[HO] Marvel Midnight Suns (salida Diciembre 2022)

13, 4, 5, 6, 7, 8
silveriano está baneado por "Troll multinicks"
Pregunto:

El juego supongo que son un listado de misiones independientes entre si, en entornos cerrados o habitaciones, que pueden ser repetidas cuantas veces se desee.

Se que de inicio tan solo se puede elegir entre la dificultad historia o normal, ¿es tan solo a modo de tutorial o tarda mucho en desbloquearse todas las dificultades?

Supongo que una vez se desbloqueen todas las dificultades, puedo jugar en la máxima dificultad a cualquier misión, si veo que es imposible bajo un peldaño y así sucesivamente hasta que pueda lograrlo.
Supongo que como los enemigos escalan a la par del nivel de los héroes nunca se dará el caso de estar chetado y por tanto el juego en su máxima dificultad siempre supondrá un alto desafío, y si es exagerado, no hay problema, se baja un peldaño o los que hagan falta.
silveriano escribió:Pregunto:

El juego supongo que son un listado de misiones independientes entre si, en entornos cerrados o habitaciones, que pueden ser repetidas cuantas veces se desee.

Se que de inicio tan solo se puede elegir entre la dificultad historia o normal, ¿es tan solo a modo de tutorial o tarda mucho en desbloquearse todas las dificultades?

Supongo que una vez se desbloqueen todas las dificultades, puedo jugar en la máxima dificultad a cualquier misión, si veo que es imposible bajo un peldaño y así sucesivamente hasta que pueda lograrlo.
Supongo que como los enemigos escalan a la par del nivel de los héroes nunca se dará el caso de estar chetado y por tanto el juego en su máxima dificultad siempre supondrá un alto desafío, y si es exagerado, no hay problema, se baja un peldaño o los que hagan falta.

correcto.
a todo esto yo no se como lo hara la gente que juega en el maximo nivel por que a mi ya me cuesta ganar en NORMAL JAJAJAJAJA
silveriano está baneado por "Troll multinicks"
trandeira escribió:
silveriano escribió:Pregunto:

El juego supongo que son un listado de misiones independientes entre si, en entornos cerrados o habitaciones, que pueden ser repetidas cuantas veces se desee.

Se que de inicio tan solo se puede elegir entre la dificultad historia o normal, ¿es tan solo a modo de tutorial o tarda mucho en desbloquearse todas las dificultades?

Supongo que una vez se desbloqueen todas las dificultades, puedo jugar en la máxima dificultad a cualquier misión, si veo que es imposible bajo un peldaño y así sucesivamente hasta que pueda lograrlo.
Supongo que como los enemigos escalan a la par del nivel de los héroes nunca se dará el caso de estar chetado y por tanto el juego en su máxima dificultad siempre supondrá un alto desafío, y si es exagerado, no hay problema, se baja un peldaño o los que hagan falta.

correcto.
a todo esto yo no se como lo hara la gente que juega en el maximo nivel por que a mi ya me cuesta ganar en NORMAL JAJAJAJAJA


Eso precisamente me gusta, que mas vale que sobre que no que falte.
He leído a uno en Steam que se quejaba de que en Normal le parecía muy jodido el juego.
silveriano escribió:
trandeira escribió:
silveriano escribió:Pregunto:

El juego supongo que son un listado de misiones independientes entre si, en entornos cerrados o habitaciones, que pueden ser repetidas cuantas veces se desee.

Se que de inicio tan solo se puede elegir entre la dificultad historia o normal, ¿es tan solo a modo de tutorial o tarda mucho en desbloquearse todas las dificultades?

Supongo que una vez se desbloqueen todas las dificultades, puedo jugar en la máxima dificultad a cualquier misión, si veo que es imposible bajo un peldaño y así sucesivamente hasta que pueda lograrlo.
Supongo que como los enemigos escalan a la par del nivel de los héroes nunca se dará el caso de estar chetado y por tanto el juego en su máxima dificultad siempre supondrá un alto desafío, y si es exagerado, no hay problema, se baja un peldaño o los que hagan falta.

correcto.
a todo esto yo no se como lo hara la gente que juega en el maximo nivel por que a mi ya me cuesta ganar en NORMAL JAJAJAJAJA


Eso precisamente me gusta, que mas vale que sobre que no que falte.
He leído a uno en Steam que se quejaba de que en Normal le parecía muy jodido el juego.


correcto y a parte del nivel, tienes misiones que son normal fácil o difícil, eso aparte del nivel que elijas en el juego o sea que ya si pones nivel máximo y eliges una misión difícil es el apocalipsis.
silveriano escribió:
trandeira escribió:
silveriano escribió:Pregunto:

El juego supongo que son un listado de misiones independientes entre si, en entornos cerrados o habitaciones, que pueden ser repetidas cuantas veces se desee.

Se que de inicio tan solo se puede elegir entre la dificultad historia o normal, ¿es tan solo a modo de tutorial o tarda mucho en desbloquearse todas las dificultades?

Supongo que una vez se desbloqueen todas las dificultades, puedo jugar en la máxima dificultad a cualquier misión, si veo que es imposible bajo un peldaño y así sucesivamente hasta que pueda lograrlo.
Supongo que como los enemigos escalan a la par del nivel de los héroes nunca se dará el caso de estar chetado y por tanto el juego en su máxima dificultad siempre supondrá un alto desafío, y si es exagerado, no hay problema, se baja un peldaño o los que hagan falta.

correcto.
a todo esto yo no se como lo hara la gente que juega en el maximo nivel por que a mi ya me cuesta ganar en NORMAL JAJAJAJAJA


Eso precisamente me gusta, que mas vale que sobre que no que falte.
He leído a uno en Steam que se quejaba de que en Normal le parecía muy jodido el juego.


Hombre en normal si te gustan los juegos de estrategia, no es difícil, sobre todo una vez le pillas el rollo a los heroes. Poco a poco vas desbloqueando niveles y subiendo escalones, y te lo vas amoldando. Yo jugué mucho en heroico 3. Luego pase a definitiva 1 y en esta ya noté que tenía que empezar a planificar los combates. Hasta heroica 3 llevaba un mazo para cada héroe y más o menos los combinaba como quería sin preocuparme de cambiar nada. A partir de definitiva ya empecé a meter heroes que comben y elegir a los “apropiados” para cada misión.
He probado definitiva 2 pero está ya me obliga a ver bien que cartas llevo en función del tipo de misión y andar retocando mazos y siendo selectivo con los heroes. Por ejemplo hasta heroica3 podía intentar jugármela sin un healer, pero en definitiva 2 no veo cómo intentarlo sin uno.
Hecho en falta para estas dificultades que puedas guardar diferentes mazos para tus héroes de forma que puedas cambiar fácilmente de uno a otro sin tener que hacerlo carta por carta.

@trandeira respecto a la dificultad de las misiones va más por la cantidad de enemigos, el tipo y si sale un mini boss o no, que de la dificultad general del juego, porque si te fijas los enemigos tienen la misma vida y hacen el mismo daño en una misión fácil que en una difícil.

Por cierto y al hilo de eso, me paso que me metí en una misión difícil, elegí mal heroes y cartas y me dieron pal pelo. La cuestión es que quería darla por perdida y volver a la abadía pero no tengo opción. Si pierdo solo puedo reintentar la misión, y con mi elección de equipo era imposible así que para salir de ese bucle tuve que cargar partida guardada. Otro pequeño pero si juegas en dificultades altas, hubiera podido ponerse fácil un botón de abandonar o algo.
Ahora quiero un juego como este pero de dragon ball
En la misión final, la parte con doctor strange es literalmente imposible en heroico 3 xd, es que me lo matan en el primer ataque que me hacen de un golpe, y si te matan a cualquiera ya no puedes seguir adelante, es absurdisimo.
Por cierto es increíble la cantidad de Bugs que hay en la parte final de el juego, la mayoría son visuales, pero tela.
Edit: vale no he dicho nada, si que era posible, aunque he tenido que afinar muchísimo.
Pues juego pasado 10/10 me ha encantado, empieza bastante flojo en cuanto a historia y personaje, pero poco a poco va mejorando y sin ser la bomba le acabas cogiendo cariño a todos los personajes.
Juegazo, muchísimo mejor de lo que esperaba.
A ver con qué nos sorprenden en los dlcs, que sin duda estaré ahí para jugarlos.
Y yo sigo sin contestación a la reclamación que puse en Game,sigo sin que me den el puto funko de IronMan
neodante1985 escribió:Y yo sigo sin contestación a la reclamación que puse en Game,sigo sin que me den el puto funko de IronMan

Y lo que te dirán,no hay existencias del proveedor...
Ivanfuci escribió:En la misión final, la parte con doctor strange es literalmente imposible en heroico 3 xd, es que me lo matan en el primer ataque que me hacen de un golpe, y si te matan a cualquiera ya no puedes seguir adelante, es absurdisimo.
Por cierto es increíble la cantidad de Bugs que hay en la parte final de el juego, la mayoría son visuales, pero tela.
Edit: vale no he dicho nada, si que era posible, aunque he tenido que afinar muchísimo.
Pues juego pasado 10/10 me ha encantado, empieza bastante flojo en cuanto a historia y personaje, pero poco a poco va mejorando y sin ser la bomba le acabas cogiendo cariño a todos los personajes.
Juegazo, muchísimo mejor de lo que esperaba.
A ver con qué nos sorprenden en los dlcs, que sin duda estaré ahí para jugarlos.

Coincido al 100% con tu opinión con el juego.

Me lo acabé ayer finalmente y la verdad es que las ganas de DLC están ahí, pero el pase a 50 nabos.. Ya pueden ser buenos xD

Se sabe algo de los DLC? Más allá de Deadpool y los pjs extra

Gracias de antebrazo
@Owax yo es que tuve suerte, y un compi de aquí de el foro me vendió la edición digital tocha que tenía código, y me la dejó por 70 euros, con todo incluido.
Se sabe que añadirán misiones, una parte de la abadía y skins.
primer bug que me comi ayer.
un enemigo no moria, le hacia ataques y al hacerlo siempre ponia ko pero seguia ahi por lo que la mision nunca acababa, tuve que reiniciar la mision.
Acaban de poner la enhacent edition de PS5 a 17 euros en mediamarkt
Suena a que se han colado porque en amazon esta a 50€, segun he visto la publicacion en chollometro lo he pillado sin pestañear [flipa] a ver si no cancelan
A mi no me ha dado tiempo. Lástima, porque tengo ganas de engancharlo.
ifar B escribió:Acaban de poner la enhacent edition de PS5 a 17 euros en mediamarkt
Suena a que se han colado porque en amazon esta a 50€, segun he visto la publicacion en chollometro lo he pillado sin pestañear [flipa] a ver si no cancelan



Es un chollazo, pero mi experiencia previa de MediaMarkt con estas cosas es que te lo cancelan alegando que nohay stock o cualquier otra cosa. No te hagas ilusiones, pero ojala la consigas porque es un juegazo.
ron_con_cola escribió:
ifar B escribió:Acaban de poner la enhacent edition de PS5 a 17 euros en mediamarkt
Suena a que se han colado porque en amazon esta a 50€, segun he visto la publicacion en chollometro lo he pillado sin pestañear [flipa] a ver si no cancelan



Es un chollazo, pero mi experiencia previa de MediaMarkt con estas cosas es que te lo cancelan alegando que nohay stock o cualquier otra cosa. No te hagas ilusiones, pero ojala la consigas porque es un juegazo.


Me llego al medio día a casa [beer] , habiéndolo comprado a los pocos minutos y teniendo ya numero de envió ya lo tenia medio hecho
Buena triunfada, por una vez llegué a tiempo a una de estas cagadas de precio [carcajad]
juego acabado.
historia increible, las secundarias super bien desarrolladas con todos los personajes
asi como los clubs...
no lo esperaba tan bueno.
@trandeira yo creo que a todos nos ha sorprendido el pedazo juegazo que se ha marcado firaxis, de locos.
A ver si más gente se anima y lo pilla, porque de verdad que merece la pena.
@ifarB Ya me extrañaba ver tantos precintados a la venta en el mercadillo. Pensaba que igual era de algún pack de tienda.
Sabeis si tiene cross save con pc???

Juegazo del que no esperaba nada y me esta encantando
monthyp escribió:Sabeis si tiene cross save con pc???

Juegazo del que no esperaba nada y me esta encantando


no tiene no.
Tuigi escribió:@EdwardK Igual, recibido sin el funko. Ya me pasó algo parecido con otra reserva que hice de otro juego y me lo enviaron más adelante. Cambiado de tema, solo he jugado el tutorial pero las cinemáticas tienen una compresión horrible y no se me ven a pantalla completa. ¿ Os pasa igual?

Solucionaste lo de la pantalla completa. A mi también se me corta
@monthyp no tiene.
Yo lo estoy jugandl en xbox pero ahora que me viene la ps5 nueva estot por pillarlo de nuevo dudo que me canse xD



¿Cuales son vuestros equipos favoritos ?


El mio hunter + Spiderman+ magik
@Grinch Hunter y Spider-man si o si, el tercero tendría dudas entre Nico,Magic,iron-man...la que no me convenció nada de nada es capitana Marvel.
Bua, pues yo empecé prefiriendo a Cpt Marvel y acabé con Nico. Mis preferidos son Hunter, Lobezno y Nico. Aunque he ido rotando con todos.
¿Alguien ha intentado conseguir el trofeo "A.M.E.N.A.Z.A eliminada"?.
Porque lo hice con todos personajes y no me salta. No sé si aparece algún personaje al finalizar el juego.

Gracias.
Owax escribió:Bua, pues yo empecé prefiriendo a Cpt Marvel y acabé con Nico. Mis preferidos son Hunter, Lobezno y Nico. Aunque he ido rotando con todos.

La capitana en binario con la defensa a tope y en contrataque te limpia el mapa ella sola ademas del ataque del rayo ese en linea recta que arrasa por donde pasa ademas de que es espectacular,magic y sus portales que te tira los enemigos donde mas pupa les hace y hunter,lo bueno de este juego esque cada uno se lo monta a su manera,se merece el platino pero algunos trofeos parecen complicados
@Naussy siento no poder ayudarte, peri queria preguntar si hay algun trofeo perdible? No encuentro ninguna guia de trofeos y mi duda es principalmente la del equilibrio entre luz y oscuridad que son 2 trofeos y no se si pueden hacer en la misma partida.
roscoe escribió:@Naussy siento no poder ayudarte, peri queria preguntar si hay algun trofeo perdible? No encuentro ninguna guia de trofeos y mi duda es principalmente la del equilibrio entre luz y oscuridad que son 2 trofeos y no se si pueden hacer en la misma partida.


Pues estoy en la última misión (que te avisa) y puedes hacer como las "misiones secundarias" ilimitadamente y al acabar te dejará hablar con algún compañero para poder seguir el equilibrio que quieras.
Otra duda que tengo es si tiene partida plus y esta a su vez puede seguir haciendo ese proceso.

Saludos.
adri079 escribió:
Tuigi escribió:@EdwardK Igual, recibido sin el funko. Ya me pasó algo parecido con otra reserva que hice de otro juego y me lo enviaron más adelante. Cambiado de tema, solo he jugado el tutorial pero las cinemáticas tienen una compresión horrible y no se me ven a pantalla completa. ¿ Os pasa igual?

Solucionaste lo de la pantalla completa. A mi también se me corta


Si, una vez te pasas el tutorial se arregla.
Tuigi escribió:
adri079 escribió:
Tuigi escribió:@EdwardK Igual, recibido sin el funko. Ya me pasó algo parecido con otra reserva que hice de otro juego y me lo enviaron más adelante. Cambiado de tema, solo he jugado el tutorial pero las cinemáticas tienen una compresión horrible y no se me ven a pantalla completa. ¿ Os pasa igual?

Solucionaste lo de la pantalla completa. A mi también se me corta


Si, una vez te pasas el tutorial se arregla.



No puede ser. Si ya he
he despertado a Hunter,matado a Venom, ha venido Spiderman a rescatarme, me muevo por la abadía..
...es el principio pero vamos, no creo que eso sea tutorial...

Gracias de todas formas.
@roscoe tengo prácticamente el platino (me queda la oscuridad al máximo) por si tienes alguna duda no dudes en mencionarme.
@Naussy pues ya que eres tan amable XD
Yo ahora tira para la luz, para despues ir hacia la oscuridad tengo que restar a los puntos de luz? No se si me explico.
Despues solucionaste lo de las pruebas con cada heroe? Te dejaste alguno o es que se suma alguien mas tarde
Despues el que veo dificil es el de acabar una mision sin que te dañen, a ver supongo que tal como ire cogiendo nivel y haciendo una mision en facil.
Muchas gracias y perdona por el atraco XD
roscoe escribió:@Naussy pues ya que eres tan amable XD
Yo ahora tira para la luz, para despues ir hacia la oscuridad tengo que restar a los puntos de luz? No se si me explico.
Despues solucionaste lo de las pruebas con cada heroe? Te dejaste alguno o es que se suma alguien mas tarde
Despues el que veo dificil es el de acabar una mision sin que te dañen, a ver supongo que tal como ire cogiendo nivel y haciendo una mision en facil.
Muchas gracias y perdona por el atraco XD


Pues cuando llegues al máximo de luz (200 puntos) efectivamente tienes que ir restando. Para que te hagas una idea estoy en la última misión del juego y no he conseguido llegar a cero 😂

Las pruebas de los héroes lo que hice fue repetir las últimas que había hecho (a la tercera) hasta que me saltó.

Y sobre que no te dañen eso ni lo pienses porque lo acabo de hacer antes mismo. Además de requerir buen nivel necesitas usar las cartas "objetos" apropiadas y prácticamente en un turno cumplir el objetivo. Además que la misión sea factible.

Mi recomendación es que juegues sin mirar mucho los trofeos que irán saliendo y sobretodo hacer muchas misiones opcionales para ir subiendo de nivel. Por otra parte hacer lo secundario fuera de la casa de los héroes que si lo dejas para final se puede hacer pesado.

Si quieres agrégame: Nau-Z-

Saludos.
@Naussy [tadoramo] muchisimas gracias me lo has aclarado todo a la perfección, sobre lo de ir poco a poco en el juego es lo que voy haciendo llevo 23 horas jugadas y apenas he avanzado en la trama.
Te agrego soy ilerstark, un saludo
roscoe escribió:@Naussy [tadoramo] muchisimas gracias me lo has aclarado todo a la perfección, sobre lo de ir poco a poco en el juego es lo que voy haciendo llevo 23 horas jugadas y apenas he avanzado en la trama.
Te agrego soy ilerstark, un saludo


De nada, para eso estamos. Yo he superado las 70 y para el platino faltará unas cuantas más 😂
Te agrego. Si te veo jugando hacemos un grupito y así te ayudo cualquier duda.

Saludos.
Terminado!! Un juegazo. Eso si, me ha durado mucho pero no tantas horas como he leido en algunos sitios... seguramente xq no he hecho todas las secubdarias, hacia 1 o 2 secundarias por cada principal pero unas 40 horas seguro y lo mejor de todo es que se me ha hecho corto. Parece siempre lo mismo pero engancha y no puedes parar
xero_sbd escribió:Terminado!! Un juegazo. Eso si, me ha durado mucho pero no tantas horas como he leido en algunos sitios... seguramente xq no he hecho todas las secubdarias, hacia 1 o 2 secundarias por cada principal pero unas 40 horas seguro y lo mejor de todo es que se me ha hecho corto. Parece siempre lo mismo pero engancha y no puedes parar


Pues depende de cómo dices por la secundarias. Estoy en el punto que calculo (por los días) que tengo más de 100 batallas. Y a falta de la última misión y de un trofeo para el platino he superado las 70 horas.

Y si, juegazo.
Naussy escribió:
xero_sbd escribió:Terminado!! Un juegazo. Eso si, me ha durado mucho pero no tantas horas como he leido en algunos sitios... seguramente xq no he hecho todas las secubdarias, hacia 1 o 2 secundarias por cada principal pero unas 40 horas seguro y lo mejor de todo es que se me ha hecho corto. Parece siempre lo mismo pero engancha y no puedes parar


Pues depende de cómo dices por la secundarias. Estoy en el punto que calculo (por los días) que tengo más de 100 batallas. Y a falta de la última misión y de un trofeo para el platino he superado las 70 horas.

Y si, juegazo.

Algo importante a destacar de cara al platino? no hay ua sola guia en la red
@maikel_xp pues para mi hay un trofeo de estos tocapelotas a cojones que es que tienes que conseguir 200 puntos de luz y otro de oscuridad, segun he entendido si haces el trofeo de la luz, despues para conseguir la oscuridad tienes que hacer 400 puntos ya que tienes que ir restando los de la luz. Para los que no habeis jugado lo de la luz y oscuridad es tipo mass effect se consigue hablando con los heroes y que tampoco sirve de gran cosa por lo que voy viendo te canvia alguna carta pero es que hay tantas que no viene de aquí. La otra opción es hacerlo en 2 partidas.
roscoe escribió:@maikel_xp pues para mi hay un trofeo de estos tocapelotas a cojones que es que tienes que conseguir 200 puntos de luz y otro de oscuridad, segun he entendido si haces el trofeo de la luz, despues para conseguir la oscuridad tienes que hacer 400 puntos ya que tienes que ir restando los de la luz. Para los que no habeis jugado lo de la luz y oscuridad es tipo mass effect se consigue hablando con los heroes y que tampoco sirve de gran cosa por lo que voy viendo te canvia alguna carta pero es que hay tantas que no viene de aquí. La otra opción es hacerlo en 2 partidas.

Ese me figuraba que era jodido,yo lo que estoy haciendo aunque creo que no vale de nada es que como a mitad de partida mas o menos me salto el de la luz desde entonces elijo todo las opciones de dialogo de oscuridad (las cartas ni las miro porque utilizo las que me hacen falta) entonces suponia que igual llegaba al final de la partida con oscuridad y saltaba o a lo mejor de cara a partida plus si se conserva esto jugar hasta que salte pero no se bien como va la verdad
@maikel_xp pues tu estrategia no te servira hasta que tengas el trofeo de un lado o de otro y son 200 puntos nada mas y nada menos, no se es de estas cagadas de trofeo para que te impliques por un lado o otro y no sirve de nada, porque apenas cambia la historia.
Lo mejor es empezar otra porque no llegue ni a cero al acabar. Me queda solo ese trofeo y ya es pereza, pero bueno, el juego es divertido.
@Naussy es lo que me imaginaba empezar otra partida es lo suyo, el juego esta muy guapo y lo mas seguro que lo rejugare eso si con tiempo entre media [+risas]
¡Platinazo!

89 horas (según PlayStation) de auténtica diversión. Para el trofeo de la oscuridad recomiendo hacer la partida plus e ir directamente a la historia que así es más rápido porque hay más conversaciones.

¡Juegazo!
[beer] @Naussy enhorabuena
Edit en new game plus el contador de luz y oscuridad empiaza de cero o tal como lo dejaste la ultima partida?
Cuando te dan al ultimo personaje que puedes controlar se acerca el final del juego o aum queda ?
@maikel_xp cerca cerca, pero te avisan antes de la última misión para que puedas seguir haciendo cosas que te faltan.
370 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8