[HO] Marvel´s Guardianes de la Galaxia (salida Octubre 2021)

El Hombre Araña escribió:¿Que tal va en PS5? quiero jugarlo, pero he oído tantas quejas del rendimiento que me tira para atrás.
Querría jugar al modo 60 fps pero que vaya a 1080 y se vea hiper borroso también me tira para atrás.


Lo he jugado en la X pero el rendimiento es el mismo.

En mi OLED el modo 60 fps no noto falta de nitidez a no ser que meta el morro en la pantalla,pero el rendimiento es pésimo no,lo siguiente...Hay bajones en zonas que ni se sabe por qué,pero pasar de 60 fps a ¿15? ,Petardeos buenos y en el tramo final es un disparate...

En las reviews que he visto comparaban rendimiento y siempre salía partes del principio,si llegan más adelante les da algo ...

Aún con todo el juego tiene un "no sé qué" que cada vez que lo he pillado me han volado las horas jugando,se nota que todo el diseño artístico está hecho con un mimo especial,no así la parte técnica...

Lo pillé por 36€ y no me arrepiento para nada,pero lo del rendimiento es para darle buenas collejas al equipo de Eidos Montreal.
gejorsnake escribió:
El Hombre Araña escribió:¿Que tal va en PS5? quiero jugarlo, pero he oído tantas quejas del rendimiento que me tira para atrás.
Querría jugar al modo 60 fps pero que vaya a 1080 y se vea hiper borroso también me tira para atrás.


Lo he jugado en la X pero el rendimiento es el mismo.

En mi OLED el modo 60 fps no noto falta de nitidez a no ser que meta el morro en la pantalla,pero el rendimiento es pésimo no,lo siguiente...Hay bajones en zonas que ni se sabe por qué,pero pasar de 60 fps a ¿15? ,Petardeos buenos y en el tramo final es un disparate...

En las reviews que he visto comparaban rendimiento y siempre salía partes del principio,si llegan más adelante les da algo ...

Aún con todo el juego tiene un "no sé qué" que cada vez que lo he pillado me han volado las horas jugando,se nota que todo el diseño artístico está hecho con un mimo especial,no así la parte técnica...

Lo pillé por 36€ y no me arrepiento para nada,pero lo del rendimiento es para darle buenas collejas al equipo de Eidos Montreal.

No solo hay bajadas de fps, hay carga de texturas tardías, popping, objetos traspasables, varios bugs como la mano de Drax doblada o que cada vez que habría algún archivo de lectura me salía la información de la rana Thor por delante y cosas por el estilo. Aún así me lo estoy pasando genial con este juego aunque le falte un buen pulido. Por mi parte logré pillarlo por 35 en game con el steelbook.
kawito escribió:
gejorsnake escribió:
El Hombre Araña escribió:¿Que tal va en PS5? quiero jugarlo, pero he oído tantas quejas del rendimiento que me tira para atrás.
Querría jugar al modo 60 fps pero que vaya a 1080 y se vea hiper borroso también me tira para atrás.


Lo he jugado en la X pero el rendimiento es el mismo.

En mi OLED el modo 60 fps no noto falta de nitidez a no ser que meta el morro en la pantalla,pero el rendimiento es pésimo no,lo siguiente...Hay bajones en zonas que ni se sabe por qué,pero pasar de 60 fps a ¿15? ,Petardeos buenos y en el tramo final es un disparate...

En las reviews que he visto comparaban rendimiento y siempre salía partes del principio,si llegan más adelante les da algo ...

Aún con todo el juego tiene un "no sé qué" que cada vez que lo he pillado me han volado las horas jugando,se nota que todo el diseño artístico está hecho con un mimo especial,no así la parte técnica...

Lo pillé por 36€ y no me arrepiento para nada,pero lo del rendimiento es para darle buenas collejas al equipo de Eidos Montreal.

No solo hay bajadas de fps, hay carga de texturas tardías, popping, objetos traspasables, varios bugs como la mano de Drax doblada o que cada vez que habría algún archivo de lectura me salía la información de la rana Thor por delante y cosas por el estilo. Aún así me lo estoy pasando genial con este juego aunque le falte un buen pulido. Por mi parte logré pillarlo por 35 en game con el steelbook.

Yo tengo 45 euros en el monedero de la Playstation y me lo estoy pensando mucho si comprarlo.
kawito escribió:
gejorsnake escribió:
El Hombre Araña escribió:¿Que tal va en PS5? quiero jugarlo, pero he oído tantas quejas del rendimiento que me tira para atrás.
Querría jugar al modo 60 fps pero que vaya a 1080 y se vea hiper borroso también me tira para atrás.


Lo he jugado en la X pero el rendimiento es el mismo.

En mi OLED el modo 60 fps no noto falta de nitidez a no ser que meta el morro en la pantalla,pero el rendimiento es pésimo no,lo siguiente...Hay bajones en zonas que ni se sabe por qué,pero pasar de 60 fps a ¿15? ,Petardeos buenos y en el tramo final es un disparate...

En las reviews que he visto comparaban rendimiento y siempre salía partes del principio,si llegan más adelante les da algo ...

Aún con todo el juego tiene un "no sé qué" que cada vez que lo he pillado me han volado las horas jugando,se nota que todo el diseño artístico está hecho con un mimo especial,no así la parte técnica...

Lo pillé por 36€ y no me arrepiento para nada,pero lo del rendimiento es para darle buenas collejas al equipo de Eidos Montreal.

No solo hay bajadas de fps, hay carga de texturas tardías, popping, objetos traspasables, varios bugs como la mano de Drax doblada o que cada vez que habría algún archivo de lectura me salía la información de la rana Thor por delante y cosas por el estilo. Aún así me lo estoy pasando genial con este juego aunque le falte un buen pulido. Por mi parte logré pillarlo por 35 en game con el steelbook.


Bueno y hasta cortes de sonido raros con los petardeos,es muy juego de la época de PSX [qmparto]

Hoy lo he terminado y me reitero, técnicamente es una montaña rusa de cosas muy decentes y otras para meter fuego al equipo de testeo y calidad del producto ratataaaa ...Pero es que te lo pasas pipa con el carisma de los personajes,la historia,música y desarrollo,hay partes del juego que son una pasada -aun con todo el petardeo técnico comentado-

Espero que algún día saquen una segunda parte exclusiva de consolas "next gen" y con un mínimo de trabajo optimizando [+risas]
Lo he comenzado esta semana sin haber visto ninguna película y parece bastante divertido, pero el rendimiento es muy muy pobre en la versión PS5 y como tenga que estar 10-15 horas escuchando cada 10 segundos el "yo soy croot" o lo que quiera decir el hombre palo ese, tiro el juego por la ventana, puto coñazo [+risas]
@mcubcn pues mejor mírate las pelis...groot solo dice eso [qmparto]

Está claro que el juego gana si conoces las pelis
mcubcn escribió:Lo he comenzado esta semana sin haber visto ninguna película y parece bastante divertido, pero el rendimiento es muy muy pobre en la versión PS5 y como tenga que estar 10-15 horas escuchando cada 10 segundos el "yo soy croot" o lo que quiera decir el hombre palo ese, tiro el juego por la ventana, puto coñazo [+risas]

Ese personaje solo dice "Yo soy Groot",no tires el juego hombre dámelo a mi.
Buenas.
Os da problemas el juego con la última actualización?.
Lo empecé ayer, dejé el juego que se actualizará en segundo plano y después de eso error CE-100095-5.
Asi que borre pensando que era algo puntual, lo borré, lo reinstalé, se volvió a actualizar y mismo error
Juego terminado y para mi un juegazo con todas sus letras... jugado en Series X en modo trazado de rayos y es un espectáculo. Se hubiera agradecido los 60fps en este modo pero yo por lo menos me he adaptado bien... no se si porque el juego la mayoría del tiempo se juega en espacios cerrados o aunque abiertos son reducidos y no he notado la brusquedad de los movimientos que por ejemplo si noto en el Valhalla en el modo que va a 30fps... para mi en el Valhalla es injugable a no ser que lo ponga a 60fps.

El juego está al nivel de las pelis, ni más ni menos no defrauda y jugablemente para mi cumple con nota.

Salvo dos momentos del final que se me ha quedado el juego sin poder avanzar y he tenido que cargar el último punto de guardado, del resto como la seda.
Había leído que en la parte final el juego metía unas bajadas brutales y yo por lo menos no me he enterado.

Totalmente recomendado si eres fan de las pelis y sino también ya que es un juego notable.

Saludossss [oki]
Buenas, tengo un problema con los trofeos del juego.
Voy por el inicio del capítulo 14, y vi como me saltaban los siguientes tres trofeos, "Hasta los dientes" el de completar el capítulo 13 y el de llenar el 65% de coleccionables...
Pero cuando voy a revisar los trofeos, me aparece el de Hasta los dientes pero no los otros dos... Es decir , saltaron los tres seguidos pero estos dos no salen...

Juego en la versión de PS5.... Alguna idea de cómo solucionarlo?
Gracias!!!
Capítulo 8 y me está encantando, mete alguna rascada que otra pero totalmente disfrutable el juego en ps5 de momento
Los dialogos y carisma de algunos personajes son la puta caña
gejorsnake escribió:
El Hombre Araña escribió:¿Que tal va en PS5? quiero jugarlo, pero he oído tantas quejas del rendimiento que me tira para atrás.
Querría jugar al modo 60 fps pero que vaya a 1080 y se vea hiper borroso también me tira para atrás.


Lo he jugado en la X pero el rendimiento es el mismo.

En mi OLED el modo 60 fps no noto falta de nitidez a no ser que meta el morro en la pantalla,pero el rendimiento es pésimo no,lo siguiente...Hay bajones en zonas que ni se sabe por qué,pero pasar de 60 fps a ¿15? ,Petardeos buenos y en el tramo final es un disparate...

En las reviews que he visto comparaban rendimiento y siempre salía partes del principio,si llegan más adelante les da algo ...

Aún con todo el juego tiene un "no sé qué" que cada vez que lo he pillado me han volado las horas jugando,se nota que todo el diseño artístico está hecho con un mimo especial,no así la parte técnica...

Lo pillé por 36€ y no me arrepiento para nada,pero lo del rendimiento es para darle buenas collejas al equipo de Eidos Montreal.

Como es posible que en ps4 pro vaya bien y en ps5 rasque?
XboxoX escribió:
gejorsnake escribió:
El Hombre Araña escribió:¿Que tal va en PS5? quiero jugarlo, pero he oído tantas quejas del rendimiento que me tira para atrás.
Querría jugar al modo 60 fps pero que vaya a 1080 y se vea hiper borroso también me tira para atrás.


Lo he jugado en la X pero el rendimiento es el mismo.

En mi OLED el modo 60 fps no noto falta de nitidez a no ser que meta el morro en la pantalla,pero el rendimiento es pésimo no,lo siguiente...Hay bajones en zonas que ni se sabe por qué,pero pasar de 60 fps a ¿15? ,Petardeos buenos y en el tramo final es un disparate...

En las reviews que he visto comparaban rendimiento y siempre salía partes del principio,si llegan más adelante les da algo ...

Aún con todo el juego tiene un "no sé qué" que cada vez que lo he pillado me han volado las horas jugando,se nota que todo el diseño artístico está hecho con un mimo especial,no así la parte técnica...

Lo pillé por 36€ y no me arrepiento para nada,pero lo del rendimiento es para darle buenas collejas al equipo de Eidos Montreal.

Como es posible que en ps4 pro vaya bien y en ps5 rasque?


Pues ni idea la verdad...Por lo que sea la optimización es un cacao,a saber si no han sabido llevarlo a las "Next Gen" o qué han liado...
kawito escribió:
gejorsnake escribió:
El Hombre Araña escribió:¿Que tal va en PS5? quiero jugarlo, pero he oído tantas quejas del rendimiento que me tira para atrás.
Querría jugar al modo 60 fps pero que vaya a 1080 y se vea hiper borroso también me tira para atrás.


Lo he jugado en la X pero el rendimiento es el mismo.

En mi OLED el modo 60 fps no noto falta de nitidez a no ser que meta el morro en la pantalla,pero el rendimiento es pésimo no,lo siguiente...Hay bajones en zonas que ni se sabe por qué,pero pasar de 60 fps a ¿15? ,Petardeos buenos y en el tramo final es un disparate...

En las reviews que he visto comparaban rendimiento y siempre salía partes del principio,si llegan más adelante les da algo ...

Aún con todo el juego tiene un "no sé qué" que cada vez que lo he pillado me han volado las horas jugando,se nota que todo el diseño artístico está hecho con un mimo especial,no así la parte técnica...

Lo pillé por 36€ y no me arrepiento para nada,pero lo del rendimiento es para darle buenas collejas al equipo de Eidos Montreal.

No solo hay bajadas de fps, hay carga de texturas tardías, popping, objetos traspasables, varios bugs como la mano de Drax doblada o que cada vez que habría algún archivo de lectura me salía la información de la rana Thor por delante y cosas por el estilo. Aún así me lo estoy pasando genial con este juego aunque le falte un buen pulido. Por mi parte logré pillarlo por 35 en game con el steelbook.

Me dejas más tranquilo, lo estoy pasando ahora (Por cierto me está encantando) en Modo RT (Puesto que este juego en concreto creo que gana bastante en RT) y si bien los FPS no bailan demasiado si que tengo cargas tardías en alguna textura, iluminación y demás (Sobretodo en la parte del pasado de Peter) pensaba que era cosa del Modo RT que no estaba bien implementada pero por lo que comentas veo que es general.
Pues juego terminado y palatinado. Me parece un juego de 8, pero no más como he leído en muchos sitios. Tiene partes muy buenas como la banda sonora, el diseño de personajes y la historia, pero está lejos de ser redondo....sobretodo por el gameplay (me ha parecido en muchos momentos soporífero y soso) y el diseño de misiones (escenarios muy lineales, hay otros juegos también lineales que le dan mil vueltas en exploración a este).

Juego entrenido, sin más
Lepero90 escribió:Pues juego terminado y palatinado. Me parece un juego de 8, pero no más como he leído en muchos sitios. Tiene partes muy buenas como la banda sonora, el diseño de personajes y la historia, pero está lejos de ser redondo....sobretodo por el gameplay (me ha parecido en muchos momentos soporífero y soso) y el diseño de misiones (escenarios muy lineales, hay otros juegos también lineales que le dan mil vueltas en exploración a este).

Juego entrenido, sin más


Comparto tu opinión 100%, m ha dejado un poco frio
Se me está haciendo bola la historia , demasiado dialogo y pocas balas…me esperaba más acción , voy por el capítulo 10…
javi_xavi escribió:Se me está haciendo bola la historia , demasiado dialogo y pocas balas…me esperaba más acción , voy por el capítulo 10…



Exactamente como yo...mucho diálogo y poco tiros....pero cuando los hay...es un sin parar jajaja...eso si...el juego es una puta peli.
Juego terminado hace un par de horas. En líneas generales bien, buena banda sonora, personajes carismáticos y un humor que no llega a resultar cansino, pero coincido con otros compañeros: hay mucho diálogo en algunas partes y poca acción. La parte de acción sin parar se reserva para el final, pero hubiera sido mejor si hubiera estado repartida más uniformemente a largo de la partida. Por otro lado me ha parecido un juego excesivamente pasillero. Habría estado bien poder volver de nuevo otros mundos a explorar los escenarios por si nos hemos dejamos algo por recoger como trajes o componentes, por ejemplo, cosa que no es posible hasta que no acabas el juego y te deja elegir capítulo o empezar nueva partida +. La historia en ciertos puntos también se me ha hecho un poco bola, y el rendimiento... Bueno, no tengo mucha queja salvo algunos bugs que me han obligado a resetear al último punto de guardado (peleas interminables porque no quedaban enemigos y no acababa la pelea o al final, cuando se tiene que caminar, que no avanzaba).

Me he quedado satisfecho con el juego pero no es para tirar cohetes. Le doy un 7/10
Sabéis si se puede transferir la partida de ps5 a ps4? O solo se puede de ps4 a ps5?
Pues ahora si , pasado y lo dicho mucho bla bla bla más de lo esperado…a otra cosa!
Buenas, alguien que lo haya platinado que tal? Un saludo [beer]
pablitocod escribió:Buenas, alguien que lo haya platinado que tal? Un saludo [beer]

Yo me lo he platicado hace dos dias.
Es cierto que hay mucho diálogo, pero me ha parecido un juego bastante bueno.
Me encantaría que hubiesen más juegos para así
poder ver el resto de gemas del infinito
Juego recién pasado (me ha costado lo suyo [+risas] ). Gráficamente normalito, algunas texturas buenas, otras de hace dos generaciones. Rendimiento pésimo, no puede ser que una PS5 no pueda con este juego sin despeinarse. Juego alargado muyyy artificialmente con diálogos, escenas que no aportan nada y tramos lentos que se podían haber saltado, al juego le sobran unas cuantas horas.... pasillero, muy pasillero. Animaciones y físicas dignas de un juego de PS3. Lo único bueno los personajes, el doblaje y la música. Esta opinión es sobre el juego, sin haber visto las películas para que me puedan influenciar. Solo jugando y explorando un poco he sacado el 90% de los trofeos.
Otro por aquí que comparte la opinión de que se trata de un juego normalucho sin más sobrevalorado hasta lo absurdo. Creo que la industria no se encuentra tan mal como para que un juego como este destaque. Ya no entro en el plano técnico (llevo ni sé cuántas horas ya y no sé qué modo gráfico es más apto, me he decantado por el raytracing mayormente pero me sigue pareciendo horroroso también ese modo) sino sobre todo a su jugabilidad con unos combates más propios de la época de la PS2 incluso a los primeros Syphon Filter de PS1, una exploración anecdótica y unas conversaciones capaz de desquiciar a la fiel seguidora de Sálvame.

Lo dicho, lo terminaré y ni tan mal por los 30 y pico € que me costó en su momento pero no es que te den ganas de llegar a casa y ponerte con él ni mucho menos.
ros escribió:Otro por aquí que comparte la opinión de que se trata de un juego normalucho sin más sobrevalorado hasta lo absurdo. Creo que la industria no se encuentra tan mal como para que un juego como este destaque. Ya no entro en el plano técnico (llevo ni sé cuántas horas ya y no sé qué modo gráfico es más apto, me he decantado por el raytracing mayormente pero me sigue pareciendo horroroso también ese modo) sino sobre todo a su jugabilidad con unos combates más propios de la época de la PS2 incluso a los primeros Syphon Filter de PS1, una exploración anecdótica y unas conversaciones capaz de desquiciar a la fiel seguidora de Sálvame.

Lo dicho, lo terminaré y ni tan mal por los 30 y pico € que me costó en su momento pero no es que te den ganas de llegar a casa y ponerte con él ni mucho menos.


Ya se ha repetido hasta la saciedad pero las personas que critican eso por mucho que pueda respetarse la opinión no tenían muy claro lo que se iban a encontrar en un videojuego de los Guardianes de la Galaxia.
takuma_xoaxe escribió:
ros escribió:Otro por aquí que comparte la opinión de que se trata de un juego normalucho sin más sobrevalorado hasta lo absurdo. Creo que la industria no se encuentra tan mal como para que un juego como este destaque. Ya no entro en el plano técnico (llevo ni sé cuántas horas ya y no sé qué modo gráfico es más apto, me he decantado por el raytracing mayormente pero me sigue pareciendo horroroso también ese modo) sino sobre todo a su jugabilidad con unos combates más propios de la época de la PS2 incluso a los primeros Syphon Filter de PS1, una exploración anecdótica y unas conversaciones capaz de desquiciar a la fiel seguidora de Sálvame.

Lo dicho, lo terminaré y ni tan mal por los 30 y pico € que me costó en su momento pero no es que te den ganas de llegar a casa y ponerte con él ni mucho menos.


Ya se ha repetido hasta la saciedad pero las personas que critican eso por mucho que pueda respetarse la opinión no tenían muy claro lo que se iban a encontrar en un videojuego de los Guardianes de la Galaxia.


tal cual, las conversaciones no dan lugar a dudas, son Guardianes de la Galaxia en estado puro.
Para mi sigue siendo una de las sorpresas del año pasado.
Acabado y me ha gustado mucho, no sé cómo estará funcionando en ventas pero ojalá una continuación profundizando más en el gameplay que da para bastante más.
Pues para mi juegazo.
Si te gustaron las pelis, el juego te encantará.
Pasillero como dicen y gráficamente muy bueno.
En fins, para gustos los colores
Poco se está hablando de este juegazo, lo acabe hace poco y me lo he pasado en grande, le coges mucho cariño al grupo tienen muchos diálogos graciosos y cada 2 por 3 hay situaciones que te sorprenden, vamos juego lineal singleplayer de toda la vida.
Le falta mejorar un poco más en gameplay más profundidad pero la base no está mal, en el resto de apartados me ha encantado, a veces a los videojuegos se les olvida que su función principal es divertir, y este lo consigue con creces.

Ojalá salga adelante una 2° parte.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Voy por el capítulo 13 o 14, y lo tengo ahí abandonado, se me ha juntado con una época que no tengo muchas ganas de jugar y que el juego, no estando mal, no me engancha ni me divierte en exceso y me da pena porque tiene cosas que me gusta, pero igual, aun estando tan cerca del final, ni lo termino. Se me hacen un poco pesado al final en que el juego es todo el rato lo mismo, con un ritmo de acción muy lento y en el que estás más tiempo escuchando hablar a los personajes que "jugando".
El juego al principio es de 10, pero ya por la mitad estaba harto, lo acabe porque mirar el juego es muy repetitivo. Los comentarios de los compañeros molan, para mi le falta variedad. Le doy un 7.
Acabo de empezar el juego y ya solo por la música me está encantando, aunque lo que me está rayando mucho es cuando el protagonista salta, la camara es como si en lugar de quedarse fija o lo siguiera de manera suave, saltase también bruscamente, no se si me explico o alguien me entiende [+risas] [+risas]
Hola! Donde se cambia al modo rendimiento? Me meto en opciones de vídeo y solo le sale calibración de pantalla.
durden82 escribió:Hola! Donde se cambia al modo rendimiento? Me meto en opciones de vídeo y solo le sale calibración de pantalla.

A mi me sale justo ahí debajo de calibración de pantalla.

Puede ser que tengas instalada la versión de ps4?
A este juego le vendría de perilla un parche VRR.
migue182 escribió:
durden82 escribió:Hola! Donde se cambia al modo rendimiento? Me meto en opciones de vídeo y solo le sale calibración de pantalla.

A mi me sale justo ahí debajo de calibración de pantalla.

Puede ser que tengas instalada la versión de ps4?

Pues era eso. Muchas gracias!
Buenas voy a preguntar aquí porque no veo hilo en PS4,

He llegado a la roca y tras la escena donde peter se pone el casco le doy a hablar por lo que me lleva a un combate, tras usar el ascensor este se rompe y drax salta y yo también pero los demas se quedan atrapados dentro y no pueden salir y el combate no se termina pero todos los enemigos estan muertos, es una especie de bug, he salido del juego y vuelto a entrar, recargado punto de control y cargado partida pero nada pasa lo mismo, es un bug o es que me falta algo mas para que salgan del ascensor los demás? Gracias de antemano por la respuesta :)
yo lo estoy jugando vía Game Pass, estoy en el capítulo 14 y tiene cosas que me parecen una maravilla, pero otras que son bastante mejorables. pero en general buen juego, lo estoy disfrutando mucho. y creo que va a ser una pena el que no tengamos una secuela, que ojalá, y en ella pulir/mejorar lo que se puede mejorar en este
bueno viendo que no me ha quedado otra lo he desinstalado y vuelto a instalar, se supone que el resto de guardianes tiene que salir del ascensor durante el combate aunque no se abra la puerta del mismo, sin embargo no lo hacen y por ende aunque mate a todos los enemigos el juego se queda ahí como si quedaran enemigos, ya me había pasado en otra sala pero recargando el punto de control se solucionaba, la cosa es que esto me pasa cuando peleo contra los enemigos que viene de pelear con anteriores (con los que me paso la primera vez de que matados todos el combate no finalizaba) y esa pelea se deriva de haber hablado por un casco, esta vez voy a grabar antes de entrar en la sala donde esta el casco (si es que se puede) y elegir la misma opción, si me vuelve a pasar elegiré la opción de no hablar por el casco y para lante a ver así me deja continuar, lo gracioso es que pasó que incluso algunos efectos desaparecen como el cristal resquebrajado y drax rompiéndolo pasa a un cristal quemado y desapareciendo cuando drax lo atraviesa,

a ver si esta vez puedo jugarlo completo y sin fallos ya que el juego me esta encantando pero me parece muy triste que la experiencia en PS4 me resulta desagradable por los bugs y la PS5 hasta finales de mes capullos y eso si no me viene el super hiper mega pack de 700 crujazos xD
Hola!
Estoy atascado en el capítulo 8. A ver si me podeis ayudar.

A partir de aqui hay SPOILERS:

En la parte final del capítulo Rocket tiene que hackear dos terminales, pues el primero ya esta hecho pero mientras le protejo para hackear el segundo me siguen superando los enemigos y matandome.
No tengo a Gamora conmigo y Drak y Groot acaban siempre stuneados o congelados, ademas los monjes voladores esos de los que no recuerdo el nombre creo que son los que mas me están fastidiando.

Algun consejo?
Gracias!
Knos escribió:Hola!
Estoy atascado en el capítulo 8. A ver si me podeis ayudar.

A partir de aqui hay SPOILERS:

En la parte final del capítulo Rocket tiene que hackear dos terminales, pues el primero ya esta hecho pero mientras le protejo para hackear el segundo me siguen superando los enemigos y matandome.
No tengo a Gamora conmigo y Drak y Groot acaban siempre stuneados o congelados, ademas los monjes voladores esos de los que no recuerdo el nombre creo que son los que mas me están fastidiando.

Algun consejo?
Gracias!


cárgate primero a los monjes que flotan, esos boostean al resto y los curan, usa la habilidad de groot de enredar a los enemigos y justo después la de drax para aturdirles, busca elementos del escenario de acciones rápidas con el triangulo, si objetos lanzables con drax puedes hacer mucho daño e incluso matar de un golpe, y con las pistolas elementales usa rayo, los monjes son débiles al rayo.
Hola lo he encontrado a buen precio , como va el juego con la ultima actualizacion, se puede difrutar o tiene muchas bajadas de frames y es desastroso?
PoPsMaster escribió:Hola lo he encontrado a buen precio , como va el juego con la ultima actualizacion, se puede difrutar o tiene muchas bajadas de frames y es desastroso?

El
Juego es bastante mediocre y repetitivo, me lo pase en gamepass y acabe hasta los huevos del infinito.
bueno pues juego pasado y he de decir que me a parecido junto a MARVEL´S SPIDERMAN el mejor juego de MARVEL al que he jugado, es que es un comic interactivo, lo he disfrutado mucho, me ha encantado sobre todo la historia, el desarrollo de los personajes, los combates son geniales y los comentarios ni que decir y un aplauso para la banda sonora sobre todo para el grupo inventado exclusivamente para el juego la STARLORD BAND xD, para mi es un juego de sobresaliente,

tiene puntos negativos? si, el juego se puede llegar a hacer repetitivo y en algunas secciones aburrido cuando solo avanzas sin pelear, los coleccionables es normal que estén escondidos pero en los escenarios hay pocas situaciones que te den a pensar que hay una zona oculta, lo peor al menos en la versión de PS4 han sido los bugs, me he comido bastantes casi todos relacionados con combates donde al derrotar a todos los enemigos el combate por X motivo no se daba por concluido de echo, por culpa de un bug que hacia que los guardianes se quedaran encerrados en un ascensor sin salir me obligo a tener que empezar desde el principio porque aunque recargara el punto de control no había forma de solucionar el bug pero bueno, una vez solucionado sin problemas,

el resto del juego me ha parecido genial una lastima su fracaso comercial obviamente lastrado por ser de EIDOS montreal culpables del nefasto marvel´s avengers que si bien a día de hoy es disfrutable pero no llega la calidad que un fan de los vengadores exige, pero para mi este marvel´s guardianes de la galaxia es sin duda alguna un juego 8,5/10 pero bueno, es mi opinión y nota personal :p

EDIT: corrijo mi nota porque me he dejado llevar y no he tenido en cuenta los bugs [+risas] de no ser por ellos si le daba un 9/10 sin pensarlo dos veces, también es verdad que he jugado a la versión de PS4 y es muy probables que los bugs que me he comido estén solucionados en la versión de PS5 pero como esa no puedo valorarla hasta que me compre la consola pues nada, 8,5/10 aun sigue siendo una nota muy alta :p
Shephon escribió:bueno pues juego pasado y he de decir que me a parecido junto a MARVEL´S SPIDERMAN el mejor juego de MARVEL al que he jugado, es que es un comic interactivo, lo he disfrutado mucho, me ha encantado sobre todo la historia, el desarrollo de los personajes, los combates son geniales y los comentarios ni que decir y un aplauso para la banda sonora sobre todo para el grupo inventado exclusivamente para el juego la STARLORD BAND xD, para mi es un juego de sobresaliente,

tiene puntos negativos? si, el juego se puede llegar a hacer repetitivo y en algunas secciones aburrido cuando solo avanzas sin pelear, los coleccionables es normal que estén escondidos pero en los escenarios hay pocas situaciones que te den a pensar que hay una zona oculta, lo peor al menos en la versión de PS4 han sido los bugs, me he comido bastantes casi todos relacionados con combates donde al derrotar a todos los enemigos el combate por X motivo no se daba por concluido de echo, por culpa de un bug que hacia que los guardianes se quedaran encerrados en un ascensor sin salir me obligo a tener que empezar desde el principio porque aunque recargara el punto de control no había forma de solucionar el bug pero bueno, una vez solucionado sin problemas,

el resto del juego me ha parecido genial una lastima su fracaso comercial obviamente lastrado por ser de EIDOS montreal culpables del nefasto marvel´s avengers que si bien a día de hoy es disfrutable pero no llega la calidad que un fan de los vengadores exige, pero para mi este marvel´s guardianes de la galaxia es sin duda alguna un juego 8,5/10 pero bueno, es mi opinión y nota personal :p

EDIT: corrijo mi nota porque me he dejado llevar y no he tenido en cuenta los bugs [+risas] de no ser por ellos si le daba un 9/10 sin pensarlo dos veces, también es verdad que he jugado a la versión de PS4 y es muy probables que los bugs que me he comido estén solucionados en la versión de PS5 pero como esa no puedo valorarla hasta que me compre la consola pues nada, 8,5/10 aun sigue siendo una nota muy alta :p


Discrepo respecto a los combates, es LO PEOR CON DIFERENCIA, se han cansinos y repetitivos a más no poder y son excesivamente simples. Prácticamente es dejar el botón pulsado, saltar hacia los lados e ir seleccionando habilidades de los compañeros cuando se recarguen.

El resto del juego está bastante bien. Un buen 7,5 de nota. Lo mejor del juego, sin duda, es la narrativa, de las mejores en un videojuego.

Que no lleve a engaño, es un juego narrativo al 75%. La acción está para rellenar.
Goldorado escribió:
Shephon escribió:bueno pues juego pasado y he de decir que me a parecido junto a MARVEL´S SPIDERMAN el mejor juego de MARVEL al que he jugado, es que es un comic interactivo, lo he disfrutado mucho, me ha encantado sobre todo la historia, el desarrollo de los personajes, los combates son geniales y los comentarios ni que decir y un aplauso para la banda sonora sobre todo para el grupo inventado exclusivamente para el juego la STARLORD BAND xD, para mi es un juego de sobresaliente,

tiene puntos negativos? si, el juego se puede llegar a hacer repetitivo y en algunas secciones aburrido cuando solo avanzas sin pelear, los coleccionables es normal que estén escondidos pero en los escenarios hay pocas situaciones que te den a pensar que hay una zona oculta, lo peor al menos en la versión de PS4 han sido los bugs, me he comido bastantes casi todos relacionados con combates donde al derrotar a todos los enemigos el combate por X motivo no se daba por concluido de echo, por culpa de un bug que hacia que los guardianes se quedaran encerrados en un ascensor sin salir me obligo a tener que empezar desde el principio porque aunque recargara el punto de control no había forma de solucionar el bug pero bueno, una vez solucionado sin problemas,

el resto del juego me ha parecido genial una lastima su fracaso comercial obviamente lastrado por ser de EIDOS montreal culpables del nefasto marvel´s avengers que si bien a día de hoy es disfrutable pero no llega la calidad que un fan de los vengadores exige, pero para mi este marvel´s guardianes de la galaxia es sin duda alguna un juego 8,5/10 pero bueno, es mi opinión y nota personal :p

EDIT: corrijo mi nota porque me he dejado llevar y no he tenido en cuenta los bugs [+risas] de no ser por ellos si le daba un 9/10 sin pensarlo dos veces, también es verdad que he jugado a la versión de PS4 y es muy probables que los bugs que me he comido estén solucionados en la versión de PS5 pero como esa no puedo valorarla hasta que me compre la consola pues nada, 8,5/10 aun sigue siendo una nota muy alta :p


Discrepo respecto a los combates, es LO PEOR CON DIFERENCIA, se han cansinos y repetitivos a más no poder y son excesivamente simples. Prácticamente es dejar el botón pulsado, saltar hacia los lados e ir seleccionando habilidades de los compañeros cuando se recarguen.

El resto del juego está bastante bien. Un buen 7,5 de nota. Lo mejor del juego, sin duda, es la narrativa, de las mejores en un videojuego.

Que no lleve a engaño, es un juego narrativo al 75%. La acción está para rellenar.


Estoy de acuerdo con la repetitividad de echo lo resalto, pero a mi los combates si me han gustado, podrian estar mejor de echo el problema se lo veo a star lord si bien entiendo que es un personaje a distancia pero podria tener mejores habilidades, aun asi combinar ataques a mi me ha resultado muy divertido y por eso me han gustado.

En lo demas de acuerdo, es casi un comic interactivo, oa narrativa es si no el 75, el 90% del juego lo cual para algunos puede echarle para atras pero a mi me encanta, como es personal yo mantengo la nota que le di aunque por supuesto respeto tu punto de vista.
Recién empecé el juego voy por el capítulo 3 y me esta encantando una maravilla de juego y menudas risas con los diálogos
Eormonder escribió:Recién empecé el juego voy por el capítulo 3 y me esta encantando una maravilla de juego y menudas risas con los diálogos

Voy igual que tu, ayer lo probé y me ha encantado de momento. Los dialogos con las voces en castellano de los actores de las pelis son brutales, y esteticamente me gustan mas los personajes del juego que de la peli.

De momento a falta de seguir jugando mas me parece super entretenido, los dialogos son buenisimos, iguales que las pelis.
Otro que lo empezó gracias al Plus Extra y joder, una maravilla. Hermoso juego.
508 respuestas
17, 8, 9, 10, 11