[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
55
26%
140
4%
23
32%
177
12%
68
15%
84
Hay 547 votos.
Las dejadas son lo que harán que deje este juego.

Coño, me han hecho mil puntos donde llegaba sobrado a la dejada, yo incluso confiado, y al personaje no le da por darle, no sé si es el lag o la propia dejada.
    Le dado un buen rato y las sensaciones son buenas, me encanta el modo realista, la unica pega es que no se pueda jugar el modo historia por control de movimiento (usando los 2 joycons en vez de uno), pero para hacer piques con los amigos si se puede y es como se disfruta mas este tipo de juegos, online y con amigos.
    El modo historia esta bien, podria haber mas contenido eso si, y lo de no poder crear partidos a 3 o mas sets es inexcusable, esperemos que el feedback de la comunidad lo tenga en cuenta Nintendo y lo parcheen.
Boo y Estela están muy chetados en el juego, tanto por sus tiros con efecto como por su habilidad para llegar a bolas inesperadas, espero un reajuste de los personajes. Porque online casi todos cogen los mismos...
Buenisimo el juego el online muy bien, si me sale alguien con poca latencia rechazo, no me ha pasado como en la beta que bajaba la latencia durante el partido.
Decir que juego al modo sin golpes especiales y tambien hay gente muuy buena, en el top spin perdia muy poco y aqui me cuesta ganar bastante jaja es un juegazo, alomejr si meten mas contenido offline y a boo y estela le quitan el chetoefecto ya entonces si que si.
Con este juego me duelen los pulgares con el mando pro un montón, no se lo que hago.
3 partidos online y perfecta la conexión, cero lag
Pues yo busco partidaz encuentra, buena conexión y... empieza el partido y va como el puto culo. Casi me han dado ganas de estampar el mando de lo jodidamente mal que iba
Me tiene enganchado, otro que le voy a dedicar horas y horas como el Mario Kart , juegazo!!!
Yo estoy jugando al modo historia y lo veo bastante bien elaborado. Vas aprendienfo a medida que avanzas y aparte hay enemigos diferentes y puzzles que tienes que dedicarle un poco de tiempo . no es solo jugar partidos contra oponentes.Me esta gustando bastante
La verdad es que el juego va mucho mejor que la beta. Rechazo a los de mala conexión y ala.

Boo y Chomp son terribles... yo también creo que han de bajarlos un pelín.
HongKi está baneado por "Game over"
y no se puede banear a personajes?
Tengo entendido por algún compañero que sí que se puede cancelar partida antes de empezar sabiendo el personaje que maneja el oponente...
Jugando online un Bowser me ha hecho unas dejadas super raras, en las que la pelota no botaba nada, caía y se quedaba en el sitio, y salía una especie de humo o algo así de la bola ¿Sabéis como se hace eso?

La verdad es que no gano ningún partido [+risas]
@fermentwo Pues como cualquier dejada, pero cargándolo al máximo.
¿Cómo se hace para jugar online con gente random? En el menu que parte?
Pues yo también tenía pensado pillarlo, pero después de las opiniones dispares (tanto aquí como en metacritic), y no haber podido probar la demo...

El modo online tiene al menos un buen modo ranked?
Skynyrdz escribió:Pues yo también tenía pensado pillarlo, pero después de las opiniones dispares (tanto aquí como en metacritic), y no haber podido probar la demo...

El modo online tiene al menos un buen modo ranked?

De momento no, es aleatorio.
A los que se quejan de Boo y Estela: jugad a mitad de pista o en la red para que no os coja por sorpresa el efecto del cortado, eso sí, vigilad los globos. Tengo la impresión de que los mejores personajes son los defensivos.
Tengo que mejorar, jugados 6 partidos he ganado 2 y he perdido 4, y todos muy muy disputados, en 2 eliminado por rotura de raqueta y ya he tenido que jugar varios tie break, las dos victorias he sudado como un perro para conseguirlas, para mi juegazo
Es divertido.. unas horas... pero para nada lo veo un juego a la altura de por ejemplo Mario Kart 8 deluxe, o el próximo remaster del Captain Toad. Me envicia mucho menos que lo hicieron en su día Virtua Tennis 1 y 2 en DC. Lo de las dejadas está mal implementado.
El modo realista sin golpes raros ni nada por el estilo se puede jugar online?
Me gustaría dejar mi pequeña impresión hasta el momento:
El juego comienza metiéndote en el modo historia.
Pues bien he decidido acabarlo primero, manías de uno oye. He de decir que me está divirtiendo mucho y que hay algunas fases desafiantes hasta que le coges la maña a esa prueba.
Son pruebas casi todo y le da mucha vida.

Personalmente me ha gustado mucho. No he jugado a un Mario tennis con historia como los de GBA y gbc. Así que entiendo que pueda decepcionar a los que los esperaban asi.

De momento muy entretenido.
Se me está haciendo callo en el dedo [+risas] [+risas] [+risas]
@senabre yo jugué la beta y acabé con 4000 puntos y empecé ahors mismo con 0... así que no creo qu sea eso...es rarísimo que haya peña con 80000 puntos ya...y, lo peor, que en torneos se te empareje xon gente así...
Hasta la polla del puto chomp cadenas,veras como me hace dejar el puto juego.

ES IMPOSIBLE;PERO IMPOSIBLE PASARLO,da igual lo que hagas,con dejada,llega,con globo,llega,si le mandas la pelota de una punta a otra,llega,es que no hay cojones de pasarlo,y eso sin poderes,con poderes eso debe ser como la muerte,pero que putisimo asco de personaje por dios,no pienso jugar contra ninguno mas.

Esque tiene cojones,porque los que juegan con el no tienen puta idea,solo hacen que correr y correr de lado a lado y tiran bolas sin ton ni son,todos juegan igual,pero claro,te llegan a todas,te tienes que arriesgar y de 50 golpes al final uno te lo meten,y,como digo,sin tener puta idea de como coño se juega.

Con cualquier otro personaje que llevasen,no duraban ni medio juego,porque se les ve que no saben que cojones hacer,solo aguantar y aguantar con la bola de mierda esa ¬¬
Sin duda lo mejor del juego es que algunos puntos son simplemente épicos

Y el modo realista tiene su aquel, yo lo uso para hacer partidas con mi chica y joder, tiene su cosa eh?
xavi_125 escribió:El modo realista sin golpes raros ni nada por el estilo se puede jugar online?

Se puede, de hecho yo lo juego así y son partidos disputadisimos donde gana realmente el que mas sabe de tenis, cuando cambiarla de lado, cuando seguir por el mismo lado, hacer una dejada cuando no se lo espera...

Para mi gana mucho respecto al modo normal.
Ni un chomp cadenas ni waluigi en 3 horas de partidos online.

Los Bowsy son los nuevos chomp cadenas! Jajaj
Alguien puede decirme porque hay gente con 5 y 6 mil puntos el primer día? Como puede Nintendo permitir eso porque evidentemente esa gente tiene que tener el juego desde hace días y días, es una vergüenza. Y lo pero de todo, si los hay, no los emparejes con los que acabamos de empezar..
HongKi está baneado por "Game over"
Cristian713 escribió:Alguien puede decirme porque hay gente con 5 y 6 mil puntos el primer día? Como puede Nintendo permitir eso porque evidentemente esa gente tiene que tener el juego desde hace días y días, es una vergüenza. Y lo pero de todo, si los hay, no los emparejes con los que acabamos de empezar..

y que mas dará?
@Cristian713

Mientras cenaba me he puesto a ver en Twitch a un fulano que lleva más de 9h seguidas jugando, para ver que tal el gameplay, y el tipo suma puntos a porrón, así que no, los que llevan tantos puntos es porque están jugando mucho, no porque lo tengan desde hace días.
Cuanto mas juego mas me arrepiento de haberlo comprado con las ganas que le tenia y vaya bajonazo.
Por dios probad el modo contra la cpu en modo realista, es como jugar contra la pared, lo devuelve todo y no hay como cogerlo en dificultad profesional.
Me parece simplemente penoso que nintendo saque el juego asi de roto.
El online va bien pero 1 semana jugando torneos asi y que quereis que os diga ya estare amargado del juego.
Se puede jugar online en modo realista?.
GTpro escribió:Se puede jugar online en modo realista?.

Si
Este juego me va a dar muchas horas de vicio y estoy seguro de que le van a dar el mismo soporte que a Splatoon en cuanto a actualizaciones. El juego es exactamente lo que esperaba.
Lo pongo, me paso 3 copas, pruebo varios personajes. Me siento comodo y gano a enemigos dificiles con cierta facilidad. Llega mi novia y me desmonta por completo apenas en su segunda partida. Sin duda hay un gran margen de aprendizaje.
@aioma Hombre, perder contra la CPU el día de salida y en modo difícil me parece lo más normal del mundo.

Yo creo que lo voy a dejar. Las impresiones son demasiado extremas.
Yo preveo cientos de horas de vicio, pero no continuadas, vamos, que no se va a convertir en mi juego principal, pero siempre apetece echarse varios partidos y más con la jugabilidad que tiene el juego, que es brutal.

Yo creo que muchos estamos con una mezcla de sensaciones contradictorias entre lo mucho que nos gusta el juego y la sensación de falta de opciones, configuraciones y lo desaprovechados que están la mayoría de modos.

Esperemos que haya feedback de Nintendo con los usuarios y eso se vaya arreglando
bateman555 escribió:Con este juego me duelen los pulgares con el mando pro un montón, no se lo que hago.
3 partidos online y perfecta la conexión, cero lag


Yo igual, tengo el pulgar destrozado... no se puede jugar demasiado de seguido, es la pega
bilikami escribió:
GTpro escribió:Se puede jugar online en modo realista?.

Si


Perfect, y encuentra partido rápido?... con esto voy servido si se me complica la cuestión de los poderes.
No gano ni un torneo hoygaaaaa
GTpro escribió:
bilikami escribió:
GTpro escribió:Se puede jugar online en modo realista?.

Si


Perfect, y encuentra partido rápido?... con esto voy servido si se me complica la cuestión de los poderes.

Si los encuentra muy rápido y puedes ver que conexión tienen. Eso es un gusto.

A mi me pasa lo que a muchos, acaba el dedo pulgar fino dando caña a este juego con los joy con. Con un mando pro seguro que se juega mejor.

Y en cuanto al juego es más o menos lo que esperaba. Estoy muy identificado con alguien que puso que no esperéis un Mario Kart y es cierto. En su base de contenido le falta un plus y se nota. Lo de las copas es un poco chiste. Te ponen tres y a correr. La historia jugué un rato y bien, no era es lo que más me importaba pero ha cumplido.

Y en tema online, la verdad que es una delicia como se mueve y divertido que es. La conexión perfecta. Cuando he visto alguna mala pues no he aceptado y a buscar otro.

Me gusta mucho que se pueda hacer torneos sin poderes o realista. El juego cambia mucho y es muy divertido en ambos modos.

En mi opinión si buscáis un juego online para jugar torneos y partidos os lo recomiendo mucho, es muy adictivo.

Saludos
Vale chicos, no sé si me estoy haciendo mayor o que diablos pasa. Pero me he jugado los dos primeros partidos, los que son de tutorial y había tanta info de tiros, el modo slow-mo, tiro cargado, tiro especial, etc que me he vuelto loco.

Creo que si alguien me hace el favor y me hace una mini chuleta, al estar todo junto podré asimilarlo mejor [+risas]
Dan algo o algún incentivo por pasarte el modo torneo contra la CPU con más 3 copas? Me lo he terminado con Spike las 3 copas y como si nada... solo sirve para practicar sin más?
Yo tengo un problema y es como mierda voy a dejar el Splatoon. Como este sea igual de adictivo online no voy a tocar otros juegos ni con un palo jaja
Yo es que me cago en la puta ! ( acabo de perder en segunda ronda )

Para mi este juego está siendo una joya, tras la decepción con el lag de la beta cancelé mi reserva en amazon. Esta mañana leí los comentarios y me lo volví a pedir y que grata sorpresa. Ni siquiera he tocado el modo aventura. Desde la N64 siempre soñé con enfrentarme a los demás, me sentía el rey y la máquina me sobraba, no estaba a la altura y me aburría. Y por fin mi sueño se hace realidad.
Jugabilidad refrescada y sinceramente, con mucha profundidad a mi parecer. Es genial ver como me pongo a boo por primera vez y la gente ya sabe como posicionarse contra él. Me encanta, todos tienen sus puntos débiles y sus fuertes. Es muy notorio el cambio entre un personaje y otro.
Me está costando más ganar ahora que en la beta, pero ni una sola queja. Ningún jugador me ha llegado a amargar, nose porque refunfuñáis. Cada uno tiene su debilidad
La leche que vicio el online!!!
La demo me lo vendió y con razón [tadoramo]
A mí tambien me gusta mucho el torneo online, no veo desigualdades y poco a poco uno va aprendiendo a posicionarse y responder segun que jugador te toque, me ha pasado muchas veces de perder el primer juego , aprender como juega mi contrincante, y remontarle al pillarle el truco.

Si un jugador solo tene 1 o dos recursos que repite constantemente es facil hacerse con el partido.
Pues ahora si que me ha cabreado hombre. Llego a la final y mi personaje ha cambiado la raqueta de mano. En fin. Que coño les cuesta poner una advertencia ostia, ahora si me han amargado el torneo. Ni siquiera se como lo he hecho
Vaya vicio el online entre ayer por la noche y hoy llevaré como 50 torneos. Casi todos en el top10 llevan a Bowsy, ¿con cuál soléis jugar vosotros?
Hola amigos una pregunta
¿El modo historia tiene modo realista?
Gracias de antemano por vuestra respuesta.
Un saludo
4795 respuestas