie 3000 , me gustaria seguir con rt pero las ganas de jugar me pueden jejeje.

Edito: según la el foro de Steam, los crasheos pueden ser por la precarga, aconsejan borrar y descargar de nuevo.
Confirmáis entonces que es mucho mejor juego que el Mierdengers?? Con ese juego setí que tiré 45€ a la basura literal, no me gustó nada de el, tanto que me sigue impidiendo darle una oportunidad a este.
garbaje_de_potanzos escribió:Confirmáis entonces que es mucho mejor juego que el Mierdengers?? Con ese juego setí que tiré 45€ a la basura literal, no me gustó nada de el, tanto que me sigue impidiendo darle una oportunidad a este.



No tiene nada que ver, este juego se nota el cariño y esfuerzo y lo mejor “no hay robots randoms cada 2 metros” ni ascensores al mismo laboratorio en cada misión.
garbaje_de_potanzos escribió:Confirmáis entonces que es mucho mejor juego que el Mierdengers?? Con ese juego setí que tiré 45€ a la basura literal, no me gustó nada de el, tanto que me sigue impidiendo darle una oportunidad a este.

Es un juego de aventuras al uso. Un tira pa lante con algo de exploración y un combate muy resultón.
Los bosses se notan trabajados y variados pero en lo que más destaca es en su narrativa y la forma en la que van interactuando los personajes entre ellos.

@ram pues seguramente sea algo de los drivers de la serie 3000. Yo voy con la 2080ti y Windows 11 y de momento todo bien.
Hola, solo vengo a decir que si a alguien más le pasa lo de mostrar los botones del mando que no corresponde se arregla simplemente haciendo esto: https://whatifgaming.com/how-to-fix-the ... sue-on-pc/, que es básicamente activar steam input para el juego. Un saludo.
Sabeis si tiene soporte nativo en ultra panoramico?
Con los últimos drivers de Nvidia crashea que da gusto el juego. Es increible que en 2021 aun haya problemas con drivers en los juegos.
Esto me ha recordado porqué últimamente juego todo en series x... xD
Los que tengáis problemas hay que volver a los anteriores drivers.
cHuSta escribió:Con los últimos drivers de Nvidia crashea que da gusto el juego. Es increible que en 2021 aun haya problemas con drivers en los juegos.
Esto me ha recordado porqué últimamente juego todo en series x... xD
Los que tengáis problemas hay que volver a los anteriores drivers.



Gracias, de momento quitando RT no crashea, esperaremos a otro driver o parche para el juego.
Es una lastima tener que quitar el RT. Lo veo bastante imprescindible en este juego por el look que le han dado a muchos elementos de los escenarios.
A ver si sacan algún Hot fix lo antes posible para que podais activarlo de nuevo.
Cual es el problema exactamente? RT con la serie 3000 y Windows 11? Últimos drivers?
Y en windows 10 no hay problemas? Solo en w11?
@ram igual lo último que dijiste tiene sentido, porque yo tengo w11, serie 3000 y no tengo crasheos al escritorio por tener el rt. Igual puede ser por la precarga.
metalgear escribió:@ram igual lo último que dijiste tiene sentido, porque yo tengo w11, serie 3000 y no tengo crasheos al escritorio por tener el rt. Igual puede ser por la precarga.



da igual, he probado a reinstalarlo y con rt crashea cada poco tiempo, sin rt llevo horas seguidas sin problemas, unos dicen que es cosa de los ultimos drivers.

voy por el capitulo 12 y cada vez me gusta mas.
SECHI escribió:Y en windows 10 no hay problemas? Solo en w11?

Yo voy con la serie 2 y windows 11 sin problemas.
Imagino que es un problema de drivers con Windows 11 y serie 3000.
Son los drivers, yo con los anteriores drivers jugué sin problemas 2 horas y media del tiron, ha sido actualizarlos y 2 crasheos en media hora. Tengo win 10 y serie 3000
Con windows 11, una 2080 ti y los últimos drivers sin problema, una delicia visual en mi lg cx. Debe ser un problema con la serie 30 y los últimos drivers.
[Barcha] escribió:
javitoto escribió:El juego tiene denuvo??? [discu]


Sí.

Pues que raro que no este surcando ya [qmparto]
Esto si es un tapado.
Lo estoy pasando en grande con este juego.
La historia y la narrativa junto con un combate muy satisfactorio y un apartado visual imponente lo convierten, en mi opinión, en todo un juegazo.
Mención a parte el doblaje a nuestro idioma.

Tiene cosas mejorables y me he encontrado algún bug que me ha obligado a cargar el último punto de control, pero es que sus virtudes tapan todas esas cosas.
Pues yo creía que este juego sería un meme como el de los vengadores pero lo esta poniendo todo el mundo por las nubes, algunos incluso hablando de goty, al final me lo tendré que pillar, viendo gameplays lo que veo más destacado es toda la sinergia de conversaciones entre personajes, si hubieran tenido el aspecto y voces de los actores originales me lo hubiera pillado de cabeza.
Me uno al club, Windows 10 + 3080ti + últimos drivers (con los anteriores igual) y salidas al escritorio a los pocos minutos, probaré sin RT y cuento como va.
Buenos dias, yo no soy especialmente fan de Marvel y cuando vi este juego anunciado, mas despues de lo de Avengers que es un juego mediocre ( Intento de hacer algo tipo Destiny y les salio fatal ), no me esperaba nada de este juego ;Pense, que seria el tipico juego del monton que utliza una franquicia famosa y salvo que seas super fan....

Pues para nada, te pones a ver videos,reviews...Total lo he comprado y que sorpresa,no es una obra pero es juego notable, esta bastante bien.

El juego se apoya principalmente en la personalidad de los personajes, continuos dialogos...y una banda sonora muy chula.Han conseguido plasmar muy bien la esencia de esta franquicia , con una puesta en escena notable,bonito en lo visual.
En lo tecnico otra sorpresa, yo lo juego en Ultra a tope en un recien estrenado G9 Odyssey y es espectcular.

Un pero en base a mi experiencia, es que el mapeado del mando, esta mal, aunque uses el de xbox, te indica botones de PS, a veces he tenido que pulsar el teclado....a ver si lo arreglan pronto,deberian.
Como dije no es una obra maestra, por ejemplo a mi me parece andan un poco raro los personajes pero es que te olvidas de ello, como el juego en global esta bastante bien....mecanicas de apoyo....etc.

Salvando las distancias, en el sentido de entretenimiento lo comparo a Jedi Fallen Order, que se deja jugar muy bien y para pasarlo pipa, con el añadido que aqui que los personajes/dialogos te sacan mas de un gesto.

Desde luego si eres fan de Marvel, deberias jugarlo si o si; Este es el juego bueno de Marvel ( Aparte de Spiderman claro ).

Nota:Yo he jugado mas de 3 horas, MSi 3080 Suprime X con DLSS , Ray tracing,Ultra,W10 y cero crasheos, a ver si se arregla el problema que estais teniendo algunos.

Saludos jugones.
hugoboss69x escribió:
[Barcha] escribió:
javitoto escribió:El juego tiene denuvo??? [discu]


Sí.

Pues que raro que no este surcando ya [qmparto]


Ironía? XD precisamente al llevar Denuvo hace que tarde semanas o meses en estar por ahí.
Para los que estáis teniendo problemas con el RT, tenéis undervolt o OC?. Porque en el Metro Exodus pasaba los mismo y era por culpa de esos dos factores.
AeolusFx escribió:Para los que estáis teniendo problemas con el RT, tenéis undervolt o OC?. Porque en el Metro Exodus pasaba los mismo y era por culpa de esos dos factores.



no, nada de oc ni undervolt, no se los demas pero a mi me pasa jugando a 4k, lo mismo a 1440p no ocurre.
Probado y devuelto, no soy de los que compran juegos por la historia o personajes, le doy mucho mas valor al gameplay o combate si lo tiene y en este juego no me ha gustado, todo está muy automatizado y tu habilidad no influye en casi nada, por lo que he visto todo se reduce a fijar objetivo, dejar el click pulsado, hacer QTEs y pulsar botones para que tus compis finalicen el trabajo por tí porque realmente el personaje que manejas dispara con pistolas de agua xD

Entiendo las notas y opiniones positivas porque en otros aspectos apunta alto, pero para el que busque profundidad jugable aquí no lo hay. Vaya que el juego no es para mí, al menos al precio que está.
[Barcha] escribió:
hugoboss69x escribió:
[Barcha] escribió:
Sí.

Pues que raro que no este surcando ya [qmparto]


Ironía? XD precisamente al llevar Denuvo hace que tarde semanas o meses en estar por ahí.

Pues la verdad tratándose de square lo veía dia 1 navegando… igualmente los crackers no se vuelven loco cuando algo lleva denuvo para tumbarlo lo antes posible y joderlos? Q como dan asquito los pobres…
garbaje_de_potanzos escribió:Probado y devuelto, no soy de los que compran juegos por la historia o personajes, le doy mucho mas valor al gameplay o combate si lo tiene y en este juego no me ha gustado, todo está muy automatizado y tu habilidad no influye en casi nada, por lo que he visto todo se reduce a fijar objetivo, dejar el click pulsado, hacer QTEs y pulsar botones para que tus compis finalicen el trabajo por tí porque realmente el personaje que manejas dispara con pistolas de agua xD

Entiendo las notas y opiniones positivas porque en otros aspectos apunta alto, pero para el que busque profundidad jugable aquí no lo hay. Vaya que el juego no es para mí, al menos al precio que está.

Eso mismo he apreciado en lo concerniente al Gameplay... No obstante caerá pero a precio reducido.
El-Gabo escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Probado y devuelto, no soy de los que compran juegos por la historia o personajes, le doy mucho mas valor al gameplay o combate si lo tiene y en este juego no me ha gustado, todo está muy automatizado y tu habilidad no influye en casi nada, por lo que he visto todo se reduce a fijar objetivo, dejar el click pulsado, hacer QTEs y pulsar botones para que tus compis finalicen el trabajo por tí porque realmente el personaje que manejas dispara con pistolas de agua xD

Entiendo las notas y opiniones positivas porque en otros aspectos apunta alto, pero para el que busque profundidad jugable aquí no lo hay. Vaya que el juego no es para mí, al menos al precio que está.

Eso mismo he apreciado en lo concerniente al Gameplay... No obstante caerá pero a precio reducido.


Claro por 20-25€ no me importaría jugarlo, o si lo meten en un futuro en gamepass pues también, pero no encaja lo suficiente con mis gustos como para dejarme 60€ xD
Lo errores de este juego con las cargas de ciertas zonas y quedarte encallado porque no se cargan es frustante…
acaban de lanzar un parche de 250 mb.


Marvel's Guardians of the Galaxy has been updated - 28.10.2021

Thank you for playing Marvel's Guardians of the Galaxy! We have just released patch 2978474, which includes the following:

Fix for deadlock (black screen) on boot for some 4-core CPUs
Increased stability for extended play sessions
ram escribió:acaban de lanzar un parche de 250 mb.


Marvel's Guardians of the Galaxy has been updated - 28.10.2021

Thank you for playing Marvel's Guardians of the Galaxy! We have just released patch 2978474, which includes the following:

Fix for deadlock (black screen) on boot for some 4-core CPUs
Increased stability for extended play sessions


Parche descargado y primer cuelgue en 17h. [facepalm] :)
Dume escribió:
ram escribió:acaban de lanzar un parche de 250 mb.


Marvel's Guardians of the Galaxy has been updated - 28.10.2021

Thank you for playing Marvel's Guardians of the Galaxy! We have just released patch 2978474, which includes the following:

Fix for deadlock (black screen) on boot for some 4-core CPUs
Increased stability for extended play sessions


Parche descargado y primer cuelgue en 17h. [facepalm] :)



Pues llevo una hora con rtx y 0 crasheos 😂😂

Edito: mierda acaba de crashear 😑
Cómo se juega mejor, ratón o mando? Porque si es muy tipo shooter preferiría ratón...
RaD3R escribió:Cómo se juega mejor, ratón o mando? Porque si es muy tipo shooter preferiría ratón...


TIene auto-apuntado por defecto
Ackman96 escribió:
RaD3R escribió:Cómo se juega mejor, ratón o mando? Porque si es muy tipo shooter preferiría ratón...


TIene auto-apuntado por defecto

Además puedes fijar a los enemigos con lo que no lo veo necesario porque además diría que no tiene detección de impactos en la cabeza o en cualquier otra parte del cuerpo.
Una duda: ¿se hace tan cansino y repetitivo como el Avengers o nada que ver?
hugoboss69x escribió:@garbaje_de_potanzos probado por Steam? O Epic?


Lo compré por Steam.

@hh1 No tienen nada que ver, son dos juegos que siguen estilos diferentes.
hh1 escribió:Una duda: ¿se hace tan cansino y repetitivo como el Avengers o nada que ver?


No tienen nada que ver , Avengers fue una decepción , un intento fallido de juego como servicio ;Este todo lo contrario, una grata sorpresa y de los mejores juegos de superhéroes que se han hecho últimamente,no es perfecto pero es un buen juego .
Este es para un jugador ,sin micro transacciones ni dlcs , es decir lo opuesto de Avengers ,que iba por otro lado.
Poco a poco te va metiendo en la historia ,las relaciones entre ellos...muy entretenido.Y graficamente como dije es tambien una sorpresa, se ve bastante bien, hay momentos para recrearte mirando.

Lo que tienen que arreglar ya es el mapeado del mando, que esta mal y esos problemas que estan teniendo algunos usuarios.

Ya que te guste o no, va por gustos.

Saludos.
Kurosawa42 escribió:
hh1 escribió:Una duda: ¿se hace tan cansino y repetitivo como el Avengers o nada que ver?


No tienen nada que ver , Avengers fue una decepción , un intento fallido de juego como servicio ;Este todo lo contrario, una grata sorpresa y de los mejores juegos de superhéroes que se han hecho últimamente,no es perfecto pero es un buen juego .
Este es para un jugador ,sin micro transacciones ni dlcs , es decir lo opuesto de Avengers ,que iba por otro lado.
Poco a poco te va metiendo en la historia ,las relaciones entre ellos...muy entretenido.Y graficamente como dije es tambien una sorpresa, se ve bastante bien, hay momentos para recrearte mirando.

Lo que tienen que arreglar ya es el mapeado del mando, que esta mal y esos problemas que estan teniendo algunos usuarios.

Ya que te guste o no, va por gustos.

Saludos.

@garbaje_de_potanzos
Gracias a los dos.Ya me ha quedado claro.
Menos mal que es distinto. [beer]
¿Alguien lo ha probado con un PC similar a este?

i74770K
16GB de RAM
GTX 1080

Cumplo casi con los recomendados, pero no me fío mucho.
GordonFreeman escribió:¿Alguien lo ha probado con un PC similar a este?

i74770K
16GB de RAM
GTX 1080

Cumplo casi con los recomendados, pero no me fío mucho.


El juego está bien optimizado, yo tengo una 1070 y un i7 7700, también con 16GB de ram, y en cuanto a rendimiento no he tenido ningún problema.
mitridates escribió:
GordonFreeman escribió:¿Alguien lo ha probado con un PC similar a este?

i74770K
16GB de RAM
GTX 1080

Cumplo casi con los recomendados, pero no me fío mucho.


El juego está bien optimizado, yo tengo una 1070 y un i7 7700, también con 16GB de ram, y en cuanto a rendimiento no he tenido ningún problema.

Ok gracias. Me alegra saber que por una vez han optimizado bien un juego.
Llevo unos 10 capítulos. No será el mejor juego del año, pero es divertido a rabiar, con una buena historia y una de las mejores BSO que recuerdo y un buen doblaje.
A ver si Square-Enix se da cuenta del camino a seguir y no el de los Vengacostras.
Ackman96 escribió:Llevo unos 10 capítulos. No será el mejor juego del año, pero es divertido a rabiar, con una buena historia y una de las mejores BSO que recuerdo y un buen doblaje.
A ver si Square-Enix se da cuenta del camino a seguir y no el de los Vengacostras.


Yo sólo voy por el cap. 3 y me está pareciendo sobresaliente en narrativa y gráficos. El combate ya es otra cosa, es vistoso pero baja un par de puntos, de momento no le pondría más de un 7 a eso. En el resto, genial.
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5