[HO] Marvel Midnight Suns (salida Diciembre 2022)

1, 2, 3, 4, 58
Completado el tutorial, el juego pinta fenomenal.

El combate con cartas me encanta, por eso lo he pillado.

Lo que no me gusta nada es que no se puedan desactivar los subtítulos, que no estoy stremeando en twitch, cojones.

Personalmente me parece muy molesto porque no puedo evitar leerlos y me distraen mucho.
Que tal se maneja con mando? Estoy acostumbrado a jugar estos juegos en pc, pero se me está quedando anticuado ya, y igual me animo y me lo pillo en la play, pero me da un poco de miedo xd
Al final lo he pedido, veremos a ver si no me arrepiento y estamos ante otro XCOM 2 en consolas. Quiero creer que estará más optimizado, de momento por internet no he encontrado gameplays en consola.
@Ivanfuci

Se controla muy bien, seleccionas cartas y luego diriges los ataques, muy sencillo todo.
Korpas escribió:@Ivanfuci

Se controla muy bien, seleccionas cartas y luego diriges los ataques, muy sencillo todo.


Lo estás jugando en PS5?

Si es así, puedes comentar un poco que tal el tema de cargas, rendimiento y tal, vamos que si se nota que es un buen port a consolas o no.

Gracias.
@takuma_xoaxe

No, en XSX, he visto muy poco, porque voy a seguir con Callisto. Pero se ve bien y no he notado caídas (con VRR).
@Ivanfuci yo el xcom2 lo jugué mucho en consolas y el control es bueno. De hecho este tipo de juegos por turnos suelen estar bien implementados en consolas. Yo lo voy a pillar para la ps5 porque en el pc estoy todo el día trabajando y no me aparece últimamente seguir jugando en la misma silla y habitación. Prefiero la comodidad del sofá jejeje
Solo he jugado la prinera misión después del tutorial y el combate está chulísimo.

Me encanta el componente de azar que tienen todos los juegos de cartas, según la mano que robes te puede ir mejor o peor. Esto hace el juego mucho menos monótono.

Por fín van saliendo juegos exclusivos de esta generación, tanto NFS colo este lo son y solo tienen un modo gráfico.

Se acabaron los debates de los 30 fps, solo 60, como tiene que ser.
Korpas escribió:
Por fín van saliendo juegos exclusivos de esta generación, tanto NFS colo este lo son y solo tienen un modo gráfico.

Se acabaron los debates de los 30 fps, solo 60, como tiene que ser.

Entonces el juego va a 30 o 60fps?
Argu escribió:
Korpas escribió:
Por fín van saliendo juegos exclusivos de esta generación, tanto NFS colo este lo son y solo tienen un modo gráfico.

Se acabaron los debates de los 30 fps, solo 60, como tiene que ser.

Entonces el juego va a 30 o 60fps?


60 los dos juegos, como he dicho.
@Korpas De rendimiento y bug's que tal? Me fijé ayer que todas las reviews (o la gran mayoría de las que he visto) eran todas en PC y me mosqueó un poco, a ver si no han dado claves de consola por si estaban rotas esas versiones o algo...
EdwardK escribió:@Korpas De rendimiento y bug's que tal? Me fijé ayer que todas las reviews (o la gran mayoría de las que he visto) eran todas en PC y me mosqueó un poco, a ver si no han dado claves de consola por si estaban rotas esas versiones o algo...



Como he dicho he jugado poco, pero se ve pulido, nada raro.

Gráficamente no es gran cosa, pero es muy adictivo.

Hay muchas cosas por desbloquear.
Enviado de Fnac hace un rato, a ver si viene con Funko o hay que reclamarlo :-|

Korpas escribió:
Como he dicho he jugado poco, pero se ve pulido, nada raro.

Gráficamente no es gran cosa, pero es muy adictivo.

Hay muchas cosas por desbloquear.


Genial, ganazas de catarlo mañana entonces.
Enviado por carrefour. Mañana lo tendré aquí. Los últimos pillados ahí han cumplido. Y eso que lo compré anoche.
@Korpas mi unica pregunta es:
Cuando le das a cargar partida, tarda mucho en cargarla? cuando vas a hacer una mision, tarda mucho en cargarla? cuando vas a combatir, tarda mucho en cargar el escenario y los personajes?
Gracias!!

Entiendo que para preguntas de si se hace monotono y otras que tengo en mente hay que darle mas horas.
chavecillo escribió:@Korpas mi unica pregunta es:
Cuando le das a cargar partida, tarda mucho en cargarla? cuando vas a hacer una mision, tarda mucho en cargarla? cuando vas a combatir, tarda mucho en cargar el escenario y los personajes?
Gracias!!

Entiendo que para preguntas de si se hace monotono y otras que tengo en mente hay que darle mas horas.



Estas son mis mayores dudas tras Xcom2 la verdad.
He estado viendo en Twitch un directo de el juego en ps5, y los tiempos de carga son rapidísimos, así que no tengáis miedo por eso, yo seguramente acabe cayendo xd
chavecillo escribió:@Korpas mi unica pregunta es:
Cuando le das a cargar partida, tarda mucho en cargarla? cuando vas a hacer una mision, tarda mucho en cargarla? cuando vas a combatir, tarda mucho en cargar el escenario y los personajes?
Gracias!!

Entiendo que para preguntas de si se hace monotono y otras que tengo en mente hay que darle mas horas.


Por eso no te preocupes, las cargas son muy rápidas.
Recibido de Fnac sin funko, a reclamar toca...
EdwardK escribió:Recibido de Fnac sin funko, a reclamar toca...

A mi igual, me dieron un teléfono de contacto y dicen que se divide en dos partes, a ver si es verdad y no se lo quedan... El juego por ahora está chulo aunque gráficamente...
Como veis la dificultad para alguien nulo en los juegos de estrategia?
ce16 escribió:Como veis la dificultad para alguien nulo en los juegos de estrategia?


Puedes empezar en fácil hasta hacerte poco a poco y a partir de ahí ir subiendo si notas que ya lo dominas, tiene muchos niveles de dificultad, pero de inicio solo deja fácil y normal.
takuma_xoaxe escribió:
ce16 escribió:Como veis la dificultad para alguien nulo en los juegos de estrategia?


Puedes empezar en fácil hasta hacerte poco a poco y a partir de ahí ir subiendo si notas que ya lo dominas, tiene muchos niveles de dificultad, pero de inicio solo deja fácil y normal.


Pues eso hare, si no me van a reventar xdd
Recibido, esta tarde/noche lo pruebo y os digo.
Korpas escribió:Completado el tutorial, el juego pinta fenomenal.

El combate con cartas me encanta, por eso lo he pillado.

Lo que no me gusta nada es que no se puedan desactivar los subtítulos, que no estoy stremeando en twitch, cojones.

Personalmente me parece muy molesto porque no puedo evitar leerlos y me distraen mucho.

En algún lado escuche que llevaban 20 horas jugando la prensa y que todavía salían tutoriales de nuevas mecanicas, así que creo que puede ser la ostia como juego, lástima el poco bombo que recibe por el foro en cualquiera de sus secciones, en fin.
Acabo de llegar a la abadía y joder, el combate pinta chulísimo y con posibilidades a montones, tiene pinta de ser el típico juego que tras 30h te siguen desbloqueando cosas.

Un poco pochillo técnicamente (aunque hay veces en las que se ve mucho mejor), y las cinemáticas tienen bastante compresión, pero nada grave, pinta a juegazo.

@rober2501 Yo les he escrito por Twitter a ver qué dicen, es cierto que ayer mandaron un correo de que se retrasa el funko, pero como es el mismo que mandan siempre con lo de reserva gaming... En fin, espero que lo terminen mandando
Una duda, ¿los planes estos renove de Game que entregas 2 juegos y te rebajan dejan de estar activos una vez sale el juego?

Vi que tenían el Marvel Midnight Suns y oye, a 20€ dándoles dos purrias podría pillarlo [+risas] Si no ya esperaré a que baje.
Korpas escribió:Tengo la ed Legendaria instalada, mañana al mediodía ya se podrá jugar en Xbox, así que ya os contaré.

Podrias decirme donde lo has pillado y precio? gracias
AgumonDX escribió:Una duda, ¿los planes estos renove de Game que entregas 2 juegos y te rebajan dejan de estar activos una vez sale el juego?

Vi que tenían el Marvel Midnight Suns y oye, a 20€ dándoles dos purrias podría pillarlo [+risas] Si no ya esperaré a que baje.


Esa promo es única o exclusivamente si no te importa palmar pasta o deseas que te estafen. No vale con dar 2 purrias, para que se te quede a 20€ puede que tengas que dar juegos recientes y que valoren bien como el último GOW o el Plague Tale y a parte de eso pagarles 20€
maikel_xp escribió:
Korpas escribió:Tengo la ed Legendaria instalada, mañana al mediodía ya se podrá jugar en Xbox, así que ya os contaré.

Podrias decirme donde lo has pillado y precio? gracias


Pues lo pillé en la tienda de Brasil en Xbox, porque tenía daldo de un reembolso.
@EdwardK Igual, recibido sin el funko. Ya me pasó algo parecido con otra reserva que hice de otro juego y me lo enviaron más adelante. Cambiado de tema, solo he jugado el tutorial pero las cinemáticas tienen una compresión horrible y no se me ven a pantalla completa. ¿ Os pasa igual?
Korpas escribió:
maikel_xp escribió:
Korpas escribió:Tengo la ed Legendaria instalada, mañana al mediodía ya se podrá jugar en Xbox, así que ya os contaré.

Podrias decirme donde lo has pillado y precio? gracias


Pues lo pillé en la tienda de Brasil en Xbox, porque tenía daldo de un reembolso.

Muchas gracias,no sabia si pillarlo en ps5 o series x pero tenia 20 euros por ahi de saldo que ni me acordaba asique e pillado una tarjeta de psn de 60 euros por 50 y comprado,a ver que tal.por cierto se a descargado practicamente en el tiempo que e tardado en escribir estas lineas,en lo unico que gana ps5 esta generacion es en la velocidad de descargas gracias al ssd,a ver que tal el juego
Cuando empiezas una misión no te pone e algún sitio lo que tienes que hacer para sacar el máximo de estrellas?
Hize dos misiones y ambas dos estrellas máximo...
@maikel_xp

Guay, que lo disfrutes, yo acabo de terminar el Callisto, así que me pongo con este a tope, que me ha enganchado tela.
Pues mirando he visto que solo puedes tener máximo de amistad con solo 3 personajes que se elijan bien... Pero si mas tarde se une alguno que no lo se. ..
Alguien que haya jugado bastante ha hecho
lo de agatha de su tumba poner muchas llaves? Dice que están por la abadía pero no encontré ninguna (no digo arcana) es una secundaria creo...
@rober2501 Puede que vaya con la dificultad? Si estás jugando en normal (que es la 2ª dificultad) te dan 2, si juegas en las siguientes cuando las desbloquees igual te dan más...

Lo he dicho un poco random, pero igual va por ahí.

Por cierto Fnac ha confirmado que mandan el Funko, que llegó tarde.
Tengo el juego en digital y he ido a empezar ahora y una vez que selecciono nueva partida y se va a la pantalla de carga no se quita esa pantalla , suena como si ya hubiera cargado porque están hablando los personajes , pero la pantalla sigue siendo la de carga hasta que salta error y se cierra el juego , he desistalado y vuelto a instalar pero sigue igual.

¿Alguien sabe que puede ser?
juert8 escribió:Tengo el juego en digital y he ido a empezar ahora y una vez que selecciono nueva partida y se va a la pantalla de carga no se quita esa pantalla , suena como si ya hubiera cargado porque están hablando los personajes , pero la pantalla sigue siendo la de carga hasta que salta error y se cierra el juego , he desistalado y vuelto a instalar pero sigue igual.

¿Alguien sabe que puede ser?

Lo tengo digital y he jugado esta tarde sin problemas y con cargas super rápidas. Lo extraño es que ya lo has desinstalado y vuelto a instalar y te sigue dando el mismo problema.
juert8 escribió:Tengo el juego en digital y he ido a empezar ahora y una vez que selecciono nueva partida y se va a la pantalla de carga no se quita esa pantalla , suena como si ya hubiera cargado porque están hablando los personajes , pero la pantalla sigue siendo la de carga hasta que salta error y se cierra el juego , he desistalado y vuelto a instalar pero sigue igual.

¿Alguien sabe que puede ser?

Mira antes de jugar la salida de video en ps5, cable hdmi etc
Ya está solucionado lo desistale por segunda vez y ya funcionó bien , gracias!
Pues lo de fnac nose si se van a quedar el pop por reservar,
al haber mandado ya el pedido como entregado ya no puedes hacer seguimiento del Funko... Nose me huele raro..
Sobre el contenido del juego ¿si haces misiones opcionales y vas dejando la de la historia para subir de nivel a los héroes, cuando hagas la principal los enemigos se ponen a tu nivel o se quedan como estaba?
Juegazo de la leche,hacia mucho que no me enganchaba tanto con un juego,apenas e avanzado en la trama,solo haciendo secundarias y mejorando me lo estoy pasando pipa,me han dado en todo el medio a mi con este titulo
Joder que envidia me estáis dando y que alegría que en general esté gustando tanto. Yo hasta dentro de 1 mes y medio no podré darle pero bueno, lo pillaré algo más pulido (quien no se contenta es porque no quiere [+risas] ).

De mientras le voy haciendo algunas partidas sueltas al Snap. A disfrutarlo señores [beer]
Pues mira q no iba a comprarlo,tengo el god of war,Evil west y el callisto protocol q me está gustando y al final dije va es navidad coge otro juego y oye,impresionado con el juego a bien eh y como digo no me llamaba mucho, el sistema de cartas es fácil de entender y tiene bastantes opciones y eso q sólo he podido jugar 4 h. Lo recomiendo,sin duda una de las sorpresas del año,como Evil west
Yo lo unico que le pondria es un modo online (eso que nunca juego online) pero creo que le sentaría genial algun tipo de interaccion online, por lo demas encantado,mi unica duda es si los enemigos escalan su poder al tuyo,al menos yo estoy farmrando una burrada (simplemente porque me divierten las secundarias) y no noto que me sean cada vez mas faciles las secundarias,las de la historia si,las pocas que e hecho los e barrido,otra cosa es lo de las estrellas al final de la misión,no se las condiciones para sacarlas,otro punto genial es es tema de la dificultad ya que si la subes sacas mas beneficios,esto para mi deberia ser en todos los juegos,mencion especial para los conentarios en referencia a la cultura pop de los 80 (el juego parece ir dirigido a los que pasamos de los 40) ademas de un comentario al marvel snap de los móviles,en fin una maravilla de juego,de los pocos que en estos tiempos en los que tenemos tanto a lo que jugar te hace dejarlo todo para dedicarte a el solo
Yo lo he jugado unas 6 horas y me parece que el juego puede tener muchísima profundidad. Ya ha habido algunas misiones que sino llevas el equipo balanceado los enemigos abusan de un pj y te lo dejan ko. Técnicamente no es nada del otro mundo pero se ve realmente bien. Hay algunos ataques como los del Motorista Fantasma que molan muchísimo como los han hecho. Además el componente social que le han metido con el tema de la abadía me recuerda mucho a Persona 5, sin obviamente llegar a tanto.
De momento muy contento con la compra.
Lo he estrenado y solo me ha dado tiempo a hacer el tutorial y a crearme el personaje y aunque obviamente es muy pronto para realizar cualquier valoración, el juego tiene pintaza. Tiene pinta de ser un gran juego de estrategia que gana mucho si además eres aficionado al mundo Marvel.

Solo una duda, aquí no tenemos probabilidad de fallar golpes, ¿no?
serura escribió:Lo he estrenado y solo me ha dado tiempo a hacer el tutorial y a crearme el personaje y aunque obviamente es muy pronto para realizar cualquier valoración, el juego tiene pintaza. Tiene pinta de ser un gran juego de estrategia que gana mucho si además eres aficionado al mundo Marvel.

Solo una duda, aquí no tenemos probabilidad de fallar golpes, ¿no?

Hay porcentajes cuando intentas tirar a un enemigo por un tejado o agujero de que se vaya o no
Marvel's Midnight Suns entra en el puesto 26 en UK, lo digo por los que estamos esperando una rebaja, tiene pinta que será pronto.
370 respuestas
1, 2, 3, 4, 58