[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
55
26%
140
4%
23
32%
177
12%
68
15%
84
Hay 547 votos.
Pero si falta el koopa alado por ejemplo, seguro que hay mas.
Sagitariogold escribió:Pero si falta el koopa alado por ejemplo, seguro que hay mas.


Además van a dar personajes jugando al modo online, no solo desbloqueando offline, me parece un método de mantener el juego vivo durante tiempo como hacen con Arms y Splatoon dando personajes y contenido con el tiempo de forma gratuita.
GrimFregando escribió:
Sagitariogold escribió:Pero si falta el koopa alado por ejemplo, seguro que hay mas.


Además van a dar personajes jugando al modo online, no solo desbloqueando offline, me parece un método de mantener el juego vivo durante tiempo como hacen con Arms y Splatoon dando personajes y contenido con el tiempo de forma gratuita.

Esto esta confirmado?
Antes Daisy era tecnica no?
Sagitariogold escribió:
GrimFregando escribió:
Sagitariogold escribió:Pero si falta el koopa alado por ejemplo, seguro que hay mas.


Además van a dar personajes jugando al modo online, no solo desbloqueando offline, me parece un método de mantener el juego vivo durante tiempo como hacen con Arms y Splatoon dando personajes y contenido con el tiempo de forma gratuita.

Esto esta confirmado?
Antes Daisy era tecnica no?


Por participar en torneos online que se harán a partir del lanzamiento del juego, supongo que será un personaje al mes como en Arms o en Splatoon que dan conjuntos de armas y uno o dos escenarios cada mes.

Imagen
Va a estar muy bien entonces el juego. Buen verano nos espera @GrimFregando
Si lo hacen un estilo Splatoon 2 como decís, y dan recompensas de personajes y estéticas, mejor que mejor. Ese de la figura parece koopa troopa.
Tengo claro que caerá, aun no se si digital o físico.

A ver cuando nos sueltan la beta, para darle un tiento.
Sagitariogold escribió:Va a estar muy bien entonces el juego. Buen verano nos espera @GrimFregando


A mi cada día me recuerda mas a este
https://www.youtube.com/watch?v=kIgzTIIqrbc

Pero con modo historia (como llevaban los de GB), portátil y con gráficos mas actuales además de lo que supone un juego online hoy en día. Osea compra asegurada esa mezcla de la versión GameCube con la versión GameBoy y con online incluido.
que pintaza, este es un must
Buenas gente!!!

Una preguntilla para vosotros, que nunca he jugado un Mario Tennis y este me llama la atención:

En el modo historia del Mario Tennis Power Tour de Game Boy Advance se podía subir de nivel a los personajes tipo rpg, me ha parecido leer por ahí?

Lo pregunto porque como Nintendo compara el modo historia del Aces con el del Power Tour... igual es que viene con sorpresa y es más profundo de lo que esperamos!

Respondedme si podéis, gracias!!!
squall56 escribió:Buenas gente!!!

Una preguntilla para vosotros, que nunca he jugado un Mario Tennis y este me llama la atención:

En el modo historia del Mario Tennis Power Tour de Game Boy Advance se podía subir de nivel a los personajes tipo rpg, me ha parecido leer por ahí?

Lo pregunto porque como Nintendo compara el modo historia del Aces con el del Power Tour... igual es que viene con sorpresa y es más profundo de lo que esperamos!

Respondedme si podéis, gracias!!!


Será muy divertido, eso seguro. Saludos.
GrimFregando escribió:Pero con modo historia (como llevaban los de GB).


Cuidado porque el modo historia tiene toda la pinta que no es nada RPG, sino una fase tras otra. Intercalando partidos con minijuegos.


Guay que vayan soltando info, así van entrando más ganas.
Un recorte de información que han publicado en la web, traducido. Parece que estás publicaciones van a comentar un poco los personajes, no la pondré completa, pondré lo que me parezca mas informativo sobre los personajes.





En esta primera publicación, presentaré brevemente los tipos All-Around (General) y Technical (Técnicos)
¿Cuáles de tus personajes favoritos se incluyen en estas categorías?
¡Averígualo!

PERSONAJES ALL-AROUND (GENERALES)

Los personajes versátiles, que incluyen por ejemplo a Mario, Luigi y Daisy, tienen características bien equilibradas, como lo indica el nombre del tipo. Este tipo de personaje es genial para empezar y dominar, ya que no tienen flaquezas flagrantes: sus golpes son sólidos y su velocidad es buena, lo que les permite atravesar la cancha con soltura.
Por supuesto, esto no quiere decir que todos los personajes en la misma categoría jueguen de la misma forma. Luigi, por ejemplo, tiene golpes ligeramente más débiles que Mario, pero tiene voleas fenomenales y es una fuerza a tener en cuenta en la red.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen









PERSONAJES TECHNICAL (TÉCNICOS)

Los personajes técnicos en Mario Tennis incluyen por ejemplo a Peach y Toadette. Ambos personajes tienen un excelente control de la pelota, son capaces de golpear fácilmente en los rincones más alejados de la cancha y tienen un gran juego de pies. Por ejemplo, Peach presume de tener un estilo de juego muy limpio con golpes de barrido y cambios elegantes.
Los personajes técnicos son excelentes para golpear el balón fuera del alcance de tus oponentes, especialmente una vez que hayas leído cómo tu oponente tiende a moverse. Sus disparos de zona y disparos especiales pueden no ser tan rápidos como los de otros tipos de personajes, pero logran que sus disparos estándar cuenten más. Y mientras más tiempo sigas, más posibilidades tienes de almacenar tu energía para algunos de esos disparos especiales trucados.

Imagen
Imagen
Imagen






Cada personaje tiene una peculiaridad sobre cómo juegan, y rasgos que quedan fuera del tipo de un personaje, como su altura y peso, que también afectan al juego o a lo bien que pueden contrarrestar un tipo de golpe o estrategia, también cada personaje varía la fuerza y velocidad de los disparos. Por lo tanto, comienza a pensar en cuál podría ser tu propio estilo de juego, y qué personajes podrían complementar eso, pero guarda esas selecciones para cuando pueda probarlas por ti mismo después del lanzamiento del juego.

La próxima vez, cubriremos personajes defensivos y personajes poderosos, que incluyen... a Chomp Cadenas! Espero que estés aquí para la próxima parte. ¡Te veo pronto!

Imagen
Buen rabaco se le marca a Luigi
AAAAEEEE escribió:Buen rabaco se le marca a Luigi

Mientras ponga las mismas caras del kart, sera mi main.
Sagitariogold escribió:
AAAAEEEE escribió:Buen rabaco se le marca a Luigi

Mientras ponga las mismas caras del kart, sera mi main.

https://twitter.com/xChumitox/status/95 ... 94624?s=19
dornop escribió:
GrimFregando escribió:Pero con modo historia (como llevaban los de GB).


Cuidado porque el modo historia tiene toda la pinta que no es nada RPG, sino una fase tras otra. Intercalando partidos con minijuegos.


En ningún momento ha dicho Nintendo que el modo historia sea rollo RPG como antiguamente.

Vamos, que lo podéis ir descartando porque no va a ser así. Serán partidos, con minijuegos y alguna secuencia de animación mientras vas superando las fases del mapa. Digo yo.

Lo importante para mí, después de la decepción de Ultra Smash, son las impresiones del juego y cuando salgan las primeras reviews para ver si lo pillo o no.
A ver son camelot esta gente hacen los golden sun igual tiene componentes rpg. Si solo hay que ver la musica que es el mismo espiritu.
Sagitariogold escribió:A ver son camelot esta gente hacen los golden sun igual tiene componentes rpg. Si solo hay que ver la musica que es el mismo espiritu.


Bueno, camelot ha hecho todos los Mario Tennis y casi ninguno ha tenido componentes RPG...
@Gekkouga
Solo los que tenian modo historia...
Yo ante esto siempre digo igual. Querría modo historia tipo RPG pero hasta que no se diga nada prefiero no hacerme ilusiones.

Estoy pensando en digital, que este no va a salir de la consola nunca
Pensáis que puede haber adelanto??? Hace poco leí algo (no recuerdo dónde) sobre que saliese antes de lo previsto... ¿Podría ser? Saludos!!!
MisterZodiac escribió:Pensáis que puede haber adelanto??? Hace poco leí algo (no recuerdo dónde) sobre que saliese antes de lo previsto... ¿Podría ser? Saludos!!!


Lo que dijeron en la ultima Direct es que antes del lanzamiento habra un torneo online a modo de demo, como hicieron en su momento con Splatoon y Arms
pantxo escribió:
MisterZodiac escribió:Pensáis que puede haber adelanto??? Hace poco leí algo (no recuerdo dónde) sobre que saliese antes de lo previsto... ¿Podría ser? Saludos!!!


Lo que dijeron en la ultima Direct es que antes del lanzamiento habra un torneo online a modo de demo, como hicieron en su momento con Splatoon y Arms


Ah! Pues no sabia! Genial entonces jajaja gracias por la info!
Tiene muy buena pinta el plantel. Tengo ganas de ver si voy a cambiar de main a boo por estela.
Para mi de los personajes dicho sobra o toad o toadette, para eso que me pongan un shy-guy que seguro que quedaría mas chulo y todo.

Yo espero con ansias este juego, el de 3ds no me gusto nada la verdad.
Ojala el modo historia sea como el de gba que era tope de guay, pero según he leído sera tipo avanzar de niveles en un mapa con distintos personajes y tal....

Se sabe de algo del sistema de clasificación que habrá para el online en este juego?
Más chicha, otro tipo de personajes y algún detalle más.

https://nintendotreehouse.tumblr.com/po ... dster-or-a

Personajes rápidos y que hacen trucos. Me llaman toad y Yoshi como rápidos. Dice que puedes gastar energía para hacer que corran más. Pueden ser Main en el online.
Creo que si hacen el juego nivelado, es decir que por muy bueno que sea tal personaje otro con su habilidad pueda contrarrestarle, puede ser muy muy divertido y estrategico
tonilin escribió:Creo que si hacen el juego nivelado, es decir que por muy bueno que sea tal personaje otro con su habilidad pueda contrarrestarle, puede ser muy muy divertido y estrategico


Con este se quieren centrar en el online con los torneos y tal, no creo que los hagan muy desequilibrados y si es así, nada que no pueda arreglarse con un parche.
Muchos de potencia veo yo. Contad con que amplien por picardia, defensivo, tecnico y velocidad sobretodo.
Opino lo mismo. Nivelaran y si alguno se va de madre ajustarán. Que ganas de pillarlo y si además con los torneos y el online dan personajes y cosas... De salida y a darle vicio.
Mi Main a falta de probar el juego será Yoshi casi fijo, puede que Estela si me gusta. Que ganas de partirme las raquetas!
Putas ganas le tengo a este jajaja
wilmarbolso escribió:cuando es que sale?


22 de junio
Antes de su lanzamiento se podra pobrar. Algo como se hizo con arms
Lanza Divina escribió:Leak de tres nuevos personajes.

Birdo
Diddy
Paratroopa

Que buena noticia, que BIrdo estaba muy abandonado :)
Lanza Divina escribió:Leak de tres nuevos personajes.

Birdo
Diddy
Paratroopa

Cada vez tiene mejor pinta, esperemos que el gameplay esté a la altura.
jarus escribió:
Lanza Divina escribió:Leak de tres nuevos personajes.

Birdo
Diddy
Paratroopa

Cada vez tiene mejor pinta, esperemos que el gameplay esté a la altura.


Ni lo dudo
@GrimFregando
Yo tampoco, creo que es uno de los puntos fuertes de Nintendo,pero nunca se sabe.
Dudaré entre este y el topspin = Tennis World Tour
Pues paratropa siendo volador picardia fijo otra vez
Diddy de velocidad
Y birdo velocidad tambien??
Sagitariogold escribió:Pues paratropa siendo volador picardia fijo otra vez
Diddy de velocidad
Y birdo velocidad tambien??


Birdo es algo anchita así que dudo que sea velocidad [qmparto]
jarus escribió:
Lanza Divina escribió:Leak de tres nuevos personajes.

Birdo
Diddy
Paratroopa

Cada vez tiene mejor pinta, esperemos que el gameplay esté a la altura.


A mi me preocupa más que no haya suficientes modos de juego.
Se sabe algo de shy guy?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
chezbulen escribió:Dudaré entre este y el topspin = Tennis World Tour

Son dos cosas diferentes uno es un árcade y el otro es un simulador.
Es como dudar entre el Gran Turismo y el Mario Kart
4795 respuestas
13, 4, 5, 6, 796