[HO] Marvel Midnight Suns (salida Diciembre 2022)

1, 2, 3, 4, 58
Yo llevo unas 12 horitas y por ahora muy bien, me recuerda mucho a los Trails of Cold Steel o japonesadas de nicho así en el tema de la Abadía, las relaciones, las mejoras, interacción entre ellos... yel combate es la caña, pero cuesta pillarle un poco el punto, hacer estrategias y demás, sobre todo para sacar la máxima puntuación.

P.D Recibido el Funko de Fnac por cierto, es feo como él sólo, pero oye, han cumplido [carcajad]
En el momento que esté a 29.95€ es mi juego.
Le doy hasta las rebajas de enero.
EdwardK escribió:Yo llevo unas 12 horitas y por ahora muy bien, me recuerda mucho a los Trails of Cold Steel o japonesadas de nicho así en el tema de la Abadía, las relaciones, las mejoras, interacción entre ellos... yel combate es la caña, pero cuesta pillarle un poco el punto, hacer estrategias y demás, sobre todo para sacar la máxima puntuación.

P.D Recibido el Funko de Fnac por cierto, es feo como él sólo, pero oye, han cumplido [carcajad]

Te mandaron correo lo de fnac?
Yo sigo esperando el pop
Otro que sigue esperando el pop
@rober2501 El día 3 me mandaron un correo de Fnac y de Paack que ya tenían el Funko y me llegaba hoy día 5, han cumplido ambos.

Imagen
Que tal la duracion del juego? Es largo?
ce16 escribió:Que tal la duracion del juego? Es largo?


Hablan de unas 50 o 60 horas la campaña
Las misiones secundarias son infinitas no? Es decir entre misión principal y principal salen misiones secundarias pero vamos no dejan de salir, no?

El juego me está encantando, toda la parte social tiene una profundidad increíble y es enorme la parte fuera de la abadía y los combates te obligan mucho a pensartelo muy bien y hacer bien la estrategia.

Además, son de esos juegos que quieres jugar un rato y acabas jugando 5 seguidas sin darte cuenta 😅
nasgul escribió:Las misiones secundarias son infinitas no? Es decir entre misión principal y principal salen misiones secundarias pero vamos no dejan de salir, no?

El juego me está encantando, toda la parte social tiene una profundidad increíble y es enorme la parte fuera de la abadía y los combates te obligan mucho a pensartelo muy bien y hacer bien la estrategia.

Además, son de esos juegos que quieres jugar un rato y acabas jugando 5 seguidas sin darte cuenta 😅

En principio si son infinitas, lo que no se si subes de nivel en las secundarias se adecua la principal a ese nivel nuevo o se queda la principal en el nivel que debías tener...
Al final me he pillado el juego y esta guapisimo!! Y eso que solo estoy en el principio

Sabeis si van a sacar expansiones para la historia?
rober2501 escribió:
nasgul escribió:Las misiones secundarias son infinitas no? Es decir entre misión principal y principal salen misiones secundarias pero vamos no dejan de salir, no?

El juego me está encantando, toda la parte social tiene una profundidad increíble y es enorme la parte fuera de la abadía y los combates te obligan mucho a pensartelo muy bien y hacer bien la estrategia.

Además, son de esos juegos que quieres jugar un rato y acabas jugando 5 seguidas sin darte cuenta 😅

En principio si son infinitas, lo que no se si subes de nivel en las secundarias se adecua la principal a ese nivel nuevo o se queda la principal en el nivel que debías tener...

Eso es lo que quiisera saber yo,me da la impresion que los enemigos escalan,al menos en las secundarias no llego a sobrepasarlos con facilidad por mas que mejoro pero en las misiones de la historia si que a veces e ido sobrado las pocas que e hecho porque se me va el tiempo a lo tonto con las secundarias
Los enemigos escalan de nivel según el tuyo, lo pone en el mismo juego en las pantallas de carga.
Me gusta entonces que escalen para no hacer un paseo la historia principal, pero es verdad que a veces uno no sabe cuando parar de hacer secundarias y avanzar porque el bucle jugable es increíble y siempre están pasando cosas en la abadía aunque hagas secundarias y no avances en la principal.

Me está encantado lo bien hecho que está el juego, muy muy sólido en su estructura, muy profundo, con un lore inmenso y una puesta en escena mucho mejor de lo que pensaba en un principio, gráficamente quitando algunas caras la verdad es que está bastante bien y los efectos en combate estan muy chulos. Y todo lo que hay en la Abadía da para un juego solo, tiene un montón de intrahistorias, secretos, coleccionables, socializar con los héroes, te hace formar parte del grupo de héroes y está muy lograda esa sensación.

Y luego los combates, a medida que mejoras las cartas, aprendes las mecánicas, son muy satisfactorios y más variados de lo que pensaba, engancha cosa mala el juego.
Pues para quien le falte el pop por reservar como a mi,
He vuelto a llamar a fnac y dicen que no tienen existencias, que hay que esperar,
Me parece una puta vergüenza y una estafa que hagan más reservas que los pop que tienen...
Espérate qué no vaya a consumo porque es denunciable...
Empiezo a plantearme el platino porque cada vez me gusta mas el juego y lo merece pero: hay un trofeo de sacar la maxima afinidad en luz y oscuridad en la misma partida,desde que empece y ya llevo unas cuantas horas elegí solo las de luz y aun me queda bastante para el 100% no puede ser taaaan largo pese a que se que es mucho pero como va a dar para subir ambas? Alguien sabe mas de esto? Gracias
maikel_xp escribió:Empiezo a plantearme el platino porque cada vez me gusta mas el juego y lo merece pero: hay un trofeo de sacar la maxima afinidad en luz y oscuridad en la misma partida,desde que empece y ya llevo unas cuantas horas elegí solo las de luz y aun me queda bastante para el 100% no puede ser taaaan largo pese a que se que es mucho pero como va a dar para subir ambas? Alguien sabe mas de esto? Gracias

Como no pongan luego New game plus...
rober2501 escribió:
maikel_xp escribió:Empiezo a plantearme el platino porque cada vez me gusta mas el juego y lo merece pero: hay un trofeo de sacar la maxima afinidad en luz y oscuridad en la misma partida,desde que empece y ya llevo unas cuantas horas elegí solo las de luz y aun me queda bastante para el 100% no puede ser taaaan largo pese a que se que es mucho pero como va a dar para subir ambas? Alguien sabe mas de esto? Gracias

Como no pongan luego New game plus...

En una de las review en video que vi creo que dijeron que ya tenia o lo iban a poner pero vamos un trofeo tiene que poder sacarse,o tiene nueva partida plus o esque se puede sacar en una,de hecho hay mas trofeos de haz estas cosas en una misma partida pero no se si se puede en nueva partida plus (ni siquiera se si la hay) o como,en cualquier caso no veo mucho por ahi del tema,menos una guia para el platino,por desgracia va a ser un juego de nicho pese a su descomunal calidad,supongo que vivira una segumda juventud cuando baje de precio.
Ayer me acabé el Ragnarok, así que ya me he puesto en serio con este , y joder por ahora mucho mejor de lo que pensaba. Al principio las conversaciones me resultaban bastante sin más, pero van ganando en profundidad según avanzas, el combate me daba miedo el hecho de que no tuviese coberturas, pero el echo de poder jugar tanto con el entorno le da bastante profundidad también. Así que nada seguiré contando y muy contento.
Por cierto en consola tiempos de carga prácticamente inexistentes y una tasa de fps muy estables, para los que tenían dudas.
Alguno sabe como hacer los desafíos en la forja para sacar las cartas legendarias de Hunter ?
La armería la tengo pero nose como saltan..
Bueno he estado dándole un buen rato y menuda sorpresa. La verdad es que está muy entretenido. Es curioso, porque vengo de jugar el god of war y claro los gráficos de este comparado con el otro pues… meh.. pero sin embargo jugablemente me tiene bastante más entretenido que la última aventura de kratos.

Por cierto para los que dudaban del rendimiento y tal por lo que pasó en el xcom 2 en consolas, nada que ver. Los tiempos de carga son rapidísimos y el control es muy bueno con el mando, no parece un port de pc, casi es como si se hubiera pensado para consola también. Eso si igual que en el god of war olvidaos de ningún uso del dualsense. 🙁
yo despues de vuestros comentarios y algunos analisis que he leido no tengo dudas, en cuanto haya oferta me lo pillo seguro, no soy super fan de estos juegos, pero por 30 euros a mi si me vale la pena. No se quien ha dicho antes que cuando lo bajen y haya oferta vivirá una segunda juventud, yo me veo en ese saco.

La unica duda que me queda es, si cuando llevas 40 o 50 horas, aun sigue mereciendo la pena jugablemente, aun sigues teniendo ganas de combatir y de mejorar tus personajes/barajas/etc. Es que he leido por ahi que es muy muy largo y me da un poco de miedo, ya que, aunque me gustan, no soy fan fan de este tipo de juegos (el xcom me gustó y me entretuvo de principio a fin, pero la campaña y a otra cosa).
No quiero ir muy deprisa con las misiones de campaña, quería saber si tras esas hay postgame o se termina
Pues tenía pensado esperarme para pillarlo pero al final he caído y lo estoy disfrutando mucho pero tengo algunas dudas de como funciona el tema de cartas.

Cada turno se reparten 6 cartas de tu mazo al azar o se mantienen las que te quedaron del último turno y se reparte el resto hasta 6?
Y cuando descartas una carta de tu mano, vuelve al mazo y te puede volver a tu mano otra vez al turno siguiente por ejemplo?
A la primera pregunta, si, se mantienen las que no has jugado y salen nuevas hasta volver a completar las 6.

A la segunda, diría que también, porque me ha pasado de quedarme con un solo héroe en el combate y a pesar de tener 6 de los 8 suyas en la jugada, luego aunque descartara me seguían saliendo las que había usado/descartado en el turno anterior.
@nasgul mucha gracias por la respuesta, me imaginaba que si por lo que había podido probad pero era par confirmar.

Lo que no se me había ocurrido lo que comentas, si te quedas sin 2 de los 3 heroes por ejemplo, te pueden seguir saliendo cartas de esos 2 y quedarte sin poder hacer movimientos no?
@r3vl1s en cada turno puedes cambiar 2 cartas de las que tienes en la mano. Pero si, te puedes quedar sin poder usar todos los movimientos por no disponer de cartas para usar.
¿Sabéis a qué resolución va? Pensé que vendría a 4k pero lo veo super borroso y poco definido...
Funkeeper escribió:¿Sabéis a qué resolución va? Pensé que vendría a 4k pero lo veo super borroso y poco definido...

Ni idea,nunca miro eso,yo al menos lo veo genial en uma tv de 55',ayer empece el segundo acto que trae mucha mas variedad aún,la historia se pone mas interesante (cada vez les va peor) y el juego se hace mas grande segun avanzo
Cosas que me gustan menos,
Llevar solo una legendaria por mazo.
Y que se me crashea mucho sobretodo al guardar, se sale al menú de la play y da error...
Funkeeper escribió:¿Sabéis a qué resolución va? Pensé que vendría a 4k pero lo veo super borroso y poco definido...


Sii, me parece curioso lo fatal que se ve en las cinemáticas, luego in game se ve pocho, plasticoso; pero me gusta, me parece que los escenarios y animaciones in game están bien y el juego es divertidísimo, no lo dejéis escapar
Me está encantando el juego, llevo una atrapada de la ostia este finde xd
De los trajes de Hunter,, en todos te pone lo que necesitas para desbloquear y lo que dicho traje activa por decirlo de alguna manera...
Una vez que desbloqueas uno, desaparece la información de lo que ese traje hace? Esq no lo veo tengo equipado uno naranja y no pone que pasiva tiene
@rober2501 yo al menos los trajes que he desbloqueado, que son los dos primeros, juraría que no dan ninguna pasiva ni nada
Buenas a todos! Estoy leyendo muy buenas opiniones de este juego y me hace ojitos, pero tengo algunas dudas, a ver si me podéis resolver:
- Hay micropagos? En qué se basan?
- Los trajes que se ven en los trailers, los encuentro tremendamente feos xD Hay un sistema de skins? Puedes llevar los trajes originales de los personajes? Y si es así, volviendo a lo de antes, los trajes clásicos se desbloquean mediante micropagos?
- Merece la pena pillar la Legendary Edition?

Gracias!
berts1990 escribió:Buenas a todos! Estoy leyendo muy buenas opiniones de este juego y me hace ojitos, pero tengo algunas dudas, a ver si me podéis resolver:
- Hay micropagos? En qué se basan?
- Los trajes que se ven en los trailers, los encuentro tremendamente feos xD Hay un sistema de skins? Puedes llevar los trajes originales de los personajes? Y si es así, volviendo a lo de antes, los trajes clásicos se desbloquean mediante micropagos?
- Merece la pena pillar la Legendary Edition?

Gracias!

La Legendary incluye el season Pass, tu verás si quieres cojerlo ahora o más adelante el season cuando lleves un rato jugado al juego, date cuenta que ahora el season Pass no vale de mucho salvo por las skins que ofrece, los dlcs tardarán meses en llegar, al menos el primero.
Aparte de los skins feos que dices tienes paletas de colores que vas desbloqueando,
Micropagos solo para skins o algún tipo de moneda que no beneficia o perjudica al juego en cuanto a que sea más fácil o menos.

**Alguien sabe como farmear mucha esencia de heroe por casualidad?aparte de en misiones y forja?
Llegas a un momento que desbloqueas una mejora para el patio que cada carta que mejoras pide bastante esencia.
Yo lo he probado esta mañana y me ha encantado. Los combates tienen pinta de ser super entretenidos. Solo he hecho el tutorial y lo he dejado justo cuando te sueltan en la abadía.

Lo peor para mi con diferencia el doblaje al castellano y los dialogos. Flojisimos.
@ABES09 los diálogos algo mejoran, al principio me parecían bastante estúpidos,pero les vas cojiendo cariño a los personajes y todo xd, pero bueno evidentemente no es el padrino versión Marvel.
Y si, los combates son la caña, y el rollo de ir mejorando las cartas y tal pica mogollón. Para mí un juegazo
Cuantos heroes marvelianos se nos unen en total al equipo?
ce16 escribió:Cuantos heroes marvelianos se nos unen en total al equipo?

12 más el que creas
A falta de futuros dlcs
Me ha saltado actualización, 6 GB, a ver si arreglan lo de los cuelgues.
Notas del. Parche :

Midnight Suns PS5 Update 1.04 Patch Notes – December 13, 2022
General
General stability and performance fixes added.
Addressed the Hero Ops progression bug.
Fixed crashes when attempting a manual save.
Fixed an issue where Magik standing on the chair while speaking to her in Wanda’s Room.
Combat
Capture Agent general missions will now grant 3 stars if they are completed in 3 turns (up from 2).
Fixed tracking for multi-detonate kills against Intel Challenges.
Non-damaging knockback attacks no longer trigger Lilin Guardian’s Rage.
Magik’s “Reinforcements” ability will now Draw the proper card amount on Play.
Heroes will now have “Vulnerable” for correct number of turns when a “Moderate” Injury is applied.
Nest Mother should now Summon Altars at the start of each mission.
Improved hitches during specific combat actions, like Vaulting.
Photo Mode fixes
Ensure clothing settles when changing poses.
Ghost Rider’s flame head effects render correctly.
Effects remain if Depth of Field is changed.
@ABES09 a mi el doblaje no es que sea para oscar pero tampoco está ten mal y solo el hecho de que venga doblado ya es de aplaudir. Respecto a los diálogos no me parecen tan malos, algunas de las respuestas que das pse, pero me parecen bastante cómic, que al fin y al cabo Marvel viene de los cómics.
No os recuerda, salvando evidentemente las distancias un poquito al último fire emblem de switch? Los trozos esos en la abadía hablando con los personajes y tal… pero vamos me refiero a una sensación más bien.
@ron_con_cola lo primero que pensé cuando lo jugué, pero a mí personalmente me está gustando más este que el fire emblem, y eso que el fire emblem es un juegazo, pero aquí la zona de la abadía me mola bastante más que la academia de fire emblema.
Ivanfuci escribió:@ron_con_cola lo primero que pensé cuando lo jugué, pero a mí personalmente me está gustando más este que el fire emblem, y eso que el fire emblem es un juegazo, pero aquí la zona de la abadía me mola bastante más que la academia de fire emblema.

Me pasó igual,creo que hay una clara inspiracion en fire emblem el cual acabé hace poco,juegazo pero tambien creo que este está por encima,no se por donde ireis pero yo empecé el segundo acto y ya me e encontrado alguna mision que soy incapaz de pasarla sino es en fácil y eso que lo hago todo
Ayer me apunté dos cosas para preguntar y una se me ha olvidado jeje.

No hay opción para poner Voces en Ingles y textos en español no?
ABES09 escribió:Ayer me apunté dos cosas para preguntar y una se me ha olvidado jeje.

No hay opción para poner Voces en Ingles y textos en español no?


Solo cambiando el idioma de la consola
suni0102 escribió:
ABES09 escribió:Ayer me apunté dos cosas para preguntar y una se me ha olvidado jeje.

No hay opción para poner Voces en Ingles y textos en español no?


Solo cambiando el idioma de la consola


Pero si lo cambio, a ingles, se pondrá voces y textos en ingles no? No he visto que puedas tocar el idioma de los subtitulos.
ABES09 escribió:
suni0102 escribió:
ABES09 escribió:Ayer me apunté dos cosas para preguntar y una se me ha olvidado jeje.

No hay opción para poner Voces en Ingles y textos en español no?


Solo cambiando el idioma de la consola


Pero si lo cambio, a ingles, se pondrá voces y textos en ingles no? No he visto que puedas tocar el idioma de los subtitulos.


Diría que sí, es ese el problema
Ya me acordé del otro problema que le vi. Joder... no se puede Pausar las escenas o conversaciones
Duda, reserve en Game y m dieron juego pero Funko de Ironman x reserva no les había llegado,q ya m avisaban ...a alguien más le ha pasado?
370 respuestas
1, 2, 3, 4, 58