[HO] Marvel´s Guardianes de la Galaxia (salida Octubre 2021)

17, 8, 9, 10, 11
Saludos, en el capítulo 3 no he interactuado con el dispositivo de traducción para tener los dialogos con groot , eso es perdibles? Gracias.
Aprovechando q está en el plus extra y q lo tengo en lista de deseados, lo empecé ayer, voy por el capítulo 3 y de momento me está encantando, el combate meh, sin más, pero todo lo demás a muy alto nivel, gráficos, ambientación , doblaje, el humor de las conversaciones, han plasmado a la perfección las películas y la esencia de los guardianes, quería jugarlo hace tiempo pero tampoco me llamaba en exceso, pero muy contento de momento.

Sobre comentarios anteriores q los personajes no callan nunca, pues esa es la esencia de los guardianes, chistes y picarse continuamente, a mí me han sacado más de una sonrisa y hacen mucho más divertido el viaje.

A ver q tal sigue porque no es lo mismo una peli de 2 horas q 20 de un juego, pero de momento muy bien.
(mensaje borrado)
Kyross escribió:Aprovechando q está en el plus extra y q lo tengo en lista de deseados, lo empecé ayer, voy por el capítulo 3 y de momento me está encantando, el combate meh, sin más, pero todo lo demás a muy alto nivel, gráficos, ambientación , doblaje, el humor de las conversaciones, han plasmado a la perfección las películas y la esencia de los guardianes, quería jugarlo hace tiempo pero tampoco me llamaba en exceso, pero muy contento de momento.

Sobre comentarios anteriores q los personajes no callan nunca, pues esa es la esencia de los guardianes, chistes y picarse continuamente, a mí me han sacado más de una sonrisa y hacen mucho más divertido el viaje.

A ver q tal sigue porque no es lo mismo una peli de 2 horas q 20 de un juego, pero de momento muy bien.


Yo lo estoy jugando que voy terminando el capítulo 13 y no baja ni un ápice el juego, sobretodo el tema de los personajes todo el rato hablando como en las películas. Para mí es un juegazo que ha pasado inadvertido.
@Sahnoun Yo voy por el capítulo 5 y como no he visto nada de la historia me está resultando muy interesante porque no sé con q me voy a encontrar y está tan bien implementada la esencia de las pelis q es como disfrutar de una peli más.

Yo no entiendo las quejas de q no paran de hablar, si es lo mejor del juego xD

Juego recomendadisimo para fans de guardianes de la galaxia, lastima q haya pasado tan desapercibido, pero es q viendo Gameplays ni a mí me apetecía en exceso jugarlo, pero es ponerte con él y es muy disfrutable.
Kyross escribió:@Sahnoun Yo voy por el capítulo 5 y como no he visto nada de la historia me está resultando muy interesante porque no sé con q me voy a encontrar y está tan bien implementada la esencia de las pelis q es como disfrutar de una peli más.

Yo no entiendo las quejas de q no paran de hablar, si es lo mejor del juego xD

Juego recomendadisimo para fans de guardianes de la galaxia, lastima q haya pasado tan desapercibido, pero es q viendo Gameplays ni a mí me apetecía en exceso jugarlo, pero es ponerte con él y es muy disfrutable.


A mi me encanto, es full guardianes, el doblaje esta que te cagas, excepto peter, el resto son los mismos que la pelicula ademas ( no se porque peter no, pero pensando que me chirriaria, al final no fue asi, supongo que porque le pega la voz a como esta hecho el personaje, y que el actor es bueno)

Yo me lo pase muy muy bien y hare partida plus sin duda
Bueno, pues ya lo he terminado, me ha gustado de principio a fin, no me esperaba gran cosa y me ha gustado muchísimo, a la altura de las películas, guardianes de la galaxia en estado puro.

Totalmente recomendable si te gustan las películas, una pena q haya pasado desapercibido, supongo q será cuestión de marketing porque a mí tampoco me llamaba en exceso pero tras jugarlo solo puedo decir q es un juegazo, la parte más floja quizás sea el combate, aún así me ha entretenido, pero todo lo demás (ambientación, historia, personajes, doblaje, etc) es sobresaliente, deseando q saquen una segunda parte, aunque supongo q es algo complicado q eso pase.
Kyross escribió:Bueno, pues ya lo he terminado, me ha gustado de principio a fin, no me esperaba gran cosa y me ha gustado muchísimo, a la altura de las películas, guardianes de la galaxia en estado puro.

Totalmente recomendable si te gustan las películas, una pena q haya pasado desapercibido, supongo q será cuestión de marketing porque a mí tampoco me llamaba en exceso pero tras jugarlo solo puedo decir q es un juegazo, la parte más floja quizás sea el combate, aún así me ha entretenido, pero todo lo demás (ambientación, historia, personajes, doblaje, etc) es sobresaliente, deseando q saquen una segunda parte, aunque supongo q es algo complicado q eso pase.

La mayoría de la gente que lo ha probado se lleva una muy buena impresión, yo el primero que me lo pille con la edición especial por el buen feedback al poco de salir y quedé encantado (me falta darle una segunda vuelta para sacar todos los coleccionables y sacar el platino)
El juego por desgracia llevaba el san benito de ser un truño a lo "avengers" por venir también de square enix.
Mucha gente ni le dio la oportunidad después de llevarse el ostiazo con el anterior y pensar que este seria otro cutre juego como servicio, una verdadera lástima que nunca vayamos a ver una secuela
@ifar B Pues si es una pena, no me quiero ni imaginar el juegazo q habría salido de los vengadores si hubiesen seguido el mismo camino q con este.

A mí de los vengadores me gustó el principio y algunas misiones de historia, pero la última expansión de wakanda la dejé a medias por todo ese ambiente y misiones de juego como servicio, ya q lo seguía jugando por inercia pero no me divertía.

Pero vamos, este guardianes de la galaxia no tiene nada q ver, espero q más gente le dé una oportunidad porque se lo merece.
508 respuestas
17, 8, 9, 10, 11