[HO] Marvel´s Guardianes de la Galaxia (salida Octubre 2021)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen


El próximo 26 de octubre podremos disfrutar en nuestras consolas y pc de toda una superproducción protagonizada exclusivamente por estos peculiares héroes de Marvel, que está siendo desarrollada por Eidos-Montréal, los autores del sobresaliente Deus Ex: Human Revolution y su secuela. Será un juego narrativo, sin DLCs ni microtransacciones, Destaca, entre otras cosas, el planteamiento del título: en lugar de ser un juego como servicio (Marvel's Avengers). Este Marvel's Guardians of the Galaxy será un título para un solo jugador, fundamentalmente centrado en la historia y la narrativa, con determinadas decisiones que causarán repercusiones en el mundo en el que nos movemos.

@JiemGo gracias por compartir. El juego me interesa, no creo que caiga de salida, pero estaré atento a las novedades.

Lady Hellbender se parece un huevo a Kassandra de AC Odyssey xD
Setsuka está baneado por "troll"
Me pasa lo mismo que con el Avengers. Es que no me entran por los ojos esos rostros. En serio, ¿por qué no pueden ponerle la cara de Chris Pratt, Zoe Saldaña y Batista? Sólo son 3 actores a los que hay que pagar. En el FIFA y PES son miles de futbolistas. Ya sé que la relación no es 1:1 Pero no sé. Juegos de compañías más humildes tienen actores de primer nivel (como Beyond two souls, con Eliott Page y William Dafoe ) y son de más bajo presupuesto.
Me quedo por aquí, tiene buena pinta aunque no luzca de nueva generación pero bueno prefiero esto a no tener el juego [carcajad]
Mucha historia y narrativa veo en descripción. Un telltale actualizado??🤔o qué carajo nos venden con ese tráiler
Setsuka escribió:Me pasa lo mismo que con el Avengers. Es que no me entran por los ojos esos rostros. En serio, ¿por qué no pueden ponerle la cara de Chris Pratt, Zoe Saldaña y Batista? Sólo son 3 actores a los que hay que pagar. En el FIFA y PES son miles de futbolistas. Ya sé que la relación no es 1:1 Pero no sé. Juegos de compañías más humildes tienen actores de primer nivel (como Beyond two souls, con Eliott Page y William Dafoe ) y son de más bajo presupuesto.


Estamos demasiado malacostumbrados por el cine. No pintan nada los rostros de Pratt y compañía porque esto no tiene nada que ver con el UCM, por mucho cariño y demás que le hayamos cogido a los actores y sus personajes, estos ya existían de mucho tiempo atrás. Coge cualquier cómic anterior a la primera entrega y mucha suerte encontrando parecidos. Yo a estos del juego los veo muchísimo más acertados que en el Avengers, además en la puesta de escena parece que sí se haya basado un poco en lo visto en el cine.
Me choca un poco el apartado gráfico que lo veo un pelín desfasado, pero me he llevado una grata sorpresa hoy al conocer este juego y lo quiero para ya.
De lo que más me ha gustado del e3, esperemos que salga pulido y tenga una buena historia, por lo demás, juegazo que se viene [tadoramo]
Trailer del PlayStation Showcase, el juego vendrá doblado al español:
Que pintaza tiene la verdad, me ha gustado mucho oírlo en español, dudo que no sea un fijo de salida para mi a poco que salga decente.




Han salido unas previews hoy y parece que la prensa se ha sorprendido para bien.
Si es que el juego no tiene mala pinta para nada. Se está llevando hate por el fiasco que supuso el Marvel's Avengers, cuando ni siquiera son de los mismos desarrolladores, pero la gente como siempre viviendo en su mundo.
Yo lo pillaré día 1. Me gustan mucho los guardianes de la galaxia y sobretodo la temática espacial. También me encanta la música de los 80 y la posibilidad de poner música cuando conduces la nave.
Después de ver varios videos con las impresiones iniciales en varios medios, como pueden ser lo videos adjuntados por los compañeros anteriormente. Me he topado con este reportaje: https://www.somosxbox.com/impresiones-d ... axy/912910 y la verdad esq es el que mayores detalles aporta de todo lo investigado, recomiendo leerlo, gracias y ya queda menos de un mes para su salida!
Y yo que le tengo ganas al juego [rtfm]
Makankosappo escribió:Si es que el juego no tiene mala pinta para nada. Se está llevando hate por el fiasco que supuso el Marvel's Avengers, cuando ni siquiera son de los mismos desarrolladores, pero la gente como siempre viviendo en su mundo.

Es que con el planteamiento de Marvel's Avengers se les fué la pinza completamente y la gente ya está reticente a ver que van a cambiar en el juego, y más cuando tu juego se llama Marvel`s Guard.... Solo hay que leer como se esfuerzan en recalcar al protagonista del juego:

El próximo 26 de octubre podremos disfrutar en nuestras consolas y pc de toda una superproducción protagonizada exclusivamente por estos peculiares héroes de Marvel, que está siendo desarrollada por Eidos-Montréal

O en la propia WEB del juego:

CONVIÉRTETE EN STAR-LORD,

PONTE AL MANDO DE LOS GUARDIANES

Y SALVA EL UNIVERSO.

Juegas como Star-Lord,
así que puedes luchar como mejor te venga en gana. Desenfunda los blásters elementales, da patadas aéreas con las botas propulsoras o propina palizas en equipo. Aquí quien dirige el cotarro eres tú, y con los Guardianes luchando a tu lado, podrás ejecutar increíbles ataques propios para que tus enemigos vean las estrellas. Además, a medida que la historia se vaya desarrollando, podrás comprobar que las consecuencias de tus decisiones pasarán de lo más cachondo a lo más inesperado.

https://guardiansofthegalaxy.square-enix-games.com/es-es/
GOW50 escribió:
Makankosappo escribió:Si es que el juego no tiene mala pinta para nada. Se está llevando hate por el fiasco que supuso el Marvel's Avengers, cuando ni siquiera son de los mismos desarrolladores, pero la gente como siempre viviendo en su mundo.

Es que con el planteamiento de Marvel's Avengers se les fué la pinza completamente y la gente ya está reticente a ver que van a cambiar en el juego, y más cuando tu juego se llama Marvel`s Guard.... Solo hay que leer como se esfuerzan en recalcar al protagonista del juego:

El próximo 26 de octubre podremos disfrutar en nuestras consolas y pc de toda una superproducción protagonizada exclusivamente por estos peculiares héroes de Marvel, que está siendo desarrollada por Eidos-Montréal

O en la propia WEB del juego:

CONVIÉRTETE EN STAR-LORD,

PONTE AL MANDO DE LOS GUARDIANES

Y SALVA EL UNIVERSO.

Juegas como Star-Lord,
así que puedes luchar como mejor te venga en gana. Desenfunda los blásters elementales, da patadas aéreas con las botas propulsoras o propina palizas en equipo. Aquí quien dirige el cotarro eres tú, y con los Guardianes luchando a tu lado, podrás ejecutar increíbles ataques propios para que tus enemigos vean las estrellas. Además, a medida que la historia se vaya desarrollando, podrás comprobar que las consecuencias de tus decisiones pasarán de lo más cachondo a lo más inesperado.

https://guardiansofthegalaxy.square-enix-games.com/es-es/


Lo que le veo al juego es q deberías poder manejar a todos y cambiar en tiempo real, llevar solo a starlord y que el resto sean meras IA que hagan una técnica al pulsar un botón en los tiempos que corren..., dale un poco de vidilla, que estaba a huevo hombre xD
A esperar que lo rebajen
Buenas!

Alguien sabe algo de los requisitos para PC, esq quedan menos de 20 días y ni idea :( Espero puedo correrlo bien, siendo intergeneracional
Trailer de lanzamiento:
Justo venía a postearlo, tiene una pintaza que me encanta, contando los días estoy para el 26 de octubre.
Ya lo tengo reservado pero este tráiler mola!

No se, creo que va a sorprender para bien.

Saludos
No creo que llegue a la finura y mimo de los Spiderman pero va a estar muchísimo más cerca de este que de los vengadores y compañía.
Pinta bien.
En STEAM ya se ha publicado los requisitos para la versión de PC, pero no lo veo posteado por ninguna pagina... Son oficiales o pueden ser una estimación de STEAM?
MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows® 10 64 bit Build 1803
Procesador: AMD Ryzen™ 5 1400 / Intel® Core™ i5-4460
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 1060 / AMD Radeon™ RX 570
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 150 GB de espacio disponible
RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows® 10 64 bit Build 1803
Procesador: AMD Ryzen™ 5 1600 / Intel® Core™ i7-4790
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 1660 Super / AMD Radeon™ RX 590
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 150 GB de espacio disponible
El juego se ve muy majo. Parece que está teniendo poca repercusión por foros y tal, pero a lo mejor luego sale y arrasa.
Se sabe cuando salen los análisis?
Egomagic escribió:Se sabe cuando salen los análisis?


Yo he preguntado por Twitter a varias cuentas de la prensa de España con las últimas noticias que han luego sobre el juego y no me ha contestado ninguna. No son fundamentales para mi, de hecho lo pillare seguramente, pero estaria mas agusto leyendo algún analisis. Todavia me genera alguna duda (posible poca variedad de escenarios/enemigos, o que se haga repetitivo el juego). Esto son miedos mios, no son afirmaciones sobre el juego, ojala sea todo lo contrario porque es mi apuesta para acabar octubre y noviembre hasta que salga Battlefield y el Kena físico.
Egomagic escribió:Se sabe cuando salen los análisis?


No he encontrado aún la fecha de embargo pero teniendo en cuenta que sale el martes supongo que entre el viernes o lunes como muy tarde deberían estar.
A ver si se acerca el viernes y MediaMarkt nos alegra con un cambiazo, creo que el juego tiene todas las papeletas, viendo que Lost Judgment y Far Cry 6 lo han tenido :)
Por mi parte va a caer la edición con libro y caja metálica.
Egomagic escribió:Se sabe cuando salen los análisis?


El lunes 25 a las 15 hora española.

Que ganas de jugarlo!
Esto es lo mismo que los avengers?
oso^Yonki escribió:Esto es lo mismo que los avengers?


No. No es ni un juego cooperativo ni como servicio.

Es un juego para 1 jugador en el cuál llevarás a Star Lord y el resto de Guardianes te acompañaran y les podrás dar alguna orden.

Saludos.
Deseando de ver los análisis, a
lo único malo es que solo puede manejar a un personaje, el Marvel Avengers me encanta, espero que esté me guste también.
Roberdivx escribió:Por mi parte va a caer la edición con libro y caja metálica.

Reservada en GAME también. Por la bso y los personajes ya vale la pena. La jugabilidad será buena sin alardes ni inventos raros. No pido otra cosa. Deseando que llegue el 26 [plas]
@Fredy_ES Ya va quedando menos y qué pena que la BSO sea en digital T_T
Roberdivx escribió:@Fredy_ES Ya va quedando menos y qué pena que la BSO sea en digital T_T

Es la unica pega. Pero bueno, gracias a las tecnologías, la podemos escuchar en Spotify en cualquier sitio. Hay unos temazos importantes. Solamente me quedaría saber si se pueden poner cuando tu quieras dentro del juego. Por lo menos mientras se está en la nave pilotando y disparando por el espacio.
Se sabe el libro de arte de la edición cuantas páginas tiene?
Quiero que me guste, es mi favorito de Marvel, los guardianes, pero el gameplay lo veo algo repetitivo y muy marvel avengers, voy a esperar a los analisis
Sitio mas barato para pillarlo?
Se sabe a cua tos fps o si hay varios modos de rendimiento????
No se sabe cuando salen los análisis, no? Tampoco veo info sobre modos gráficos, en Twitter uno dice que las versiones Next-Gen tienen RT.
EdwardK escribió:No se sabe cuando salen los análisis, no? Tampoco veo info sobre modos gráficos, en Twitter uno dice que las versiones Next-Gen tienen RT.


Los análisis salen el lunes 25 a las tres.
Me interesa saber duracion y modos de rendimiento y que tal la historia
Tengo el juego físico (versión ps4). Estoy intentando actualizar a la versión de ps5 pero no me lo indica donde debería. Esto es por que no a salido oficialmente? No se puede actualizar a ps5 hasta el 26 ?
508 respuestas
1, 2, 3, 4, 511