[HO] Marvel´s Guardianes de la Galaxia (salida Octubre 2021)

16, 7, 8, 9, 10, 11
En mi caso lo pille en Brasil por 30€ y confirmo que esta en español.

No se si estara mas barato en USA, pero comprando Cards te sale a ese precio
@fofielnegro Esta a 38 dolares, si encuentro una targeta de 40 a buen precio igual cae [+risas]
Adrira escribió:Pues a mí este juego me ha decepcionado. Lo compré ayer en oferta por las buenas críticas que tenía y por ser un juego tipo un jugador de los que me gustan a mí. Parto de que no he visto ni una sola película de Marvel que me haya gustado, bueno, las de Spiderman están bien (y el juego me parece una obra maestra), si embargo hay cosas que me chirrían de este juego. Llevo 3 capítulos aprox, lo peor sin lugar a dudas es que los personajes se tiran todo el rato hablando, es insoportable, y eso que a mí me gusta que los personajes interactúen entre ellos como en Uncharted etc. pero esto es otro nivel, no se callan nunca, además se me hace más insoportable por las voces de los personajes que son medio cómicas. Por otro lado, no sé cómo sería en las pelis pero el árbol se tira todo el rato diciendo "yo soy Groot" cada 15 segundos lo dice, una tortura sin fin. Eso es lo peor que he visto por ahora, el resto es medio aceptable. Aprovecharé y a partir del día 30 que acaba el Black Friday lo venderé a ver si recupero la mayor parte... Tampoco me hace mucha gracia los comentarios de los protas, ese humor no va mucho conmigo..


Tu mensaje es el perfecto ejemplo de por que no hay que dejarse llevarse por las buenas críticas de un producto sino por los gustos personales. Por que precisamente eso que criticas y que te parece tan horrible es lo que hace al juego tan cojonudo.

Todos la hemos liado alguna vez con alguna compra por no ser lo que pretendíamos que fuera y me parece que te ha pasado eso por completo, esperabas otra cosa que en ningún momento pretende ser este Guardians of the Galaxy.
Buenas gente... al principio del capitulo tres, hay como una especie de cueva que entra el prota solo, sin los demás personajes y me salen dos enemigos de esos que parecen gelatina y me es imposible matarlos... será que tengo que volver más adelante o estoy haciendo algo mal??
Se oye como que los otros personajes me llaman pero no pueden entrar a la cueva.
Graciasss
Hola a todos.
Pues vamos a probar el jueguecillo.
En las opciones de sonido, jugando con los pulse que opción ponéis? Sonido multidimensional imagino no?

Me autorrespondo. Si lo pongo en multidimensional se peta la música en la nave. Lo dejo en auto

@Gongidoo es la bso de este juego? De donde la has sacado? Me está encantando.
DrSerpiente escribió:Hola a todos.
Pues vamos a probar el jueguecillo.
En las opciones de sonido, jugando con los pulse que opción ponéis? Sonido multidimensional imagino no?

Me autorrespondo. Si lo pongo en multidimensional se peta la música en la nave. Lo dejo en auto

@Gongidoo es la bso de este juego? De donde la has sacado? Me está encantando.

https://open.spotify.com/playlist/1IaaD ... e=whatsapp
@Jesus36

Ese no es el disco. Se llama Star Lord
@Gongidoo la que dice @Jesus36 es la que busco...las canciones ochenteras del juego.
Luego está el artista starlord band, que es de un tal Steve Szczepkowski, que tiene el disco "Star Rider, música from the Game..." Pero es soundtrack (también muy chulo)

Vamos...que gracias a ambos [oki]
@DrSerpiente Steve Szczepkowski es el director de sonido del videojuego, se montó su propia banda exclusivamente para el juego, en una entrevista dijo que siempre quiso montar una banda y que el juego le ha brindado esa oportunidad aprovechando que tenía que dar vida a la banda sonora del juego.
Correcto, eso leí. A lo que iba es que el disco recopilatorio de canciones no es suyo. El suyo es instrumental y algunas canciones de la banda que creo para la ocasión, como bien dices
charlylps escribió:Buenas gente... al principio del capitulo tres, hay como una especie de cueva que entra el prota solo, sin los demás personajes y me salen dos enemigos de esos que parecen gelatina y me es imposible matarlos... será que tengo que volver más adelante o estoy haciendo algo mal??
Se oye como que los otros personajes me llaman pero no pueden entrar a la cueva.
Graciasss


Es cuando vas al planeta de lady infierno no?
Si es para enfrentarte a los jackogel en principio ya deberías haber aprendido la habilidad para enfrentarlos, va de la mano con la historia, es darle a la cruceta a la izquierda y disparar con el R1, son las habilidades elementales, en este caso hielo.
@DualSensei gracias.
El tema era que cuando llegas al planeta si investigas hay como una cueva y ahí me salían dos enemigos de esos y aún no tenía la habilidad y sin esa habilidad es imposible matarlos 🤣🤣
Hoy cuando he cargado partida y he vuelto no aparecían y he podido acceder a coger las partes que hay en esa zona...
Gracias! [oki]
Una pregunta...algunas elecciones mientras juegas, al tomarlas aparece un cartel arriba a la derecha en plan "rocket está enfadado con starlord"
Eso de que vale?

Por cierto se nota que el juego iba a tener cosas (hasta partes jugables) que luego quitaron. Por ejemplo
cuando huyes de la reina cachas, se ve como se suben a unas motos, y al momento han llegado a la nave

Se nota al kilómetro que ahí ibas a pilotar.
charlylps escribió:@DualSensei gracias.
El tema era que cuando llegas al planeta si investigas hay como una cueva y ahí me salían dos enemigos de esos y aún no tenía la habilidad y sin esa habilidad es imposible matarlos 🤣🤣
Hoy cuando he cargado partida y he vuelto no aparecían y he podido acceder a coger las partes que hay en esa zona...
Gracias! [oki]


No, no es imposible matarlos sin el disparo de hielo, yo lo hice pero me costo la misma vida :(
Dejémoslo en difícil de cojones 🤣🤣🤣
Me ha sorprendido este juego. Mecánicamente es simplón, pero me he reído bastante con las conversaciones, sobretodo de Drax, y el doblaje es de 10, al menos el inglés.
Cuanto dura mas o menos el juego? lo compre ayer por la tarde, y en una sentada (5-6h) llegué al capitulo 6 o asi.
cuando ya llegan con el dinero de la multa y se encuentran la nave como abandonada

Explorando buscando atuendos y materiales de mejora y tal.
Sin spoilear, tiene rejugado el juego después de la historia?
Me da pena terminar la historia y me gustaría seguir dándole caña, la verdad...
Si compro el juego en la versión PS4...se ve exactamente igual que el de PS5 si lo meto en una PS5?
devil_boy escribió:Si compro el juego en la versión PS4...se ve exactamente igual que el de PS5 si lo meto en una PS5?


La versión de PS4 tiene actualización gratuita a PS5. Solo asegúrate que juegas a esa versión y no a la de PS4 por retrocompatibilidad.
Pillado ayer en Amazom por 36€, a ver que tal. He visto algun Gameplay y es el tipo de juego que me gusta, ademas como Fan de las peliculas, creo que me va a encantar (todo el rollo de que no callen en ningun momento, ese humor...)

Un saludo!
impresionado me quedo de lo que estoy jugando. no me lo esperaba tan guapo ni de coña xD me queda mucho juego aún pero joder...
El juego me esta gustando mucho, es como vivir una tercera pelicula de los guardianes, voy justo en el capitulo 5

Se que llevo poco pero ya me atrevo a pedir una secuela, eso si, integramente nexgen y mejorando cositas

Eso si, voy a decir las cosas que no me gustan que me chirrian bastante

el rendimiento del juego podria dar mas de si, es un juego intergeneracional y mas bien pasillero, Ps5 puede con esto a 4k y 60 fps de sobras, si lo pones en modo 60 fps la resolución da un bajón muy gordo, viendose hasta algo borrosillo, asi que en mi caso en modo 4k si o si, tragandome 30 fps y tirones... es lo que hay, muy mal por el estudio en ese aspecto, se ve que no están a la altura de otros.

El control de el prota se me hace algo tosco, aveces camina rapido y de pronto se pone a andar lento, el salto está mal hecho, le das al boton de salto y la animación es muy mala, aparece ya en el aire practicamente, es como si fuese pesado y tosco manejarlo

esos dos puntos me están jodiendo pero eso ya no tiene solución con parches, a si que a seguir jugando
Bueno...pues juego finiquitado, a falta de recoger algún coleccionable y trajes.

Los coleccionables y trajes, basta con cargar el capítulo, recogerlo y salir?
Si no he sacado el logro de "Lider concienzudo" (el del 65% del Compendio), ¿tengo qué volver a pasarme el juego?
Me parece que solo los trajes se pueden conseguir por capítulos, los archivos y coleccionables hay que empezar una partida nueva, aunque con partida plus se guardan los que tienes.
JaguarSpen escribió:Si no he sacado el logro de "Lider concienzudo" (el del 65% del Compendio), ¿tengo qué volver a pasarme el juego?


Según he leído si.
Juego acabado, y de lo mejorcito en historia de este año. Tiene mucho mimo la historia, no como aque Avengers del cual no me quiero ni acordar.
JaguarSpen escribió:Si no he sacado el logro de "Lider concienzudo" (el del 65% del Compendio), ¿tengo qué volver a pasarme el juego?


Ya te han contestado, pero lo aclaro. para los trajes, NO hace falta pasarse el juego, basta con elegir el capitulo en cuestión desde el menú, recoger el traje Y EQUIPARLO, y ya puedes salir. Una vez te hayas equipado todos saltara el trofeo.

Para el 65% del compendio SI es necesario empezar una nueva partida plus. Lo bueno, es que se te guarda todo lo que tengas hasta ese momento, asique solo es avanzar, guía mediante, recogiéndolo todo hasta que te salte. A mi me salto al inicio del capítulo 5.
Finiquitado y muy buen sabor de boca, recomendable para estas fiestas o como regalo de Navidad.
Algún consejo para el trofeo de los disparos cargados?
Es que el maldito disparo me sale 1 de cada 10
DrSerpiente escribió:Algún consejo para el trofeo de los disparos cargados?
Es que el maldito disparo me sale 1 de cada 10


En el nivel que transcurre "dentro" de la cabeza de Drax, hay una parte en la que no dejan de salir esa especie de gusanos de unos nidos que tenemos que destruir. Esos gusanos, a pesar de no tener la barra de aturdimiento, se pueden aturdir facilmente con la pistola en modo electrico y, al tener poca vida, son perfectos para sacarse el trofeo. Aturdelos con la pistola electrica y rematalos con el disparo cargado.


Asi me saque yo los 5 que ne faltaban.
Por donde se puede pillar barato?
Rubioxxxxx escribió:
JaguarSpen escribió:Si no he sacado el logro de "Lider concienzudo" (el del 65% del Compendio), ¿tengo qué volver a pasarme el juego?


Ya te han contestado, pero lo aclaro. para los trajes, NO hace falta pasarse el juego, basta con elegir el capitulo en cuestión desde el menú, recoger el traje Y EQUIPARLO, y ya puedes salir. Una vez te hayas equipado todos saltara el trofeo.

Para el 65% del compendio SI es necesario empezar una nueva partida plus. Lo bueno, es que se te guarda todo lo que tengas hasta ese momento, asique solo es avanzar, guía mediante, recogiéndolo todo hasta que te salte. A mi me salto al inicio del capítulo 5.


No había leído tu mensaje pero es exactamente lo que he hecho. Tuve que repetir los 4 primeros capítulos cogiendo todas las cosas y platino sacado.
Como otros por aquí, por poco no se marcan un juego top top. El tema de los diálogos es brutal, no había visto nada ni parecido quizas GTA5 se le parezca pero el ingles me mata en esos juegos porque leer subs es un coñazo en ese juego, en este alucinas la cantidad y variedad de diálogos y diálogos contextuales que hay. Gráficamente me parece uy bueno y más para ser intergeneracional.

Lo malo que tiene y es un putada porque podrían como digo haber creado un referente, es en el gunplay y control.... el gunplay es "raro" apunta a veces erráticamente, y te saca de la partida, se suele formar un batiburrillo de personajes y enemigos en espacios reducidos que es un caos y a mi me cuesta seguir que hacen, me falta un poco de coberturas en los tiroteos y una sensación de control de las armas, y las combinaciones de botones no ayuda.

El control alterna la fluidez con lo pesado, me da sensación de tener lags y transiciones entre animaciones muy reguleras... como si no respondiera bien al control el personaje... por poco pero pasa es mas una sensación que algo evidente. La respuesta al gatillo del mando no me gusta nada, y ya van varios juegos que me pasa en ps5, mucho recorrido o algo no se.... y el disparo cargado esta mal implementado.

Yo juego con el modo RT activado, el 60hz es borroso y el 4k no noto tanto el aumento de resolución respecto al modo RT y en este tiene momento de reflejos alucinantes.

Para mi un sorpreson y digno candidato a Goty aun con sus fallos.
Hola!! Sabéis si efectivamente desde el disco de ps4 se puede actualizar a la versión de ps5?
Si es así sabéis el coste? Gracias!!
77edu77 escribió:Hola!! Sabéis si efectivamente desde el disco de ps4 se puede actualizar a la versión de ps5?
Si es así sabéis el coste? Gracias!!

El juego se puede actualizar de PS4 a PS5 y el coste es de 0 euros.
Acabo de empezar el capítulo 12 y de momento me está encantando, pero tiene una buena cantidad de bugs, ya he tenido que cerrar el juego tres veces porque se había quedado colgado, dos de ellas al usar la habilidad de L1+R1. Y ahora mismo tengo un tío en mi nave que no tendría que estar ahí y no me refiero al rubiales sino al:
al tío ese que ten encuentras en la nave de Nova, el que está preso en una celda acristalada
lo tengo ahí plantado frente a la sala de mando de mi nave.
Por lo demás lo estoy disfrutando bastante.
Llevo 3-4 horas y me está encantando el estilo gamberro como el de las películas pero me parece un fastidio que todos tengan el doblaje original menos el protagonista, me chirría mucho la verdad. Será cuestión de acostumbrarse supongo.
Me está ENCANTANDO el juego. Recuerdo que cuando salio el primer trailer pensé, otro juego basura más aprovechando el nombre de Marvel. No me gustaba nada lo que vi, ni el gameplay, ni la caracterización de los personajes etc. El de los vengadores ha hecho mucho daño.

Pero jugarlo es una maravilla. Es una aventura interactiva con un guión espectacular, que te saca sonrisas continuamente, como una película más de la saga. Con puzzles, y con un combate , que una vez empiezas a manejar está genial al tener que combinar combos con tantos personajes a la vez, que además es muy divertido y variado.

De momento, un juegazo increíble. Voy por el inicio del capítulo 6.
Casi en el final y desde luego menudo jodido desastre es el rendimiento en este juego,la madre que los parió...No recordaba bajadas tan burras de fps desde hace mucho tiempo y sin sentido,a veces aunque no suceda nada en pantalla y la carga gráfica sea "mínima" petardea que dan ganas de tirar el disco por la ventana...

Si tuviese un rendimiento decente y el combate no fuese el caso que es -que al final vas pegando tiros a lo loco sin saber a quién ni dónde - sería de lo mejor en las adaptaciones de cine/cómics que se han hecho.
Yo reconozco que los combates son un poco caóticos, y que podría ser mejor este apartado, pero vaya juegazo narrativamente. Quizá le sobran algunos combates que se sienten muy repetitivos conforme avanzan la misión, y un pequeño tramo que se nota que está hecho para alargar un poco el chicle, pero el juego es como bien decís, como una tercera película de los guardianes.

¿ Está vendiendo bien el juego? Me gustaría una continuación si o si, esta marca tiene potencial. (Ahora mismo ya encarando la recta final, voy por el capi 14. Antes de acabar el año lo finiquito)
¿Como lo veis por 43 euros?
@John_Dilinger

Me uno a la pregunta soy fan de las pelis pero nose que tal estara el juego o si es. Como el de avengers que fue una f muy grande.
fretigan escribió:@John_Dilinger

Me uno a la pregunta soy fan de las pelis pero nose que tal estara el juego o si es. Como el de avengers que fue una f muy grande.

Si eres fan de las pelis te va a encantar. Yo no he jugado a Avengers, pero este Guardianes de la Galaxia lo disfruté como un gorrinazo.
¿Que tal va en PS5? quiero jugarlo, pero he oído tantas quejas del rendimiento que me tira para atrás.
Querría jugar al modo 60 fps pero que vaya a 1080 y se vea hiper borroso también me tira para atrás.
Karleurs escribió:
fretigan escribió:@John_Dilinger

Me uno a la pregunta soy fan de las pelis pero nose que tal estara el juego o si es. Como el de avengers que fue una f muy grande.

Si eres fan de las pelis te va a encantar. Yo no he jugado a Avengers, pero este Guardianes de la Galaxia lo disfruté como un gorrinazo.

La cosa está es que no he visto ninguna,no soy fan de Marvel,aunque si lo soy de Batman desde que era un crío.

El miedo que tengo es pillarlo y no entender nada.
John_Dilinger escribió:
Karleurs escribió:
fretigan escribió:@John_Dilinger

Me uno a la pregunta soy fan de las pelis pero nose que tal estara el juego o si es. Como el de avengers que fue una f muy grande.

Si eres fan de las pelis te va a encantar. Yo no he jugado a Avengers, pero este Guardianes de la Galaxia lo disfruté como un gorrinazo.

La cosa está es que no he visto ninguna,no soy fan de Marvel,aunque si lo soy de Batman desde que era un crío.

El miedo que tengo es pillarlo y no entender nada.

Yo te recomiendo verlas, solo son 2 y con eso ya te enteras de casi todo. Además que son bastante entretenidas. Si no será demasiada información de golpe y no empatizarás tanto con los personajes.
508 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11