[HO] Marvel´s Guardianes de la Galaxia

1, 2, 3, 4, 5
Imagen


El próximo 26 de octubre podremos disfrutar en nuestras consolas y pc de toda una superproducción protagonizada exclusivamente por estos peculiares héroes de Marvel, que está siendo desarrollada por Eidos-Montréal, los autores del sobresaliente Deus Ex: Human Revolution y su secuela. Será un juego narrativo, sin DLCs ni microtransacciones, Destaca, entre otras cosas, el planteamiento del título: en lugar de ser un juego como servicio (Marvel's Avengers). Este Marvel's Guardians of the Galaxy será un título para un solo jugador, fundamentalmente centrado en la historia y la narrativa, con determinadas decisiones que causarán repercusiones en el mundo en el que nos movemos.

Sus requisitos en PC serán;

Imagen


Como no hay hilo de este juegazo! [looco] [looco]
Yo lo tengo reservado desde verano, le cataré pero no le quiero dar a full, porque ya mi cabeza explota con tanto juego...tengo que pasarme antes otros pendientes y luego daré a este, me parece un juegazo pero veo un fallo garrafal a mi ver, que es no querer pagar las licencias por los pj's del cine, aunque estén basados en el comic, yo los veo raros no, lo siguiente [+risas]

quitando eso creo que encima no ser juego como servicio, espero que sea otra joyita como lo fue el ultimo Star Wars Jedi: Fallen Order.
Yo el otro día perdí la paciencia y me pillé la edición Deluxe [+risas]

Lo del tema del "aspecto" de las peliculas se ha comentado en muchos sitios, pero sinceramente a mi me parece bien que hagan sus propios diseños, que para mi gusto están a medio camino entre cine / comic etapa de Bendis. Hay que tener en cuenta que el Star-Lord original era el de los cómics que poco o nada se parece al de la película, y tras el estreno del largometraje fue el personaje del cómic el que cambió para parecerse más al de la película. Pero la "prostitución" del mundo del cómic en base a sus respectivos universos cinematográficos o televisivos es algo con lo que llevamos conviviendo mucho tiempo y hay que adaptarse. La consecuencia es que hace años Marvel y DC tenian copado el mercado del cómic con las mejores ventas, y en los últimos tiempos estas idas y venidas de diseños e historias han desagradado a algunos lectores, lo que ha ocasionado que Image, IDW y otras editoriales hayan escalado puestos como garrapatas xD

Dejando a un lado el debate, el juego pinta de maravilla aunque tengo mis serias dudas con la duración, pq a día de hoy casi cualquier juego en 30/40 horas te los terminado. ¿Se sabe algo del contenido mas allá del lanzamiento?
@Indigo Brother lo dices como si fuese algo malo que durase 30/40 horas, un single player de esa duración lo veo cojonudo, justo como era el que comentaron arriba el star wars fallen order
Pasaba totalmente de este juego por lo cutrongo y malo que me pareció Marvel Avengers y me encuentro con la review de Skill UP:


Básicamente comenta que es lo que Avengers tuvo que ser, quitar la mierda de juego como servicio, el loot insulso y anodino, elminar todo tipo de microtransacciones y online para centrar todos los esfuerzos en una experiencia singleplayer que según el es muy buena, tanto en la historia, personajes, la variedad de planetas/escenarios que visitas y un gameplay sólido. Obviamente a los 2 o 3 youtubers que sigo no les tomo la palabra a pies juntillas, pero ya de momento lo que cuenta me suena muy bien, mucho mejor que el Mierdengers. Como plus dice que es el juego que gráficamente mas le ha sorprendido hasta ahora, tanto por la tecnología usada como por el apartado artístico que comenta es muy muy top.
Ya está la precarga disponible
Yo creo, por hacer un simil, en cuanto a expectativas y resultados, puede ser el star wars jedi fallen order de los guardianes de las galaxias jeje y eso es muy muy bueno
30 ó 40 horas es un juego cortito, a eso hemos llegado [carcajad]
No voy con muchas expectativas con este juego, pero me da que puede ser un muy buen juego. Me dejaré sorprender...
Lastima que no sea lanzamiento de media noche. Tenía un buen ratillo para darle está noche...
En principio lo desbloquean mañana por la tarde sobre las 7.

Por cierto, no hay drivers de Nvidia aún, no?
Lazebrazul escribió:30 ó 40 horas es un juego cortito, a eso hemos llegado [carcajad]

Que dices!!! Enserio dura 30-40h???? [mad]
hugoboss69x escribió:
Lazebrazul escribió:30 ó 40 horas es un juego cortito, a eso hemos llegado [carcajad]

Que dices!!! Enserio dura 30-40h???? [mad]


La mitad que eso según la review que he visto, de 15 a 20h
@garbaje_de_potanzos Hasta eso ya me parece mucho 😅 Hay demasiados juegos ya, se compite por nuestro tiempo, eso si espero que esto no sea estar de recadero [facepalm]
hugoboss69x escribió:@garbaje_de_potanzos Hasta eso ya me parece mucho 😅 Hay demasiados juegos ya, se compite por nuestro tiempo, eso si espero que esto no sea estar de recadero [facepalm]


Si no es un juego open world lleno de secundarias y actividades que creo que no lo es, es una buena duración, incluso largo si me apuras xD
Lazebrazul escribió:30 ó 40 horas es un juego cortito, a eso hemos llegado [carcajad]


Madre mia pues a mi ya me da pereza [carcajad]
a que hora se puede jugar?
La dobladora de Gamora es la de la hermana en las películas no?
kuris escribió:a que hora se puede jugar?

A las 18:00 lo desbloquean.
Jope pues a mí 30/40 horas en un juego así me parece poco, son 3 o 4 días dándole caña a tope. Esta claro que en los tiempos que corren te puedes dar con un canto en los dientes, pero por ejemplo el Far Cry me duró alrededor de 30 pero aún tienes mil cosas que buscar por el mapa, en el Guardianes al ser todo más "lineal" no se yo que rejugabilidad ofrece una vez te has acabado la historia. Por eso preguntaba por si habían anunciado contenido adicional, no me ahorqueis por ello [bad]
30-40h un juego corto. Yo me voy de la vida
Ackman96 escribió:30-40h un juego corto. Yo me voy de la vida


Me apunto. Ya llevo años viendo cómo la gente quema el contenido de todo lo que juega a un ritmo bestial. Y yo sin acabarme los juegos. Quizá me estoy haciendo demasiado mayor.
Indigo Brother escribió:Jope pues a mí 30/40 horas en un juego así me parece poco, son 3 o 4 días dándole caña a tope. Esta claro que en los tiempos que corren te puedes dar con un canto en los dientes, pero por ejemplo el Far Cry me duró alrededor de 30 pero aún tienes mil cosas que buscar por el mapa, en el Guardianes al ser todo más "lineal" no se yo que rejugabilidad ofrece una vez te has acabado la historia. Por eso preguntaba por si habían anunciado contenido adicional, no me ahorqueis por ello [bad]

Te has flipado una barbaridad. Ahora dilo de nuevo sin reírte.

HH!!!
@RaD3R únete a mi, y te sorprendería la cantidad de gente que no termina los juegos xD
metalgear escribió:@RaD3R únete a mi, y te sorprendería la cantidad de gente que no termina los juegos xD


Aquí uno, raro es el juego que termino (haberlos haylos, eso sí) [carcajad]
Pues yo esté año estoy batiendo todos mis récords personales. Nunca me habia terminado tantos juegos en un mismo año. Al menos maquillo un poco mi historial... :)
Nos hacemos viejos señores... jajaja Es curioso, cuando era adolescente, 30 horas me parecería poco, estoy seguro, pero ahora me parece hasta largo. De hecho ahora soy super fan de la página "how long to beat" y suelo jugar los que están entre 5-10 horas XD
Ya tenemos los nuevos drivers de NVIDIA con soporte para este Guardianes de la Galaxia:

https://www.nvidia.es/Download/driverResults.aspx/183469/es
Pero lo de más 30/40 horas de donde ha salido. Yo he visto que está entre las 15/20h. De hecho en la web que ha puesto @spartan2788 pone 18 más o menos.
Igual son más si lo haces todo. Falta la pestaña de "Completionist" @Dume.
Lo veis disponible? Porque yo no.

EDIT: Ya está. Descargando.
Muy bueno lo de Steam. Han encriptado el juego, lo descargas...te lo desencripta, y sorpresa...falta el EXE!!!

Sin que saquen parche, nadie va a poder jugar
Justo venía a preguntar, pero veo que no soy yo solo, vaya tela.

Edito: como tengo un giga de conexión, he probado a desinstalar el juego y volverlo a instalar, por si era problema al desencriptar, pero nada, ni os molestéis, hace lo mismo.
Reiniciar Steam. Hay una nueva descarga de 9,1 gb
DJSoLiD escribió:Muy bueno lo de Steam. Han encriptado el juego, lo descargas...te lo desencripta, y sorpresa...falta el EXE!!!

Sin que saquen parche, nadie va a poder jugar



no sale a las 19:00? a mi me dice lo mismo del exe.
yo estoy jugando, se me cierra cad 2x3 tirandome al escritorio, sin error y sin nada.

grafica 3080 y cpu 8600k, 32 gb de ram :-(
esto es de traca me aparecen los controles del mando de switch en vez de los de xbox, tocatelos
Daicon escribió:yo estoy jugando, se me cierra cad 2x3 tirandome al escritorio, sin error y sin nada.

grafica 3080 y cpu 8600k, 32 gb de ram :-(


otro dia mas en la oficina de la PC MASTER RACE [360º] es de coña estos fallos siempre.
Daicon escribió:yo estoy jugando, se me cierra cad 2x3 tirandome al escritorio, sin error y sin nada.

grafica 3080 y cpu 8600k, 32 gb de ram :-(



Yo de momento bien, con la 3080rtx

Eso si, nada mas empezar las sombras haciendo parpadeos...tendre que mirar como configurar bien las cosas
Mirad también que Nvidia ha sacado unos drivers hoy para el juego.
Pues, al final he activado el DLSS que no lo tenia activado, y ya no se me cierra....
pshhh, yo que se.

En fin, tampoco voy a darle muchas vueltas.
El juego me rinde muy bien con mi 2080 ti en 4k, todo a tope, menos el ray tracing "solo" en very high, y con el dlss en equilibrado no me baja de 60 fps. Lo único que me fastidia es lo de los controles, que juego con un mando de xbox y es como que el juego se confunde y me salen los controles del mando de switch o del de ps4 y claro, con tanto quick time event no paran de martarme por eso. Supongo que lo arreglarán pronto.

Ah por cierto, el hdr es de los mejores que he visto, en mi lg cx se ve genial. Lo estoy jugando en dificultad difícil y me matan a veces pero por manco, en cuanto reintento y juego bien está bien ajustada. Saludos.
RADIK85 escribió:esto es de traca me aparecen los controles del mando de switch en vez de los de xbox, tocatelos

Que te calles!!!! [qmparto] en puto serio?
Infer escribió:El juego me rinde muy bien con mi 2080 ti en 4k, todo a tope, menos el ray tracing "solo" en very high, y con el dlss en equilibrado no me baja de 60 fps. Lo único que me fastidia es lo de los controles, que juego con un mando de xbox y es como que el juego se confunde y me salen los controles del mando de switch o del de ps4 y claro, con tanto quick time event no paran de martarme por eso. Supongo que lo arreglarán pronto.

Ah por cierto, el hdr es de los mejores que he visto, en mi lg cx se ve genial. Lo estoy jugando en dificultad difícil y me matan a veces pero por manco, en cuanto reintento y juego bien está bien ajustada. Saludos.


Aún no he podido probarlo pero has mirado en opciones? Algunos juegos traen para forzar el dibujo de los botones que quieres que se muestren en pantalla.
No obstante, ayer vi un Gameplay de pc en Youtube y los botones eran los de PS4/5. Pensé que estaría jugando con el dualsense.
Hola, si que he mirado, no hay nada, se supone que tiene que detectar el tipo de control solo. A veces me muestra controles de xbox, a veces de switch a veces de play, según le de, definitivamente es un bug.
Infer escribió:Hola, si que he mirado, no hay nada, se supone que tiene que detectar el tipo de control solo. A veces me muestra controles de xbox, a veces de switch a veces de play, según le de, definitivamente es un bug.


Solución

1. Go to you Steam Library
2. Right-click on Guardians of the Galaxy
3. Select Properties
4. Click on the Controller tab
5. Set “OVERRIDE FOR MARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY” to “Enable Steam Input”

Está en inglés pero creo que se entiende bien.
Daicon escribió:yo estoy jugando, se me cierra cad 2x3 tirandome al escritorio, sin error y sin nada.

grafica 3080 y cpu 8600k, 32 gb de ram :-(



9900k 32gb y 3090, me ocurre lo mismo , cuando le da la gana se va al escritorio, voy a probar a quitar ray tracing por ir descartando.
Yo lo he estado probando por geforce Now y bien
@Daicon desactiva ray tracing, no me ha vuelto a crashear, y seguramente sea algún bug con la serie 3000.

Esperaremos algún parche.
@ram bueno voy a catarlo, me alegro saber que hay un fallo, si me lo como o no me ocurre os aviso. La mia es 3080 ti, pero supongo que explotará tambien.
metalgear escribió:@ram bueno voy a catarlo, me alegro saber que hay un fallo, si me lo como o no me ocurre os aviso. La mia es 3080 ti, pero supongo que explotará tambien.


Parece que es común, no sabemos si es por w11 ,serie 3000 o el conjunto.

Aquí gente con el problema.

https://steamcommunity.com/app/1088850/ ... 481/?ctp=2
@ram nose porque pero en cuanto a petadas de escritorio no tengo ni una, lo que si que tengo es curiosamente cargo ventana exclusiva, me como una hermosa pantalla negra, vamos que el juego no carga nunca, me toca reiniciar y sin esa opción todo correcto, incluso con ray tracing en muy alto. Yo juego a 1440p cabe decirlo por si influye y en este juego con soporte con DLSS también.

En cuanto al juego, llevaré poco más de una hora, y si, en principio parece muy prometedor, los personajes enganchan, el doblaje me parece bien llevado, la banda sonora, muy épica con las canciones de los 80, graficamente me parece de lo mejor que me he encontrado este año, y la jugabilidad aunque me estoy haciendo a ella me gusta. En principio muy muy contento con la compra. [beer]
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5