[HO] Marvel Midnight Suns (salida Diciembre 2022)

1, 2, 3, 4, 58


Los creadores de XCOM están trabajando en este juego que se caracterizará por tratarse de un RPG con combates de estrategia por turnos. Los superhéroes deberán unir sus fuerzas para evitar que Lilith, la madre de los demonios, se apodere del mundo. Eso sí, el protagonista principal será The Hunter, un personaje completamente nuevo y que ha sido diseñado en asociación con Marvel Comics.

The Hunter se podrá personalizar de arriba a abajo, tanto su aspecto como sus habilidades de combate, pudiendo elegir entre 40 superpoderes distintos. Todos ellos serán esenciales para salir adelante en las misiones en las que participarán grupos de cuatro personajes, quienes también podrán interactuar con el escenario para saltar obstáculos o utilizar los elementos de los alrededores a su favor. El juego saldrá en Marzo de 2022 para PS5, PS4, One/SeriesX, Switch y PC mediante Epic Store y Steam.

Imagen
Habrá que seguirle la pista. Hasta no ver más detalles y algún gameplay, queda todo muy en el aire
Alguien ha conseguido el salón de Blade? Me he registrado en la web pero no me llega...
Guille_c94 escribió:Alguien ha conseguido el salón de Blade? Me he registrado en la web pero no me llega...

Según pone en la web:

"***Se necesita una copia de Marvel's Midnight Suns y una cuenta de 2K asociada a una dirección de correo electrónico que coincida con la que utilizaste para suscribirte al boletín. Para obtener el aspecto Acechador nocturno para Blade, la cuenta de 2K ha de estar vinculada con la del juego. Recibirás el aspecto Acechador nocturno para Blade el mismo día del lanzamiento. Uno por cuenta. Nulo cuando la ley lo prohíba. Consulta las condiciones."
@DoctaIgnorantia gracias! Culpa mía por no leer las condiciones [+risas]
Opinión de un fan del Universo Marvel, este es el trozo de pastel que Firaxis busca espero que al resto también nos agrade [carcajad]

Se van a la Segunda mitad del 2022 para añadir más contenido y pulir cosas; han recibido feedback de la gente y creen que es necesario. Me pregunto si habrá ido algún fan de Xcom a casa de Jake Solomon con un rifle para aclararle las ideas [+risas]

Imagen
De momento aún se desconoce fecha verdad?
La verdad le tengo ganas a este juego.
Veo que este juego no está generando mucho interés por lo abandonados que están sus hilos. [+risas]

La cuestión es que el otro día se filtraron las portadas de las 3 ediciones que se van a lanzar y se han revelado dos nuevos personajes. Lo dejo en spoiler.

Son Spider-Man y Bruja Escarlata.


Y también dicen que podría salir el 6 de octubre.
axelgs escribió:Veo que este juego no está generando mucho interés por lo abandonados que están sus hilos. [+risas]

La cuestión es que el otro día se filtraron las portadas de las 3 ediciones que se van a lanzar y se han revelado dos nuevos personajes. Lo dejo en spoiler.

Son Spider-Man y Bruja Escarlata.


Y también dicen que podría salir el 6 de octubre.

@axelgs mañana a las 20:00 hora peninsular nos solventarán todas las cuestiones!!

Imagen

Edit: 7 de Octubre fecha de lanzamiento

Nuevo Gameplay, en este caso con Ironman, este me ha gustado más que los anteriores :D

Joder, este juego me llama mucho la atención por su rollo táctico que me encanta, por ser personajes de Marvel que también, y además no solo los más típicos. Pero el diseño de personajes es para encerrar a alguien en la cárcel, qué horror [+risas]
No quiero afirmar nada rotundamente visto lo visto [+risas] pero en esta ocasión sí que parece que se nos viene para el 2 de Diciembre su lanzamiento:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... diciembre/

Con ganas de tenerlo, pero no creéis que el dinero que cuesta es desproporcionado.
Yo b lo reservé y más con el extra del funko q mola mil ..pero si veo q el precio para el tipo de juego es elevado,me esperaba un 59.90 y aún así me picaria un poco pero 75 eurazos....en algunos sitios 70 y duele igual
Este es otro de los juegos que me pueden encantar como disciples liberation o el reciente mount&blade 2 y que esta siendo ignorado por el gran piblico,cosa que me da un poco igual...
La cosa esque no se porque le habia perdido la pista y creia que era para el año que viene (con estos juegos o haces por buscarlos tu o no te enteras) creeis que se acercara en calidad a un xcom? Habeis tenido algun tipo de decepción los que lo vais siguiendo por algun gameplay o algo?
Edito: despues de ver un trailer me gusta el juego me voy a la Store para ponerlo en favoritos y....74€ la ediccion mas barata y sin una edición basica sin "extras" que a pasado con el precio de los juegos? Que locura es esta?
maikel_xp escribió:Este es otro de los juegos que me pueden encantar como disciples liberation o el reciente mount&blade 2 y que esta siendo ignorado por el gran piblico,cosa que me da un poco igual...
La cosa esque no se porque le habia perdido la pista y creia que era para el año que viene (con estos juegos o haces por buscarlos tu o no te enteras) creeis que se acercara en calidad a un xcom? Habeis tenido algun tipo de decepción los que lo vais siguiendo por algun gameplay o algo?
Edito: despues de ver un trailer me gusta el juego me voy a la Store para ponerlo en favoritos y....74€ la ediccion mas barata y sin una edición basica sin "extras" que a pasado con el precio de los juegos? Que locura es esta?


Todas las revistas de videojuegos sacan noticias con frecuencia del juego. No creo ni de broma que tenga la calidad de Xcom.

Yo como fan de la estrategia y de Xcom me interese por el juego, pero me decepcionó el tema del combate por cartas, visualmente/artísticamente lo veo horrible y llevas un avatar que tampoco me llama nada la atención.

Un Xcom lo compro a ciegas de salida, con este me voy a esperar análisis y seguramente que lo rebajen
Hombre, yo lo de las cartas no lo veo mal, es un enfoque distinto que le puede venir bien.
Lo del precio es otro cantar, no pago lo que piden ni loco, no tengo prisa, en cuestión de 1 mes baja a la mitad, me apuesto un bocadillo de mortadela.
123-xion escribió:Hombre, yo lo de las cartas no lo veo mal, es un enfoque distinto que le puede venir bien.
Lo del precio es otro cantar, no pago lo que piden ni loco, no tengo prisa, en cuestión de 1 mes baja a la mitad, me apuesto un bocadillo de mortadela.

Me estaba replanteandome que no me gusten las cartas cuando disfruto algunos juegos que lo son,pero joer esque estabamos todos esperando un xcom de superhéroes yo creo...como sale en switch tambien lo probaré ahi primero,pero vamos tarde o temprano caerá
maikel_xp escribió:
123-xion escribió:Hombre, yo lo de las cartas no lo veo mal, es un enfoque distinto que le puede venir bien.
Lo del precio es otro cantar, no pago lo que piden ni loco, no tengo prisa, en cuestión de 1 mes baja a la mitad, me apuesto un bocadillo de mortadela.

Me estaba replanteandome que no me gusten las cartas cuando disfruto algunos juegos que lo son,pero joer esque estabamos todos esperando un xcom de superhéroes yo creo...como sale en switch tambien lo probaré ahi primero,pero vamos tarde o temprano caerá



A mi me encantan los juegos de cartas, llevo siglos jugando juegos de cartas,soy jugador habitual y compro casi todos los juegos de cartas que al mercado, pero en este juego en principio no me pega, exacto esperaba un Xcom de super héroes y el tema de las cartas lo veo como una limitación, limitar el turno a las cartas que tienes y me quita la libertad que busco en un juego de este estilo.
Análisis tras unas cuantas horas de cheking...pinta más bien de lo que parecía, interesante [jaja]

https://vandal.elespanol.com/avances/pc ... 010/3#p-13
Por mi parte, a final va a caer y más por el doblaje, los distintos modos de dificultad, el sistema de combate en zonas pequeña y la historia que me llama bastante. En Fnac regalan un funko y DLC con la reserva.
Buenas a todos. Os molesto un segundo para recordar que en el canal de EOL hablamos de los grandes lanzamientos de esta semana, incluido Marvel's Midnight Suns :) :)



Un saludo,
Sabéis si la edición más cara o el pase de temporada te orfrcen nuevos personajes que luego no puedas usar? O solamente son skins?
Y si son personajes jugables los puedes conseguir más adelante sin la edición cara o el pase?
Gracias
Alesann escribió:
maikel_xp escribió:Este es otro de los juegos que me pueden encantar como disciples liberation o el reciente mount&blade 2 y que esta siendo ignorado por el gran piblico,cosa que me da un poco igual...
La cosa esque no se porque le habia perdido la pista y creia que era para el año que viene (con estos juegos o haces por buscarlos tu o no te enteras) creeis que se acercara en calidad a un xcom? Habeis tenido algun tipo de decepción los que lo vais siguiendo por algun gameplay o algo?
Edito: despues de ver un trailer me gusta el juego me voy a la Store para ponerlo en favoritos y....74€ la ediccion mas barata y sin una edición basica sin "extras" que a pasado con el precio de los juegos? Que locura es esta?


Todas las revistas de videojuegos sacan noticias con frecuencia del juego. No creo ni de broma que tenga la calidad de Xcom.

Yo como fan de la estrategia y de Xcom me interese por el juego, pero me decepcionó el tema del combate por cartas, visualmente/artísticamente lo veo horrible y llevas un avatar que tampoco me llama nada la atención.

Un Xcom lo compro a ciegas de salida, con este me voy a esperar análisis y seguramente que lo rebajen


Segun los redactores:

Cada batalla es un gigantesco rompecabezas que está consiguiendo que nos devanemos los sesos pensando cada jugada, configurando mazos y buscando las mejores sinergias entre personajes para aprovechar al máximo todas nuestras herramientas y posibilidades de acción, lo que no podría resultar más estimulante, divertido y absorbente

el juego es bastante exigente con la estrategia, ya que deja poco margen para el error incluso en los niveles de dificultad más asequibles.

Esperaras al analisis..pero ni de coña a que lo rebajen jaja si es como cuentan claro
Yo celebro que no sea otro Xcom..para eso que saquen el siguiente Xcom evolucionado

pero que quieriasi? poner cajas, vayas, arboles entre medias de los personajes y los enemigos... entocnes seria un Xcom con las skins de Marvel... y repito celebro muchisimo no sea asi

aparte y tiene razon los creadores los superpoderes de ambos bandos.. no podrian ser detenidos por el tronco de un arbol, una cajita o los tipicos mediomuros que separan y permiten ocultar, no tendria congruencia.
Roberdivx escribió:Por mi parte, a final va a caer y más por el doblaje, los distintos modos de dificultad, el sistema de combate en zonas pequeña y la historia que me llama bastante. En Fnac regalan un funko y DLC con la reserva.




En Game tmb.
Ya hay ganas de que llegue viernes! Callisto y este xDDD
neodante1985 escribió:
Roberdivx escribió:Por mi parte, a final va a caer y más por el doblaje, los distintos modos de dificultad, el sistema de combate en zonas pequeña y la historia que me llama bastante. En Fnac regalan un funko y DLC con la reserva.




En Game tmb.
Ya hay ganas de que llegue viernes! Callisto y este xDDD


Maldito vicio xD
Sabéis cuando salen los análisis?
Reservado en fnac por el pop que regalan,
donde incentiven ciertas reservas ahí cojo las cosas y si no dan nada en otros sitios... Esperando al viernes
Yo pille mi edicion tocha . Este año no me he viciado a casi nada y a este le tengo ganas
legn escribió:
Alesann escribió:
maikel_xp escribió:Este es otro de los juegos que me pueden encantar como disciples liberation o el reciente mount&blade 2 y que esta siendo ignorado por el gran piblico,cosa que me da un poco igual...
La cosa esque no se porque le habia perdido la pista y creia que era para el año que viene (con estos juegos o haces por buscarlos tu o no te enteras) creeis que se acercara en calidad a un xcom? Habeis tenido algun tipo de decepción los que lo vais siguiendo por algun gameplay o algo?
Edito: despues de ver un trailer me gusta el juego me voy a la Store para ponerlo en favoritos y....74€ la ediccion mas barata y sin una edición basica sin "extras" que a pasado con el precio de los juegos? Que locura es esta?


Todas las revistas de videojuegos sacan noticias con frecuencia del juego. No creo ni de broma que tenga la calidad de Xcom.

Yo como fan de la estrategia y de Xcom me interese por el juego, pero me decepcionó el tema del combate por cartas, visualmente/artísticamente lo veo horrible y llevas un avatar que tampoco me llama nada la atención.

Un Xcom lo compro a ciegas de salida, con este me voy a esperar análisis y seguramente que lo rebajen


Segun los redactores:

Cada batalla es un gigantesco rompecabezas que está consiguiendo que nos devanemos los sesos pensando cada jugada, configurando mazos y buscando las mejores sinergias entre personajes para aprovechar al máximo todas nuestras herramientas y posibilidades de acción, lo que no podría resultar más estimulante, divertido y absorbente

el juego es bastante exigente con la estrategia, ya que deja poco margen para el error incluso en los niveles de dificultad más asequibles.

Esperaras al analisis..pero ni de coña a que lo rebajen jaja si es como cuentan claro
Yo celebro que no sea otro Xcom..para eso que saquen el siguiente Xcom evolucionado

pero que quieriasi? poner cajas, vayas, arboles entre medias de los personajes y los enemigos... entocnes seria un Xcom con las skins de Marvel... y repito celebro muchisimo no sea asi

aparte y tiene razon los creadores los superpoderes de ambos bandos.. no podrian ser detenidos por el tronco de un arbol, una cajita o los tipicos mediomuros que separan y permiten ocultar, no tendria congruencia.


Absolutamente nadie ha pedido poner coberturas a este juego.
rober2501 escribió:Reservado en fnac por el pop que regalan,
donde incentiven ciertas reservas ahí cojo las cosas y si no dan nada en otros sitios... Esperando al viernes

En media markt también dan el funko pop y dlc al reservar. Yo por ahora me voy a esperar a ver los análisis y si baja un poco de precio en navidades.
Mail enviado de fnac y pone que se retrasa...
Iré el viernes y sino que me devuelvan la pasta y lo cojo en otro sitio...
@rober2501 mira bien el email, puede que sea lo de "reserva gaming" como hacen siempre. Eso no significa que se retrasa, es un mail automático normal del extra del pedido.
@Roberdivx pone pedido tal se retrasa, seguimos a la espera de recibir unidades de nuestro proveedor.
Pues le estan dando muy buenas notas y poniendolo muy, muy bien,

Justo acabo de leer el analis de vandal y un 9. Encima hay juego para rato, vaya pintaza y que ganas!!! [amor]
Lamentablemente acabo de pillar Gow y Sonic, en diciembre viene Crisis Core y puff…tendrá que esperar, pero le tengo MUCHAS ganas, me flipa Marvel y este pinta muy top!
Tengo la ed Legendaria instalada, mañana al mediodía ya se podrá jugar en Xbox, así que ya os contaré.
Una chulada el juego pero me jode mucho el precio,no hay algun sitio donde pillarlo mas barato? gracias
Yo al final viendo las buenas críticas lo he reservado por la tarde en Fnac con cupón descuento, 51€ con el regalo del funko (que lo menos cuestan 15€), lo veo de lujo.
maikel_xp escribió:Una chulada el juego pero me jode mucho el precio,no hay algun sitio donde pillarlo mas barato? gracias


Siempre puedes pillar una cuenta principal en otro foro…
Vaya con el tapado, menudas notazas se está llevando. Tengo un cheque de 38€ de Carrefour. Me parece que ya se en que me lo voy a gastar.

Pues ale pillado, se me ha quedado en 32€ ni tan mal.
Me llama mucho mucho la atención, pero no se si fiarme y arriesgar a comprar otro juego de Firaxis en consolas, el Xcom2 en ps4 poco más y me sigue cargando todavía, menudo despropósito.
@takuma_xoaxe eso es verdad, Xcom 2 está totalmente roto en ps4. Tiempos de cargas infumables y lo peor es que tenía cuelgues que se borraban partidas. Yo me lo pasé 2 veces y otras 2 tuve que empezar de 0 porque se jodió la partída.

Yo a este iba a esperar la rebaja, me dieron ganas de pillarlo de salida pero recordando mi experiencia con Xcom en PS4, voy a esperar.
No me atraen los juegos por turnos,y menos con cartas,pero es Marvel y tiene buena pinta...
A ver si Fnac lo cobra
takuma_xoaxe escribió:Me llama mucho mucho la atención, pero no se si fiarme y arriesgar a comprar otro juego de Firaxis en consolas, el Xcom2 en ps4 poco más y me sigue cargando todavía, menudo despropósito.



Es cierto, pero pese a lo infumable que era con esa lentitud le dedique un porron de horas y me pille en una oferta el juego con sus expansiones a muy buen precio.
Tenia la esperanza que corriendolo en ps5 mejorase, pero no he llegadoa probarlo todavia y cuando me entere de este MMS no he querido hacerlo para no "quemar" el genero, no se si se me entiende. XD
@ron_con_cola yo lo he jugado en PS5, el XCOM 2, y no se como iria en PS4 pero en PS5 va lento en las cargas, mucho mas lento de lo que debería. No es algo insoportable (aunque esto es personal), pero estoy seguro que algo no han querido hacer, porque no es normal lo que tarda ese juego en cargar, no solo cargar una partida o un punto anterior si te matan, ya el simple hecho de cargar un mapa de mision.

Respecto a este juego, los que lo tengáis, please, comentar experiencia (sin spoilers), tema de tiempos de carga, yo entiendo que esto estará bastante mejorado si en los analisis no han dicho nada (falta de noticias = buenas noticias).
Tema de diversion en general, porque en los analisis que he leido lo pintan muy bien, que hay millones de cosas de hacer y nunca estas aburrido.
Tema de combates y si realmente lo de las cartas consigue hacer que no sea monotono, que cada combate sea diferente y que tengas varias formas de afrontarlo, que es lo que mas dudas me genera.

A ver si baja pronto de precio, que no soy superfan de este tipo de juegos, pero XCOM2 me gusto, asi que si este es igual de divertido, tarde o temprano se vendrá pa casita
Me pone preparando pedido para enviar a tienda (fnac)
Nose si alguien compró en fnac y sabe si en ese estado mañana estará en tienda...
Lo veo quizás demasiado rápido que llegue mañana a tienda, me acercaré aún así mañana y sino lo cancelaré y pillaré en otro lado
370 respuestas
1, 2, 3, 4, 58