Marvel's Midnight Suns

Portada de Marvel's Midnight Suns
Desarrollador
Distribuidor
Estados Unidos
7 de Octubre del 2022
Europa
7 de Octubre del 2022
Género
Modos
Jugadores
1
Online
No
Idioma
Inglés, Español y supongo que alguno más.
Precio
59,99€ PC y 69,99-75€ Playstation y Xbox
Plataformas
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial PlayStation 5.pngHilo Oficial Switch.pngHilo Oficial Xbox One.pngHilo Oficial Xbox Series X.png



Marvel's Midnight Suns logo 1.png


Contenido

Mientras llega Xcom 3...

Marvel's Midnight Suns es un nuevo juego de rol táctico de estrategia por turnos (desarrollado por los creadores de Xcom nada más y nada menos) ambientado en el lado más oscuro del Universo Marvel en el que te enfrentarás a las demoníacas fuerzas del inframundo mientras formas equipo y convives con los Midnight Suns (Iron Man, Lobezno, Capitán América, Ghost Rider, Blade y muchos más), la última línea de defensa de la Tierra.

Después de siglos de sueño, Lilith, la Madre de los Demonios, ha sido revivida por Hydra a través de un giro de magia oscura y ciencia. Lilith no se detiene ante nada para completar una antigua profecía y traer de vuelta a su malvado maestro, Chthon. Llevados al borde, los Vengadores buscan desesperadamente combatir el fuego y obtener la ayuda de los Midnight Suns: Nico Minoru, Blade, Magik y Ghost Rider, jóvenes héroes con poderes profundamente arraigados en lo sobrenatural, formados para evitar la profecía de Lilith. Juntos, resucitan a un antiguo guerrero: el Cazador, el hijo abandonado de Lilith y el único héroe que se sabe que la derrotó. Frente a los aliados caídos y el destino del mundo en juego, ¡dependerá de ti levantarte contra la oscuridad!

Del legendario estudio que cambió los juegos de estrategia y táctica para siempre, Firaxis, llega un nuevo título, que ofrece combate táctico cinematográfico, amistades para forjar con héroes icónicos y una aventura inolvidable que se sumerge profundamente en el lado más tétrico de Marvel.

La oscuridad se avecina. ¡Lucha hasta el final!

AVENTURA. Conviértete en el Cazador, el primer héroe original personalizable del Universo Marvel. Dirige una colección legendaria de héroes que se extiende por Los Vengadores, X-Men, Runaways y más mientras redistribuyes tu equipo, modificas tu selección de habilidades para que se adapten a tu estilo de juego y desbloqueas atuendos icónicos que harán las delicias de cualquier fan de Marvel.

EXPLORA EL LADO MÁS ATERRADOR DE MARVEL. Levántate contra las fuerzas demoníacas de Lilith y experimenta una historia personal inmersiva que lleva a héroes familiares a un mundo desconocido, lleno de lo sobrenatural y místico. Lo que está en juego es más alto que nunca mientras te enfrentas a versiones caídas de personajes icónicos de Marvel e intentas evitar que Lilith reviva a su malvado maestro, Chthon.

VIVE ENTRE LAS LEYENDAS. Vea a los héroes bajo una nueva luz y desbloquee habilidades adicionales a medida que desarrolla relaciones y fortalece los lazos personales fuera del campo de batalla con algunos de sus superhéroes favoritos de Marvel, como Iron Man, Wolverine y el Capitán América. Sumérjase y explore The Abbey, su propia base secreta mística, mientras explora los terrenos y descubre sus misterios ocultos.

LUCHA Y PIENSA COMO UN SUPERHÉROE. Forma equipo con tus compañeros héroes, evalúa el campo de batalla táctico y lanza estratégicamente devastadores ataques icónicos contra las fuerzas de la oscuridad. De los creadores de la serie táctica XCOM, aclamada por la crítica, llega un nuevo sistema de batalla atractivo y profundamente personalizable que recompensa el pensamiento inteligente con estilo de superhéroe.

Imágenes

Marvel's Midnight Suns 1.png

Marvel's Midnight Suns 2.png

Marvel's Midnight Suns 3.png

Marvel's Midnight Suns 4.png

Marvel's Midnight Suns 5.png

Vídeos

Icono YouTube.png Video - Trailer Oficial
Icono YouTube.png Video - Primer vistazo (en el de abajo hay más gameplay que aquí)
Icono YouTube.png Video - El Cazador y Lobezno VS Dientes de Sable
Icono YouTube.png Video - Último gameplay mostrado el 9 de Junio de 2022

Pre-Comprar

Requisitos PC

  Nada confirmado aún.
Botón-subir-inicio-artículo.png