[HO] Marvel Midnight Suns (salida Diciembre 2022)

14, 5, 6, 7, 8
Una duda, respecto a la mesa espejo, cada día hay misiones secundarias como así decirlo, que son de diferentes dificultades, es recomendable hacerlas? porque al día solo me dejan hacer una, y antes de hacer una de historia me gustaría farmear un poco, es decir, te repercute en algo hacer secundarias?
@xionvolt

Yo he hecho un montón y si recomiendo hacerlas, primero porque me gusta mucho el combate y segundo para tener más cartas y de todos los personajes.
Alesann escribió:@xionvolt

Yo he hecho un montón y si recomiendo hacerlas, primero porque me gusta mucho el combate y segundo para tener más cartas y de todos los personajes.


gracias! pero no me repercute en algo? porque podría estar todos los días del juego haciendo misiones secundarias para ganar recursos, farmear, experiencia y dejar ahí la principal para mas adelante no?
@xionvolt Yo hago siempre mínimo 2 y hasta 3 secundarias antes de principal. No pasa nada por hacerlas, el juego va escalando los enemigos y no se va hacer fácil la principal por eso. A mi me gusta hacerlas por divertirme y conseguir mejores cartas para los héroes que vayan a la siguiente principal.
Alguien que tenga los DLC sabe cuál es el enemigo legendario que dicen aparece después de pasarte todos los DLCS? Mi último enfrentamiento tocho fue contra uno que ya había salido en el juego y no me cuadra
@maikel_xp yo tengo los dlcs, si me entero te digo.

Quería sacarle el platino pero

Hay un trofeo que es asistir a todas las reuniones de los clubes y estoy ya en la misión final y este trofeo no ha saltado, yo creo que fui a todo lo que me avisaron, no sé si era perdible este trofeo y ya estoy jodido.

El resto de trofeos que me faltan aunque son un coñazo muchos de ellos, están en mi mano hacerlos.
Alesann escribió:@maikel_xp yo tengo los dlcs, si me entero te digo.

Quería sacarle el platino pero

Hay un trofeo que es asistir a todas las reuniones de los clubes y estoy ya en la misión final y este trofeo no ha saltado, yo creo que fui a todo lo que me avisaron, no sé si era perdible este trofeo y ya estoy jodido.

El resto de trofeos que me faltan aunque son un coñazo muchos de ellos, están en mi mano hacerlos.

Me pasó exactamente lo mismo,no te preocupes,ese trofeo salta en el postgame, simplemente sigue jugando después de pasartelo y te seguirán llamando como hasta ahora,tuve que seguir una guía en inglés para algunos que me traían de cabeza
A ver si no tardan en añadirlo al PS+ Extra|Premium...
davidDVD escribió:A ver si no tardan en añadirlo al PS+ Extra|Premium...

Pues casi te digo que ojala,es un magnifico juego que deberia llegar a mas gente
Yo lo compré por 50€ con todos los dlcs, es un juego de +100 horas. Yo llevo muchas más y me queda contenido.

El Gameplay es MUY bueno, super sólido y los héroes me han gustado mucho más que en algunas de sus películas.

Para mí el punto negro del juego es la tediosa exploración y andar de aquí para allá, al menos es opcional esta zona, pero si quieres el platino te la tienes que comer, no se en que estaban pensando cuando incluyeron está explotación que no pega y es aburridísima, en su lugar lo suyo era meter algunas cartas más a cada héroe que si siento que se queda algo corto.

El Gameplay/combate es espectacular, todos los héroes son super divertidos de jugar y con mucho mimo.
como se activan los dlc? los tengo todos comprados pero no me salta ninguna mision ni nada.
@trandeira tienes que ir a la store y descargarlos uno a uno. Cuando estén descargados aparecen sus misiones en la mesa de misiones.
Pues,finalmente,me puse con el juego y lo terminé el otro día,platino incluído.
Gracias a los consejos del compañero @maikel_xp pude tener una noción,dada mi inexperiencia en este tipo de juegos,y me dejé llevar por el juego.

Debo decir que la abadía no se me ha hecho pesada.Y me gusta recalcar mucho que no soy de superhéroes y,sin embargo,le he cogido cariño a todos los personajes del juego(que no conocía a más de la mitad).Cuando una peli me es imposible,no terminarla ya,si no empezarla.

Me ha durado más de 100 horas(creo que unas 115h).Es cierto que los personajes que me recomendó @maikel_xp me han ayudado mucho a resolver combates que,seguramente,con otros,habrían ampliado las horas de juego algo más.De ahí el platino,no porque lo buscase tal cual.Ha sido fruto de lo que me ha gustado y de que salían solos los trofeos,prácticamente.Quitando el de la oscuridad(que cuando inicié el juego no quise ver trofeos,sólo disfrutar y dejarme llevarme),que al finalizar el juego,es el que me faltaba y deducí rápidamente a qué se refería.Y no me importó hacer una partida +.

Creo que todos los secretos que esconde la abadía y alrededores están muy bien planteados.Así como las conversaciones con los personajes,muy divertidas.

Realmente,me ha gustado mucho.Así que lo recomendaría incluso a quien no sienta atracción por los superhéroes.Aunque ha sido mi experiencia personal y no puedo extrapolarlo a los demás.Pero si os pasó como a mí,que desde que lo ví en algunos videos,y os llamó la atención,adelante.
@koke28 me alegra un montón que lo hayas disfrutado,un juego completamente incomprendido,alabado por la crítica pero que no logro llegar a mucha gente, también me lo he comprado para pc y con los mods le he dado una nueva vida.
Lo único que me sigue sin cuadrar es el enemigo "secreto" que sale al pasarte los DLCS,en mi caso solo vi a uno que ya había salido y solo me enfrento a el una vez más,si alguien sabe a quién me refiero y quiere compartir su experiencia en el end game que lo ponga por aquí,ya no me queda claro si me dejé algo o no,un saludo
@maikel_xp

Cuando te pasas los 4 dlc hay una misión que es la batalla final contra
Drácula


La primera vez que pelee contra el me encantó y fue una sorpresa, luego peleas dos veces más , se me hizo algo pesado. A mí me hubiera gustado que cada DLC tuviera su propia historia y villano , que valen una pasta.
Joder lo de ponerle de doblador a Deadpool el mismo que Sheldon Cooper...se me hace insoportable cada vez que lo oigo hablar
Al precio al que se puede pillar en físico ahora no he podido resistirme y ha caído. Veo que por aquí ha gustado bastante no?
Si le quitas la Abadia sería un juegazo, porque esa parte rompe el ritmo del juego totalmente.
Me ha sorprendido el juego gratamente y no soy un fan de Marvel, la parte de la abadía es un poco coñazo pero el combate es muy divertido y dinámico y la mezcla con las cartas me parece que refresca el rollo x-com.
control333z escribió:Si le quitas la Abadia sería un juegazo, porque esa parte rompe el ritmo del juego totalmente.



Estoy en línea con vosotros y es una lastima, por que la Abadia te ofrece recompensas y te obliga a interactuar, cuando podría ser completamente opcional. Obviando eso, es un muy buen juego.
Pudieron crear un modo Rogue like más directo y lo estaría rejugando hasta el infinito.

El Gameplay es maravilloso y a veces me dan ganas de rejugarlo, pero la abadía esa me quita las ganas , ir caminando por los jardines persiguiendo fantasmas es un coñazo.
370 respuestas
14, 5, 6, 7, 8