[HO] Marvel´s Guardianes de la Galaxia

1, 2, 3, 4, 5
10 de Marzo en Gamepass.
Hoy sale en gamepass. Probadlo. Es la polla el juego, a ver si tiene buena acogida en gamepass y tenemos segunda parte..
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Qué gusto un juego en el Game Pass que soporta el Dualsense
@Naked.Snake

Hey hola, lo has probado con el mando de la ps5¿? Está bien implementado¿? Hace unos meses me dejaron una ps5 y lo que más me gustó con diferencia fue el mando!! Si este juego tiene soporte en pc, sería la excusa perfecta para comprarme uno el finde jejeje.

Saludos.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
joserm escribió:@Naked.Snake

Hey hola, lo has probado con el mando de la ps5¿? Está bien implementado¿? Hace unos meses me dejaron una ps5 y lo que más me gustó con diferencia fue el mando!! Si este juego tiene soporte en pc, sería la excusa perfecta para comprarme uno el finde jejeje.

Saludos.

Lo he probado pero no he notado las características específicas del mando (gatillos adaptativos, vibración háptica, etc). Pero sí tiene soporte de que no necesitas ningún programa para jugar al juego con el mando de PS5 e incluso te salen los botones de PS en lugar de los de Xbox que en los juegos de hoy en día va siendo algo habitual salvo alguna excepción (ejem FromSoftware ejem)
No sabía que entraba en el pass, acabo de verlo en la app y no sabía si era una errata. Olé por xbox.
En la versión pc no hay idioma español para el audio?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
zozito76 escribió:En la versión pc no hay idioma español para el audio?

Sí la hay
Que maravilla de juego y como se nota que está hecho con mimo y gusto, para mí uno de los juegos del año.

Un saludo
Ayer lo probe una hora mas o menos y la verdad que me gusto bastante.

Mecanicas muy sencillitas y argumento que no hay que pensar mucho.

Gráficamente me ha parecido bastante bien y de rendimiento no esta mal activando el dlss.

Lo mejor sin duda los personajes y el doblaje al castellano, no paran de hablar todo el rato, de contarte chorradas, picandose entre ellos, con ironias y sarcasmo todo el rato. Vamos como las pelis.

De momento muy bien y como lo juego con el gamepass pues prácticamente como si fuera un regalito de la epic (por los 2.7€ que pago al mes por el gamepass).
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mí el juego me está gustando, no llevo mucho, y el tono Marvel lo odio, pero en juegos lo paso por alto porque es un medio que aporta interacción, y justamente es lo más importante del medio, lo que hace el jugador, y veo una base divertida y seguro que más adelante el juego la explota.
Naked.Snake escribió:A mí el juego me está gustando, no llevo mucho, y el tono Marvel lo odio, pero en juegos lo paso por alto porque es un medio que aporta interacción, y justamente es lo más importante del medio, lo que hace el jugador, y veo una base divertida y seguro que más adelante el juego la explota.


Ademas hay momentos que los personajes te trolean segun tus acciones.

Al menos, al principio del juego donde estan las naves esas enganchadas con el chicle rosa, me fui por un camino sin salida y el mapache se empezo a reir de mi y en otro lugar que me cai por un sitio intentando llegar a unas piezas de esas para mejorar las armas también me empezo a trolear el muy cabron.

Ademas tiene troleos como lo de decirle al cachas que ponga un bloque en un sitio y te pongas tu en medio y se enfade o lo del concurso de disparar huevas o cuando empiezas a investigar y te retrasas y te empiezan a meter prisa o a meterse contigo.

No solo es el doblaje en si, si no que muchas conversaciones y troleos son a causa de los que tu haces jugando.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@SECHI totalmente cierto jajaja está interacción de los NPC's con tus acciones en un juego así es difícil de encontrar y se agradece
Tengo el mando de Series X conectado por bluetooth y perfecto siempre pero este juego no lo detecta :-?
DCSixtyTwo escribió:Tengo el mando de Series X conectado por bluetooth y perfecto siempre pero este juego no lo detecta :-?


Me pasaba lo mismo, he conectado uno de Xbox one y a la primera... La primera vez que me pasa algo así
Yo tengo uno de xbox 1 y me lo ha cogido bien a la primera como el resto de juegos.
Tengo un problema y no se si entendido yo mal el DLSS, hace una semana me compre una 3080ti, juego a 3440x1440 y tengo un i9 9900k, con todo en ultra incluyendo el raytracing si pongo el DLSS en ultra me da menos fps que sin DLSS y en equilibrado me da lo mismos fps, es normal?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Shamuray escribió:Tengo un problema y no se si entendido yo mal el DLSS, hace una semana me compre una 3080ti, juego a 3440x1440 y tengo un i9 9900k, con todo en ultra incluyendo el raytracing si pongo el DLSS en ultra me da menos fps que sin DLSS y en equilibrado me da lo mismos fps, es normal?

No sé la verdad si es que está mal implementado en este juego, no he comparado en mi caso, pero no es normal que con DLSS tengas menos FPS que sin DLSS ya que estás renderizando a menos resolución
@Naked.Snake Es que me extraña muchisimo pero es que ejecutando el benchmark se quedan muy parejos incluso perdiendo por poco el dlss calidad y no se porque puede ser si es la gpu que no funciona bien, si es la resolucion el procesador o los drivers
(mensaje borrado)
Pues yo tengo problemas de rendimiento, tengo un 10400F + 16 gb + 980ti kingpin edition (estrujada y llegando el rendimiento de una 2060 / 1070ti)

En 1080p ni en detalles bajos me pasa de 18-20 fps, con otros juegos incluido el elder rings no tengo problemas en llegar a los 60 en altos, pero algo pasa con el guardianes

Me cago en mi puta vida
Lo he conseguido arreglar, el fallo era que tenia la escala de resolución al 78% no se por que. Ya va todo fino.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Shamuray escribió:Lo he conseguido arreglar, el fallo era que tenia la escala de resolución al 78% no se por que. Ya va todo fino.

Me alegro! Ahora a disfrutar del juego! [beer]
Naked.Snake escribió:
zozito76 escribió:En la versión pc no hay idioma español para el audio?

Sí la hay

Me refiero a la verseión de gamepass...si es así, cómo lo pongo en español?
zozito76 escribió:
Naked.Snake escribió:
zozito76 escribió:En la versión pc no hay idioma español para el audio?

Sí la hay

Me refiero a la verseión de gamepass...si es así, cómo lo pongo en español?


Mira en las opciones del juego. A mi por defecto me sale en Español
zozito76 escribió:
Naked.Snake escribió:
zozito76 escribió:En la versión pc no hay idioma español para el audio?

Sí la hay

Me refiero a la verseión de gamepass...si es así, cómo lo pongo en español?


A mi me salio por defecto en español. Cuando lo abrí por primera vez antes de entrar al juego a pantalla completa me salió la típica ventana de configuración como la que tiene los fifas.

Mira en la opciones del juego o en ls carpeta del juego mira algun exe llamado setup, config o algo asi. sino mira a ver en opciones de la aplicación de xbox o quizas es que tienes la región o el idioma de windows en otro que no sea españa.
El juego tiene una pinta tremenda pero con mi 970 es infumable, he probado de todo, bajar la resolución, los fps, todo en bajo pero nada, prefiero dejarlo hasta que renueve la grafica, es el primer juego que me quedo sin jugar desde que la compre hace 7 años, así que tocara esperar a las 4000.
Rock Howard escribió:El juego tiene una pinta tremenda pero con mi 970 es infumable, he probado de todo, bajar la resolución, los fps, todo en bajo pero nada, prefiero dejarlo hasta que renueve la grafica, es el primer juego que me quedo sin jugar desde que la compre hace 7 años, así que tocara esperar a las 4000.


A ver si es por la serie 900, porque yo con una 980ti kp no me pasa de 18-20 FPS cuando en los requisitos recomendados los paso muy se sobra


Edito: pues si




Con los 477.11 rula bien dicen

@3xrx
Si tio, era eso ahora se ve genial y eso que esta en bajo, me has salvado el culo!
Descargando con el GamePass a ver que tal, que he oído hablar muy bien de él y le tenia ganas
sandmannn escribió:Descargando con el GamePass a ver que tal, que he oído hablar muy bien de él y le tenia ganas

Yo llevo como medio juego y me está ENCANTANDO.
Vamos ,mil vueltas en todo al soso ,monótono y repetitivo del Avengers.

Escenarios mucho más variados ,combate más variado y con más opciones , enemigos más variados , conversaciones infinitamente mejores , historia mejor ,música mejor ,elecciones de respuestas que cambian conversaciones o situaciones....
De lo mejorcito que he jugado últimamente.

Encima ,muy bien optimizado.Suele ir casi siempre a 144fps con RT y DLSS calidad con una 3080ti + 12600.
Eso sí,limitado a 144 el juego.,pero de sobra.
Este tipo de juegos ,yo con que den 80-90 fps ,ya no noto diferencia alguna.

Deseando estoy de ponerme ahora con él..
Madre mía, he estrenado hoy el juego y es una gozada. 4 horacas del tirón como si nada.
Y miran que lo ponían mal en el E3...creo que eran los de Eurogamers.
Yo me lo e acabado
Y me a dado hasta pena....
Que gran juego así da gusto ponerse
Creo que le.voy a dar a partida+ que se me quedó algo por ahí
A mi tambien me esta gustando mucho, no lo esperaba pero la verdad que sí.
Alguno juega haciéndose Stream a la tv con Moonlight? Juego así siempre pero este juego no inicia así, sale cargando y se queda negro
Alguna solución para lo del mando? No me detecta ninguno, es la primera vez que me pasa.
Me lo regalaron por mi cumpleaños ( justo el día que salió en GP vaya tino [+risas] ), que juegardo señores , voy por el capítulo 12 y me parece de los mejores del ano, la historia es digna de las películas de Marvel y los personajes están muy bien construidos empatizar con ellos es muy sencillo y la relación con ellos es constante... Realmente te sientes Star-Lord
Si el combate fuese un poquito mejor para mí sería serio candidato a los GOTY

lo único malo es que se va a terminar [buuuaaaa]
Lo he instalado aunque estoy a tope con el Elder Ring, pero como tengo que estar de baja y una semana encerrado en casa, ya todos imaginaréis porque [+furioso] [+furioso] Vi que se me acababa el gamepass el 29 de este mes, y quería comprarme este juego más adelante, digo vamos a instalarlo que igual de aquí al 29 me lo acabo,...
Y aquí estoy, me cago en la hostia, que gráficos tiene no? Me he quedado impactado, no me los esperaba tan buenos [flipa] [flipa]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
La verdad, vi algunas impresiones en el hilo y dije ... porque no ? asi que lo estoy jugando llevo mas de 3 horas, y me esta encantando, graficamente es increible. Jugablemente por ahora me gusta, recien estoy en el capitulo 3.
Yo alucino con el juego y las conversaciones. No paran, estas todo el rato escuchando las conversaciones y respondiendo de vez en cuando y es que la cantidad de lineas de doblaje es inmensa.

No se cuantos juegos habrán a este nivel pero es que llevo unas cuantas horas y es que no se callan ni debajo del agua y me encanta.

El único juego que he visto que hace algo parecido y que ni se le acerca, son los uncharted, que cada poco te van hablando. Pero vamos, ni la mitad de diálogos, ademas que en uncharted son unas pocas frases que saltan en un lugar concreto y ya esta pero aquí las conversaciones varian segun lo que haces, es que es increíble la inmersión que hace tener esto y encima con un nivel de doblaje notable.

Gráficamente también luce muy bien y el apartado artistico y la variedad de planetas que visitas estan muy bien, muy diferentes entre ellos y con sus particulares carecteristicas tanto visual como de gameplay.
Entre ayer y hoy le habré metido 5/6 horas y me está gustando mucho. Había leído críticas positivas pero no esperaba que me gustase tanto. Una pasada que lo hayan puesto tan rápido en game pass... Aunque no creo que sea muy buena noticia para el estudio de desarrollo. Una pena que no haya vendido lo que se merece.
Juego acabado en 17h. Está bien pero como no soy mu fan de Marvel y de su universo quizás no lo he disfrutado tanto
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Estoy en el capítulo 10 y este juego peca de lo mismo que los TLOU, no sabes cuál es el camino opcional, y si tiras por el principial ya no puedes volver para atrás
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Me esta encantando.
Un hermoso single player.
jesusmp escribió:Alguno juega haciéndose Stream a la tv con Moonlight? Juego así siempre pero este juego no inicia así, sale cargando y se queda negro

Inicia el escritorio y desde hay lanza el juego
trakergc escribió:
jesusmp escribió:Alguno juega haciéndose Stream a la tv con Moonlight? Juego así siempre pero este juego no inicia así, sale cargando y se queda negro

Inicia el escritorio y desde hay lanza el juego

probé eso y nada, no carga

si lo inicio normal desde el pc perfecto en 4k
jesusmp escribió:
trakergc escribió:
jesusmp escribió:Alguno juega haciéndose Stream a la tv con Moonlight? Juego así siempre pero este juego no inicia así, sale cargando y se queda negro

Inicia el escritorio y desde hay lanza el juego

probé eso y nada, no carga

si lo inicio normal desde el pc perfecto en 4k

Pues cosa del drm entonces, a mi me pasa con ciertas apps/paginas
Bastante divertido por ahora, unas 4 horas.

Muy curiosa y currada como interactúan y comentan según tus acciones y dónde estéis.

Me parto con drax
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5