[HO] Marvel Midnight Suns (salida Diciembre 2022)

1, 2, 3, 4, 5, 68
neodante1985 escribió:Duda, reserve en Game y m dieron juego pero Funko de Ironman x reserva no les había llegado,q ya m avisaban ...a alguien más le ha pasado?


Si te sirve de consuelo, a mí Fnac me ha dado hoy el funko de Ironman. Aunque yo lo pedí vía web.
neodante1985 escribió:Duda, reserve en Game y m dieron juego pero Funko de Ironman x reserva no les había llegado,q ya m avisaban ...a alguien más le ha pasado?

A mi ayer me llegó el mensaje de fnac para recoger, no tardará aún así acércate y pregunta o llama.
Edito, después de mandarme el correo de que está, me mandan hoy otro de que el proveedor no tiene más y que me cancelan el pedido, te tienes que reír, la denuncia gorda que los voy a poner se va a oír lejos, se lo habrá quedado algún trabajador, asique lo de que reserves y te llevas otra cosa es falso...
A alguien mas le pasa que cuando finalizas la primera mision de Magik se cuelga el juego? La he hecho con diferentes personajes y pasa lo mismo
Nunca deja llevar en mazo más de una legendaria? O más adelante desbloqueas algo para llevar más de una?
Tampoco en ng+?
taupaipai escribió:A alguien mas le pasa que cuando finalizas la primera mision de Magik se cuelga el juego? La he hecho con diferentes personajes y pasa lo mismo

A mi me paso cuando llevaba un porron de horas que envié a un personaje a una misión heroica y al día siguiente cuando iba a recoger las recompensas me crasheaba y lo peor es que era el personaje necesario para poder continuar con la misión principal.
Las posibles soluciones cuando ocurre esto es:
Reiniciando la consola
Reinstalando el juego

Reinstale el juego y seguia pasando, pero tras reiniciar la consola finalmente lo solucioné. Espero te sirva
rober2501 escribió:
neodante1985 escribió:Duda, reserve en Game y m dieron juego pero Funko de Ironman x reserva no les había llegado,q ya m avisaban ...a alguien más le ha pasado?

A mi ayer me llegó el mensaje de fnac para recoger, no tardará aún así acércate y pregunta o llama.
Edito, después de mandarme el correo de que está, me mandan hoy otro de que el proveedor no tiene más y que me cancelan el pedido, te tienes que reír, la denuncia gorda que los voy a poner se va a oír lejos, se lo habrá quedado algún trabajador, asique lo de que reserves y te llevas otra cosa es falso...


Eso me pasó a mí. Primero me llegó el correo de que está disponible en tienda. Con número de envío y el PIN para poder recogerlo. Más tarde me enviaron otros 3 correos que se retrasaba, se cancelaba por falta de stock e indisponibilidad del producto. Aún así, fui al fnac y estaba el funko a mi nombre. No tuve ningún problema.
Pues....me acercaré a Game a preguntar
Historia pasada y empezando el New game plus,
El juego es una gozada, a ver si puedo platinearlo esta segunda vuelta, sobretodo tener más cartas del último heroe que recibes que para mi junto a Hunter es el mejor
rober2501 escribió:Historia pasada y empezando el New game plus,
El juego es una gozada, a ver si puedo platinearlo esta segunda vuelta, sobretodo tener más cartas del último heroe que recibes que para mi junto a Hunter es el mejor

Ostras,me interesa,supongo que es imposible sacar en una vuelta el platino,te has podido sacar el trofeo de asistir a todas las reuniones en una sola partida? Tambien esta el de nivel maximo en luz y el de oscuridad,que entiendo sera uno en cada partida,a ver si nos cuentas algo de los trofeos y la partida+,gracias
Menudas masacres se pueden hacer con Hunter, la virgen.
maikel_xp escribió:
rober2501 escribió:Historia pasada y empezando el New game plus,
El juego es una gozada, a ver si puedo platinearlo esta segunda vuelta, sobretodo tener más cartas del último heroe que recibes que para mi junto a Hunter es el mejor

Ostras,me interesa,supongo que es imposible sacar en una vuelta el platino,te has podido sacar el trofeo de asistir a todas las reuniones en una sola partida? Tambien esta el de nivel maximo en luz y el de oscuridad,que entiendo sera uno en cada partida,a ver si nos cuentas algo de los trofeos y la partida+,gracias

La de luz máxima si, ahora iré a por la oscuridad
no entiendo como puede estar 15€ mas barato en fisico que en digital...
en mediamark 59 y en la psn store 75...
(mensaje borrado)
silveriano está baneado por "Troll multinicks"
trandeira escribió:no entiendo como puede estar 15€ mas barato en fisico que en digital...
en mediamark 59 y en la psn store 75...

Pues suele pasar el 99% de las veces con el 99% de los juegos…
bulkathos9 escribió:
trandeira escribió:no entiendo como puede estar 15€ mas barato en fisico que en digital...
en mediamark 59 y en la psn store 75...

Pues suele pasar el 99% de las veces con el 99% de los juegos…

yo es que tengo la digital, nunca lo habia mirado la verdad.
trandeira escribió:no entiendo como puede estar 15€ mas barato en fisico que en digital...
en mediamark 59 y en la psn store 75...

Sigue saliendo mas barato en digital con tarjetas y en mi caso que suelo tener algun cupon por ahi siempre,por cierto que es el estado Bersequer exactamente en este juego?
@maikel_xp ataca a los jugadores más cercanos, sean de el bando que sean.
Bueno pues a mi me ha salido un bug que me impide avanzar, acaba el día, duermo, y al despertar me salta una cinemática con Tony en la que me aumenta la amistad, etc... y no puedo saltarla, se queda pillada con ellos dos y no hay manera de avanzar, en fin...
@EdwardK a mí me pasó lo mismo, cargué una partida anterior y pude seguir sin problemas
Chicos una preguntilla de ignorante, si yo lo compro en Francia, el juego esta en castellano? O hay regiones como antiguamente? Es que en vinted tienen mucho mejores precios que en wallapop pa pillarlo de segunda.
(mensaje borrado)
Esperando los dlcs que ahora mismo lo. Tengo parado...
caramba con el tercer sello, me esta costando un rato pasarme la prueba, y es que si ataco a los enemigos "debiles" se me didivden en dos y meten ambos que no veas, y si me centro en los fuertes no llego a tiempo para poder matar los que necesito en 4 rondas. ¿Algún consejo?
ron_con_cola escribió:caramba con el tercer sello, me esta costando un rato pasarme la prueba, y es que si ataco a los enemigos "debiles" se me didivden en dos y meten ambos que no veas, y si me centro en los fuertes no llego a tiempo para poder matar los que necesito en 4 rondas. ¿Algún consejo?

A mi me está costando también,tengo el dilema de si lo bajo a dificultad historia y saco tres estrellas o sigo en normal y saco una ,el modo heroico lo dejo para las misiones faciles y los demas entiendo seran para la segunda vuelta,mira que e farmeado,todas las conversaciones,construido todo lo que e podido...pero a llegado un momento que el juego se a puesto muy dificil,de hecho hay una mision secundaria que no e podido pasarme:es una que te hacen matar a al menos 12 enemigos en tres turnos,yo liquido todos los que puedo y en algun turno dejo el tablero limpio pero simplemente en el tercer turno me quedo sin enemigos para matar y con cartas y jugadas pero no me queda otra que saltar turno y fallo la misión...
maikel_xp escribió:
ron_con_cola escribió:caramba con el tercer sello, me esta costando un rato pasarme la prueba, y es que si ataco a los enemigos "debiles" se me didivden en dos y meten ambos que no veas, y si me centro en los fuertes no llego a tiempo para poder matar los que necesito en 4 rondas. ¿Algún consejo?

A mi me está costando también,tengo el dilema de si lo bajo a dificultad historia y saco tres estrellas o sigo en normal y saco una ,el modo heroico lo dejo para las misiones faciles y los demas entiendo seran para la segunda vuelta,mira que e farmeado,todas las conversaciones,construido todo lo que e podido...pero a llegado un momento que el juego se a puesto muy dificil,de hecho hay una mision secundaria que no e podido pasarme:es una que te hacen matar a al menos 12 enemigos en tres turnos,yo liquido todos los que puedo y en algun turno dejo el tablero limpio pero simplemente en el tercer turno me quedo sin enemigos para matar y con cartas y jugadas pero no me queda otra que saltar turno y fallo la misión...


Bueno yo lo estoy jugando en heroico 3 y he notado un salto de dificultad en el acto 2. Voy a ver si hago algunas secundarias para subir nivel y modifico un poco los mazos. Claro que ayudaría mucho conseguir ese sello, pero no acabo de pillarle el punto a la zona.
@ron_con_cola entonces algo estoy haciendo mal,las paso canutas ya en el heroico 1
@maikel_xp en esa misión tienes que hacer sonar la alarma para que vengan más enemigos, sino es imposible porque no te salen enemigos suficientes.
Yo estoy en heroico 3 y por ahora bastante bien, ya tengo los 12 héroes disponibles así que nose por donde voy pero me parece que meda poquito.
a ver si lo ponen de rebajas los hdp...
Os voy a dar unas cuántos consejillos a ver si os pueden ayudar:
- llevad siempre a Nico o Hunter en el equipo porque son los 2 personajes con cartas de curar, llevas 2 mínimo de estas.
- llevad también un personaje con cartas de bloqueo con los compañeros.
-usad todo lo que hay en el mapa, esto es importantísimo porque hay bloques o farolas que quitan un huevo de daño
-objetos, yo al principio no le daba importancia, pero me han salvado de muchos apuros, objetos que te dan 2 de heroísmo, o vida, o recuperación de vida, hay muchas y son super útiles.
- llevad una mano de cartas muy equilibrada, de nada vale tener cartas que usan mucho heroísmo si no lo puedes generar y te dejan vendido.
- Spider-man bien llevado y con las cartas adecuadas es dios xd. He echo auténticos destrozos con él, tiene una carta que que hace que los ataques de entorno cuesten 0 en 2 turnos y al final voy usando todo lo que hay por mapa y haciendo muchísimo daño.
Y nose creo que ya está, a ver si os puede ayudar algo.
trandeira escribió:a ver si lo ponen de rebajas los hdp...

Ha estado a 49 en mediamarkt hace bien poco, yo igual esperaba una rebaja pero al final he acabando sucumbiendo y lo he comprando, yo te recomiendo que pages por el lo que piden, bien lo merece.
Yo la única pega que le veo al juego es que no va a 4k,va a 1440p y en una LG C1 se ve regulinchi...ojalá añadieran modos de imagen o un parche que subiera la resolución pero conociendo a Firaxis lo dudo,lo demás me parece cojonudo,el sistema de combate,el rollito Fire Emblem de la Abadía etc
@ron_con_cola al final conseguiste lo de el tercer sello?el de el sello lunar, que aparecen 2 bichos de esos que se dividen, me lo acabo de pasar en heroico 3 a la primera xd, eso sí en el último turno he aguantado bastante justito. Si aún no has podido si quieres te digo por privado con que cartas voy a ver si te puedo ayudar. Ánimo!!!
Ivanfuci escribió:@ron_con_cola al final conseguiste lo de el tercer sello?el de el sello lunar, que aparecen 2 bichos de esos que se dividen, me lo acabo de pasar en heroico 3 a la primera xd, eso sí en el último turno he aguantado bastante justito. Si aún no has podido si quieres te digo por privado con que cartas voy a ver si te puedo ayudar. Ánimo!!!


No, todavia no lo he conseguido. Estoy subiendo algunos niveles a hunter (ahora mismo lo llevo en 16 y pedían creo que 12 para acceder). Lo que hago cuando entro es primero que nada me cargo a los perros esos que mueren de un golpe, y despues el problema es que si me centro en los enemigos pesados, sobrevivo pero no mato los suficientes, y si me centro en los enemigos medios, como cada vez que los golpeas se dividen en dos corro el riesgo de que al final del turno tenga muchos enemigos para "zurrarme" y acabo perdiendo.

@maikel_xp Yo en heroico 3 de momento me parece una dificultad adecuada. Los combates los acabo, dependiendo de cual algunos facilmente, otros acabo ganando pero pierdo por el camino algun miembro, y en alguna ocasión pierdo o veo que voy a perder y reinicio. De momento me gusta esa dificultad pues tiene l punto de no ser un paseo, y si te despistas un poco puedes pasarlo mal.
@ron_con_cola si básicamente eso es lo que he echo, primero los perros, luego de los grandes me he olvidado completamente ni los he atacado, e ido atacando a los otros que se dividen poco a poco para que cuenten cómo muerte, más fácil que a los grandes, luego me he dejado la carta de fortificar que llevo, que me da bloqueo y contrataque, entonces en el último turno cuando me han atacado los perros esos que salen al final, con el contrataque me los he cargado todos directamente, así he podido sumar las muertes, sino es muy difícil llegar. Por cierto yo iba en lvl 17, mucho ánimo!!!
adri1520 escribió:
trandeira escribió:a ver si lo ponen de rebajas los hdp...

Ha estado a 49 en mediamarkt hace bien poco, yo igual esperaba una rebaja pero al final he acabando sucumbiendo y lo he comprando, yo te recomiendo que pages por el lo que piden, bien lo merece.

si lo vi en mediamark a 49 pero como tengo la play digital pues me toca esperar.
Menudo juegazo, yo ya tengo a Hunter en nivel máximo y el resto a falta de un nivel o dos, pero aun me queda mucho por jugar. Respecto a las tácticas yo veo una que está muy rota, que es la de usar las habilidades del Doctor Extraño de aumentar potencia a los ataques/habilidades del resto y usar personajes con habilidades encadenadas, hacen un daño brutal al tener de 2 a 4 ataques.
Renta mas dificultad heroica y pasarte la mision con una estrella o facil con tres?
maikel_xp escribió:Renta mas dificultad heroica y pasarte la mision con una estrella o facil con tres?

Para subir de nivel rápido siempre renta mas aumentar la dificultad, para el tema del brillo ya no lo tengo tan claro, yo he llegado a nivel máximo a mitad del juego.
Tanrex escribió:
maikel_xp escribió:Renta mas dificultad heroica y pasarte la mision con una estrella o facil con tres?

Para subir de nivel rápido siempre renta mas aumentar la dificultad, para el tema del brillo ya no lo tengo tan claro, yo he llegado a nivel máximo a mitad del juego.

Lo que pensaba pero claro,por otro lado tienes que puedes hacer misiones de forma infinita con lo cual igual en facil te haces 2 en un momento y te renta mas que una en dificil (hipoteticamente,no lo se) la ventaja de subir de nivel en este juego entiendo que es la calidad de las cartas y mejoras que consigas ya que el enemigo escala tu nivel,yo supongo que ire por la mitad,me han empezado a salir enemigos que los tienes que matar en el mismo turno o vuelven y la forja desde hace dos dias no me sale ya nada para investigar despues de hacer todo lo que habia,no se si luego saldran mas cosas o ya acabe con esto
maikel_xp escribió:Renta mas dificultad heroica y pasarte la mision con una estrella o facil con tres?


Hombre ni se si renta más, pero parece más divertido ganar con una dificultad ajustada, que hacer que los combates sean un mero paseo sin emoción. Respecto a la subida de nivel, yo veo que te da más vida y daño con el personaje, además claro podrás avanzar y conseguir mejores cartas, conseguir pasta para bufarlas y eso te hace ser más poderoso porque los enemigos no varían su estrategia. Para maximizar puedes cambiar de mano dependiendo del tipo de combate (si sabes de antemano a que te vas a enfrentar) yo de momento en heroico 3 voy cómodo. Es un reto pero sin pasarse, y ya empiezo a tener nivel para facilitar los combates. Por cierto hay una mejora en la sala de entrenamiento que te da acceso a una especie de retos que te permiten subir fácil a los personajes que estén por debajo de hunter. El reto es muy fácil si eliges la mano apropiada ya que estás solo pero siempre que mates a un enemigo recuperas jugada.

@Ivanfuci ya he conseguido el dichoso sello, al final todo era cuestión de hacerse un mazo apropiado para ese combate, poniendo cartas que no llevaba en general y ha sido hasta fácil.
Pues nada...Game sigue sin contestar a lo del funko que regalaban ....en fin,me estoy empezando a cabrear
Bueno pues ya conseguí desbloquear el último personaje. Leí por atrás que era muy poderoso y tal, nose de momento me ha parecido muy light. Estoy ya probando a conseguirle mejores cartas a ver si lo mejoro un poco.
Por cierto la pley dice que llevo 36 horas jugadas. Pero eso está mal porque por algún motivo estuvo tiempo sin contarlas. Debo llevar ya las 50 fácilmente y sigo totalmente enganchado. Ya le he sacado más productividad hora/€ que al ultimo god of war. Quien lo iba a decir…
por fin lo han puesto de oferta y me acabo de pillar la version tocha
A ver si sacan dlc y/o nuevos personajes
trandeira escribió:por fin lo han puesto de oferta y me acabo de pillar la version tocha

Físico o te refieres a la store?

He visto bastantes gameplays y estoy enamorado de este juego.Y,extrañamente,no me llaman los superhéroes ni las cartas.Pero pinta brutal.Es el juego que más me llama ahora mismo,desde hace semanas.

Lo que he visto es que tiene muchos modos de dificultad y no me queda claro si tiene una historia con un principio y un final(no he querido spoilearme y solo ver mecánicas),o es un juego rejugable,con un postgame o solo por tema de dificultades.

No me importaría que las dificultades solo fueran algo convencional(como reto)y no cambie nada el juego en sí.Es simple curiosidad.

Gracias.
koke28 escribió:
trandeira escribió:por fin lo han puesto de oferta y me acabo de pillar la version tocha

Físico o te refieres a la store?

He visto bastantes gameplays y estoy enamorado de este juego.Y,extrañamente,no me llaman los superhéroes ni las cartas.Pero pinta brutal.Es el juego que más me llama ahora mismo,desde hace semanas.

Lo que he visto es que tiene muchos modos de dificultad y no me queda claro si tiene una historia con un principio y un final(no he querido spoilearme y solo ver mecánicas),o es un juego rejugable,con un postgame o solo por tema de dificultades.

No me importaría que las dificultades solo fueran algo convencional(como reto)y no cambie nada el juego en sí.Es simple curiosidad.

Gracias.


Tiene muchas dificultades que tienes que ir desbloqueando, y puedes hacer que sea un simple paseo el juego o que sea un reto de verdad. Entre medias muchos niveles para que cada cual escoja el suyo.
Por cierto si tiene historia y de hecho es un juego más narrativo de lo que parece. Así que si no te gustan los superhéroes, ojo con eso.

Lo bueno que tiene el juego es que sin ser un juego de sobresaliente, saca notables en prácticamente todos los apartados, y eso hace que esté bien balanceado, y no digas, esque las mecánicas están bien, pero la historia es una kk, o que la historia está bien pero no hay progresión de personajes… aquí todos los apartados sin ser excepcionales, destacan y hace que sea un juego equilibrado y entretenido.
@ron_con_cola justamente ayer me dió por mirar las horas que llevaba jugadas, me marca 44 y me parece imposible, llevo 80 días en el juego, en cada día tiene que haber si o si un combate, y hay muchísimos que he tenido que repetir varias veces, las horas por lo que sea no las marca bien o yo que se.
En cuanto al personaje, yo lo desbloquee hace ya tiempo y no le pillo para nada el rollo, es de todos el que menos me convence xd.
koke28 escribió:
trandeira escribió:por fin lo han puesto de oferta y me acabo de pillar la version tocha

Físico o te refieres a la store?

He visto bastantes gameplays y estoy enamorado de este juego.Y,extrañamente,no me llaman los superhéroes ni las cartas.Pero pinta brutal.Es el juego que más me llama ahora mismo,desde hace semanas.

Lo que he visto es que tiene muchos modos de dificultad y no me queda claro si tiene una historia con un principio y un final(no he querido spoilearme y solo ver mecánicas),o es un juego rejugable,con un postgame o solo por tema de dificultades.

No me importaría que las dificultades solo fueran algo convencional(como reto)y no cambie nada el juego en sí.Es simple curiosidad.

Gracias.

en la store.
Lo único que echo en falta en el juego es que vaya a 4k,sí,soy una putilla gráfica [poraki]
Vale ya entiendo lo de el último personaje, no he dicho nada xd.
370 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68