[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
55
26%
140
4%
23
32%
177
12%
68
15%
84
Hay 547 votos.
Four playable characters will be playable in the demo right out of the gate: Mario, Peach, Yoshi, and Bowser. While advancing through the tournament stages, players can earn points based on their performance. Five additional characters can be unlocked in the demo by gaining enough points.

Along with online tournaments, the demo includes one-off single-player tennis battles against a computer-controlled opponent. Whether battling it out online against other players or polishing their skills against the CPU, all participants can unlock a free additional costume of Mario in his traditional dungarees for use in the full game.
Parece que el juego tendrá componentes RPG, en el tráiler del modo aventura se puede apreciar.
HongKi está baneado por "Game over"
me alegro que se pueda probar a la hora del día que te de la gana.
No se sabe si se podran crear torneos propios al estilo Mario Kart, verdad?
¿Solo se podrá probar online del 1 al 4 o también pondrán una demo normal como con el Kirby? De primeras no me llama especialmente pero si lo pruebo y me mola no descarto pillarlo en algún momento.
yussufjones escribió:¿Solo se podrá probar online del 1 al 4 o también pondrán una demo normal como con el Kirby? De primeras no me llama especialmente pero si lo pruebo y me mola no descarto pillarlo en algún momento.


Esta demo también traerá opción de jugar contra la CPU.
Tenía dudas, pero cada vez más seguro que cae en día 1hype total
    Este se convertira en un must have de Switch, creo que este juego conseguira que por fin le saque partido a los Joycons y su tecnologia, porque siempre uso el mando Pro, y con este Mario sera mucho mas divertido usar el control por movimiento. Pinta juegazo para jugar tanto solo como en grupo, ya tengo ganas de picarme con los amigos a raquetazo limpio [qmparto] [enfa] jaja
Este video en español me a hypeado muchisimo por dios que ganas de empezar ya a darle caña a esos torneos online¡¡¡¡
SrAlejandro escribió:https://youtu.be/7-6UBoyylNU

Tráiler de lanzamiento ya y queda más de un mes. Cada vez entiendo menos los de "de lanzamiento".
¿Son cosas mias o en el trailer en español, ya se ve mas pulisito, con los indicadores de raquetas restantes, etc...?
Este juego me parece que tiene mucho esfuerzo. Pero el terrible juego anterior en WiiU hace que no levante mucha expectativa, lástima porque a mi me entusiasma y espero que tenga gente online.
Impresionante, qué ganas de que salga!!!
BigBoss_ escribió:
SrAlejandro escribió:https://youtu.be/7-6UBoyylNU

Tráiler de lanzamiento ya y queda más de un mes. Cada vez entiendo menos los de "de lanzamiento".


Podrían haberlo llamado de otra forma, pero bueno. Quedan dos semanas para la beta abierta, supongo que deben comenzar a promocionarlo fuerte. Además luego antes del lanzamiento estará el E3 de por medio, dónde se va a destripar el juego XD
Dios, acabo de estar jugando al Ultra Smash de Wii U por refrescar la saga un poquito...y que pena, Dios mio. Sin ser un mal juego durante los partidos, el desinteres que rezuma es impresionante. Justo, muy justito, pocos personajes, tres miseras pistas, sin torneo, sin modo historia, online sin amigos.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pantxo escribió:Dios, acabo de estar jugando al Ultra Smash de Wii U por refrescar la saga un poquito...y que pena, Dios mio. Sin ser un mal juego durante los partidos, el desinteres que rezuma es impresionante. Justo, muy justito, pocos personajes, tres miseras pistas, sin torneo, sin modo historia, online sin amigos.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por suerte nada que ver con este Aces jeje.
Páginas de la revista Famitsu. Si os fijáis veréis un nuevo personaje de los quince iniciales anunciados ;):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
SrAlejandro escribió:https://youtu.be/7-6UBoyylNU

Parece que si se podrá jugar online a dobles, pintaza tiene [oki]
Ansia viva tengo por este juego.

QUE PINTAZA
Tipoduro escribió:Ansia viva tengo por este juego.

QUE PINTAZA

Ya ves, tiene pinta de que vamos a tener un buen viciote veraniego.
Hisomaru escribió:Páginas de la revista Famitsu. Si os fijáis veréis un nuevo personaje de los quince iniciales anunciados ;):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No se ve ninguna imagen [agggtt] [agggtt]
AAAAEEEE escribió:
Hisomaru escribió:Páginas de la revista Famitsu. Si os fijáis veréis un nuevo personaje de los quince iniciales anunciados ;):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No se ve ninguna imagen [agggtt] [agggtt]

Qué raro… a mí se me ven sin problema :-?

Enlace de la noticia para quien no se le vea ^^:
https://nintendoeverything.com/scans-ro ... eler-more/
Hisomaru escribió:
AAAAEEEE escribió:
Hisomaru escribió:Páginas de la revista Famitsu. Si os fijáis veréis un nuevo personaje de los quince iniciales anunciados ;):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No se ve ninguna imagen [agggtt] [agggtt]

Qué raro… a mí se me ven sin problema :-?

Enlace de la noticia para quien no se le vea ^^:
https://nintendoeverything.com/scans-ro ... eler-more/

Es que las imágenes cogidas de Nintendo everything no se cargan en sitios externos. Sólo las ve el que las postea porque las tiene ya en la caché.
Me llama. algo la atención.Pero ya puede salir bueno, el de WIIU me parecio basura.

Estare atento a analisis, impresiones a ver como sale.
Hisomaru escribió:Páginas de la revista Famitsu. Si os fijáis veréis un nuevo personaje de los quince iniciales anunciados ;):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Cuál?
Creo que es el huesitos ese al menos en una de las fotos de ve al fondo y parece el.
Vaya pintaza tiene, no tenía ganas de jugar a un Mario Tennis desde el de Gamecube y ahora mismo me siento como un niño pequeño. Qué ilusión [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Se rumorea huesitos y shy guy que hay capturas con raquetas
Sagitariogold escribió:Se rumorea huesitos y shy guy que hay capturas con raquetas

Han salido de enemigos en el modo historia, a ver si son jugables
Sagitariogold escribió:Se rumorea huesitos y shy guy que hay capturas con raquetas


Sí, justo ayer pusimos noticia en NextN. Son imágenes de la página de Mario Tennis Aces oficial de Japón. Al Shy Guy cuesta un poquito verle porque anda un poco camuflado, pero a Huesitos se le ve de sobra vaya.
A ver que tal va de lag en online pero si va fluido puede ser un muy buen juego.
A ver si meten torneos con buenas recompensas.
Por cierto las raquetas se podran cambiar en todos los modos o solo es para el modo historia??
BigBoss_ escribió:
Hisomaru escribió:Páginas de la revista Famitsu. Si os fijáis veréis un nuevo personaje de los quince iniciales anunciados ;):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Cuál?

Spike, el bicho verde que saca bolas de pinchos de la boca en los juegos de Mario. En la primera imagen se le ve con la raqueta y haciendo su ataque especial.

No pertenece al modo historia porque se ve el círculo de energía activado para el ataque especial, el número de raquetas que tiene y la energía de las mismas.
Sagitariogold escribió:Se rumorea huesitos y shy guy que hay capturas con raquetas

Birdo también suena por ahí
Según esto el jueves que viene ponen una demo antes del torneo online:

Mario Tennis Aces, due to launch June 22 on Nintendo Switch, is getting a free demo beginning next week, and a three-day multiplayer tournament at the beginning of June. Switch owners may try out the game from June 1-3 in a pre-launch tournament, Nintendo announced this week.

The demo will be found in the free software group in the Nintendo Switch eShop beginning Thursday, May 24.


https://www.polygon.com/2018/5/17/17364 ... ndo-switch
No sera que se puede descargar el dia 24?? Y se podra jugar el dia 1??
aioma escribió:No sera que se puede descargar el dia 24?? Y se podra jugar el dia 1??


Más bien suena a que podrá jugarse a la demo de forma offline desde el día 24 y que el día 1 se abrirá un torneo.
La demo se puede descargar a partir del 24 de Mayo (veremos si deja jugar a algo offline) y el torneo Online será del 1 al 4 de Junio.
Y se supone que todos los que participen en el torneo con la demo tendrán una skin gratuita cuando el juego salga a la venta.
por lo que he visto no merece la pena reservar no?
Una gorrita, un llavero y poco mas
javierpapini escribió:por lo que he visto no merece la pena reservar no?
Una gorrita, un llavero y poco mas

Donde dan el llavero? [mad]
AAAAEEEE escribió:
javierpapini escribió:por lo que he visto no merece la pena reservar no?
Una gorrita, un llavero y poco mas

Donde dan el llavero? [mad]

https://www.xtralife.es/switch/mario-tennis-aces/25373
Imagino que pondrán primero la demo sin online para que nos vayamos adaptando a los controles antes del torneo.
No, la demo es del 1 al 4. IGN tan solo ha dicho que se podrá descargar a partir del 24, no que se pueda jugar
AAAAEEEE escribió:No, la demo es del 1 al 4. IGN tan solo ha dicho que se podrá descargar a partir del 24, no que se pueda jugar


Por la noticia de Polygon yo entiendo que son cosas separadas. Es decir, demo la semana que viene y el torneo el 1 de Junio.

"Mario Tennis Aces, due to launch June 22 on Nintendo Switch, is getting a free demo beginning next week, and a three-day multiplayer tournament at the beginning of June. Switch owners may try out the game from June 1-3 in a pre-launch tournament, Nintendo announced this week."
bloodoffaith escribió:
AAAAEEEE escribió:No, la demo es del 1 al 4. IGN tan solo ha dicho que se podrá descargar a partir del 24, no que se pueda jugar


Por la noticia de Polygon yo entiendo que son cosas separadas. Es decir, demo la semana que viene y el torneo el 1 de Junio.

"Mario Tennis Aces, due to launch June 22 on Nintendo Switch, is getting a free demo beginning next week, and a three-day multiplayer tournament at the beginning of June. Switch owners may try out the game from June 1-3 in a pre-launch tournament, Nintendo announced this week."

Yo creo que simplemente lo han escrito de manera que da lugar a equívocos. Pero ahí solo dice que solo se puede probar el juego del 1 al 3
4795 respuestas
15, 6, 7, 8, 996