[HO] Marvel´s Guardianes de la Galaxia (salida Octubre 2021)

OnixSa escribió:
hard.d escribió:
fomare24 escribió:Alguno no le ha saltado el trofeo HASTA LOS DIENTES? Estoy en el capitulo 14, ya he desbloqueado todas las habilidades de todos los personajes y la habilidad especial de groot, y no me ha saltado el Trofeo Hasta los dientes. :(
Estas cosas me repatean de lo lindo...


Yo lo conseguí sin problema,tenias que esperar a tener la última de Groot y entonces comprar las demás,si desbloqueaste el resto antes que te dieran la de Groot es cuando no salta


Ostras como que sin problemas. Lo que comentas es un problemas de los gordos.


Después de leer unos cuantos foros de otros paises, di con una solución.
Una vez terminas el juego, le das a capítulos, seleccionas el 3, y en cuanto tengas experiencia suficiente para adquirir una habilidad, se la compras a groot y ya te da el trofeo, y en mi caso el trofeo y platino.

Espero que sirva de ayuda a alguien mas que le pase esto.
Señor M escribió:Me han desaparecido todos los trajes 😤

Al empezar la partida más para ponerme los que salen automáticamente al acabar el juego volaron

He cargado una partida anterior (capítulo 14 la última que tenía) tampoco tengo ninguno


Bueno he acabado el juego desee ese save y vuelto a empezar la partida+ esta vez sí conservo los trajes, me he puesto los nuevos esos (los que me desaparecieron ya me los había probado) pero nada

En fin iré poco a poco rejugando los capítulos, menos mal que los trajes si se guardan sin pasarse todo el nivel
Bueno pues despues del Avengers venia con pocas expectativas.. y solo en la primera hora ya me esta gustando mas que el de Avengers. No entiendo como 2 juegos muy silimaler son la noche y el dia, SONY compra a EIDOS y que se quede Micro con Cristal Dinamics y sus cajitas.
Juego Platinado y con gusto. El tapado del año sin ningún genero de dudas y una de las mejoras adaptaciones de héroes a videojuego que se han hecho. Ahora con mas ganas de Guardianes Vo. 3 y deseando que el juego pueda sobreponerse a esa pesada losa llamada Avengers y pueda vender lo suficiente como para garantizarse una secuela... aunque eso implique dejar a Adam Jensen mas tiempo en el cajón.
Estamos implementando un nuevo parche en PlayStation y Xbox hoy. Junto con las correcciones para varios problemas, trae:
Sol con rayos Modo de trazado de rayos para PS5 y Series X
Candado abierto Opción de velocidad de fotogramas sin límite para la Serie S
Cohete Rendimiento mejorado para la base PS4
blomatik escribió:Estamos implementando un nuevo parche en PlayStation y Xbox hoy. Modo de trazado de rayos para PS5 y Series X

Si el modo 60 fps va a 1080p, este irá a 900p ¿no? [qmparto] [qmparto] Muy deficiente la optimización de este juego.
A ver si sale un análisis y muestran si hay diferencias o mejoras en resolución.
TitoKeren escribió:
blomatik escribió:Estamos implementando un nuevo parche en PlayStation y Xbox hoy. Modo de trazado de rayos para PS5 y Series X

Si el modo 60 fps va a 1080p, este irá a 900p ¿no? [qmparto] [qmparto] Muy deficiente la optimización de este juego.


yo lo estoy jugando y ni loco lo pongo a 60 fps, se ve tan 1080 que se me hace hasta borroso, lo juego a 4k y con el motion plus de la televisión que ni tan mal los fps
Probé ayer el modo ray tracing y soy yo o se ve peor que el modo calidad?
rosskatz está baneado por "Troll"
antes que rt deberian haber subido la resolución en modo rendimiento a 2k o 1800p. es un juego crossgen pasillero coñe. la ps5 ni se despeinaría.

aqui el primer análisis de rendimiento con modo rt. no especifica resolución. (pero obvio que han tenido que recortar)
rosskatz escribió:antes que rt deberian haber subido la resolución en modo rendimiento a 2k o 1800p. es un juego crossgen pasillero coñe. la ps5 ni se despeinaría.

aqui el primer análisis de rendimiento con modo rt. no especifica resolución. (pero obvio que han tenido que recortar)


El juego se ralentiza en 1080p en el modo rendimiento en algunas fases, no tienen implementado resolución dinámica, por lo que subir a 2k o 1800p, dejaría de ser un modo rendimiento y mas un modo "From software".
Tengo ganas de jugarlo, pero lo de que vaya a 1080p en modo rendimiento me parece un horror.
¿Qué tal van los 30 fps en el modo calidad? ¿Va fluido?

Estoy ahora dándole al Avengers y aparte de ser un juego bastante coñazo a 30 fps me parece injugable.
Para tener 2k, 60 fps y RT ( los 3 assests bien implementados y consistentes, no chapuzas ni palabras vacías….) tenemos que picar la puerta de Insomniac y la de….. ah no, sólo ésa. Bendita compañía
@fomare24 mil gracias...funciona!!!

Ahora solo me queda rejugarlo para coleccionables, trajes y pagar la maldita multa
Terminado. Pese a que tiene cosas mejorables ,como el combate que pese a ser divertido no está del todo pulido, la verdad es que lo he disfrutado mucho . Entre los 4 / 5 mejores juegos del año sin duda
Me lo acabo de comprar en mediamarkt por 34'99€,llevo detrás de él desde la salida,por lo que decís,espero que me guste
Lo recomiendo a todo el mundo y más ahora con las ofertazas que hay.

Es de los pocos juegos que terminas y piensas...que juegazo... miras los juegos que tienes para jugar después y te das cuenta que hasta dentro de unos meses no saldrá nada que te haga olvidar este juego.

Y no es perfecto eh! Tiene muchos defectos en su jugabilidad pero cuandl algo esta hecho con mimo se nota y se disfruta
Buf, soy una putilla del raytracing. Ahora sí cae fijo este Black Friday [angelito]
Avisar si repone mediamarkt a 34.99! XD
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
locoroco96 escribió:Avisar si repone mediamarkt a 34.99! XD

A comienzos de semana siempre reponen.
John_Dilinger escribió:
locoroco96 escribió:Avisar si repone mediamarkt a 34.99! XD

A comienzos de semana siempre reponen.

Pues estaré atento. Gracias!
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
locoroco96 escribió:
John_Dilinger escribió:
locoroco96 escribió:Avisar si repone mediamarkt a 34.99! XD

A comienzos de semana siempre reponen.

Pues estaré atento. Gracias!

De nada compañero,pero ves mirando por la web si reponen stock.
Perdonad, este juego tiene alguna mejora destacsble en el dual sense?
Yo compre una unidad en mediamarkt pero lo voy a devolver la semana que viene cuando me llegue, por si alguno la quiere por la zona centro de Madrid que me mande un privado. La devuelvo porque me he comprado al final la versión con caja metálica usando puntos en game.
Si no fuera por Lost Judgment, que me pareció de otro mundo, este Marvel's Guardians Of The Galaxy sería mi GOTY 2021, absolutamente maravilloso todo, y el ritmo y humor del juego yo al menos no lo he visto en ningún otro, una lástima que parece que las ventas no les está acompañando a la calidad del juego. Obligada compra por 35€ !!!
Hola,

¿Jugando en TV de 1080p que modo recomendáis? Los 60fps se agradece pero no sé si hay mucha pérdida de calidad más allá de la resolución.
VOS o doblado en castellano?
[Over] escribió:Hola,

¿Jugando en TV de 1080p que modo recomendáis? Los 60fps se agradece pero no sé si hay mucha pérdida de calidad más allá de la resolución.



Pues para esa tele modo rendimiento fijo.
Flying Whales escribió:VOS o doblado en castellano?


Castellano. La mayoría de voces son de las películas, aparte de que hay diálogos continuamente.
cyd_de_mytzar escribió:Perdonad, este juego tiene alguna mejora destacsble en el dual sense?

Me autocito
cyd_de_mytzar escribió:
cyd_de_mytzar escribió:Perdonad, este juego tiene alguna mejora destacsble en el dual sense?

Me autocito


Llevo piquito con él pero aparte de las voces que salen por el micro todo el rato, nada más he sentido.
A 60fps sólo es el modo rendimiento no? Que no lleva RT.
Lo mejor del juego es que la gente joven escuche buena música y con un poco de suerte hasta la aprecien [+risas]
GOW50 escribió:A 60fps sólo es el modo rendimiento no? Que no lleva RT.
Lo mejor del juego es que la gente joven escuche buena música y con un poco de suerte hasta la aprecien [+risas]


Si, solo es a 60 el modo rendimiento. Una pena la verdad, en el modo calidad se ve muy bien.

La BSO es maravillosa. Me descargue el disco entero y me tiene completamente atrapado. Las primeras veces me dio la sensación de estar escuchando Bon Jovi xD
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Gongidoo escribió:
GOW50 escribió:A 60fps sólo es el modo rendimiento no? Que no lleva RT.
Lo mejor del juego es que la gente joven escuche buena música y con un poco de suerte hasta la aprecien [+risas]


Si, solo es a 60 el modo rendimiento. Una pena la verdad, en el modo calidad se ve muy bien.

La BSO es maravillosa. Me descargue el disco entero y me tiene completamente atrapado. Las primeras veces me dio la sensación de estar escuchando Bon Jovi xD

Star Lord ratataaaa
Tan “roto” está el juego?
Se espera parche?
Es que está a 40€ en Game con el BF.

Gracias. Saludos a todos!!!
guille15 escribió:Tan “roto” está el juego?
Se espera parche?
Es que está a 40€ en Game con el BF.

Gracias. Saludos a todos!!!


Según he visto en análisis no está "roto" como tal, simplemente técnicamente no lo han pulido y han ido a lo fácil.

Quieres 60 fps? Te comes Sí o sí 1080p y bajada de algunos detalles, partículas,polígonos,etc...

Quieres 4k? Pues mejor calidad visual pero con el lastre de los 30 fps

Quieres RayTracing? Pues aún peor [+risas]

Se han currado una historia y juego cojonudo pero no se han complicado en el plano técnico,yo voy a esperar a que siga bajando de precio y a ver si suena la flauta y mejoran el modo 60 fps con resolución dinámica y assets en general,aunque parece que no :(
gejorsnake escribió:
guille15 escribió:Tan “roto” está el juego?
Se espera parche?
Es que está a 40€ en Game con el BF.

Gracias. Saludos a todos!!!


Según he visto en análisis no está "roto" como tal, simplemente técnicamente no lo han pulido y han ido a lo fácil.

Quieres 60 fps? Te comes Sí o sí 1080p y bajada de algunos detalles, partículas,polígonos,etc...

Quieres 4k? Pues mejor calidad visual pero con el lastre de los 30 fps

Quieres RayTracing? Pues aún peor [+risas]

Se han currado una historia y juego cojonudo pero no se han complicado en el plano técnico,yo voy a esperar a que siga bajando de precio y a ver si suena la flauta y mejoran el modo 60 fps con resolución dinámica y assets en general,aunque parece que no :(

Es lo único que me ha decepcionado ya que aquí lo pusieron a la altura de Miles Morales y para nada, no tiene 60fps con RT. Pero bueno, es un juegazo muy entretenido y tampoco merma la experiencia.
@gejorsnake @GOW50 un millón de gracias.
Pues lo mismo espero un poco o lo pillo en PC más adelante.
Hola estoy pensando en pillarme el juego en el blackfriday, la versión de ps4 actualiza (gratis) a la versión ps5???
cocnata escribió:Hola estoy pensando en pillarme el juego en el blackfriday, la versión de ps4 actualiza (gratis) a la versión ps5???


Si
Coño, yo con RT en una LG CX lo veo bastante bien.
ros escribió:Coño, yo con RT en una LG CX lo veo bastante bien.


Pero se mueve bastante mal. Diría que igual que en modo calidad.

Tengo el mismo televisor.
Gongidoo escribió:
ros escribió:Coño, yo con RT en una LG CX lo veo bastante bien.


Pero se mueve bastante mal. Diría que igual que en modo calidad.

Tengo el mismo televisor.

Yo igual y nada que ver con el de Miles Morales, además de ir a tirones. Yo no sé si es que la LG oled hace un reescalado cojonudo o estoy cegato [+risas] pero yo prefiero mil veces los 60fps.
Buf pero es que el bajón que mete por los 60 fps me parece tremendo. En cualquier caso, estándolo jugando esto debería ir a 4K/60 sin despeinarse.
Que buena sensacion me ha dado jugarlo. Gran humor que te hace pasar un muy buen rsto aunque estes haciendo lo mismo de todos los videojuegos
Estoy jugándolo y estoy encantado.

Me gusta casi todo lo que he visto del capitulo 1, solamente hay un cosa que me chirria un poco pero podría acostumbrarme.

Aún así, necesitaría saber si existe alguna solución y no he sabido yo dar con ella.

El con el tema mirilla del botón L2. ¿Hay alguna forma de hacer que aparezca aunque no haya algún objeto que fijar?.

Parecerá una tontería, pero estoy tan acostumbrado en los videojuegos a poder apuntar sin tener que disparar y aquí se me hace raro que salta la mirilla cuando estas disparando al R2.

He conseguido poder cambiar de enemigo fijado moviendo la mirilla con una configuración que aparece en opciones, pero esto es después de haber fijado algo en primer lugar.

¿Sabéis si existe alguna opción que directamente te deje la mirilla libre nada mas pulsar L2 y sin tener que disparar?

Gracias y un saludo.
Alguien que lo comprara digital en la PSN USA, sabe si el juego esta en Español de España o en latino?

Edito: me respondo a mi mismo, confirmado que viene en Español de España la versión digital de psn usa
Pues a mí este juego me ha decepcionado. Lo compré ayer en oferta por las buenas críticas que tenía y por ser un juego tipo un jugador de los que me gustan a mí. Parto de que no he visto ni una sola película de Marvel que me haya gustado, bueno, las de Spiderman están bien (y el juego me parece una obra maestra), si embargo hay cosas que me chirrían de este juego. Llevo 3 capítulos aprox, lo peor sin lugar a dudas es que los personajes se tiran todo el rato hablando, es insoportable, y eso que a mí me gusta que los personajes interactúen entre ellos como en Uncharted etc. pero esto es otro nivel, no se callan nunca, además se me hace más insoportable por las voces de los personajes que son medio cómicas. Por otro lado, no sé cómo sería en las pelis pero el árbol se tira todo el rato diciendo "yo soy Groot" cada 15 segundos lo dice, una tortura sin fin. Eso es lo peor que he visto por ahora, el resto es medio aceptable. Aprovecharé y a partir del día 30 que acaba el Black Friday lo venderé a ver si recupero la mayor parte... Tampoco me hace mucha gracia los comentarios de los protas, ese humor no va mucho conmigo..
@Adrira vendelo porque no es tu juego. Sin ofender ni nada eh? Que cada uno tenemos gustos diferentes.
Precisamente lo que críticas de los diálogos es lo que define las pelis.
@Spain Fox Unit Es bueno saberlo yo también le tengo hechado el ojo a la versión usa que es 8€ más barata. Donde compras las PSN Card usa me cuesta encontrarlas a buenas en precio.
508 respuestas
15, 6, 7, 8, 911